[Hilo Oficial] Ipod Touch

a mi que le metan más cosas y que no las vaya a usar como el caso de la cámara o gps me da igual , es como el iphone como telefono en comparación de otros está carente de muchas cosas , la cámara de 2 mp a mi entender no vale para nada ( ya tengo un N95 8G y no necesito más chorradas de la cuenta en el ipodtouch), lo que si me fastidiaria es que dieran un bajón grande de precio los actuales .
redOmega255 escribió:a mi que le metan más cosas y que no las vaya a usar como el caso de la cámara o gps me da igual , es como el iphone como telefono en comparación de otros está carente de muchas cosas , la cámara de 2 mp a mi entender no vale para nada ( ya tengo un N95 8G y no necesito más chorradas de la cuenta en el ipodtouch), lo que si me fastidiaria es que dieran un bajón grande de precio los actuales .

No creo q vayan a dar bajon grande en el precio.

Creo mas bien q los nuevos darán subidon con 100€ de diferencia.
me da que no variaran tampoco mucho porque estamos en el país de los tontos , nos venden siempre todo más caro y peor (hablo en general) ,y si pueden sacar algo más caro con la excusa de que tiene más cosas pues visto lo visto con el iphone está claro que saben que lo van a vender igualmente xD

Saludos
Lucas Art anuncia ------------------------------> Star Wars: Force Unleashed para iPhone / itouch en Septiembre.

Y la pinta que tiene el jodido [flipa]

http://www.applesfera.com/2008/07/17-st ... septiembre
PS2HACKER escribió:
redOmega255 escribió:
BeaKManiak escribió:Oficial no hay nada, aunque se rumorea que dentro de poco sacarán una revisión del Touch y será como el iPhone 3G de ahora (con la tapa trasera de plastiquete), pero no dejan de ser rumores.

eso más que ventaja es una forma cutre de empeorar la calidad para abaratar ,otra cosa será que le metan más cosas ...

Yo acabo de leer (tb rumores) q va tener gps mejor bateria y camara (sin flash supongo).

No me digas eso que acabod e encargar el mio hace 2 dias xD

la camara me da lo mismo, pero el GPS me vendria de luxe, aunque acabod e pedir uno a dealextreme.
Gremio escribió:Lucas Art anuncia ------------------------------> Star Wars: Force Unleashed para iPhone / itouch en Septiembre.

Y la pinta que tiene el jodido [flipa]

http://www.applesfera.com/2008/07/17-st ... septiembre

gremio tu que sabes respondeme a mi mensaje anterior porfavor
Si tenemos que vivir de los rumores y de los nuevos iTouch que esten por salir, nunca comprariamos nada.
Yo me pille ayer mi iTouch y lo estoy disfrutando como un loco.
Saludos a todos [fumando]
konac escribió:pregunta.

no se puede actualizar sin pasar por el store? vamos que solo se puede actualizar teniendo una cuenta en el store o hay otras formas

Supongo que si hay otras formas, no estoy muy puesto en el tema scene en el touch, por eso me esperado el 2.0 para tener aplicaciones, pero pasando por caja :P
Gremio escribió:
konac escribió:pregunta.

no se puede actualizar sin pasar por el store? vamos que solo se puede actualizar teniendo una cuenta en el store o hay otras formas

Supongo que si hay otras formas, no estoy muy puesto en el tema scene en el touch, por eso me esperado el 2.0 para tener aplicaciones, pero pasando por caja :P

si es lo que pregunto, pasando por caja digo, pero pagando digo si no hay mas formas de pillarse el firw a parte de la store, que no tengo cuenta con la store

vamos que si hay mas formas de pago que me lio
konac escribió:
si es lo que pregunto, pasando por caja digo, pero pagando digo si no hay mas formas de pillarse el firw a parte de la store, que no tengo cuenta con la store

vamos que si hay mas formas de pago que me lio

Que yo sepa no, pero si quieres aprobechar de toda las aplicaciones del AppStore, tendras que hacerte una cuenta, las formas de pago son de targetas de banco (visa o master card), no tiene mucho misterio, puedes crearte la cuenta sin hacer forma de pago, pero no podras actualizar a 2.0 puesto que no sabran donde cobrartelo y te volvera a salir lo de la forma de pago.
ok ok

pues tendre que meter la tarjeta en el store entonces

graciñas
Una pregunta como se hace para meter la letra de los discos en el iPod, gracias. :-|
En itunes vas a la canción, boton derecho -> obtener información, pestaña letras, pegas la letra y ya cuando sincronices se actualizará la canción y será hacer un par de clicks y saldra la letra.
A ok gracias, voy a probar a ver que tal. :-|
joder, quiero mi ipod ya!!! [+furioso] [carcajad] estoy impaciente.
Buenas, me he pillado el ipod de 16 G con la oferta esa de la web del FNAC, hay alguien mas que se lo ha pillado ahi??

Lleva un par de dias con el estado "en proceso" es eso normal!!! lo quiero ya??????!!!!!! [+furioso]
yo desde el martes, conviene que no corramos mucho la voz, no sea que nos quedemos sin stock xD

Has llamado al 902 100 632? ami me han atendido 2 chicas bastante antipaticas y me han dicho, que para la semana que viene... [triston] y cuando lo pedi ponia de 1 a 3 dias...

coño si lo pedi el martes... que nerviossss, por que sigue en proceso todo el rato...
Cuando se pasen los 5 días laborables, denuncia al canto y veréis cómo os lo llevan rápido a casa. Es lo que hice yo dejando unos días de más.

Mirad en ciao.es las opiniones de la gente sobre la tienda online y fliparéis. Si no reclamáis podéis esperar sentados a que os llegua a casa.

Saludos.
Runew2001 escribió:Cuando se pasen los 5 días laborables, denuncia al canto y veréis cómo os lo llevan rápido a casa. Es lo que hice yo dejando unos días de más.

Mirad en ciao.es las opiniones de la gente sobre la tienda online y fliparéis. Si no reclamáis podéis esperar sentados a que os llegua a casa.

Saludos.

Yo lo que más temo es quearme sin, aunque ponga que está en stock en sus almacenes... supongo que si no me lo dan, podré reclamar, no?
radeonxt escribió:Yo lo que más temo es quearme sin, aunque ponga que está en stock en sus almacenes... supongo que si no me lo dan, podré reclamar, no?

Desde luego y te darán la razón al 100%.

Saludos.
Joder, lo que me faltaba, otra reclamación no por dios :D

Tengo ya una con Dell, otra con el corte inglés y ¿ahora con la fnac?, joer, ¿es que nadie puede hacer su trabajo de forma profesional y correcta?

Bueno, al lío, yo pedí uno el miércoles (o jueves de madrugada, no lo recuerdo bien) y lo mismo, aún pone "en proceso", modelo de 16 GB.

Veremos lo que tarda, pero que me acaban dando lo que he pedido es un SI o SI... [sonrisa] no me van a joder el UNICO capricho que he tenido en 5 años y encima de regalo de cumple... antes les quemo el chiringuito :P

Salu2.
Una pregunta, apple en septiembre, ahora con la vuelta a los estudios y tal, acostumbra regalar un ipod al comprar un ordenador mac?

Es que me quiero comprar un ipod touch, y queria esperar hasta septiembre haber si aparecia esta oferta, pero ahora en agosto me voy dos semanas de vacaciones y dos semanas con un ipod touch se hacen mas agradables [plas]

De todas formas no se, dudo mucho que apple regale un ipod touch por la compra de un imac no?

Un saludo.
¿alguien me puede orientar sobre cual es el motivo de que la version con el nuevo software sea mucho mas cara en la FNAC que la version anterior?...Es que no entiendo, este aparato..¿No es actualizable?. ¿merece la pena pagar por la version actualizada?...es que no se si solo es cuestion de software...
WAKAWAKA escribió:¿alguien me puede orientar sobre cual es el motivo de que la version con el nuevo software sea mucho mas cara en la FNAC que la version anterior?...Es que no entiendo, este aparato..¿No es actualizable?. ¿merece la pena pagar por la version actualizada?...es que no se si solo es cuestion de software...

Es actualizable. Y merece pagar por la versión desactualizada, total, por 8€ tienes el firm 2.0, o siempre puedes tener una versión 1.1.4 con jailbreak e instalar otros programas que pone la gente en el installer.
y si no estoy equivocado tambien se puede instalar el 2.0 gratis haciendo un restore
aibo19 escribió:y si no estoy equivocado tambien se puede instalar el 2.0 gratis haciendo un restore

Puedes explicarlo de una manera mas explicita¿ :-| :-|
joselavigne escribió:
aibo19 escribió:y si no estoy equivocado tambien se puede instalar el 2.0 gratis haciendo un restore

Pues bajandote el 2.0 y en vez de actualizar, le das a la tecla shift y con el raton la tecla restaurar, eliges desde el explorador el firm 2.0 y aceptar.
PuKaS escribió:
joselavigne escribió:

Pues bajandote el 2.0 y en vez de actualizar, le das a la tecla shift y con el raton la tecla restaurar, eliges desde el explorador el firm 2.0 y aceptar.

justo eso,unas paginas mas atras esta el firm 2.0 para descargar subido por un usuario
DNKROZ escribió:Joder, lo que me faltaba, otra reclamación no por dios :D

Tengo ya una con Dell, otra con el corte inglés y ¿ahora con la fnac?, joer, ¿es que nadie puede hacer su trabajo de forma profesional y correcta?

Bueno, al lío, yo pedí uno el miércoles (o jueves de madrugada, no lo recuerdo bien) y lo mismo, aún pone "en proceso", modelo de 16 GB.

Veremos lo que tarda, pero que me acaban dando lo que he pedido es un SI o SI... [sonrisa] no me van a joder el UNICO capricho que he tenido en 5 años y encima de regalo de cumple... antes les quemo el chiringuito :P

Salu2.

No es por desanimaros, pero la tienda online de FNAC es un p... desastre. Dos pedidos que hice, dos que cancelé porque estaba hasta los mismísimos de esperar. No recomendaría ni a mi peor enemigo comprar online en FNAC. En fin, que tengáis suerte.
thinred escribió:
DNKROZ escribió:Joder, lo que me faltaba, otra reclamación no por dios :D

Salu2.

No es por desanimaros, pero la tienda online de FNAC es un p... desastre. Dos pedidos que hice, dos que cancelé porque estaba hasta los mismísimos de esperar. No recomendaría ni a mi peor enemigo comprar online en FNAC. En fin, que tengáis suerte.

Por eso hay que reclamar en confianzaonline. Te aseguro que se dan prisa en solucionar el problema los de la FNAC.

Saludos.
thinred escribió:No es por desanimaros, pero la tienda online de FNAC es un p... desastre. Dos pedidos que hice, dos que cancelé porque estaba hasta los mismísimos de esperar. No recomendaría ni a mi peor enemigo comprar online en FNAC. En fin, que tengáis suerte.

Pues nada hombre, si a mediados de semana no está el tema en casa otra reclamación para el bote (me pregunto si a las 10 te dan un pin o algo...)

Hoy mismo vengo de hacer una al Corte Inglés que encima de tocarme los cojones 15 días pretenden cobrarme por retirar el material DEFECTUOSO que me vendieron...

Llega un momento en el que te canses de que se cachondeen de ti y pasas a cortar cabezas a diestro y siniestro, y yo ya aguanté mucho en su momento [bad]

Salu2, gracias por la info.
bueno ya hay 2.0JB de momento solo para Mac, pero en nada saldrá la de Win, Mail nativo y AppsStore sin pagar la actualización entre otras cosas.
Saludos
Necesito ayuda,estoy intentando restaurar el ipod touch y esta en modo dfu y el itunes siempre me da error desconocido 1602,como puedo solucionarlo o volver al modo normal?

al final he logrado solucionarlo comprando la actualizacion de 2.0 y eso ha hecho que el itunes reaccionase y ya me detectara el ipod touch pero menudo susto me he llevado

Si alguien tiene un mac y puede crear el firmware modificado con el jailbreak de 2.0 le agradeceria que me pasase una copia ya que estoy en 2.0 y no tengo mac para hacerle el jailbreak.gracias
Bueno, al fin me he decidido a ponerle el 2.0, sin hacer el jailbreak por el momento. Aún no he podido probar demasiado la AppStore, aunque veré a ver si me pillo algún juego como el Monkey Ball.

De momento, lo que más me jode es volver a tener activado el texto predictivo, ya que mayoritariamente escribo en catalán y me sale cada dos por tres y le tengo que ir cerrando las sugerencias, porque si no hago nada me lo sustituye automáticamente y es un palo volver a borrar la palabra y volver a escribirla. Si Apple no se digna a ponernos una opción para deshabilitarlo, en cuando salga el Installer compatible con el jailbreak 2.0, me lo vuelvo a poner tan solo para quitar el texto xD
Yo al final tambien me he puesto 2.0 sin JB, la verdad es que antes solo usaba 1 programa del intaller (el Apollo) y ahora que esta el AppStore pues no veo la necesidad de tenerlo con JB... 2.0 limpio, sin pagar XD, y con Mail nativo.

Por cierto que es lo de Ajustes/Push?
SALUDOS

PD. Yo tambien estoy por gastarme 8 eurillos, pero no se si en el Monkey Ball o en el Crash. [oki]
Acabo de llamar a fnac y me dicen que puede que no les llegue más unidades (yo pedi el mio hace 6 dias), yo me pregunto, entonces para que cojones lo ponen a la venta? me han dicho que me espere 1 semana más a ver si hay stock...

por culpa de eso no pude comprarlo en los ECI a precio reducido... me recomendáis que curse una reclamación? confianzaonline es gratis? que pasos marco en su formulario?

http://www.confianzaonline.org/reclamac ... ario01.php

EDITO: He vuelto a llamar y me han dicho que no hay problemas de stock, alguienq ue lo haya pedido podria llamar y verifiar? gracias.
radeonxt escribió:Acabo de llamar a fnac y me dicen que puede que no les llegue más unidades (yo pedi el mio hace 6 dias), yo me pregunto, entonces para que cojones lo ponen a la venta? me han dicho que me espere 1 semana más a ver si hay stock...

por culpa de eso no pude comprarlo en los ECI a precio reducido... me recomendáis que curse una reclamación? confianzaonline es gratis? que pasos marco en su formulario?

Pues nada, otra reclamación al canto...

Si no quedan más unidades y te han confirmado la venta (como es mi caso) están obligados a ofrecerte un producto de iguales o superiores características, es decir, un modelo de 16 GB con software nuevo ó superior.

Lo que está claro es que NO voy a esperar 1 semana "a ver si hay stock" cuando en la página web (incluso a día de hoy) marca un plazo de entrega entre "3 y 5 días", estos señores se tienen que acostumbrar a hacer las cosas bien, el que tengan o no stock NO ES MI PROBLEMA, ni tengo que hacer concesión alguna por ello.

Las reclamaciones en confianzaonline son gratuitas y además la fnac es parte de los comerciantes asociados a dicha página con lo que se supone que tiene que ir ágil la cosa.

También me gustaría que comentaras en qué consistía la oferta de "precio reducido" de ECI, si no es molestia...

En fin, qué mes llevo joer... tres reclamaciones que van ya...

Salu2.

PD: A día de hoy AÚN está disponible el modelo de 16 GB en la página de la fnac y el estado es "En Stock" con plazo de "3 a 5 días"...
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:Acabo de llamar a fnac y me dicen que puede que no les llegue más unidades (yo pedi el mio hace 6 dias), yo me pregunto, entonces para que cojones lo ponen a la venta? me han dicho que me espere 1 semana más a ver si hay stock...

Pues nada, otra reclamación al canto...

Si no quedan más unidades y te han confirmado la venta (como es mi caso) están obligados a ofrecerte un producto de iguales o superiores características, es decir, un modelo de 16 GB con software nuevo ó superior.

Lo que está claro es que NO voy a esperar 1 semana "a ver si hay stock" cuando en la página web (incluso a día de hoy) marca un plazo de entrega entre "3 y 5 días", estos señores se tienen que acostumbrar a hacer las cosas bien, el que tengan o no stock NO ES MI PROBLEMA, ni tengo que hacer concesión alguna por ello.

Las reclamaciones en confianzaonline son gratuitas y además la fnac es parte de los comerciantes asociados a dicha página con lo que se supone que tiene que ir ágil la cosa.

También me gustaría que comentaras en qué consistía la oferta de "precio reducido" de ECI, si no es molestia...

En fin, qué mes llevo joer... tres reclamaciones que van ya...

Salu2.

Una cosa, he vuelto a llamar y me dicen que no hay problemas de stock, primero me ha atendido srta. monica diciendo loq ue he puesto antes.

y ahora srta. Ana diciendo que hoy es el dia limite y que no hay problemas de stock, podrias llamar tu a ver que te dicen sino te es mucha faena?no es normal que unos digan que sí y otros que no... un saludo

EDIT: lo de precio reducido era que en los ECI el de 8 GB valia 170€ cuando los liquidaron, o eso lei en foroipod.

EDIT 2: Legalmente tengo derecho a que me den el bien que he pedido, no? un saludo

EDITO: el año pasado compré unos altavoces logitech audiostation para ipod, con un 50% de descuento, valian 300€ y me llegaron sin problemas. lo unico que no 24h fueron más bien 48/72
Yo llamaria, pero como lo pedi el miercoles sigo dentro del plazo de 3-5 dias y me volverian a decir lo que respondieron por mail.

"Estimado cliente,

En respuesta a su mail, le comunico que no disponemos de la fecha exacta de la entrega de su pedido.

A la hora de realizar el mismo, se le informa del período de expedición del producto/s, que es el tiempo que transcurre desde la confirmación del pedido hasta el envío. Su pedido se encuentra dentro del plazo ofrecido.

Gracias por confiar en fnac.es

Reciba un cordial saludo

Rosario Moral"

La verdad es que es una tomadura de pelo, nose como puede funcionar tan mal, seguro que en la web de fnac trabajaran 4 personas y no dan a basto pq sino no me lo explico. Cualquier tienda online menos conocida funciona mucho mejor.

Y que es eso de esperar una semana mas???? jajaja [poraki] nos toman el pelo? cuando se pase el plazo, les llamare y si no me convence la respuesta les comentare que no me queda otro remedio que ponerles una reclamacion en confianza online....

Datos de fnac para reñenar la reclamacion http://www.confianzaonline.org/empresas/fnac.htm
Pero habéis preguntado simplemente si hay stock (como sino hubieséis pedido)? yo es que llevo 3 llamadas esta mañana y ya me han pillado que les he llamado hoy 3 días y la semana pasada todos los días xD
No, pero si en la web pone que si....para que voy a llamar preguntando si hay stock jejeje, nose. Si quieres llamo, me es igual jeje
Sino te importaría, ya ves tu que en la web se pasan todo por el forro xD

PRegunta que estás interesado en hacer un pedido y pregunta si hay algun probblema de stock para hacer el pedido en breve, o algo asi xD

Ya ves tu loq ue me han contestado ami 2 señoritas:

1. No hay stock, y es probable que no repongan, sino llame dentro de 1 semana a ver como va.

2. Hay stock y hoy acaba el plazo desde cuando lo pidió de días hábiles, no debe de haber ningún problema ya que no le notifica que estén limitadas ni nada.

lo que quiero comprobar es si llama un 3ro y le dicen más lo que ha dicho la 1 o la segunda. un saludo y gracias.
Me han dicho que hay stock, que ningun problema.

Quiero que me lo manden YAAAA [+furioso]
amzg escribió:Me han dicho que hay stock, que ningun problema.

joderrr, aqui no hay quien se aclare,, bueno, si hay stock, entonces ningun problema, esta tarde llamare a ultima hora y si va bien, pues nada, sino mañana a las 10 llamo y si me dicen que no, reclamación al canto, pero pasarme de bueno, estuve 4 meses sin portatil asus. Ahora ya estoy harto de toreos...

Misma información, que hay stock...

Veremos... si cuando pasen los días estimados de la entrega no hay entrega les llamaré y como no me digan algo satisfactorio, reclamación al canto... total, otra más me daba igual.

Salu2.
DNKROZ escribió:

Misma información, que hay stock...

Veremos... si cuando pasen los días estimados de la entrega no hay entrega les llamaré y como no me digan algo satisfactorio, reclamación al canto... total, otra más me daba igual.

Salu2.

La tia que me ha dicho lo primero entonces se ha columpiado muy mucho...
Si ya se ha pasado el plazo de 5 días laborables no perdáis el tiempo llamando y reclamad a la voz de ya.

Ponéis la reclamación hoy, mañana les llega, pasado hablan con la FNAC y el jueves veréis en vuestra página de la FNAC producto enviado. A mí me pasó ésto y se dieron prisa.

Saludos.
Runew2001 escribió:Si ya se ha pasado el plazo de 5 días laborables no perdáis el tiempo llamando y reclamad a la voz de ya.

Ponéis la reclamación hoy, mañana les llega, pasado hablan con la FNAC y el jueves veréis en vuestra página de la FNAC producto enviado. A mí me pasó ésto y se dieron prisa.

Saludos.

Es justo lo que pienso hacer en cuanto acabe el plazo.

Gracias por la info.

Salu2.
Eso es lo que haré esta noche/mañana por la mañana si no me lo han hecho ya que es el ultimo dia, ati con que te lo hicieron runew? te llegó el producto? algún problema más? que era lo que pediste? un saludo

EDIT: el formulario de confianza online no es un poco extenso? que hay que marcar exactamente?

EDITO: tu pusiste reclamación? cuanto te tardaron? podrías explicar un poco lo que rellenaste, y como lo hiciste para que los demás hagamos lo mismo?

Ami estas cosas me generan un estrés de la ostia, y para colmo ya he vendido mi IPOD 5,5G que no tiene ni un año...
Pedí lo que estáis pidiendo vosotros. :-)

La pasada madrugada del domingo al lunes puse la reclamación en confianzaonline.org y el jueves me llegó un correo de la FNAC diciendo que podía ir a recoger el Ipod en la tienda.

En el formulario hay que rellenar el punto 1 y 2. En el segundo punto con poner Grandes almacenes FNAC es suficiente.

En "La reclamada es una persona física o jurídica:" seleccionar "Con establecimiento permanente en España "

En el punto 3 dejad en blanco el 3A y en el 3B seleccionar:

"Si reclama por una transacción contractual, el producto o servicio que compró era para*:" "o para su uso personal "

"La contratación ha sido realizada a través de*:" "Un medio electrónico de comunicación a distancia: Internet (página o sitio web), e-mail, SMS, WAP, otros "

"Por favor señale las normas del “Código Ético de Comercio Electrónico y Publicidad Interactiva” que Ud. entiende infringidas en la transacción contractual reclamada:" "Plazos de entrega (art. 17)"

En el punto 4 exponéis vuestro caso poniendo capturas de todo tipo en los adjuntos que podéis subir. DNI, captura de la web con el ipod en stock y captura del contrato al que podéis acceder en el apartado "Mi cuenta" en la FNAC en el estado del pedido.

En el 5 pedís que queréis que os llegue el producto inmediatamente y una compensación por las molestias ocasionadas (os "regalarán" los gastos de envío).

En el punto 6 no.

Un saludo.
6790 respuestas