Sercebu escribió:Quiero regalar un ipad a mi madre pero sinceramente ando muy perdido en este mundo... que diferenciar hay entre ipad normal, mini y air?? Menudo lio...
Tienes dos modelos de Ipad en función del tamaño. El modelo pequeño es el Ipad Mini y el modelo más grande es el Ipad (1,2,3,retina,air).
De ipad mini tienes el Ipad mini (es el primer Ipad de pequeño tamaño que salió, es como un Ipad 2 en pequeño, es decir, está a buen precio pero se quedará desfasado relativamente pronto) y Ipad Mini Retina (es el último modelo de Ipad mini que ha salido, es como el Ipad Air pero en pequeño).
De ipad de tamaño normal tienes 5 modelos. Aunque los que ahora se venden son los dos últimos, el ipad retina (que sería el ipad 4) y el ipad air (que sería el ipad 5, el último que ha salido).
En definitiva, las opciones del mercado (hablo de ipads nuevos, no de segunda mano) son:
-ipad mini (pequeño)
-ipad mini retina (pequeño)
-ipad retina (grande)
-ipad air (grande)
Los más nuevos son Ipad Mini Retina y Ipad Air. La diferencia entre ambos es el precio y el tamaño. Con cualquiera de los dos tienes lo último de Apple.
Por otro lado, supongo que tendrás que valorar aspectos como el tamaño. Yo la regalé una tablet a mi madre, pero descarté las de 7 pulgadas como el ipad mini porque tienen pantallas muy pequeñas y no iba a poder leer bien, etc.
En tema precios pues lo de siempre. Lo último es lo más caro, pero también lo que más tardará en quedarse desfasado.
Espero haberte ayudado