› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
the_gooseman escribió:vamos, intentad leer este mensaje de eol en version escritorio (no movil) con un ipad en vertical (no en horizontal), y me contais los resultados si aun os quedan ojos
radeonxt escribió:La pantalla no está mal y el HW está aceptable.
Yo esperaba:
Flash en la cámara (Les costaba 2 duros ponerlo)
Lector tarjetas microSD (Te ahorras el coste de 100€ por salto de duplicación de memoria, al menos el 75%)
salida vídeo microHDmi (te ahorras el caro y abultado cable)
Cámara delantera de al menos 1.3mpx
más códecs de vídeo a pelo (aunque esto lo pueden hacer fácil por SW si les sale del nabo)
Pantalla S-IPS+
Pantalla 16:10 mejor que 4:3 o 5:4.
GPS de serie en el WiFI, sino me queda muy cojo respecto a los tablet android.
Rediseño del SO con escritorio y Widgets (Esperemos a IOS 6.0? :S) por que el resto es muy completo.
Un saludo
bad73 escribió:Flash en la camara? - vale, pero no es algo como para priorizar o no una compra.
Lector de tarjetas - bueno, no lo he echado en falta, ni en mi iPhone ni iPad, ni en mi Acer A500 (que si lo traia, yo no lo use).
Salida hdmi - hay accesorio...si lo quieres lo tienes en opcion...
camara delantera de 1,3 - vale, mientras que la principal trasera sea de calidad, la delantera como que plin, para usar las videollamadas o tal..na!!!
Codecs de video - hay APPS muy chulas que te lo hacen...
Pantalla - te parecera poca la que trae...na, seguro que las de Android son muchisimo mejores.
Pantalla 16:10 - ni de coña por favor, es horrible leer un libro o una revista...prefiero la 4:3.
GPS - lo dices en serio?
Widgets? lo sigues diciendo en serio?, si luego ves a casi todo el mundo que usa los Launcher de iPad!!!
na, seguro que ni con todo esto te hubiese gustado, prefieres Android y su fluidez con los ojos cerrados.
Es un pedazo de aparato y sigue a dia de hoy sin competencia, tan simple, tan claro.
no quiero crear la tipica discusion del "y tu más", paso, me da igual, lo unico que se ve de que pie cojeamos rapidamente y lo facil que es hacer la critica facil.
radeonxt escribió:La pantalla no está mal y el HW está aceptable.
Yo esperaba:
Flash en la cámara (Les costaba 2 duros ponerlo)
Lector tarjetas microSD (Te ahorras el coste de 100€ por salto de duplicación de memoria, al menos el 75%)
salida vídeo microHDmi (te ahorras el caro y abultado cable)
Cámara delantera de al menos 1.3mpx
más códecs de vídeo a pelo (aunque esto lo pueden hacer fácil por SW si les sale del nabo)
Pantalla S-IPS+
Pantalla 16:10 mejor que 4:3 o 5:4.
GPS de serie en el WiFI, sino me queda muy cojo respecto a los tablet android.
Rediseño del SO con escritorio y Widgets (Esperemos a IOS 6.0? :S) por que el resto es muy completo.
Un saludo
dannyh escribió:Como veis el iPad 3 para estudiar ???16gb serán suficiente???
lacupula escribió:dannyh escribió:Como veis el iPad 3 para estudiar ???16gb serán suficiente???
La vieja excusa de los estudios ....
jcesar escribió:Si te duelen los ojos en un portátil, te van a doler también en el iPad, para leer mucho es mejor la tinta electrónica o acostumbrarse a las pantallas normales
dannyh escribió:jcesar escribió:Si te duelen los ojos en un portátil, te van a doler también en el iPad, para leer mucho es mejor la tinta electrónica o acostumbrarse a las pantallas normales
El caso es que con los portátiles si me "duelen" pero con el iPhone 4 no por eso pensé que al iPad 3 teme runa pantalla igual o mas suave ni me molestarían ...
El problema es que me pille el kindle de Amazon uk pero los pdfs no se ven nada de bien hay que estar encuadrando todo el rato ...
bieffe escribió:No sé si seré el único, pero yo voy a seguir con el primero una generación más como mínimo.
ojazoss escribió:bieffe escribió:No sé si seré el único, pero yo voy a seguir con el primero una generación más como mínimo.
No eres el unico, yo hare lo mismo. Considero que nos toman el pelo sacando una revision cada año, sin mejoras significativas. Para juegos sigo prefiriendo las consolas o mi asus portatil. Saludos.
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo con ganas de pillar un Ipad, y mi pregunta es la siguiente, viendo que esta tan cerca la salida del nuevo Ipad merece la pena esperar? o mejor me pillo el 2 ahora que se puede conseguir mas economico??
abeliyo86 escribió:Llevo tiempo con ganas de pillar un Ipad, y mi pregunta es la siguiente, viendo que esta tan cerca la salida del nuevo Ipad merece la pena esperar? o mejor me pillo el 2 ahora que se puede conseguir mas economico??
ganjoguj escribió:Hombre hablar del ipad 1 como algo obsoleto!!! me parece un poco exagerado!! y que el ipad 2 el año que viene lo será también!!!! Si una tablet con dos años ya se puede considerar obsoleto va a ser nuestra ruina comprando tablets!!!!
Yo creo que es según las necesidades de cada uno, yo personalmente tengo el ipad 2 y ni se me pasa por la cabeza venderlo para comprarme el 3, no tiene ni 1 año!!! Es verdad que la pantalla de retina es una pasada, pero que quieres que te diga mi pantalla se ve de lujo no necesito más. Lo que si coincido es que si vas a comprartelo nuevo compres el último aunque con el dos también te vas a apañar bien.
iowa escribió:Merece la pena gastarse casi 500 euros en el ipad 3, me refiero a si es útil o si compensa, nose. Tengo el dinero, lo que no tengo claro es si le sacaré partido, que opináis??
abeliyo86 escribió:Bueno finalmente he cogido el Ipad 2, me ha salido por un precio muy tentador, me lo ha vendido un conocido de confianza, el cacharro esa impoluto y aun tiene garantia, con su ticket de compra. Y sinceramente para mi cumple de sobra lo que yo buscaba, es cierto que el Ipad 3 tendra una pantalla mejor y un procesador mas rapido, peo a mi me saldria 200€ mas caro que lo que me ha costado el 2, asi que contento con mi compra.
the_gooseman escribió:Un par de puntualizaciones...
es cierto que es mas grande y mas pesado, pero es que parece que va a ser mucho mas, cuando el grosor añadido no llega a 1mm (0.76 mm para ser exactos) y el peso solo es 45g mas...
luego todos les ponemos fundas y vamos a protestar por 0.76mm? me parece exagerado llamarlo cagada...
no se sabe si aparte del aumento grafico (que por si no lo sabeis la grafica es practicamente la misma que la de la vita), la CPU ha variado en algo. solo se sabe que es un dual core a 1GHZ, hasta que no lo pillen los de engadget (o similares) y lo destripen poco mas vamos a saber.
aparte, que le han aumentado la RAM a 1GB.
y la pantalla ha cambiado radicalmente. es como mirar un iphone 3gs y luego mirar un iphone 4. realmente no merece la pena el cambio? si es como de la noche al dia!!!
y por ultimo, para el uso normal que se le da a un tablet te vale incluso con un ipad 1.
sobre los tablets de android que comentas, el problema es que android, no es tan "la hostia" como lo pintan. es cierto que tiene un nivel de personalizacion increible (sobre todo porque es libre y gratis), pero el rendimiento es mucho peor a otros SO moviles (vamos, incluso creo que es el peor).
esto es debido a que se encuentra virtualizado sobre una maquina java, y necesitas 3 veces mas de equipo para moverlo que lo que necesitarias con un ipad, por ejemplo, que el codigo se ejecuta directamente sobre el hardware.
lo que trato de decir es que dejarse guiar por los numeros, los cores y las velocidades de reloj es un error, cuando hablamos de SO diferentes.
como dije en un mensaje anterior, habra quien le merezca la pena y a quien no (para los que lo queremos para leer comics, y a falta de tinta electronica a color que de buenos resultados, este ipad es lo que llevamos esperando desde hace mas de dos años).
para los que lo quieran para tareas basicas, lo mismo no compensa, pero negar que ha habido una evolucion importantisima con respecto al modelo anterior es, segun mi criterio, faltar a la verdad
ElHobbit escribió:
Ya es cuestión de gustos, yo quiero un tablet cuando más ligero, fácil de transportar y con mayor duración de batería mejor... habrá quien quiera un tablet para jugar... pero yo para el uso que le doy casi prefiero el 2 al nuevo.
_AsKa_ escribió:ElHobbit escribió:
Ya es cuestión de gustos, yo quiero un tablet cuando más ligero, fácil de transportar y con mayor duración de batería mejor... habrá quien quiera un tablet para jugar... pero yo para el uso que le doy casi prefiero el 2 al nuevo.
Yo estoy pensando en agenciarme para emplear con documentación, leer noticias, y aplicaciones del estilo (lectores de feeds, dropbox, etc), y me planteo ya no el 2, si no el 1.
¿Sabéis que tal se comporta para estos usos? ¿Hasta que punto le pude pesar el culo, o quedarse cortos los 256mb de ram?
No lo quiero para GTAs ni infinitys blades
lebowskito escribió:Buenas... Quería hacer una consulta para ver qué opinan. Tengo reservado hasta mañana un iPad 2 de 16 Gb con Wifi por 365€, es para mi madre que tiene algunos problemillas en la vista con la letra pequeña y le encanta leer, por tanto sería para ebooks, navegar, ver pelis y Facetime principalmente... Yo no tengo iPad y me gustará saber si por ese precio vale la pena el 2 o ya me espero al Nuevo, aunque sinceramente para lo que lo quiere mi madre no creo que sea necesario tanta resolución ni potencia gráfica... Qué creen??
Gracias de antemano!
aibo19 escribió:Aprovecho para preguntar si alguien conoce alguna buena funda compatible con Ipad 3 que cubra la parte trasera.Un saludo