Wenas,unas dudillas antes de adquirir un Ipad que tengo en mente a ver si podeis iluminarme:
-para empezar,me he decantado por el Ipad 4(creo que es ese numero) frente al Air,es que viendo las caracteristicas de ambos,no veo claro que merezca la pena ese esfuerzo de 100 euros mas,si me equivoco me gustaria que me dijeseis por que.
-en segundo lugar,decir que mi uso casi casi exclusivo va a ser visualizacion de MKVs,no por streaming,siempre metiendolos al ipad,pero he estado leyendo el hilo y parece que podria haber algun problema tanto para pasarlos al ipad como para su reproduccion...es asi?decir que vengo de una nexus 7 que cambio porque me esta dando algun problema de micro-congelaciones en la reproduccion de mkv,pero que me ha empezado a dar ese problema hace unos meses,ha estado funcionando tres años casi sin problema alguno y no me gustaria desembolsar casi 400 euros para tener el mismo problema otra vez.
-mi idea seria no hacerle jailbreak,prefiero mantener intacta la garantia y los dispositivos tal y como vienen de fabrica;por lo tanto,mi duda es si no hay otra manera de pasar los mkvs al dispositivo mas que mediante Itunes,porque tengo entendido que puede dar problemas al querer pasar algun mkv.
-y por ultimo,me gustaria saber si da el ipad problemas de bajo sonido en la reproduccion de mkvs como el nexus 7,problema que solucione instalando el mx player que permite subir el volumen por encima de la limitacion de la tablet,hay algun programa que permita esto en ipad?VLC funciona perfectamente con mkvs y subs ?
gracias de antemano