konac escribió:joer estoy bastante desinformado, llevo con touch desde bastante tiempo y hace que no fedello en el mucho tiempo.
me podeis explicar eso de la 2.0, cuando va a salir? hay que pagar por actualizar? lo de las aplicaciones si que he visto que viene, se podran meter aplicaciones "gratis"
joer demasiadas dudas, me tengo que poner a leer que sino me atraso con mi itouch
El firm 2.0 es el nuevo firm que ha salido hoy al mercado, tiene un coste de unos 10€, he incluye aplicaciones como maps,wheather...
La novedad de este firm es que es compatible con la app store de itunes, con la cual podemos descargarnos aplicaciones directamente desde el ipod de forma legal, algunas gratuitamente, y otras a un precio entre 3 y 9 euros mas o menos
Ahora sí apple ha publicado el firm 2.0 restored, que sirve para restaurar el ipod en caso de que haya algún tipo de error, etc.
Así que si restauramos a 2.0, podemos tener este firm gratuitamente. xD
----
Esto para los que teneis dudas sobre como restaurar.
NOTA: Hold Boton de arriba, Home circulito de debajo de la pantalla.
Para ponerlo en modo restauración.
Ahora hacer
Shift + Click en Restore, seleccionan el firmware 2.0(hay que tenerlo previamente descargado) y listo! :]
La restauración tarda unos minutos así que no asustarse, y dejad el ipod que termine..
Es una restauración de firm, no una actualización, que esta segunda se peude hacer pagando desde itunes. así que tenemos que volver ha sincronizarlo y demás, y conlleva su riesgo si se cancela el proceso, o hay algún tipo de error.