hola compis, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo
quería comentar un par de aplicaciones que instalé ayer, y que valen muchísimo la pena:
-print n share: sirve para realizar realizar impresiones (de mail, de documentos, de fotos, de webs, contactos....). como la función de airprint no es compatible con mi impresora, con esta aplicación me la detecta sin problemas y es una comodidad bastante grande no tener que encender el ordenador para imprimir
-AirDisplay: convierte nuestro iPad en un segundo monitor. es una gozada estar trabajando con el macbook, y en el iPad seguir una película, series, o simplemente ampliar nuestro escritorio. anoche la utilicé para seguir la NBA y de auténtico lujo. a parte, para movernos en esta segunda pantalla podemos usar el ratón del ordenador o la pantalla táctil
para esta aplicación se necesita instalar un programa en el ordenador, ya sea mac o windows.
-ezSharePro: esta aplicación permite entrar en Time Capsule, de tal forma que si tenemos música, documentos, vídeos... podemos visualizarlos/reproducirlos con total comodidad en nuestro iPad. también nos permite descargar ese archivo al iPad, inclusive compartir archivos desde el iPad hacia otros ordenadores bajo la misma red, ya que tiene una carpeta de compartidos. a parte, si tienes apple tv, puedes entrar con el iPad a la Time Capsule, reproducir vídeo con la ayuda de Air Play, se podrá ver en apple TV
también permite visualizar/descargar archivos de mobile.me, entre otros.
Loupar, personalmente te recomiendo la oficial por la comodidad más que nada, a parte de que no es gruesa y mucho menos pesada o que nos convierte el ipad en un tocho. estuve mirando todas las que tenían en la Store de Barcelona, y no estoy para nada arrepentida de la compra
Doom32x, hay muchas webs/blogs dedicados al iPad y jailbreak. si te interesa, te paso por privado algunas páginas.
Queleborn, me sucedía algo similar al principio. comprueba en iTunes que ese disco sea todo del mismo artista o nombre del disco.
VLC lo retiraron por la política de apple. suerte que lo descargué a tiempo de iTunes, aunque actualmente se puede encontrar con jailbreak