Peklet escribió:Hola, quiero actualizar un ipad2 con ios6 jb a 7.1.2 jb, ¿alguien me indica algún tutorial completo? Estoy bastante perdidillo con este tema.
Es muy sencillo, solo que con Jailbreak tienes que tener algunas precauciones.
- Lo primero es hacer copia de seguridad, yo siempre hago en iCloud y en el ordenador con iTunes, prefiero tenerlo en varios sitios.
- Como tienes Jailbreak, tienes que actualizar desde el ordenador. Necesitas bajarte el firmware de la versión que vas a actualizar, en este caso.
Lo puedes descargar de aquí dependiendo del modelo de iPad que tengas:
http://www.foroiphone.com/downloads.php?do=cat&id=29- Una vez descargado el firmware necesario y hecha la copia de seguridad, abres itunes con el iPad conectado.
Tienes que clickar sobre la opción de restaurar, si restaurar, pero tienes que clickar pulsando también la tecla del teclado shift o crol, esto no lo recuerdo muy bien, porque esto lo que hará será abrirte el cuadro para elegir el firmware a instalar, lo buscas en la carpeta donde lo descargaste y listo, ya empieza la restauración.
- Después de que termine todo, puedes elegir configurarlo como un nuevo ipad o meterle la ultima copia de seguridad.
FIN.
En principio no me he dejado nada, si alguien nota que falta algo que lo diga plis.
Imagino que sera el que pone