[Hilo oficial] Ipad

la funda cierra con iman o con boton?
La funda cierra con imán.
Es la misma que devolví yo por lo que me hacia la luz por tapar el sensor, se nota que las primeras fundas de terceros no contaban con ese detalle.
Para los que tengáis problemas con el buffering de Youtube, yo llevaba con este problema 2 dias y de momento ya lo he solucionado y os voy a comentar como:

Os vais a Ajustes y os vais a Safari, tenéis que borrar el historial y las cookies, de esta manera he vuelto a acceder al Youtube y ahora carga rapidísimo, no se que narices tendrá que ver el Safari con el Youtube, pero como os comento desde que he echo esto el Youtube vuela.
Stoy pendiente de comprame el kit camera, pero tengo algunas dudas, lo quiero solo para meter películas, y no se que tipo de memoria me vendrá mejor si un pen de 16 gb o una memoria sd de 16 también, prefiero la memoria ya que abulta menos pero la duda es si no será lenta para ver películas, y si podrá mover hasta 720p o me relentizara, y en ese caso que diferencia hay que sea de clase 4 o 6??el kit camera solo acepta sd verdad? Gracias y saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Con el kit camara se pueden ver videos desde una tarjeta sin importarlos al iPad?
Que yo sepa ahora mismo no se sabe mucho de como va a acabar el kit conection camera con la lectura de dispositivos USB, de momento han conectado un disco duro y atraves de una Mac, a si pues yo creo que todavía es demasiado prondo para saberlo. Eso o yo me estoy perdiendo algo
KrlYt0$ escribió:
-rogue- escribió:
KrlYt0$ escribió:Yo pedí un 3G de 32 GB el lunes y según el correo y seguimiento de Apple me llega mañana. Me extraña muchísimo, y pienso que en todo caso llegará el dock y el cable VGA que pedí también. La cosa es que en la web de Apple aparecen como enviados los 3 artículos...

¡¡Ojalá sea así!!
Pues a ver si me podeis hacer un favor, si realmente lo recibis en la fecha que os dice avisarme para anular la reserva en la tienda y pedirlo en la apple store.

Muchas gracias.

Puntual como la vida misma. Acaba de llegar mi iPad 3G de 32 GB. ¡¡¡Lo pedí el lunes!!! (En la Apple Store online) Sin palabras.
Gracias.
Con el ifile puedes acceder al usb, si le pones un pen puedes ver los archivos con el ifile.
Tambien puedes pasar las fotos al ipad SIN NECESIDAD DE SINCRONIZAR ni usar el ifile.

En el pen o en la sd te creas una carpeta que se llame DCIM, en la carpeta metes las fotos y videos y al conectar al ipad las pasas del tiron sin sincronizar.
Pero puedes pasar archivos entre el ifile y usb que no sean fotos, es decir, puedes cortar y pegar entre ambos dispositivos??, de ser así estoy tardando en comprarlo.
Piriot escribió:Pero puedes pasar archivos entre el ifile y usb que no sean fotos, es decir, puedes cortar y pegar entre ambos dispositivos??, de ser así estoy tardando en comprarlo.

Claro que puedes, sean PDF's, docs, ebooks, avis' etc... con el ifile creas marcadores en cada carpeta que te interese y solo es copiar y pegar, aqui tienes un video donde se muestra como http://www.youtube.com/watch?v=vYzq3b_AEtE en el video parece mas complicado de lo que es, ya te digo que es copiar y pegar.

Yo lo tengo pedido a la store, me ponia fecha de entrega mitad de julio [mad] lo veo imprescindible por la capacidad, me pille el de 16Gb y para la camara de fotos en vacaciones lo veo imprescindible tambien.
Voy a por uno, luego os cuento.
PREGUNTA TONTA

El Ipad como se sincroniza con el pc de sobremesa o con el iTunes? se necesita bluetooth o como pq por usb no va ...como va eso como le paso archivos mios si no tengo el connection camera??????????
rrax escribió:PREGUNTA TONTA

El Ipad como se sincroniza con el pc de sobremesa o con el iTunes? se necesita bluetooth o como pq por usb no va ...como va eso como le paso archivos mios si no tengo el connection camera??????????

Se sincroniza con Itunes, da igual que lo tengas en un portatil que en un ordenador de sobremesa, se sincroniza con el cable de carga o por wifi si quieres cuando tengas el jailbreak echo.
El conection camera es para conectar un penedrive y pasarte archivos.
Pero entiendo que el uso que decís del kit camara y el ifile es para iPads con jailbreak hecho.

Lo digo porque yo no lo tengo jailbreakeado ni me interesa hacerlo.
Si, tienes que tener el jail echo.
Josezno escribió:Pero entiendo que el uso que decís del kit camara y el ifile es para iPads con jailbreak hecho.

Lo digo porque yo no lo tengo jailbreakeado ni me interesa hacerlo.

Estas tardando en hacerlo, :) 100 x 100 recomendable
Servicio OnLive en iPad

http://www.youtube.com/watch?v=zpFzpF0msrU

Este servicio se acaba de lanzar en USA y, al parecer, con muy buenos resultados.
algun sitio fisico con stock en Madrid?????????????????????

no tiene ni Diosssss
rrax escribió:algun sitio fisico con stock en Madrid?????????????????????

no tiene ni Diosssss

lo mismo en barcelona, ni gota. [buuuaaaa]
Eci Arabial, granada, han recibido hoy, pero la demanda ha sido brutal, todos vendidos.
En CI Sabadell les sobra un 32 3G ;) me han llamado y les he dicho que ya lo tenia ;)
katxan escribió:
Damocles escribió:Buenas hijos del sufrimiento Ipad, después de que me pegué un viaje a Tenerife para comprarlo, de que se agotaron a la hora y tres cuartos y me quedé sin el, de que llevo semanas llamando cada dia a todos sitios, y de tener prereservas en dos CI, ayer llamo al Media Markt de Sant Cugat y estaban que se salian ... habian en las estanterias!!! pero esto que es lo que es? pues eso ya está el de 32 Gb en casa con 3G que el GPS es muy importante para mi.

Una pregunta de novatillo, con el jail break se pueden "probar" las aplicaciones por ejemplo la hoja de calculo o la de F1 antes de comprarlas? es que la de F1 sin nisiquiera una demo vale 35 y la de GPS de España (Que tiene muy buena pinta) más de lo mismo, y os diré más si alguien me dice que la del GPS es la ostia no m e importa pagarla sin probarla, pero ... la de la F1 por más que me digan que es maravillosa, necesito saber si me vale la pena.

Con el jailbreak puedes "probar" todo. Siempre que estén disponibles en repositorios o para descargar por internet. Pero vamos, creo que están disponibles para "probar" prácticamente todos los programas que existen para iPad.

Pues no, hay bastantes para probar pero ni de coña todos.
Pues yo todavia estoy por encontrarme con uno que no esté en los repositorios más habituales. Si no están todos, pocos faltarán. Otra cosa es que el buscador del **SPAM** falle más que una escopeta de feria, cantidad de veces me ha ocurrido que no encuentra el programa a través del buscador y luego navegando por los menús resulta que sí que está disponible para instalar.
El **SPAM** no tiene todos los programas que hay, antes están en muchos sitios pero ya te digo que hay un montón que no están en ningún sitio.
Dave&Fran escribió:

no tiene ni Diosssss

En mediamarkt de Barcelona tienen stock de ipads, fundas, y kit de fotos para 200por lo menos !!!! Cuando fui ti estaban descargando y volví al día siguiente y seguía todo allí ;) ;) ;)
pùes se ve q solo os lo mandan para alli pq en Madrid los traen de 10 a15 como mucho
shooting_star escribió:
Dave&Fran escribió:

no tiene ni Diosssss

En mediamarkt de Barcelona tienen stock de ipads, fundas, y kit de fotos para 200por lo menos !!!! Cuando fui ti estaban descargando y volví al día siguiente y seguía todo allí ;) ;) ;)

En que Mediamarkt lo viste ? a mi me interesa el de 64 GB Wifi ...
A vuestro juicio, ¿cuales son los mejores juegos para iPad? La mayoría me parecen una puta mierda, sinceramente, solo los más sencillitos estilo puzzle creo que merecen algo la pena. Podríamos hacer una lista de juegos recomendados para el iPad.

Estos son mis favoritos:

Bejeweled 2

Imagen

El típico juego de unir varios objetos iguales para hacerlos desaparecer. Simple y adictivo, como todos los de este estilo. En realidad es un juego del iPod, pero es totalmente compatible y como no se basa en los gráficos, no pierde nada al ampliarlo al tamaño del iPad.

Plants vs. Zombies

Imagen

Conocido juego de estrategia que en principio nació en pc y que se maneja y adapta estupendamente a las características del iPad.

Angry birds

Imagen

Otro juego simplón y adictivo: se trata de lanzar pájaros con un tirachinas para derribar las estructuras de los cerdos y acabar con ellos.

Roswell fighter

Imagen

Clásico matamarcianos.
shooting_star escribió:
Dave&Fran escribió:

no tiene ni Diosssss

Tenian camara kits??? Cago en todo, en cual? Yo lo tengo pedido en la applestore con entrega el 2 de agosto [+furioso] Si se cancela un pedido, hay muchos problemas para que te devuelvan el dinero si ya te lo han descontado de la cuenta??
El Angry Birds es MUY adictivo xD

Los otros tres no los he probado; a ver si me agencio con el Plants vs. Zombies que parece adictivo.

Pero... eso mejor en el hijo de videojuegos para iPad ;)
Ah, no sabía que existía tal cosa.
a ver si van apareciendo los camera kits ..porque hasta la semana pasada eran un milagro....

saludos

Tenian camara kits??? Cago en todo, en cual? Yo lo tengo pedido en la applestore con entrega el 2 de agosto [+furioso] Si se cancela un pedido, hay muchos problemas para que te devuelvan el dinero si ya te lo han descontado de la cuenta??

Posas en el mediamarkt de hospitalet de llobregat y tenían de todo de verdad, desde fu das de Apple hasta cargadores y kitts de foto, vaya completito el stand de Apple [boing] [boing]
shooting_star escribió:

Posas en el mediamarkt de hospitalet de llobregat y tenían de todo de verdad, desde fu das de Apple hasta cargadores y kitts de foto, vaya completito el stand de Apple [boing] [boing]

Joder, y en la store hasta agosto nada, tiene huevos... alguien sabe si te devuelven el dinero si cancelas un pedido que ya te han cobrado??
Una preguntilla rapida y supongo que tonta...

Vereis estoy muy interesado en un Ipad y en mi caso si que es imprescindible poder realizarle jailbreak. La cuestion es que he visto que hoy, creo, salio el iOS4... pero creo que solo para Iphone/Ipod no ? Lo digo por que no se hasta que version del iOS del Ipad se le puede meter el jail. Dicho de otro modo mas claro: Si a dia de hoy pido un Ipad a la pagina de Apple el cacharro que me llegue le podre realizar el Jail sin problemas ? Y otra cosa, hasta cuando puedo esperar ? Quiero decir, se sabe alguna fecha estimada a partir de la cual se empiece a enviar con el sistema actualizado y si esto pueda suponer algun impedimento para el jailbreak ?

Gracias compañeros.
El iOS4 no estará disponible para el iPad hasta el otoño, según dicen.
Buenas

Me acaba de llegar el ipad y para colmo me he comprado otro en el corte, tengo 2 de 64 gb's 3g ;).... Uno se lo voy a regalar a mi hermana que es su cumpleaños.

Que pasos me recomendais primero.

Cargar la bateria al máximo antes de usarlo ? o esperar a que se descargue por completo la primera vez y cargarlo ya del todo ?

Voy a hacer el jail con el spirit, me recomendáis hacerlo antes de sincronizarlo con el mac o da igual hacerlo después.

Por ultimo como se lo voy a regalar a mi hermana, si ella lo configura en su mac no tendrá problemas no, con el jail esho y todo eso ;).

saludos y thx de antemano.

Saludos.
Ayer me llego el mio [360º] una semana antes de lo esperado [buenazo]

Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.

Al conectarlo al ordenador por USB no se carga la batería, es esto normal? Solo se puede hacer con el adaptador de corriente?

El adaptador de corriente del ipad me serviría para mi ipod nano de 5a generación?

Como averiguo la dirección MAC del wifi del Ipad para conectarlo a la red wifi de mi casa?

Muchas gracias.
Erznal escribió:Ayer me llego el mio [360º] una semana antes de lo esperado [buenazo]

Tengo varias dudas a ver si me podéis ayudar.

Al conectarlo al ordenador por USB no se carga la batería, es esto normal? Solo se puede hacer con el adaptador de corriente?

El adaptador de corriente del ipad me serviría para mi ipod nano de 5a generación?

Como averiguo la dirección MAC del wifi del Ipad para conectarlo a la red wifi de mi casa?

Muchas gracias.

Ya se comentó que algunos puertos usb no suministraban la potencia necesaria para cargar el ipad, según tengo entendido hay unos drivers circulando por internet que corrigen este problema, busca en google que lo sacarás rápido.
Para conectar el ipad al wifi de tu casa no necesitas la MAC, a no ser que lo hagas con otros métodos.

El adaptador de corriente te va a funcionar perfectamente para tu ipod.

Disfrútalo.
Necesitara la MAC ya que usara un sistema de filtrado por MAC para evitar conexiones de equipos no autorizados.

Sorry yo no puedo ayudarte, aun no tengo el mio asi que ni idea de como se mira ese dato, pero vamos no creo que sea muy complicado averiguarlo en alguna opcion del sistema. En el peor de los casos y si no lo averiguas y tienes prisa desactiva unos minutos el filtrado, conectalo y mira los datos en la gestion del router. Una vez lo sepas activa de nuevo los filtros y añade la nueva MAC.
Para saber la Mac de tu dispositivo con iOS hacemos lo siguiente: Ajustes ==>General==>Información==>Dirección de Wi-Fi [360º]

PD: Como se supone que se meten los pdfs en el iBooks??
AfterSun escribió:Para saber la Mac de tu dispositivo con iOS hacemos lo siguiente: Ajustes ==>General==>Información==>Dirección de Wi-Fi [360º]

Eso se podrá hacer cuando tengamos el iOS 4 para ipad.
Si alguien es de Jaén y encuentra algún sitio que me lo diga, porque en el corte ingles vaya tela, entro le pregunto al tio y directamente ser rie :cool: y me dice que no saben cuando les entraran que si quiero reservar.... eso ayer.... anda y te pelas macho
Piriot escribió:
AfterSun escribió:Para saber la Mac de tu dispositivo con iOS hacemos lo siguiente: Ajustes ==>General==>Información==>Dirección de Wi-Fi [360º]

Eso se podrá hacer cuando tengamos el iOS 4 para ipad.

actualiza la app ibooks, ya trae soporte de pdf.
bueno pues ayer me agencié con el dock para el ipad oficial de apple y el cable cargador official de enchufe + transformador + cable USB , total lo pagaba la empresa jajaja, 60 euretes y me ha quedado completamente de vicio, vale que el soporte del dock es una pijada, porque lo es, que un trozo blanco con un concector valga 30 euros, no veas .... pero vale la pena la verdad, ahora lo tengo en el comedor alli puestecito y parece el libro de los 10 mandamientos jajajaja una obra vamos !!!! ;) ;) ;) ;) ;)
Llevo todo el día trasteando con el mio y configurando el que le voy a regalar a mi hermana hehe ;).

Se sale el bisho, le he instalado de tooo y sin problemas.
Me recomendais alguna funda y protectores en especial ?¿, es que lov eo un poco fragil :_/.
Y a mi hermana veo que el va a durar dos días.

Saludos.
¿Hay alguna forma de no instalar una actualización de una aplicación y evitar que aparezca la notificación?

Es que hay un juego de iPhone, que juego en el iPad, que han actualizado para el iOS4 y dicha actualización no funciona en el iPad, con lo que tengo perenne el aviso y me molesta.
Muchas gracias a todos por responder [beer]
Los que teneis iphone y ipad habeis actualizado a iTunes 9.2?? lo pregunto por el aviso de hace unos dias del Dev-Team

Imagen

Si actualizas no podremos usar spirit nunca mas? o con otro PC que tenga una version de iTunes anterior si que podremos? Y si no podremos usarlo nunca mas, son compatible el Redsn0w o el Sn0wBreeze con el iPad??
16369 respuestas