[Hilo oficial] Ipad

Salvador21 escribió:
ersott escribió:Los que tenéis el jailbreak del 4.3.1 hecho, ¿me podéis contestar a una pregunta?
¿Cambiaron el tema del voltaje de salida del Camera Conection Kit?, ¿que tamaño de tarjeta de memoria o pendrive os reconoce?
cipado. ;)

Nop. A mi me sigue sin funcionar ninguno de mis 3 pens usb.

Gracias por la respuesta, ¿de que capacidad son tus pens?, un usuario en otro foro comentaba que un pen de 8gb le funcionaba con IOs 4.2.1, eso si, formateado a fat32.
ersott escribió:
Salvador21 escribió:Nop. A mi me sigue sin funcionar ninguno de mis 3 pens usb.

Gracias por la respuesta, ¿de que capacidad son tus pens?, un usuario en otro foro comentaba que un pen de 8gb le funcionaba con IOs 4.2.1, eso si, formateado a fat32.

2 de 8GB y 1 de 16GB (todos son tdk). En cambio no se si fue en este hilo o en otro, 2 usuarios decian que les funcionaban todos los Pens, no se si depende del tipo de Pen o del iPad en concreto.
cybertails escribió:
jagito escribió:
cybertails escribió:Yo no me complico y leo los comics directamente en ibook en formato pdf

He estado mirando por foros pero no encuentro nada, me gustaria bajarme directamente peliculas en divx desde el ipad para reproducirlas, tengo el jailbreak hecho y demas, alguien ha investigado en esto??

Pues si lo que quieres es ver pelis en divx, te recomiendo el xbmc, y el oplayer, reproductores de videos del ipad, yo veo los divx sin problemas con estos 2

Lo que quiero es bajarme la divx directamente al ipad , sin tener que pasar por un pc para sincronizarlo, estoy haciendo pruebas con un add on del safari

pues necesitas para el ipad el programa app links, que te crea carpetas de los programas que has instalado, y despues te bajas el ifunbox para el pc, y pasas la peli al ipad por usb, despues metes el video en la carpeta del programa que uses para reproducir video, y solucionado, no hace falta sincronizar nada.
No te compliques la vida, lo bajas con el safari download manager y luego lo abres con el oplayer y a correr...bastante mas simple xd!!
Salu2
Hola gente,

no sé si es el mejor post para preguntar esto:

Si compro un iPad2 3G en Estados Unidos, podría usarlo en España? Sin hacer el jailbreak?
iKent escribió:Hola gente,

no sé si es el mejor post para preguntar esto:

Si compro un iPad2 3G en Estados Unidos, podría usarlo en España? Sin hacer el jailbreak?

Hay 2 versiones de iPad2 3g en USA, dependiendo del protocolo que usan. Uno es CDMA, para usar en USA con la compañia Verizon y otro que es GSM (compañia AT&T). El bueno para uso internacional es este último. Si pillas el CDMA no podrás usar el 3g en españa,asi que asegurate de esto...
No se a que parte de USA vas, pero en NY, es casi imposible conseguir uno... hay largas colas todas las mañanas (desde las 6 aprox.) que las apple store reciben stock y si acaso queda algún modelo es el 64gb de verizon...eso a dia de hoy... se supone que mas adelante la cosa estará mejor...
Estoy muy interesado en uno de estos cacharros, pero por lo visto, siguen sin ponerle una entrada usb para las pendrives [+furioso]

alguien sabe porque no lo han puesto en el ipad2?
Choscar escribió:Estoy muy interesado en uno de estos cacharros, pero por lo visto, siguen sin ponerle una entrada usb para las pendrives [+furioso]

alguien sabe porque no lo han puesto en el ipad2?

Respuesta corta, por que apple no quiere que uses pendrives en sus aparatos y les compres a ellos "la capacidad de almacenamiento".

En resumen, posición de monopolio.

Que no se vea como una crítica, que yo de estar en su pellejo haría lo mismo o quizás aún sería peor [poraki]
Choscar escribió:Estoy muy interesado en uno de estos cacharros, pero por lo visto, siguen sin ponerle una entrada usb para las pendrives [+furioso] alguien sabe porque no lo han puesto en el ipad2?

Porque quieren que las pelis y los contenidos los veas de iTunes pagando, esa es la filosofia de apple.

Ponerle un USB...seria demasiado facil conectarle un pen y ver una peli, serie o lo que sea directamente. Ellos te lo ponen muy complicado para que la gente se canse y acabe en itunes.
Salvador21 escribió:
Choscar escribió:Estoy muy interesado en uno de estos cacharros, pero por lo visto, siguen sin ponerle una entrada usb para las pendrives [+furioso] alguien sabe porque no lo han puesto en el ipad2?

Porque quieren que las pelis y los contenidos los veas de iTunes pagando, esa es la filosofia de apple.

Ponerle un USB...seria demasiado facil conectarle un pen y ver una peli, serie o lo que sea directamente. Ellos te lo ponen muy complicado para que la gente se canse y acabe en itunes.

Hombre, no creo q comprar un adaptador sea precisamente "muy complicado", pero bueno.
Mboswi escribió:Hombre, no creo q comprar un adaptador sea precisamente "muy complicado", pero bueno.

El adaptador sin el jailbreak no te sirve, tienes que hacerselo primero para poder instalar el iFile, un reproductor multimedia y encontrar un PenUsb que funcione con solo 20mA cuando lo normal es que necesiten 200mA, (apple rebajo 10 veces el voltaje de salida para usb en los firmw 4.x) yo esto ultimo aun no lo he conseguido.. :(
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Si alguien de Couña o cercanías está interesado en un iPad 2 3g de 64 GB blanco, me sobra una reserva en Play, el premium reseller de Apple aquí.
buenas :)

En el trabajo de vez en cuando tengo que coger anotaciones y bocetos, esqeumas, etc.
Estoy buscando una App para el iPad 2 que me permita tanto recoger imagenes y esquemas hechos por mi como texto, no me resulta muy práctico una app para pequeñas anotaciones de texto, y otra distinta para hacer dibujos y esquemas. ¿Sabeis de alguna App que me permita eso? En definitiva, una app que permia guardar informacion de diversa indole

Muchas gracias!
Penultimate puede ser la app que buscas. Échale un vistazo.
Una pregunta rápida.

¿con el iswifter podéis ver los partidos de rojadirecta? ¿con o sin el Jailbreak hecho?

asias por anticipado.
yo ya tengo mi ipad desde hace un par de dias (reservando en la apple store a las 21h) y estoy encantado :)

os recomiendo a todos los jugones el superbrothers: sword & sworcery (http://www.swordandsworcery.com/) un rollito aventura grafica impresionante, muy currada (aunque sea todo rollo 8 bits da igual, es impresionante) con una banda sonora y una historia ultrainmersivas... must have total

lo malo, esta en ingles -.-
Gracias Josezno la voy a probar. Por cierto he visto también Mental Notes que tiene buena pinta.

Por cierto, ¿me podeis recomendar un stylus para tomar notas y hacer bocetos y esquemas para el iPad 2?
Buenas, estoy buscando a un eoliano coruñes que me pueda pillar un ipad 2 en el mediamarkt mañana y me lo envie. Le pagaria o por paypal o por transferencia bancaria (como prefiera) y le daria una propinita para que se tome unas cervezas jeje
Lo ideal es que fuera un forero con votos positivos como yo y que sea de fiar

Un Saludo
Hola chicos, acabo de quedarme a cuadros. tengo un ipad 1G y me ha dado por reiniciarlo, y me he acojondao cuando al hacerlo ha pasado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Mi primera reaccion ha sido venir aqui a preguntaros, porque me veia que tenia que restaurar y tengo el JB en 4.2.1, y saber donde podia conseguir ese firm oficial, pero en medio de la hola de pánico me ha dado por sacar el SBSettings y he visto que al reiniciar (si alguien sabe porque pasa esto) el toggle de SSH estaba encendido, al apagarlo y hacer respring, se ha solucionado. Lo posteo por si a alguien le pasa, he pensado que igual esto sucede porque el OpenSSH es de alguna manera iconpatible con el IPad.

Bueno, a ver que opinais de lo que ha pasado, no se si desinstalar el Open SSH o que :S, si sabeis de alguno similar que no de este problema y de porque al encender el Ipad se enciende... antes de todo he intentado apagar y encender varias veces el ipad e incluso un reseteo, pero seguia igual, solo se ha solucionado tal y como lo he comentado.

Un saludo
El Ipad esta muy chulo, pero no es un poco caro teniendo en cuenta que no lleva USB ni SD?

Yo estoy pensando en puillarme uno que sea algo mas barato que Ipad pero que me valga para cuatro cositas... Con que tenga pantalla capacitiva, USB y buena bateria me conformo
pokegramer escribió:buenas :)

En el trabajo de vez en cuando tengo que coger anotaciones y bocetos, esqeumas, etc.
Estoy buscando una App para el iPad 2 que me permita tanto recoger imagenes y esquemas hechos por mi como texto, no me resulta muy práctico una app para pequeñas anotaciones de texto, y otra distinta para hacer dibujos y esquemas. ¿Sabeis de alguna App que me permita eso? En definitiva, una app que permia guardar informacion de diversa indole

Muchas gracias!

has probado evernote?
Le he echado un vistazo, pero creo que al final voy a optar por Mental Notes o por la nueva App de Moleskine para iPad

Saludos
Daredevil2 escribió:El Ipad esta muy chulo, pero no es un poco caro teniendo en cuenta que no lleva USB ni SD?

Yo estoy pensando en puillarme uno que sea algo mas barato que Ipad pero que me valga para cuatro cositas... Con que tenga pantalla capacitiva, USB y buena bateria me conformo

Los que tienen esas características de 200 euros no bajan. Para eso te compras un ipad 1 por poco más de segunda mano que le pega mil patadas a los demás.
Es lo malo de Apple, que tienes que comprar 20 accesorios. Uno para leer SDs, otro para USB, otro para HDMI, y a 39.90 cada uno es un pico, es lo que no me gusta. Lo cerrado que es en ese aspecto.

Cambiando un poco de tema, los precios a los que se pueden comprar los iPad y demás en USA son los de su página web? O en las tiendas físicas el precio cambia? Si me traigo uno de USA tendré que pagar algo de aduanas?

Gracias y saludos.
A dia de hoy es factible conseguir un ipad2 blanco 16 gb wifi antes del 1 de mayo sin reserva ni nada? O mejor me olvido y voy pensando en otro regalo??

Salu2
CHAVO
NeoWendigo escribió:Es lo malo de Apple, que tienes que comprar 20 accesorios. Uno para leer SDs, otro para USB, otro para HDMI, y a 39.90 cada uno es un pico, es lo que no me gusta. Lo cerrado que es en ese aspecto.

yo tengo el todo en 1 que venden en dealextreme y la mar de contento, 15 eurillos :)
Del tema de la garantía en un aparato comprado en EEUU me olvido, no?
hola buenas alguien ha probado lo del video espejo con el Adaptador AV digital de Apple???
es que estube mirando fotos y parece que te recorta la pantalla de la tv en forma cuadrada como si te kitase un cacho de cada lado y la verdad que lo de poder hacer el video espejo es una de las cosas que mas me llama jejeje
dalkano escribió:hola buenas alguien ha probado lo del video espejo con el Adaptador AV digital de Apple???
es que estube mirando fotos y parece que te recorta la pantalla de la tv en forma cuadrada como si te kitase un cacho de cada lado y la verdad que lo de poder hacer el video espejo es una de las cosas que mas me llama jejeje

ein? puedes pasar un enlace del video?
NeoWendigo escribió:Del tema de la garantía en un aparato comprado en EEUU me olvido, no?

La garantía de iPad es internacional: es la misma lo compres donde lo compres.
sicarius escribió:Hola chicos, acabo de quedarme a cuadros. tengo un ipad 1G y me ha dado por reiniciarlo, y me he acojondao cuando al hacerlo ha pasado esto:

Mi primera reaccion ha sido venir aqui a preguntaros, porque me veia que tenia que restaurar y tengo el JB en 4.2.1, y saber donde podia conseguir ese firm oficial, pero en medio de la hola de pánico me ha dado por sacar el SBSettings y he visto que al reiniciar (si alguien sabe porque pasa esto) el toggle de SSH estaba encendido, al apagarlo y hacer respring, se ha solucionado. Lo posteo por si a alguien le pasa, he pensado que igual esto sucede porque el OpenSSH es de alguna manera iconpatible con el IPad.

Bueno, a ver que opinais de lo que ha pasado, no se si desinstalar el Open SSH o que :S, si sabeis de alguno similar que no de este problema y de porque al encender el Ipad se enciende... antes de todo he intentado apagar y encender varias veces el ipad e incluso un reseteo, pero seguia igual, solo se ha solucionado tal y como lo he comentado.

Un saludo

a mi me ha pasado eso unas cuantas de veces....nada que no solucione un respring desde el mismo sbsettings...
alguien sabe de algun juego a lo commandos (sisi, aquellos juegos de estrategia para pc que molaban tanto pero que ya tienen añacos) para iPad o iPhone? no se si lo habeis pensado, pero aprovechando la pantalla del ipad podrian molar muchisimo :)
wildchild_bcn escribió:alguien sabe de algun juego a lo commandos (sisi, aquellos juegos de estrategia para pc que molaban tanto pero que ya tienen añacos) para iPad o iPhone? no se si lo habeis pensado, pero aprovechando la pantalla del ipad podrian molar muchisimo :)

Un port estaría genial! Qué recuerdos...

Por cierto, soy un inculto en el mundo iPad, me podéis recomendar un modelo de iPad 2? No estoy muy seguro de qué capacidad coger, se lo encargaré a mi hermano que va el mes que viene a EEUU. Va a Miamo, allí se puede comprar en cualquier tienda?

Otra cosa, teniendo un Nexus One, podría hacer tethering con iPad 2 o el iPad está capado para ello?

Gracias!
Por si te pudiera ser de utilidad, yo compré el IPAD 2 64 Gb Wifi.

Cogí el de 64 gb porque, dado que no se puede aumentar el espacio de almacenamiento y que tiene esa enorme variedad de funciones, mejor coger el máximo almacenamiento posible.

En cunato al tehtering, yo tengo un htc hd 2 pero con android, concretamente la versión es la del Nexus one y lo único que hago es activar en ajustes/conexiones inalámbicas/Anclaje de red y zona wifi la opción zona wifi portátil. Tengo una tarifa 3g de datos normal con telefónica y va rapidísimo.

De todas formas, ten en cuenta que la principal diferencia con los que tienen 3g es la conexión y que tiene Gps mientras que el que yo tengo no lo tiene.

Saludos fremen
Un par de dudas de novato

teniendo el jailbreak hecho en un ipad 1, version 4.3.1 con el adaptador de apple para ver las fotos, podria reproducir las peliculas desde un pendrive??? He leido diversidad de opiniones y me gustaria asegurarme, cual es el adaptador todo en 1 de deal exreme que mencionabais?

Que es tehtering??? Aprovechar la conexion 3g de tu movil???haria falta sacar la tarjeta delmovil para ponerla en el ipad???

gracias
Yo lo del pendrive lo veo un poco problemático en el Ipad, más que nada porque con el adaptador parece que pocos pendrives funcionan bien.

Si puedes tener en la misma red un ordenador que te haga de servidor, casi te aconsejo más utilizar el AIR VIDEO y poner las películas en el ordenador "servidor".
El air video solo me funciona con wifi local :s , cuando intento acceder desde la wifi de otro sitio no me encuentra el ordenador servidor... Lo he probado desde dos ordenadores ya y me ha dado el mismo problema
El problema de hacer tethering es q se come la bateria del movil en un suspiro, yo cambio la tarjeta del telefono y la pongo en el ipad y para mi gusto es mas comodo y va mas rapido.
Un saludo
Muchas gracias, creo que será el de 32 o el de 64.. sin 3g
NeoWendigo escribió:Es lo malo de Apple, que tienes que comprar 20 accesorios. Uno para leer SDs, otro para USB, otro para HDMI, y a 39.90 cada uno es un pico, es lo que no me gusta. Lo cerrado que es en ese aspecto.

El accesorio usb+sd se vende junto creo que por 29€ el oficial y bastante mas barato los compatibles.
Salvador21 escribió:

El accesorio usb+sd se vende junto creo que por 29€ el oficial y bastante mas barato los compatibles.

Cierto, viene junto, lo malo es que son dos cacharros separados, 29€. Los USBs me han dicho unos posts antes que no van bien cuando pones pendrives, también pasa con el oficial?
Hola chicos, he comprobado que sigo con el problema que expongo arriba con las capturas. Siempre que reinicio aparece con esa apariencia, pense en primer lugar como dije en OpenShh y de deisntalé, y continuo haciendolo. He probado a desisntalar tb en Folderhenacer (para aumentar el tamaño de las carpetas) e incluso el SBsettings, pero al reiniciar lo mismo. Mi equipo es el Ipad uno y tiene JB en 4.2.1 con GreePoison R5b4. solo se soluciona haciendo un respring.

Os puedo pedir un favor? simplemente que los que querais reinicieis el ipad a ver si os pasa, porque como es un dispositivo que no se suele apagar igual a alguien le pasa y no lo sabe, y simplemente que postee que programas tiene instalados de cydia, ya que segun he podido leer es algun programa de cydia lo que lo proboca.

Añado un video que he encontrado en Youtube del problema y de la solucion, a ver si entre todos documentamos el tema

http://www.youtube.com/watch?v=7evyAeRA ... r_embedded

Un saludo y gracias por adelantado

PD: Publico este mismo post en el otro hilo sobre Ipad
sicarius escribió:Hola chicos, acabo de quedarme a cuadros. tengo un ipad 1G y me ha dado por reiniciarlo, y me he acojondao cuando al hacerlo ha pasado esto:

Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo
Hola Sicarius. A mí ese tema también me ha pasado al instalar el SBSettings desde Cydia. Meé sangre para arreglarlo porque aún despues de desactivar el SBSettings quedó algo que seguía causando el problema. Quité ese componente y se arregló. El caso es que luego instalé otra App desde Cydia y como dependencia te metía SBSettings. Te puedes imaginar mi cara diciendo "¡NOOOOOOO!" mientras se instalaba xDD

Pues bien, ahora no me ocurre, he observado que la versión que me va bien es la 3.3 (la que cargó esa App) mientras que la que me daba problemas es la 3.3.1. A lo mejor al actualizarlo introdujeron sin querer un bug.

Quita todas las dependencias de SBSettings, prueba a instalar la versión 3.3 y cuéntame.
ya que al final no he encontrado ningun juego a lo commandos para ipad y sigo melancolico... alguien sabe de alguno tipo theme park/hospital?? o mejor aun, alguno similar a syndicate??
mira que me molan los juegos del iPad, pero ver alguno de estos seria increible :)

por cierto, para jugar al monkey island 3 en un ipad sin jailbreak se puede? en pocos dias me he pasado el monkey 1 y estoy con el 2... ya puestos me molaria ir a por el 3, pero creo que sin scumm esta dificil :)
wildchild_bcn escribió:ya que al final no he encontrado ningun juego a lo commandos para ipad y sigo melancolico... alguien sabe de alguno tipo theme park/hospital?? o mejor aun, alguno similar a syndicate??
mira que me molan los juegos del iPad, pero ver alguno de estos seria increible :)

por cierto, para jugar al monkey island 3 en un ipad sin jailbreak se puede? en pocos dias me he pasado el monkey 1 y estoy con el 2... ya puestos me molaria ir a por el 3, pero creo que sin scumm esta dificil :)

Tienes los mismos gustos que yo xD. El gamedevstory está muy bien.
Buenas familia. Tengo el cumpleaños cerquita cerquita y a la novia desesperada que no sabe que regalarme...
No se si dejarle caer "ipad2" (tenemos la mala costumbre de dejarnos un dineral en los cumples :/ ) pero hay un punto que me ralla muchisimo. Ella tenia claro que me compraria el ipad2, hasta que salio y vi que la pantalla no era retina display. Alguno de los aqui presentes tiene iphone4 y ipad2? No soy capaz ya de tener un dispositivo con una definicon/nitidez inferior a la del iphone4 ¿se nota mucho la diferencia?
Un saludo y gracias de antemano por vuestras respuestas :)
Alguno de los aqui presentes tiene iphone4 y ipad2?

Yo tengo ambos y no la noto. Sé que se supone que la hay, pero yo no la noto.
Tengo un iphone 4 y un ipad, y sí que se nota bastante. La resolución es casi la misma en un factor de 10 pulgadas en vez de 3'5.

Es importante ? Yo creo que no. El ipad es perfectamente usable y legible. Yo no dejaría de comprármelo por ese detalle. Las fotos y vídeo se ven muy muy bien, y el texto se deja leer. Tampoco es como leer en un iphone 3G, se ven bastante mejor las fuentes.
NeoWendigo escribió:
wildchild_bcn escribió:ya que al final no he encontrado ningun juego a lo commandos para ipad y sigo melancolico... alguien sabe de alguno tipo theme park/hospital?? o mejor aun, alguno similar a syndicate??

Tienes los mismos gustos que yo xD. El gamedevstory está muy bien.

ostia que weno tio jajaj aunque es bastante simplote es bastante adictivo :)
gracias por la recomendacion!
16369 respuestas