Buenas, os quería preguntar acerca de un problema que tengo con mi Touch de 32 gigas (venía con la actualización de enero y no está hackeado) y que no me ha pasado antes con otros iPod que he tenido.
El problema en cuestión es que algunas de las canciones presentan un error en su reproducción, durante un segundo "salta" la canción y se escucha un molesto efecto de distorsión (como el scratch de un dj xD). Incluso al reproducir la canción "dañada" en el ordenador mediante iTunes, también se aprecia la molesta distorsión. He probado a instalar la última actualización del Touch pero el problema sigue ahí, lo único que puedo hacer es borrar las canciones "dañadas" y volveras a sincronizar con iTunes.
Al principio no le di mucha importancia, pero según he ido escuchando más y más discos, me pasa con una canción de muchos álbumes. Antes de restaurar el Touch y volver a tener que meter todo de nuevo, quería conocer si se trata de algún problema conocido con algunas unidades defectuosas del Touch, problemas con el programa iTunes o qué sé yo.
A parte de este problema, también me ha pasado que al meter discos ripeados en aac a 320 kps del original, reproduzco una canción y de repente, se para el sonido y salta al siguiente tema. Pero si avanzo en la reproducción, esa parte que se ha saltado se reproduce sin problemas Oo'
En fin, espero que alguno de vosotros pueda aclararme esta serie de sucesos paranormales que me están ocurriendo con el Touch xD
Muchas gracias!