[Hilo oficial] Ipad

Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Me recomendáis algún reproductor decente?

AVPlayer HD
(mensaje borrado)
parumerochan está baneado por "crearse clon para trolear"
Supongo q algun forero habrá comprado el ipad 2 en Nueva York, me gustaria saber cuanto cuesta alli (he leido que es mas barato por el cambio dolar-euro) pero creo que tb existen impuestos aparte. Estoy interesado en el basico 16GB wifi
ganjoguj escribió:Supongo q algun forero habrá comprado el ipad 2 en Nueva York, me gustaria saber cuanto cuesta alli (he leido que es mas barato por el cambio dolar-euro) pero creo que tb existen impuestos aparte. Estoy interesado en el basico 16GB wifi

Los impuestos allí están en torno al 9%, sacado de otra página que no pongo para no hacer publicidad:

En Nueva York es de 8.875 % en tiendas y restaurantes, excepto en ropa y el calzado que cuesten menos de $110 dólares, los medicamentos de venta bajo receta y los comestibles no preparados, comprados en almacenes o supermercados, que están exentos. Como norma general, este impuesto no esta incluido en el precio, lo que suele ocasionar sorpresas a la hora de pagar.

El modelo que te interesa cuesta $499. Como es el precio oficial de apple para todo el país imagino que, comprándolo en un bestbuy o similar, te tocaría pagar $543. Al cambio son unos 395 euros, con impuestos o sin ellos sigue siendo un ahorro considerable. De todas formas a ver si alguien entendido del tema te lo confirma.
Hola buenas, aprovechando este hilo...

Hoy han puesto este anuncio en la entrada de la fabrica, supongo de un compañero (trabajamos 4000personas):

Imagen

El hecho de que diga que por 30€ más adelanta el la pasta parece que va en serio... pero... la verdad es que me extraña mucho...
Estan muy bien los precios en todo internet no encuentro yo ipads 2 nuevos mas baratos de 400 euros. Asegurate lo maximo posible que es de fiar ya que no deja en el anuncio su nº de teléfono.
ganjoguj escribió:Estan muy bien los precios en todo internet no encuentro yo ipads 2 nuevos mas baratos de 400 euros. Asegurate lo maximo posible que es de fiar ya que no deja en el anuncio su nº de teléfono.

Estoy tanteandole para ver si es de fiar, y por ahora ha contestado muy rapido, en castellano de verdad (nada de traducciones raras)
Me pille una funda de cuero y no ha durado ni 2 semanas... Alguna recomendación que lleve protección por detras y la smart cover delante? Que no sea muy cara pero que tenga algo de calidad xD.

PD. Es para el ipad 2.
Me acabo de pillar el de 32 y la verdad es que muy contento , al principio tenía mucho lío en la cabeza pero antes de pillarlo he podido probar unos cuantos tablets y lo tuve claro,ahora me toca mucho trasteo
fran69 escribió:Me pille una funda de cuero y no ha durado ni 2 semanas... Alguna recomendación que lleve protección por detras y la smart cover delante? Que no sea muy cara pero que tenga algo de calidad xD.

PD. Es para el ipad 2.

Mira en dealextreme punto com. Hay muchas y "mu" baratas
zemene escribió:
fran69 escribió:Me pille una funda de cuero y no ha durado ni 2 semanas... Alguna recomendación que lleve protección por detras y la smart cover delante? Que no sea muy cara pero que tenga algo de calidad xD.

PD. Es para el ipad 2.

Mira en dealextreme punto com. Hay muchas y "mu" baratas

Estado mirando, pero no las veo de calidad [carcajad]
en dealextreme no vas a encontrar nada "de calidad" XD
Buenas tardes!
Alguno de ustedes habéis conseguido ver vídeos flash? He instalado varios navegadores, el frash o como se diga, y nada imposible por mi parte .
Saludos
no puedo bakar nada desde **SPAM** me sale todo el tiempo api error resourcer not found
, alguna solucion?
perdigones escribió:Buenas tardes!
Alguno de ustedes habéis conseguido ver vídeos flash? He instalado varios navegadores, el frash o como se diga, y nada imposible por mi parte .
Saludos

No hay nada decente para ver flash correctamente, hay navegadores como Puffing que sirven para sacarte del apuro, si necesitas algo puntual, pero ve olvidandote de flash en el iPad si no sale nada oficial.
Si es para megavideo, por ejemplo, puffing o VideoBrowser llevan un reproductor muy util, para algunos streamings, como el de la Sexta que se comentaba unas paginas más atras, tambien funciona skyfire.

SaluDos!!
Buenas tengo una duda!

Me quiero comprar un iPad 2 de USA con 3G pero yo lo voy a usar en Perú tendré problemas con el 3G ? espero su ayuda gracias.
Cmonpo escribió:
perdigones escribió:Buenas tardes!
Saludos

No hay nada decente para ver flash correctamente, hay navegadores como Puffing que sirven para sacarte del apuro, si necesitas algo puntual, pero ve olvidandote de flash en el iPad si no sale nada oficial.
Si es para megavideo, por ejemplo, puffing o VideoBrowser llevan un reproductor muy util, para algunos streamings, como el de la Sexta que se comentaba unas paginas más atras, tambien funciona skyfire.

Buenas tardes!
Muchas gracias compañero, te agradezco mucho tu contestación .
Saludos
SaluDos!!
Que le pasa al hilo? Se ha muerto?
minitran escribió:
ganjoguj escribió:Supongo q algun forero habrá comprado el ipad 2 en Nueva York, me gustaria saber cuanto cuesta alli (he leido que es mas barato por el cambio dolar-euro) pero creo que tb existen impuestos aparte. Estoy interesado en el basico 16GB wifi

Los impuestos allí están en torno al 9%, sacado de otra página que no pongo para no hacer publicidad:

En Nueva York es de 8.875 % en tiendas y restaurantes, excepto en ropa y el calzado que cuesten menos de $110 dólares, los medicamentos de venta bajo receta y los comestibles no preparados, comprados en almacenes o supermercados, que están exentos. Como norma general, este impuesto no esta incluido en el precio, lo que suele ocasionar sorpresas a la hora de pagar.

El modelo que te interesa cuesta $499. Como es el precio oficial de apple para todo el país imagino que, comprándolo en un bestbuy o similar, te tocaría pagar $543. Al cambio son unos 395 euros, con impuestos o sin ellos sigue siendo un ahorro considerable. De todas formas a ver si alguien entendido del tema te lo confirma.

Lo confirmo.

Compré el iPad desde el que escribo en la Apple store de la 5a avenida en NY. Un 9% de impuestos a sumar, y al total le aplicas el cambio a euros. Ningún problema, todo perfecto, y un buen ahorro...
Idokku escribió:
minitran escribió:

Lo confirmo.

Compré el iPad desde el que escribo en la Apple store de la 5a avenida en NY. Un 9% de impuestos a sumar, y al total le aplicas el cambio a euros. Ningún problema, todo perfecto, y un buen ahorro...

Buenas yo cuando fui la ultima vez pille el 2 y me ahorre unos 200 euros, el cambio estaba mejor que ahora, en esas fechas estaba a 1,42 y ahora esta a 1,34.

A final de mes vuelvo a new york :), a ver si mejora el cambio em quiero pillar un mac mini y otro ipad 2 para mi hermana.

Saludos, pero sale muy rentable comprar cosas de apple en los usa.
Hola a todos, me han dejado un Ipad 1 Demo unit para restablecerlo de fábrica y demás, el caso es que lo he actualizado pero sigue saliendo las mismas aplicaciones, videos, música... que venían todos de fábrica.

Quiero dejar el Ipad de fábrica y que deje de ser un modo demo, que pueda usarlo completamente sin restricciones. tengo la última versión 4.3.5 me da igual el jailbreak lo único que quiero es tener el ipad pelado de aplicaciones y demás archivos porque es para un regalo.

No puedo restablecerlo desde el mismo ipad porque no me sale la opción y supongo que es debido a que esta capado.

Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante.

Saludos.
Con que programa veis vosotros las peliculas del megavideo? , como meteis una pelicula en el ipad ? y documentos?
Me parece fatal que en mi ipad 1 no me den la opción de usar los gestos multitáctiles con ios 5.

¿Acaso no he pasado por caja igual que todos?

¿Soy un usuario de segunda o qué?

Anda y que te den apple.
jerkan escribió:Hola a todos, me han dejado un Ipad 1 Demo unit para restablecerlo de fábrica y demás, el caso es que lo he actualizado pero sigue saliendo las mismas aplicaciones, videos, música... que venían todos de fábrica.

Quiero dejar el Ipad de fábrica y que deje de ser un modo demo, que pueda usarlo completamente sin restricciones. tengo la última versión 4.3.5 me da igual el jailbreak lo único que quiero es tener el ipad pelado de aplicaciones y demás archivos porque es para un regalo.

No puedo restablecerlo desde el mismo ipad porque no me sale la opción y supongo que es debido a que esta capado.

Saludos.

Prueba a ponerlo en DFU y restaurarlo con iTunes.
juanxugr7 escribió:Con que programa veis vosotros las peliculas del megavideo? , como meteis una pelicula en el ipad ? y documentos?

Megavideo con el videobrowser, pasarle pelis y docs con el ifile.

Andrinua que tal va el iOs5 en el iPad1?. Se nota muy lento o vale la pena actualizar?. Lo de los gestos supongo que habra que hacerlo con cydia.
Cmonpo escribió:
jerkan escribió:Hola a todos, me han dejado un Ipad 1 Demo unit para restablecerlo de fábrica y demás, el caso es que lo he actualizado pero sigue saliendo las mismas aplicaciones, videos, música... que venían todos de fábrica.

Saludos.

Prueba a ponerlo en DFU y restaurarlo con iTunes.

Nada sigue igual.

He pensado una cosa, hacer jailbreak y desde ahí acceder a las carpetas del ipad y eliminar las aplicaciones.

Eso sí luego quiero quitar el jailbreak para no tener que depender de un ordenador para arrancarlo ya que tiene el firm 4.3.5.

Puedo hacer esto?
Llevo con mi iPad2 desde Junio y ya me parecía el mejor Gadget que había comprado en mi vida y mira que ya tengo años, pero con la última actualización a IOS 5 es ya la bomba limonera...lo de iCloud y la sincronización via wi-fi es...como magia...no hay rival para este cacharro ni para este software...viendo lo bien que funciona tode tambien he decido cambiarme a iPhone y pasar de mi Android (Galaxy S), que verdad es eso de que una vez pruebas IOS no quieres nada más.
Cierto es que tiene sus limitaciones, obligaciones y tal, pero quien nos las tiene?.
Salvador21 escribió:
juanxugr7 escribió:Con que programa veis vosotros las peliculas del megavideo? , como meteis una pelicula en el ipad ? y documentos?

Andrinua que tal va el iOs5 en el iPad1?. Se nota muy lento o vale la pena actualizar?. Lo de los gestos supongo que habra que hacerlo con cydia.

El ifile hay que bajarlo del cydia , no hay un programa en la store ?
Para reproducir videos, que no sean en streaming puedes usar AVplayer HD, y pasarle las pelis desde iTunes. Para streaming VideoBrowser o Puffin.
Andrinua escribió:Me parece fatal que en mi ipad 1 no me den la opción de usar los gestos multitáctiles con ios 5.

Anda y que te den apple.

Bienvenido a apple, si eres un usurario de segunda, solo los del ultimo gadget son de primera, si no mira lo del siri que ya lo han activado en el iphone 4, apple quiere que los fanboys de la marca compren siempre lo ultimo, a base de recortar caracteristicas a los modelos anteriores en cada actualizacion. Una verguenza.
Los gestos los puedes activar al hacer jailbreak, que les den... ellos pierden, de momento en telefono android les pasa la cara por la mano.
Xavisu escribió:
Andrinua escribió:Me parece fatal que en mi ipad 1 no me den la opción de usar los gestos multitáctiles con ios 5.

Anda y que te den apple.

Bienvenido a apple, si eres un usurario de segunda, solo los del ultimo gadget son de primera, si no mira lo del siri que ya lo han activado en el iphone 4, apple quiere que los fanboys de la marca compren siempre lo ultimo, a base de recortar caracteristicas a los modelos anteriores en cada actualizacion. Una verguenza.
Los gestos los puedes activar al hacer jailbreak, que les den... ellos pierden, de momento en telefono android les pasa la cara por la mano.

Claro, esto solo lo hace Apple...ninguna otra compañía, ni Sony, ni Htc, nada nada, solo Apple, al final de tanto contar mentiras se acaban convirtiendo en falsas verdades.
Apple es de las pocas que no se olvidada de actualizar sus "viejos" productos y esto hay que agradecerselo.
bad73 escribió:
Xavisu escribió:

Anda y que te den apple.

Claro, esto solo lo hace Apple...ninguna otra compañía, ni Sony, ni Htc, nada nada, solo Apple, al final de tanto contar mentiras se acaban convirtiendo en falsas verdades.
Apple es de las pocas que no se olvidada de actualizar sus "viejos" productos y esto hay que agradecerselo.

Que se lo digan a los usuarios del tablet toshiba follio 100, eso si son 400 pavos a la basura porque a la compañia no le da la gana actualizar su tablet a la 3.0 y doy fe de ello.

Saludos.

yo me pillé un demo unit, me puese en contacto con apple, y me lo han cambiado por uno normal.
Salvador21 escribió:

buff, perdona, no me han llegado al correo las notificaciones de nuevos mensajes en el hilo.

Mi opinión es que va igual que antes en cuanto a fluidez. No he notado diferencias.

Eso sí, ya no tengo los gestos multitáctiles que los tenía anteriormente que me los puso un colega (nada de jailbreak, fue de otra forma como más oficial que no se como se llama).

Lo del quiosco me parece una chorrada.

La integración con twitter... pssssseeee, quien use mucho esa red social y le guste publicar cosas supongo que le vendrá bien. A mi no me interesa especialmente.

Lo de partir el teclado en dos para escribir con los pulgares está bien, pero yo hubiera dejado las teclas algo más grandes. También es verdad que yo tengo manazas.

Lo del imessage (o como se escriba) mola, pero solo es útil si tienes a mucha gente que también disponga de un dispositivo apple.

Pero vamos, en mi caso particular y respondiendo a tu pregunta: no vale la pena actualizar.

Ahora, no esperen los de apple por mi parte que no le haga el jailbreak en cuanto pueda. Si me lo capan en posibilidades no me dejan más alternativa (pasar por caja OTRA VEZ no lo considero alternativa [+furioso] )

A pesar de todo, es un cacharro que me es de mucha utilidad y estoy contento con él.

[bye]
Andrinua escribió:Mi opinión es que va igual que antes en cuanto a fluidez. No he notado diferencias.

Lo del quiosco me parece una chorrada.

La integración con twitter... pssssseeee, quien use mucho esa red social y le guste publicar cosas supongo que le vendrá bien. A mi no me interesa especialmente.

Lo de partir el teclado en dos para escribir con los pulgares está bien, pero yo hubiera dejado las teclas algo más grandes. También es verdad que yo tengo manazas.

Lo del imessage (o como se escriba) mola, pero solo es útil si tienes a mucha gente que también disponga de un dispositivo apple.

Pero vamos, en mi caso particular y respondiendo a tu pregunta: no vale la pena actualizar.

Tienes razon yo tampoco tengo amigos que usen dispositivos apple, ni siquiera les gusta publicar en redes sociales asi que la mayoria de novedades no me atraen.

Visto lo visto lo unico interesante es lo de las pestañas en Safari. ¿No?. Yo he probado el iCab pero aunque es mas completo aun, en el iPad1 va un poco lento.
Yo también uso el iCab Mobile.

Es verdad que es algo lento, pero es que las novedades que le han metido al safari.... ¡pestañas! ohhhhhhhh, jajaja.

El iCab es infinitamente más completo.

El centro de notificaciones también está bien, es práctico, pero donde lo veo realmente útil es en el iphone, aunque en el ipad también hace más cómodas las cosas.

Un saludo.
Hola gente, voy a recuperar el hilo desde las profundidades para comentar lo que me ha pasado.

Hace tiempo venía teniendo problemas con el iPad, se me reiniciaba aleatoriamente (no muy a menudo) cuando estaba viendo algun video. Ya fuera con VLC, con OplayerHD o con AVPlayer. El caso es que lo hacía como una vez cada dos semanas, excepto el otro día, que se me reinicio 3 veces en unos 20 minutos.

Asi que me decidí a enviarlo a Apple, me devolvieron uno nuevo, y para mi sorpresa, este iPad nuevo, la primera noche que le estaba dando caña viendo un capitulo de como conocí a vuestra madre, se me reinició solo tambien.

He vuelvo a llamar a Apple, me han dicho practicamente "que me lo cambian por hacerme un favor", no así evidentemente, pero dandolo a entender. Así que así estoy, a la espera de mi proximo iPad y a ver que pasa con él.

Nadie a tenido nunca un problema parecido? Solo he leido un caso así por internet, y no me puedo creer que me esté tocando a mi la china con dos iPads defectuosos, se me hace sospechoso.

Que opinais?

SaluDos!!
Con respecto a las novedades del IOS 5, la que me ha gustado mucho es el iCloud. Eso de tener muuuuchos contactos, con todos los datos que quieras (teléfono, dirección, mail, web, cumpleaños, etc...) entrar en icloud.com, desde el pc, el iPad, el iPhone o el iTouch introducir un contacto nuevo o modificar uno existente y que todos los contactos de todos dispositivos se sincronicen y actualicen casi automáticamente... MOOOOOLAAAAAAAA
Cmonpo escribió:Hola gente, voy a recuperar el hilo desde las profundidades para comentar lo que me ha pasado.

Hace tiempo venía teniendo problemas con el iPad, se me reiniciaba aleatoriamente (no muy a menudo) cuando estaba viendo algun video. Ya fuera con VLC, con OplayerHD o con AVPlayer. El caso es que lo hacía como una vez cada dos semanas, excepto el otro día, que se me reinicio 3 veces en unos 20 minutos.

Asi que me decidí a enviarlo a Apple, me devolvieron uno nuevo, y para mi sorpresa, este iPad nuevo, la primera noche que le estaba dando caña viendo un capitulo de como conocí a vuestra madre, se me reinició solo tambien.

He vuelvo a llamar a Apple, me han dicho practicamente "que me lo cambian por hacerme un favor", no así evidentemente, pero dandolo a entender. Así que así estoy, a la espera de mi proximo iPad y a ver que pasa con él.

Nadie a tenido nunca un problema parecido? Solo he leido un caso así por internet, y no me puedo creer que me esté tocando a mi la china con dos iPads defectuosos, se me hace sospechoso.

Que opinais?

SaluDos!!

Me pasa exáctamente lo mismo con Oplayer HD, una o dos veces a la semana se reinicia solo, pero como solo me pasa con esta aplicación, doy por echo que es un bug del Oplayer.

Si pasa con más aplicaciones de terceros, puede que sea un fallo de IOS, desde que tengo IOS 5 no se me ha reiniciado, aunque llevo poco tiempo con IOS 5.
Si fuera un fallo de la app, lo que tendria que cerrarse es la app, no reiniciarse el ipad entero. A ver si tengo suerte con el proximo ipad, porque a mi esto me huele a bug gordo.
Ya se pueden poner gestos multitáctiles al ipad 1 con ios 5

http://www.actualidadipad.com/activa-los-gestos-multitactiles-y-el-video-en-espejo-en-un-ipad-1-con-ios5/

Es que menuda diferencia...
¿Creeis que el ipad 3 soportará flash?
¿La posibilidad de soportar o no flash será subsanable mediante actualización o requerirá lo mas seguro adquirir un nuevo ipad?
¿Creeis que supondrá mucha innovación con respecto al 2?

La cuestion es que quiero ahorrar para regalarselo a mi madre, y en un principio habia pensado si no me llega el dinero para navidades, regalarselo cuando hagan la rebaja del 2 ante la salida del 3 (como hicieron con el 1). Pero es que en el fondo el tema del flash puede agradecerse para paginas tipo series/pelis***is (sabeis a cual me refiero, que no quiero hacer spam [carcajad] )

Y claro, ahi entra mi duda...
Va a salir el ipad 3?.
lguirao escribió:¿Creeis que el ipad 3 soportará flash?
¿La posibilidad de soportar o no flash será subsanable mediante actualización o requerirá lo mas seguro adquirir un nuevo ipad?
¿Creeis que supondrá mucha innovación con respecto al 2?

La cuestion es que quiero ahorrar para regalarselo a mi madre, y en un principio habia pensado si no me llega el dinero para navidades, regalarselo cuando hagan la rebaja del 2 ante la salida del 3 (como hicieron con el 1). Pero es que en el fondo el tema del flash puede agradecerse para paginas tipo series/pelis***is (sabeis a cual me refiero, que no quiero hacer spam [carcajad] )

Y claro, ahi entra mi duda...

El tema no es si se podra con o sin aplicacion, o con o sin un ipad nuevo, el tema es si Adobe les deja usar el flash, antes de salir el iphone4, me parece, hubo ahi una movida
albertosh escribió:Va a salir el ipad 3?.

En primavera del año que viene, mas o menos como cada año. ¿No?.

¿Y alguien ha probado la nueva aplicacion para ver videos en flash de skyfire?. Le mandas por email la direccion del video flash y te lo sube a un servidor compatible con el iPad con lo que deberia verse perfecto.
Plage escribió:El tema no es si se podra con o sin aplicacion, o con o sin un ipad nuevo, el tema es si Adobe les deja usar el flash, antes de salir el iphone4, me parece, hubo ahi una movida

Comor? xD Si por Adobe encantados, por que no van a querer que su producto se distribuya en terminales como iphone o ipad que tienen millones de ventas? Es Apple la que no quiere flash en sus cacharros (y con razón, es una bomba de relojería xD). Yo sinceramente no lo hecho en falta, para lo unico que me sirve es para ver series online (lo cual habla mal de las empresas que ofrecen servicio streaming al no añadir soporte html5) y lo suplo perfectamente con algún programita externo.
El día en que Megavideo lance un reproductor en html5 adobe da por finiquitado flash :p
Alguien sabe donde puedo pillarme el ipad 1?, el ipad 2 sinceramente para el uso que le voy a dar seme va de pregupuesto xD, entre el cacharro 470 16gb mas su funda original otros 40€ xD seme va a los 520€ o cosa asin, prefiero pillarme el 1 y con su funda y con todo los demas por 400€.
albertosh escribió:Alguien sabe donde puedo pillarme el ipad 1?, el ipad 2 sinceramente para el uso que le voy a dar seme va de pregupuesto xD, entre el cacharro 470 16gb mas su funda original otros 40€ xD seme va a los 520€ o cosa asin, prefiero pillarme el 1 y con su funda y con todo los demas por 400€.

El ipad 1 venden un monton en foros o paginas de segundamano, podras encontrarlos a buen precio y a elegir ya que es mucha la gente que lo tiene en venta de segundamano supongo que para comprarse el ipad 2.
Por cierto del jailbreak 5.0 para el ipad 2 nada de nada, no??
Cmonpo escribió:El día en que Megavideo lance un reproductor en html5 adobe da por finiquitado flash :p

Y el dia que el iPad reproduzca flash (perfectamente) se daran por finiquitadas las tabletas con android. XD
16369 respuestas