grillo007 escribió:edurratia escribió:A ver si me podéis aclarar una cosa, el no ser un dispositivo multitarea significa, que por poner un ejemplo, no puedo navegar por internet mientras escucho música ¿no?
Eso parece ser, (te lo digo de oidas porque yo no tengo el cacharro). A mi personalmente me parece una barbaridad pagar 500 euros por un aparato tan limitado. Por mucho logo de la manzana que lleve, y lo digo siendo poseedor de un macbook y un macmini.
A mi me parece que está limitado dependiendo del uso que tengas pensado darle.
Yo he comprado el iPad para que sea el sustituto de mi portátil. Y, de momento, desempeña mejor dichas funciones.
El uso que le daba a mi portátil, y que ahora realizo con el iPad, es: entrar a Internet desde la biblioteca, casa de la novia, leer documentos de todo tipo y, muy de vez en cuando, modificar algún documento.
Con el iPad hago todo eso (lo único que resulta más incomodo es modificar un documento, aunque el teclado va muy bien); pero además he ganado todo esto: poder ver pelis desde la cama, entrar a Internet en cualquier momento y en menos de 5 segundos, tener una bateria de más de 10 horas de duración y un peso mucho más pequeño.
Por supuesto, tiene sus contras: no tiene USB ni lector de CD, y para sacarle el máximo rendimiento es necesario jailbrakearlo. Aparte, no está pensado, como ya he puesto antes, para hacer documentos desde cero.
Pero es que yo todas esas facetas las realizo en mi iMac de sobremesa.
Por lo tanto, sigo diciendo que el iPad estará limitado sólo para determinadas personas.