A ver si me podéis aclarar un dilema que tengo. Ya hace algo más de dos años me compré un iPod Video de 30 GB, y siempre me ha ido de maravilla, a día de hoy aún lo utilizo y va fantástico, pero la batería ya no dura lo que antes, y cada 2 días tengo que ir cargándolo.
Me ha surgido la posibilidad de comprar un Touch de 32 GB por unos 320€ al cambio, ya que tengo un amigo que se va una semana a EEUU, y no sé si pedirle que me lo compre o no.
Por una banda el iPod Touch me gusta, una buena pantalla, 32 GB de memoria flash, internet por wifi... pero por la otra banda, el Video aún me funciona muy bien, quitando el tema de la batería. Además, me gusta llevar el Video en el bolsillo y si voy por la calle y no quiero escuchar alguna canción, tan solo tengo que apretar el botón "siguiente" de la rueda y me la pasa, y me parece que con el sistema de menús del Touch eso no sería posible.
¿Alguien que haya tenido alguna experiencia similar me puede aconsejar? ¿Realmente cuanto dura de media la batería? Si me pusiera el Touch en el bolsillo, ¿hay alguna forma de pasar de canción sin tener que sacarlo?