[Hilo oficial] Ipad

nachoGVG escribió:Buenas, queria comprarme un Ipad en vez de un portatil , estoy un ano en EEUU estudiando, y lo unico que me echa un poco pa tras es lo del skype, no se como va en Ipad, cuesta dinero?? me cuesta dinero descargarlo??

Estas bien informado sobre el ipad? te lo digo porque un Ipad no es para sustituir un portatil.
nachoGVG escribió:Buenas, queria comprarme un Ipad en vez de un portatil , estoy un ano en EEUU estudiando, y lo unico que me echa un poco pa tras es lo del skype, no se como va en Ipad, cuesta dinero?? me cuesta dinero descargarlo??

No cuesta nada de dinero en la AppStore, y si lo vas a utilizar para hablar con otros también con skype vía wifi, también es gratis.
Otra cosa es que quieras llamar a un numero de teléfono, entonces si que tendrías que comprar créditos.
Saludos.
Lion_omega escribió:

Estas bien informado sobre el ipad? te lo digo porque un Ipad no es para sustituir un portatil.

Puede serlo perfectamente, de hecho, en mi caso lo es, eso sí, de tener como mínimo un PC de sobremesa si que no te libra.
Efectivamente, no creo que se trate de si un iPad sustituye a un portátil. Se trata de el uso que se le dé. En algunos casos no es que lo sustituya, es que es mucho mejor opción que un portátil.

Skype es totalmente gratis, así como las llamadas a otros dispositivos con Skype. Las llamadas a fijo o móvil necesitan crédito Skype.

Saludos.
Respecto a lo del portátil, para que os hagáis una idea, fue comprarme el iPad y seguidamente venderlo [sonrisa] .
Eso si yo tengo un sobremesa en mi habitación, pero te puedo asegurar que lo enciendo 5 veces al mes o asi, no mas, y para colmo, directamente lo utilizo desde el iPad aja, con la aplicación logme in.
Saludos.
Esta claro que no sustituye a un portátil, pero depende del uso que le des, yo solo enciendo el portátil para sincronizar el iPad xd, hace meses que solo uso el iPad, una maravilla.
Para mi también sustituye al portátil. No miento si digo que desde que me compré el iPad (el día que salió :p) no he usado el portátil para nada.

Eso sí, tengo un iMac que uso a diario. Y al que doy más uso que al iMac.
no no es para sustituir al portatil, es para usarlo en viajes y cosas asi, y para multimedia e internet, poco mas, ademas en la casa en la que estoy tengo un ordenador de sobremesa y dos portatiles asi que... muchas gracias por la informacion.
Que se supone que es la imagen? Un iPad normal?
die4554 escribió:Que se supone que es la imagen? Un iPad normal?

Un iPad con el SO de Google creo
Ok,supuestamente el chromium OS, pero vamos la verdad es que no me llamaría nada,ya que así tal cual viene el iPad lo veo ya completito, lo único que le falta es flash.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Para los que useis "Pages", ¿sabéis por qué los documentos que escribo en el ipad me aparecen en el word de PC con el idioma inglés por defecto y con acentos y eñes cambiados? ¿Hay alguna forma de cambiar eso?

Y otra duda: ¿tienen pensado arreglar el problema del youtube y el 3G en el próximo firmware? Porque es una guarrada como se ven los vídeos de youtube con el 3G.
Hola:

Llevo tiempo si actualizar el Ipad y me gustaria saber:

- Cuales son las REPOS mas importantes que hay que tener instaladas?
- Bajo vuestro punto de vista, las aplicaciones indispensables que hay que tener.
- Los mejores juegos?

Gracias.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Hola:

Llevo tiempo si actualizar el Ipad y me gustaria saber:

- Cuales son las REPOS mas importantes que hay que tener instaladas?
- Bajo vuestro punto de vista, las aplicaciones indispensables que hay que tener.
- Los mejores juegos?

Gracias.

Un saludo.

Me autocito.

Un saludo.
Los mejores juegos según mi punto de vista:
Plants vs zombies ( para mi el mejor, súper adictivo), angry birds, fragger ( parecido al angry birds),real racing, cut the rope(este es nuevo de los creadores de angry bird), canabalt, snes4iphone( emulador de la snes, adema si tienes una Wii puedes utilizar el wiimote de mando) fruit ninja, veggie ninja, azkend( puzzle) y no se, seguro que alguno mas simplemente es ir probando. Por cierto todos los puedes bajar desde el **SPAM**, menos el snes4iphone que es desde cydia.

Aplicaciones que tengo:
De navegador tengo el mercury por el tema de pestañas y mas cosas que me gustan( mucha gente utiliza el icab que también va muy bien).
Del estilo Messenger tengo el im+ que va de lujo.
Pages,numbers, officehd, mitube( para bajarte videos del Youtube, incluso para verlos, ya que funciona mejor que desde el navegador)livecams( cámaras en directo de todo el mundo), Google earth( una pasada) ifile( esencial para manejar archivos, tipo explorador de Windows pero del propio iPad) goodreader( para leerlos pdfs)
Seguramente tendré mas pero ni me acuerdo.

Luego el tema de las repos busca en Google, repos mas importantes cydia y te saldrán bastantes.
Saludos
die4554 escribió:Los mejores juegos según mi punto de vista:
Plants vs zombies ( para mi el mejor, súper adictivo), angry birds, fragger ( parecido al angry birds),real racing, cut the rope(este es nuevo de los creadores de angry bird), canabalt, snes4iphone( emulador de la snes, adema si tienes una Wii puedes utilizar el wiimote de mando) fruit ninja, veggie ninja, azkend( puzzle) y no se, seguro que alguno mas simplemente es ir probando. Por cierto todos los puedes bajar desde el **SPAM**, menos el snes4iphone que es desde cydia.

Aplicaciones que tengo:
De navegador tengo el mercury por el tema de pestañas y mas cosas que me gustan( mucha gente utiliza el icab que también va muy bien).
Del estilo Messenger tengo el im+ que va de lujo.
Pages,numbers, officehd, mitube( para bajarte videos del Youtube, incluso para verlos, ya que funciona mejor que desde el navegador)livecams( cámaras en directo de todo el mundo), Google earth( una pasada) ifile( esencial para manejar archivos, tipo explorador de Windows pero del propio iPad) goodreader( para leerlos pdfs)
Seguramente tendré mas pero ni me acuerdo.

Luego el tema de las repos busca en Google, repos mas importantes cydia y te saldrán bastantes.
Saludos

Gracias.

Un saludo.
Hola,

Alguien ha probado las fundas que se venden en eBay para el iPad de alrededor de 15 euros ( gran parte de ellas de Ve***ntix ) e incluso más baratas ??

que tal la calidad y uso ?

Gracias.
joseaeol escribió:Hola,

Alguien ha probado las fundas que se venden en eBay para el iPad de alrededor de 15 euros ( gran parte de ellas de Ve***ntix ) e incluso más baratas ??

que tal la calidad y uso ?

Gracias.

Yo tengo una copia de la de Apple de Dealextreme que estaba sobre ese precio y puta madre, la verdad, no necesito mas.
Yo tengo la oficial, es cara pero esta de lujo.
Encaja a la perfección y su diseño me encanta.
Para los que tengan la funda oficial, se me a manchado la mia y me gustaria saber como limpiarla sin destrozarla.

Un saludo.
MSX2001 escribió:Para los que tengan la funda oficial, se me a manchado la mia y me gustaria saber como limpiarla sin destrozarla.

Un saludo.

Es tan simple como coger una toalla, la mojas un poco y la frotas, y luego con una toalla seca la secas, se queda como nueva.
die4554 escribió:
MSX2001 escribió:Para los que tengan la funda oficial, se me a manchado la mia y me gustaria saber como limpiarla sin destrozarla.

Un saludo.

Es tan simple como coger una toalla, la mojas un poco y la frotas, y luego con una toalla seca la secas, se queda como nueva.

[oki]
Hoy he vuelto a probar el maldito iPad, es una puta gozada [babas]

Tengo el iPhone4, pero para trastear el ipad es la caña, algun dia lo tendre! [buuuaaaa]

He dicho.
No entiendo porque hay dos hilos del iPad (el otro está en PC - General - Mac), sería mejor tenerlo reunido todo en uno para que la afluencia sea mayor.

Ahora una pregunta. ¿Hay algún programa que permita imprimir desde el iPad usando una impresora wifi? La impresora es de HP y está conectada por USB a un PC con Windows XP. Además, mediante wifi puede imprimir con ella desde el iMac. ¿Podré hacer lo mismo desde el iMac?

Un saludo!
Adrich escribió:No entiendo porque hay dos hilos del iPad (el otro está en PC - General - Mac), sería mejor tenerlo reunido todo en uno para que la afluencia sea mayor.

Ahora una pregunta. ¿Hay algún programa que permita imprimir desde el iPad usando una impresora wifi? La impresora es de HP y está conectada por USB a un PC con Windows XP. Además, mediante wifi puede imprimir con ella desde el iMac. ¿Podré hacer lo mismo desde el iMac?

Un saludo!

Yo también quiero saberlo.

Gracias.
¿alguno tiene pensado pillarse un ipad estas fiestas a sabiendas que el proximo ipad esta al caer?

¿o soy el unico cenutrio que lo piensa?
Es una tonteria comprarlo ahora, sinceramente.
Xavisu escribió:Es una tonteria comprarlo ahora, sinceramente.

Lo se [mamaaaaa]
yo tengo pensado comprarlo el sábado que viene...
a menos que me razoneis lo contrario
el 2g parece que no llegaría a Europa hasta Abril del año que viene...
Casi 5 meses...
Saludos
Hola a todos, ¿hay alguna forma de bajar en Safari la barra de direcciones a la parte inferior? El tema es que me resulta muy incomodo a la hora de estar navegando cuando quiero ir hacia atrás en las paginas, tener que pulsar en el triangulito de arriba ya que sujeto el iPad por la parte inferior. Igual hay alguna forma de hacerlo gestualmente y la desconozco. A ver si alguien me echa una mano. Venga saludetes
Vamos a hacerle una subidita al hilo y de paso una consulta.

Sabeis si hay forma de sacar un comic comprado en la App de Marvel o DC y exportarlo a otro iPad¿? Si la hubiera, como seria? Porq no encuentro nada.

Desde ayer tengo el iPad en 4.2.1 con JB y parece otro, de hecho, yo creo que el salto al iPad 2 no va a ser tan grande como de 3.2 a 4.2.
Baek escribió:Desde ayer tengo el iPad en 4.2.1 con JB y parece otro, de hecho, yo creo que el salto al iPad 2 no va a ser tan grande como de 3.2 a 4.2.

mmmm...Con q le has hecho el jail? Con LimeRa1n?

EDITO: La 4.2.1 es la Beta, no?
enede escribió:
Baek escribió:Desde ayer tengo el iPad en 4.2.1 con JB y parece otro, de hecho, yo creo que el salto al iPad 2 no va a ser tan grande como de 3.2 a 4.2.

No, 4.2.1 es la final, el JB con redsnow y luego cocinándome Cydia y demás a mano.

El problema es que hasta que salga el JB final, lo que hay es tethered.
Baek escribió:
enede escribió:

No, 4.2.1 es la final, el JB con redsnow y luego cocinándome Cydia y demás a mano.

El problema es que hasta que salga el JB final, lo que hay es tethered.

Mucho lio veo yo ahi para q encima sea tethered. Toca esperar. :)
enede escribió:Mucho lio veo yo ahi para q encima sea tethered. Toca esperar. :)

Bueno, lío el ponerlo todo a funcionar, una vez hecho va como siempre, ahora mismo tengo un iPad 4.2.1 con JB y Cydia funcionando perfectamente (tethered eso sí), pero sí, para un uso "normal" es mejor esperar, todavía muchos paquetes no funcionan, como el propio Cydia de serie o SBSettings entre otros.
Buenas. Aún no me he decidio en comprar este dispositivo, ya que antes me gustaría informarme sobre algo.

¿El tema emulación que tal está en el iPad?

Sé que existe, mínimo, el SNES HD. ¿Compatibilidad? ¿Velocidad? Estoy interesado en jugar a algunos juegos como Secret of Evermore, Contra, Earthbound, Super Mario All-Stars, etc.

¿De psx hay algo? Sé que existe la aplicación psx4all, de hecho la tengo en el iPhone. Pero la duda es, ¿este emulador corre mejor en el iPad o tiene el mismo rendimiento?

Gracias caballeros.
Hola a todos.

Estoy hoy liado (como muchos estos días) con la actualización de mi iPad a la 4.2.1 y he observado que siempre que sincronizo mi iPad con iTunes la pantalla del iPad permanece encendida, lo cual no me gusta porque permanece mucho tiempo encendida.

¿Existe alguna forma de poder apagar la pantalla del iPad mientras este se sincroniza con iTunes?

Gracias.
Ayer actualice a 4.2.1 y le hice el Jailbreak pensando que el unico problema seria pasarle cada vez que lo reinicias el Redsn0w, pero es que este jailbreak es superinestable, no me funciona la localizacion, el wifi no funciona 5 minutos seguidos sin bloquearse la conexion, hasta el airvideo va como el culo, no se si sera de la ultima version o tambien relacionado con el jail, sabeis si algun fix en cydia que arregle alguno de estos problemas??

Edito: Ya he solucionado lo de la localizacion http://www.esferaiphone.com/tutoriales/arreglar-problema-de-localizacion-despues-de-hacer-jailbreak-al-ipad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Esferaiphone+(EsferaiPhone)
Tengo pensado comrarme este aparatito pero la cuestión es:

Realmente teniendo un iphone, merece la pena tener un ipad¿? (tengo además un sobremesa potentillo)

Lo querría sobre todo como ereader (los leo ahora mismo en una pantalla de 23 pulgadas y no me canso para nada) para control remoto, para juegos (juego mas cin el iphone que con la Xbox o pc) y para alguna peli que otra

Y otra pregunta, hasta enero no lo puedo comprar, hay peligro de que no haya stock por culpa de las NAvidades en tiendas físicas, o ha mandado apple suficiente stock para cubrir la campaña navideña¿?

Gracias por las respuestas
Paracetamol escribió:Tengo pensado comrarme este aparatito pero la cuestión es:

Realmente teniendo un iphone, merece la pena tener un ipad¿? (tengo además un sobremesa potentillo)

Lo querría sobre todo como ereader (los leo ahora mismo en una pantalla de 23 pulgadas y no me canso para nada) para control remoto, para juegos (juego mas cin el iphone que con la Xbox o pc) y para alguna peli que otra

Y otra pregunta, hasta enero no lo puedo comprar, hay peligro de que no haya stock por culpa de las NAvidades en tiendas físicas, o ha mandado apple suficiente stock para cubrir la campaña navideña¿?

Gracias por las respuestas

Yo tengo iPhone e iPad y si te gusta uno, lo más probable es que el otro también, sobre si merece la pena, depende de cada uno, para mí sí, para lo que tú lo quieres va perfecto, es básicamente para lo que lo uso yo.

Stock probablemente no te falte, pero casi seguro que en enero presentarán el iPad 2.
A ver si me podéis ayudar:

Tengo windows XP servipack 3. Me descargo el Airprint activator. Lo ejecuto. Comparto la impresora en windows. Permito al firewall que se ejecute el airprint activator. Abro el Pages en el iPad. Le doy a Herramientas, imprimir. Me sale listada mi impresora con un "candadito" pequeño. Le doy a la impresora para seleccionarla. Se pone el cuadro en azul con el "relojito" dándo vueltas muuuucho tiempo. Y Ná de Ná.

¿Sabéis dónde está el fallo? Hay gente que le funciona :-?
Xavisu escribió:Ayer actualice a 4.2.1 y le hice el Jailbreak pensando que el unico problema seria pasarle cada vez que lo reinicias el Redsn0w, pero es que este jailbreak es superinestable, no me funciona la localizacion, el wifi no funciona 5 minutos seguidos sin bloquearse la conexion, hasta el airvideo va como el culo, no se si sera de la ultima version o tambien relacionado con el jail, sabeis si algun fix en cydia que arregle alguno de estos problemas??

Edito: Ya he solucionado lo de la localizacion http://www.esferaiphone.com/tutoriales/arreglar-problema-de-localizacion-despues-de-hacer-jailbreak-al-ipad/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed:+Esferaiphone+(EsferaiPhone)

Yo le hice el jailbreak, el viernes y no he tenido mayores problemas, no he probado el airplay pero con el wifi no tengo cortes. Y me da la sensación, puede ser solo eso, que ha mejorado la autonomía del aparato...
Ante todo pediros disculpas por no leerme 165 paginas, me gustaria, pero no puedo dedicarme a ello por cuestion de tiempo pues el trabajo me tiene bastante pillado.

En fin, a lo que voy
Mi madre me ha regalado el ipad 16 gb wifi, se lo han regalado en el banco al hacer noseque, esto es lo de menos.
Total, me encuentro con un ipad al cual quiero sacar el mejor partido.
No conoxco mucho los cachivaches de Apple, salvo que tengo un ipod.
Mis preguntas son las siguientes:
Que hariais para sacarle el mejor partido?
Que aplicaciones son importantes,casi imprensindibles
el jailbreak este que leo, para que sirve, despues de instalarlo se puede acceder a la appstore?
en fin, orientadme un poco por favor.
Gracias.
Gremio escribió:¿alguno tiene pensado pillarse un ipad estas fiestas a sabiendas que el proximo ipad esta al caer?
¿o soy el unico cenutrio que lo piensa?

Yo ayer me compre uno. :cool:

Y si seguramente a finales de enero anunciaran el iPad2, pero posiblemente hasta marzo/abril no saldra en USA, pon mayo/junio para españa y luego y lo mas importante. ¿Cuanto tiempo tardara el jailbreak?. Igual hasta agosto o septiembre no sale y no se puede hacer ni la mitad de cosas que con el 1 jailbrekeado.

Asi que ayer me compre el 1 (y ya lo tengo listo ;-)) y dentro de un año se lo vendo/regalo a algun familiar/amigo y me compro el 2 cuando ya este todo liberado. [fumando]
Yo tambien estoy con la duda de hacerme con uno ahora o esperar al ipad 2. Tengo un iphone 4 y estoy la mar de contento, tambien un buen portatil, pero es algo grande por su pantalla. El ipad me vedria bien para cuando estoy en el sofa y consulto alguna guia de juego asi no tendria que llevar el portatil encima. Tambien jugaria, ya que lo hago en el iphone. Mi mujer lo usaria para leer, que tal es en ese aspecto?????
Saludetes cracks
yo me lo voy a intentar pillar ya... que no se sabe cuando el otro como dice el usuario.....

Eso si algun sitio que expliquen como sacarle el mayor provecho al ipad en tema de aplicaciones, etc

gracias
soy poseedora de un iPad wifi desde hace dos meses, y desde agosto de un iPhone 4.

la duda que tenéis algunos sobre como sacarle provecho... depende de que uso le vas a dar. en mi casa lo usamos para seguir F1/motoGP, navegar, ver vídeos, leer, trastear con documentos, juegos, ipod, visualizar fotos y poca cosa más, que aunque parezcan pocas, la verdad que lo usamos mucho durante el día, sobretodo mis padres que casi se lo han adueñado

hablando de aplicaciones, para mi las imprescindibles:
-dropbox
-weatherHD
-spotify
-pdf word excel viewer/good reader
-ibooks
-megareader

y como juegos, sin dudarlo:
-angry birds
-fruit ninja
-legends
-infinity blade
-real racing
-texas poker pro

como ya le he comentado a gente que me ha peguntado y quiere un iPad o una tablet, antes de comprar nada pensad realmente el uso que vais a dar. aplicaciones hay muchas, interesantes realmente no tantas, y aunque es un gadget bastante jugoso y tentador, para los que tenéis un iPod touch o un iphone, es lo mismo pero más grande, con lo que ciertas actividades, como la lectura/redactar documentos, en el iPad se agradece. y los piques de juegos como fruits ninja con el online, ni os digo jajaja
16369 respuestas