› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
suskie escribió:Buenas. Una consulta. Tengo un iPad 4 y no sé que narices toca el crio que no se oyen los juegos tipo candy crush.
Sonido tiene, si ves un video de youtube o un mp3 se oye, pero los juegos no.
Se os ocurre que puede ser?
Gracias.
davich escribió:Compañeros tengo configurada mi cuenta de hotmail y los mensajes nuevos me llegan perfectos,pero en la carpeta que no es la bandeja de entrada,donde guardo algunos,no me aparece ningún mensaje
Se puede solucionar?
Gracias!!!
ciberionz escribió:Eso debe de ser la palanquita del lado superior derecho, cuando le das, desactiva el timbre de los mensajes de email, tono o música de algunos juegos, pero no afecta a los mp3 o Youtube.
suskie escribió:ciberionz escribió:Eso debe de ser la palanquita del lado superior derecho, cuando le das, desactiva el timbre de los mensajes de email, tono o música de algunos juegos, pero no afecta a los mp3 o Youtube.
Efectivamente. Muchas gracias!!
Es que yo el ipad no lo uso nunca, ni sabia que tenia una palanquita. Ahora mi mujer ya podrá escuchar el sonido del candy crush!!
Gracias de nuevo.
sonyfallon escribió:Loupar escribió:A mi lo de esperar siempre a "lo último" me parece una tontada. Nunca se tiene realmente "lo más". No se que problemas tiene el iPad Air con su RAM pero si nada mas salir ya se habla de esperar al siguiente... Pues eso.
Eso de que nunca se tiene lo último es una verdad como una casa , ya que cuando sacan un modelo al mercado , en las oficinas de la empresa oportuna ya están haciendo el siguiente modelo para poder fabricarlo 3 meses de su salida ( que en el caso del iPad suele ser 8 o 9 meses después de la salida del último aparato ) . El iPad Air va genial de Ram . Si es verdad que si viene con 2 Gb de Ram sería perfecto , pero también si viniera con pantalla 4K o si viniera con la cámara trasera del iPhone 5S , etc .
Yo con iOS 7.1.1 no tengo ningún problema con cierres ni nada de eso . Yo le doy mucha caña navegando , jugando y demás . Si a mi madre o mi novia el iPad Mini les va genial con iOS 7.1.1 que tiene 512Mb de Ram y juegan con el iPad también y les va genial .
Recuero que iOS no es Android que necesitas 2Gb de Ram para que vaya perfectamente , de momento iOS 7.1.1 va bien con 1Gb de Ram en el : iPhone 5S , iPad Air , iPhone 5C , iPhone 5 , iPad 4 , etc
MICROVICIAO escribió:
Eso de que nunca se puede tener lo ultimo es una MENTIRA como una casa, en otros casos de otras compañías depende pero en Apple si te faltan por ejemplo 3 meses para que salga el nuevo pues hombre espérate y o pillas el anterior a precio ganga o te pillas el nuevo con mejoras del sistema eso depende de la persona.
Y por favor no me hagas reír con el tema de la RAM, el iPad air necesita si o si 2gb de RAM para no andar recargando todas las putas pestañas del Safari o dando crash en el navegador por low memory, al iPad air le va a pasar lo mismo que al 1, al principio estaba muy bien con su versión 3 o 4 en la cual no daba muchos errores pero en la 5.1.1 va ahogadisimo de RAM y aun que ahora en el iPad air no lo notéis será cuestión de tiempo y aun así mirad como va ahora que va algo justo pues imaginad en el futuro cuando iOS exija mas RAM y las Apps sean aun mas complejas. Y no hace falta que tuviera pantalla 4k ni la cámara del 5s porque es totalmente INNECESARIO ahora mismo y lo que se necesita es mas RAM.
Y me parece estupendo que le vaya genial a tu novia y madre el iPad mini con 512 por algo tan simple como que no tiene los 64bits del a7, el principal fallo de los 64bits es un mayor consumo de RAM, ahora a eso súmale la enorme resolución del iPad air mas el tema de solo tener 1gb de RAM, una mezcla explosiva cuanto menos y que por ejemplo el iPad mini 1 no adolece por tener una cpu normal y poca resolución algo que ayuda MUCHÍSIMO a que la tablet funcione sin problemas de memoria.
Y lo de la perla de que iOS no es android y no necesita 2gb de RAM para funcionar bien mejor la guardas y hablas con conocimiento por favor. Actualmente android con una cpu decentilla y 512 de RAM puede funcionar bien pero con una multitarea mala pero claro los dispositivos con esa cantidad de RAM son una mierdecilla, en cambio tienes el moto g por ejemplo o el galaxy nexus que funcionan perfectamente con 1gb de RAM y tienen un rendimiento bueno y si ya metes 2gb tendrás la capacidad de tener muchas aplicaciones en multitarea sin que se cierren a menos que se necesite, y aun que en android existan teléfonos con 3gb de RAM no quiere decir que vayan mas fluidos que los de 2gb (normalmente si porque la RAM será mas rápida y normalmente la cpu también será superior pero a iguales características ambos dispositivos irán igual en rendimiento).
Y bueno espero que para la próxima no me seas tan fanático y seas un poco mas objetivo que siempre que te leo se ve el plumero. Y también hablo con conocimiento de causa sobre el iPad air porque mi chica tiene uno y lo uso con ella bastante y yo tengo un iPad 1 con lo que creo que si se de lo que hablo.
gabuh escribió:MICROVICIAO escribió:
Eso de que nunca se puede tener lo ultimo es una MENTIRA como una casa, en otros casos de otras compañías depende pero en Apple si te faltan por ejemplo 3 meses para que salga el nuevo pues hombre espérate y o pillas el anterior a precio ganga o te pillas el nuevo con mejoras del sistema eso depende de la persona.
Y por favor no me hagas reír con el tema de la RAM, el iPad air necesita si o si 2gb de RAM para no andar recargando todas las putas pestañas del Safari o dando crash en el navegador por low memory, al iPad air le va a pasar lo mismo que al 1, al principio estaba muy bien con su versión 3 o 4 en la cual no daba muchos errores pero en la 5.1.1 va ahogadisimo de RAM y aun que ahora en el iPad air no lo notéis será cuestión de tiempo y aun así mirad como va ahora que va algo justo pues imaginad en el futuro cuando iOS exija mas RAM y las Apps sean aun mas complejas. Y no hace falta que tuviera pantalla 4k ni la cámara del 5s porque es totalmente INNECESARIO ahora mismo y lo que se necesita es mas RAM.
Y me parece estupendo que le vaya genial a tu novia y madre el iPad mini con 512 por algo tan simple como que no tiene los 64bits del a7, el principal fallo de los 64bits es un mayor consumo de RAM, ahora a eso súmale la enorme resolución del iPad air mas el tema de solo tener 1gb de RAM, una mezcla explosiva cuanto menos y que por ejemplo el iPad mini 1 no adolece por tener una cpu normal y poca resolución algo que ayuda MUCHÍSIMO a que la tablet funcione sin problemas de memoria.
Y lo de la perla de que iOS no es android y no necesita 2gb de RAM para funcionar bien mejor la guardas y hablas con conocimiento por favor. Actualmente android con una cpu decentilla y 512 de RAM puede funcionar bien pero con una multitarea mala pero claro los dispositivos con esa cantidad de RAM son una mierdecilla, en cambio tienes el moto g por ejemplo o el galaxy nexus que funcionan perfectamente con 1gb de RAM y tienen un rendimiento bueno y si ya metes 2gb tendrás la capacidad de tener muchas aplicaciones en multitarea sin que se cierren a menos que se necesite, y aun que en android existan teléfonos con 3gb de RAM no quiere decir que vayan mas fluidos que los de 2gb (normalmente si porque la RAM será mas rápida y normalmente la cpu también será superior pero a iguales características ambos dispositivos irán igual en rendimiento).
Y bueno espero que para la próxima no me seas tan fanático y seas un poco mas objetivo que siempre que te leo se ve el plumero. Y también hablo con conocimiento de causa sobre el iPad air porque mi chica tiene uno y lo uso con ella bastante y yo tengo un iPad 1 con lo que creo que si se de lo que hablo.
Tampoco hay que mezclar churras con meninas.. que una aplicación corra en 64 bits no significa que todos los objetos que residen en memoria sean de 64 bits. No es correcto pensar que la aplicación va a necesitar el doble de memoria que una de 32 bits.
Y tampoco hay que pensar que siempre que se te cierra una aplicación sea por falta de ram. Puede haber muchos otros errores.
De hecho si conectas el dispostivo a un ordenador y monitorizas el gasto de memoria al ejecutar una aplicación, un iPhone 4 con iOS 7 puede tener unos 200 mb de ram ocupados por el sistema. En un iPad ahora mismo no tengo nada a mano para comprobarlo, pero será un poco mayor y ya está.
Hay que tener en cuenta lo que tu mismo comentas, que seguramente un aumento de 2 a 3 gb no tenga ningún efecto perceptible, más que nada porque no llegarás a ocuparlos. Pues de 1 a 2 es lo mismo, ¿cómo sabemos en qué medida estamos aprovechando al máximo la ram?
Por ejemplo, en un iPad 3, el primero con pantalla retina, hay 1 gb de ram, y sin embargo va considerablemente más lento que un iPad air, que tiene la misma ram. La percepción de falta de fluidez puede o no estar relacionada con la ram.... no se puede ser absolutamente categórico. Sobre todo en iOS, en el que todos los gráficos se mueven en un contexto de openGL... el impacto del chip gráfico aquí es muy importante, y es dónde más se nota la evolución de los primeros modelos a los últimos.
Saludos.
MICROVICIAO escribió:Ahora me negaras que muchos "crasheos" de el iPad air son por fallos de aplicaciones cuando en otros iPad no sucede en la misma cantidad ni de coñá, en el iPad y iPhone puedes ver a que se debe los fallos de las Apps en:
General>información>diagnostico y uso>datos de diagnostico y uso.
Ahí encontraras el porque de los errores y en muchos casos es por "low memory warning".
Y no sé de donde sacas que la aplicación vaya a necesitar el doble de memoria cuando yo estoy diciendo que en general sobre todo en el Safari se necesitara mas memoria, en breve muchas aplicaciones del iPad air ya serán compatibles con 64bits y con ello vendrá un ligero consumo de memoria que afectara a la larga al iPad. Y yo no se cuanta RAM tendrá libre ahora el iPhone 4 pero con iOS 4 era un máximo de 375mb en iOS 5 de 320 o así y en iOS 6 280... Porque en cuanto ejecutabas una app ligera pues ya te quitaba unos 50mb de RAM y que cada vez las Apps pesan mas y el sistema mas ahora suma a que en el iPad llevan un huevo de tiempo con el mísero giga y ahora mas por el tema de un mayor consumo por los 64bits. Puede ser muy bonito que consumo un poco mas que el iPhone 4 y ya esta pero teniendo un sistema que consume mas y unas Apps que requieren mas memoria junto a la mayor resolución pues pasan de un poco mas de RAM a un cacho mas de RAM importante.
En iOS actualmente toda RAM es poca pero con 512 de RAM te apañas bastante bien y no te suele dar muchos problemas (depende del dispositivo pero el iPad 2 y el iPad mini van bien de RAM) pero 512 por ejemplo en el air irían de risas así que es algo variable.
En android 512 para un funcionamiento sencillo y 1gb para estar bien y luego ya los 2gb para tener una multitarea bestial, el consumo lo calculo en función del uso del sistema operativo y las Apps en multitarea.
Por ultimo no se de donde has sacado lo del las para mencionarlo porque yo ando diciendo que cierra las Apps y que se pegan no que vaya lento porque va fluido y demás. El iPad 3 iba como el culo porque llevaba una cpu cutrisima y una gpu demasiado justa para una resolución como esa y siempre estaba trabajando al tope esa gpu, por eso mucha gente se quejaba de que se "calentaba" por la zona inferior de la zona trasera y que cargando ya lo flipaban que no iba mal precisamente por la RAM sino por cpu/gpu.
sonyfallon escribió:Gabuh estoy totalmente con tigo .
El lastre del iPad Air no es 1Gb de Ram , pienso que es iOS 7 . Porque antes con mi iPhone 5 ( 1Gb de Ram GDDR2) no sufría crash ni recargas de páginas en safari y ahora desde que tengo iOS 7 si que los sufro . ¿También es culpa del iPad Air y su 1Gb de Ram GDDR3 que lo sufra mi iPhone 5? o es culpa del iOS 7 , porque antes eso con el iOS 6 no me pasaba
prosomilo escribió:sonyfallon escribió:Gabuh estoy totalmente con tigo .
El lastre del iPad Air no es 1Gb de Ram , pienso que es iOS 7 . Porque antes con mi iPhone 5 ( 1Gb de Ram GDDR2) no sufría crash ni recargas de páginas en safari y ahora desde que tengo iOS 7 si que los sufro . ¿También es culpa del iPad Air y su 1Gb de Ram GDDR3 que lo sufra mi iPhone 5? o es culpa del iOS 7 , porque antes eso con el iOS 6 no me pasaba
Creía que en Ios7 ya no se daban esos craseos ni recargas de páginas... O eso os leí a varios. Yo no me atrevo a actualizar. De todas si se critica a Android por su uso de la ram, no sé por qué no se va a poder criticar a Ios por eso... Por lo menos la gama alta de android te da ram para parar un tren... Quizás Aplle debía aumentar la ram a sus dispositivos si su Ios asi parece exigirlo
gabuh escribió:prosomilo escribió:sonyfallon escribió:Gabuh estoy totalmente con tigo .
Creía que en Ios7 ya no se daban esos craseos ni recargas de páginas... O eso os leí a varios. Yo no me atrevo a actualizar. De todas si se critica a Android por su uso de la ram, no sé por qué no se va a poder criticar a Ios por eso... Por lo menos la gama alta de android te da ram para parar un tren... Quizás Aplle debía aumentar la ram a sus dispositivos si su Ios asi parece exigirlo
Yo no digo que no sea criticable, lo que digo es que en un producto complejo y que lleva tanto trabajo detrás, es muy fácil venir a un foro y decir, "no, es que le falta tal cosa, como puede ser que no se hayan dado cuenta". Cuando igual no es tan sencillo... Igual es que el sistema operativo es más exigente, pero porque está lleno de transparencias, efectos gráficos y pijadillas que no tienen nada que ver con la ram.
Que justamente un ipad no es como un pc montado a componentes. Esta gente diseña sus propios procesadores, esto no lo hace ya nadie. A mi modo de ver no se les puede escapar algo tan sencillo... Habrán hecho pruebas y habrán visto que es lo que hay, que si el rendimiento no mejora con 2 gb de ram, es que no hacen falta. Y que si el dispositivo tiene algún problema de estabilidad (que no se si lo tiene) será cosa del software y tendrán que mejorarlo con actualizaciones.
Y no digo que el iPad sea la releche y que no se merezca críticas, solo es que yo por lo menos, no puedo atreverme a afirmar que está clarísimo que le falta ram. (pero no lo hago en un iPad ni en un nexus 7).
Lord Nieve escribió:
iOS 7 va tomando forma de sistema operativo bonito, gracias JB.
*es un ipad mini retina
kulunguelejfn escribió:Pues si que son bonitos esos iconos de iOS 8.
Ando buscando un iPad Mini Retina 16Gb Blanco, pero para no pagar los 400€ estoy mirando de alguien que se lo quiera vender, hoy he quedado con un chico y resulta que tenia una picada y se veia bastante.
Que rabia!!! Ojala llegue pronto el dia sin IVA!!!
soyun escribió:Hola compañeros. Tengo un iPad Air, y me estoy volviendo loco entre los que me dicen que espere a que la batería se descargue hasta el 1% antes de cargarlo, los que me dicen que no la deje bajar del 15%, los que me dicen que lo cargue encendido, los que me dicen que lo cargue apagado....¿Qué cojones es lo correcto?
Gracias.
gatorrollo escribió:kulunguelejfn escribió:Pues si que son bonitos esos iconos de iOS 8.
Ando buscando un iPad Mini Retina 16Gb Blanco, pero para no pagar los 400€ estoy mirando de alguien que se lo quiera vender, hoy he quedado con un chico y resulta que tenia una picada y se veia bastante.
En Rakuten puedes conseguirlo muy bien de precio.
kulunguelejfn escribió:gatorrollo escribió:kulunguelejfn escribió:Pues si que son bonitos esos iconos de iOS 8.
En Rakuten puedes conseguirlo muy bien de precio.
Pues no se si no se buscarlo, pero no lo encuentro mas barato...
cacahuetekid escribió:http://www.rakuten.es/shop/purnima-digi ... top_recent
añadele el cupon de la pagina pricipal y ahorrate 30€
Strait escribió:cacahuetekid escribió:http://www.rakuten.es/shop/purnima-digi ... top_recent
¿Esa tienda es fiable? ¿Es el último iPad mini? Sale bastante más barato, y me parece bastante extraño.
PD: ¿Qué cupón hay que meter? No lo encuentro.
Strait escribió:cacahuetekid escribió:http://www.rakuten.es/shop/purnima-digi ... top_recent
¿Esa tienda es fiable? ¿Es el último iPad mini? Sale bastante más barato, y me parece bastante extraño.
divadpt escribió:Strait escribió:cacahuetekid escribió:http://www.rakuten.es/shop/purnima-digi ... top_recent
El cupón es RAKU30MAYO, el ipad mini 2 retina 16 gb sale a 299 €.
s2
Strait escribió:Una pregunta ¿Instagram y Vine no tienen app para iPad? ¿Que tal funcionan estas redes a través de la web en el tablet?
mercury1976 escribió:Strait escribió:Una pregunta ¿Instagram y Vine no tienen app para iPad? ¿Que tal funcionan estas redes a través de la web en el tablet?
Instagram si porque la tengo yo ...
Strait escribió:¿Qué funda barata y de "buena" calidad me recomendáis para el iPad Mini Retina? Estoy buscando en Amazon pero leyendo opiniones de los productos parece que muchos coinciden en que se rompen al mes de comprarlas...
apisonador escribió:Estoy mirando el tema del Air, con rakuten sale bastante bien de precio, pero hay previsión de Air 2 este año?
Un saludo!
Strait escribió:¿Qué funda barata y de "buena" calidad me recomendáis para el iPad Mini Retina? Estoy buscando en Amazon pero leyendo opiniones de los productos parece que muchos coinciden en que se rompen al mes de comprarlas...
Paté de gato escribió:Strait escribió:¿Qué funda barata y de "buena" calidad me recomendáis para el iPad Mini Retina? Estoy buscando en Amazon pero leyendo opiniones de los productos parece que muchos coinciden en que se rompen al mes de comprarlas...
Yo compré una funda TPU en Amazon y una imitación de Smart Cover en eBay. Con la funda TPU estuve contentísimo, pero la imitación de Smart Cover de las peores compras de mi vida. Venía con una bisagra metálica imantada y la tapa era demasiado rígida. A nada que la doblases un poco, se caía. No valía para nada. Ahora tengo una Smart Cover oficial y no hay comparación.
apisonador escribió:Estoy mirando el tema del Air, con rakuten sale bastante bien de precio, pero hay previsión de Air 2 este año?
Un saludo!