[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
apisonador escribió:Estoy mirando el tema del Air, con rakuten sale bastante bien de precio, pero hay previsión de Air 2 este año?

Un saludo!

Hasta finales de Octubre principios de Noviembre mas o menos no veremos al iPad Air 2 y iPad Mini Retina 3 en el mercado .

Por cierto , empieza a tomar fuerza el rumor de iPad Air Pro 13" , aquí dejo la foto .

Imagen

Lo que yo veo casi 100% seguro , que acabarán sacando un iPad Air Pro de 13" este año . Ya que la competencia ya lo a hecho . Asique se quedarían en modelos de :

iPad Mini Retina 2 7,9"
iPad Air 2 9,8"
iPad Air Pro 12,9" cosa así .

3 modelos por dentro muy similares con tamaños diferentes .

Pienso que el modelo de 13" es muy grande , por eso preferiría el modelo de 9,8" la verdad

Yo creo que Apple pasa de lo que haga la competencia. En móviles la competencia saca pantallas de 5" y más, y Apple no ha subido de 4" (razón de que no tenga un iPhone, no puedo con una pantalla tan pequeña xD).
La imagen del posible iPad Pro me parece exagerada [+risas] Yo soy de los que espera novedades sobre el próximo iPad Air o Mini retina, supongo que seran iOS 8 y TouchID, al paso que van tocará que sea regalo de reyes XD
soyun escribió:
sonyfallon escribió:
apisonador escribió:Estoy mirando el tema del Air, con rakuten sale bastante bien de precio, pero hay previsión de Air 2 este año?

Un saludo!

Hasta finales de Octubre principios de Noviembre mas o menos no veremos al iPad Air 2 y iPad Mini Retina 3 en el mercado .

Por cierto , empieza a tomar fuerza el rumor de iPad Air Pro 13" , aquí dejo la foto .

Imagen

Lo que yo veo casi 100% seguro , que acabarán sacando un iPad Air Pro de 13" este año . Ya que la competencia ya lo a hecho . Asique se quedarían en modelos de :

iPad Mini Retina 2 7,9"
iPad Air 2 9,8"
iPad Air Pro 12,9" cosa así .

3 modelos por dentro muy similares con tamaños diferentes .

Pienso que el modelo de 13" es muy grande , por eso preferiría el modelo de 9,8" la verdad

Yo creo que Apple pasa de lo que haga la competencia. En móviles la competencia saca pantallas de 5" y más, y Apple no ha subido de 4" (razón de que no tenga un iPhone, no puedo con una pantalla tan pequeña xD).

Todos los rumores indican que el nuevo iPhone 6 que se va presentar en Septiembre va venir con una pantalla de 4,7" y para Noviembre presentarian otro de 5,5" . Ya veremos si se cumplen los rumores que pisan muy fuerte .

Yo pienso que si que veremos un iPad Air Pro de 13" , sino ya veremos [carcajad]
Yo sinceramente un iPad Pro no lo veo, demasiado grande, si ya quieres algo con mas pantalla, MacBook Air, no?
kulunguelejfn escribió:Yo sinceramente un iPad Pro no lo veo, demasiado grande, si ya quieres algo con mas pantalla, MacBook Air, no?

Yo tampoco le veo mucha utilidad . Ya que la pantalla del iPad Air es grande y si quieres algo mas grande como bien dices está el MacBook Air 13" . Pero como la competencia está sacando tablets de 12,9" . Apple seguramente cederá a ese mercado también
Pero no creo que sea este año, con lo que le esta costando aumentar la pantalla del iPhone, como saquen un iPad mas grande tan rápido les mato! xDD
Yo creo que la gracia del iPad pro no seria su pantalla mas grande, si no que vendria con Mac OS X segun dice. Eso si seria increible... no se puede comparar el iOS con el Mac OS!

De echo me pica el surface 3 cosa mala... el iOS se me queda corto a veces.
Zaguer escribió:Yo creo que la gracia del iPad pro no seria su pantalla mas grande, si no que vendria con Mac OS X segun dice. Eso si seria increible... no se puede comparar el iOS con el Mac OS!

De echo me pica el surface 3 cosa mala... el iOS se me queda corto a veces.

Dudo que saquen un iPad Pro de 13" con OS X , porque para eso están los Macbook Air 13"
¿Alguien que haya comprado un iPad en la oferta de este fin de semana de Rakuten tiene noticias? Lo pedí el sábado y no sé nada de nada.
Yo me acabo de pedir el iPad Mini Retina en Rakuten que con el descuento RAKU30MAY se queda por 299 gastos incluidos. Este tamaño me viene de perlas para llevar la documentación que necesito en el trabajo.
A ver cuánto tardan en enviarmelo.

Un saludo!
Strait escribió:¿Alguien que haya comprado un iPad en la oferta de este fin de semana de Rakuten tiene noticias? Lo pedí el sábado y no sé nada de nada.

Yo lo pedí el viernes sobre las 11 de la mañana y lo recibí ayer sobre las 12:00 así que perfecto.

Un colega igual, lo pidió y lo recibió a la vez que yo

Ningún problema con rakuten :D
RaZoR1179 escribió:
Strait escribió:¿Alguien que haya comprado un iPad en la oferta de este fin de semana de Rakuten tiene noticias? Lo pedí el sábado y no sé nada de nada.

Yo lo pedí el viernes sobre las 11 de la mañana y lo recibí ayer sobre las 12:00 así que perfecto.

Un colega igual, lo pidió y lo recibió a la vez que yo

Ningún problema con rakuten :D

Yo lo pedí el sábado por la mañana, el lunes me enviaron un email muy mal redactado que no terminé de entender muy bien y no he vuelto a saber nada. En el estado me pone "pendiente de envío" (creo que hasta que no llega a UK no sale el localizador) He leído de casos que han tardado más de lo habitual. Espero que no me toque a mí.
Vaya ofertas las de Rakuten . Porque el iPad Mini Retina a 299€ es un preciazo la verdad
Me parece haber visto un iPad Air de 16GB por 369,99€ (con el cupón de descuento de 30€) Creo que es incluso mejor oferta. Si lo sé me voy de cabeza al Air.
iOS 7.1.2 podría llegar pronto con corrección de bugs importantes

La actividad de iPhones con iOS 7.1.2 en visitas a webs desde las redes de las oficinas de Apple en Cupertino se está intensificando, lo que podría indicar un elevado número de pruebas y una mayor probabilidad de que esa actualización sea hecha pública en las próximas semanas. En esta gráfica, podemos ver por ejemplo la evolución de las visitas hechas desde dispositivos que reportan tener iOS 7.1.2 instalado .

Este tipo de actividad es la habitual antes de que las versiones finales de actualizaciones menores de iOS vean la luz pública. Recientemente, se han encontrado algunos bugs importantes como un problema de seguridad con el cifrado de los ficheros adjuntos de Mail, y otro con iMessage que impide recibir mensajes a usuarios que han dejado iOS por otra plataforma sin desactivar antes el servicio. Es muy probable que iOS 7.1.2 se concentre en solucionar estos dos problemas.

Teniendo en cuenta además que la WWDC 2014 está a la vuelta de la esquina, probablemente haya planes para que esta versión salga antes de esas fechas, así que atentos estos días a la App de Ajustes y como siempre, si tienes el Jailbreak hecho a tu dispositivo ya sabes que lo perderás si actualizas iOS, al menos hasta que un nuevo método se haga público. Si no actualizas, es muy importante que tengas en cuenta que estarás más expuesto a problemas de seguridad, no sólo por tener el Jailbreak hecho y por lo tanto una puerta abierta a instalar cualquier cosa sino también porque los problemas de seguridad que vaya corrigiendo Apple seguirán estando sin solucionar en tu máquina.

En cuanto a iOS 8, también se ha detectado tráfico de máquinas que reportan esa versión de iOS, y probablemente la semana que viene veremos qué nos traerá. Es también probable que Apple publique una versión beta, de pruebas, para desarrolladores, y que la versión pública esté disponible en Septiembre, siguiendo el mismo patrón de desarrollo que en años anteriores.

Fuente : iPhoneros
A mi me vino de pcmatica, que están en Murcia...
Aquí os dejo de Alienxpress una funda igual igual a la oficial de Apple ( solo que esta no es de piel ) , pero por el resto es igual a muy buen precio . Por si alguien le interesa

http://www.aliexpress.com/item/OEM-1-1- ... 96332.html
RaZoR1179 escribió:A mi me vino de pcmatica, que están en Murcia...

Entonces me quedo más tranquilo. El mío viene de Hong Kong (La tienda es Purnima Digital) Espero que esté para el lunes o martes.

sonyfallon escribió:Aquí os dejo de Alienxpress una funda igual igual a la oficial de Apple ( solo que esta no es de piel ) , pero por el resto es igual a muy buen precio . Por si alguien le interesa

Yo he comprado una besdata. Es una imitación de smart cover con la cubierta trasera. Son 2 piezas. A parte viene protector de pantalla y lapiz para pantallas táctiles. Dicen que se rompe al mes, pero la 1era impresión es muy buena. Tacto muy suave y cómodo. Cuando tenga el iPad la probaré mejor.
Strait escribió:
RaZoR1179 escribió:A mi me vino de pcmatica, que están en Murcia...

Entonces me quedo más tranquilo. El mío viene de Hong Kong (La tienda es Purnima Digital) Espero que esté para el lunes o martes.

sonyfallon escribió:Aquí os dejo de Alienxpress una funda igual igual a la oficial de Apple ( solo que esta no es de piel ) , pero por el resto es igual a muy buen precio . Por si alguien le interesa

Yo he comprado una besdata. Es una imitación de smart cover con la cubierta trasera. Son 2 piezas. A parte viene protector de pantalla y lapiz para pantallas táctiles. Dicen que se rompe al mes, pero la 1era impresión es muy buena. Tacto muy suave y cómodo. Cuando tenga el iPad la probaré mejor.

Yo esque actualmente tengo una funda que me compré en Amazon.es y muy contento con ella la verdad . El único pero que le veo es que pesa la funda 195gr , pero por lo que he leido la oficial de Apple pesa mas o menos lo mismo ¬_¬
Hoy me han mandado este mail de Rakuten

Buenos dias,

Su pedido está en curso de tratamiento.

El paquete va muy rápidamente ser enviado para un transito a Londres, a continuación, le comunicaremos el n° de seguimiento para España.

Fantásticamente redactado, creo que lo ha escrito un perro disléxico, la ostia. Lo he pedido hoy, a ver lo que me tarda en llegar.

Un saludo
Frenetyk escribió:Hoy me han mandado este mail de Rakuten

Buenos dias,

Su pedido está en curso de tratamiento.

El paquete va muy rápidamente ser enviado para un transito a Londres, a continuación, le comunicaremos el n° de seguimiento para España.

Fantásticamente redactado, creo que lo ha escrito un perro disléxico, la ostia. Lo he pedido hoy, a ver lo que me tarda en llegar.

Un saludo

Exactamente lo que me enviaron el lunes. La última noticia que tuve del pedido. A mi entender lo envían a Londres y cuando llegue a Londres te dan el nº de seguimiento para tener localizado el envío. Por lo que he leido se tramita de Hong Kong a Londres como mercancía dentro de sus propios almacenes y una vez que llega a Londres se trata como una venta (para no tener problemas en aduanas)
Yo quiero comprarle a mi mujer un Mini Retina, todavía no me atrevo a comprarlo en Rakuten, parece ser que el día sin IVA está cerca, estoy esperando a ver que pasa...
Strait escribió:
Exactamente lo que me enviaron el lunes. La última noticia que tuve del pedido. A mi entender lo envían a Londres y cuando llegue a Londres te dan el nº de seguimiento para tener localizado el envío. Por lo que he leido se tramita de Hong Kong a Londres como mercancía dentro de sus propios almacenes y una vez que llega a Londres se trata como una venta (para no tener problemas en aduanas)

Buenas! Ya me ha llegado un nuevo mail de Rakuten:
Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

A ti también te lo han mandado? Ya debe estar por Londres :D

Un saludo!
Pues como no sea que los ipad mini vienen de allí... el mío me tardó 3-4 días en llegar. El vendedor era PCMatica...
Frenetyk escribió:
Strait escribió:

Su pedido está en camino para un tránsito en Londres. Dentro de pocos días, le enviaremos el número de seguimiento para España.

Un saludo!

El email me lo enviaron el lunes, y el viernes llegó a Londres. Ahora mismo sigue en UK ya que ha pillado el fin de semana, pero espero que para el martes aproximadamente llegue. El seguimiento te lo dan cuando llega a Londres, mientras tanto te va a poner "pendiente de envío"
¿Qué stylus me recomendáis?
¿Qué os parece el Adonit Jot Pro? http://www.adonit.net/jot/pro/
Strait escribió:
Frenetyk escribió:
Strait escribió:

Un saludo!

El email me lo enviaron el lunes, y el viernes llegó a Londres. Ahora mismo sigue en UK ya que ha pillado el fin de semana, pero espero que para el martes aproximadamente llegue. El seguimiento te lo dan cuando llega a Londres, mientras tanto te va a poner "pendiente de envío"

Parece ser que este martes podreis disfrutar ya de el ! :)
Buenas

¿alguien sabe como podria instalar Dropbox en un ipad 1 con ios 5.1.1?

Y ya que estamos ... ¿como conseguir apps compatibles con esta version?

se agradece cualquier ayuda...
RuSpider escribió:Buenas

¿iOS 5.1.1? ¿Esa es la última versión de iOS que aguanta el iPad 1?
sonyfallon escribió:
RuSpider escribió:Buenas

¿iOS 5.1.1? ¿Esa es la última versión de iOS que aguanta el iPad 1?

si, una pena la verdad
¿Alguien ha oído sobre posibles novedades en iOS 8?
Paté de gato escribió:¿Alguien ha oído sobre posibles novedades en iOS 8?

De momento poca cosa la verdad . Se a oido que va venir con unas cuantas App nuevas . Pero de momento nada seguro . La semana que viene presentan el iOS 8 creo haber leido
De widgets o parecidos ni hablamos no ?
Apple emitirá en streaming la keynote inaugural de la WWDC 2014

A diferencia de otros años, Apple ha confirmado que ofrecerá streaming en directo de la keynote inaugural de la WWDC 2014.

Apple ha confirmado, mediante una actualización del sitio web de la WWDC 2014, que este año podremos disfrutar de la keynote inaugural del evento en directo y a través de streaming desde cualquier dispositivo de Apple, independientemente de que se trate de un Mac, un Apple TV, un iPhone o un iPad. Evento que en Hipertextual estaremos cubriendo en riguroso directo para contar todas las novedades que presente Apple el día 2 de junio.

Los únicos requisitos para poder disfrutar del streaming de la WWDC 2014 son disponer de Safari 4 o posterior en un Mac con OS X v10.6 o posterior, Safari en iOS 4.2 o posterior, o un equipo Windows con Quicktime 7. Una gran noticia puesto que Apple no acostumbra a emitir en directo y vía streaming la keynote inaugural de la WWDC, si no que lo reserva para presentaciones como la del iPhone.

Fuente : Fans de Apple
Esta tarde me ha llegado mi iPad mini de Rakuten.

Mi impresión es que después de varios años sin iOS el rendimiento ha caído bastante, sobre todo en apps de google. La pantalla es espectacular, la mejor que he tenido hasta el momento.
Strait escribió:Esta tarde me ha llegado mi iPad mini de Rakuten.

Mi impresión es que después de varios años sin iOS el rendimiento ha caído bastante, sobre todo en apps de google. La pantalla es espectacular, la mejor que he tenido hasta el momento.

¿Le has metido el iOS 7.1.1 que es el últmio? Ese iOS se nota bastante mejora en fluidez y rendimiento con respecto al anterior que es el iOS 7.0.4 ( bastante incompleta y con muchos fallos )
sonyfallon escribió:
Strait escribió:Esta tarde me ha llegado mi iPad mini de Rakuten.

¿Le has metido el iOS 7.1.1 que es el últmio? Ese iOS se nota bastante mejora en fluidez y rendimiento con respecto al anterior que es el iOS 7.0.4 ( bastante incompleta y con muchos fallos )

Venía con la 7.1. Todavía no le he instalado la 7.1.1, pero no creo que mejore mucho el rendimiento. Hay apps que van perfectas, aunque otras...
Buenas!
Estoy pensando en comprar el Ipad Mini con el procesador A5, está a 289€, la cosa es que no sé si merece la pena.
Ya que está el retina por encima a 389€...
Creéis que el mini de 289€ tendrá actualización a IOS8? o perderá funcioanlidades?
Qué me recomendáis?

http://www.apple.com/es/ipad/compare/

SALUDOS!!
hamlet45 escribió:Buenas!
Estoy pensando en comprar el Ipad Mini con el procesador A5, está a 289€, la cosa es que no sé si merece la pena.
Creéis que el mini de 289€ tendrá actualización a IOS8? o perderá funcioanlidades?
Qué me recomendáis?

SALUDOS!!

No te lo recomiendo nada. El iPad Mini 1 tiene el hardware del iPad 2, 5 veces menos potente que el iPad Mini 2, a parte de tener una pantalla de bastante baja resolución para los tiempos que corren. Hay una oferta muy buena del iPad Mini 2 por 299€ unas páginas más atrás.
Gracias por contestar!
Cuándo dices iPad mini 2, te refieres al iPad Mini Retina no?

SALUDOS!!
hamlet45 escribió:Gracias por contestar!
Cuándo dices iPad mini 2, te refieres al iPad Mini Retina no?

SALUDOS!!

Sip, yo también creo q merece la pena estirarse e ir a por el mini 2...
Strait escribió:
hamlet45 escribió:Buenas!
Qué me recomendáis?

SALUDOS!!

No te lo recomiendo nada. El iPad Mini 1 tiene el hardware del iPad 2, 5 veces menos potente que el iPad Mini 2, a parte de tener una pantalla de bastante baja resolución para los tiempos que corren. Hay una oferta muy buena del iPad Mini 2 por 299€ unas páginas más atrás.

Si, pero me he metido en Rakuten y ya no lo tienen a oferta :(
El Mini 2 es mucho mejor que el Mini claro está . Yo pagaría los 100€ de mas que vale el Mini 2 , pero claro todo depende del uso que le vas a dar al aparato y si le vas a exigir mucha potencia o no
sonyfallon escribió:El Mini 2 es mucho mejor que el Mini claro está . Yo pagaría los 100€ de mas que vale el Mini 2 , pero claro todo depende del uso que le vas a dar al aparato y si le vas a exigir mucha potencia o no

Pues básicamente para leer, navegar, y ver series/pelis...

Saludos!
hamlet45 escribió:
sonyfallon escribió:El Mini 2 es mucho mejor que el Mini claro está . Yo pagaría los 100€ de mas que vale el Mini 2 , pero claro todo depende del uso que le vas a dar al aparato y si le vas a exigir mucha potencia o no

Pues básicamente para leer, navegar, y ver series/pelis...

Saludos!

Es que básicamente solo por la resolución de la pantalla (163 ppi vs 326 ppi) ya vas a ver la letra e imagenes muchísimo más nítida, y al diferencia de precio no es tan exagerada. Además con el hardware del iPad Mini 1 no creo que le den mucho soporte en el futuro.
Además ios8 esta al caer y me parece que en el iPad 1 sera el ultimo q se pueda instalar...
miguelip87 escribió:Además ios8 esta al caer y me parece que en el iPad 1 sera el ultimo q se pueda instalar...

El iPad 1 se quedó en iOS 5.
Y se sabe de algun sitio donde tengan ofertas para el iPad mini2 estilo la que tuvo Rakuten?
O si se aproxima algún Dia sin IVA, solo leo rumores...

SALUDOS
Tengo un problema con el iPad. Suelo usarlo bastante para leer noticias RSS con newsify/feedly, y los vídeos de las noticias se reproducen por defecto a mínima calidad (360p/480p) En algunos casos deja abrirlo en la web de youtube y cambiar la calidad del vídeo desde ahí, y otras desde la app de youtube, pero otras veces no deja abrir el vídeo en ningún sitio y por lo tanto no deja cambiar la calidad.

También pasa en Safari, algunos vídeos de youtube se reproducen sin opción de cambiar la calidad. Por ejemplo entrad a esta página desde un iPad o iPhone e intetad poner los vídeos en HD, o abrirlos en la app oficial de youtube desde Safari: http://es.gizmodo.com/esta-ingeniosa-carcasa-crea-una-superficie-tactil-alred-1584015222

¿Hay algún tipo de solución? Me jode bastante estar viendo las noticias y no poder ver los vídeos en condiciones.

PD: Por otra parte los vídeos a 1080p desde la app de youtube a penas me cargan, pero a 720p vuelan ¿alguien con este otro problema?

hamlet45 escribió:Y se sabe de algun sitio donde tengan ofertas para el iPad mini2 estilo la que tuvo Rakuten?
O si se aproxima algún Dia sin IVA, solo leo rumores...

SALUDOS

Mediamarkt creo que tiene un día sin IVA dentro de un par de días.
Al final a caído , tocaba jubilar mi iPad 1 y el mini lo usa más mi mujer que yo.

estaba esperando alguna promo interesante o día sin IVA pero no llegaba el momento o el ahorro no merecía la pena.

Total que mirando por webs de compra/venta hoy e encontrado una oferta difícil de dejar pasar

Ipad air 16gb wifi+celular precintado por 350€ En mi ciudad,total que lo tengo ya en mis manos.

Ahora toca mirar una funda interesante,menudo cambio del 1 a este XD .
16369 respuestas