Salvador21 escribió:juanxugr7 escribió:Con que programa veis vosotros las peliculas del megavideo? , como meteis una pelicula en el ipad ? y documentos?
Megavideo con el videobrowser, pasarle pelis y docs con el ifile.
Andrinua que tal va el iOs5 en el iPad1?. Se nota muy lento o vale la pena actualizar?. Lo de los gestos supongo que habra que hacerlo con cydia.
buff, perdona, no me han llegado al correo las notificaciones de nuevos mensajes en el hilo.
Mi opinión es que va igual que antes en cuanto a fluidez. No he notado diferencias.
Eso sí, ya no tengo los gestos multitáctiles que los tenía anteriormente que me los puso un colega (nada de jailbreak, fue de otra forma como más oficial que no se como se llama).
Lo del quiosco me parece una chorrada.
La integración con twitter... pssssseeee, quien use mucho esa red social y le guste publicar cosas supongo que le vendrá bien. A mi no me interesa especialmente.
Lo de partir el teclado en dos para escribir con los pulgares está bien, pero yo hubiera dejado las teclas algo más grandes. También es verdad que yo tengo manazas.
Lo del imessage (o como se escriba) mola, pero solo es útil si tienes a mucha gente que también disponga de un dispositivo apple.
Pero vamos,
en mi caso particular y respondiendo a tu pregunta: no vale la pena actualizar.
Ahora, no esperen los de apple por mi parte que no le haga el jailbreak en cuanto pueda. Si me lo capan en posibilidades no me dejan más alternativa (pasar por caja OTRA VEZ no lo considero alternativa
)
A pesar de todo, es un cacharro que me es de mucha utilidad y estoy contento con él.