Juandroide escribió:Buenas
A vosotros cuanto os dura la bateria del ipod touch?
Es que a mi me pasa que lo cargo a tope y lo apgo. Y a los 2 dias o dia y medio cuando voy a encenderlo me dice que bateria agotada.
¿Que se puede hacer?
Sobre lo que chupa de batería el iPhone y por extension el iTouch, salieron hac bien poco articulos sobre este tema.
Son maquinas que comen bastante bateria, pero depende del uso que le des y como lo estas usando, a mi me pasa lo que a ti, a los 2 dias ya me esta llorando la bateria, el tema del wireless, diría en uso normal (sin reproducir video necesariamente) si permanentemente eres de los que dejas el wireless activado (como yo
) esto come una burrada de bateria, aunque no estes ni navegando ni usando el wireless, con solo tenerlo activado de forma inactiva reduce mushisimo la duracion de la bateria.
Antes de que saliera todo el tema este del 2.0 y las aplicaciones, solo usaba el iTouch para escuchar musica y navegar, la bateria me duraba 1 semana.
Desde que salio el firme 2.0 estoy siempre trasteando con el iTouch, que si instalas aplicaciones desde el propio iTouch sin pasar por el iTune (esto come la hostia de bateria), que si juegas a algun juego con el wireless activado, que si trasteas con el VNC server (esto ya necesitaria una bateria de plutonio o algo asi
) y el tema de la pantalla, yo tengo desactivado la claridad automatizada de la pantalla, la tengo siempre bastante alta, y esto tambien come bateria, sumandole todo eso, me conformo con que me dure un par de dias la verdad.