› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
XxCunixX escribió:Necesito ayuda, ayer se me quedo en la manzana pillado y no había forma de encenderlo, tuve que restaurar a 3.2.2, pensé no pasa nada guarde los shh en cydia, ya veré como lo restauro a 3.2, he leído mucho y no consigo restaurarlo a 3.2, he editado el archivo hosts pero no se si la dirección que tengo que poner es la misma del iPhone o cambia para el iPad, siempre me da error 1394, y no puedo restaurarlo, pongo los pasos que sigo a ver en que fallo;
Me bajo el firm 3.2, conecto el iPad a iTunes, pulso home y apagar 10 seg, suelto apagar y dejo pulsado home, en iTunes me sale que hay un dispositivo para restaurar, pulso mayúsculas y le doy a restaurar, elijo el firm 3.2 y listo, error.
A ver si alguien me ilustra por que creo que algo me salto, he editado el archivo hosts con dos direcciones que vi en dos sitios, pero eran para iPod e iPhone, un saludo.
RojoVelasco escribió:Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.
Baek escribió:RojoVelasco escribió:Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.
¿Pero siempre tiene que estar el BT activado no?, yo generalmente uso MyWi para compartir la conexión del iPhone al iPad.
RojoVelasco escribió:XxCunixX escribió:Necesito ayuda, ayer se me quedo en la manzana pillado y no había forma de encenderlo, tuve que restaurar a 3.2.2, pensé no pasa nada guarde los shh en cydia, ya veré como lo restauro a 3.2, he leído mucho y no consigo restaurarlo a 3.2, he editado el archivo hosts pero no se si la dirección que tengo que poner es la misma del iPhone o cambia para el iPad, siempre me da error 1394, y no puedo restaurarlo, pongo los pasos que sigo a ver en que fallo;
Me bajo el firm 3.2, conecto el iPad a iTunes, pulso home y apagar 10 seg, suelto apagar y dejo pulsado home, en iTunes me sale que hay un dispositivo para restaurar, pulso mayúsculas y le doy a restaurar, elijo el firm 3.2 y listo, error.
A ver si alguien me ilustra por que creo que algo me salto, he editado el archivo hosts con dos direcciones que vi en dos sitios, pero eran para iPod e iPhone, un saludo.
Yo ayer lo hice con el iPhone 4, que en teoria es igual y no lo puse en modo restauracion, solo cambie el host con una sola linea, y le dia restaurar con el firmware que fuera. Luego me salio el tipico error y el iphone en modo recovery con el cable y el icono de itunes, use el iRecovery para sacarlo de ahi y pista.
Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.
Lion_omega escribió:juanjo_jj escribió:hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??
muchas gracias
Que quieres? EL firm del 3.2.1? Pues toma:
http://appldnld.apple.com/iPad/061-8282 ... store.ipsw
Te la bajas y en el itunes le das a mayusculas y click en restaurar, elijes este firm y funcionando.
ViNsEDj escribió:Lion_omega escribió:juanjo_jj escribió:hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??
muchas gracias
Que quieres? EL firm del 3.2.1? Pues toma:
http://appldnld.apple.com/iPad/061-8282 ... store.ipsw
Te la bajas y en el itunes le das a mayusculas y click en restaurar, elijes este firm y funcionando.
No me sale!! lo hago desde un mac...alguna guia??
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una
un saludo
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una
un saludo
Tetsei escribió:voy a pillar uno en breve y queria consultaros si me recomendais pillar tambien algun protector para la pantalla o no hace falta nada de eso....
Saludos.
Tetsei escribió:voy a pillar uno en breve y queria consultaros si me recomendais pillar tambien algun protector para la pantalla o no hace falta nada de eso....
Saludos.
urtain69 escribió:Buenas.
Tengo un mac pro de 13" con un año recien cumplido.
La pregunta es...Merece la pena un ipad teniendo un mac pro?
Es que me parece que si comprase el ipad,el mac lo iba a usar muy poco.Nada mas que para bajar cosas y eso.Creeis que es asi???
A ver si me podeis poner pros y contras.
Es que me llama el ipad desde que lo vi y me iria bien porque me desplazo con el mac cada dia y supongo que el ipad sera mas portable,a parte de podes usarlo para leer y otras cosas, pero no me gustaria malgastar el dinero y que el mac se quede tirado...
die4554 escribió:Ya puestos en el tema, hay alguien que se le haya rayado la pantalla?
Lo digo por pensarme lo de quitarle el protector.
Saludos
horner escribió:gracias die
otra cosa que se me olvidaba:
si lo adquiero ahora, supuestamente vendrá con la nueva actualización la cual creo que no deja realizar jailbreak, con lo que ¿podría retroceder a otra actualización anterior que deje hacerlo?
gracias de nuevo
RojoVelasco escribió:si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD
horner escribió:estoy valorando adquirir el Ipad durante las navidades...si no este mes mismo, y a la espera de la salida del Samsung Tab.
Una duda (por el momento) que para mí es importante, aunque puede parecer insignificante...
El Wiimote funciona con todos los emuladores de juegos: spectrum, mame, snes, megadrive, etc
¿Qué tal funciona? ¿Es cómodo?
¿Es aconsejable comprar el 3G ó únicamente el WIFI?
y por finalizar...¿alguien de vosotros/as ha quedado decepcionado con el Ipad?¿Por qué?
Gracias a todos
lylmik escribió:RojoVelasco escribió:si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD
Si y no se ajusta tan bien, ya salió hace tiempo uno que compro esa funda y se le salió el ipad y fue directo al suelo.
horner escribió:estoy valorando adquirir el Ipad durante las navidades...si no este mes mismo, y a la espera de la salida del Samsung Tab.
Una duda (por el momento) que para mí es importante, aunque puede parecer insignificante...
El Wiimote funciona con todos los emuladores de juegos: spectrum, mame, snes, megadrive, etc
¿Qué tal funciona? ¿Es cómodo?
¿Es aconsejable comprar el 3G ó únicamente el WIFI?
y por finalizar...¿alguien de vosotros/as ha quedado decepcionado con el Ipad?¿Por qué?
Gracias a todos
nestochi escribió:Pues acaaba de terminar la presentación de Apple de hoy, y han confirmado el iOS 4.2 para el iPad en noviembre.
Además de lo que ya tiene el iOS 4 para iPhone, le van a poner impresión de documentos integrada en el SO.
Un saludete
lylmik escribió:RojoVelasco escribió:si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD
Si y no se ajusta tan bien, ya salió hace tiempo uno que compro esa funda y se le salió el ipad y fue directo al suelo.
XxCunixX escribió:nestochi escribió:Pues acaaba de terminar la presentación de Apple de hoy, y han confirmado el iOS 4.2 para el iPad en noviembre.
Además de lo que ya tiene el iOS 4 para iPhone, le van a poner impresión de documentos integrada en el SO.
Un saludete
Dos meses o mas, ya podrían sacarlo en octubre, supongo que será gratuito como viene en contrato, pero ¿han dicho algo al respecto?
Edito,
Ya esta la demo de epic citadel, impresionante gráficamente, solo puedes dar un paseo por la ciudad, pero precioso, es el juego que mostró Jobs durante la keynote de hoy, saludos.
gayofu escribió:Defraudado me siento, no solo por la tardanza, si no por las implementaciones que a mi parecer son escasas. Al cacharro le quedan por pulir muchas cosas, si las tabletas no son el cuento de nunca acabar como los Iphone Killer desde hace 3 años, en cuanto sea posible algo similar en el mercado creo que me cambio.
gayofu escribió:Sobre todo, flash y pestañas en el navegador.
El flash lo siento, no me he acostumbrado son miles las páginas que usan esta tecnología y me resulta un coñazo tener que depender del macbook para entrar en ellas o tirar de escritorio remoto. He instalado Frash y si para animaciones vale, pero para webs con botones y tal, para nada, todo descuadrado no cargan adecuadamente, etc...
El navegador, que a estas alturas aun no tenga pestañas integradas me parece un auténtico atraso, mas cuando si abro ventana nueva y vuelvo a la anterior, el 75% me recarga la página anterior y me resulta un coñazo.
Para mi esos son los principales peros de un aparato que me gusta mucho y tiene un gran catálogo, pero tiene algunos manchurrones muy importantes, que en mi caso que lo uso como ocio para jugar y navegar no me termina de llenar algo que no es barato, en mi caso modelo 64gb y 3g
Sabía lo que compraba, de eso no tengo duda, pero también esperaba que Apple pusiera mas de su parte con el cacharro, y creo que bajo mis espectativas no han cumplido.
Saludos!
kijote escribió:tras ponerlo en modo DFU he intentar restaurarlo me da error 3194
espiderman83 escribió:kijote escribió:tras ponerlo en modo DFU he intentar restaurarlo me da error 3194
estamos en las mismas, he encontrado esto http://www.dgtallika.com/2010/07/como-corregir-el-error-3194-de-itunes-jailbreak/
pero a mi no me funciona... tengo el itunes 9.2 puede que sea problema de eso, mañana me instalare el 9.1 por si acaso..
A alguien le ha funcionado?? he mirado mucho por internet y no encuentro nada, parece que somos los únicos que queremos pasar de la 3.2 a la 3.2.1 sin pasar por la 3.2.2...
kijote escribió:Pues me han dicho que no podemos pasar a la 3.2.1 si no tenemos guardados los shsh de dicha versión, porque el error que nos da es del servidor de apple, y como ahora solo se puede pasar directamente a la 3.2.2 perderiamos el jailbreak. Asi que nos tendremos que conformar con restaurar a la 3.2 si tenemos algun fallo, o esperar a que salga la 4.2.