A ver os cuento,el precio que os he dicho ha sido un fallo por parte de ktuin, en su página web.
El caso es que me he metido en su página,y en el apartado de comprar iPad mini,aparecía el precio normal de 199€, pero en la zona de abajo donde ponen "accesorios complementarios para iPad " , aparecía el iPad mini blanco por 109€, te metías y seguía saliendo a 109€.
Total que he comprado dos, y ya están pagados con tarjeta y todo, el tema es que corrigieron el precio al poco de comprarlo y ahora me han llamado diciendo que ha sido un error, que tal, que si me devuelven el dinero etc...
Yo les he dicho que no, que he comprado un producto a ese precio porque es el que marcaba, y si no me lo dan que a consumo.
Después de un rato,la chica me ha dicho que se pondrán en contacto conmigo de nuevo... A ver en que queda la cosa. El caso es que tengo justificante del banco, capturas de pantalla hechas a ese precio y los email,indicando el pedido con ese precio, vamos que tengo todo a mi favor,pero no se.