[Hilo oficial] Ipad

Verifica que aplicaciones tienes instaladas en Cydia, ya que sbsettings o cualquier demonio puede comerse la bateria en segundo plano, yo lo unico que instalaria es appsync y a correr y el **SPAM** poco más.

El correo push miralo tambien a ver si es eso, el brillo, el sonido, el bluetooh, wifi no te dejes nada, por quela verdad es muy raro y no es normal ese consumo de bateria.
Necesito ayuda, ayer se me quedo en la manzana pillado y no había forma de encenderlo, tuve que restaurar a 3.2.2, pensé no pasa nada guarde los shh en cydia, ya veré como lo restauro a 3.2, he leído mucho y no consigo restaurarlo a 3.2, he editado el archivo hosts pero no se si la dirección que tengo que poner es la misma del iPhone o cambia para el iPad, siempre me da error 3194, y no puedo restaurarlo, pongo los pasos que sigo a ver en que fallo;
Me bajo el firm 3.2, conecto el iPad a iTunes, pulso home y apagar 10 seg, suelto apagar y dejo pulsado home, en iTunes me sale que hay un dispositivo para restaurar, pulso mayúsculas y le doy a restaurar, elijo el firm 3.2 y listo, error.
A ver si alguien me ilustra por que creo que algo me salto, he editado el archivo hosts con dos direcciones que vi en dos sitios, pero eran para iPod e iPhone, un saludo.
XxCunixX escribió:Necesito ayuda, ayer se me quedo en la manzana pillado y no había forma de encenderlo, tuve que restaurar a 3.2.2, pensé no pasa nada guarde los shh en cydia, ya veré como lo restauro a 3.2, he leído mucho y no consigo restaurarlo a 3.2, he editado el archivo hosts pero no se si la dirección que tengo que poner es la misma del iPhone o cambia para el iPad, siempre me da error 1394, y no puedo restaurarlo, pongo los pasos que sigo a ver en que fallo;
Me bajo el firm 3.2, conecto el iPad a iTunes, pulso home y apagar 10 seg, suelto apagar y dejo pulsado home, en iTunes me sale que hay un dispositivo para restaurar, pulso mayúsculas y le doy a restaurar, elijo el firm 3.2 y listo, error.
A ver si alguien me ilustra por que creo que algo me salto, he editado el archivo hosts con dos direcciones que vi en dos sitios, pero eran para iPod e iPhone, un saludo.

Yo ayer lo hice con el iPhone 4, que en teoria es igual y no lo puse en modo restauracion, solo cambie el host con una sola linea, y le dia restaurar con el firmware que fuera. Luego me salio el tipico error y el iphone en modo recovery con el cable y el icono de itunes, use el iRecovery para sacarlo de ahi y pista.

Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.
RojoVelasco escribió:Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.

¿Pero siempre tiene que estar el BT activado no?, yo generalmente uso MyWi para compartir la conexión del iPhone al iPad.
Baek escribió:
RojoVelasco escribió:Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.

¿Pero siempre tiene que estar el BT activado no?, yo generalmente uso MyWi para compartir la conexión del iPhone al iPad.

Si, eso si, pero se nota que consume MUCHO menos, ademas de lo saludable para la bateria, por que se calienta que da gusto.
RojoVelasco escribió:
XxCunixX escribió:Necesito ayuda, ayer se me quedo en la manzana pillado y no había forma de encenderlo, tuve que restaurar a 3.2.2, pensé no pasa nada guarde los shh en cydia, ya veré como lo restauro a 3.2, he leído mucho y no consigo restaurarlo a 3.2, he editado el archivo hosts pero no se si la dirección que tengo que poner es la misma del iPhone o cambia para el iPad, siempre me da error 1394, y no puedo restaurarlo, pongo los pasos que sigo a ver en que fallo;

Yo ayer lo hice con el iPhone 4, que en teoria es igual y no lo puse en modo restauracion, solo cambie el host con una sola linea, y le dia restaurar con el firmware que fuera. Luego me salio el tipico error y el iphone en modo recovery con el cable y el icono de itunes, use el iRecovery para sacarlo de ahi y pista.

Por otra parte, os recomiendo encarecidamente a los que tengais iPad Wi-Fi + iPhone que os compreis iTether, una marvilla, y apenas gasta bateria, amen de que no hacen falta andar sacando el iphone del bolsillo siquiera.

Pero a mi el error me sale al principio, no comienza ni la restauración, solo comprueba la versión en Apple y salta el error, ya no se que hacer.
Lion_omega escribió:
juanjo_jj escribió:hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??

muchas gracias

Que quieres? EL firm del 3.2.1? Pues toma:
http://appldnld.apple.com/iPad/061-8282 ... store.ipsw

Te la bajas y en el itunes le das a mayusculas y click en restaurar, elijes este firm y funcionando.

No me sale!! lo hago desde un mac...alguna guia??
ViNsEDj escribió:
Lion_omega escribió:
juanjo_jj escribió:hola, resulta que tengo el Jailbreak en mi ipad con version 3.2, estoy dudando en actualizar a la 3.2.1 pero ahora mismo no esta la actualizacion mediante el itunes...imagino que no tengo que actualizar a la version 3.2.2....me merece la pena estar buscando la actualizacion del 3.2.1 o me espero a una mas importante??

muchas gracias

Que quieres? EL firm del 3.2.1? Pues toma:
http://appldnld.apple.com/iPad/061-8282 ... store.ipsw

Te la bajas y en el itunes le das a mayusculas y click en restaurar, elijes este firm y funcionando.

No me sale!! lo hago desde un mac...alguna guia??

Teniendo el umbrella no se que hacéis cambiando el host a mano.
Ya lo he hecho desde el terminal y superusuario
merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo

Para mi si merece la pena,para otra gente no,va en gustos
wilderland escribió:merece la pena la funda oficial del ipad? alguien que la tenga ? estoy pensando en pillarme una

un saludo

Yo cuando la compre, y la saque de la funda,pensé que mierda mas cara [carcajad] , pero al poco tiempo me di cuenta que es de lo mejorcito.
Primero porque lo protege y segundo porque queda como un guante.
Estéticamente me encanta, y encima tienes 2 posibles posiciones, para ponerlo encima de las piernas y que te lo Levante de atrás, y otra es para dejarlo de pie en una mesa.
Saludos.
ya la tengo y la verdad que esta muy bien,eso si huele bastante raro :p

saludos y gracias
si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD
voy a pillar uno en breve y queria consultaros si me recomendais pillar tambien algun protector para la pantalla o no hace falta nada de eso....

Saludos.
Tetsei escribió:voy a pillar uno en breve y queria consultaros si me recomendais pillar tambien algun protector para la pantalla o no hace falta nada de eso....

Saludos.

你好!
Yo tengo uno puesto uno desde el primer día, y bueno tengo cosas a favor y en contra.
En contra, porque le quita brillo y calidad a la pantalla por muy bueno que sea el protector(esto es el motivo por el que a veces pienso en quitarlo).
A favor, que no se te rallara la pantalla, yo de hecho tengo el protector con arañazos de mis colegas al jugar(que hubiera pasado si no hubiera estado puesto?,motivo por el que no lo quito)

Pero si que es cierto que dicen que el material de la pantalla es prácticamente imposible de que se raye, pero.... Vete tu a saber, jejeje.
Saludos
Tetsei escribió:voy a pillar uno en breve y queria consultaros si me recomendais pillar tambien algun protector para la pantalla o no hace falta nada de eso....

Saludos.

Yo personalmente no tengo ninguno puesto, ya que el iPad, al no guardarse en un bolsillo y transportarse normalmente con funda, la unica posibilidad de rallarlo esta en tus dedos, y rallar el cristal que lleva, incluso con las uñas, lo veo complicado, por brutito que seas. La parte buena es que te quita los reflejos, aunque como dice el compañero de arriba, tb te quita brillo. Cuestión de gustos.
Ya puestos en el tema, hay alguien que se le haya rayado la pantalla?
Lo digo por pensarme lo de quitarle el protector.
Saludos
Muchas gracias a los dos por responder. Bueno, esta tarde ire a por el y creo que de momento no le pondre nada ya que va a estar con su funda y to y prometo tratarlo muy bien [sonrisa] .
Buenas.
Tengo un mac pro de 13" con un año recien cumplido.

La pregunta es...Merece la pena un ipad teniendo un mac pro?

Es que me parece que si comprase el ipad,el mac lo iba a usar muy poco.Nada mas que para bajar cosas y eso.Creeis que es asi???

A ver si me podeis poner pros y contras.

Es que me llama el ipad desde que lo vi y me iria bien porque me desplazo con el mac cada dia y supongo que el ipad sera mas portable,a parte de podes usarlo para leer y otras cosas, pero no me gustaria malgastar el dinero y que el mac se quede tirado...
urtain69 escribió:Buenas.
Tengo un mac pro de 13" con un año recien cumplido.

La pregunta es...Merece la pena un ipad teniendo un mac pro?

Es que me parece que si comprase el ipad,el mac lo iba a usar muy poco.Nada mas que para bajar cosas y eso.Creeis que es asi???

A ver si me podeis poner pros y contras.

Es que me llama el ipad desde que lo vi y me iria bien porque me desplazo con el mac cada dia y supongo que el ipad sera mas portable,a parte de podes usarlo para leer y otras cosas, pero no me gustaria malgastar el dinero y que el mac se quede tirado...

A mi me ha pasado justo eso.
Desde que me lo pille, el pc se ha quedado para descargas y como herramienta para pasar archivos al iPad,y para documentos algo largos, que en el iPad es mas rollo.
Pero en mi caso no lo puede sustituir. Siempre hay cosas para las que necesitas el otro ordenador, pero cada vez menos.

Un saludete
die4554 escribió:Ya puestos en el tema, hay alguien que se le haya rayado la pantalla?
Lo digo por pensarme lo de quitarle el protector.
Saludos

Yo, yo fui victima de arañazos en la pantalla, no me preguntéis como pero una tarde estaba limpiando la pantalla con su trapito (el que me vino con el macboock) y ahí estaba un arañazo profundo, pasabas la uña y lo notabas, horrible, por suerte tenia el seguro de ECI y me lo cambiaron y a este protector al canto, queda feisimo, ensombrece la pantalla, le quita su tacto a cristal, pero mejor que volver a rallarlo, desde entonces vivo obsesionado con ello xD

Agrego que el ipad iba siempre con funda, una tipo libro de log3
estoy valorando adquirir el Ipad durante las navidades...si no este mes mismo, y a la espera de la salida del Samsung Tab.
Una duda (por el momento) que para mí es importante, aunque puede parecer insignificante...
El Wiimote funciona con todos los emuladores de juegos: spectrum, mame, snes, megadrive, etc
¿Qué tal funciona? ¿Es cómodo?

¿Es aconsejable comprar el 3G ó únicamente el WIFI?

y por finalizar...¿alguien de vosotros/as ha quedado decepcionado con el Ipad?¿Por qué?
Gracias a todos
Yo el Wiimote solo lo he usado con el snes, y la verdad es que es un lujazo.
Eso si, tienes que tener el btstack,creo que era así.
Saludos
gracias die

otra cosa que se me olvidaba:

si lo adquiero ahora, supuestamente vendrá con la nueva actualización la cual creo que no deja realizar jailbreak, con lo que ¿podría retroceder a otra actualización anterior que deje hacerlo?

gracias de nuevo
horner escribió:gracias die

otra cosa que se me olvidaba:

si lo adquiero ahora, supuestamente vendrá con la nueva actualización la cual creo que no deja realizar jailbreak, con lo que ¿podría retroceder a otra actualización anterior que deje hacerlo?

gracias de nuevo

Si te lo pillas por la web del C..I. Todavía vienen con firm para jail, yo pille dos la semana pasada, uno 32g y otro 64g con 3G y ambos venían con 3.2 y te tarda menos que la web de Apple, 72horas, saludos.
RojoVelasco escribió:si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD

Si y no se ajusta tan bien, ya salió hace tiempo uno que compro esa funda y se le salió el ipad y fue directo al suelo.
horner escribió:estoy valorando adquirir el Ipad durante las navidades...si no este mes mismo, y a la espera de la salida del Samsung Tab.
Una duda (por el momento) que para mí es importante, aunque puede parecer insignificante...
El Wiimote funciona con todos los emuladores de juegos: spectrum, mame, snes, megadrive, etc

y por finalizar...¿alguien de vosotros/as ha quedado decepcionado con el Ipad?¿Por qué?
Gracias a todos

Lo del 3G es la gran pregunta que nos hacemos todos al comprarlo ..
Pero al final solo te puedes responder tu mismo.
Depende de si tienes siempre acceso a wifi, de si te lo vas a llevar fuera de casa y necesitas estar siempre conectado, de si quieres gastarte mas pasta en una tarifa de datos, etc,etc

Yo me pille el 3G y luego me arrepentí porque pensé que nunca iba a usarlo.
Hasta estas vacaciones, que me ha venido de lujo la conexión 3G...

Un saludete
lylmik escribió:
RojoVelasco escribió:si no te quieres dejar tanta pasta, en Dealextreme hay una muy parecida por 15 €, los materiales son peores pero basicamente es lo mismo, y sin manzana xD

Si y no se ajusta tan bien, ya salió hace tiempo uno que compro esa funda y se le salió el ipad y fue directo al suelo.

Yo tb lei la entrada de ese blog, y personalmente juzgar por un hecho aislado es un poco atrevido, que no digo que no pase, pero de la misma manera yo puedo decir que nunca me ha ocurrido, y no por ello no le va a pasar a nadie mas, no se si me explico :P

horner escribió:estoy valorando adquirir el Ipad durante las navidades...si no este mes mismo, y a la espera de la salida del Samsung Tab.

Gracias a todos

El Wiimote depende del soporte del emulador, creo que actualmente solo lo soporta el de snes, pero no estoy seguro. Y por comodidad, la que da el wiimote, que para mi gusto es buena, sobretodo si te gustan las crucetas made in nintendo como la de la DS.

3G o Wifi... Yo me pille el WiFi + un programita de Cydia Store para poder hacer tethering de forma nativa con el iPhone, y la verdad es que nunca he echado en falta el 3G.

Decepción ninguna, quiza por que sabia que me iba a encontrar :)
Pues acaaba de terminar la presentación de Apple de hoy, y han confirmado el iOS 4.2 para el iPad en noviembre.
Además de lo que ya tiene el iOS 4 para iPhone, le van a poner impresión de documentos integrada en el SO.

Un saludete
nestochi escribió:Pues acaaba de terminar la presentación de Apple de hoy, y han confirmado el iOS 4.2 para el iPad en noviembre.
Además de lo que ya tiene el iOS 4 para iPhone, le van a poner impresión de documentos integrada en el SO.

Un saludete

Dos meses o mas, ya podrían sacarlo en octubre, supongo que será gratuito como viene en contrato, pero ¿han dicho algo al respecto?
Edito,
Ya esta la demo de epic citadel, impresionante gráficamente, solo puedes dar un paseo por la ciudad, pero precioso, es el juego que mostró Jobs durante la keynote de hoy, saludos.
lylmik escribió:

Son dolares, con lo cual al cambio son apenas 9 euros. Y segun mi opinion, ya que tengo esa funda, si que merece y mucho la pena. Cierto es que no es perfecta, pero seria ya mucho pedir que por ese precio lo fuera. La calidad de fabricacion es muy buena y lo unico malo es que, por lo menos en la mia, esta un poquito descuadrada la parte de arriba. Pero como digo pedirle que sea perfecta por 9 euros envio incluido desde HK es indecente. Cuando menos es mejor que la oficial que ya es mucho decir. Cierto es que la oficial esta mejor terminada, faltaria mas por lo que cuesta, pero no deja de ser un simple sobre en plastico rigido recubierto del material que mas atrae la suciedad conocido por el ser humano. Muy bonita el fotos, muy decepcionante en la realidad. Por lo menos mi opinion. Si no te convence la de Dealextreme no te la compres, pero tampoco te dejes 40 euros en la oficial ya que es rematadamente cara por lo que ofrece. La de los chinos por lo menos es mas resistente y acolchada.

En cuanto al chico que se le salio el Ipad. Pues si, todo puede pasar, pero no quiere decir que le pase a todo el mundo. Cierto es que la funda esta con el paso del tiempo se afloja un poco, con lo cual si cojes la funda al revés, con la abertura hacia abajo me refiero, pues es posible que ,si ademas lo haces con fuerta, el Ipad caida por su peso. Pero con cogerla como Dios manda te aseguro que no tendras problemas. Yo por lo menos no cogeria mi Ipad con la abertura mirando al suelo, ni con esta funda ni con ninguna. Asi que mas se podria decir que fue un acidente o descuido de este usuario que problema de la funda en si. Y si aun no te quedas convencido un poco de velcro autoadhesivo de la merceria de la esquina y le pones un cierre de seguridad.

Conclusion: Pasa con creces el sello de calidad de Ricardix. Reconocido y certificado en foros de medio mundo.
XxCunixX escribió:
nestochi escribió:Pues acaaba de terminar la presentación de Apple de hoy, y han confirmado el iOS 4.2 para el iPad en noviembre.

Un saludete

Dos meses o mas, ya podrían sacarlo en octubre, supongo que será gratuito como viene en contrato, pero ¿han dicho algo al respecto?
Edito,
Ya esta la demo de epic citadel, impresionante gráficamente, solo puedes dar un paseo por la ciudad, pero precioso, es el juego que mostró Jobs durante la keynote de hoy, saludos.

Si, la verdad es que con el iPad van mas lentos actualizando. Dijeron que en otoño, y lo van a apurar ...

La actualización es gratuita

Un saludete
Defraudado me siento, no solo por la tardanza, si no por las implementaciones que a mi parecer son escasas. Al cacharro le quedan por pulir muchas cosas, si las tabletas no son el cuento de nunca acabar como los Iphone Killer desde hace 3 años, en cuanto sea posible algo similar en el mercado creo que me cambio.
gayofu escribió:Defraudado me siento, no solo por la tardanza, si no por las implementaciones que a mi parecer son escasas. Al cacharro le quedan por pulir muchas cosas, si las tabletas no son el cuento de nunca acabar como los Iphone Killer desde hace 3 años, en cuanto sea posible algo similar en el mercado creo que me cambio.

Por curiosidad,
Que le echas en falta al ipad para que te plantees el cambio?

Un saludete
Sobre todo, flash y pestañas en el navegador.

El flash lo siento, no me he acostumbrado son miles las páginas que usan esta tecnología y me resulta un coñazo tener que depender del macbook para entrar en ellas o tirar de escritorio remoto. He instalado Frash y si para animaciones vale, pero para webs con botones y tal, para nada, todo descuadrado no cargan adecuadamente, etc...

El navegador, que a estas alturas aun no tenga pestañas integradas me parece un auténtico atraso, mas cuando si abro ventana nueva y vuelvo a la anterior, el 75% me recarga la página anterior y me resulta un coñazo.

Para mi esos son los principales peros de un aparato que me gusta mucho y tiene un gran catálogo, pero tiene algunos manchurrones muy importantes, que en mi caso que lo uso como ocio para jugar y navegar no me termina de llenar algo que no es barato, en mi caso modelo 64gb y 3g

Sabía lo que compraba, de eso no tengo duda, pero también esperaba que Apple pusiera mas de su parte con el cacharro, y creo que bajo mis espectativas no han cumplido.

Saludos!
gayofu escribió:Sobre todo, flash y pestañas en el navegador.

El flash lo siento, no me he acostumbrado son miles las páginas que usan esta tecnología y me resulta un coñazo tener que depender del macbook para entrar en ellas o tirar de escritorio remoto. He instalado Frash y si para animaciones vale, pero para webs con botones y tal, para nada, todo descuadrado no cargan adecuadamente, etc...

El navegador, que a estas alturas aun no tenga pestañas integradas me parece un auténtico atraso, mas cuando si abro ventana nueva y vuelvo a la anterior, el 75% me recarga la página anterior y me resulta un coñazo.

Para mi esos son los principales peros de un aparato que me gusta mucho y tiene un gran catálogo, pero tiene algunos manchurrones muy importantes, que en mi caso que lo uso como ocio para jugar y navegar no me termina de llenar algo que no es barato, en mi caso modelo 64gb y 3g

Sabía lo que compraba, de eso no tengo duda, pero también esperaba que Apple pusiera mas de su parte con el cacharro, y creo que bajo mis espectativas no han cumplido.

Saludos!

Sobre gustos... Pero vamos desde mi punto de vista eso no son manchurrones, no son ni motitas.

En cuanto al Flash no te digo, si tan importante es para ti pues vale. En mi caso ni me acuerdo de el. No se que hareis la gente con el flash la verdad, yo es que ni lo uso en el PC. No me interesan los juegos en flash, la publicidad en flash se la pueden meter por... con lo cual la falta de flash en el Ipad es mas bien una ventaja, youtube, vimeo y algunas otras ya se pueden ver perfectamente en Html5, y las paginas diseñadas en flash cada vez son menos por razones tecnicas y creo que obvias. Pero vamos que como digo tu sabras, si tan necesario te es comprendo que lo hecches en falta. Eso si, de aqui a dos o tres años me atrevo a jugarme una mano a que quitando animaciones, y si eso, flash estara muerto. Es un latre en la velocidad para cualquier sistema, un medio que hace años fue util e interesante pero que ahora no tiene mas razon de ser que el grandisimo peso de la empresa que tiene detras.

Y las pestañas, en eso te puedo solucionar la vida. Icab, instalalo y tendras pestañas en Safari ademas de decenas de mejoras. Merece la pena pagar el euros y medio que cuesta y mereceria la pena pagar diez veces mas. IPRESCINDIBLE.

Sinceramente eres de los pocos que opinan asi. Desde que tengo el iPad el uso de mi PC para ocio ha bajado un 90% y sin exagerar. Salvo descargas no lo enciendo. Otra cosa es el trabajo, pero el iPad no entra en ese terreno. La navegacion por internet ha mejorado en mi caso una burrada respecto al PC.
No si descontento no estoy, también yo he dejado el uso del pc en casa casi desterrado. Y también he de destacar lo bueno, ya que pensé que para currar no podría ni imaginarme usarlo, sin embargo escritorio remoto, logmein, terminal, y la posibilidad de usar vpn me ayudan un montón cuando me es necesarío conectarme a la oficina desde casa.

Probaré icab cuando llegue a casa. El tema flash como dices tampoco tengo duda que será cuestón de tiempo, pero bien es cierto que aunque no son las páginas que mas uso (foros y noticias de diferentes ámbitos), si me encuentro muchas veces problemas en webs de alojamientos y hoteles y sobre todo mi mujer, que le dejas el Ipad y feliz salvo cuando le da por navegar y s epone mirar web's de moda y diseñadores, casi todas en flash xD

Tampoco siendo sincero creo que salga algo a corto plazo que me haga deshacerme del Ipad, como digo llevamos hablando 3 años de Iphone killer y para mi hasta este 2010 no ha habido realmente nada a su altura. Con las tabletas lo mismo, mucho anuncio pero muchos retrasos y el que no peca de una cosa peca de 2.

Si en alguien tengo confianza es en el tandem Palm + HP. WebOS es un sistema increíble para mi, y creo que bien aplicado en un tablet ofrece mucho, pero visto cuando anunciaron el Slate y todavía esperamos, veremos a ver cuando se dignan.

Esta tarde por cierto voy a probar Skype en el Ipad (alguno lo ha hecho?) en unas semanas me voy de viaje al extranjero y quería sustituir el portátil por el Ipad, y si esto funciona bien pues ya está, eso si tendré que pillarme el camera kit para pasar las fotos...

Saludos
pues aprovecha ahora para el camera kit, que en la apple store esta con envio gratuito y en dos dias en tu casa. por lo menos ese fue mi caso
en ningún sitio se puede pillar la funda oficial de apple por menos de 39€ ? alguna de segunda mano o particular ?

salu2
Hola a todos...

Para los músicos: os recomiendo la aplicación "Music studio". Es un mini estudio de grabación. Puedes grabar tus pistas una a una, eligiendo el instrumento que quieras. Vale 11.99 € y viene con unos 10 tipos de instrumentos. Si compras el pack "all at one" (que vale 11.99 € tambien), pillas todos los instrumentos que (por ahora) tienen, 47 en total. Son sonidos están bastante bien conseguidos. Merece la pena. Según mi opinión, sirve muy bien para nuestros "bocetos musicales" o pruebas. Ah, y se pueden exportar en formato WAV las grabaciones [oki]
hola,

tengo el ipad jailbrekeado con el firm 3.2 , en su dia guarde los ssh y eso... ahora quisiera ponerle a 3.2.1 y hacerle otra vez jail.. eso, o seguir con la 3.2 limpita! es que le he dado mucha caña y he observado que la bateria no me dura como antes...
que tendria que hacer?
gracias!!!
Hola. A mi me pasa que tengo el shsh con cydia de mi ipad 3.2 y quiero actualizarlo a 3.2.1 porque el wifi me da problemas pero itunes no me deja, tras verificar con apple me da un error desconocido, así que creo que solo podría actualizar a 3.2.2 pero sin jail no me interesa.

Alguien sabría decirme como actualizar a 3.2.1 desde 3.2 teniendo el shsh en cydia?.

Saludos.
Para los que les guste el juego Isaac Newton gravity HD y no lo bajase por los 8 eurazos que costaba, decir que lo han rabajado hasta el día 11 a 0.79 ctms, una ganga para el juego que es, en la AppStore solo esta la demo y la full de iPhone, bajaros la demo HD y le dais a mejorar, un saludo.
El ipad despues de instalar unas actualizaciones del cydia se me ha quedado pillado quedandose la manzana todo el rato sin arrancar nunca, he ido a intentar actualizarlo de la 3.2 que tenia a la 3.2.1 y tras ponerlo en modo DFU he intentar restaurarlo me da error 3194, he tratado de solucionar el error editando el archivo hosts, pero el error siempre sigue ahi. Tambien he intentado sacar el ipad de modo DFU a ver si se han solucionado los reinicios pero la pantalla esta negra ahora y no puedo hacer nada. Para sacarlo de DFU he probado con el programa Recboot, pero se queda en "Saliendo de modo DFU" y no hace nada...

Alguna ayudita please

EDITADO: SOLUCIONADO, pff siempre me pasa lo mismo, en cuanto posteo pidiendo ayuda desesperado consigo solucionarlo xD, al final manteniendo pulsado power y home un ratillo parece que ha salido solo del modo DFU y ha vuelto a la vida. Eso si, si alguien dice como solucionar lo del error 3194 mejor ya que me gustaria actualizar para probar la demo de Epic Citadel, que pide una version posterior del ios.
kijote escribió:tras ponerlo en modo DFU he intentar restaurarlo me da error 3194

estamos en las mismas, he encontrado esto http://www.dgtallika.com/2010/07/como-corregir-el-error-3194-de-itunes-jailbreak/
pero a mi no me funciona... tengo el itunes 9.2 puede que sea problema de eso, mañana me instalare el 9.1 por si acaso..

A alguien le ha funcionado?? he mirado mucho por internet y no encuentro nada, parece que somos los únicos que queremos pasar de la 3.2 a la 3.2.1 sin pasar por la 3.2.2...
espiderman83 escribió:
kijote escribió:tras ponerlo en modo DFU he intentar restaurarlo me da error 3194

estamos en las mismas, he encontrado esto http://www.dgtallika.com/2010/07/como-corregir-el-error-3194-de-itunes-jailbreak/
pero a mi no me funciona... tengo el itunes 9.2 puede que sea problema de eso, mañana me instalare el 9.1 por si acaso..

A alguien le ha funcionado?? he mirado mucho por internet y no encuentro nada, parece que somos los únicos que queremos pasar de la 3.2 a la 3.2.1 sin pasar por la 3.2.2...

Yo ya he hecho lo que aparece en el enlace que has puesto y no hay forma. Sigo en 3.2 y con problemas en el wifi, que si no fuera por esto me quedaba en ente firm.

En fin, paciencia y ya encontraré algo.

Saludos.
Pues me han dicho que no podemos pasar a la 3.2.1 si no tenemos guardados los shsh de dicha versión, porque el error que nos da es del servidor de apple, y como ahora solo se puede pasar directamente a la 3.2.2 perderiamos el jailbreak. Asi que nos tendremos que conformar con restaurar a la 3.2 si tenemos algun fallo, o esperar a que salga la 4.2.
kijote escribió:Pues me han dicho que no podemos pasar a la 3.2.1 si no tenemos guardados los shsh de dicha versión, porque el error que nos da es del servidor de apple, y como ahora solo se puede pasar directamente a la 3.2.2 perderiamos el jailbreak. Asi que nos tendremos que conformar con restaurar a la 3.2 si tenemos algun fallo, o esperar a que salga la 4.2.

pero a mi cydia me dice que tengo guardados los shsh de la 3.2 de la 3.2.1 y de la 3.2.2, lo pone en letras verdes segun abres cydia arriba...
Yo también quiero actualizarlo a la 3.2.1 pero no me deja, da el mismo error que a vosotros...

Salu2
16369 respuestas