[Hilo oficial] Ipad

Strait escribió:
miguelip87 escribió:Además ios8 esta al caer y me parece que en el iPad 1 sera el ultimo q se pueda instalar...

El iPad 1 se quedó en iOS 5.

SI, pero estabamos hablando del mini jeje me refería al mini1 :)
¿A qué hora es la presentación de mañana?
apisonador escribió:Al final a caído , tocaba jubilar mi iPad 1 y el mini lo usa más mi mujer que yo.

estaba esperando alguna promo interesante o día sin IVA pero no llegaba el momento o el ahorro no merecía la pena.

Total que mirando por webs de compra/venta hoy e encontrado una oferta difícil de dejar pasar

Ipad air 16gb wifi+celular precintado por 350€ En mi ciudad,total que lo tengo ya en mis manos.

Ahora toca mirar una funda interesante,menudo cambio del 1 a este XD .

Qué web??

Gracias
Segundamano.es, a pesar de los timos yo siempre pilllo gangas ,hay que mirar con quien hablas y siempre en mano.

En este caso era una mujer que el iPad era un regalo del banco y prefería la pasta a la tablet.
Paté de gato escribió:¿A qué hora es la presentación de mañana?

18:30
DeLeKo escribió:
Paté de gato escribió:¿A qué hora es la presentación de mañana?

18:30

19h, hora peninsular!
Creéis que sacaran un ipad nuevo?
Lo que llevo visto de iOS 8 es una decepción impresionante. Se ven que tienen un sistema operativo "solido" que se niegan a cambiar. Solo pequeñas mejoras, nada de grandes cambios y mejoras.
Madre mía cuantas novedades!
Al final con la comunicación entre apps de terceros, teclados de terceros y widgets en persiana de notificaciones han salvado la conferencia. Así sí que sí.
Strait escribió:Al final con la comunicación entre apps de terceros, teclados de terceros y widgets en persiana de notificaciones han salvado la conferencia. Así sí que sí.

Es una conferencia para desarrolladores, lo más bestia ha sido el final... swift, metal, scenekit, healthkit, homekit.... 4000 nuevas apis....

A mi me ha parecido una barbaridad.
A mi me ha encantado lo que he visto. Además llevo tiempo rondándome en la cabeza pillarme un Mac y con cosas como esta me da más hype aún y ansia viva....
Me compré hace poco un iPhone 5S y es acojonante y en breves pillaré un Air. En ambos lucirá genial el iOS8 [sonrisa]
No me jodáis que el iPad 3 se queda sin iOS 8 y el 2 es actualizable [facepalm]
drumtronicpw01011110 escribió:No me jodáis que el iPad 3 se queda sin iOS 8 y el 2 es actualizable [facepalm]

A partir del Ipad 2 y del Iphone 4S todos los soportan.
herejedeldesi escribió:
drumtronicpw01011110 escribió:No me jodáis que el iPad 3 se queda sin iOS 8 y el 2 es actualizable [facepalm]

A partir del Ipad 2 y del Iphone 4S todos los soportan.

Ya he visto. Me ha liado la foto de apple porque al iPad 4 lo llamaron "iPad with retina display" que es lo que pone. Tenían que haber puesto generación 3 y 4

Por cierto, icloud drive de 200GB por 4$ me parece un precio cojonudo
El iPad 1 se quedó en iOS 5 y el iPad 2 sigue vivo en iOS 8. La "culpa" la tiene el iPad Mini 1, que lleva el mismo hardware que el iPad 2 y están obligados a darle soporte un par de años por lo menos.
Una pena que no llegue la pantalla dividida, pero en general iOS 8 tiene buena pinta.
Paté de gato escribió:Una pena que no llegue la pantalla dividida, pero en general iOS 8 tiene buena pinta.

Eso seguramente lo presenten como exclusividad para los nuevos iPad a finales de Octubre con el nuevo procesador A8 , nuevo cooprocesador M8 y 2Gb de Ram . Me imagino que será una exclusividad de los nuevos iPad o sino ya veremos ...

Por cierto , del iPad 2 y iPad Mini para arriba todos con iOS 8 , que bien :) :) . Muy bien por parte de Apple .

PD : Mejoras muy notorias de la cámara con el iOS 8

http://appleweblog.com/2014/06/ios-8-detalle-camara

Ya se pueden hacer panorámicas con los iPad :) y nuevos modos de hacer fotos : Controles separados para el enfoque y la exposición , Modo timelapse , Temporizador , fotos panorámicas en los iPad , etc .
Menos mal, he leído lo del compañero de arriba y casi me da un soponcio. Espero que mi iPad 3 me dure mucho que estoy muy contenta con el xD.
Buenas, hoy por la tarde compraré le compraré el Air a mi novia y quería saber la forma más fácil para ver series. ¿Descargarlas? ¿Streaming? ¿Alguna página en especial?
Seraphinprincess escribió:Menos mal, he leído lo del compañero de arriba y casi me da un soponcio. Espero que mi iPad 3 me dure mucho que estoy muy contenta con el xD.

El iPad 3 es compatible con iOS 8 , asique no te preocupes :)
Hola gente! Tengo un ipad mini y quiero conectarlo a un monitor, he visto el cable que vende apple tanto de vga como de hdmi y tengo varias preguntas...

Tengo Monitor Vga y tele con Hdmi,si compro el de Vga, luego podria cpnectarle un adaptador de vga a hdmi y funcionaria en la tele sin problemas o al meterle otro adaptador de por medio no funciona? y viceversa?

Al conectarlo a la tv o monitor puedo usar todo normal? safari, juegos, apps, etc...? podria usarlo como un pc conociendo sus limitaciones claro...? Funciona series.ly asi?

Otra pregunta....para descargar cosas de megaspain por mega, puedo hacerlo? Ya me entendeis jejeje

Gracias de antemano :)
Ignacio_ina escribió:Buenas, hoy por la tarde compraré le compraré el Air a mi novia y quería saber la forma más fácil para ver series. ¿Descargarlas? ¿Streaming? ¿Alguna página en especial?

Buen regalo jeje.

Yo algunas las veo en streaming desde series.ly, la mayoría de los enlaces funcionan bien (nadando entre anuncios en alguna, pero bueno) en html5 (allmyvideos, streamcloud, etc) o las descargo al ordenador y las cargo a VLC (reproductor) en el iPad mediante iTunes.

Un saludo.
Quiero regalar un ipad a mi madre pero sinceramente ando muy perdido en este mundo... que diferenciar hay entre ipad normal, mini y air?? Menudo lio...
Sercebu escribió:Quiero regalar un ipad a mi madre pero sinceramente ando muy perdido en este mundo... que diferenciar hay entre ipad normal, mini y air?? Menudo lio...

Tienes dos modelos de Ipad en función del tamaño. El modelo pequeño es el Ipad Mini y el modelo más grande es el Ipad (1,2,3,retina,air).

De ipad mini tienes el Ipad mini (es el primer Ipad de pequeño tamaño que salió, es como un Ipad 2 en pequeño, es decir, está a buen precio pero se quedará desfasado relativamente pronto) y Ipad Mini Retina (es el último modelo de Ipad mini que ha salido, es como el Ipad Air pero en pequeño).

De ipad de tamaño normal tienes 5 modelos. Aunque los que ahora se venden son los dos últimos, el ipad retina (que sería el ipad 4) y el ipad air (que sería el ipad 5, el último que ha salido).

En definitiva, las opciones del mercado (hablo de ipads nuevos, no de segunda mano) son:
-ipad mini (pequeño)
-ipad mini retina (pequeño)
-ipad retina (grande)
-ipad air (grande)

Los más nuevos son Ipad Mini Retina y Ipad Air. La diferencia entre ambos es el precio y el tamaño. Con cualquiera de los dos tienes lo último de Apple.

Por otro lado, supongo que tendrás que valorar aspectos como el tamaño. Yo la regalé una tablet a mi madre, pero descarté las de 7 pulgadas como el ipad mini porque tienen pantallas muy pequeñas y no iba a poder leer bien, etc.

En tema precios pues lo de siempre. Lo último es lo más caro, pero también lo que más tardará en quedarse desfasado.

Espero haberte ayudado
El ipad mini tiene 8 pulgadas, y no 7. El ipad normal tiene casi 10.
Loupar escribió:El ipad mini tiene 8 pulgadas, y no 7. El ipad normal tiene casi 10.

Cierto, pero yo hablaba de tablets en general de 7 pulgadas, no del ipad mini en concreto jejeje
Seraphinprincess escribió:Menos mal, he leído lo del compañero de arriba y casi me da un soponcio. Espero que mi iPad 3 me dure mucho que estoy muy contenta con el xD.

Aprovecho para preguntarte... que tal te va en 7.1? es que también tengo el 3 y aún no me atrevía a subir del 6.
Xdemixta escribió:
Ignacio_ina escribió:Buenas, hoy por la tarde compraré le compraré el Air a mi novia y quería saber la forma más fácil para ver series. ¿Descargarlas? ¿Streaming? ¿Alguna página en especial?

Buen regalo jeje.

Yo algunas las veo en streaming desde series.ly, la mayoría de los enlaces funcionan bien (nadando entre anuncios en alguna, pero bueno) en html5 (allmyvideos, streamcloud, etc) o las descargo al ordenador y las cargo a VLC (reproductor) en el iPad mediante iTunes.

Un saludo.

Perfecto, justo lo que hice, recomendarle esos servidores y enseñarla como se pasan con el vlc. [beer]
prosomilo escribió:

Aprovecho para preguntarte... que tal te va en 7.1? es que también tengo el 3 y aún no me atrevía a subir del 6.

Yo tengo el iPad 3 con la 7.1 y va totalmente perfecto. Con la 7.0.1 me parece que era iba a tirones pero con la actualización va genial
Sercebu escribió:De ipad de tamaño normal tienes 5 modelos. Aunque los que ahora se venden son los dos últimos, el ipad retina (que sería el ipad 4) y el ipad air (que sería el ipad 5, el último que ha salido).

Recalcar que el primer iPad con pantalla retina es el 3, no el 4. La gran diferencia estaba en el procesador y que el conector del 4 ya era el Lightning mientras que el 3 todavía era el de 30 pines.

Jonri escribió:
prosomilo escribió:

Yo tengo el iPad 3 con la 7.1 y va totalmente perfecto. Con la 7.0.1 me parece que era iba a tirones pero con la actualización va genial

Igual, con 7.1 ya va muy bien...con las anteriores versiones del 7 iba muy mal, tenía muchos fallos.

Estoy contenta que el ipad3 sigue teniendo soporte, pero si no estoy segura de que va completamente bien, gracias a la mala experiencia con el 7.0x, no cambio del 7.1 ni de coña xD.
prosomilo escribió:

Al iPad 3 ponle el iOS 7.1.1 sin dudarlo . Ya va perfecto , no como con el iOS 7.0.4 que hacía muchas aguas
sesitar360 escribió:Hola gente! Tengo un ipad mini y quiero conectarlo a un monitor, he visto el cable que vende apple tanto de vga como de hdmi y tengo varias preguntas...

Tengo Monitor Vga y tele con Hdmi,si compro el de Vga, luego podria cpnectarle un adaptador de vga a hdmi y funcionaria en la tele sin problemas o al meterle otro adaptador de por medio no funciona? y viceversa?

Al conectarlo a la tv o monitor puedo usar todo normal? safari, juegos, apps, etc...? podria usarlo como un pc conociendo sus limitaciones claro...? Funciona series.ly asi?

Otra pregunta....para descargar cosas de megaspain por mega, puedo hacerlo? Ya me entendeis jejeje

Gracias de antemano :)
Buenas, mi cuñado le ha bloqueado el Ipad a mi suegra intentando desbloquearlo y ahora no le deja entrar. La clave la sabe, eso no es problema, pero ella dice que le pone no se que de Ipad desactivado y una cuenta atras y se le apaga. ¿que se hace en estos casos? ¿restaurar? espero que no, por que ella no tiene pc, ni nada y perderia muchas cosas ya que no pudo hacer copia de seguridad. Saludos.
Han puesto el "Deus Ex The Fall" de juego gratis del mes en IGN. Joer, de los 4 últimos que han puesto solo uno no lo tenía comprado de antes. ratataaaa
Pregunta tonta: al igual que si le damos arriba a la pantalla del iPad Air navegando (donde el indicador de la batería, vamos) nos hace scroll hasta arriba del todo... ¿hay alguna forma de hacer scroll hasta abajo del todo? :-?
Antunez escribió:Pregunta tonta: al igual que si le damos arriba a la pantalla del iPad Air navegando (donde el indicador de la batería, vamos) nos hace scroll hasta arriba del todo... ¿hay alguna forma de hacer scroll hasta abajo del todo? :-?

Que yo sepa , para abajo del todo no hay manera
Paté de gato escribió:Han puesto el "Deus Ex The Fall" de juego gratis del mes en IGN. Joer, de los 4 últimos que han puesto solo uno no lo tenía comprado de antes. ratataaaa

Gracias compañero, dicho y pillado XD.
Buenas, me venden un iPad mini retina por 330€ nuevo precintado...
Es buena compra o sería mejor esperarse?

un saludo!
Capacidad? Wifi o 3g?

Esperar a qué?
Si te refieres esperar a nuevos modelos yo no lo haría...con respecto al precio...pues si esta cerca el día sin iva de mediamark yo no lo cogería...si es el modelo básico claro...
hamlet45 escribió:Buenas, me venden un iPad mini retina por 330€ nuevo precintado...
Es buena compra o sería mejor esperarse?

un saludo!

Loupar escribió:Capacidad? Wifi o 3g?

Esperar a qué?
miguelip87 escribió:Si te refieres esperar a nuevos modelos yo no lo haría...con respecto al precio...pues si esta cerca el día sin iva de mediamark yo no lo cogería...si es el modelo básico claro...

Es el modelo básico, sin 3G. Osea 16Gb Wifi.
Finalmente me lo deja en 320€... es lo que me costará en el dia sin iva no?
No sé que hacer si pillarlo o esperar.

Saludos!
En el día sin IVA hay tortas para hacerse con uno , porque a ese precio es muy muy atractivo
Ando enganchado a un juego llamado "Hungry Shark Evolution" y se supone que debería tener todos los logros de Game Center, pero los de el último tiburón no me aparecen como desbloqueados a pesar de haberlos hecho en el juego. También me he fijado que en otro juego que en su día estuve enganchadísimo, el "Zombie Gunship", varios logros que se supone que debería tener también me salen como no desbloqueados.

¿Hay alguna manera de forzar la sincronización de logros?
sonyfallon escribió:En el día sin IVA hay tortas para hacerse con uno , porque a ese precio es muy muy atractivo

Sabes si se puede reservar días antes? o algo por el estilo que no sea plantarse allí cuando abran...

SALUDOS!!!!
hamlet45 escribió:
sonyfallon escribió:En el día sin IVA hay tortas para hacerse con uno , porque a ese precio es muy muy atractivo

Sabes si se puede reservar días antes? o algo por el estilo que no sea plantarse allí cuando abran...

SALUDOS!!!!

No me suena nada de reservar . Haces cola y a comprar como loco . De ahí que este muy complicado conseguir productos de Apple en el día sin IVA
¿Donde estabáis cuando pusieron la oferta del mini retina a 299€?
Strait escribió:¿Donde estabáis cuando pusieron la oferta del mini retina a 299€?

Pues en la Luna... [buuuaaaa]
16369 respuestas