Asumo que los que se quejan del mayor grosor y peso lo hacen sin haberlo cogido.
Por Dios, que pesa 51 gramos más y es 0.61 mm más grueso. 0.61!! es ridículo, intentad dibujar una línea de ese grosor.
No me cabe duda que intentarán hacer el siguiente iPad más delgado y, si la tecnología lo permite, lo harán, porque es lo que siempre intentan hacer con sus productos. Pero este iPad no es ningún "experimento", es notablemente mejor que el anterior y viene a reemplazarlo. La pantalla retina es algo que el iPad pedía a gritos desde que salió el iPhone 4 y era la razón por la que no tenía pensado pillar un iPad hasta ahora, y creo que el ridículo aumento de las dimensiones no es un precio muy alto a pagar a cambio.
En todo caso puede joder más que ahora haya que cargarlo más tiempo. Soy más bien el tipo de persona que carga las cosas de noche así que espero que no me afecte demasiado, aunque entiendo que un día se te puede pasar y entonces estás jodido
. Aun así creo que han hecho un excelente trabajo. Por desgracia las baterías que tenemos hoy en día son lo que son, y aumentar el tamaño de la misma era la única forma de que la duración no se viera mermada. Si hubiera salido un iPad igual de grueso pero durando tres horas menos ya tendríamos a todo el mundo despotricando e incluso puede que sugiriendo que lo hubieran hecho más grueso
. Hagan lo que hagan siempre van a tener gente detrás que no está contenta, eso está clarísimo.
En fin, el que no lo quiera que no lo compre, al fin y al cabo ellos ponen un producto en la calle y nosotros decidimos. De una forma u otra estoy seguro que acabará siendo un éxito en ventas, como siempre.