[Hilo oficial] Ipad

-][BeldaR][- escribió:Bueno, pues otro más que se ha unido al mundo del Ipad tras pillar un ofertón... Tengo el Iphone 4 y me echaba para atrás el tener algo muy parecido, pero después de probarlo y tras ser un lector muy asiduo de cómics, ha caído...

Comparte el ofertón je,je, para ver si lo pillamos tb los demás
muy buenas!

necesito un poco de luz porque mi relación con itunes va de mal en peor y estoy empezando a cogerle un odio atroz (también puede ser que yo sea algo inútil...jajajajaj)

Bien, resulta que llevo días intentando realizar una copia de seguridad en mi equipo (windows xp)
para poder restaurar el ipad a la última versión (4.2.1)

En el ordenador tengo 2 particiones (C: , D:), ahora mismo con 10gb y 12gb de disponibilidad, respectivamente.
En D: además tengo transferidos desde el Ipad todas las aplicaciones, juegos y música (total: 20gb)

Por defecto las copias las guarda en C:Documents Settings, pero se que se puede variar la ruta desde preferencias / avanzado.

¿Es necesario tener transferidas al ordenador las aplicaciones, juegos,...para que te guarde la copia de seguridad? (aunque creo que SÍ es necesario para sincronizar)

Con todo esto, he intentado guardar varias veces una copia y cuando está casi terminando , sale un mensaje : "No se ha podido guardar la copia de seguridad en su equipo"

¿la copia ocupa el mismo espacio que todo lo transferido, es decir 20gb?

Ya no sé que hacer, estoy deseperado...

Gracias a todos de antemano
skunk df escribió:
-][BeldaR][- escribió:Bueno, pues otro más que se ha unido al mundo del Ipad tras pillar un ofertón... Tengo el Iphone 4 y me echaba para atrás el tener algo muy parecido, pero después de probarlo y tras ser un lector muy asiduo de cómics, ha caído...

Comparte el ofertón je,je, para ver si lo pillamos tb los demás

El oferton no ha sido en tienda, ha sido a un conocido, que se lo acababa de comprar, no ha convencido y me lo ha vendido por 500€, siendo el de 64gb 3G con la funda oficial de Apple que le había costado 40€, ademas del Navigon y alguna aplicación más...

Vamos, bastante bien me ha salido a mi parecer...
Necesitou una aplicación para editar excel/word y una aplicación para ver videos tipo VLC, decirme las mejores gratis y las mejores de pago
gaara83 escribió:Necesitou una aplicación para editar excel/word y una aplicación para ver videos tipo VLC, decirme las mejores gratis y las mejores de pago

Para excel: Numbers y Vídeo
Para Word: Pages y Vídeo
Para Powerpoint: Keynote y Vídeo

Esta son las mejores. Hay otras como Office 2 HD de Byte Squared a 5,99 €
Con Office² HD se puede ver, crear y editar documentos de Word(.doc & .docx) y Excel(.xls) en tu iPad.

Otra es es Doc2 HD de Byte Squared, que tiene un precio de 4,99€ y nos permite acceder a Google Docs y editar archivos de Word con extensión .doc (versión 97-2003).

Documents To Go (13,99 € es más caro que Pages, pero es una Suite).
“DocsToGo” Premium le permite:
• EDITAR, CREAR y VER archivos de Word, Excel y PowerPoint (incluidos los de Office 2007/2008/2010)
• Ver PDF, iWork y otros archivos

QuickOffice 7,99 €
Crea, abre y edita archivos de Word (.DOCX) y Excel (.XLSX) 2007 para Windows y 2008 para Macintosh.

Para vídeos, lo de tipo VLC no tiene sentido, ya que VLC es un reproductor de vídeo que reproduce muchos formatos.
Estaba el propio VLC, pero lo retiraron, no se el motivo. Aunque hay otros como OPlayer HD y su versión gratuita OPlayerHD Lite. También está yxplayer2.

NOTA: Todos los enlaces son a la iTunes Store.
Hola, tengo un problema con el iPad (bueno, este problema también lo tengo con el iPod). Tengo mogollón de Musica en el iTunes, toda bien ordenada ( eso creo yo). El caso, es que al pasar álbumes al iPad, no me los deja bien ordenados. Puede ser que un mismo álbum me lo separe en 2, es decir, tengo dos álbumes con el mismo nombre y del mismo artista y en uno unas canciones y en otro el resto de canciones. Me divide los álbumes, lo curioso es que en el iTunes no. No se si me he explicado bien. Alguien sabe el por que de esto?
Tengo un problema, hoy mismo he cambiado una de mis ps3 por un ipad y parece que el anterior dueño la tenia jailbrekeada o algo asi (la verdad, es la primera vez que tengo un dispositivo de apple). No tengo ni puta idea de como se usa, asi que me puse a trastear un par de cosas (toque 2 o 3 aplicaciones) hasta que se quedo colgado. Estuve un rato averiguando que hacer para reiniciar el aparato (ya que no se le puede sacar la bateria ni hacer nada "a lo bruto" XD ) y averigué que tocando el boton del menu + apagado por 10seg se reinicia.
Se reinició pero ahora se queda colgado en el logo de la manzana... Seguí leyendo y averiguando y parece que tengo que sincronziar con el itunes y restaurarlo (perdiendo todos los datos, cosa que no me importa en lo absoluto). El problema viene en que no tengo forma de sincronizarlo. Probé de todas las maneras posibles y el itunes no reconoce el iPad y el iPad a su vez no sale de la manzanita (hace un bucle que se repite varias veces)

Alguno sabe una solución= :-?
Saludos [bye]

EDIT: en fin, parece que había que entrar en modo DFU (recien me entero de que existe esto) y recién ahí restaurar... voy aver como sigue la cosa. Por cierto, estuve leyendo y averiguando (y planeo seguir haciendolo), pero hay alguna pagina donde todo esté mas "centralizado" -puesto que hay que leer varias paginas y todo esta desparramado por internet XD
Tienes bastantes páginas al respecto del jailbreak, sólo hay que buscar en San Google...
Además también hay multitud de vídeos donde se muestran paso a paso los procesos.

Bueno, yo acabo de llegar al mundo del ipad (el de mi marido, comprado ayer) procedente del ipod touch (mío desde hace un año). Lo del jailbreak no parece problema, sin embargo estamos buscando una funda decente que tampoco meta mucho peso y volumen al cacharrito y la proteja. Parece que la oficial (comprada está pero sin usar aún) tiene más contras que pros pero las de cuero que venden parecen aparatosas y no muy estables para poner el ipad en posición inclinada.
¿Cuál me recomendáis?
hola compis, hacía tiempo que no me pasaba por el hilo :)

quería comentar un par de aplicaciones que instalé ayer, y que valen muchísimo la pena:
-print n share: sirve para realizar realizar impresiones (de mail, de documentos, de fotos, de webs, contactos....). como la función de airprint no es compatible con mi impresora, con esta aplicación me la detecta sin problemas y es una comodidad bastante grande no tener que encender el ordenador para imprimir :)

-AirDisplay: convierte nuestro iPad en un segundo monitor. es una gozada estar trabajando con el macbook, y en el iPad seguir una película, series, o simplemente ampliar nuestro escritorio. anoche la utilicé para seguir la NBA y de auténtico lujo. a parte, para movernos en esta segunda pantalla podemos usar el ratón del ordenador o la pantalla táctil :)
para esta aplicación se necesita instalar un programa en el ordenador, ya sea mac o windows.

-ezSharePro: esta aplicación permite entrar en Time Capsule, de tal forma que si tenemos música, documentos, vídeos... podemos visualizarlos/reproducirlos con total comodidad en nuestro iPad. también nos permite descargar ese archivo al iPad, inclusive compartir archivos desde el iPad hacia otros ordenadores bajo la misma red, ya que tiene una carpeta de compartidos. a parte, si tienes apple tv, puedes entrar con el iPad a la Time Capsule, reproducir vídeo con la ayuda de Air Play, se podrá ver en apple TV
también permite visualizar/descargar archivos de mobile.me, entre otros.

Loupar, personalmente te recomiendo la oficial por la comodidad más que nada, a parte de que no es gruesa y mucho menos pesada o que nos convierte el ipad en un tocho. estuve mirando todas las que tenían en la Store de Barcelona, y no estoy para nada arrepentida de la compra

Doom32x, hay muchas webs/blogs dedicados al iPad y jailbreak. si te interesa, te paso por privado algunas páginas.

Queleborn, me sucedía algo similar al principio. comprueba en iTunes que ese disco sea todo del mismo artista o nombre del disco.

VLC lo retiraron por la política de apple. suerte que lo descargué a tiempo de iTunes, aunque actualmente se puede encontrar con jailbreak
lobovilches escribió:Es oficial presentan el ipad 2 el 2 de marzo!!!!!!

http://www.applesfera.com/apple/apple-c ... -se-acerca

Eso no dice.
Hay una keynote que se basara en el iPad. Lo del iPad 2 ya se vera...
Bueno pues soy un nuevo poseedor de este aparatejo y mi duda es en que carpeta meto las peliculas en formato avi??

tengo el jailbrak y las palis necesarias..me conecto con ftp pero me salen un monton de directorios y nose donde copiarlo y con la musica =

(con el itunes no me apaño prefiero copiar y pegar a mano jeje)kiero reproducirlas con oplayer hd

s2

pd:lo consegui por si alguien le vale e metido la peli en :

/private/var/mobile/Applications/E9ED44AD-F0BC-401F-B3DB-9BF1DE90D734/Documents
Mucho mas facil , instala VLC , lo enchufas al pc vas a Itunes luego a Aplicaciones (bajas un poco la página ) En COMPARTIR ARCHIVOS seleccionas en Aplicaciones VLC y añadir ...... busca donde la tengas y yatá !!!!! ( lo otro lo veo mucho mas complicado ).
Saludos
mokko escribió:Mucho mas facil , instala VLC , lo enchufas al pc vas a Itunes luego a Aplicaciones (bajas un poco la página ) En COMPARTIR ARCHIVOS seleccionas en Aplicaciones VLC y añadir ...... busca donde la tengas y yatá !!!!! ( lo otro lo veo mucho mas complicado ).
Saludos

El VLC ya lo retiraron del App store, solo se puede conseguir por Cydia.
a parte de VLC, hay otros:
-Oplayer
-CineXPLAYER
-GoodPlayer
Estoy viendo que se esta disparando las ventas de los IPADs de segunda mano para poder adquirir el nuevo cuando salga... Estan los foros de vendo IPAD !! Yo el mes pasado iba a pillarme uno, pero menos mal que e esperado.. buff..

Yo por suerte ya tengo reservado el mio blanco WIFI + 3G 32 gigas :D
Hola compañeros, me gustaría saber si este aparatillo con su adaptador HDMI saca audio 5.1 e imagen a 720p.

Saludoss
Si y te dire mas dicho cable HDMI saldra por unos 40 euritos xD
Kensaiken escribió:Si y te dire mas dicho cable HDMI saldra por unos 40 euritos xD

Siempre podras comprarte uno de marca compatible por menos de la mitad, eso si para usarlo solo en ipads liberados.

¿Por cuanto venderias un ipad1G 16Gb que esta perfecto?. ¿Mejor quitar todos los programas y todo antes de venderlo no, lo digo por los datos?. Estoy dudando entre cambiarlo por el ipad2 o uno con w7, el ipad es muy agradable de usar pero con W7 pordia hacer muchas mas cosas...
Salvador21 escribió:
Kensaiken escribió:Si y te dire mas dicho cable HDMI saldra por unos 40 euritos xD

Siempre podras comprarte uno de marca compatible por menos de la mitad, eso si para usarlo solo en ipads liberados.

¿Por cuanto venderias un ipad1G 16Gb que esta perfecto?. ¿Mejor quitar todos los programas y todo antes de venderlo no, lo digo por los datos?. Estoy dudando entre cambiarlo por el ipad2 o uno con w7, el ipad es muy agradable de usar pero con W7 pordia hacer muchas mas cosas...

Eso depende del gusto que tengas, yo en tablet pcs me declino hacia el Ipad 2 de Apple.
Dices que ya has reservado el iPad 2?
Yo no tengo un k-tuin cerca y prefiero reservarlo en fnac o mediamarkt. Más que nada por el tema del 2º dichoso año de garantia
Tardamuchi escribió:Yo no tengo un k-tuin cerca y prefiero reservarlo en fnac o mediamarkt. Más que nada por el tema del 2º dichoso año de garantia

explica por favor lo del 2 año de garantia
un saludo
Noticia bomba, chicos. Apple devolverá 110 euros a quien acabe de comprar un ipad. Desde el día 16 de febrero. Aún no sé cómo lo harán pero nosotros lo compramos el día 19 y es una estupenda noticia porque ya estábamos lamentándonos...
http://www.elpais.com/articulo/tecnologia/Apple/devolvera/110/euros/acaban/comprar/iPad/elpeputec/20110304elpeputec_5/Tes
Hola chicos, a ver si me podéis ayudar, que tengo un lío...

Ahora que sale el Ipad 2 estoy pensando en agenciarme uno (pagando por supuesto [angelito] ) y con lo del 3G no me aclaro mucho.

La cosa es que me voy un mes más o menos a Inglaterra y quería llevarlo en vez del portátil, pero no sé qué hacer con la tarifa 3G, si contratarla aquí y tirar del roaming para navegar (no sé si esto va así), o contratarla allí en una tienda vodafone o algo así.

A ver si alguien me puede orientar un poquito, saludos!!!
la diferencia entre comprar uno wifi o 3G, es que el 3G tiene bandeja para microSIM. no te obligan a comprarte una tarjeta.

si vas a inglaterra a pasar unas semanas, creo que te saldrás más económico cogerte una prepago allí. lo que no se es si los operadores venden microSIM en prepago, sino te tocaría cortar la SIM.

aquí te recomendaría una microSIM con simyo (o cualquiera OMV). con simyo tienes modalidades de pago mensual (entre 7 y 24€), por días (2.5€) y por MB (3centMB).
pregunta a cuanto te saldría el roaming con ellos, quizás también pueda interesarte así no andas con dos microSIM ;)
Alguien sabe si ya existe algún tipo de funda como la del iPad 1 pero para el 2? Solo veo carcasas para la parte trasera :(
Una preguntita, tengo duda si cogerme el ipad wifi solo o wifi-3g.Yo soy de vodafone con tarifa de datos, si pillo una micro sim la podria usar tanto en el ipad y luego con un adaptador usarlo en el movil sin problemas?
La mayoria del tiempo lo usaria en casa con el wifi pero queria saber si en algun viaje haciendo esto q comento podria tener internet con 3g
Gracias
Un saludo
mercury1976 escribió:Una preguntita, tengo duda si cogerme el ipad wifi solo o wifi-3g.Yo soy de vodafone con tarifa de datos, si pillo una micro sim la podria usar tanto en el ipad y luego con un adaptador usarlo en el movil sin problemas?
La mayoria del tiempo lo usaria en casa con el wifi pero queria saber si en algun viaje haciendo esto q comento podria tener internet con 3g

dependiendo del movil que tengas y la operadora no os olvideis del tethering ,lo que pasa es con robafone no se como estara la cosa ,yo hago tethering con pepephone por que ellos mismos no ponen objecion,es una opcion mas sobre todo para usos ocasionales
Buenas a todos.
Llevo un tiempo considerando comprar un iPad porque mi iPhone 4 se queda corto para algunas cosas cuando estoy de relax en casa.
Creo que con 16 GB tendria bastante, principalmente porque entre ambos dispositivos podría repartir espacio.
Tambien pienso que con wifi me basto, ya que mi idea no es sacarlo mucho de casa, como mucho si viajo o tal, por verme unas pelis etc, y como siempre viajo al extranjero, dudo que lo lleve para que me peguen el palo del 3G.
Tras esto, me surgen unas dudas:

- Comprariais el iPad 1 por 379€ o esperariais al 2 por 100€ más? la verdad esque la cámara no voy a usarla, pero si es más rápido y más fino, pues tal vez me valga más la pena, además de estar comprando un producto "nuevo" en el mercado.
- En caso de decidirme por el iPad 2, se puede reservar en puntos como FNAC? creo que siendo socia me pueden descontar algo, o almenos a modo de cheque futuro.
- Si tengo una aplicación en mi iTunes para iPhone, como por ejemplo VLC Player, tengo que bajarlo de nuevo o lo cargo desde iTunes hacia el iPad y ya está? (ya se que VLC no se puede descargar ya, por eso me interesa saber esto).
- Si tengo comprado un juego como Street Fighter IV, debo bajar su versión en iPad y pagar de nuevo o mi misma licencia del iPhone sirve?

Pues eso, a ver si alguien puede despejarme dudas, lo agradecería mucho :P
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Comprariais el iPad 1 por 379€ o esperariais al 2 por 100€ más? la verdad esque la cámara no voy a usarla, pero si es más rápido y más fino, pues tal vez me valga más la pena, además de estar comprando un producto "nuevo" en el mercado.

Puede que no incorpore suficientes novedades como para justificar pasar de uno al otro si ya tienes el primero (salvo que seas un gadgetófilo enfermizo como yo) pero si es tu primer ipad, yo iría de cabeza a por el 2: las cámaras, los procesadores más potentes, la salida de tv a 1080p y con función espejo y el menor peso y dimensiones, justifican de sobra esos 100 euros de más.

En caso de decidirme por el iPad 2, se puede reservar en puntos como FNAC? creo que siendo socia me pueden descontar algo, o almenos a modo de cheque futuro.

Lo de los puntos no sé cómo funciona, pero yo voy a pillarlo en fnac por el 5% de descuento indirecto=cheque futuro.

Si tengo una aplicación en mi iTunes para iPhone, como por ejemplo VLC Player, tengo que bajarlo de nuevo o lo cargo desde iTunes hacia el iPad y ya está? (ya se que VLC no se puede descargar ya, por eso me interesa saber esto).

Si tengo comprado un juego como Street Fighter IV, debo bajar su versión en iPad y pagar de nuevo o mi misma licencia del iPhone sirve?

Depende de si son aplicaciones universales o específicas para iPhone: en el primer caso sólo tienes que sincronizarlas con tu iPad, en el segundo tienes que pagar por la versión para iPad. En los supuestos que mencionas: el VLC creo que era universal así que podrías sincronizarlo con tu iPad (aunque hay mucho mejores reproductores de vídeo para iPad, como el Buzz Player o el Oplayer HD); el Street Fighter IV sólo está para iPhone pero podrías jugarlo igualmente en tu iPad aunque escalando la resolución.
es posible ir a una tienda vodafone y decirle q me cambien mi tarjeta sim por una micro sim para poder usarla en el ipad y con un adaptador poder volver a poner la microsim con el adaptador en mi smartphone?
gracias
un saludo
DeSi-DS escribió: - Comprariais el iPad 1 por 379€ o esperariais al 2 por 100€ más? la verdad esque la cámara no voy a usarla, pero si es más rápido y más fino, pues tal vez me valga más la pena, además de estar comprando un producto "nuevo" en el mercado.

Si no te interesan las camaras y las nuevas potencias graficas seguramente podras encontrar el 1 a partir de la semana que viene a precios bastante mas bajos, yo diria que por 250€ habra de 2ª mano a puñados. :cool:

Aqui ya te ahorrarias la mitad de pasta, el Ipad2 mas barato vale 499€.
Yo acabo de comprar un ipad y os puedo asegurar que es una maravilla,tengo un ihpone y lo voy a vender porque con el ipad lo cubro todo.
El tema de internet,videos(esto es flipante),compre la app de leer comic y manga,una pasada,leer libros...me faltan horas para disfrutar mas de el.
Josezno escribió:
Comprariais el iPad 1 por 379€ o esperariais al 2 por 100€ más? la verdad esque la cámara no voy a usarla, pero si es más rápido y más fino, pues tal vez me valga más la pena, además de estar comprando un producto "nuevo" en el mercado.

Puede que no incorpore suficientes novedades como para justificar pasar de uno al otro si ya tienes el primero (salvo que seas un gadgetófilo enfermizo como yo) pero si es tu primer ipad, yo iría de cabeza a por el 2: las cámaras, los procesadores más potentes, la salida de tv a 1080p y con función espejo y el menor peso y dimensiones, justifican de sobra esos 100 euros de más.

En caso de decidirme por el iPad 2, se puede reservar en puntos como FNAC? creo que siendo socia me pueden descontar algo, o almenos a modo de cheque futuro.

Lo de los puntos no sé cómo funciona, pero yo voy a pillarlo en fnac por el 5% de descuento indirecto=cheque futuro.

Si tengo una aplicación en mi iTunes para iPhone, como por ejemplo VLC Player, tengo que bajarlo de nuevo o lo cargo desde iTunes hacia el iPad y ya está? (ya se que VLC no se puede descargar ya, por eso me interesa saber esto).

Si tengo comprado un juego como Street Fighter IV, debo bajar su versión en iPad y pagar de nuevo o mi misma licencia del iPhone sirve?

Depende de si son aplicaciones universales o específicas para iPhone: en el primer caso sólo tienes que sincronizarlas con tu iPad, en el segundo tienes que pagar por la versión para iPad. En los supuestos que mencionas: el VLC creo que era universal así que podrías sincronizarlo con tu iPad (aunque hay mucho mejores reproductores de vídeo para iPad, como el Buzz Player o el Oplayer HD); el Street Fighter IV sólo está para iPhone pero podrías jugarlo igualmente en tu iPad aunque escalando la resolución.

Gracias, muy amables y gracias a los dos por responder.

Me he decantado finalmente por el 2, prefiero algo actual y mejorado que algo de hace un año, por un poco más.
Creo que de pagar más no me puedo arrepentir, pero de tener algo inferior si.
He mirado esta tarde y no lo reservan en ninguna parte, cosas de Apple supongo..
Como soy socia de FNAC, veré si me dan el 5% indirecto, que aunque sean 20 eurillos me valdrán para otras cosas.
Creo que me tocará dar muchas vueltas el viernes XD - Vendré por aquí en cuanto lo tenga :P
Salvador21 escribió:
DeSi-DS escribió: - Comprariais el iPad 1 por 379€ o esperariais al 2 por 100€ más? la verdad esque la cámara no voy a usarla, pero si es más rápido y más fino, pues tal vez me valga más la pena, además de estar comprando un producto "nuevo" en el mercado.

Si no te interesan las camaras y las nuevas potencias graficas seguramente podras encontrar el 1 a partir de la semana que viene a precios bastante mas bajos, yo diria que por 250€ habra de 2ª mano a puñados. :cool:

488€ el más barato, no?
En Ktuin lo ponian a 499€ el mas barato, ahora he entrado y no lo encuentro pero lo he visto varias veces a ese precio.

Edito: Ya lo he encontrado http://www.k-tuin.com/productos/ipad?idCategoriaEcommerce=511

Vuelvo a editar: Ya lo han puesto a 479€. [+risas]
Yo al final tambien he caido me lo he pillado en el ECI aprovechando el 15 % que le hacen a mi hermana de descuento y se me queda en 427 € que no esta nada mal Imagen
mercury1976 escribió:es posible ir a una tienda vodafone y decirle q me cambien mi tarjeta sim por una micro sim para poder usarla en el ipad y con un adaptador poder volver a poner la microsim con el adaptador en mi smartphone?
gracias
un saludo

Todos los Ipad son libres para usar con cualquier compañia?
Alguien puede ayudarme?
gracias
un saludo
Yo estoy pensandolo,pero creo que al final no lo compraré.
En casa con el iMac 27 no creo que lo use mucho,y luego tampoco suelo ir tanto de viaje,y con el iphone me sobra (basicamente haria lo mismo),y también da miedo sacarlo de casita y que le pase algo.
Supongo que lo compraria,los primeros dias guay,pero despues lo dejaria encima de la mesa,sin darle uso,como mucha gente que conozco.
Y eso que soy fan apple XD

Ya veré,porque soy un amante de la tecnología
Yo lo tengo reservado en el corte ingles, sabeis si es posible que el viernes lo tengan disponible seguro para los que han reservado? :S
kamy33 escribió:Yo lo tengo reservado en el corte ingles, sabeis si es posible que el viernes lo tengan disponible seguro para los que han reservado? :S

Si lo has reservado en el eci,olvidate porque a llegado un comunicado y te lo van a anular la reserva... Lo a prohibido Apple
Para financiar en el PC City el iPad 2 sin nomina ni nada solo tengo que meter dinero en mi cartilla de la Caixa, llevar el DNI y hacer papeleos? es que yo cada mes voy ahorrando 50 o 70 euros para el iPad 2 y tengo 120 € ahorrados, pidiendo la solucion 12 de PC City para asi en el mes 8 o 10 cuando tenga el dinero que me falta pagarlo y asi poder anularlo y ya como que lo tengo pagado y encaso de que no haiga posibilidades de que no me concedan por ejemplo ¿la financiacion puede hacermelo mi madre encaso de que no me la aceptaran?
The Godfather escribió:
kamy33 escribió:Yo lo tengo reservado en el corte ingles, sabeis si es posible que el viernes lo tengan disponible seguro para los que han reservado? :S

Si lo has reservado en el eci,olvidate porque a llegado un comunicado y te lo van a anular la reserva... Lo a prohibido Apple

Se prohibe la venta antes de las 5. Eso no significa que al estar reservado no me lo guarden para comprarlo a partir de esa hora...
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se prohibe la venta antes de las 5

¿Cómo? ¿Que no me lo van a vender a las 10 de la mañana? :-?

EDITO: Ya he visto la noticia y me parece de traca.

http://www.applesfera.com/apple/apple-confirma-la-llegada-del-ipad-2-en-espana-el-proximo-viernes-25-de-marzo-a-las-cinco-de-la-tarde

¿La gente no trabaja? Va a haber hostias.
Josezno escribió:
Se prohibe la venta antes de las 5

¿Cómo? ¿Que no me lo van a vender a las 10 de la mañana? :-?

EDITO: Ya he visto la noticia y me parece de traca.

http://www.applesfera.com/apple/apple-confirma-la-llegada-del-ipad-2-en-espana-el-proximo-viernes-25-de-marzo-a-las-cinco-de-la-tarde

¿La gente no trabaja? Va a haber hostias.

Eso es lo que quieren, la foto de gente histerica por comprarlo. Así para la siguiente technochorrada habrá aún más psicosis por comprar.

No saben na....

Yo voy a esperar unos dias que pase el furor de los early adopters y ya lo compraré tranquilo después.
Tardamuchi escribió:
Salvador21 escribió:

488€ el más barato, no?

Segun Apple son 100€ más que lo que cuestan los actuales. Entonces son 479€ el más barato, que es el que yo quiero :P

Qué mierda que hasta las 5 de la tarde no lo vendan, me parece que voy a esperarme a la semana que viene y ya sin prisas ir tranquilamente a buscar uno. O igual voy el mismo viernes, pero a cualquier sitio menos a la Apple Store.

Por cierto no estoy tan segura de que con el iPad hagan el 5% de descuento indirecto en FNAC. Más de una vez en dia del socio y tal he visto que se aplicaban los descuentos a todo menos a los productos de Apple, no sé como estará la cosa para el viernes.
He conseguido un IPAD 2 de 64gb wifi negro... jejeje-----me lo he traido a traves de un conocido de EEUU! a ver ahora si vendo el 3G de 32gb que todo no se puede...por cierto...la primera impresion es que es mas ligero, mas portatil y sin haberle dado demasidada tralla aun ...lo noto mas agil abriendo documentos ...a ver si puedo contar mas cosas

saludos
manollillo cuenta tus experiencias!!!
16369 respuestas