[Hilo Oficial] Ipod Touch

Es que era, rebajado a 299€ por llevar viejo firm, y además un 17% de ese precio. Vamos que no es lo mismo.
"Sólo" 110€ menos que uno "normal".

Saludos.
Si os bajaís algun programa o juego molon del AppStore, comentadlo por aqui [Ooooo]
DNKROZ escribió:Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

A ver qué tal resulta el tema.

Salu2.

Otro más, a ver si conseguimos meter presión.

[beer]
amzg escribió:Otro más, a ver si conseguimos meter presión.

[beer]

Total... ya me tocaba ir a consumo este mes por el tema del mandito de Dell... otra más no quita pan.

Por otro lado igual a las 10 reclamaciones te regalan un peluche, llavero o funda para el móvil [+risas]

Salu2.
DNKROZ escribió:
amzg escribió:Otro más, a ver si conseguimos meter presión.

[beer]

Total... ya me tocaba ir a consumo este mes por el tema del mandito de Dell... otra más no quita pan.

Por otro lado igual a las 10 reclamaciones te regalan un peluche, llavero o funda para el móvil [+risas]

Salu2.

con dell? que ha pasado?
jeje, a mi ya la verdad que con que me lo manden para la semana que viene feliz [plas] [plas]

Espero que sirva para algo, al primero que le llegue que avise jjajaja

[beer]
radeonxt escribió:
DNKROZ escribió:Bueno, pues otro que acaba de poner una reclamación en confianza online.

Salu2.

HAN quitado la página del IPOD touch 16 GB de FNAC!!

Alguien tiene captura de lo de 15 días? esa se me olvidó tomarla!

esto me huele muy mal...

Pues habrán quitado la página (yo la tenía marcada en favoritos y al seleccionarla te lleva a una que da error) pero se puede seguir comprando. Si vas entrando en cada sección de la web y no directamente mediante la búsqueda te sale el ipod de 16 gb a 234 euros (-22% de descuento) y puedes darle a comprar también, así que no sé que es lo que estarán haciendo. Eso sí, la página principal de este producto da error. Aquí lo podéis ver

Salu2
No es por nada, pero lo han bajado má de precio a 234 €... no se podrá reclamar eso? total, no nos lo han dado aun... esto ya es de risa...
radeonxt escribió:No es por nada, pero lo han bajado má de precio a 234 €... no se podrá reclamar eso? total, no nos lo han dado aun... esto ya es de risa...

Intenta comprarlo, verás que sorpresa te llevas :D

Salu2.
vicentecd escribió:
radeonxt escribió:

Salu2.

HAN quitado la página del IPOD touch 16 GB de FNAC!!

Alguien tiene captura de lo de 15 días? esa se me olvidó tomarla!

esto me huele muy mal...

Pues habrán quitado la página (yo la tenía marcada en favoritos y al seleccionarla te lleva a una que da error) pero se puede seguir comprando. Si vas entrando en cada sección de la web y no directamente mediante la búsqueda te sale el ipod de 16 gb a 234 euros (-22% de descuento) y puedes darle a comprar también, así que no sé que es lo que estarán haciendo. Eso sí, la página principal de este producto da error. Aquí lo podéis ver

Salu2

Joder :(

Estos de fnac se estan quedando con vosotros [+furioso]
Ya lo hacen para joder creo,eh!

Por cierto:

Donde se cambia el nombre del Itouch?

Se puede usar un stylus como en nintendo ds?
DNKROZ escribió:
radeonxt escribió:No es por nada, pero lo han bajado má de precio a 234 €... no se podrá reclamar eso? total, no nos lo han dado aun... esto ya es de risa...

Intenta comprarlo, verás que sorpresa te llevas :D

Salu2.

no me atrevo, que pasa ? xD
amzg escribió:ipod touch de 16 G con un descuento del 17% que se quedaba en 249 euros. [fumando] De ahi el motivo de nuestra guerra.

Fallo mío: pensé que era un iPod de 8Gb :P
Apple a ver si se pone un poco las pilas con el tema del AppStore, que algunas cosas tocan mucho lo que cuelga.

Se supone que salen una media de más de 20 aplicaciones nuevas a diario, y estos de la AppStore me tienen calentitos tanto con el portal via iTune como atajando por el iTouch, y es que te siguen metiendo las aplicaciones del dia de su salida, como "lo mega ultimo" "lo más nuevo" y el coño su tia, o me he perdido algo o estan que se salen entre eso y cuando vas a ver el numero de descargas de cada aplicacion, todas tienen 0 descargas.

Manzanita manzanita, no me seaís chapuzas que para eso ya voy servido con el pc ¬_¬
A alguien más le ha contactado confianzaonline? un saludo

Edito: Han quitado ahora el ipod de la web de mp3 en general. un saludo
Gremio escribió:Apple a ver si se pone un poco las pilas con el tema del AppStore, que algunas cosas tocan mucho lo que cuelga.

Se supone que salen una media de más de 20 aplicaciones nuevas a diario, y estos de la AppStore me tienen calentitos tanto con el portal via iTune como atajando por el iTouch, y es que te siguen metiendo las aplicaciones del dia de su salida, como "lo mega ultimo" "lo más nuevo" y el coño su tia, o me he perdido algo o estan que se salen entre eso y cuando vas a ver el numero de descargas de cada aplicacion, todas tienen 0 descargas.

Manzanita manzanita, no me seaís chapuzas que para eso ya voy servido con el pc ¬_¬

Yo lo que he visto es que hay un montón de chorradas, y lo peor, que muchas de ellas son de pago. ¿A quién le interesa tener una linterna que solo pone la pantalla en blanco pagando 0,79€ o un simulador de cerveza por 2,39€?

De todas formas hay algunos juegos gratuitos que son bastante chulos, como el Moonlight Mahjong Lite, el típico Shangai, que tiene unos controles 3D bastante guapos :D
radeonxt escribió:A alguien más le ha contactado confianzaonline? un saludo

Yo puse ayer la reclamación y nada mas ponerla recibí un mail con mis datos y las capturas que les envie.

A parte de eso ni me han llamado ni me han mandado un mail contandome algo más ni nada de nada, es asi el procedimiento???

saludos
amzg escribió:
radeonxt escribió:A alguien más le ha contactado confianzaonline? un saludo

Yo puse ayer la reclamacion y nada mas ponerla reciví un mail con mis datos y las capturas que les envie.

A parte de eso ni me han llamado ni me han mandado un mail contandome algo más ni nada de nada, es asi el procedimiento???

saludos

Ni idea, yo tengo puestas dos reclamaciones ya, y de no saber nada de ellos en un plazo razonable, voy a ser yo el que les llame a ver qué narices pasa...

Salu2.
Pues entonces me dá que lo que me dijeron de que intentase enviarles (ayer) las 2 cosillas que me faltaban a la reclamación para pasársela ayer mismo a fnac va a ser cierto, por que me dijo que sino estaba a tiempo por la mañana (o lo antes posible) seguramente hasta la semana próxima no podría hacerse.

Alguien ha vuelto a llamar a fnac? os habéis dado cuenta que han suprimido lo del ipod touch 16 GB a 236€ hoy?
BeaKManiak escribió:Yo lo que he visto es que hay un montón de chorradas, y lo peor, que muchas de ellas son de pago. ¿A quién le interesa tener una linterna que solo pone la pantalla en blanco pagando 0,79€ o un simulador de cerveza por 2,39€?

Sobre todo porque tienes varios programas más gratuitos que hacen exactamente lo mismo, tanto de la linterna como de la cerveza(Busca por iPint) :P
radeonxt escribió:Pues entonces me dá que lo que me dijeron de que intentase enviarles (ayer) las 2 cosillas que me faltaban a la reclamación para pasársela ayer mismo a fnac va a ser cierto, por que me dijo que sino estaba a tiempo por la mañana (o lo antes posible) seguramente hasta la semana próxima no podría hacerse.

Alguien ha vuelto a llamar a fnac? os habéis dado cuenta que han suprimido lo del ipod touch 16 GB a 236€ hoy?

mirad lo que tengo en favoritos para agregar a la cesta, crei que se me habia borrado, jeje

Imagen
radeonxt escribió:mirad lo que tengo en favoritos para agregar a la cesta, crei que se me habia borrado, jeje

Un colega mío intentó comprarlo y cuando estás a punto de finalizar el proceso de compra se transforma "mágicamente" en un Ipod con soft nuevo al precio habitual :)

Salu2.
Sin animo de ofender...
Creo que se esta desviando el tema del hilo que pienso que es para hablar sobre el iPod y no para decir que lo he pedido en la Fnac y no me lo mandan y ahora les pongo una reclamacion....

Lo comento porque era bastante interesante el hilo pero de hace unos dias llevamos tropecientas paginas con lo mismo, que no aportan nada al respecto del hilo y encima las preguntas que hacemos gente que lo tenemos y queremos resolver dudas se pierden.

Creo que se deberia abrir un hilo para la compra en Fnac.

Un saludo y lo digo sin malas intenciones. Saludos
Bueno el lunes me pille el de 8gb y genial que estaba, una maravilla eso si, al leer la noticia de Oleguer que se iba al Ajax, el ipod murio instantaneamente. Hoy en el Corte Ingles no sabian que le pasaban, a ver si este segundo dura más.
Juandroide escribió:Sin animo de ofender...
Creo que se esta desviando el tema del hilo que pienso que es para hablar sobre el iPod y no para decir que lo he pedido en la Fnac y no me lo mandan y ahora les pongo una reclamacion....

Lo comento porque era bastante interesante el hilo pero de hace unos dias llevamos tropecientas paginas con lo mismo, que no aportan nada al respecto del hilo y encima las preguntas que hacemos gente que lo tenemos y queremos resolver dudas se pierden.

Creo que se deberia abrir un hilo para la compra en Fnac.

Un saludo y lo digo sin malas intenciones. Saludos

tienes razón, los de FNAC iros hacia aqui:

hilo_ipod-touch-y-fnac-aun-no-te-ha-llegado-y-paso-el-plazo_1064027
PS2HACKER escribió:Donde se cambia el nombre del Itouch?

Se puede usar un stylus (lapiz) como en nintendo ds?

Me cito pq mi pregunta se ha perdido con el caso de fnac :(
PS2HACKER escribió:
PS2HACKER escribió:Donde se cambia el nombre del Itouch?

Se puede usar un stylus (lapiz) como en nintendo ds?

Me cito pq mi pregunta se ha perdido con el caso de fnac :(

Cambiar el nombre te refieres a el nombre del ipod, o al nombre de al lado de lo del wifi?

Si es lo primero en itunes, pinchas en el nombre de tu ipod y pones el que quieras, y si es lo segundo necesitas tenerlo con Jailbrak y buscar el MIM. Sino hay otra manera que es editandolo manualmente entrando por SSH, es ir a la ruta "private/var/mobile/Linrary/preferences" y editar el archivo "com.apple.springboard.plist"
PS2HACKER escribió:Se puede usar un stylus (lapiz) como en nintendo ds?

Pues no sé si podrás ya que no lo he probado nunca, pero luego no tendrás sitio para guardarlo. Que no te dé manía utilizar los dedos, que al final es para lo que ha sido pensado y supongo que es con lo que el iPod responderá mejor.
Los stylus normales no valen, aunque al parecer hay unos especiales que si funcionan. La tecnología táctil en la pantalla es distinta de las normales que va "sólo" con presión. Esta creo que necesita una transmisión eléctrica o algo, de ahí que funcione con los dedos y sólo con éstos. (con la uña por ejemplo no funciona)
Buenas
A vosotros cuanto os dura la bateria del ipod touch?
Es que a mi me pasa que lo cargo a tope y lo apgo. Y a los 2 dias o dia y medio cuando voy a encenderlo me dice que bateria agotada.

¿Que se puede hacer?
Lo apagas o lo suspendes?. Si lo suspendes es normal que consuma algo de batería. Si lo apagas no.

De hecho, el touchscreen del itouch / iphone es tal que así:

A capacitive touchscreen panel is coated with a material, typically indium tin oxide that conducts a continuous electrical current across the sensor. The sensor therefore exhibits a precisely controlled field of stored electrons in both the horizontal and vertical axes - it achieves capacitance. The human body is also an electrical device which has stored electrons and therefore also exhibits capacitance. When the sensor's 'normal' capacitance field (its reference state) is altered by another capacitance field, i.e., someone's finger, electronic circuits located at each corner of the panel measure the resultant 'distortion' in the sine wave characteristics of the reference field and send the information about the event to the controller for mathematical processing. Capacitive sensors can either be touched with a bare finger or with a conductive device being held by a bare hand. Capacitive touchscreens are not affected by outside elements and have high clarity. The Apple iPhone is an example of a product that uses capacitance touchscreen technology.
Mantengo pulsado el boton de arriba hasta que sale el deslizador que dice APAGAR. En ese momento suelto el boton de arriba y deslizo la pestaña hasta la derecha para apagarlo

Sale un segundo un relojito y se apaga
Juandroide escribió:Buenas
Es que a mi me pasa que lo cargo a tope y lo apgo. Y a los 2 dias o dia y medio cuando voy a encenderlo me dice que bateria agotada.

¿Que se puede hacer?

Pues yo lo tengo suspendido, y utilizando el wifi de vez en cuando, y metiéndole unas cuantas horas de música al día, la batería me dura más de dos días, por lo que no lo veo muy normal lo tuyo... ¿Cuánto tiempo tiene?
Pues lo consegui de la oferta de Barclays a finales de Mayo primeros de Junio.

Es raro

¿Que se puede hacer?

Sobre lo que chupa de batería el iPhone y por extension el iTouch, salieron hac bien poco articulos sobre este tema.

Son maquinas que comen bastante bateria, pero depende del uso que le des y como lo estas usando, a mi me pasa lo que a ti, a los 2 dias ya me esta llorando la bateria, el tema del wireless, diría en uso normal (sin reproducir video necesariamente) si permanentemente eres de los que dejas el wireless activado (como yo XD) esto come una burrada de bateria, aunque no estes ni navegando ni usando el wireless, con solo tenerlo activado de forma inactiva reduce mushisimo la duracion de la bateria.

Antes de que saliera todo el tema este del 2.0 y las aplicaciones, solo usaba el iTouch para escuchar musica y navegar, la bateria me duraba 1 semana.

Desde que salio el firme 2.0 estoy siempre trasteando con el iTouch, que si instalas aplicaciones desde el propio iTouch sin pasar por el iTune (esto come la hostia de bateria), que si juegas a algun juego con el wireless activado, que si trasteas con el VNC server (esto ya necesitaria una bateria de plutonio o algo asi XD) y el tema de la pantalla, yo tengo desactivado la claridad automatizada de la pantalla, la tengo siempre bastante alta, y esto tambien come bateria, sumandole todo eso, me conformo con que me dure un par de dias la verdad.
Quizas es una pregunta tonta la q voy hacer pero no existen alternativas a las baterias en el mercado? Me refiero algo q dure más como por ejemplo en los coches el diesel vs gasolina. Por ejemplo el diesel dura más km q el mismo coche en gasolina.

O algo q se pueda recargar al instante (como repostar en los coches)?

Es q esto de las baterias no le veo mucho futuro la verdad pq muchos nuevos productos cada vez chupan + bateria.

Alguien sabe algo?

Se sabe si en el futuro tienen pensado usar otros tipos de energia q duren + para futuros productos?

Edito y he encontrado esto:
Parece que la nueva tecnología de baterías basadas en los "supercondensadores" ya están saliendo al mercado:

http://www.demain.com.au/Flashcell.html

Ya se pueden ver a la venta algunas herramientas eléctricas de mano alimentadas por este tipo de baterías. Ya he visto alguna herramienta en una gran superficie en España.

De momento no tienen gran capacidad (60% aprox del tamaño equivalente en Nimh) pero no me cabe duda de que irán evolucionando y a no mucho tardar quizá encontremos elementos para aplicación en nuestro hobby.

Sus principales ventajas parecen ser:

- Tiempo de carga: ¡¡ entre 45 y 90 segundos!!
- Al no depender de reacciones electroquímicas tienen una vida estimada de ¡¡¡500.000 ciclos!!!
- No tienen riesgo de incendio ni explosión.
- Baja autodescarga: pueden retener un 85% de la carga tras 3 meses de almacenamiento.

Alguien tiene mas noticias sobre esta tecnología?

Saludos
Se supone que las baterias van evolucionando, cuando pasanran a otra tecnologia, quien sabe, supongo que cuando le sean rentable fabricar nuevas baterias, al igual que hicieron con las de litio, esta claro que un itouch por ejemplo (ihpne u otros moviles), más que un reproductor multimedia es ya un ordenador con muchas opciones que consumen bastante bateria.

Hoy por hoy no me quejo de las baterias de litio, estan aguantando lo suyo, lo unico que cuando su ciclo de vida se acaba, o te enchufas permanentemente a la red o ya te compras el itouch 2, que más bien va a ser la ultima opcion XD
Gremio escribió:

¿Que se puede hacer?

Sobre lo que chupa de batería el iPhone y por extension el iTouch, salieron hac bien poco articulos sobre este tema.

Son maquinas que comen bastante bateria, pero depende del uso que le des y como lo estas usando, a mi me pasa lo que a ti, a los 2 dias ya me esta llorando la bateria, el tema del wireless, diría en uso normal (sin reproducir video necesariamente) si permanentemente eres de los que dejas el wireless activado (como yo XD) esto come una burrada de bateria, aunque no estes ni navegando ni usando el wireless, con solo tenerlo activado de forma inactiva reduce mushisimo la duracion de la bateria.

Antes de que saliera todo el tema este del 2.0 y las aplicaciones, solo usaba el iTouch para escuchar musica y navegar, la bateria me duraba 1 semana.

Desde que salio el firme 2.0 estoy siempre trasteando con el iTouch, que si instalas aplicaciones desde el propio iTouch sin pasar por el iTune (esto come la hostia de bateria), que si juegas a algun juego con el wireless activado, que si trasteas con el VNC server (esto ya necesitaria una bateria de plutonio o algo asi XD) y el tema de la pantalla, yo tengo desactivado la claridad automatizada de la pantalla, la tengo siempre bastante alta, y esto tambien come bateria, sumandole todo eso, me conformo con que me dure un par de dias la verdad.

Si lo que dices tiewne sentido pero si te fijas lo que he posteado es que a mi me dura dos dias teniendolo apagado sin encenderlo si quiera. Vamos que lo cargo y lo apago, y al dia y medio al ior a encendelo me encuentro que no tiene bateria
Juandroide escribió:
Gremio escribió:

¿Que se puede hacer?

Si lo que dices tiewne sentido pero si te fijas lo que he posteado es que a mi me dura dos dias teniendolo apagado sin encenderlo si quiera. Vamos que lo cargo y lo apago, y al dia y medio al ior a encendelo me encuentro que no tiene bateria

Pues no es normal lo que cuentas.

Si tiene garantia puedes introducir nr de serie en la web y te pone cuanto te queda de garantia.

Normalmente las baterias solo tienen 6meses de garantia y el resto 2años. No sé como será la cosa con apple.
Bueno, a mi la bateria me dura según lo que le exiga. Hoy que he estado toda la tarde en casa de un amigo usando su wifi para ver el correo, msn, y el lector de feed, pues me a durado toda la tarde y aunque no estaba cargada a tope si que estaba casi llena. Pero de uso normal que es poco wifi, y mucha música, pues son de 3 a 4 dias de bateria.
Bueno, ya tengo instalada la version 2.0

Por ahora he instalado el remote (no me funciona, no se conecta al pc, pero tampoco es que me preocupe), el myspace (no tengo cuenta, me tengo que crear una) y el texas holdem (totalmente recomendado para los amantes del poker, como yo)

Ya os ire comentando cosaas segun lo que vea...
Hola, tengo un problemilla con la ordenacion de los capítulos en mi iPod Touch, y es que si en el iTunes me aparecen las temporadas de la 1 a la 10 y los capítulos del 1 al 30 por ejemplo, en el iPod me salen al revés, me aparece de primera la última temporada y el último capítulo, alguien sabe como cambiarlo?
este iPod es comodo de llevar, o me recomendais el nano...?

ami em gustaria este por las aplicaciones
JoCoN escribió:este iPod es comodo de llevar, o me recomendais el nano...?

A q te refieres con llevar? Correr(hacer deporte) o andar por la calle y tal?
Yo ando voy andando no me molesta. Al ser plano no abulta en el bolsillo.
PS2HACKER escribió:

pues andar, y correr un poco.... jugar al futbol, pero solo a veecs...

llevaria en una riñonera...
JoCoN escribió:
PS2HACKER escribió:

pues andar, y correr un poco.... jugar al futbol, pero solo a veecs...

llevaria en una riñonera...

Para andar sin duda es comodo.

Para correr no esta mal aunque yo aconsejaria algo + barato como por ej. el shuffle pero si lo llevas en una riñonera entonces genial.

Para futbol ni de coña te aconsejaria. Un buen pelotazo sobre la pantalla (aunque lo lleves en una riñonera) adios touch.

Eso si, yo no soy el más indicado para aconsejarte pq estoy en silla de ruedas pero tengo un Ipod Touch aqui en mi mano y por logica creo q los q pueden andar supongo q estaran bastante de acuerdo conmigo.

saludos :)
para correr tengo un Creative zen...

me gustaria tener un ipod, proque joder, lo miras y te quedas embobado... [babas]

se maneja bien por la pantalla tactil?

y una ultima duda... Para meterle aplicaciones hay que hacerle el jailbreak??
JoCoN escribió:para correr tengo un Creative zen...

me gustaria tener un ipod, proque joder, lo miras y te quedas embobado... [babas]

se maneja bien por la pantalla tactil?

y una ultima duda... Para meterle aplicaciones hay que hacerle el jailbreak??

Yo digo que para andar con el en el bolsillo es comodo, solo que depende del pantalón te podra molestar. Sobre si aguantaria un golpe... el mio por desgracia le a pasado eso. Lo tenia en una alfombrilla de raton, movi el portatil y se resbalo de la mesa al suelo de canto. Se hizo una leve abolladura pero nada más. Sigue funcionando.

La tactil se maneja de vicio. Es de lo más preciso que he manejado en tactiles. Probe el HTC touch de un amigo y no funcionaba tan fluido como el ipod touch.

Sobre las app, pues tienes la appstore. Hay aplicaciones gratuitas y de pago. Si le haces el jailbreak, pues tendras las app gratuitas y de pago de la appstore de itunes y las gratuitas de cydia/installer.
6790 respuestas