kalte escribió:Buenas!
En primer lugar muchas gracias
@Zekisoft por responder, ya lo tengo mas claro
@Charlie - Zero me alegra ver que alguien esta en mi misma situación xD respondiendo a tu pregunta si, me lo he pillado de 16GB, las razones son que el uso que le voy a dar de estudios y alguna peli no requieren más, jugar a juegos no juego excepto alguno casual (para matar algún rato suelto), la música la escucho mediante spotify y todos mis documentos tanto de la universidad como del resto de cosas los tengo en Google Drive por lo que no me ocupan espacio en el disco duro excepto los pdf´s del cuatrimestre en curso lo cual ocupa muy poco...
Al igual que tu también he dudado con el espacio pero la verdad es que en una tablet que he tenido anteriormente a esta (bastante malilla) con 32GB no he ocupado ni 8...
Cuando te decidas estaría bien que compartieras la decisión xD
Sobre lo del teclado: en principio no se lo comprare pero si veo que lo necesito o que me facilitaría mucho la vida lo compraría sin duda, el tiempo lo dirá xD
Ahora que menciono lo de los documentos, especialmente en pdf me entra la duda de como se meten en el ipad? en la samsung que tenia antes era pasarlos directamente al disco al conectarla al ordenador pero en esta tablet estoy un poco perdido... me llega el martes y querría empezar a meterle los documentos pronto xD
Un saludo y gracias!