GaldorAnárion escribió:Buenas gente, tenia pensado comprarme un ipod touch pero los comentarios de que se oye mal me tiran pa'tras.
Lo usaria con unos cx300, no con los de serie.
Bueno y en general que tal esta el ipod? Cuales son vuestras opiniones? Temas videos, aplicaciones, bateria y todo eso que tal?
Un saludo.
No se que comentarios negativos habrás oido o leido, pero creo que el itouch ofrece muchas cosas buenas y pocas negativas.
Yo con el itouch, es el primer ipod que tengo, lo compre despues de devolver un pocket pc (asus p 535
) con el windows movil 5 profesional, lo compre un poco a ciegas, buscaba un cacharro para llevar a todas partes, que pudiera conectarse a redes wifi y navegar por internet decentemente (aqui el safari es una delicia), escuchar musica, ver videos y lo demás ya no le daba tanto interes, asi que vi el itouch y me lo compre en el mismo sitio que devoli el asus p535.
Lo que mas me impresiono fue la pantalla tactil (tecnologia multitouch), esa forma de navegar por el menu, internet, fotos, videos, musica, escribir y diversas aplicaciones, es sencillamente impresionante, esta un paso por delante de todas las demas ofertas del mercado.
La musica se escucha muy bien, supongo que el problema que mas critica los usuarios es que no ofrece la calidad esquisita acostumbrados otros ipod, yo desde luego la oigo muy bien, quizas el equalizador personalizado es lo que mas le hace falta para los puristas, creo que eso lo podran solucionar con nuevas actualizaciones del firme.
Los videos se ven de lujo.
Y las diversas aplicaciones, espero que con el nuevo firme 2.0, con aplicaciones de terceros, habra la puerta a muchas otras utilidades de esta maravilla.
El unico punto negativo y que odio bastante, es el maldito itune, no me gusta ni aunque me pagaran para decir que te acabas acostumbrando, es un lastre, no se que tal se dara en un mac, pero en un pc con windows, es una agonia.
Supongo que dependera un poco de gustos, esta claro que yo tengo una alternativa para escuchar musica todo los dias cuando voy a correr un creative de 40 lerus, y aunque el itouch fuera la panacea, no me llevaria ese ladrillo para escuchar musica mientras voy a correr
Poco mas que decir, salu2
EDITO Se comenta que el nuevo firme podría salir mañana
En la web de apple hay movimientos estraños en los menus y en el itune store tambien tambien.
Rezemos púes:
Aplle nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu nuevo firme 2.0
Venga a nosotros tus aplicaciones de terceros
Hágase tu conexión,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro firme de cada día.
Perdona los rayajos de la pantalla
Así como nosotros perdonamos a que nos cobreis por esta nueva actualizacion.
No nos dejes comprar un blackberry.
y líbranos de todo jailbreak.