[Hilo oficial] Ipad

Buenas,
¿Merece la pena comprar un iPad de primera generación a día de hoy -de segunda mano-?
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas,
¿Merece la pena comprar un iPad de primera generación a día de hoy -de segunda mano-?

No. El iPad 1 se quedó en iOS 5 (se acaba de presentar el 8) y creo que muchas apps te piden tener ios 6 o 7 instalado para que funcionen.

Te digo lo mismo que el compañero, se ha quedado obsoleto. No merece la pena, casi todas las aplicaciones que yo uso piden mínimo IOS 6, como muy poco.
Esta de nuevo en oferta el Ipad en Rakuten y la verdad que me está tentando pero desconfió un poco de PCMATICA vistos algunos comentarios que circulan por internet... alguien de aquí lo ha comprado por esa tienda? :-?
Gracias, chicos.

Al final os he hecho caso y me he pillado por ebay un ipad 2 con la pantalla con alguna mancha, por 188€.
El vendedor hace reembolso completo, así que si veo que está demasiado mal, pues de vuelta para su casa xD

Por si alguien quiere comentarme algo, aquí dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/151325245597
Mr_Dorian_Gray escribió:Gracias, chicos.

Al final os he hecho caso y me he pillado por ebayO un ipad 2 con la pantalla con alguna mancha, por 188€.
El vendedor hace reembolso completo, así que si veo que está demasiado mal, pues de vuelta para su casa xD

Por si alguien quiere comentarme algo, aquí dejo el enlace:
http://www.ebay.es/itm/151325245597

Para el estado en el que está no lo veo barato.
Normalmente por 200€ los encuentras en buen estado...

Salu2.
¿En serio?

Pues en eBay valían el doble :/

En fin, ya veremos cuando llegue :/
En el mediamarkt estan o estaban de oferta a 299€. Y quitando esa oferta (con su garantia pero claro 120€ más de lo que te vas a gastar) ya te digo de segunda mano entre 200-220€ es lo normal... Yo mismo compré hace meses uno a un compañero por 200€+envio.

Si estas a tiempo de no seguir con la compra piensatelo.
Nah, ya están los 188€ [ipad + envío] pagados, llega en una semana.

Gracias igual :)
danirod19 escribió:Esta de nuevo en oferta el Ipad en Rakuten y la verdad que me está tentando pero desconfió un poco de PCMATICA vistos algunos comentarios que circulan por internet... alguien de aquí lo ha comprado por esa tienda? :-?

Yo me pille para un familiar hace un mes un air y ningun problema, los llame para confirmar y ningun problema.
a los 3 dias en casa.
Creeis que merece la pena comprar ipad air ahora aprovechando los dias sin iva que se avecinan o esperar al ipad air 2 (ipad 6) que se supone que saldrá en septiembre...

Saludso
javinm escribió:Creeis que merece la pena comprar ipad air ahora aprovechando los dias sin iva que se avecinan o esperar al ipad air 2 (ipad 6) que se supone que saldrá en septiembre...

Saludso

En este producto que mantiene el precio todo el año, yo esperaría. Pero esto es cuestión de cada uno y de si la vas a usar mucho en estos dos o tres meses que quedan para la próxima versión.

Los días sin IVA están ahora de moda y tendrás más adelante también :p.
cacahuetekid escribió:
danirod19 escribió:Esta de nuevo en oferta el Ipad en Rakuten y la verdad que me está tentando pero desconfió un poco de PCMATICA vistos algunos comentarios que circulan por internet... alguien de aquí lo ha comprado por esa tienda? :-?

Yo me pille para un familiar hace un mes un air y ningun problema, los llame para confirmar y ningun problema.
a los 3 dias en casa.

El problema tengo entendido q es con el post-venta...además de la clavija inglesa del cargador, son de importación inglesa...
javinm escribió:Creeis que merece la pena comprar ipad air ahora aprovechando los dias sin iva que se avecinan o esperar al ipad air 2 (ipad 6) que se supone que saldrá en septiembre...

Saludso

El nuevo iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2 no lo veremos hasta mediados de Octubre en la presentacion de Apple y no saldran a la venta hasta principios de Noviembre . Piensa si esperar ese tiempo te va merecer la pena o no.

Son 5 meses casi hasta que salgan los nuevos iPad , aún queda un buen tiempo
sonyfallon escribió:

Saludso

El nuevo iPad Air 2 y iPad Mini Retina 2 no lo veremos hasta mediados de Octubre en la presentacion de Apple y no saldran a la venta hasta principios de Noviembre . Piensa si esperar ese tiempo te va merecer la pena o no.

Son 5 meses casi hasta que salgan los nuevos iPad , aún queda un buen tiempo

No te creas, los Dias sin Iva donde se puede comprar productos Apple, que yo sepa solo se puede en MM, y que yo recuerde el última día sin IVA fue a principios del año pasado.
En la Fnac tienes el día del socio todos los meses donde te puedes ahorrar una pasta. Yo me saqué el Air de 64 GB por 600€ con funda y Smart Cover.

Hola, yo llevo dos dias con un ipad de primera generacion. Lo compre en C/V roto y pude arreglarlo.

Si vale la pena, depende. No vas a tener problema si lo usas para:
- navegacion basica
- twitter, facebook, youtube, ver series online, atresplayer, lectura de libros/comics...
- xbmc. Se come sin problemas pelis 1080p mkv, plugins de pelisalacarta y demas. Las apps de appstore van petadas.
- Demas cosas basicas interesantes que puedes hacer con el ipad

No vale la pena si:
- Uso intensivo de juegos. El ipad se ha quedado atrasado por:
. No tiene gyroscopio. Hay apps q no se instalan por ello
. Falta de ram, con 256mb los ultimos angry brids, por ejemplo, el epic, no se instala.
- En general, anclado en ios 5.1.1. Muchas apps piden m inimo 6, otras minimo ios7. Algunas apps de dan la opcion de instalar la version antigua, para otras te tienes q buscar la vida en jailbreaks e instalacion de versiones antiguas de mono manual.

Si es tu unica tablet y demas, o dispositivo ios, no vale la pena.

En mi caso estoy contentisimo, pues hago uso basico, el mio es 3g, tiene gps, lo puedo llevar en el coche q tiene conexion ipod con control en volante y me da una versatilidad tremenda.

edit. vale ya veo q te has pillado el 2 xD
Buuueeeenas al final el sábado pase por Mm y me pille el ipad 4 retina en vez del ipad mini ret. estaban al mismo precio y por pantalla pues da igual!!!

espero q le mole el regalo a la sister jejejeje

saludos
Yo hubiera cogido el Mini Retina.
K-82 escribió:Buuueeeenas al final el sábado pase por Mm y me pille el ipad 4 retina en vez del ipad mini ret. estaban al mismo precio y por pantalla pues da igual!!!

espero q le mole el regalo a la sister jejejeje

saludos

Opino lo mismo . Mucha mas potencia por el mismo precio
Uno más que se pasa a la manzanita XD mi única duda de momento es si es necesario instalar antivirus y de ser así sí me podríais recomendar alguno gratuito.
danirod19 escribió:Uno más que se pasa a la manzanita XD mi única duda de momento es si es necesario instalar antivirus y de ser así sí me podríais recomendar alguno gratuito.

Antivirus? En iPad? Jaja

Perdona, no es necesario no. Es que me ha hecho gracia.
danirod19 escribió:Uno más que se pasa a la manzanita XD mi única duda de momento es si es necesario instalar antivirus y de ser así sí me podríais recomendar alguno gratuito.

¿ Antivirus con Apple ? [+risas] [+risas] . Se nota que vendrás de Android y usarás PC . Porque en ningún producto de Apple hace falta utilizar antivirus
Y no es por nada pero en Android personalmente creo que tampoco, que solo sirven para relentizar el dispositivo.
Bop escribió:Y no es por nada pero en Android personalmente creo que tampoco, que solo sirven para relentizar el dispositivo.

si vieras lo facil que es robar informacion de todo tipo a estos equipos android e ios, os lo pensariais 2 veces xD
IOS 7.1.2 lanzada. Salu2
Campero escribió:IOS 7.1.2 lanzada. Salu2

¿ Qué mejoras trae con respecto al iOS 7.1.1 ?

PD : en el nuevo iOS 7.1.2 sigue valiendo el Jailbreak Pangu
Buenas! Acabo de llegar por fin del dia sin IVA despues de 2h de cola...

He comprado un iPad Mini Retina para mi mujer, y tengo que hacer una pregunta.

Como se hace para descargar las apps gratuitas de Apple? Pages, Numbers, iMovie, etc...

Cuando compre mi iPad Air me salio un mensaje que si queria descargarlas, pero ahora no ha salido nada...

Como se hace? O es que en el Mini Retina no las regalan?

Saludos!
kulunguelejfn escribió:Buenas! Acabo de llegar por fin del dia sin IVA despues de 2h de cola...

He comprado un iPad Mini Retina para mi mujer, y tengo que hacer una pregunta.

Como se hace para descargar las apps gratuitas de Apple? Pages, Numbers, iMovie, etc...

Cuando compre mi iPad Air me salio un mensaje que si queria descargarlas, pero ahora no ha salido nada...

Como se hace? O es que en el Mini Retina no las regalan?

Saludos!

Las regalan seguro, porque a mi sobrina se las regalaron. Búscalas a mano.
Si Garcias, ya me salio. Ha tardado un rato pero luego me salían gratis.
Qué gamepad me recomendáis?
Que no sea el iDroid:con, que lo compré ayer en Game por 10 euros y lo voy a devolver porque no funciona bien (lo detecta cuando quiere y no se pueden remapear botones).
Yo estoy jugando ahora mismo con el mando pro de Wii U con un tweak, asi no me tengo que comprar mandos extras :D...pero tampoco puedo remapear botones, tengo entendido que eso se hace con butrol (un tweak de cydia).
Samsung empieza hacer el nuevo procesador A9 de los nuevos iPhone yblos nuevos iPad

http://www.actualidadiphone.com/2014/07 ... 9-de-14nm/
¿A9? Pero si vamos por el A7, ¿qué pasa con el A8?

Al final me han picado unos amigos y he hecho Jailbreak. Me he comprado unos pocos tweaks y themes, pero los únicos que merecen la pena de los que he probado para mí son el Springtomize, el WiFiBooster, ShowCase y el Winterboard. Además da gusto que vengan los precios en $, que luego en € sale menos. Y si, sé que hay formas de instalarlos piratas, pero paso.

El RetinaPad me ha decepcionado. Algunos juegos no funcionan, otros funcionan mal y alguno sí que funciona bien. Con las ganas que tenía de jugar decentemente al Rolando...

¿Alguien me recomienda algún tweak interesante? ¿Cómo se llama el de los gamepads?

Y otra cosa, en la sección de Themes solo me salen los de pago y sé que hay muchos gratuitos. ¿Cómo se buscan?
Compraos el icade arcade que estan los dos (cabinet y solo control) a 40€ en amazon envio gratuito (los plus).

Imagen

Yo tras comprobar lo bien que funciona mame y los emus en un ipad 1, tengo uno en camino. Ademas al ser bluetooth funciona con cualquier tablet q tengais en un futuro ya sea apple o android.

Curiosidad tambien, los emus de snes funcionan mucho mejor en ipad (apple a4 1ghz mono core, 256mb de ram) q en una tablet dualcore 1.5ghz con 1gb de ram. En cambio mame me va mejor en la tablet china que en el ipad (outrun petardea)
Buenas de nuevo.

Hoy me llego el ipad 2.
Al principio no encendía así que lo he puesto a cargar.
Lleva una hora y media, y sólo tiene la pantalla en negro.
He mirado por Google pero no encuentro nada concreto.
La cosa es que el iTunes lo reconoce, pero la pantalla sigue perfectamente negra.

¿Es normal?
Paté de gato escribió:¿A9? Pero si vamos por el A7, ¿qué pasa con el A8?

Al final me han picado unos amigos y he hecho Jailbreak. Me he comprado unos pocos tweaks y themes, pero los únicos que merecen la pena de los que he probado para mí son el Springtomize, el WiFiBooster, ShowCase y el Winterboard. Además da gusto que vengan los precios en $, que luego en € sale menos. Y si, sé que hay formas de instalarlos piratas, pero paso.

El RetinaPad me ha decepcionado. Algunos juegos no funcionan, otros funcionan mal y alguno sí que funciona bien. Con las ganas que tenía de jugar decentemente al Rolando...

¿Alguien me recomienda algún tweak interesante? ¿Cómo se llama el de los gamepads?

Y otra cosa, en la sección de Themes solo me salen los de pago y sé que hay muchos gratuitos. ¿Cómo se buscan?

La verdad que a mi también , lo normal es que sacasen el A8 . Nose porque la noticia habla del A9 , a lo mejor se han equivocado [+risas]
Mr_Dorian_Gray escribió:Buenas de nuevo.

Hoy me llego el ipad 2.
Al principio no encendía así que lo he puesto a cargar.
Lleva una hora y media, y sólo tiene la pantalla en negro.
He mirado por Google pero no encuentro nada concreto.
La cosa es que el iTunes lo reconoce, pero la pantalla sigue perfectamente negra.

¿Es normal?

No, no es normal. Cuando lo pones a cargar el iPad se enciende.

Saludos.
Se enciende la pantalla, pero no se ve nada.
Es decir, emite luminosidad, pero no sale la manzana, ni el icono de la batería.

ACTUALIZO:
Acabo de quedarme con el culo torcído, os cuento.

Buscando info por lo de la pantalla esta negra no encontraba nada ya en español.
Probé a restaurar y nada, le daba a todos los botones y nada.

Al final, buscando en inglés, vi en uno de los primeros enlaces [buscando "ipad black screen"]
que le pasaba a gente, así que me puse a leer y un tipo decía "Déjadlo caer de poca altura", y gente diciendo que gracias, que les había funcionado...

Total, como lo iba a devolver digo "Pues voy a probar."

Y funciona O_O

Lo he dejado caer unas 4 veces.
Al principio solo salía un poco de luz, pero digo luego he subido un poco de altura y mira, ahora va perfecto.

Voy a probarlo estos días, y si veo que no pasa nada, me lo quedaré.
Pero vaya que me he quedado roto xD
meloncito escribió:Compraos el icade arcade que estan los dos (cabinet y solo control) a 40€ en amazon envio gratuito (los plus).

Imagen

Yo tras comprobar lo bien que funciona mame y los emus en un ipad 1, tengo uno en camino. Ademas al ser bluetooth funciona con cualquier tablet q tengais en un futuro ya sea apple o android.

Curiosidad tambien, los emus de snes funcionan mucho mejor en ipad (apple a4 1ghz mono core, 256mb de ram) q en una tablet dualcore 1.5ghz con 1gb de ram. En cambio mame me va mejor en la tablet china que en el ipad (outrun petardea)

Tengo el ion icade (el normal, sin cabina) y está guapisimo jugar al imame con joystick y botones XD.
Compré la versión normal porque es más barato y creo que en la de cabina el ipad no cabe en horizontal, no?
Es un "gadget"/accesorio que vale la pena.
Ah, me costó 27-29€ con el envio "gratuito".

Lo compré para mi ex ipad2 y actualmente lo uso con el ipad1 :D.
Salu2!
Con lo del Chip A9 supongo que se referirán al Iphone 6S (si es que lo llaman así...).
Se supone que el nuevo Iphone 6 tendrá el A8. No creo que se pongan a fabricar ahora millones de procesadores para un producto que van a sacar al mercado en menos de 6 meses...No les daría tiempo para cubrir la demanda.
No soy un experto, pero yo lo veo así vamos jeje.
Bop escribió:
meloncito escribió:Compraos el icade arcade que estan los dos (cabinet y solo control) a 40€ en amazon envio gratuito (los plus).

Imagen

Tengo el ion icade (el normal, sin cabina) y está guapisimo jugar al imame con joystick y botones XD.
Compré la versión normal porque es más barato y creo que en la de cabina el ipad no cabe en horizontal, no?

Salu2!

Joer, el normal sin cabina es q ahora esta al mismo precio que el arcade, si no me lo hubiera pillado tb. Pero vamos, el tener la cabina completa le da su rollo, dan ganas de ponerle unos vinilos del outrun o golden axe xD.

En horizontal cabe perfectamente, tiene un surco parecido al que tiene el tuyo y se queda por delante del mueble.
Yo tengo el Icade Cabinet pero no puedo jugar a emuladores y demás porque no puedo hacer jailbreak (ios 7.1). Tengo ganas de merterle el mame al Ipad 2 y viciarme a los clásicos.
guaje_85 escribió:Yo tengo el Icade Cabinet pero no puedo jugar a emuladores y demás porque no puedo hacer jailbreak (ios 7.1). Tengo ganas de merterle el mame al Ipad 2 y viciarme a los clásicos.

hace unos dias q hay jailbreak para 7.1, y tb rula para el ultimo 7.1.2. Y hay una version de imame4all para no jailbreak:
http://blog.es.trenchplay.com/ejecuta-j ... jailbreak/
meloncito escribió:
Bop escribió:

Imagen

Salu2!

Joer, el normal sin cabina es q ahora esta al mismo precio que el arcade, si no me lo hubiera pillado tb. Pero vamos, el tener la cabina completa le da su rollo, dan ganas de ponerle unos vinilos del outrun o golden axe xD.

En horizontal cabe perfectamente, tiene un surco parecido al que tiene el tuyo y se queda por delante del mueble.

Me habéis convencido, ya viene el cabinet para casa. Muchas gracias!
Paté de gato escribió:¿Cómo se llama el de los gamepads?

El más conocido se llama Blutrol y sirve incluso para jugar a los juegos que no tiene opcion de usar mando, pudiendo remapear los botones y tal...dicen que es genial para el iCade y tal xD...

El problema, que de momento no han sacado version para 7.1.1 y es de pago.

El que uso yo de momento esperando el de arriba se llama Controllers4All y solo sirve para jugar con juegos iOS 7 que ya son compatibles para jugar con mandos, la ventaja de este es que se puede usar los mandos de PS3/PS4/Wii U/iPEGA y no hace falta comprar mandos adicionales.
Mr_Dorian_Gray escribió:Se enciende la pantalla, pero no se ve nada.
Es decir, emite luminosidad, pero no sale la manzana, ni el icono de la batería.

ACTUALIZO:
Acabo de quedarme con el culo torcído, os cuento.

Buscando info por lo de la pantalla esta negra no encontraba nada ya en español.
Probé a restaurar y nada, le daba a todos los botones y nada.

Al final, buscando en inglés, vi en uno de los primeros enlaces [buscando "ipad black screen"]
que le pasaba a gente, así que me puse a leer y un tipo decía "Déjadlo caer de poca altura", y gente diciendo que gracias, que les había funcionado...

Total, como lo iba a devolver digo "Pues voy a probar."

Y funciona O_O

Lo he dejado caer unas 4 veces.
Al principio solo salía un poco de luz, pero digo luego he subido un poco de altura y mira, ahora va perfecto.

Voy a probarlo estos días, y si veo que no pasa nada, me lo quedaré.
Pero vaya que me he quedado roto xD

Yo también había leído lo de darle unos golpes en un foro.
Si no hubiera otro remedio me lo quedaría , pero si lo puedes devolver no te quedes con un ipad que ya va mal de principio y sin garantía.
Jamig20 escribió:Con lo del Chip A9 supongo que se referirán al Iphone 6S (si es que lo llaman así...).
Se supone que el nuevo Iphone 6 tendrá el A8. No creo que se pongan a fabricar ahora millones de procesadores para un producto que van a sacar al mercado en menos de 6 meses...No les daría tiempo para cubrir la demanda.

Claro , con el A9 se referirán para el futuro . El actual será el A8 para iPads nuevos y iPhones . Haber que tal y si son ya Quad Core . Aunque los Dual Core actuales van muy bien , pero nunca viene mal un poco mas de potencia :)
sonyfallon escribió:
Jamig20 escribió:Con lo del Chip A9 supongo que se referirán al Iphone 6S (si es que lo llaman así...).

Claro , con el A9 se referirán para el futuro . El actual será el A8 para iPads nuevos y iPhones . Haber que tal y si son ya Quad Core . Aunque los Dual Core actuales van muy bien , pero nunca viene mal un poco mas de potencia :)

Mas que Quad Core o 600 nucleos yo veo mas imporatnte que le metan 2gb de Ram.
Prefiero un Dual Core con 2gb de Ram que un Quad Core con 1 gb de Ram
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:

Mas que Quad Core o 600 nucleos yo veo mas imporatnte que le metan 2gb de Ram.
Prefiero un ore con 2gb de Ram que un Quad Core con 1 gb de Ram

Lo de los 2Gb de Ram no he dicho nada porque lo doy por hecho [+risas] . Lo que mas se a criticado del iPad Air y iPad Mini Retina es que no vengan con 2Gb de Ram . Apple creo que sabe que sus nuevos productos ( iPhones y iPads ) del 2014 tienen que venir con 2Gb de Ram
16369 respuestas