[Hilo Oficial] Ipod Touch

a la gente indecisa en comprar uno pasaros por el foro de compra/venta por si os interesa uno.
Otra pregunta más. ¿
Teniendo la primera versión del firmware se le puede meter la última mediante el jailbreak sin pasar por caja?

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, tengo una pregunta bastante urgente: me acabo de comprar el iPod Touch (de 8 Gb :p ) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....
Muchas gracias pr una eventual respuesta y si, para los que van de sabelotodos (que aqui no se si hay, pero vengo del foro de "Scene y Linux" de PS3 y lamentablemente allí abundan), SÉ QUE SE PUEDE CARGAR POR USB, peroo me es más comodo cargarlo a la corriente.
Fran_84 escribió:Hola, tengo una pregunta bastante urgente: me acabo de comprar el iPod Touch (de 8 Gb :p ) pero se me ha quedado sin batería y me preguntaba que si se podia cargar a la corriente con el cargador del iPod de 5G o me tenia que comprar uno especial....
Muchas gracias pr una eventual respuesta y si, para los que van de sabelotodos (que aqui no se si hay, pero vengo del foro de "Scene y Linux" de PS3 y lamentablemente allí abundan), SÉ QUE SE PUEDE CARGAR POR USB, peroo me es más comodo cargarlo a la corriente.

yo lo cargo con el adaptador de corriente, si se puede vamos.
Seguro que alguien puede responder a mis preguntas, no seáis tímidos.

Un saludo y gracias de nuevo.
Hola, antes que nada gracias a Konac por responderme, le estoy muy agradecido pero...
POR FAVOR: me compre un iPod Touch el miércoles 25 (escribo esto el 29) con una funda de silicona Marware y lo he usado solamente para escucar musica y para ubicarme con el "Maps" pero ayer vinieron unos amigos a casa y "magicamente" apareció una pequeñisima raya (4mm) en la pantalla la cuál sigue teniendo el plástico que viene de fábrica. No es muy grande, no molesta y simplemete hace que se vea multicolor una zona, como cunado le cae agua vamos, pero me da mucha rabia porque creo que yo no la he hecho, y de fábrica no venia. Vosotros creeis que si voy a K-tuin (tienda donde lo compre) con su caja, limpio y vacio,¿me lo cambiaran?
P.S. También se me ha ocurrido al idea de que esta raya este solamente sobre la funda de plástico que trae de fabrica y no sobre la pantalla, pero por mucho que limpie y que frote no se va...
Gracias por adelantado
Seguramente sea de la funda, la pantalla es CASI imposible de rayar...Vamos, es que es la ostia, hay videos en youtube de pruebas extremas como pasar un alfiler o una cuchilla de afeitar y no pasarle nada...Y yo por la experiencia, lo llevo sin funda ni nada en el bolsillo todo el dia con las llaves y cosas asi y no tiene ni la mas minima marca.

De hecho se me ha caido varias veces al suelo y sigue como recien sacado de la caja (la pantalla, la parte de detras si que se raya...)

Saludos!
Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.
Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.

Eso suena rraro rraro rraro, en la web de apple store españa el de 8G cuesta 269€, pasando por el 16G por 359€ hasta los 449 lerus del 32 gigas.

Y la unica diferencia que puede haber que yo sepa aparte de la capacidad, es la version del firme, que la ultima conocida es la 1.4 que por poco mas de 10 lerus se actualizaba.

aio
Gremio escribió:
Verschollene escribió:Buenas, mirando en la web de una conocida empresa dedicada a la electrónica de consumo, he visto que el ipod touch de 8GB (versión de octubre de 2007) costaba 199€, mientras que la nueva versión de 8GB pasaba a costar los 269€. ¿Cuáles son las diferencias entre ambos, y merece la pena gastarse 70€ más en el segundo?

Saludos.

Eso suena rraro rraro rraro, en la web de apple store españa el de 8G cuesta 269€, pasando por el 16G por 359€ hasta los 449 lerus del 32 gigas.

Y la unica diferencia que puede haber que yo sepa aparte de la capacidad, es la version del firme, que la ultima conocida es la 1.4 que por poco mas de 10 lerus se actualizaba.

aio

Pues en la web pone esto:

- "Apple IPOD Touch 8 GB , Apple, oct 2007" -> 199.01€.
- "Apple IPOD Touch 8 GB Nuevo Software , Apple" -> 269.00€

Por lo que deduzco, la única diferencia es la versión del firm.

No pongo la web ni digo la empresa, porque creo que las normas del foro no lo permiten, pero te la paso por privado si quieres.

Saludos.
No si te creo, pero no lo entiendo, como pueden cobrar por lo mismo diferente precio, ¿alguno sabe si sacaron algun itouch 1.0 que tenga algo capado XD?

A ver si lo que estan haciendo es vender el itouch "liberado" (jalibreak) y por eso meten esa diferencia de precio.

Yo de todas maneras si me pillara el itouch de nuevo, lo compraria en el corte ingles, fnac o el store de apple, que la maquinita cuesta una pasta y siempre viene bien tener un buen servicio postventa por lo que pueda pasar.

Salu2
A lo mejor es que lleva la versioon de software nueva, esa que dicen que va a salir, la 2.0, con la ultima que salio, del maps google y tal...

Aixx, el que no lo tega aun que se lo compre, que este cacharrito es mi debilidad [looco]
mojino360 escribió:A lo mejor es que lleva la versioon de software nueva, esa que dicen que va a salir, la 2.0, con la ultima que salio, del maps google y tal...

Aixx, el que no lo tega aun que se lo compre, que este cacharrito es mi debilidad [looco]

¿Aunque fuese así cualquier IPOD Touch se podría actualizar mediante el Jailbreak, verdad?

Saludos.
hay alguna forma de pasar las rutas, lugares de interes etc al google maps del iPod Touch?
Hola,

yo también soy poseedor de un Ipod Touch de 16 Gb desde hace poquito...

Me parece un aparatito estupendo, pero tengo una duda. Hay alguna forma de sincronizar la Agenda del Ipod con un programa de Windows que no sea el Outlook?

Saludos y gracias.
pues yo estoy a la espera que me llegue el mio de 8gb que supongo que será mañana para hacerle el Jailbreak ¿hay algún riesgo de dejarlo inservible? ¿la ultima version es la 1.1.3?

perdonad pero es que estoy muy verde en esto

saludos
elpiratilla escribió:pues yo estoy a la espera que me llegue el mio de 8gb que supongo que será mañana para hacerle el Jailbreak ¿hay algún riesgo de dejarlo inservible? ¿la ultima version es la 1.1.3?

perdonad pero es que estoy muy verde en esto

saludos

Riesgo siempre existe, aunque poco probable, la mayoría de la gente lo consigue sin problemas, otros con sustos que se pueden areglar y unos pocos se quedan con un ladrillo de alta gama.

Yo me esperaría al dia 11 y el nuevo firmware 2.0 antes de meterle mano.

aio

gracias por la informacion, pues nos esperaremos
¿entoces cada vez que lo actualices te cobran?, me parece que he leido algo de eso

saludos
elpiratilla escribió:

gracias por la informacion, pues nos esperaremos
¿entoces cada vez que lo actualices te cobran?, me parece que he leido algo de eso

saludos

Sí que te cobran, esta nueva actualizacion, seran unos 9 lerus al cambio, pero este nuevo firmware se supone que traera muchas cosas buenas XD

Han liberado los sdk para que "todo el que quiera" pueda sacar aplicaciones de pago o gratis para el itouch y el iphone, asi que en teoria este nuevo firmware propondra miles de aplicaciones de forma "oficial" para el itouch, algo asi como el jalibreak pero sin jugartela :P
Hola, ya he expuesto un par de dudas en este hilo, pero tengo todavia unas cuantas:
Ayer un amigo me hico jailbreak en mi iTouch 1.1.4, primero con iNdependence, luego lo volivó al estado original, y, luego, con ZiPhone me lo jailbreako. Use el Installer para obtener un emulador de NES y un par de ROMs y todo bien pero hoy, cuando llego a casa me encuentro que el Ipod no enciende (estaba en modo reposo, no apagado). Lo enchufo a la corriente y todo bien, lo desenchufo y perfecto, 0 problemas. Pero googlenado lei un post de un tio que le pasaba lo mismo y lo tuvo que llvar al SAT. Entonces yo me pregunto, para llevarlo al SAT lo tengo que des-jailbreak. Pero: COMO? Lei que restaurandolo, pero como se hace eso? Y aparte, si lo hago, además de perder la musica y eso , pierdo también las aplicaciones de iPhone que me venian de fábrica en el iPod o no?
Hay otra forma de volver al estado inicial o actualizarlo a 2.0 normal sin tener que restaurar?
Muchas gracias...
Un Saludo
bueno pues ya estoy en posesion de mi ipod touch de 8gb ,la verdad es que me ha encantado es la primera vez que tengo un ipod y me ha sorprendido bastante hasta el ultimo detalle, ya me podeis apuntar en el censo :p :p y a esperar el nuevo firmware 2.0 que dice Gremio

saludos
iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31.erpiratilla
32.zaragozas 16gb
Hace unos 10 o 12 días que tengo el touch, y todavía estoy alucinando con el "parato" [looco] .
Por cierto, apuntadme en el listado de "users" con un itouch 16 GB.
Ya se puede descargar el itune 7.7 desde la pagina de apple.com (la demás como .com/es) a partir de las 14:00 de esta misma tarde.

Que nervios osea [Ooooo]
Gremio escribió:Ya se puede descargar el itune 7.7 desde la pagina de apple.com (la demás como .com/es) a partir de las 14:00 de esta misma tarde.

Que nervios osea [Ooooo]

yo lo he posteado en el buffer, pero quizás aquí se vea mejor.

Supongo que el firm 2.0 hasta mañana nada, que ganas de jugar al Super Monkey Ball [ginyo]
iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31.erpiratilla
32.zaragozas 16gb
33. pukas 8Gb Portada Macy Gray
Hacedme un favor;
Alguien que se vaya a pasar por una Fnac, me puede decir si está el iPod Touch de 8GB sin actualización (que se supone que es muchísimo más barato, y que diga cuanto vale)?
Es que lo he mirado en la web y pone que ese iPod Touch de 8GB sin la actualización vale 199€, porque si se le hace jailbreak, le entra la actualización, no??

A poder ser gente de Valencia, porque yo iré a ese, pero si es de otro sitio de españa, también.

Saludos!
Agregadme a la lista de users con mi touch de 16 gb. Esperando impaciente el firm 2.0 ... [looco]

Un saludo.
He leido en un foro de ipod que la actualización que se paga 10$ viene incluidas las app de enero (mail, weather, bolsa, maps, etc...) aunque ya las pagaras antes. Vamos, que si no las comprastes, ahora te cuestan 10$ y encima todo lo de la app store.

Y ya hay rumores de Jailbreak del firm 2.0, porque en la web de apple esta el del iphone y ya estan trabajando en ello.
Cuando va a estar la actualizacion?

Que ya es dia 11 XD
iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. erpiratilla
32. zaragozas 16gb
34. BeaKManiak 32 GB
Ajjj, que cansinos, se hacen de rogar con el 2.0, todavia no han puesto nada.
Lo pondran para el horario americano. Como paso con el Firefox 3.
PuKaS escribió:Lo pondran para el horario americano. Como paso con el Firefox 3.

Que viene a ser...?
iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. erpiratilla
32. zaragozas 16gb
34. BeaKManiak 32 GB
35. Axili 8GB

Me parece fatal que tengamos que pagar otra vez para la actulazación si lleva la anterior gratiutamente. Y ojo que es estoy muy contento con el touch, lo tengo desde noviembre y me encanta, pero lo veo un pelín discrimatorio por parte de apple.
En otro orden de cosas, he estado mirando por encima el store y hay aplicaciones interesantes gratuitas, la verdad es que parece que va a molar finalmente esto de los apps. El precio de los juegos me parece bastante bien, los hay desde 3 euros a 9.

A ver cuando ponen la 2.0 :)
Puedes descargar el firmware 2.0 para el iPod touch (ejem) de forma "alternativa"

por José Mendiola 11 / 07 / 2008

El que no corre vuela, y es que nos llegan noticias de que se ha filtrado el firmware 2.0 del iPod touch (y por lo tanto sin pasar por caja) y ya hay muchos usuarios que lo tienen y que afirman que funciona a las mil maravillas (instalando programas de la AppStore y todo, claro). Eso sí, el precio a pagar es poder dejar tu flamante iPod como un pisapapeles... El truco está en localizar en la red el siguiente archivo: "iPod1,1_2.0_5A345_Restore.ipsw.". Tienes otra foto debajo.

http://es.engadget.com/2008/07/11/puede ... jem-de-fo/
pau100x100 escribió:Hacedme un favor;
Alguien que se vaya a pasar por una Fnac, me puede decir si está el iPod Touch de 8GB sin actualización (que se supone que es muchísimo más barato, y que diga cuanto vale)?
Es que lo he mirado en la web y pone que ese iPod Touch de 8GB sin la actualización vale 199€, porque si se le hace jailbreak, le entra la actualización, no??

A poder ser gente de Valencia, porque yo iré a ese, pero si es de otro sitio de españa, también.

Saludos!

No, no está. Sólo se puede pedir mediante la web. Te aviso que, aunque ponga entrega en 3-5 días, es mentira. No tienen stock y a los pocos días te envían un email diciendo que no saben cuando van a recibir Ipods de su distribuidor. Mira en Ciao las opiniones de la gente, te llevarás una sorpresa. Lamentablemente yo lo ví tarde así que me toca esperar no sin antes meterles una reclamación para que aligeren el envío.

Saludos.
Axili escribió:iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. erpiratilla
32. zaragozas 16gb
34. BeaKManiak 32 GB
35. Axili 8GB

Me parece fatal que tengamos que pagar otra vez para la actulazación si lleva la anterior gratiutamente. Y ojo que es estoy muy contento con el touch, lo tengo desde noviembre y me encanta, pero lo veo un pelín discrimatorio por parte de apple.
En otro orden de cosas, he estado mirando por encima el store y hay aplicaciones interesantes gratuitas, la verdad es que parece que va a molar finalmente esto de los apps. El precio de los juegos me parece bastante bien, los hay desde 3 euros a 9.

A ver cuando ponen la 2.0 :)

Apuntadme con un iTouch 16 Gb - John Lennon
Gracias... [oki]
pues sigue sin salir ,llevo con mi ipod desde el lunes virgen y no quiero tocarla hasta que salga la 2.0 [mamaaaaa] [mamaaaaa]
danicedi escribió:Puedes descargar el firmware 2.0 para el iPod touch (ejem) de forma "alternativa"

El que no corre vuela, y es que nos llegan noticias de que se ha filtrado el firmware 2.0 del iPod touch (y por lo tanto sin pasar por caja) y ya hay muchos usuarios que lo tienen y que afirman que funciona a las mil maravillas (instalando programas de la AppStore y todo, claro). Eso sí, el precio a pagar es poder dejar tu flamante iPod como un pisapapeles... El truco está en localizar en la red el siguiente archivo: "iPod1,1_2.0_5A345_Restore.ipsw.". Tienes otra foto debajo.

Interesante... pero me esperaré a que las cosas se aclaren un poco más, mejor que el conejillo de indias sea otro xD

zemene escribió:Apuntadme con un iTouch 16 Gb - John Lennon
Gracias... [oki]

Tu mismo puedes copiar la lista y actualizarla :P
He leido en otro foro que si coges el firmware, que esta colgado en los servidores de apple sin protección, y lo restauras dsde itunes con el truco de "shift + click en restaurar" y eligiendo ese firm te librarias de pagarlo. Mucha protección no parece tener. Aunque siempre claro, mejor esperarse a como avancen las cosas.
PuKaS escribió:He leido en otro foro que si coges el firmware, que esta colgado en los servidores de apple sin protección, y lo restauras dsde itunes con el truco de "shift + click en restaurar" y eligiendo ese firm te librarias de pagarlo. Mucha protección no parece tener. Aunque siempre claro, mejor esperarse a como avancen las cosas.

Interesante..
BeaKManiak escribió:
danicedi escribió:Puedes descargar el firmware 2.0 para el iPod touch (ejem) de forma "alternativa"

Interesante... pero me esperaré a que las cosas se aclaren un poco más, mejor que el conejillo de indias sea otro xD

zemene escribió:Apuntadme con un iTouch 16 Gb - John Lennon
Gracias... [oki]

Tu mismo puedes copiar la lista y actualizarla :P

iPod Touch Users

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. erpiratilla
32. zaragozas 16gb
34. BeaKManiak 32 GB
35. Axili 8GB
36. Zemene 16 GB - John Lennon
pues ya ha salido en el itunes para al darle a actualizar me dice que está temporalmente fuera de srevicio [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Será la actualización de iTunes, porque el firmware 2.0 es de pago...
A mi tambien me dice que esta fuera de servicio. Tocará esperar unas horas o sino mañana.
PuKaS escribió:He leido en otro foro que si coges el firmware, que esta colgado en los servidores de apple sin protección, y lo restauras dsde itunes con el truco de "shift + click en restaurar" y eligiendo ese firm te librarias de pagarlo. Mucha protección no parece tener. Aunque siempre claro, mejor esperarse a como avancen las cosas.

Yo tengo instalado el firmware 2.0 de esta manera y funciona!! llevo jugando con el mas de una hora y no me ha dado ningun problema. Ahora pongo una captura!!

Captura vaaa!!!

Imagen
¿De momento no ha salido ninguna herramienta para hacer el jailbreak al firmware 2.0, no?
Calona escribió:

Yo tengo instalado el firmware 2.0 de esta manera y funciona!! llevo jugando con el mas de una hora y no me ha dado ningun problema. Ahora pongo una captura!!

Captura vaaa!!!

Imagen

Has probado a bajar algo desde la appstore? Algo gratuito.
PuKaS escribió:
Calona escribió:

Captura vaaa!!!

Imagen

Has probado a bajar algo desde la appstore? Algo gratuito.

Si. Funciona tanto desde itunes como desde el ipod
6790 respuestas