› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
minius escribió:Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres
se llama timo nigeriano, pensé que hacía años que no estaba usándose
La venta del teléfono móvil (celular) en eBay
En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).
A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.
Frenetyk escribió:minius escribió:Drakenathan escribió:quiero vender mi ipad 3 para pillar el air, pero lo pongo para vender y me ofrecen 70 € de mas sobre lo que yo pido. Dice que me lo paga antes de hacer el envío, pero no se es muy raro no ?
Me lo dicen desde londres
se llama timo nigeriano, pensé que hacía años que no estaba usándose
A raíz de ver vuestros mensajes me he informado sobre este tipo de timo. Cito desde wikipedia para que más gente lo conozca:La venta del teléfono móvil (celular) en eBay
En este fraude, los timadores localizan a usuarios particulares de eBay que ofrezcan teléfonos móviles. Ofrecen una puja muy alta en el último momento, ganando así la subasta. Luego contactan al vendedor para explicarle que desean enviar el móvil a un supuesto hijo que trabaja como misionero en Nigeria, y que necesitan conocer la cuenta Paypal del vendedor para pagar (en vez de pagar directamente vía Paypal, a través de los enlaces proporcionados por eBay al final de cada subasta).
A continuación envían un mensaje con las cabeceras falsificadas para que parezca provenir de Paypal, en que se confirma que el pago se ha realizado. Cuando el vendedor intenta comprobar el pago desde el enlace en el mensaje, será dirigido a una web falsa, con la apariencia de ser de Paypal. En esta página se le explica que por seguridad, el pago será transferido a su cuenta solo cuando se realice el envío. Obviamente, si envía el móvil al comprador, nunca recibirá el dinero.
Un saludo
Office para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.
DeLeKo escribió:Ya está office para ios
Es freemium que se dice ahora xDD
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipadOffice para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.
Paté de gato escribió:No sé si lo comenté, que tengo muy mala memoria, pero ya está el "Star Wars Knights Of The Old Republic" en castellano y le han cambiado el interfaz. A ver si acaban sacando también el "Star Wars Knghts Of The Old Republic 2 - The Sith Lords" y no hacen lo que han hecho con la traducción de este. En PC, Mac y XBox estaba traducido desde el 2005 y aquí han tardado casi un año en sacarla...
Bueno, así me han dado una excusa para rejugarme uno de mis favoritos.
DeLeKo escribió:Ya está office para ios
http://www.applesfera.com/aplicaciones- ... -para-ipadOffice para iPad utiliza un modelo freemium para distribuirse: ver y presentar documentos será gratuito, pero para editarlos desde el iPad tendremos que pagar una suscripción a Office 365. Las cuotas van desde 99 euros anuales (o 10 mensuales) para la versión hogar premium, aunque los universitarios tienen cuatro años gratuitos por 79 euros. También hay planes adaptados a empresas.
sonyfallon escribió:DeLeKo escribió:Ya está office para ios
El precio me parece un poco caro la verdad ...
sonyfallon escribió:DeLeKo escribió:Ya está office para ios
Dios me libre de defender a Microsoft. Pero ese es el precio de la suscripción de office365, que te permite 4 instalaciones en pc mas lo del ipad.
El precio me parece un poco caro la verdad ...
Frenetyk escribió:Paté de gato escribió:No sé si lo comenté, que tengo muy mala memoria, pero ya está el "Star Wars Knights Of The Old Republic" en castellano y le han cambiado el interfaz. A ver si acaban sacando también el "Star Wars Knghts Of The Old Republic 2 - The Sith Lords" y no hacen lo que han hecho con la traducción de este. En PC, Mac y XBox estaba traducido desde el 2005 y aquí han tardado casi un año en sacarla...
Bueno, así me han dado una excusa para rejugarme uno de mis favoritos.
Qué tal el control tactil? Regular, malo o muy malo?
DeLeKo escribió:Pues sí, una pena el precio... yo creo que tiraré de Numbers i Pages...
armandokevin escribió:Hola gente a ver me echáis un cable pleaseeeeee
En ios 6 , que es como mejor estaba la verdad, jaja, tenía ifba, imame4all ?.. todo un repertorio de los mejores juegos para mi gusto, t todo corriendo al 100%
Jugándolos con el mando Wii.
Ahora en ios 7 no se sí esté fantástico emulador está actualizado....porque ya probé a instalarlo, pero me di cuenta de que no me pone lo de load game en la pantalla principal, sólo me pone game. Y nada de nada....todo esto claro está con roms ya metidas en su ruta correcta.
El caso es si sabéis sí está actualizado para ios 7 o ke?
Y imame4all sabéis sí está también actualizado?
Por cierto yo tengo ipad 2. Un saludo y gracias de antemano
rmontesl escribió:armandokevin escribió:Hola gente a ver me echáis un cable pleaseeeeee
En ios 6 , que es como mejor estaba la verdad, jaja, tenía ifba, imame4all ?.. todo un repertorio de los mejores juegos para mi gusto, t todo corriendo al 100%
Jugándolos con el mando Wii.
Ahora en ios 7 no se sí esté fantástico emulador está actualizado....porque ya probé a instalarlo, pero me di cuenta de que no me pone lo de load game en la pantalla principal, sólo me pone game. Y nada de nada....todo esto claro está con roms ya metidas en su ruta correcta.
El caso es si sabéis sí está actualizado para ios 7 o ke?
Y imame4all sabéis sí está también actualizado?
Por cierto yo tengo ipad 2. Un saludo y gracias de antemano
Explice esto del mame para ipad,hace falta jailbreak?
Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...
checalata escribió:Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...
Yo tampoco sabía que era compatible pues esta bien saberlo, ya que en un futuro me molaría hacerme con un icade tiene que ser la verdad una pasada jugar con el ipad ahi dandolo todo . Saludos.
Bop escribió:checalata escribió:Bop escribió:imame4all si que es compatible con ios 7...
Yo tampoco sabía que era compatible pues esta bien saberlo, ya que en un futuro me molaría hacerme con un icade tiene que ser la verdad una pasada jugar con el ipad ahi dandolo todo . Saludos.
Está muy bien el icade. Yo lo tengo y es una buena compra . Y no sé si era cosa mia o que pero con el joystick táctil del icade (el de la pantalla) no acababa de hacer bien los movimientos... Total, que a veces me costaba un poco .
Quizás se tiene que configurar algo pero con el arkanoid era un show. En cambio con el icade una pasada! Y los juegos de aviones de esos de "mata-marcianos" la ostia! Como un enano.
viciux escribió:En unos días tenemos vicio para iPad hearthstone
http://m.vidaextra.com/ios/la-fiebre-de ... za-en-ipad
theFUNKYhouse escribió:Buenas! Os cuento que mis sobrinos "heredaron" mi iPad 2 y se lo estoy pondiendo a punto porque lo tenían muy descuidado (apps sin actualizar, etc).
Está en la última versión de iOS 6 y sin jail ¿recomendáis que se lo actualice a 7.1?
viciux escribió:En unos días tenemos vicio para iPad hearthstone
http://m.vidaextra.com/ios/la-fiebre-de ... za-en-ipad
prosomilo escribió:No lo he visto, así que informo que desde hace unos días está el juego del mes de ign de abril. Le toca a Epoch 2... a mí este no me interesa nada, pero bueno, a quien le interese:
http://www.ign.com/prime/promo/epoch-2
malpar escribió:a mi el 7.1 me va muy bien. Y el jailbreak cada vez lo usaba menos
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:
http://www.youtube.com/watch?v=C97HRR_G ... MDbSfHvsbQ
Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula
Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:
Tiene algo de lag, no lo recomiendo para fps o cosas por el estilo, pero para farmear cosas en mmorpgs y cosas asi viene de fabula
theFUNKYhouse escribió:malpar escribió:a mi el 7.1 me va muy bien. Y el jailbreak cada vez lo usaba menos
Yo en 4 años con cacharros iOS nunca he sentido que me hiciera falta. ¿Entonces dices que va fluido como con iOS 6? yo con el iPad "4" no estuve del todo satisfecho cuando actualicé a 7.0 (ahora con 7.1 sin problemas).
por cierto, el susodicho iPad 2 casualmente ayer se les cayó al suelo, y aunque llevaba una carcasa de protección para niños, se quedó con la pantalla verde y algo de ruido visual. Hoy se le empezaban a ver los colores aunque sigue estando mal, a alguien le ha pasado algo parecido?
sonyfallon escribió:Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:
Ostras que wapo !! Juegas desde el iPad . Ese es un juego de PC , ¿No?
theFUNKYhouse escribió:
por cierto, el susodicho iPad 2 casualmente ayer se les cayó al suelo, y aunque llevaba una carcasa de protección para niños, se quedó con la pantalla verde y algo de ruido visual. Hoy se le empezaban a ver los colores aunque sigue estando mal, a alguien le ha pasado algo parecido?
elde escribió:joder como avanza la tecnología, con unas cachetadas y arreglado
gracias
Ackman escribió:Zaguer escribió:Ya consegui poder jugar con mi PC desde el iPad. Grabado por mi mismo hace unos minutos:
veo que esa app vale 4.49 y ademas tiene un porron de pagos integrados
sabes si hay alguna de version de prueba o gratuita?
en principio seria para gastarla en casa en la misma red local y luego si viera que funcionara bien ya pasaria por caja para gastarla fuera de casa para cuando necesito alguna cosa del pc oe char una partidilla a algun juego sencillo de steam
salu2
Reincidente escribió:Hola,
Tengo un iPad Air con IOs 7.1 y quería preguntaros si es normal que entrando en páginas como marca y 20minutos se me cierre el Safari, en marca no tanto pero en 20minutos es imposible navegar, sí pasó la página dos veces se me cierra.
Es normal o puedo arreglarlo de alguna forma?
Un saludo
armandokevin escribió:Hola gente...leyendo estos últimos comentarios, se me vino una pregunta.
A ver sí alguien sabe el nombre de la app que tube un día en ios 6 . Tngo mala memoria jeje.
Es para apagar remotamente el pc desde el ipad.
Es que me acorde porque use esta app de la que habláis ( slaptop) hace tiempo pensando que podía hacer eso, hasta que ya encontré la otra que no me acuerdo como se llama.....
La verdad me parece bastante chula ya que sí por lo que sea estás en tu salo y dejaste algo descargan o lo que sea....pues desde el ipad poder apagar el pc me parece eso, al chulo no creéis??? Jejeje
Un saludo...
Por cierto otra cosa...conocéis alguna app que retransmita para ver más que nada los partidos de champion y esas cosas....
No se sí con vlc traerá alguno precaria do ya...una vez lo use y recuerdo que traía ya algunos canales...
Bueno ahí lo dejo
Reincidente escribió:Hola,
Tengo un iPad Air con IOs 7.1 y quería preguntaros si es normal que entrando en páginas como marca y 20minutos se me cierre el Safari, en marca no tanto pero en 20minutos es imposible navegar, sí pasó la página dos veces se me cierra.
Es normal o puedo arreglarlo de alguna forma?
Un saludo
Zaguer escribió:armandokevin escribió:Hola gente...leyendo estos últimos comentarios, se me vino una pregunta.
A ver sí alguien sabe el nombre de la app que tube un día en ios 6 . Tngo mala memoria jeje.
Es para apagar remotamente el pc desde el ipad.
Es que me acorde porque use esta app de la que habláis ( slaptop) hace tiempo pensando que podía hacer eso, hasta que ya encontré la otra que no me acuerdo como se llama.....
La verdad me parece bastante chula ya que sí por lo que sea estás en tu salo y dejaste algo descargan o lo que sea....pues desde el ipad poder apagar el pc me parece eso, al chulo no creéis??? Jejeje
Un saludo...
Por cierto otra cosa...conocéis alguna app que retransmita para ver más que nada los partidos de champion y esas cosas....
No se sí con vlc traerá alguno precaria do ya...una vez lo use y recuerdo que traía ya algunos canales...
Bueno ahí lo dejo
Con Splashtop puedes hacer ambas cosas. Apagar el PC y hacer streaming de videos que solo reproduce un PC.