[Hilo Oficial] Ipod Touch

buff... Es como si me hablaras del Despertar del cementerio,pero en el touch...

alguna pagina, o algun post en esta web que vengan todos los pasos detallados?

gracias x adelantado...
JoCoN escribió:para correr tengo un Creative zen...

me gustaria tener un ipod, proque joder, lo miras y te quedas embobado... [babas]

Es verdad jeje. No lo que tiene este "bicho" que te hace enamorar jeje. Es increible XD

JoCoN escribió: se maneja bien por la pantalla tactil?

La pantalla tactil es impresionante (no tengo palabras y para no tener palabras yo? XD )
Es multitactil, es decir, reconoce 2dedos a la vez por ejemplo para acercarse a la imagen. Por ejemplo otras pantallas tactiles como por ej htc diamond no tiene esa tecnologia.
Todo va en tiempo real y si pulsas 1vez lo hace y no como otras q a veces falla a la primera.

JoCoN escribió: y una ultima duda... Para meterle aplicaciones hay que hacerle el jailbreak??

Yo tngo jailbreak pero el firmware2.0 puedes descargar algunas aplicaciones gratuitas pero es mejor jailbreak pq hay + cosas.
ok...

En navidades los touch vendran con que firmware de serie??

se le puede ahcer ahora el JB?en caso de no,se podrá?

bueno,y lo de meter las apps, pues,cuando lo tenga...

quedan exactamente 5 meses.... [babas] [babas] [babas] [babas]
JoCoN escribió:ok...

En navidades los touch vendran con que firmware de serie??

se le puede ahcer ahora el JB?en caso de no,se podrá?

bueno,y lo de meter las apps, pues,cuando lo tenga...

quedan exactamente 5 meses.... [babas] [babas] [babas] [babas]

En navidades segun rumores habrá un nuevo touch con gps y camara (segun rumores)

Siempre se podrá hacer jb tarde o temprano , vease psp q es algo similar.

saludos
cámara ya tengo en el movil , y gps no creo que merezca la pena...

Pero si sacan un touch nuevo, si vale como el otro al principio,el touch -solo mp3- estará mas barato...
Alguien ha comprado el juego de poker¿

Es que yo lo he comprado y estoy super viciao, si alguien quiere echarse una partida al multiplayer que me diga cosas :)

Si alguien quiere hablar sobre aplicaciones y tal que me agregue por el msn, y hablamos un rato ;)
Hola :)

acabo de ordenar bien mi musica en itunes y quiero volver a meterlo en el touch pero antes quiero borrar toda la musica q ya tiene mi touch.

Como se hace?
PS2HACKER escribió:Hola :)

acabo de ordenar bien mi musica en itunes y quiero volver a meterlo en el touch pero antes quiero borrar toda la musica q ya tiene mi touch.

Como se hace?

Vuelve a sincronizar.
PuKaS escribió:
PS2HACKER escribió:Hola :)

Como se hace?

Vuelve a sincronizar.

Y no me sincronizará al reves?

Es q he leido hace algun tiempo q uno q tenia un nano le pasó por eso dudaba pero si lo dices entonces genial [oki]
he estado probando el jailbreak en 2.0, pero el cydia no me gusta nada, así que hasta que no esté listo el nuevo installer paso.
Sabéis si teniendo el jailbreak, puedo ponerme los juegos gratuitos de la applestore? :-|
joselavigne escribió:Sabéis si teniendo el jailbreak, puedo ponerme los juegos gratuitos de la applestore? :-|

Si, claro, el jailbreak no interfiere en el uso de la App Store.

Saludos!
pkpacman está baneado por "spam"
la verdad es que el touch es dios.... lo mejor en musica que he oido :D:D
sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde pueda comprar un cargador de corriente para el ipod touch?porque he mirado en el corte ingles y no tienen
Como limpais vuestros Ipod Touch. Es cogen muy pronto polvo }:/

Yo normalmente para limpiar este tipo de cosas suelo usar una servilleta y el liquido ese q se usa para limpiar cristales y polvo.

Lo uso para la tv, pc, impresora, escritorio, mvl etc. y va muy bien hasta ahora.

Vosotros como limpiais vuestros ipod touch?

saludos
Yo el polvo lo quito con un pincel suave, y para limpiar las huellas con la gamuza que trae. Eso si yo lo tengo metido en una funda 24/7 porque la parte metálica se rayó ligeramente simplemente con sacarlo de la caja.
zheo escribió:Yo el polvo lo quito con un pincel suave, y para limpiar las huellas con la gamuza que trae. Eso si yo lo tengo metido en una funda 24/7 porque la parte metálica se rayó ligeramente simplemente con sacarlo de la caja.

El mio lo meto por las noches en su caja ya que es cuando es + probable q no lo coga + hasta el proximo dia.

Lo de la parte trasera es una putada aunque yo me suelo decir a mi mismo "total ya esta pagado y si no lo uso para eso no lo compraria mejor" pero bueno tb son solo las tipicas rayas de uso.

El frontal curiosamente no se raya :-?

El tuyo tiene un plastico en la pantalla (el mio si me fijo en el boton home parece q tiene la pantalla un plastico tipo invisible shield ese)?

Lo compré de segunda mano y queria ponerle el invisible shield ese pero creo q ya lo tiene :-? Me puse en contacto con el vendedor pero estará de vacaciones supongo.

El tuyo tiene ese hueco debajo del boton home?

saludos
A ver si alguno sabe que le puede pasar.
Desde hace un tiempo (juraria que desde que actualicé a la 2.0), cada vez que enchufo el iTouch al pc, cuando lo vuelvo a encender, en vez de reproducir la música desde donde lo dejé, me empieza desde la primera canción en orden alfabético.
Sabeis como podría solucionarlo?

Tambien tarda bastante en sincronizar, pero lo achaco a que he puesto para que sincronice las aplicaciones.
Si, yo le puse un protector, no de esa marca porque me venía con la funda (una griffin) pero lo tiene. De todas maneras conocí a uno que tenía la parte de atrás mate de lo rayada que estaba, pero el frontal perfecto. Lo lleva en el bolso siempre

Es jodido rallar la superficie de cristal del touch. Eso si, ahora que la gente no sea cafre y haga la prueba con la radial ... :P
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues yo si sacan un itouch con gps me lo compro de calle. Lo uso mucho en mi actual pda.
Buenas fui uno de los primeros en este post sobre el itouch pero hace algun tiempo lo tengo abandonado porque no lo utilizo para nada con esto del verano que si playa etc esta abandonado y tengo varias dudas por si me podeis ayudar.
1º para actualizar a la 2.0 lo puedo hacer bajandome la version e instalandola gratis no? no hay problema?
2º hay installer para la 2.0 o lo habra como esta la cosa?
3º merece la pena dejar el installer por la version 2.0?
Un saludo
Si, se puede poner pero no creo que sea legal poner un firmware de pago aquí.
Exiten firmwares 2.0 modificados que ya vienen con jailbreak, pero no con el installer, pero si con cydia, otro installer pero con otras cosas, aunque muchas tambien del installer.

Y bueno, el installer 4.0 saldra en breve según he leido por ahí, y se podra tener el cydia, installer y appstore en el mismo aparato.
aibo19 escribió:sabeis de alguna tienda fisica en madrid donde pueda comprar un cargador de corriente para el ipod touch?porque he mirado en el corte ingles y no tienen

Hola, yo lo compré en FNAC Callao hace diez dias.
Bueno, ayer me enviaron desde FNAC ya el Ipod Touch, a final me envían un 2.0

Actualmente tengo un Ipod video 5.5 G de 30 GB, cómo puedo pasar tal cual lo que tengo en ese a mi ipod nuevo? no dispongo de mi archivo de musica ni el Itunes con que lo cargue la última vez, así que no se como pasarlo tal cual.

En cuanto al 2.0, que programas lleva de serie?

conviene hacer jailbreak?

un saludo
radeonxt escribió:Bueno, ayer me enviaron desde FNAC ya el Ipod Touch, a final me envían un 2.0

Actualmente tengo un Ipod video 5.5 G de 30 GB, cómo puedo pasar tal cual lo que tengo en ese a mi ipod nuevo? no dispongo de mi archivo de musica ni el Itunes con que lo cargue la última vez, así que no se como pasarlo tal cual.

En cuanto al 2.0, que programas lleva de serie?

conviene hacer jailbreak?

un saludo

Esperate 1semana q deberia salir el installer 4.0 .

Actualmente esta cydia pero segun leí no ofrece mucho.

Siempre podrás downgradear al 1.1.4 aunk yo aguantaria 1semanita +.
Para que me sirve downgradear si me dan un 2.0? un saludo
radeonxt escribió:Para que me sirve downgradear si me dan un 2.0? un saludo

Para usar jailbreak con el ultimo installer hasta la fecha. Sino como vas instalar cosas q ofrece la scene?

El cydia es el unico installer compatible con firm 2.0 y no es tan bueno segun tengo entendido.

Yo tengo firm 1.1.4 con installer y por lo tanto esta jailbreakeado.
Hola, yo también lo tengo ( el ipod ) en la 1.1.4 con installer- hecho con ziphone-. Como puedo hacer para pasar a la 2.0 oficial? ( pagando lo que está cuesta). Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo
Fran_84 escribió:Hola, yo también lo tengo ( el ipod ) en la 1.1.4 con installer- hecho con ziphone-. Como puedo hacer para pasar a la 2.0 oficial? ( pagando lo que está cuesta). Bueno muchas gracias de antemano.
Un saludo

Yo hice lo que tu quieres hacer, y es sencillo, enchufas el ipod al pc con el itunes abiero, le das a buscar actualizaciones y te dira que se ha encontrado la 2.0, la aceptas, te creas una cuenta para pagarla y listo. No hay ningun problema, y no perdi nada de informacion.

Por cierto, o el installer 4.0 ofrece maravillas o no veo yo que interese para nada estando la appstore. Es cierto que hay cosas de pago, pero gratis hay muuuchas que merecen la pena. Pero lo dicho, cuando salga el nuevo installer veremos a ver que pasa, yo ahora mismo recomiendo pagar la 2.0 oficial. [oki]
Nosé si se ha comentado, pero con el firm 2.0, si pulsamos el boton inicio, y al mismo tiempo el boton hold, hace una captura de pantalla.

Pueden verse en "fotos guardadas" en la aplicacion de fotos. y al conectar el ipod al pc nos lo reconoce como una camara de fotos, y podemos copiar las imagenes.

Salu2
He pedido un ipod con nuevo soft y me viene de serie el 1.1.4

No deberia ser el 2.0? un saludo
jackerr escribió:Nosé si se ha comentado, pero con el firm 2.0, si pulsamos el boton inicio, y al mismo tiempo el boton hold, hace una captura de pantalla.

Pueden verse en "fotos guardadas" en la aplicacion de fotos. y al conectar el ipod al pc nos lo reconoce como una camara de fotos, y podemos copiar las imagenes.

Salu2

joer no lo sabia, que guapo el detalle, gracias.
Muy buenas, a ver si alguno me podeis echar una mano

Mi hermana está en Canada, y mirando precios y esas cosas pues me ha entrado el gusanillo de pillarme algo de por ahi.

Por lo visto, al cambio sale unos 192€, una cantidad considerable sobretodo para un estudiante como yo que esta pagando una moto con lo que saca de los entrenamientos, asi que me podeis decir ¿que utilidades tiene el Touch como para poder hacer un esfuerzo semejante por el?

Me interesan sobretodo el tema de la agenda y las posibles utilidades que pueda tener, la bateria cuanto dura, y que utilidad le habeis dado despues de varios meses, esto es, a veces te compras algo lo usas un tiempo y luego al final lo terminas usando para lo mismo siempre (a mi me pasa con el n70, los primeros meses lo usaba para todo, ahora por pereza lo uso solo como telefono y para sacar alguna foto/video, nada mas), ya que si al final se queda en algo para reproducir musica y video como que no.

Bueno, gracias por la info y un saludo
Hola buenas noches.

Esta tarde me han regalado un ipod touch y llevo unas cuantas horas pegandome con el a ver como funciona. Tiene el firnware 1.1.4.

Ando de novato total y aunque he estado mirando por internet no me aclaro naa de naa y por eso queria pediros consejo sobre que seria lo vosotros le hariais en tema del firnware, lo del jailbreak que no me entero que es, etc etc.

Por eso agradeceria mogollón que me dieseis algunos consejillos si quereis porque de momento solo se meter las canciones y me ha costado un huevo con la mierda del itunes.

Un saludo y gracias!
legolas2069 escribió:Muy buenas, a ver si alguno me podeis echar una mano

Mi hermana está en Canada, y mirando precios y esas cosas pues me ha entrado el gusanillo de pillarme algo de por ahi.

Por lo visto, al cambio sale unos 192€, una cantidad considerable sobretodo para un estudiante como yo que esta pagando una moto con lo que saca de los entrenamientos, asi que me podeis decir ¿que utilidades tiene el Touch como para poder hacer un esfuerzo semejante por el?

Me interesan sobretodo el tema de la agenda y las posibles utilidades que pueda tener, la bateria cuanto dura, y que utilidad le habeis dado despues de varios meses, esto es, a veces te compras algo lo usas un tiempo y luego al final lo terminas usando para lo mismo siempre (a mi me pasa con el n70, los primeros meses lo usaba para todo, ahora por pereza lo uso solo como telefono y para sacar alguna foto/video, nada mas), ya que si al final se queda en algo para reproducir musica y video como que no.

Bueno, gracias por la info y un saludo

Bueno, yo lo uso aparte de para música y video para navegar por casa cuando llego y no me aptece encender el pc, o jugar a algun juego que tenga puesto. Ahora con la appstore, que hay muchas app gratuitas y de pago y las que van saliendo nuevas cada dos por tres. Tambien está el hackeo (Jailbreak), donde añades el installer o el cydia que son como una appstore pero todo es gratuito (son distintas app que pone la gente en repositorios).
Hola,es dificil hacer el Jailbreak?puede dañar de alguna manera el ipod?.Estoy pensando en comprarlo pero antes quiero sacarme un par de dudas.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Hola,es dificil hacer el Jailbreak?puede dañar de alguna manera el ipod?.Estoy pensando en comprarlo pero antes quiero sacarme un par de dudas.

Un saludo y gracias.

Hola;

1.- Depende de a que verción quieras hacer el Jailbreak, en la 1.1.4 es muy, pero muy sencillo (Solo precionar un botón) y en la 2.0 es un poco más tardado pero no difícil.

Nota: Es posible downgradear la verción 2.0 a la 1.1.4 pero es un proceso largo, no difícil.

2.- Es practicamente imposible dañar el iPod con los nuevos metodos, sobretodo con Ziphone (Solo para 1.1.4)

Te recomiendo ampliamente que compres el iPod Touch, antes de comprarlo pensaba en comprarme una videocámara Sony o ahorrar un poco más para un portátil hasta que un colega me mostro su iPod Touch de 8gb y yo no paraba de flipar (A la semana me compré el de 16gb), creeme es muy diferente tener el ipod en tus manos y trastear con él que a verlo solamente por el Youtube.

Saludos [bye]
Gracias PuKaS por tu opinion, la tendré en cuenta. ¿el tema de agenda y eso va bien?

Hackobo escribió:Te recomiendo ampliamente que compres el iPod Touch, antes de comprarlo pensaba en comprarme una videocámara Sony o ahorrar un poco más para un portátil hasta que un colega me mostro su iPod Touch de 8gb y yo no paraba de flipar (A la semana me compré el de 16gb), creeme es muy diferente tener el ipod en tus manos y trastear con él que a verlo solamente por el Youtube.

Saludos [bye]

¿y que uso le has dado después de las primeras semanas? es la duda que me asalta a la hora de comprarmelo, ya que no quiero que se quede en un simple mp3 molon [carcajad]

un saludo
legolas2069 escribió:Gracias PuKaS por tu opinion, la tendré en cuenta. ¿el tema de agenda y eso va bien?

un saludo

Pues te cuento. En la aplicación contactos puedes tener (número de telefono, dirección, mail, etc...) y si estas conectado por wifi puedes (llamarle no, esto no es un iphone XD ) pinchar en su dirección y google maps te dirá donde vive en el mapa y si quieres planear una ruta para saber como llegar desde una dirección o desde tu posición actual (detecta por el wifi donde estas) y enviarle un mail a tu amigo si tienes configurado tu cuenta de correo. Puedes tambien leer el correo, y en la última versión de firmware hasta que tenga modo push (cada X tiempo se conecta y busca correos y si hay nuevos te hace un sonidito muy chulo). Y tambien puedes usar el calendario para añadir citas, y creo, porque aun no lo he probado, es si al activar tambien el push sincroniza tambien con google calendar (yo uso gmail) y los contactos de la agenda de google.
En la AppStore americana esta Vay, un RPG Japo de toa la vida de dios, más de 50 horas de juego, combate por turnos, en su momento salio en megadrive / megacd, una maravilla, a ver si lo sacan en la store española que ya etsan tardando [babas]

Por cierto, la nueva actualizacion del iTune 7.7.1 se me sigue colgando cuando le doy a salir, definitivamente odio el iTune [buuuaaaa]
A mi tambien me pasaba que con el iTunes 7.7.1 se me colgaba cuando le daba a salir, la verdad que era muy molesto.

Pero no se como.... ya no me pasa!!! flipante [boing]

No tengo ni idea como se ha solucionado el tema, lo unico que he hecho es reinstalar el .net framework 1.1 y 2.0 y desinstalar un programa que se instala con el itunes (no me acuerdo del nombre) asi que dudo que haya sido por esto... ni idea la verdad.

Por cierto, alguien me podria recomendar algun programa para convertir los videos y pelis al formato del ipod touch??
gracias [beer]
Buenos dias por la mañana ¿que tal una nueva actualizacion del 2.0 al 2.1?

Imagen

Me vi a instalarla XD

Se supone que la actualizacion es de estabilidad y seguridad [boing]

Ya contare que tal.
Hola. Soy usuario del Touch desde Octubre del año pasado, que lo compré en NY. Es el de 8 GB. Lo tengo en la versión 2.0 (no pagué por ella), y tengo isntaladas algunas aplicaciones de la appstore (de las gratuitas) sin ningún problema vía iTunes. POr cierto, a mí el iTunes 7.7.1 también se me queda pillado cuando le doy a cerrar.

No me sale la actualización 2.0.1 por mucho que le doy a actualizar :(
Zarten escribió:No me sale la actualización 2.0.1 por mucho que le doy a actualizar :(

Pero te sale el cuadro como que hay nueva actualizacion?
Gremio escribió:
Zarten escribió:No me sale la actualización 2.0.1 por mucho que le doy a actualizar :(

No. Me pone que la versión que tengo (2.0) es la última disponible, y si fuerzo la actualización me dice que nada, que no hay actualizaciones :-?
Como puede ser que este agotado en casi todos lados? (el de 8 gb).En parque sur (leganes,madrid),media markt,fnac,el corte ingles,pc city,menaje del hogar,ninguna tienda lo tenia. :-? :(.

Pd: Al final me parece que lo voy a pedir en la web de apple.

Pd2: Alguien sabe cuanto tardan si le pido que me lo graben?.

Un saludo y gracias.
Zarten escribió:
Gremio escribió:

No. Me pone que la versión que tengo (2.0) es la última disponible, y si fuerzo la actualización me dice que nada, que no hay actualizaciones :-?

Estoy leyndo en algunas webs de apple, que la actualizacion esta dando problemas con el iPhone, ¿quizas lo han retirado temporalmente?
Gremio escribió:Estoy leyndo en algunas webs de apple, que la actualizacion esta dando problemas con el iPhone, ¿quizas lo han retirado temporalmente?

Lo dudo, yo lo estoy descargando directamente de apple, gracias apple [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Gremio escribió:Estoy leyndo en algunas webs de apple, que la actualizacion esta dando problemas con el iPhone, ¿quizas lo han retirado temporalmente?

Lo dudo, yo lo estoy descargando directamente de apple, gracias apple [sonrisa]

Salu2.

¿para el iTouch? pasale el enlace a Zarten, no seas asin [sonrisa]
6790 respuestas