[Hilo Oficial] Ipod Touch

Muchas gracias, está madrugada lo haré si no veo enviado antes de que cierre el SAC de la web.
jeje mandar la reclamacion antes de los 5 dias habiles seria muy jevi verdad?? jeje

es que lo quiero ya!!!! [amor]
amzg escribió:jeje mandar la reclamacion antes de los 5 dias habiles seria muy jevi verdad?? jeje

No lo hagas hasta q pasen tus 5dias.

Estas cosas son serias y si no quieres que te tomen el pelo pues tu tp lo deberias hacer. Ya puedes agradecer que existe confianzaonline y encima gratis ;)

Cuantos dias te quedan?

Un saludo
PS2HACKER escribió:
amzg escribió:jeje mandar la reclamacion antes de los 5 dias habiles seria muy jevi verdad?? jeje

Estas cosas son serias y si no quieres que te tomen el pelo pues tu tp lo deberias hacer. Ya puedes agradecer que existe confianzaonline y encima gratis ;)

Cuantos dias te quedan?

Un saludo

yo lo pedí hace 6 días así que esta tarde, a las 20:00 cuando cierren el telefono de fnac.es debe de ser el último no? lo enviaré a las 12 por si acaso.

M, X, J, V y hoy L, no? No tengo muy claro si el día del pedido cuenta o no, pero la chica de fnac me dijo que hoy era el último día teóricamente. En el mail que me enviaron pone: hace 6 días (lo pedí el 15), hoy será el septimo, no se exactamente cuando empiezan a contar sinceramente.

EDIT: a alguien le va fnac.es?
radeonxt escribió:
PS2HACKER escribió:

Cuantos dias te quedan?

Un saludo

yo lo pedí hace 6 días así que esta tarde, a las 20:00 cuando cierren el telefono de fnac.es debe de ser el último no? lo enviaré a las 12 por si acaso.

M, X, J, V y hoy L, no? No tengo muy claro si el día del pedido cuenta o no, pero la chica de fnac me dijo que hoy era el último día teóricamente. En el mail que me enviaron pone: hace 6 días (lo pedí el 15), hoy será el septimo, no se exactamente cuando empiezan a contar sinceramente.

EDIT: a alguien le va fnac.es?

Tal como cuentas reclama mañana sin dudarlo un momento.

Si, fnac.es me va perfectamente. :)

Suerte [oki]
A los que habéis reclamado, confianzaonline os ha contactado en algún momento?

Yo he solicitado simplemente el poder recoger de forma inmediata el producto adquirido, ya que vivo al lado de fnac, lo tengo redactado y listo para enviar cuando acabe la jornada de hoy. un saludo

no se si poner una compensación por las molestias ocasionadas , por que no se que me van a quitar de gastos de envio que no hay.
En su pagina web dicen que ante cualquier reclamacion se ponen en contacto contigo. [jaja]
fnac? o confianzaonline?

Resulta una verguenza que hoy en dia en realizad lo más importante no sea el producto/servicio en sí, sino el servicio postventa o preventa que te presten. Da mucha pena essto, lo peor es que ya no se salva ni el tato.
Buenas
Si tengo el JailBreak hecho en la version 1.4, que tengo que hacer exactamente para poner la version 2 gratuitamente con el restore?
Me refiero a si lo puedo hacer directamente o tengo que desjailbrikear?

Gracias

PD: Que ventajas tiene el JB 1.4 o tener la version 2.0?¿Que es mejor tener?¿O son lo mismo funcionalmente hablando?
Juandroide escribió:Buenas
Si tengo el JailBreak hecho en la version 1.4, que tengo que hacer exactamente para poner la version 2 gratuitamente con el restore?
Me refiero a si lo puedo hacer directamente o tengo que desjailbrikear?

Gracias

PD: Que ventajas tiene el JB 1.4 o tener la version 2.0?¿Que es mejor tener?¿O son lo mismo funcionalmente hablando?

La AppStore entre otras cosas.
radeonxt escribió:fnac? o confianzaonline

confianzaonline
ME HAN DICHO QUE VAN A RECLAMAR AL PROVEEDOR, PERO SI HAY STOCK Y NO DEBEN DE TARDAR MUCHO, RECLAMO?

perdon por las mayus.
radeonxt escribió:ME HAN DICHO QUE VAN A RECLAMAR AL PROVEEDOR, PERO SI HAY STOCK Y NO DEBEN DE TARDAR MUCHO, RECLAMO?

perdon por las mayus.

Pueden decir misa, reclama.

Saludos.
alguien tiene un firmware modificado para hacer el jailbreak a un ipod touch o alguna alternativa para hacerlo en windows?no tengo mac para crearlo.gracias
aibo19 escribió:alguien tiene un firmware modificado para hacer el jailbreak a un ipod touch o alguna alternativa para hacerlo en windows?no tengo mac para crearlo.gracias

Parece que no es muy legal colgar ese firmware. Te pueden decir como se hace el proceso, pero el firmware en si no se puede compartir. Es lo que he leido en otro foro.

De todas maneras, paciencia. Enseguida saldrá algo para windows.
el firmware lo tengo comprado como dije mas atras el problema esta en no tener un mac
Un pequeño "Truco" que he descubierto y no se si se ha puesto.

Si reproduces un vídeo y apagas con el botón el iTouch (es decir, lo suspendes), el vídeo se pausa y el sonido -obviamente- se corta. Bien, pues si queréis que el sonido del vídeo se mantenga sin que la pantalla quede encendida y sin que el vídeo se reproduzca, como si fuera una canción, simplemente tenéis que pulsar doble clic en el botón home una vez suspendes el itouch cuando se está reproduciendo el vídeo. Aparecerán los controles de música pero con el vídeo seleccionado. Le damos a play y veremos que se reproduce el sonido, pero no el vídeo. Ahora podemos suspender de nuevo el iTouch, ya que el sonido seguirá reproduciéndose.

Útil para screencasts (yo los vídeos los uso básicamente para eso, conferencias, etc) o para vídeos musicales.
zheo escribió:Un pequeño "Truco" que he descubierto y no se si se ha puesto.

Si reproduces un vídeo y apagas con el botón el iTouch (es decir, lo suspendes), el vídeo se pausa y el sonido -obviamente- se corta. Bien, pues si queréis que el sonido del vídeo se mantenga sin que la pantalla quede encendida y sin que el vídeo se reproduzca, como si fuera una canción, simplemente tenéis que pulsar doble clic en el botón home una vez suspendes el itouch cuando se está reproduciendo el vídeo. Aparecerán los controles de música pero con el vídeo seleccionado. Le damos a play y veremos que se reproduce el sonido, pero no el vídeo. Ahora podemos suspender de nuevo el iTouch, ya que el sonido seguirá reproduciéndose.

Útil para screencasts (yo los vídeos los uso básicamente para eso, conferencias, etc) o para vídeos musicales.

Gracias no tenía ni idea.

Salu2
Runew2001 escribió:
radeonxt escribió:ME HAN DICHO QUE VAN A RECLAMAR AL PROVEEDOR, PERO SI HAY STOCK Y NO DEBEN DE TARDAR MUCHO, RECLAMO?

perdon por las mayus.

Pueden decir misa, reclama.

Saludos.

si por que ahora han puesto 15 dias... y eso es una fecha inaceptable por que me voy fuera.

ya he enviado. a ver que me dicen, un saludo
Yo explico la mia con la fnac yo pedi el ipod touch este que tambien habeis pedido vosotros. yo lo pedi desde el sabado dia 19 y todavia me pone pendiente de confirmacion de pago. Encima ahora han subido el plazo de entrega. Me han dicho que reclame por subir el plazo de entrega por publicidad engañosa que pensais que tendria de hacer?
te ha llegado esto?

Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 15/07/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido.

En el momento en que lo recibamos en nuestro almacén, le comunicaremos vía mail la nueva fecha de entrega.

lo que pasa es que ati aun no te han pasado los 5 días laborables. un saludo
Ese es el memsaje estándar que envían a todo el mundo.

Saludos.
Solo puedo decir una cosa, vaya sinvergüenzas y caraduras que son estos de fnac.es [+furioso]

Como puede ser posible que lleve puesto el cartelito que hay stock mas de 5 dias, llames te digan que si que hay stock, y ahora resulta que no tienen stock y se pasen por el forro de los cojones los plazos de entrega????

Menos mal que fui previsor e hice capturas de todo y tengo una captura con el plazo de entrega de 3-5 dias, por cierto la web de fnac.es me va como el ojete.

En cuanto pasen los 5 dias...ZAS!! en toda la boca se la voy a meter [poraki]

Yo lo compre el 16/07/2008, y si no lo tienen que me manden uno con el firm 2.0.
amzg escribió:Menos mal que fui previsor e hice capturas de todo y tengo una captura con el plazo de entrega de 3-5 dias, por cierto la web de fnac.es me va como el ojete.

Pues si queréis capturas, por si le sirven a alguien, aquí están las mías, donde se aprecia el producto listado, con su plazo de entrega y precio, y la captura del mostrado particular del producto.

Imagen

Imagen

Salu2.
Runew2001 escribió:Ese es el memsaje estándar que envían a todo el mundo.

Saludos.

Te llamaron de fnac o algo? o directamente te avisaron de que llegó? cuantos días estuviste esperando desde que pediste el ipod y te llegó? un saludo
ALguien sabe como recuperar el giga que pierde el touch al hacer la actualizacion a 2.0 mediante el restore?
radeonxt escribió:

Saludos.

Te llamaron de fnac o algo? o directamente te avisaron de que llegó? cuantos días estuviste esperando desde que pediste el ipod y te llegó? un saludo

Lo pagué el 2 de Julio y el pasado lunes 14 puse la reclamación en confianzaonline. El 17 me mandaron un mail los de la FNAC diciendo que ya podía recoger el Ipod en la tienda.

Saludos.
Runew2001 escribió:
radeonxt escribió:

Saludos.

Lo pagué el 2 de Julio y el pasado lunes 14 puse la reclamación en confianzaonline. El 17 me mandaron un mail los de la FNAC diciendo que ya podía recoger el Ipod en la tienda.

Saludos.

ufff pues si que tardaron :S ati tambien te ponía de 3 a 5 días? un saludo

PD: seguro quye te llegó tan pronto por confianza online o fue casualidad de que fnac tuviese stock? contactaron contigo (los de confianza online) o algo? un saludo
Ya tengo Itouch y estoy alucinando pero de verdad. Es una pasada de aparatito y merece mucho la pena tenerlo aunk si puedes tener un Iphone pues mejor pero por desgracia de momento solo me he podido permitir el Itouch asi que mejor que nada :)

No,no lo compré en fnac sino en eol de segunda mano y bien contento que estoy (me lo iba pillar en fnac tb y gracias a dios no lo hice).

Creo que por ejemplo de 8gb se quedaria corto si usas jailbrake (yo lo tngo con firm 1.1.4 creo q es y genial), el sonido impresionante.

Si esta apagado tb carga por usb?

saludos y suerte de verdad para todos q aun no os lo han enviado en fnac, hay q luchar q es vuestro [oki]
radeonxt escribió:

PD: seguro quye te llegó tan pronto por confianza online o fue casualidad de que fnac tuviese stock? contactaron contigo (los de confianza online) o algo? un saludo

No reclamé porque no me corría prisa y sí, los de confianzaonline contactaron conmigo y también me ponía de 3 a 5 días.

Y, no, no creo que haya sido casualidad. Tú lo podrás comprobar en breve.

Saludos.
Buenas, valla asunto el que me encuentro con fnac.es. Resulta q lo compre ayer por la tarde en la web el de 16gb a 249, y me ponia el plazo de entrega en 3-5 días. Tengo pagado por tarjeta y entrega en casa.
Si no me llega, en 5 dias reclamo a confianzaonline?
Un saludo
HODDIX escribió:Buenas, valla asunto el que me encuentro con fnac.es. Resulta q lo compre ayer por la tarde en la web el de 16gb a 249, y me ponia el plazo de entrega en 3-5 días. Tengo pagado por tarjeta y entrega en casa.
Si no me llega, en 5 dias reclamo a confianzaonline?
Un saludo

Si, es al menos lo que yo haria [oki] Suerte, os entiendo muy bien ya q es un pedazo maquina y yo en vuestro lugar me hubiera puesto de los nervios [+furioso] q hasta pediria indemnisacion por pasarlo mal :(

Alguien me dice si tb carga teniendo itouch apagado con boton q tiene arriba en la esquina?

Sabeis manual en pdf?

un saludo
El ipod si está apagado se enciende para cargarse.
A mi lo que me pasa es que yo lo pedi el sabado al fnac ,pero todavia me pone pendiente de cobro no se como puede tardar tanto en pagar
PuKaS escribió:El ipod si está apagado se enciende para cargarse.

Gracias [oki]

Se nota que estoy muy verde aun jeje.

Otra duda y ya me callo XD

Al escuchar musica la pantalla se queda siempre encendida o se apaga sola? Es q la mia de momento no se apaga y chupará bateria supongo,no?
Supongo q en ajustes /brillo se ajusta,no? O es normal q este siempre encendida?

saludos :)
En ajustes/General/Bloqueo automático puedes poner el tiempo que tarde en apagarse la pantalla.
Señores, tengo un problema con mi nuevo iTouch, el caso es que anoche logre sincronizarlo con mi PC con exito, con la ultima version del iTunes, pero hoy voy y nada, lo peor de todo que el PC reconoce dispositivo USB e incluso carga la bateria, pero el iTunes no detecta ni sincroniza nada... He probado a desinstalar desde administrador de dispositivos y volver a conectar y eso pero nada.

Sabeis alguna manera de hacer que funcione?
desinstala el itunes y vuelve a instalarlo
Buenas
A vosotros cuanto os dura la bateria del ipod touch?
Es que a mi me pasa que lo cargo a tope y lo apgo. Y a los 2 dias o dia y medio cuando voy a encenderlo me dice que bateria agotada.

¿Que se puede hacer?
Runew2001 escribió:
radeonxt escribió:

No reclamé porque no me corría prisa y sí, los de confianzaonline contactaron conmigo y también me ponía de 3 a 5 días.

Y, no, no creo que haya sido casualidad. Tú lo podrás comprobar en breve.

Saludos.

Pues sí, tienes razón, me acaban de llamar de confianza online, me he quedado sorprendido, me pidieron que les enviase en correo mi identificador de cliente y de pedido ya que no se lo había enviado, ya que sino lo hacia en el día de hoy, probablemente hasta la semana que viene no podrían hacer mi mediación, y 10 minutos después me han contestado, que en el plazo de 7 días laborables es el tiempo máximo previsto para llegar a un acuerdo.

y por último me han puesto: ''Le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones. ''

muy bien. Te enviaron a tí algo parecido? un saludo
radeonxt escribió:y por último me han puesto: ''Le rogaría que durante los próximos días consultase su correo electrónico con frecuencia, para evitar que transcurra el plazo sin encontrar una solución satisfactoria por posibles retrasos o tardanzas en las contestaciones. ''

muy bien. Te enviaron a tí algo parecido? un saludo

Sí, también me enviaron el mismo correo.

Un saludo.
Hey manitos :)

Me acabo de comprar el Ipod Touch, harto de esperar al iPhone. He instalado la 2.0 oficial de la store, y tambien algunos juegos gratuitos. Me podeis decir algunas aplicaciones interesantes oficiales? Aunque sean de pago, por ejemplo alguna aplicacion con emisoras de radio o algo asi...gracias :D

Es que las descripciones en ingles del ittunes me patean la boca...
Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

A ver qué tal resulta el tema.

Salu2.
DNKROZ escribió:Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

Salu2.

HAN quitado la página del IPOD touch 16 GB de FNAC!!

Alguien tiene captura de lo de 15 días? esa se me olvidó tomarla!

esto me huele muy mal...
radeonxt escribió:
DNKROZ escribió:Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

Salu2.

HAN quitado la página del IPOD touch 16 GB de FNAC!!

Alguien tiene captura de lo de 15 días? esa se me olvidó tomarla!

esto me huele muy mal...

No, pero es irrelevante.

Es curioso, no creo que tenga relación, pero la han quitado a los escasos 30 min de poner yo la reclamación ¬_¬

Bueno, como les indico en la misma, si no tienen stock del modelo de soft viejo, siempre pueden entregar un producto con características iguales o superiores... y mira tu por donde, el modelo de 16 GB con software nuevo es TAN similar, que es idéntico [sonrisa]

Salu2.
DE todas formas si no nos dan el de nuevo soft y se niegan a pedir de viejo soft, podemos alegar de que la diferencia del nuevo a viejo soft son 7.99€, que vamos, ami tampoco me importa pagarlos... lo iba a hacer igual cuando me llegase el de viejo soft xD

Aún así, huele muy mal que eliminen la pagina asi como si nada cuando ponía 15 días...

Seguramente ya deban haberles hecho llegar mi reclamación, por que me han llamado a las 10 de la mañana... y con un poco de suerte se ha juntado la tuya tb...
Hoy me ha llegado el mitico mail de:

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 16/07/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido....patatin patatan...

Bueno, habra que poner una reclamacion de esas [poraki]

jeje que comicos, ahora hasta han quitado la oferta de la web......me huele mal eh....
amzg escribió:Hoy me ha llegado el mitico mail de:

Estimado cliente,
Nos ponemos en contacto con usted para comunicarle que por falta de disponibilidad puntual en nuestro stock, su pedido realizado con fecha 16/07/2008, no será enviado según la fecha inicial.

Hemos solicitado los artículos pendientes a proveedor a fin de completar lo antes posible su pedido....patatin patatan...

Bueno, habra que poner una reclamacion de esas [poraki]

jeje que comicos, ahora hasta han quitado la oferta de la web......me huele mal eh....

Sinceramente, me parece increíble lo que están haciendo con esto en la web, yo pedí una vez, y me fue bien, espero que esta vez también, pero de momento, lo que están haciendo no me gusta nada...
A lo mejor esa rebaja es porque son los iTouch que llevan el primer firm. Así lo compré yo hace menos de dos meses y me rebajaron 18 €, lo que costaba la primera actualización.
Si aún quedan de esos, pues deberían daros un descuento de 18 + 8 = 26€
zheo escribió:A lo mejor esa rebaja es porque son los iTouch que llevan el primer firm. Así lo compré yo hace menos de dos meses y me rebajaron 18 €, lo que costaba la primera actualización.
Si aún quedan de esos, pues deberían daros un descuento de 18 + 8 = 26€

Desconozco el motivo de la oferta, pero tus cuentas a mi no me cuadran jeje, de descuento de 26 euros ni en bromas, lo que deberian darnos es lo que ponia en la web, que si ponia lo que ponia por algo sería.

ipod touch de 16 G con un descuento del 17% que se quedaba en 249 euros. [fumando] De ahi el motivo de nuestra guerra.
6790 respuestas