[Hilo Oficial] Ipod Touch

zemene escribió:Una consulta. He visto que existen unas láminas transparentes para proteger el Touch de arañazos. ¿Van bien? :-?

yo sigo con la original desde mes y medio y hay sigue aguantando, eso si, con funda de silicona negra alrededor.

a ver si pillo unas en la fnca por 9 leuros.
Yo pillé una funda de silicona en Deal Extreme por 1'30€ envío incluído o por ahí. Va bien para lo que cuesta.
Bueno, al parecer no vamos a tener que esperar a julio para poder instalar el nuevo firme 2.0 al itouch (ya lo anuncian como "proximamente" http://www.apple.com/es/ipodtouch/appstore/), previo pago eso si, pero aun asi, esto pinta muy bien sobre todo para los que seguimos con el touch "por defecto" XD

Las aplicaciones del iPod touch van a ser lo nunca visto en un dispositivo móvil. Los mejores desarrolladores del mundo están creando aplicaciones para aprovechar la revolucionaria tecnología del iPod touch, como su pantalla táctil Multi-Touch, el acelerómetro, los gráficos en 3D en directo y el audio posicional en 3D. Todo ello forma parte de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch — próximamente.

La pantalla del juego Ms. Pac Man en el iPod touch
Subastas de eBay más rápidas
con Multi-Touch.

Toca, hojea y pellizca para recorrer las fotos de subastas de eBay y hacer tu puja. El correo integrado te permite responder a los compradores al momento.
Pantalla del juego Monkey Balls en el iPod touch
A Super Monkey Ball se juega
con el acelerómetro.

Por fin, una consola móvil que responde a tus movimientos. Toca y mueve el iPod touch para controlar juegos como el Super Monkey Ball.
Pantalla de Twitterrific en el iPod touch
Twitterrific se va contigo por Wi-Fi.

Llévate contigo tus redes sociales con aplicaciones como Twitterrific. Ve los planes de tus amigos y ponles al día por Wi-Fi.
Hay para todos.

Juegos, conversaciones, redes sociales, viajes, noticias, deportes, finanzas, negocios... El iPod touch va a tener todo tipo de aplicaciones hechas a medida. Los desarrolladores no paran de crear nuevas aplicaciones, así que siempre habrá cosas nuevas que descubrir, y tu iPod touch podrá hacer cada vez más.
Pantalla del App Store en un iPod touch e iTunes
Busca y compra en el App Store.

Descargar aplicaciones en el iPod touch es fácil. Toca el icono del App Store, recorre las categorías que te interesen y descarga tus compras sin cables. Muchas incluso son gratis. Una vez adquirida la licencia, el App Store te avisa automáticamente cada vez que haya una actualización. También puedes comprar en el App Store desde tu ordenador y sincronizar las aplicaciones con tu iPod touch a través de iTunes.

Para acceder al App Store es preciso disponer de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch, que se vende por separado.

[hallow]
Tiene buena pinta el firm este. Pero esto de pagar no me convence la verdad.
joselavigne escribió:Tiene buena pinta el firm este. Pero esto de pagar no me convence la verdad.

Pagar para una actualizacion como en enero pasado por 4 tonterias, no convence a nadie la verdad, pero pagaria los 10€ muy a gusto por este firme 2.0 "abierto" a otros desarolladores, a ver si mantienen toda las promesas de este nuevo firmeware, que poco más que le falta hacer las tostadas y el zumo de naranja por la mañana ¬_¬

Ains a ver si sale yaaaa [Ooooo]
En teoría son 10$, que pasandolo a euros son sobre 7€. Si veo que mantienen ese precio y que las app de la appstore son interesantes igual me animo y lo compro. Aunque con el jailbreak hay muchas que son muy buenas.
PuKaS escribió:En teoría son 10$, que pasandolo a euros son sobre 7€. Si veo que mantienen ese precio y que las app de la appstore son interesantes igual me animo y lo compro. Aunque con el jailbreak hay muchas que son muy buenas.

¿no suelen hacer el cambio 1 dolar = 1 leru? XD

Supongo que con el jailbreak, se puede hacer de todo por lo que he leido, pero es el simple echo de no jugartela ni quedarte sin garantia liberando el touch.

Aunque no taradaran en sacar comparaciones (es lo bueno de internet xD) de un touch jailbreak Vs touch 2.0 de casa.
En las app de marzo, creo que eran 19,95$ y aquí son 17'95. No es 1:1, aunque casí. Así que puede que cueste 8€.
Wenas soy un nuevo usuario de este gran invento de apple.Pero tengo un par de cuestiones,espero que podais resolver con ellas:

-He visto que hay un programa para "liberar" el itouch llamada jailbreak¿ cual es el riesgo que puedo correr al instalarlo en mi itouch? Merece la pena?
-Tengo un pixel muerto(o vago,no se jej) ,queria saber si hay algun programa para repararlo.

Muchisimas gracias!

saludos
No se cual es la politica de apple sobre los pixel chungos, pero con lo que vale el invento, yo intentaria devolvero para que te lo cambien ¿as llamado al servivcio tecnico? si lo as comprado en el corte ingles, pide que te lo cambien y aupa.

Riesgos de liberar el touch, pues hay un riesgo improbable de quedarte con un ladrillo de mas de 200 lerus.

Esta apunto de salir el nuevo firme 2.0, más arriba tienes la info.
Gracias por la respuesta.
Lo de llamar al servicio tecnico de apple lo voy a ir descartando,es un regalo que me han traido de NY y no habra garantia alguna.Intentare buscar por la red algun programilla.
Ya se que hay ciertos riesgos,pero queria saber si las ventajas que proporciona son lo suficientemente importantes para "arriesgarme",perdon por mi ignorancia en estos temas,estoy un poco verde.Un saludo y gracias!
El mio tambien es de NY y tienes garantia de 1 años. Entra en este link, pon tu número de serie y te dirá el tiempo que tienes de garantía.
Gremio escribió:Bueno, al parecer no vamos a tener que esperar a julio para poder instalar el nuevo firme 2.0 al itouch (ya lo anuncian como "proximamente" http://www.apple.com/es/ipodtouch/appstore/), previo pago eso si, pero aun asi, esto pinta muy bien sobre todo para los que seguimos con el touch "por defecto" XD

Las aplicaciones del iPod touch van a ser lo nunca visto en un dispositivo móvil. Los mejores desarrolladores del mundo están creando aplicaciones para aprovechar la revolucionaria tecnología del iPod touch, como su pantalla táctil Multi-Touch, el acelerómetro, los gráficos en 3D en directo y el audio posicional en 3D. Todo ello forma parte de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch — próximamente.

La pantalla del juego Ms. Pac Man en el iPod touch
Subastas de eBay más rápidas
con Multi-Touch.

Toca, hojea y pellizca para recorrer las fotos de subastas de eBay y hacer tu puja. El correo integrado te permite responder a los compradores al momento.
Pantalla del juego Monkey Balls en el iPod touch
A Super Monkey Ball se juega
con el acelerómetro.

Por fin, una consola móvil que responde a tus movimientos. Toca y mueve el iPod touch para controlar juegos como el Super Monkey Ball.
Pantalla de Twitterrific en el iPod touch
Twitterrific se va contigo por Wi-Fi.

Llévate contigo tus redes sociales con aplicaciones como Twitterrific. Ve los planes de tus amigos y ponles al día por Wi-Fi.
Hay para todos.

Juegos, conversaciones, redes sociales, viajes, noticias, deportes, finanzas, negocios... El iPod touch va a tener todo tipo de aplicaciones hechas a medida. Los desarrolladores no paran de crear nuevas aplicaciones, así que siempre habrá cosas nuevas que descubrir, y tu iPod touch podrá hacer cada vez más.
Pantalla del App Store en un iPod touch e iTunes
Busca y compra en el App Store.

Descargar aplicaciones en el iPod touch es fácil. Toca el icono del App Store, recorre las categorías que te interesen y descarga tus compras sin cables. Muchas incluso son gratis. Una vez adquirida la licencia, el App Store te avisa automáticamente cada vez que haya una actualización. También puedes comprar en el App Store desde tu ordenador y sincronizar las aplicaciones con tu iPod touch a través de iTunes.

Para acceder al App Store es preciso disponer de la Actualización de software iPhone 2.0 para el iPod touch, que se vende por separado.

[hallow]

WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:
http://www.programasiphone.com/

¿Sabéis si esas aplicaciones son gratis?
zemene escribió:WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:

Son WebAPP, es decir, te conectas desde Safari a esas webs, y hacen de app sin instalarlas.
PuKaS escribió:
zemene escribió:WUAUUU... Espero que este firm sea tan bueno como dicen los de Apple; y si gracias a él ya se podrán instalar aplicaciones de terceros, creo que hacerle el "jailbreak" al iTouch (o al iPhone) está de sobra. Espero que las que salgan sea Freeware. Por cierto, ¿conocíais esta web?:

Son WebAPP, es decir, te conectas desde Safari a esas webs, y hacen de app sin instalarlas.

La pregunta del millón: ¿existen apps gratis que no necesiten "jailbreak"?
zemene escribió:
PuKaS escribió:

La pregunta del millón: ¿existen apps gratis que no necesiten "jailbreak"?

esta pregunta es interesante, que lo tengo virgen el itouch aun.

a ver si algun dia me pongo a trastearlo jo.
Wenas ya me decidi a hacer el jailbreak y muy bien,ningun problema .Queria que me aconsejarais que aplicaciones me puedo instalar,hay alguna aplcacion msn?no me refiero a web mesenger ,si no a algun programa.Otra pregunta es si puedo poner imagenes en la pantalla principal,en la que me salen los iconos de Safari,youtube.etc que actualmente esta en negro.
Un saludo y muchas gracias!
Para los que busquéis accesorios (altavoces, fundas, etc...) para iTouch, podéis visitar esta web:

http://www.macnificos.com

Para los que viváis en Barcelona, lo tenéis mejor porque podéis comprar online y recoger en la tienda. A los demás, nos toca pagar gastos de envío.

Vamos a ver, varias consultas:

1 - Parto del hecho que TODAVIA no he recibido el Touch (stoy sin uñas ya), que estoy tratando de organizar mi ordenador para transferir tanto musica como videos y que por ahora no quiero hacerle ningún "jailbreak".
2 - He estado "trasteando" en el itunes. Vaya m... }:/ ¿como se puede añadir una carpeta personalizada?. Me explico. Imaginaos que creo una carpeta con 3 temas de audio. Uno de Juanito Valderrama, otro de Pink Floyd y otro de Black Sabbath. ¿vale? (es sólo un ejemplo). A esta carpeta la llamo "los tres reyes magos" y le quiero asignar (para el cover flow) una imagen de "la terremoto de Alcorcón". ¿Se puede hacer?. ¿COMO LECHES SE HACE?. :-? A su vez, ¿se podría asignar una imagen distinta a cada tema de audio? (tambien para el cover flow)

Un saludo y gracias

(17-06-2008) Hoolaaaaa... ¿Hay alguien ahíiiiiii?

(18-06-2008) ACABO DE RECIBIRLOOOOOO. Ya os contaré. A primera vista: vaya "pesao" de maquina.
Vale! ya lo tengo en casa! Con su funda y todo el jodio. Despues de no se cuantas llamadas a TNT, descubrir que el dia 17, martes, no me lo ivan a entregar por retraso de la huelga, etc. me dijeron que saldria a reparto el día 18, hoy miercoles. Total, el tio apareció sobre las 11:50 AM.Abrí el paquete delante de el, para que pusiera en el albarán cualquier incidencia o algo, pero estaba perfecto, hasta el grabado.

Como final, decir que ya le tengo hecho el JB y sincronizado, y que por cierto, Apple me va a dar una compensación por todo esto, de 30€ a cobrarlos en cuenta o en productos de Apple (logicamente, a cobrarlos jeje).

Un saludo y os dejo un video subido al youtube por mi, abriendo el iPod jeje.

Video: http://www.youtube.com/watch?v=LV1KYn6foQk
Hola muy wenas chicos XD

Venis a preguntaros, como esta de precios el Ipod Touch pk pensaba pillarme un iphone pero nada , he visto esto y me a convencido mas.

Y vengo a preguntar que me recomendais....
Jaja está bien el video, pero ponle de una vez una lucecita al armario jeje, y el precio del iPod yo vi el el otro día en el Fnac de Valencia a 260€ el de 8 Gigas. :-|
Acabo de leer en http://www.ipodnoticias.com/ que a salido un programa para usar el itouch o el iphone como disco duro.

Imagen

El programa se llama DiskAid, ekilikua ----> http://www.digidna.net/diskaid/

Como esto me permita pasar del itune, ya me han echo feliz ^o^

Pos eso, aio
pues ya tengo mi ipod de 16 gb XD

estoy mas contento que unas castañuelas.

alguien me puede decir paginas donde haya explicacion de aplicaciones para hacer streaming desde el pc y ese tipo de pijadas?
Apuntadme un iTouch de 16 GB [rtfm] . Vaya gozada de "parato" [looco] . Todavía no lo he "aliñado". Me pasa igual que a Gremio, esperaré a ver que ocurre con el nuevo Firm. Ya falta poco.
buenas ha salido un rumor que podria salir una revision del ipod touch para setiembre.
Fuente: http://www.applesfera.com/2008/06/19-tendremos-un-nuevo-ipod-touch-en-septiembre
seguramente bajará de precio
con estas nuevas noticias oscogeriais uno de 16 gb por 200 eureles? es de 2 mano pero esta perfecto todo sin usar solo el ipod 2 usos, que me decis? tengo miedo de que me lo pille me gaste una pasta y en septiembre salga uno nuevo que mejore las prestaciones.

otra cosa merece tanto la pena desbloquearlo? hay posibilidades de que se te quede un ladrillo de 200 eureles? alguna manera de recuperarlo si es asi?

saludos y gracias!!
Ya tengo uno de 16GB. Ahora esperando ese firm 2.0.

Un saludo
elReyArturo escribió:con estas nuevas noticias oscogeriais uno de 16 gb por 200 eureles? es de 2 mano pero esta perfecto todo sin usar solo el ipod 2 usos, que me decis? tengo miedo de que me lo pille me gaste una pasta y en septiembre salga uno nuevo que mejore las prestaciones.

otra cosa merece tanto la pena desbloquearlo? hay posibilidades de que se te quede un ladrillo de 200 eureles? alguna manera de recuperarlo si es asi?

saludos y gracias!!

No dudes en pillarte uno. Acabo de pillarme uno de 16 GB. Como diría Jesulín: Im...presionante. No es un simple MP4, es mucho más. Que quieres esperar a septiembre, tu mismo. En mi caso iba a esperar a Julio, y ya ves, no he podido aguantar. Lo que me arrepiento de no haberlo pillado antes. Preguntas que si vale la pena desbloquearlo. Depende para qué lo quieras. A priori, creo, que no es mala idea desbloquearlo, ya que hay infinidad de aplicaciones que te pueden servir. Ojo, te lo está diciendo alguien que TODAVÍA no lo tiene desbloqueado. En el caso que te salga más el desbloqueo, a través de la página de apple lo puedes restaurar a sus valores de origen. En mi caso (como el de varios miembros de este foro), voy a esperar a ese firm 2.0 para ver que tal es. En todo caso, siempre tengo la opción de "jailbreakearlo".
¿Para que sirve la función en ajustes-música de " ajuste de volumen"? Lo que leí en el manual no me lo deja nada claro, ya que dice que es para tomar los valores de volumen que tenemos en el itunes, pero tanto activando como desactivando esta función se escuchan igual las canciones.

Un saludo.
Triko escribió:¿Para que sirve la función en ajustes-música de " ajuste de volumen"? Lo que leí en el manual no me lo deja nada claro, ya que dice que es para tomar los valores de volumen que tenemos en el itunes, pero tanto activando como desactivando esta función se escuchan igual las canciones.

Un saludo.

¿No es para ajustar el nivel maximo de volumen?
Gremio escribió:¿No es para ajustar el nivel maximo de volumen?

Creo que no. Esa otra función se llama "límite de volumen".

Un saludo.
que pasa eolianos! quería exponeros una duda existencial que tengo!

Tendo desde hace 8 meses un ipod touch de 16 gb y hace poquito he recibido un ipod shuffle de 2gb en edición limitada (product red). Pues bien, sinceramente me parece que en calidad de sonido suena mucho mejor el shuffle y ya no por volumen (que es bastante más alto el del shuffle que el del ipod touch) sino porque partimos de que el ipod shuffle trae ecualización (supuestamente) plana y el touch en según que ecualizador llega incluso a distorsionar...

Conclusión: con mis senheisser cx300, los graves son muchisimo más potentes en el shuffle, volumen mucho más alto y un sonido acojonante en 16 gramos de peso (de hecho creo que suena muy parecido que mi antiguo meizu)...me estoy volviendo yo loco o alguno más se ha dado cuenta de este detalle?

con este post no quiero comparar capacidades de uno y otro reproductor ya que son claramente diferentes. El shuffle me lo he comprado para hacer deporte pero es que cuando lo he probado me he quedado realmente alucinado...el touch suena muy bien (aunque mejorable) pero es que el shuffle suena muy muy elegante (aunque algo mejorable también!).

PDTA: en esta vida todo es mejorable! [+risas]
Pues no eres el unico, de hecho yo diria que la calidad de sonido del ipod touch es media, regularcilla...Basicamente porque el ecualizador que trae es completamente inutil al sonar distorsionado en cualquier preset que pongas para aumentar un poco los graves. Y he probado con varios cascos distintos de calidad (Sennheiser PX100, AKG K141...) y todavia no he encontrado un sonido que me guste. De hecho mi movil sony ericsson de gama media me parece que suena mejor, por lo menos no distorsiona como hace el ipod...

Y lo que es vergonzoso es la calidad de los cascos que trae de serie, graves?? donde andaran los graves??

Pero bueno, tampoco es tan grave, yo siempre pienso que para ir con la musica por ahi es buena calidad, pero seguro que hay muchisimas alternativas mejores en cuanto a sonido se refiere...Pero por todo lo demas que trae el touch no lo cambio por nada del mundo (bueno...probablemente por un iphone 3G, pero eso ya se vera [+risas] )
bueno ya llevo unos dias de prueba con mi touch.

las impresiones son buenas, como reproductor de video me encanta, para convertir los videos utilizo MEDIA CODER, ya lo utilizaba con psp y me encanta la calidad que da incluso a una sola pasada.

como navegador funciona bastante bien, solo que no he conseguido que me guarde el usuario y contraseña en algunas paginas y no se porque :-?

como reproductor de musica, me parece bastante menos versatil que mi antiguo nano, a veces lo de subir el volumen con el dedo se me hace un coñazo. la calidad de sonido me parece buena, pero me tengo que comprar unos cascos nuevos.

lo que se me hacia escaso es el nivel de volumen, ya sabemos que los ipod vienen limitados segun las normas europeas. en mi nano usaba un programa llamado Gopod para deslimitarlo, pero no funciona en el touch, tras buscar un poco he encontrado la solucion:

se llama iUncap, hay que bajarlo del installer, tras añadir este repo:

http://rep.frenchiphone.com/

probadlo y me contais. ahora estoy haciendo pruebas para manejar el pc desde el touch con VNsea.

y ahora unas preguntillas:

¿cuando hablais de desbloquearlo y jailbreakearlo os referis a lo mismo no?

mi touch es de 2 mano y el anterior dueño me dejo la agenda llena de contactos y cosas que no quiero, si quiero dejarlo limpio, ¿lo restauro desde itunes? perdere el jailbreak?
danicedi escribió:bueno ya llevo unos dias de prueba con mi touch.

y ahora unas preguntillas:

¿cuando hablais de desbloquearlo y jailbreakearlo os referis a lo mismo no?

mi touch es de 2 mano y el anterior dueño me dejo la agenda llena de contactos y cosas que no quiero, si quiero dejarlo limpio, ¿lo restauro desde itunes? perdere el jailbreak?

ahora no lo tengo a mano para comprobar si a través de la agenda o del menú ajustes hay un acceso directo para borrar todos los contactos. Eso sí, no restaures por itunes porque perderás el jailbreak.

un saludo!
Triko escribió:
Gremio escribió:¿No es para ajustar el nivel maximo de volumen?

Creo que no. Esa otra función se llama "límite de volumen".

Un saludo.

Para poner "a tope" el volumen de las canciones en los iPod (ya sean iTouch o nano), tenéis que hacer:
1º Conectad el reproductor al PC.
2º Se arrancará el iTunes.
3º Os vais a vuestro iPod (en la izquierda de la pantalla).
4º Os váis a vuestras canciones y las seleccionáis todas.
5º Le dáis al botón derecho del ratón y seleccionáis la opción de "...obtener información..."
6º Os advertirá que los cambios influirán a todos los temas. Le decís que sí.
7º Abajo a la izquierda hay una barra de desplazamiento de volumen que estará en "...ninguno..."
8º Ponéis esa barra a "...+100..."
9º Aceptáis y a esperar que se sincronizen el PC y el iPod... Yastá
Hola, yo tengo un par de archivos ".avi" que están codificados (creo que se dice así) en Xvid y en Divx pero, para reproducirlos en el iTouch,simplemente tengo que convertirlo a través de un programa o ¿tengo que hacer algo más?
Estoy casi seguro que tengo que hacer algo más pero queria confirmarlo.
Vaya, este sabado me voy a USA y pensaba cogerme uno aprovechando la relacion €-$ pero viendo los comentarios sobre la calidad de sonido me estoy tirando para atras. Para mi lo principal es la calidad del sonido, muy por encima del estetico y de que tenga wifi o mil cosas asi.

Todos esos que decis que la calidad de sonido no es muy alta que reproductor recomendais por encima de este???

Un saludo,
Eviljuice escribió:Vaya, este sabado me voy a USA y pensaba cogerme uno aprovechando la relacion €-$ pero viendo los comentarios sobre la calidad de sonido me estoy tirando para atras. Para mi lo principal es la calidad del sonido, muy por encima del estetico y de que tenga wifi o mil cosas asi.

Todos esos que decis que la calidad de sonido no es muy alta que reproductor recomendais por encima de este???

Un saludo,

la calidad de sonido del touch es muy buena pero hay que utilizar un ecualizador muy fino y utilizar unos cascos en condiciones porque los de serie son malisimos. Yo antes de tener el touch he tenido el meizu m6 y te puedo decir que su calidad de sonido es increible y su precio bastante más barato que el touch (creo que a mi me costó 75€ por ebay en china, el de 8gb y con funda y cargador de regalo). Los cowon y los iaudio también comentan que se escuchan de fábula aunque yo no los he probado.

De todas formas, si tienes la oportunidad prueba el touch. Se escucha bien y sus capacidades multimedia son sorprendentes por encima de cualquier otro mp3.

un saludo!
Buenas gente, tenia pensado comprarme un ipod touch pero los comentarios de que se oye mal me tiran pa'tras.

Lo usaria con unos cx300, no con los de serie.

Bueno y en general que tal esta el ipod? Cuales son vuestras opiniones? Temas videos, aplicaciones, bateria y todo eso que tal?

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Buenas gente, tenia pensado comprarme un ipod touch pero los comentarios de que se oye mal me tiran pa'tras.

Lo usaria con unos cx300, no con los de serie.

Bueno y en general que tal esta el ipod? Cuales son vuestras opiniones? Temas videos, aplicaciones, bateria y todo eso que tal?

Un saludo.

No se que comentarios negativos habrás oido o leido, pero creo que el itouch ofrece muchas cosas buenas y pocas negativas.

Yo con el itouch, es el primer ipod que tengo, lo compre despues de devolver un pocket pc (asus p 535 [lapota]) con el windows movil 5 profesional, lo compre un poco a ciegas, buscaba un cacharro para llevar a todas partes, que pudiera conectarse a redes wifi y navegar por internet decentemente (aqui el safari es una delicia), escuchar musica, ver videos y lo demás ya no le daba tanto interes, asi que vi el itouch y me lo compre en el mismo sitio que devoli el asus p535.

Lo que mas me impresiono fue la pantalla tactil (tecnologia multitouch), esa forma de navegar por el menu, internet, fotos, videos, musica, escribir y diversas aplicaciones, es sencillamente impresionante, esta un paso por delante de todas las demas ofertas del mercado.

La musica se escucha muy bien, supongo que el problema que mas critica los usuarios es que no ofrece la calidad esquisita acostumbrados otros ipod, yo desde luego la oigo muy bien, quizas el equalizador personalizado es lo que mas le hace falta para los puristas, creo que eso lo podran solucionar con nuevas actualizaciones del firme.

Los videos se ven de lujo.

Y las diversas aplicaciones, espero que con el nuevo firme 2.0, con aplicaciones de terceros, habra la puerta a muchas otras utilidades de esta maravilla.

El unico punto negativo y que odio bastante, es el maldito itune, no me gusta ni aunque me pagaran para decir que te acabas acostumbrando, es un lastre, no se que tal se dara en un mac, pero en un pc con windows, es una agonia.

Supongo que dependera un poco de gustos, esta claro que yo tengo una alternativa para escuchar musica todo los dias cuando voy a correr un creative de 40 lerus, y aunque el itouch fuera la panacea, no me llevaria ese ladrillo para escuchar musica mientras voy a correr XD

Poco mas que decir, salu2

EDITO Se comenta que el nuevo firme podría salir mañana [Ooooo] En la web de apple hay movimientos estraños en los menus y en el itune store tambien tambien.

Rezemos púes:
Aplle nuestro que estas en el cielo,
Acelerado sea tu nuevo firme 2.0
Venga a nosotros tus aplicaciones de terceros
Hágase tu conexión,
En lo real como en lo virtual.
Danos hoy nuestro firme de cada día.
Perdona los rayajos de la pantalla
Así como nosotros perdonamos a que nos cobreis por esta nueva actualizacion.
No nos dejes comprar un blackberry.
y líbranos de todo jailbreak.
a ver, el ipod se escucha MUY BIEN peeeeeeero puede ser mejorable en este aspecto mediante:
    permitir al usuario definir sus propios ecualizadores
    graves más potentes sin que lleguen a hacer distorsionar el ipod

compraoslo sin problemas porque os va a encantar, eso sí, si podeis compraros otros cascos aparte (cx300 por ejemplo) mejor.

un saludo!
Y eso de que iba a salir un nuevo ipod touch para septiembre?

Siempre me pasa igual, me voy a comprar algo y va a salir nuevo y me toca esperar, como jode :D
¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?
zemene escribió:¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?

Si, sobre todo usando el wifi, se calienta un "mucho" XD

Y no GaldorAnárion, no va salir un itouch nuevo a medio - corto plazo.
pues yo no noto nada raro en la web de apple ni en el iTunes Store ni nada... que cambios o movimientos raros?
Una pregunta sobre éste cacharro.

He visto el Ipod touch de 16GB por 279€ pero con una versión antigua del softwarem (Octubre de 2007 pone en la web), sin embargo el Ipod Touch con la versión nueva de soft vale 359€.
¿Qué diferencia hay entre uno y otro y a qué se deben los 80€ de diferencia enre uno y otro?

Por último, ¿Se puede hacer el Jailbreak en el de 16GB?

Un saludo y gracias.
Gremio escribió:
zemene escribió:¿No habéis notado que al rato de estar utilizando el iTouch, se calienta un poco?

Si, sobre todo usando el wifi, se calienta un "mucho" XD

Y no GaldorAnárion, no va salir un itouch nuevo a medio - corto plazo.

Lo decia por esto
Delfix escribió:pues yo no noto nada raro en la web de apple ni en el iTunes Store ni nada... que cambios o movimientos raros?

Los cambios son notables en la web de apple, hace un par de dias todavia lo anunciaban como proximamente con una simples capturas, sin la barra lateral en http://www.apple.com/es/itunes/store/appstore.html ni la nueva seccion partida de juegos en el store separando los juegos de los ipod clasicos al ipod touch / iphone.

GaldorAnárion escribió:Lo decia por esto

Ese rumor como comentan en esa web, salio a raíz de que habia ruptura de stock de los modelos de 8g y 16g del itouch.

La promocion de apple de regalar dichos ipod con los ordenadores + el aumento de produccion del nuevo iphone3G, dio consecuencias de que en algunos sitios se quedaran sin los itouch de menos capacidad...y luego siempre hay algun lumbreras para sacar un rumor XD

No hace ni un mes que termino la conferencia de apple anunciando sus nuevos productos / proyectos, y no comentaron nada sobre un posible nuevo ipod touch, yo como mucho creo que podrian sacar nuevos colores, pero cambios de hardware, estoy convencido de que a corto medio plazo, nada de nada.

aio
6790 respuestas