› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Paté de gato escribió:Haz un backup en local desde iTunes y listo. Desmarcas lo de iCloud y te la guarda ahí. Luego puedes volver a poner el iCloud. Yo tengo copia en los dos por si acaso. Aunque yo el iPad 4 no lo formateé (eso creo) y no tuve problemas.
Strait escribió:Deberían dar soporte a micro SD por lo menos para música, vídeos y fotos, pero eso no va a pasar nunca.
vagazo escribió:Paté de gato escribió:Haz un backup en local desde iTunes y listo. Desmarcas lo de iCloud y te la guarda ahí. Luego puedes volver a poner el iCloud. Yo tengo copia en los dos por si acaso. Aunque yo el iPad 4 no lo formateé (eso creo) y no tuve problemas.
Gracias por tu ayuda, estoy mirando lo del backup en iTunes pero no lo encuentro. ¿Cuanto suele ocupar eso en el PC? A mi me quedan como 2 gigas libres en el de 16.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.
Yo anteriormente tuve el de 16GB, y menos mal que pase al de 32GB.
A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.
jibenito escribió:Es que ese es el problema... Ninguno de los de por aquí somos tan ingenuos para pensar que si nos meten el de 32GB como el más básico se va a quedar al precio del de 16GB actuales. Aprovecharán para quitar el más barato y que haya que pagar mas por el más básico de la nueva generación...
En eso todas las marcas se comportan igual... El cliente nunca tiene la razón, solo sirve para pagar.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.
A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.
Paté de gato escribió:kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.
A mí con 64 GB me falta espacio, pero con 16 GB era un estrangulamiento bestial con el que no aguantaba. De hecho, si me hubiese pillado el iPad 4 de 64 GB o 128 GB, todavía seguiría con él. Si tenía que actualizar iOS, tenía que borrar la mitad de los juegos. Me entraba 1 o dos juegos gordos y si tenía que actualizarlos, antes tenía que borrar el resto de juegos y luego volver a bajarlos. Un infierno, vamos.
Kusannagi escribió:Buenas,
Tengo pensado conseguir próximamente un iPad Air y tengo el mismo dilema que tienen varios: 16 o 32 Gb.
El uso que le quiero dar es muy general: trabajo, internet, notas, libros, un par de juegos y algo de multimedia. Para almacenamiento masivo ya tengo un PC y para jugar a la mayor parte de juegos un móvil Z1 con android, pero esto no quita que me gustaría que mi iPad sea independiente de todo esto, es decir tener un par de series y juegos en él.
¿Se hacen muy justos los 16 Gb entre SO, actualizaciones, un par de apps para trabajar y ocio y un par de videos / fotos ? Me gustaría tener por lo menos un margen de 4 o 5 Gb libres con todo instalado, con eso ya consideraría ir a por el modelo de 16Gb en lugar del de 32Gb.
Muchas gracias!
blackmasquerade escribió:No creo que tenga nada que ver, lo de las baterias es un problema tecnologico: la innovacion en baterias simplemente no se ha producido al mismo ritmo que en el resto de componentes. Ponerle 64GB o 128GB de memoria a un cacharro movil hoy dia en cambio no tiene ningun misterio, simplemente es una custion de costes y beneficios.
danirod19 escribió:Mirando en iTunes me sale que en almacenamiento "otros" ocupa 3,7 Gb lo que me parece una burrada... alguna forma de deshacerse de ellos que no sea restaurando el Ipad??
sonyfallon escribió:Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .
Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .
¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?
Strait escribió:sonyfallon escribió:Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .
Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .
¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?
http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/apple/noticias/la-appstore-recibe-telegram-hd-una-version-de-telegram-compatible-con-ipad/
Soporta GIFs animados y es más rápida. Aunque más que nada es la versión de iPad de la que ya conocíamos, que curiosamente es compatible también con iPhone.
Ballantinesss escribió:Buenas gente.
Mi mujer necesita conectar un USB al iPad 3 (conector 30 pin) por cuestiones de trabajo. Le vendría de perlas poder conectar una memoria USB, donde almacenaría fotos y documentos para poder visualizarlos en el propio iPad. Si ademas pudiera transferir, borrar o editar los archivos, entre iPad y USB ya seria la caña. ¿Sabéis si con los adaptadores que venden por eBay y tal esto es posible sin Jailbreak? ¿Me recomendáis algún adaptador, App o USB?
Antes de nada gracias, he estado buscando un poco pero no me queda nada claro.
Ballantinesss escribió:Buenas gente.
Mi mujer necesita conectar un USB al iPad 3 (conector 30 pin) por cuestiones de trabajo. Le vendría de perlas poder conectar una memoria USB, donde almacenaría fotos y documentos para poder visualizarlos en el propio iPad. Si ademas pudiera transferir, borrar o editar los archivos, entre iPad y USB ya seria la caña. ¿Sabéis si con los adaptadores que venden por eBay y tal esto es posible sin Jailbreak? ¿Me recomendáis algún adaptador, App o USB?
Antes de nada gracias, he estado buscando un poco pero no me queda nada claro.
theelf escribió:Hola
Quiero regalar un ipad, y pensaba gastar el minimo posible
Vi uno en ebay, que esta colgado en el logo de itunes, es primer modelo
Cuanto pagarian por el?
Yo ni puñetera idea, por eso pregunto
Gracias
theelf escribió:Gracias, eso se va de presupuesto, y si el original no se actualiza mejor no? significa que es mas economico
Pero viendo el precio de eso, no pagare mas de 70 euros entonces
Gracias
theelf escribió:Gracias
A mi lo unico que me importa es que la bateria carge, y no tenga lineas en pantalla. Si la mitad de las aplicaciones no van, sinceramente, me da igual
La puja va por 64+15 de envio, eso se pasa de los 70 que pensaba, hasta cuanto creen que seria logico pagar por un ipad de los viejos, que se queda en el logo de itunes? o ya 80 euros es caro?
Hay uno funcional, y la puja va por 103+5 de envio... como lo ven?
Saludos
sonyfallon escribió:Yo no pagaría mas de 80€ . Lo he visto los iPad original Wifi 16Gb por 80€ en buen estado . Asique yo no pagaría mas la verdad . Mira en el hilo de compra y venta de EOL a ver si encuentras alguna o en Fans de Apple
Loupar escribió:Sin jailbreak no podrás. Con jailbreak necesitarás el adaptador, el programa de Cydia iFile instalado en el iPad y el iFunbox, por ejemplo, en el PC.
La particularidad de este método es que todo lo que veas en el iPad desde el USB se copia físicamente en el iPad así que después tendrás que borrar caché.
Kusannagi escribió:Tienes un pendrive Wireless al que puedes conectarte desde tu dispositivo sin necesidad de cables o de conectarlo directamente, además al parecer admite varias conexiones al mismo tiempo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_co ... _32gb.html
Viene genial para el iPad que no tiene otra forma de ampliar el almacenamiento, aunque yo no lo probé pero a juzgar por los comentarios no parece ser mal producto.
Ballantinesss escribió:Loupar escribió:Sin jailbreak no podrás. Con jailbreak necesitarás el adaptador, el programa de Cydia iFile instalado en el iPad y el iFunbox, por ejemplo, en el PC.
La particularidad de este método es que todo lo que veas en el iPad desde el USB se copia físicamente en el iPad así que después tendrás que borrar caché.Kusannagi escribió:Tienes un pendrive Wireless al que puedes conectarte desde tu dispositivo sin necesidad de cables o de conectarlo directamente, además al parecer admite varias conexiones al mismo tiempo.
http://www.pccomponentes.com/sandisk_co ... _32gb.html
Viene genial para el iPad que no tiene otra forma de ampliar el almacenamiento, aunque yo no lo probé pero a juzgar por los comentarios no parece ser mal producto.
Gracias a los dos. Tendré en cuenta varias opciones, pero la de el USB Wireless me parece especialmente interesante y a tener el cuenta. Investigaré un poco. Lo dicho, ¡Gracias!
kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.
Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.
Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.
kulunguelejfn escribió:Pero la finalidad, cual es? Ampliar la memoria del iPad o compartir contenido con el PC?
No te vendría bien usar una app de almacenamiento en la nube? Tipo Google Drive o DropBox?
Saludos.
theelf escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.
Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.
Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.
Gracias, q haces! muy caras, se me van, sigo buscando
Es para el padre de mi mujer, quiere jugar a un juego de shogi japones que solo esta para ipad/iphone
Basicamente tendra el ipad solo para es juego. Si estuviera en android,le compro una tablet de mierda y listo, pero no. Y no me voy a gastar dinero, en un ipad que servira lo mismo que un juego de mesa...
kulunguelejfn escribió:En eso el compañero teme razón, no había caído, si el juego que quieres instalar requiere un iOS actual no se podrá instalar.
Aunque haciendo Jailbreak creo que hay un método para engañar al iPad y que se crea que tiene otro firm.
Javidkdi escribió:Buenas! Voy a preguntar por si a alguno le ha sucedido algo parecido :
Tengo un Ipad 3 de 16Gb del 9 de Julio de 2012, su uso desde entonces ha sido jugar a algún juego menos de 5 minutos para enseñarlo a la gente,ver páginas web y sobre todo usar Twitter y Tumblr, menos las 2-3 últimas semanas que como mi hermana se ha escoñado un pie no se mueve del sofá y jugaba a juegos en el ipad, el caso es que desde hace 1 semana o semana y media, el ipad perdio el sonido, no se escucha nada, ni por altavoz, ni por auriculares, por bluetooth si,siri tpc escucha nada, esto puede ser soportable, pero desde hace 2-3 días cada 15 minutos se queda bloquedo, teniendo que reiniciar el ipad, lo he restaurado de fábrica, como un nuevo Ipad, que me ha costado muchisimo hacerlo, porque entro en un bucle, pedia todo el tiempo cuando terminaba de restaurar, volver a conectarlo a itunes y otra vez restaurar, el caso es que el ipad así es algo insufrible, que puedo hacer con el!!! me entran ganas de tirarlo por la ventana!
Bueno espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.
malpar escribió:pregunta por la reparacion de eso. Aunque tiene pinta de problema gordo y caro
FIGANE escribió:theelf escribió:kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.
Gracias, q haces! muy caras, se me van, sigo buscando
Es para el padre de mi mujer, quiere jugar a un juego de shogi japones que solo esta para ipad/iphone
Basicamente tendra el ipad solo para es juego. Si estuviera en android,le compro una tablet de mierda y listo, pero no. Y no me voy a gastar dinero, en un ipad que servira lo mismo que un juego de mesa...
Pues informate bien si ese juego se puede instalar en IOS 5, porque como exija más no le va a servir de nada el iPad 1.
Saludos.