3spacial escribió:Bueno, llevo un par de horas con el nuevo iPad trasteando, y no, tras pintar un rato con el sketch book pro, retocar una foto con iPhoto, leerme un cómic Marvel, y cotillear el Facebook, no me he quemado; me llega a molestar mas el peso, que es casi el mismo que en el 2. Obviamente no es un témpano de hielo, pero por supuesto no es un portátil, esos si que queman.
Estoy contigo, hay mucho troll suelto que solo falta que le digan que se calienta un poco mas, y ya van diciendo que salen ardiendo... es raro que aun no alla uno por aquí diciendo que a frito un huevo sobre el nuevo ipad...
Enfins despues de mas de 24 horas trasteando y con el ipad 2 y el nuevo ipad tengo que decir k el peso y el tamaño no se notan, es muy muy dificil diferenciar 50gramos mas en la tablet, y ese medio milímetro de grosor hay que poner los 2 sobre la mesa y mirarlos de frente porque es inapreciable.
El tema del calentamiento... pues o yo e tenido toda la suerte del mundo o el mio no se calienta, después de tener a los 2 ipad con el infinity blade 2 bastante tiempo, e notado al ipad 2 frio completamente, y el nuevo ipad, levemente templado, como si en vez d metal la parte de atras fuese d plastico o madera, vamos ni frió ni mucho menos caliente para nada.
La carga de la batería aun no la e probado porque me venia con un 80% cargado, y ayer y hoy me tirado bastantes horas entre navegar con el safari , bichear en facebook, trastear fotos con el iphoto, jugar con infinity blade 2 ect ect ect... y en este momento esta al 32%
En resumen, soy usuario de macbook pro, iphone 4s y nuevo ipad, y el calentamiento de los aparatos prácticamente es en ese orden, mi macbook cuando le meto caña convirtiendo pelis o jugando se calienta y mucho, y mi iphone cuando estoy dándole caña a algún juego, cargando la batería o hablando conversaciones infinitas por whatapp también se calienta bastante, pero en día y medio de uso del nuevo ipad, no e notado nada extraño respecto a ese tema.