aboreal escribió:Teniendo en cuenta todos los Ipad, tanto los nuevos como los "restaurados", ¿cuál pensáis que es el mejor calidad-precio?
Ya he leído en varios sitios que hablan que el Ipad Air 2 puede ser una compra similar a lo que fue el Ipad 2 cuando salió... si fuera así, me lo pillaría de cabeza...
Saludos
Hombre desde luego es un pepino y cacharro para mucho tiempo vas a tener. Pero si no tienes mucha pasta y quieres tener casí lo mismo a 100€ menos te aconsejo que no lo compres.
Con el Air o el mini retina tienes Ipad de sobra para muchos años y te ahorras un dinerillo.
En mi opinión personal, la tecnología que lleva ahora mismo el Ipad Air2 esta desaprovechada. Ios8 no la aprovecha.... Se dice que este Ipad Air2 es más potente que muchos MacBook Air, pero claro , Osx me permite mogollón de opciones que hacen que las características técnicas sean aprovechadas.
A no ser que cambie mucho iOS, rollo multitarea, poder gestionar archivos, edición de video y foto profesional y los videojuegos den un salto de calidad importante... De momento habrá que esperar para ver el verdadero potencial.
Pero sí tienes pasta para comprartlo adelante! Es una maravilla de Ipad.