PS24EVeR escribió:¿Realmente se puede quedar tan corto 16GB?, ¿metiendo que?. A ver, tengo pensado pillar un iPad Air, en principio es mas básico, WiFi de 16GB, pero siempre os leo que es muy poco... el de 64GB es muy caro para mi y teniendo en cuenta que no voy a meter música, ni películas, ni series, solo aplicaciones, libros (muy pocos) y poco mas, ¿se me quedaría corto tan pronto?. Vale, quizás en algún viaje que lo llevase metería alguna película o capítulos de algunas series, pero tampoco va ser lo habitual.
Si para el modelo de 64Gb no te llega , comprate el modelo de 32Gb ( que se te quedan en 27Gb practicables ) . A mi me parece que 16Gb son muy escasos la verdad . Aunque como te han dicho depende de la persona también . Yo tengo el iPhone 5 y iPad Air de 64Gb ambos . La verdad que menos de 64Gb en ambos terminales iría bastante justo de memoria , porque en el iPhone tengo libres 28Gb y en el iPad Air tengo libres 34Gb ( en ambos he gastado mas o menos mas del 50% de la memoria ) . En cambio mi madre , mi padre y mi novia que tienen : el iPhone 4 16Gb , iPad Mini 32Gb , iPhone 5S 16Gb y iPad Mini 16Gb van sobrados de memoria en esos productos . Mi madre y mi novia tienen varios juegos de tipo Candy Crash , apalabrados y demás ( ocupan mas o menos cada juego 60Mb ) . En cambio mi padre solo tiene el juego de "mi villano favorito gru" que ocupa 80Mb creo , con 32 App instaladas , 1000 fotos y algunos vídeos y le sobran 8,2Gb de 16Gb .
Yo por ejemplo con 16Gb no me llegaría y lo se porque tube un iPhone 4 16Gb hace 3 años y lo tenía siempre llena la memoria
. Pero en cambio hay otra gente que con 16Gb van bien . Yo te recomendaría el modelo de 32Gb si no puedes comprarte el modelo de 64GB . Seguro que entre unas cosas y otras los 16Gb se te quedan cortos