[Hilo oficial] Ipad

Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.
No se si es tan urgente como para pagar semejantes diferencias de precio, pero yo no las pagaba desde luego. Si el de 16GB sin 3G no llega a los 500€.

Si tienes un MM cerca puedes ir a ver si lo tienen, si no pues yo lo encargaría en la pagina oficial, es una barbaridad la diferencia de precios. He mirado en la pagina de Fnac por curiosidad y también pone que tarda de 10 a 15 días.
No, no, por supuesto que no les voy a regalar el dinero, una cosa son 20 o 30 euros de diferencia y otra eso, la cuestion de tenerlo para ya, es que he pillado la varicela, a la vejez, y tengo que estar 10 dias sin salir de casa, y asi estos dias aprovechaba, mañana ira mi mujer al mm, si no hay lo pedire a la web de apple, saludos.
XxCunixX escribió:Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.

Mucho me temo pero esas páginas que has visto creo que son de resellers. Yo adquirí el mío (16 Gb sin 3G) en el C.I. de Córdoba, y su precio era 479 €. Como ya te han dicho otros foreros, el precio lo pone apple. Además, te interesa pillarlo en tienda física por el tema de la garantía. Si lo compras vía web apple, la garantía es de 1 año; mientras que si lo compras en tienda física, la garantía es de 2 años. ¿Porqué? muy sencillo: Si lo compras via web, lo compras en un portal de una tienda ubicada en otro país. En el caso del iPad no sé de que país viene, en el caso del Touch viene de Irlanda. Eso quiere decir que has realizado la compra en Irlanda, y allí la garantía es de un año. Mientras que si lo compras en cualquier tienda física en España, la garantía es de 2 años porque has adquirido un producto en una tienda española que lo comercializa; por lo que esa tienda se rige por las leyes españolas. Recuerdo que el dependiente del C.I. que me atendió me recalcó mucho este tema: "aqui, la garantía son dos años".
zemene escribió:
XxCunixX escribió:Gracias por responder, lo de la pag de apple lo se, pero me interesaba tenerlo esta semana, si no hay mas remedio lo pedire, respecto lo del precio, lo mas barato que he encontrado online(google, enlaces pratocinados),el de 16 g por 620 sin 3g,el que me interesa es el de 32g, a 750 sin 3g, con 3g, 850 .euros, varian bastante del precio oficial, si alguien sabe alguna web aunque sea algo mas cara? Pero no abusiva, saludos.

Mucho me temo pero esas páginas que has visto creo que son de resellers. Yo adquirí el mío (16 Gb sin 3G) en el C.I. de Córdoba, y su precio era 479 €. Como ya te han dicho otros foreros, el precio lo pone apple. Además, te interesa pillarlo en tienda física por el tema de la garantía. Si lo compras vía web apple, la garantía es de 1 año; mientras que si lo compras en tienda física, la garantía es de 2 años. ¿Porqué? muy sencillo: Si lo compras via web, lo compras en un portal de una tienda ubicada en otro país. En el caso del iPad no sé de que país viene, en el caso del Touch viene de Irlanda. Eso quiere decir que has realizado la compra en Irlanda, y allí la garantía es de un año. Mientras que si lo compras en cualquier tienda física en España, la garantía es de 2 años porque has adquirido un producto en una tienda española que lo comercializa; por lo que esa tienda se rige por las leyes españolas. Recuerdo que el dependiente del C.I. que me atendió me recalcó mucho este tema: "aqui, la garantía son dos años".

Siento discernir. La Store vende el Ipad de forma oficial en España a traves de su web, independientemente de donde realicen el envio. Y toda venta realizada de forma oficial en España se rige por la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo de este pais, que deja muy claro que son dos años para todo producto. Otra cosa es que compraramos el Ipad en una Store de otro pais o o lo trajéramos debajo del brazo pasando las aduanas, en ese caso prevalece la ley del pais de venta. Pero en el caso de un producto vendido de forma oficial por el distribuidor del pais anfitrion prevalecen las leyes de este ultimo.

Que Apple intente colar que solo es un año es cierto, muchas compañias lo intentan aun comprando en una tienda fisica de España, pero de eso nada. Si al Ipad le pasa algo en los dos años siguientes a su compra lo tiene que reparar de forma gratuita si o si. Y si no quieren denuncia a consumo.

Asi que por eso no dejeis de comprar en la Store de España. Otra cosa es el plazo de entrega... Yo lo compre el 17 de este mes y pone que me lo envian el dia 2 del siguiente. Esperemos que sea menos.
ricardix escribió:
zemene escribió:

Siento discernir. La Store vende el Ipad de forma oficial en España a traves de su web, independientemente de donde realicen el envio. Y toda venta realizada de forma oficial en España se rige por la ley de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo de este pais, que deja muy claro que son dos años para todo producto. Otra cosa es que compraramos el Ipad en una Store de otro pais o o lo trajéramos debajo del brazo pasando las aduanas, en ese caso prevalece la ley del pais de venta. Pero en el caso de un producto vendido de forma oficial por el distribuidor del pais anfitrion prevalecen las leyes de este ultimo.

Que Apple intente colar que solo es un año es cierto, muchas compañias lo intentan aun comprando en una tienda fisica de España, pero de eso nada. Si al Ipad le pasa algo en los dos años siguientes a su compra lo tiene que reparar de forma gratuita si o si. Y si no quieren denuncia a consumo.

Asi que por eso no dejeis de comprar en la Store de España. Otra cosa es el plazo de entrega... Yo lo compre el 17 de este mes y pone que me lo envian el dia 2 del siguiente. Esperemos que sea menos.

Todo lo que quieras, pero hay un dicho (o maldición gitana) que dice: "...Juicios tengas y los ganes...". Lo importante es que no tengamos nadie ningún problema con nuestro iPad; porque Apple se cree por encima del bien y del mal: va a cumplir un sólo año de garantía. si no, buscad en internet y veréis que les trae al fresco cualquier tipo de garantía distinta a la de la empresa. Éste (y la prontitud) han sido los únicos motivos por lo que adquirí el iPad en el C.I. Que conste que el touch que tengo, lo adquirí en su día en la Store.
Respecto a lo que habláis de garantía, por mucho que digan son dos años si o si, y por ley.
Os pongo un ejemplo, yo trabajo en una tienda de mantenimiento y venta de artículos para los coches, pues por poner un ejemplo, tenemos baterias que en la misma caja pone un año de garantía, pues ha venido gente en el segundo año, y se la hemos tenido que cambiar si o si.
Digamos que lo de un año, es una garantía comercial, pero vamos, que son dos años siempre.
Saludos
die4554 escribió:Respecto a lo que habláis de garantía, por mucho que digan son dos años si o si, y por ley.
Os pongo un ejemplo, yo trabajo en una tienda de mantenimiento y venta de artículos para los coches, pues por poner un ejemplo, tenemos baterias que en la misma caja pone un año de garantía, pues ha venido gente en el segundo año, y se la hemos tenido que cambiar si o si.
Digamos que lo de un año, es una garantía comercial, pero vamos, que son dos años siempre.
Saludos

Claro. Era esto lo que quería explicar en mi primer mensaje referente a las garantías. De ahí el comentario que me hizo el dependiente del C.I. Como bien dices, aunque en la caja ponga un año, al venderlo tú, no tienes más naricas que dar 2 años de garantía. Lo único que digo es que hay en internet comentarios de gente que compraron artículos Apple via web y sólo le reconocían 1 año.
Me parece que os pensais que por ser una web tiene menos obligaciones legales, y de eso nada. La Store de España esta registrada como comercio en este pais y tributa sus ventas en este pais, por tanto tiene las mismas obligaciones que la tienda de la esquina o el CI. Si envia el producto de la conchinchina es su problema. la garantia son dos años si o si. Que ellos quieran poder impedimentos vale, pero con denunciar se arregla. Puede que tardes un tiempo en conseguirlo pero al final te arreglaran o cambiaran el Ipad.

Claro que si te dan la excusa de la web o el envio y tragas dinero que se ahorran.
Pues nada, en MM tampoco tienen, solo lista de espera, me va a tocar pedirlo a la tienda apple,esta tarde mirara mi mujer en un par de sitios mas, si no esta tarde lo pido.
Apple no está segura de cuando habrá más unidades de iPad

Debido a las ventas masivas de iPhone 4 y iPad, Apple no está segura de cuando podrá abastecer con nuevos aparatos a todo el mundo
Muchos de vosotros habréis sufrido la falta de iPad en el mercado, las listas de espera, los pedidos, etc… Pues esta situación todavía no ha terminado.

A día de hoy se han vendido 3,27 millones de iPad en todo el mundo y mañana sale a la venta en 9 países mas, con lo que la producción de Apple, de seguir este ritmo de ventas, no podrá abastecer a los ansiosos compradores.

Tim Cook ha declarado que están muy sorprendidos con las ventas del iPad e inicialmente se estaban produciendo pocas unidades para satisfacer el boom.

Vía | appleinsider
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo, si encuentro este fin de semana en tienda el iPad 3G de 64GB, voy a poner en venta mi iPad Wifi de 32 GB. Supongo que lo venderé por 500 más envío.
En el MM de Sant Cugat ayer habían por lo menos 30 cajas con distintos modelos de iPad. Una burrada, vamos xD
Cual el sitio y modelo mas barato de Ipad que habeis visto en tienda compañeros?
Ipad 16Gigas Wifi a 488 Euros precio oficial. En cualquier comercio que no lo revendan para hacer el agosto con la excasez de unidades. No vas a encontrar nada mas bajo que el precio oficial, salvo promociones tipo "sin iva" claro.
Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:

http://www.elotrolado.net/hilo_vendo-ipad-wifi-32-gigas_1462139
Josezno escribió:Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:

Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.
XxCunixX escribió:
Josezno escribió:Pues si alguien está interesado, yo he puesto mi ipad de 32 gigas a la venta:

Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.

Y? El mio es usa tambien y no pasa nada, son iguales todos.
Lion_omega escribió:
XxCunixX escribió:

Lo que me tira para atras es el tema de la garantia, si se estropea,¿ a donde habria que enviarlo?, supongo que a USA, o estoy equivocado.
Yo tengo que decir que tengo ipods (nano, video y touch) e iphone comprados todos en USA y afortunadamente nunca hen tenido que usar la garantía. De hecho no la he tenido que usar con ningún producto Apple.

En caso de tener que hacerlo sería cuestión de probar primero con Apple España y, si no cuela, recurrir a USA. Es posible incluso que Apple corra con los gastos de envío. A mí me pasó con un mp3 de iRiver. Lo compré en USA, se me jodió estando en garantía y me lo arreglaron en USA sin problemas cubriendo ellos el envío de ida y vuelta (y en poco tiempo).

-------------------------------

Una duda, al margen de todo esto: ¿se puede cambiar el tamaño con el que se visualizan los subtítulos de los vídeos? Es que se ven minúsculos y el convrtidor que uso ("Handbrake") no tiene opción para tocarles el tamaño.
XxCunixX escribió:
Lion_omega escribió:
XxCunixX escribió:Me has tentado, he entrado en tu hilo casi para quedarmelo, pero creia que era español, que mala suerte, un saludo.

Lo que me tira para atras es el tema de la garantia, si se estropea,¿ a donde habria que enviarlo?, supongo que a USA, o estoy equivocado.

Lo estas.

La garantia del ipad a diferencia de los iphone por ejemplo, es INTERNACIONAL.
Llamas a Apple España y viene un mensajero a la puerta de tu casa y te lo reparan o cambian por otro.
Pues no lo sabia, de todas formas ya he encargado uno de 64 gigas en la web del C.I., en 72 horas lo tengo en casa, no me habia dado por mirar y resulta que tienes todos los modelos menos el de 16gigas, y entrega rapida 72 horas, en fin, el miercoles lo tendre en casa, por que los festivos no cuentan y el pedido cuenta un dia despues de hacerse y pasa a ser para mañana, que ganas de que llegue.
XxCunixX escribió:Pues no lo sabia, de todas formas ya he encargado uno de 64 gigas en la web del C.I., en 72 horas lo tengo en casa, no me habia dado por mirar y resulta que tienes todos los modelos menos el de 16gigas, y entrega rapida 72 horas, en fin, el miercoles lo tendre en casa, por que los festivos no cuentan y el pedido cuenta un dia despues de hacerse y pasa a ser para mañana, que ganas de que llegue.

En ese caso lo tendras el jueves. Lunes -> Martes 24 Martes -> Miercoles 48 Miercoles -> Jueves 72.

Pufff de saberlo antes lo hubiera pillado aqui. Estoy pensando en cancelar mi pedido en la Store, pero por otra parte el mio me lo envian el dia 2, que solo son cuatro dias mas de lo que me tardaria este, y me ahorro el envio...

Si cancelas un pedido en la Store te rembolsan el dinero en la tarjeta rapido y sin problemas ?
Tardan 5 dias habiles hasta que te dan la pasta.
Yo cancele una funda y estoy esperando el dinero aun.
Hola, estoy con el sistema operativo leopard ¿con que programa transformais las peliculas para el ipad? ¿el visual hub tiene alguna configuracion para el ipad?
Un saludo.
Una pregunta que todavía no he resuelto. Desde iBooks o cualquier otra aplicación para leer libros, se puede traducir una palabra. Creo que buscar su significado en el diccionario si se puede, pero si estamos leyendo un libro en inglés se puede traducir??

Gracias por la info
YA LLEGO AL MUNDO! Me lo trajo un repartidor rellenito, pero no hay madre fea. Por desgracia es un 3.2.1 como me veia venir, pero que remedio, a un hijo no se le ven fallos. Voy a toquetearlo un rato. [looco]

Pues menos mal que no cancele el pedido. Hoy me lo enviaron, seis dias antes de lo estimado. Me tendria que llegar entre mañana y pasado. Que nervios XD

ARGGGGG llego a las 5 de la madrugada a Madrid y no se mueve! Asi que ya hasta mañana no me llega. Que nervios que nervios! Estoy histerica! Digo histerico! [+risas]

Lo primero sera ver si es niña o niño ( vease si es 3.2 o 3.2.1 ), lo importante es que este sano, yo lo querre igual sea lo que sea. Ya le compre su primer programita en la Store ( goodreader ) y la primera ropita, una funda en Dealxtreme.

Os avisare cuando este entre nosotros y repartire puros [fumeta]

Ya esta en un pueblo de Jaen! Ya esta mas cerca de mi! Ainxx Noto como se acerca, noto como un destello de estilo Apple tintinea sobre la opaca realidad.

Por cierto, de no ser por mis paranoias esto esta mas que muerto eh [looco]
Robertounocero escribió:Hola, estoy con el sistema operativo leopard ¿con que programa transformais las peliculas para el ipad? ¿el visual hub tiene alguna configuracion para el ipad?
Un saludo.

Yo lo hago con Aiseesoft Ipad Converter, tambien sirve para iPhone e iTouch

MUy sencillo de usar
Hoy por fin me ha llegado el CameraKit conexion, por fin [sonrisa] El caso es que con el iFile de puta madre, para copiar cualquier archivo, pelis, fotos, etc... todo perfecto con la ultima actualizacion de hoy, casualmente han llegado a la misma hora el nuevo iFile i el camerakit [beer]

Pero si no fuera por el ifile... le enchufo la camara por usb o la sd directamente y nada, no me dice si quiero importar las fotos ni nada, con el iphone si me dice si quiero importar las fotos, asi supongo que podria ser por la resolucion de las fotos ya que siempre las tiro al maximo de la camara 9MB, pero he tirado una a 4MB, otra a 2MB y nada, no se si tendria que formatear la tarjeta y ser todas a la misma resolucion [enfa] alguna idea??

Para los que despues critican al jailbreak, si no fuera por el iFile 35€ a la basura, ya que no podria usarlo sin el Jailbreak
Hola a ver si alguien me puede ayudar:

Fui a MEDIAMARKT a comprarme un portatil nuevo, porque el que tenia se estropeo.
Alli vi el IPAD, lo estube probando y toqueteando, super comodo y divertido, me gusto mucho y por el uso que le doy yo el pc que es escuchar musica, ver peliculas y navegar por la red.. pense: pillare un IPAD.
Le pedi al dependiente: Quiero un ipad.
El me responde: No hay, hay meses de espera en reservas..
Yo me quede: (O_o)
Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.

Ahora estoy en duda si pillarlo o no, esperarme al nuevo? Los que lo teneis ya que lo teneis de importacion? O lo habeis comprado desde la web de APPLE, pone stock en 7 dias, es verdad? Si en MM dice que hay meses de espera en reservas...

Me dejaron hecho un lio..
Kensaiken escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar:

---------------

Ahora estoy en duda si pillarlo o no, esperarme al nuevo? Los que lo teneis ya que lo teneis de importacion? O lo habeis comprado desde la web de APPLE, pone stock en 7 dias, es verdad? Si en MM dice que hay meses de espera en reservas...

Nunca creas a un vendedor de MM...jajaja.

Si en la web de apple te dicen que 7 días, más o menos es lo que tardarán, pero no estarás MESES esperando.
Lo de IPAD 2, eso no lo había escuchado yo, no puedo decirte
Luego me dice que me espere que APPLE en octubre presentara el IPAD 2 con camara web/fotos integrada y una revision interior y aun me dejo mas seco.

Juas!

Esta si que es cojonuda.
De cuanto a sido la vida del ipad 1? unos meses?
De todas formas era la seccion de Apple? lo digo porque no es lo mismo un vendedor de MM te diga eso a que te lo diga uno de Apple que dudo mucho que diga eso.
Lion_omega escribió:

Juas!

Esta si que es cojonuda.
De todas formas era la seccion de Apple? lo digo porque no es lo mismo un vendedor de MM te diga eso a que te lo diga uno de Apple que dudo mucho que diga eso.

Si era el chico que esta en el stand de APPLE.
Kensaiken escribió:
Lion_omega escribió:

Juas!

Esta si que es cojonuda.

Si era el chico que esta en el stand de APPLE.

Yo creo que se referia al nuevo iTouch, que hace dias que hay rumores sobre nuevos modelos con camara integrada, en setiembre, pero vamos que un vendedor se haga eco de rumores sin fundamento, de los que corren mil por internet, y encima confunda iPad con iPod en bastante grave, aunque siendo en un MM todo es posible.

http://es.engadget.com/2010/07/08/rumor-nuevo-ipod-touch-con-camara-frontal-en-septiembre/
Kensaiken escribió:Hola a ver si alguien me puede ayudar:

Fui a MEDIAMARKT a comprarme un portatil nuevo, porque el que tenia se estropeo.
Alli vi el IPAD, lo estube probando y toqueteando, super comodo y divertido, me gusto mucho y por el uso que le doy yo el pc que es escuchar musica, ver peliculas y navegar por la red.. pense: pillare un IPAD.
Le pedi al dependiente: Quiero un ipad.
El me responde: No hay, hay meses de espera en reservas..
Yo me quede: (O_o)

Cuando vas a ver los modelos en la Store te pone 7 dias si, pero despues cuando realizas la compra el periodo de entrega ya sube mas. Yo pedi el mio el dia 17 y me ponia que me lo enviarian el dia 2, un total de 15 dias vamos. Finalmente me lo enviaron el 26 y me llego el 28, con lo cual realmente fueron 11 dias desde que pulsas comprar hasta tenerlo en la mano, por lo menos en mi caso claro.

En la web del corte ingles tienes casi todos los modelos en venta con 72 horas de espera solo.
http://www.elcorteingles.es/tienda/informatica/browse/subcategory.jsp;jsessionid=728760713E90589C19874AE17C577DC6.eci_node3?categoryId=999.1277970060&navAction=push&navCount=0&addFacet=9004:999.1277970060
Pues aquí otro mas con un iPad,lo compre ayer en el corte ingles de Méndez alvaro.
Llevo metiendole tralla desde que me llego, apenas pare para meterte un perito entre pecho y espalda.

Increible el trasto, realmente increible. No entiendo la gente que lo desprecia fijandose solo en los datos tecnicos sin pararse a pensar en la interfaz o la comodida de uso. Cambia totalmente el concepto de consumo de cultura e informacion. Ahora lo veo hasta casi barato...

Lastima lo del Jail, me hubiera podido probar algunas aplicaciones caras antes que tener que dejarme los euros en ellas sin poder probarlas. Aun asi merece muchisimo la pena y las cosas realmente necesarias las puedes hacer con aplicaciones gratuitas o muy baratas.

Toy encantadisimo con el trasto vamos, eso si, guarro es con ganas, no he visto chisme que coja masa grasa que este.
Sabéis si se puede reservar el kit camera conection? Supongo que si, pero lo digo por si alguien lo tiene reservado. También se que hay meses de espera, pero bueno no tengo prisa.
Enhorabuena a los que habéis comprado el iPad ahora, ya que es casi una odisea, jeje.
Saludos
die4554 escribió:Sabéis si se puede reservar el kit camera conection? Supongo que si, pero lo digo por si alguien lo tiene reservado. También se que hay meses de espera, pero bueno no tengo prisa.
Enhorabuena a los que habéis comprado el iPad ahora, ya que es casi una odisea, jeje.
Saludos

Lo puedes comprar directamente en la store y te tardara unas 3 semanas
No teniendo el jailbreak hecho, para qué sirve exactamente el kit de cámara.

¿Puedo pasar vídeos de una sd al ipad con ese kit?
Josezno escribió:No teniendo el jailbreak hecho, para qué sirve exactamente el kit de cámara.

¿Puedo pasar vídeos de una sd al ipad con ese kit?

sin tener jailbreak, solo para importar fotos y videos grabados con camara de fotos, con jailbreak y iFile copiar cualquier tipo de archivos para usar en el ipad, peliculas, documentos, libros, etc..
¿Y no se puede importar un vídeo cualquiera? Un capítulo de una serie, por ejemplo. Cómo sabe el iPad que no es un vídeo grabado con cámara si está en el mismo formato.
Josezno escribió:¿Y no se puede importar un vídeo cualquiera? Un capítulo de una serie, por ejemplo. Cómo sabe el iPad que no es un vídeo grabado con cámara si está en el mismo formato.

Igual que cuando pasas canciones: con el itunes y yastá
Josezno escribió:¿Y no se puede importar un vídeo cualquiera? Un capítulo de una serie, por ejemplo. Cómo sabe el iPad que no es un vídeo grabado con cámara si está en el mismo formato.

Los formatos que reproduce el ipad nativamente son
- .m4v
- .mp4
- .mov

Con el camera kit, sin jailbreak, se pasan automaticamente sin sincronizar, haciendo una carpeta llamada DCIM en la raiz de la sd.
Cualquier otro archivo no se pasará, de ahi que con el jailbreak realizado y el programa ifile, te puedas pasar los archivos que quieras desde el camera kit al ipad.
Si te pasas una serie en divx, necesitaras el Yxplayer para verlo, ya que como digo antes, el ipad ese archivo no lo soporta.
Hola,
El lunes me lo pillé en el CI de El Ejido en Almería (había stock, lo digo por la gente que por aquí le dan lista de espera y demás) y estoy flipado, aparte de lo cómodo e intuitívo por todas las herramientas de música que puedo conseguir (loops, baterias, multipistas...) así como cosas para el curro como SEO Analyst y demás pijadas para mkt online...; pero tengo duda con el tema de los libros electrónicos... Puedo colocar libros en PDF desde itunes de alguna forma y leerlos desde el cacharro con alguna de las aplicaciones que hay para leer ebooks??

Alguna forma de hacerlo??
Los formatos que reproduce el ipad nativamente son
- .m4v
- .mp4
- .mov

Con el camera kit, sin jailbreak, se pasan automaticamente sin sincronizar, haciendo una carpeta llamada DCIM en la raiz de la sd.

¿Y si la película o serie en cuestión ya la he convertido previamente a alguno de esos formatos?

Es por saber si podría usar ese kit para meterle vídeos al iPad mientras estoy de vacaciones en un sitio en el que no dispongo del ordenador con el que lo tengo sincronizado.

Puedo colocar libros en PDF desde itunes de alguna forma y leerlos desde el cacharro con alguna de las aplicaciones que hay para leer ebooks??

Usa una aplicación que se llama cloudreaders. Es gratuita y tiene su propio gestor desde la pestaña de aplicaciones de itunes para meterle lo que quieras.
Muchas gracias, en un rato me pongo con esta!!!

Abrazos.
aciruelado escribió:Muchas gracias, en un rato me pongo con esta!!!

Abrazos.

Yo te recomiendo la misma aplicación, es genial. Pero para mi me es mucho mas comodo pasar los Pdf, cbr o demas archivos que soporta por wifi, ya que me ahorro la pesadez del Itunes. Solo tienes que entras a la aplicacion y darle a un icono con el signo del wifi, entonces te sale una informacion en pantalla dandote una IP, generalmente es 192.168.1.128:8080 Entonces abres cualquier naavegador en el PC y entras a esa ip y se te cargara una pagina sencillisima donde eliges el archivo a subir. Y ya esta, en pocos segundo o minutos dependiendo del tamaño lo tienes dentro del cloudreader.

De todas formas para leer libros libros ( me refiero a que no sean pdfs compuestos solo por montones de imagenes escaneadas ), te recomiendo sin duda que pases el libro que sea y el el formato que tenga a formato Epub con el programa Calibre para Windows y los leas en el Ipad con la aplicacion oficial. Es mucho mas util y agradecida para leer, por lo menos en mi opinion claro.
¿Y si la película o serie en cuestión ya la he convertido previamente a alguno de esos formatos?

Con ponerla en la carpeta DCIM no te hace falta sincronizar
Hablemos de la noticia de moda del dia :P
A ciencia cierta se sabe ya si en los Ipad con 3.2.1 funciona el nuevo jail?
16369 respuestas