[Hilo oficial] Ipad

Josezno escribió:Cómo se le meten libros en formato epub al ibooks.

Creía que se gestionaría desde itunes como el cloudreaders o el pages pero veo que no.

Espero que no me lo borren por spam

http://www.esferaiphone.com/tutoriales/ ... ato-ibook/
Vaya, pues la keynote de Apple a sido exclusiva para el iphone4, yo pensaba que dirian algo del firm4 para el ipad.
Lion_omega escribió:Vaya, pues la keynote de Apple a sido exclusiva para el iphone4, yo pensaba que dirian algo del firm4 para el ipad.

el iOS 4 es para iPhone, iTouch e iPad
eraser escribió:
Lion_omega escribió:Vaya, pues la keynote de Apple a sido exclusiva para el iphone4, yo pensaba que dirian algo del firm4 para el ipad.

Del iPad no dijeron ni mu! (acerca del iOS, de sus ventas es de lo primero que hablaron [+risas] )
AfterSun escribió:
eraser escribió:

Del iPad no dijeron ni mu! (acerca del iOS, de sus ventas es de lo primero que hablaron [+risas] )

Pero es para iPad también, créeme. De hecho, el iPad es la razón del cambio de nombre...
eraser escribió:Pero es para iPad también, créeme. De hecho, el iPad es la razón del cambio de nombre...

Si si claro, pero la versión de iOS 4.0 para iPad no llegará (palabras de Apple) hasta otoño de este año :( .
AfterSun escribió:
eraser escribió:Pero es para iPad también, créeme. De hecho, el iPad es la razón del cambio de nombre...

Si si claro, pero la versión de iOS 4.0 para iPad no llegará (palabras de Apple) hasta otoño de este año :( .

no esta tan claro el tema, dijeron que la publicidad de iads saldria para TODAS LAS PLATAFORMAS a partir del proximo 21 de junio y sin el iOS 4.0 no se puede ver la publicidad , asi que no veo tan descabellado que tambien salga para el IPAD el mismo dia ...... a mi me defraudó que la conferencia no fuese para nada enfocada al ipad, solo fue iphone iphone, apple bla bla bla iphone apple y ya esta, y su producto estrellad e la temporada solo 3 minutos de conferencia .... :-| :-| :-|
shooting_star escribió:
AfterSun escribió:

no esta tan claro el tema, dijeron que la publicidad de iads saldria para TODAS LAS PLATAFORMAS a partir del proximo 21 de junio y sin el iOS 4.0 no se puede ver la publicidad , asi que no veo tan descabellado que tambien salga para el IPAD el mismo dia ...... a mi me defraudó que la conferencia no fuese para nada enfocada al ipad, solo fue iphone iphone, apple bla bla bla iphone apple y ya esta, y su producto estrellad e la temporada solo 3 minutos de conferencia .... :-| :-| :-|

pero es que esta keynote era para el iPhone... no tiene sentido hablar de un producto (iPad) que lo único que va a tener nuevo es el S.O.... que además va a ser el mismo que el del iPhone. Así que matan dos pájaros de un tiro... y no le roban audiencia al nuevo iPhone
Lo del clon de la funda es la bomba, si las otras fundas chinas cuestan 13$ como mucho, esta que se parece a la del ipad de apple cuesta el doble y seguramente sea igual o mejor en calidad que la de apple.
Yo la funda que me pille para mi iPad (la pille el mismo día que la compre y no ha estado sin ella) es esta:
http://www.myincipio.com/product/IPAD_CASE_IPAD-114/Ultralight-feather-Hard-Shell-Case-for-Apple-iPad---Black.html

Yo la encontré en una tienda en Sevilla, y la verdad que esta muy bien. Funda rígida para la parte trasera, que se ajusta minuciosamente, y protector para la pantalla. Todo me salió por 29,95€ (algo caro) pero como hago con todos mis gadgets, fué sacarlo de su caja, y derecto al iPad.

He estado mirando el invisible Shield (lo tengo en mi iPhone e iPod) que es tremendo, pero esta de incipio me ha convencido gratamente :) .
AfterSun escribió:Yo la funda que me pille para mi iPad (la pille el mismo día que la compre y no ha estado sin ella) es esta:
http://www.myincipio.com/product/IPAD_CASE_IPAD-114/Ultralight-feather-Hard-Shell-Case-for-Apple-iPad---Black.html

Yo la encontré en una tienda en Sevilla, y la verdad que esta muy bien. Funda rígida para la parte trasera, que se ajusta minuciosamente, y protector para la pantalla. Todo me salió por 29,95€ (algo caro) pero como hago con todos mis gadgets, fué sacarlo de su caja, y derecto al iPad.

He estado mirando el invisible Shield (lo tengo en mi iPhone e iPod) que es tremendo, pero esta de incipio me ha convencido gratamente :) .

que magnifica la funda esa, son 30€ pero queda de puta madre, la de dealextreme es identica, estos chinos son la ostia, es un pecado tener este gadget y no usarlo con funda
Yo ya escarmenté de fundas de terceros, buscar paginas atrás si quereis.
Ahora estoy a la espera de que me envien la funda oficial de Apple
¿Alguien me puede hacer el favor de loguearse en la store? http://store.apple.com/es (Cuenta-->Informacion de tu cuenta) Es que llevo dias intentando hacer un pedido y no me deja desde ningun ordenador de mi casa con ningun navegador (he probado en 2 ordenadores con firefox, iexplorer, chrome, safari, tambien he probado desde mi ipod...) y nada, que no me deja loguearme ni hacer el pedido. ¿Es problema de mi red o no funciona para nadie?

EDIT: Ya me va, era el ruter. ;)
shooting_star escribió:
AfterSun escribió:

Ya confirmo Apple cuando saco el iPAd que el iOS 4 saldría para el mismo mas tarde que el del iPhone. Pero vamos, que tampoco nos vamos a morir por un par de meses. Si os dais cuenta, el iPad tiene la versión 3.2 que en el iPhone no existe.
Yo llevo ya mucho tiempo oyendo a la gente hablar en contra del iPhone o ipad por que no tiene multitarea, yo personalmente no la hecho en falta, pienso que un iPhone o un ipad no tienen ni deben tener el ultimo procesador el mas potente ni mas rápido, una aplicación funcionando al 100% me vale no 2 aplicaciones abiertas ralentizando el aparato.
Por eso pienso que la multitarea esta bien pero no es fundamental a no ser que se consiga hacer funcionar bien sin ahogar el gadget.
Es mi humilde opinión y me gustaría que si estoy equivocado me corrijáis.
shooting_star escribió:no esta tan claro el tema, dijeron que la publicidad de iads saldria para TODAS LAS PLATAFORMAS a partir del proximo 21 de junio y sin el iOS 4.0 no se puede ver la publicidad , asi que no veo tan descabellado que tambien salga para el IPAD el mismo dia ...... a mi me defraudó que la conferencia no fuese para nada enfocada al ipad, solo fue iphone iphone, apple bla bla bla iphone apple y ya esta, y su producto estrellad e la temporada solo 3 minutos de conferencia .... :-| :-| :-|

Hombre, yo supongo que con TODAS LAS PLATAFORMAS se refería a las que comparten OS, es decir, el iPhone y el iPod Touch, porque el del iPad es una variación del mismo. Que no se hablase apenas del iPad en la conferencia a ti te decepcionó, pero piensa que igual a otros les alivió, puesto que desde enero, el 90 o 95% de las noticias relacionadas con Apple han ido en torno al iPad, y dado que lo que toca ahora es promocionar el iPhone nuevo y su actualización en el OS, tampoco me parece nada descabellado. Más fuerte me parece que ni mencionaran el Safari 5 para Mac OS, actualización que nos llegó sigilosamente al día de después sin previo aviso ni fuegos artificiales....

Robertounocero escribió:Yo llevo ya mucho tiempo oyendo a la gente hablar en contra del iPhone o ipad por que no tiene multitarea, yo personalmente no la hecho en falta, pienso que un iPhone o un ipad no tienen ni deben tener el ultimo procesador el mas potente ni mas rápido, una aplicación funcionando al 100% me vale no 2 aplicaciones abiertas ralentizando el aparato.
Por eso pienso que la multitarea esta bien pero no es fundamental a no ser que se consiga hacer funcionar bien sin ahogar el gadget.
Es mi humilde opinión y me gustaría que si estoy equivocado me corrijáis.

a quien llora porque el iPhone/iPod/iPad a día de hoy no tiene multitarea, que me lo diga que se lo cambio por mi Nokia 5800, van a descubrir las "bondades" de la multitarea sobre un terminal que a veces no puede ni con una sola aplicación....
Buenas tardes

Ayer me compre la funda oficial de apple para el iPad y contento; tiene una pega por lo que he podido probar...que impide poder enganchar el ipad a la base de carga especifica que tambien le compre y que permite ademas de cargar tener el aparato a modo de pantalla horizontal.

el camera kit si que he comprobado que esta mas que desaparecido....
manolillor escribió:Buenas tardes

Ayer me compre la funda oficial de apple para el iPad y contento; tiene una pega por lo que he podido probar...que impide poder enganchar el ipad a la base de carga especifica que tambien le compre y que permite ademas de cargar tener el aparato a modo de pantalla horizontal.

el camera kit si que he comprobado que esta mas que desaparecido....

¿Dónde encontraste la funda y el dock? Por que yo sigo sin encontrarla por ningún sitio XD. Gracias.

Un saludo!
A ver si me podéis aclarar una cosa, el no ser un dispositivo multitarea significa, que por poner un ejemplo, no puedo navegar por internet mientras escucho música ¿no?
edurratia escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa, el no ser un dispositivo multitarea significa, que por poner un ejemplo, no puedo navegar por internet mientras escucho música ¿no?

Eso parece ser, (te lo digo de oidas porque yo no tengo el cacharro). A mi personalmente me parece una barbaridad pagar 500 euros por un aparato tan limitado. Por mucho logo de la manzana que lleve, y lo digo siendo poseedor de un macbook y un macmini.
edurratia escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa, el no ser un dispositivo multitarea significa, que por poner un ejemplo, no puedo navegar por internet mientras escucho música ¿no?

No, precisamente eso sí que puedes hacerlo (como en toda la gama de iPod Touch y de iPhone), puedes escuchar música y hacer lo que te plazca mientras. Pero fuera de esas aplicaciones (hasta la llegada del iOS 4) y alguna aplicación mas que se me escapa nativas de apple, no podrás por el momento (bueno con jail si que puedes [+risas] ).
a quien llora porque el iPhone/iPod/iPad a día de hoy no tiene multitarea, que me lo diga que se lo cambio por mi Nokia 5800, van a descubrir las "bondades" de la multitarea sobre un terminal que a veces no puede ni con una sola aplicación....

Ese es el movil que cuando pasas las fotos rapidamente se bloquea?
Es que uno de mi curro tiene un nokia tactil y si pasas las fotos con el dedo muy rapido se queda chope.
grillo007 escribió:

Eso parece ser, (te lo digo de oidas porque yo no tengo el cacharro). A mi personalmente me parece una barbaridad pagar 500 euros por un aparato tan limitado. Por mucho logo de la manzana que lleve, y lo digo siendo poseedor de un macbook y un macmini.

A mi me parece que está limitado dependiendo del uso que tengas pensado darle.

Yo he comprado el iPad para que sea el sustituto de mi portátil. Y, de momento, desempeña mejor dichas funciones.

El uso que le daba a mi portátil, y que ahora realizo con el iPad, es: entrar a Internet desde la biblioteca, casa de la novia, leer documentos de todo tipo y, muy de vez en cuando, modificar algún documento.

Con el iPad hago todo eso (lo único que resulta más incomodo es modificar un documento, aunque el teclado va muy bien); pero además he ganado todo esto: poder ver pelis desde la cama, entrar a Internet en cualquier momento y en menos de 5 segundos, tener una bateria de más de 10 horas de duración y un peso mucho más pequeño.

Por supuesto, tiene sus contras: no tiene USB ni lector de CD, y para sacarle el máximo rendimiento es necesario jailbrakearlo. Aparte, no está pensado, como ya he puesto antes, para hacer documentos desde cero.
Pero es que yo todas esas facetas las realizo en mi iMac de sobremesa.

Por lo tanto, sigo diciendo que el iPad estará limitado sólo para determinadas personas.

ahora mismo no es multitarea, pero si puedes escuchar musica mientras haces cualquier otra cosa.

en octubre será multitarea.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
En Media Markt (en Coruña al menos) venden ya la funda oficial de Apple.
Bueno pues otro más con el Ipad, pero tengo un problemón, despues de Jailbrekearlo y ponerlo fino, las apps bajadas del **SPAM** no me las transfiere al Itunes, tengo la opción de Itunes sync activada y tengo también me baje el appsync.

¿Que hago mal?
Alguien que utilice el iPad con el mifi 2352 de vodafone? Es que el iPad se a desconectado del wifi 2 o 3 veces y me a parecido raro, si alguien sabe como solucionarlo... Saludos
Piriot escribió:Bueno pues otro más con el Ipad, pero tengo un problemón, despues de Jailbrekearlo y ponerlo fino, las apps bajadas del **SPAM** no me las transfiere al Itunes, tengo la opción de Itunes sync activada y tengo también me baje el appsync.

¿Que hago mal?

me pasaba lo mismo que a ti y al final lo que tienes que hacer es pasar las ipa o app a itunes directamente y luego sincronizar el ipad, sinó no te sincronizará y te borrara lo instalado con el **SPAM**, es la unica forma de que no te las borre ..... pero vamos que lo probé mil y una veces y me borro todo mil y una veces mas jajajaja

por lo demas, tras casi casi 1 mes y medio con mi IPAD puedo darme por MUY SATISFECHO con el producto, totalmente adecuado a mis necesidades y suple con todo lo que me esperaba asi que a la gente que este un poco indecisa, adelante !!!! ;) ;) ;)
wuanillo escribió:Alguien que utilice el iPad con el mifi 2352 de vodafone? Es que el iPad se a desconectado del wifi 2 o 3 veces y me a parecido raro, si alguien sabe como solucionarlo... Saludos

Yo, y no se me desconecta nunca. Te recomiendo que lo liberes y lo desbloquees, verás como va mas rápido y se te solucionan algunos problemas.
shooting_star escribió:
Piriot escribió:Bueno pues otro más con el Ipad, pero tengo un problemón, despues de Jailbrekearlo y ponerlo fino, las apps bajadas del **SPAM** no me las transfiere al Itunes, tengo la opción de Itunes sync activada y tengo también me baje el appsync.

¿Que hago mal?

me pasaba lo mismo que a ti y al final lo que tienes que hacer es pasar las ipa o app a itunes directamente y luego sincronizar el ipad, sinó no te sincronizará y te borrara lo instalado con el **SPAM**, es la unica forma de que no te las borre ..... pero vamos que lo probé mil y una veces y me borro todo mil y una veces mas jajajaja

por lo demas, tras casi casi 1 mes y medio con mi IPAD puedo darme por MUY SATISFECHO con el producto, totalmente adecuado a mis necesidades y suple con todo lo que me esperaba asi que a la gente que este un poco indecisa, adelante !!!! ;) ;) ;)

Pero a mí me pasa diferente a tí, a mí es que ni siquiera me pasa las aplicaciones, no me borra nada, únicamente que no transfiere las ç
"compras" de **SPAM**

PD.: Corregido, para los que tengais el problema, restaurais el ipad desde itunes y lo dejáis de fábrica, una vez restaurado lo sincronizáis desde itunes y os bajáis una aplicacion desde itunes y la instalais, luego pasar spirit, bajarse **SPAM** y appsync y muy importante reiniciar el ipad y luego sincroniza perfectamente con itunes
Los que lleven esperando la microsim de movistar desde mayo, no espereis mas , podeis ir al corteingles mas cercano donde os lo gestionan y en un momento teneis vuestra microsim activada.

saludos.
A ver os comento un problema (creo que lo es) que tiene la batería de mi iPad. La semana pasada, puse a cargar mi iPad aproximadamente cuando le quedaba un 25%, indicandome que estaba la carga completa al 98%.

Leyendo y tal, ví que para solucionar eso, era necesario espera a que se descargase la batería, y volverlo a cargar por completo. Eso hice, y mi iPad volvió a estar al 100% de batería. Pero hoy, cuando le quedaba un 8%, decidí volverlo a cargar (sin esperar a que se descargase por completo) y cuando he ido a comprobar si estaba cargado, solo estaba al 98% de nuevo :( .

No se si solo será mi iPad, o si es algo normal, o si para que se cargue por completo tengo que esperar a que se descargue entera, pero teniendo 2 semanas, ya me estoy empezando a mosquear.

Bueno ver si alguien me puede comentar como le va al suyo, si es normal lo mío, o si llamar a apple para que lo miren es una locura. Gracias de antemano.
Buenas, yo no tengo ningún problema con la batería como comentaba AfterSun, pero me ha dado la sensación, igual era el mp3 o algo, que "crujía" o petardeaba el altavoz con el volumen a tope.. igual al ser un altavoz mono es normal, o igual era el mp3 por si acaso en ajustes he limitado el volumen un poco.. habéis estado con la música con el a tope?

1 Saludo.

Creo que soy un poco paranoico. [360º]
Alguien me podría decir alguna web donde poder ver temas para iPad disponibles en cydia??? Me apetece cambiar un poco [carcajad] .
AfterSun escribió:A ver os comento un problema (creo que lo es) que tiene la batería de mi iPad. La semana pasada, puse a cargar mi iPad aproximadamente cuando le quedaba un 25%, indicandome que estaba la carga completa al 98%.

Leyendo y tal, ví que para solucionar eso, era necesario espera a que se descargase la batería, y volverlo a cargar por completo. Eso hice, y mi iPad volvió a estar al 100% de batería. Pero hoy, cuando le quedaba un 8%, decidí volverlo a cargar (sin esperar a que se descargase por completo) y cuando he ido a comprobar si estaba cargado, solo estaba al 98% de nuevo :( .

No se si solo será mi iPad, o si es algo normal, o si para que se cargue por completo tengo que esperar a que se descargue entera, pero teniendo 2 semanas, ya me estoy empezando a mosquear.

Bueno ver si alguien me puede comentar como le va al suyo, si es normal lo mío, o si llamar a apple para que lo miren es una locura. Gracias de antemano.

He puesto a cargar mi ipad cuando estaba al 20% cuando me ha indicado que estaba cargado al 100% lo he desenchufado y me pone directamente 98%, me está pasando igual que a tí.

PD.: Lo he vuelto a enchufar aún indicándome que estaba cargado y ahora al desenchufarlo me ha marcado 100%, de momento se ha solucionado.
que paranoicos que sois XD
the_gooseman escribió:que paranoicos que sois XD

jajaja un poco si que lo soy xDDD, pero ahora voy a volver a esperar que se descargue por completo, a ver si así se soluciona.
Ayuda de urgencia!! No puedo agregar ninguna repo al Cidya ni ver los nuevos cambios!! Me dice error refreshing data http!! He intentado metiendo spirit de nuevo pero pasa igual, he renombrado el http a HTTP y me dice que no se pudo inciiar correctamente, he revisado los permisos y todo está bien!! heeelp!!
ViNsEDj escribió:Ayuda de urgencia!! No puedo agregar ninguna repo al Cidya ni ver los nuevos cambios!! Me dice error refreshing data http!! He intentado metiendo spirit de nuevo pero pasa igual, he renombrado el http a HTTP y me dice que no se pudo inciiar correctamente, he revisado los permisos y todo está bien!! heeelp!!

Pues si ya has empezado a toquetear con el Spirit, restaura todo y vuelve hacerle el jailbreak y lo tendras todo ok.
bueno chicos yo he puesto mi iPad en venta en el foro de informática, el de 16 gb se me queda corto, a si que me tengo que pillar el de 64 gb. Al principio pensaba que con 16 era suficiente pero para este gadget se queda muy corto tal cifra.
Piriot escribió:
AfterSun escribió:A ver os comento un problema (creo que lo es) que tiene la batería de mi iPad. La semana pasada, puse a cargar mi iPad aproximadamente cuando le quedaba un 25%, indicandome que estaba la carga completa al 98%.

He puesto a cargar mi ipad cuando estaba al 20% cuando me ha indicado que estaba cargado al 100% lo he desenchufado y me pone directamente 98%, me está pasando igual que a tí.

PD.: Lo he vuelto a enchufar aún indicándome que estaba cargado y ahora al desenchufarlo me ha marcado 100%, de momento se ha solucionado.

Me pasa con mi ipod touch y creo que es completamente normal. Nada mas desenchufarlo te marca 98%, pero tras poco tiempo me vuelve a subir a 100.
Piriot escribió:bueno chicos yo he puesto mi iPad en venta en el foro de informática, el de 16 gb se me queda corto, a si que me tengo que pillar el de 64 gb. Al principio pensaba que con 16 era suficiente pero para este gadget se queda muy corto tal cifra.

mirate el hilo, cuando he visto este mensaje me han hecho los ojos chiribitas xD
hilo_hilo-oficial-ipad-una-nueva-plataforma-para-jugar_1441304

Hola, aquí os dejo el enlace a mi post de Juegos ya que no hay ninguna sección similar, por si os interesa... saludos.
Locks Quest escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-ipad-una-nueva-plataforma-para-jugar_1441304

Hola, aquí os dejo el enlace a mi post de Juegos ya que no hay ninguna sección similar, por si os interesa... saludos.

Muy buena iniciativa, me pasaré normalmente por alli [oki] .
Piriot ha desaparecido el hilo de c/v de tu ipad. Ya no esta en venta? De todas maneras te he enviado un MP.
Lion_omega escribió:
ViNsEDj escribió:Ayuda de urgencia!! No puedo agregar ninguna repo al Cidya ni ver los nuevos cambios!! Me dice error refreshing data http!! He intentado metiendo spirit de nuevo pero pasa igual, he renombrado el http a HTTP y me dice que no se pudo inciiar correctamente, he revisado los permisos y todo está bien!! heeelp!!

Pues si ya has empezado a toquetear con el Spirit, restaura todo y vuelve hacerle el jailbreak y lo tendras todo ok.

Pffff y borrar todo?bufff si puede que se solucione, pero seguro ue con el tiempo vuelve...seguro que es x algun pakete que se ha instalado....grgrgggrgrgr
El **SPAM** es a mi, o va mas lento en cargar las categorías que un caracol con reuma??? Es totalmente frustrante [+furioso] [carcajad] .
AfterSun escribió:El **SPAM** es a mi, o va mas lento en cargar las categorías que un caracol con reuma??? Es totalmente frustrante [+furioso] [carcajad] .

A mí también me va lentísimo, por lo que lo he dejado de usar para descargar, sólo lo miro para ver qué hay nuevo [+risas].

Edit: Por cierto, Locks Quest, me he suscrito a tu hilo [beer]

Un saludo!.
lobovilches escribió:Piriot ha desaparecido el hilo de c/v de tu ipad. Ya no esta en venta? De todas maneras te he enviado un MP.

Pedí que lo movieran a otros, ya que lo puse equivocadamente en informática te paso el link

hilo_vendo-ipad-16-gb_1442790#p1720551054
16370 respuestas