[Hilo Oficial] Ipod Touch

PuKaS escribió:
jackerr escribió:
Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)

Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..

¿Por cierto alguien la ha probado?

Salu2

Yo, y aun no he trasteado con el ipod con firm 2.0.1, luego lo haré.

ok, si le echas un vistazo a ver si me puedes decir si merece la pena el installer, que lo mismo me pongo ahora yo también con el jailbreak. Salu2
PuKaS escribió:
jackerr escribió:
Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)

Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..

¿Por cierto alguien la ha probado?

Salu2

Yo, y aun no he trasteado con el ipod con firm 2.0.1, luego lo haré.

Oye pues yo quería saber una cosa... qué tal está de aplicaciones? Porque por gustarme, me gusta más cydia q el installer, o por lo menos el antiguo, ya q a mi se me colgaba y me daba problemas para instalar muchas cosas. Pero lo malo del cydia es q no tiene casi nada...

De todas formas, estoy pensando que a lo mejor pueden instalarse cydia e installer simultaneamente, y creo que es lo q voy a probar porque tener los dos sería ideal.
Ahora me pondré con el jailbreak, en teoría claro, puedes tener los 2, yo usaba los 2 en el 1.1.4 y sin problemas, el unico fallo esque una vez instalado cydia no podias desinstalarlo.

Salu2
buenas soy nuevo en esto me he comprado un ipod touch en nueva york y ahora estoy intentando enterarme de como va este mundillo (el de la wii lo sigo) pero estyo muy muy perdido y por mas que busco no encuentro informacion detallada de los jail break las ventajas inconvenientes, si se puede luego actualizar el ipod o tienes que formatear, actualizar y luego hacerle jailbreak...

me imagino que lo habreis explicado mil veces, pero os lo agradeceria la verdad porque por mas que leo no sigo el tema...

gracias de antemano
El problema es que con este metodo para hacer el jailbreak al 2.0.1 tienes que meterle el firmware y restaurar y pierdes toda la información, me equivoco?
WoOoW escribió:El problema es que con este metodo para hacer el jailbreak al 2.0.1 tienes que meterle el firmware y restaurar y pierdes toda la información, me equivoco?

No.
WoOoW escribió:El problema es que con este metodo para hacer el jailbreak al 2.0.1 tienes que meterle el firmware y restaurar y pierdes toda la información, me equivoco?

Pero eso con todos los firmware. Es decir, si actualizas a través de iTunes bajando la actualización oficial de apple, lo conservas todo. Pero si quieres hacer el jailbreak no tienes más remedio que restaurar un custom firmware, que no es lo mismo que actualizar. Lo perderás todo tengas ya esa misma versión o tengas otra más antigua, eso no importa, ya que la única forma de hacer esto es restaurando el firmware. Que yo sepa no hay ningún método para lograr el jailbreak sin tener que borrar todo.

edito: Bueno pues ya he probado el installer y la verdad es que no tiene absolutamente nada xD o más bien, tiene unas cuantas cosas pero aproximadamente 10 o 20 veces menos que el cydia. De todas formas acaba de salir, así q imagino q se irán actualizando los sources e irán sacando aplicaciones, en todo caso lo mejor es tener installer + cydia ya que por lo que veo son compatibles. Yo seguiré esperando una aplicación para poder organizar los programas en carpetas o algo así... ^^
Pero eso con todos los firmware. Es decir, si actualizas a través de iTunes bajando la actualización oficial de apple, lo conservas todo. Pero si quieres hacer el jailbreak no tienes más remedio que restaurar un custom firmware, que no es lo mismo que actualizar. Lo perderás todo tengas ya esa misma versión o tengas otra más antigua, eso no importa, ya que la única forma de hacer esto es restaurando el firmware. Que yo sepa no hay ningún método para lograr el jailbreak sin tener que borrar todo.

Hombre, yo es que no me acuerdo muy bien, pero con la 1.1.4 creo que use el ZiPhoneWin y no recuerdo perder nada. Pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien.
Yo por mas que lo intento no hay manera [snif] (Tengo la 2.0.1 oficial).

Un saludo
WoOoW escribió:

Hombre, yo es que no me acuerdo muy bien, pero con la 1.1.4 creo que use el ZiPhoneWin y no recuerdo perder nada. Pero no me hagas mucho caso que no me acuerdo bien.

Mmm... es posible, a mi es que el ziphone nunca me funcionó bien siempre he usado iLiberty (hasta q he descubierto el winpwn) así q es muy posible q tengas razón

nodarg escribió:Yo por mas que lo intento no hay manera [snif] (Tengo la 2.0.1 oficial).

Un saludo

Es cuestión de ir probando seguro q hay algo q no haces bien. Si estás restaurando el firm da igual lo q tengas lo q importa es lo q pongas. Yo te recomiendo hacer el custom firmware con winpwn a partir del oficial q tendrás descargado en el pc (está en C:/documents and settings/usuario/datos de programa/cmx/apple software/software updates

La ruta es algo así igual me equivoco ya q te lo he dicho de memoria pero bueno por ahí andan los tiros, dentro de la carpeta software updates -o algo así- está el fichero del firmware original. Usando ese no deberías tener ningún problema. Y asegúrate de descargar la última versión de winpwn (la 2.0.0.4)

Yo descubrí q había salido el firmware 2.0 el viernes (llevaba tiempo desconectado del tema por falta de tiempo) y me costó un huevo hacer el jailbreak pero lo conseguí, y hoy q he estado trasteando con el 2.0.1 al final lo he conseguido al principio tenía problemas por la supuesta versión oficial q he descargado por ahí, pero cuando he usado el firm original q he descargado desde iTunes no me ha dado ningún problema.
Holas.

Pues yo he probado de todo, y a parte de sacar la conclusión de que mi iPod está poseído, no veo nada más claro.

Para empezar circulan unos videos para que puedas sacar el ipod del modo de restauración (no DFU) sin tener que restaurar en iTunes, el proceso parece ser que es desde el iconito de cablecito e iTunes el pulsar power + home, esperar a la manzanita, soltar power, mantener 5 segundos más el home pulsado y soltar el home, y se SUPONE que sale del recovery... pues bien, en mi caso, pasa de mi, pero totalmente. Lo he hecho con el video demo de youtube AL LADO, he visto los dos ipod haciendo las mismas cosas al mismo tiempo, excepto por el detalle de que el mio no salía de la restauración.

Movidas de estas aparte, he intentado entrar en modo DFU de mil maneras, usando el ziphone (que se queda en restauración aunque le des a DFU) con el método que dicen los del winpwn (conectar el cable pulsando el home y esperar a que indique que se ha detectado un ipod en modo restauración, todo muy bonito PERO sigue saliendo el icono del cable) y con un método adicional que consiste en (Desde encendido) pulsar power + home, esperar a que se apague, esperar 2 seg más y soltar power (o bien cuando suene el sonido del USB desconectado) manteniendo pulsado home esperar hasta que suene el sonido de USB Conectado y soltarlo, y hasta aquí todo bien, la diferencia es que luego vuelve a sonar el sonido de conectado ... y desconectado ... y conectado, y mientras la pantalla pasa de negro a BLANCA (¿?) y luego a negro, manzanita, y el cable de los cojones...

Resultado, restaure con lo que restaure desde iTunes sólo me lo hace bien con la 1.1.4, ni con la 2.0, ni con la 2.0.1 oficial, ni con la 2.0.1 custom...

Así que después de varias horas (que aún no me puedo creer que algo así me esté costando este mundo) y de unos cuantos sustos en los que creí ver convertido el ipod en un caro ladrillo... volví a la 1.1.4, le pasé el ziphone y en menos de 1 min tengo el ssh, el installer y demás vainas... ojalá actualicen esto para la 2.0.1 porque personalmente este "winpwn" no me ha dado ningún resultado.

Ya contaréis cómo os ha resultado a vosotros, pero yo estoy hasta la punta de intentarlo, ¡ah! en el proceso he visto como hacía pantallas negras, blancas por completo, con el cable con fondo negro y con el cable con un fondo así como azul oscuro cantosito ... [+risas]

Salu2.

EDITO: He conseguido meterle la 2.0 modificada con este tutorial

http://iphoneapps.es/2008/07/24/actuali ... 0-windows/

Desde la 1.1.4 con ziphone y sin DFU ni pollas en vinagre (siento ser tan basto, pero es que me tiene hasta los huevos el bicho), usando el modo de SHIFT + Restaurar del iTunes 7.7

Ahora veré si consigo subir desde aquí a la 2.0.1

EDITO 2: Desde la 2.0 personalizada, usando iTunes 7.7 (sin DFU ni hostias, con SHIFT + Restaurar) con el fichero creado con winpwn de la 2.0.1 Custom, restaurando parece que funciona...

EDITO 3: Estoy en la 2.0.1 Custom con Installer + Cydia :)

EDITO 4: Hablé demasiado pronto, aunque marqué la opción del Installer, sólo está Cydia... nada grave no obstante

EDITO 5: Acaba de aparecer el installer BETA... de la nada ¬_¬ , sea como sea, ya tengo ssh, yo no toco más esto [+risas]
Yo probaré a lo largo de esta mañana, a ver...
DNKROZ escribió:........

En cuanto a lo del DFU, yo también era incapaz y me desesperé. No entendía nada, leía tutoriales y en todas partes lo mismo. Pero al final leí uno que decía q tenías q mantener el home y el power 10 segundos, pero que había algunos casos en que no funcionaba, y que si diez segundos era demasiado q probaras 9, y sino 8, sino 7...

El caso es q si llegas a ver una pantalla blanca entonces no estás en DFU. Tiene que quedarse completamente negra. Yo lo conseguí con 8 segundos, soltar el power justo en ese tiempo y manteniendo el home al final al cabo de otros 8 segundos escuché el sonido de que el pc había detectado el dispositivo, y entonces fue cuando pude restaurarlo sin problemas : )

Eso si, me tiré a lo mejor media hora dándole vueltas al asunto pq en todas partes decían q era muy fácil y yo no había forma q lo consiguiera xD
el modo dfu es así no?
ImagenImagenImagen

Yo por lo menos es lo que hago, para el modo restauración creo que solo es pulsar home y hold y esperar..
Nada, yo ni con DFU ni leches, me sale error 1602 al meterl el firmware.
Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?

Le instale el open ssh pero no se configurar el filezilla [+risas]
Nada, yo soy incapaz de hacer el jailbreak conel Winpwn. En DFU lo pongo pero siempre me sale un error y no consigo restaurar, así que me quedo como estaba.
Zarten escribió:Nada, yo ni con DFU ni leches, me sale error 1602 al meterl el firmware.

Pues ese error cuando lo da es precisamente porque no puede restaurar el firmware de forma normal y es cuando tienes que entrar en el modo DFU. Si consigues entrar en el modo DFU no tendrás problemas. A mi tb me dio ese error.

Ten en cuenta que a lo mejor crees haberlo puesto en DFU y realmente no lo has hecho, yo estaba convencidísimo de que lo estaba haciendo todo bien hasta q después descubrí q en ningún momento había llegado a ponerlo en DFU. Lo que te tiene que quedar claro es que cuando lo pones en DFU en ningún momento verás nada por pantalla. Ni que se ponga en blanco ni nada, si te sale cualquier cosa es que no estás en modo DFU. Cuando entras en modo DFU lo único por lo q te enteras es por el sonido del windows cuando detecta el dispositivo no por ninguna otra cosa. El problema es que cuando intentas ponerlo en DFU si mantienes el power más segundos de la cuenta automáticamente se pone en el modo normal de recuperación y es por eso q muchos cometemos el error de pensar que ya está en DFU, cuando realmente no lo está.

En los tutoriales yo tb he leído presiona power y home hasta q desaparezca de itunes, suelta el power y en cuanto vuelva a aparecer suelta el home. Yo lo hice así y no me funcionó. Solo lo conseguí cuando hice lo q he dicho antes, ir probando cada vez a mantenerlo menos segundos, independientemente de lo q salga en itunes. A mi a los 8 segundos me funcionó. Es que soy muy cabezón y por muchísimos problemas q tenga hasta q no lo consigo no me doy por vencido por eso te digo q esto es probar al final lo conseguirás y a mi la verdad es q el firm 2.x me va mucho mejor otra cosa es q haya poca cosa de scene pero solo por las apps y los juegos "gratis" ya vale la pena xD
Créeme, estaba en DFU. Hay una forma muy sencilla de saberlo, y es entrando en el administrador de dispositivos. Despliegas la parte de USB devices y allí ves el controlador nuevo detectado como DFU. Ahora le da por salirme el error 1601. Yo ya paso.
Gracias por la explicacion pero por ahora no lo voy a intentar.A mi tambien en un momento se me puso la pantalla blanca y el cable no es el mismo,ahora es el usb no el que se conecta al ipod [mad].
Zarten escribió:Créeme, estaba en DFU. Hay una forma muy sencilla de saberlo, y es entrando en el administrador de dispositivos. Despliegas la parte de USB devices y allí ves el controlador nuevo detectado como DFU. Ahora le da por salirme el error 1601. Yo ya paso.

Pues no sé la verdad es que no me he fijado en eso, pero estás seguro que no pone lo mismo cuando estás en modo recuperación? (por ej. cuando le das a restaurar desde itunes) es que ya te digo los errores 16xx ocurren cuando no es capaz de restaurar un firmware con el modo normal de recuperación, estando en DFU teoricamente es imposible que te de ese error.

Es que hace poco encontré una web con la explicación de los posibles errores, pero he perdido la URL :1

Pero bueno, supongo que pronto sacarán otro modo de hacer jailbreak así q tampoco es q sea tan tan importante actualizar ahora

nodarg escribió:Gracias por la explicacion pero por ahora no lo voy a intentar.A mi tambien en un momento se me puso la pantalla blanca y el cable no es el mismo,ahora es el usb no el que se conecta al ipod [mad].

Cuando se pone la pantalla blanca es que está en modo recuperación, no en DFU. De todas formas no entiendo lo que dices del cable :1
Zarten escribió:Créeme, estaba en DFU. Hay una forma muy sencilla de saberlo, y es entrando en el administrador de dispositivos. Despliegas la parte de USB devices y allí ves el controlador nuevo detectado como DFU. Ahora le da por salirme el error 1601. Yo ya paso.

Bueno te explico, a mí me pasaba exactamente lo mismo, me daba el error 1601, estuve intentando de todo pero no conseguí que funcionara, y después de bastante tiempo buscando una posible solución la encontré

Decir que esto lo hice con el Iphone y no con el Ipod Touch, pero donde lo encontré ponía que servía también para el Ipod Touch así que ahí va

Descargate este archivo: http://rapidshare.com/files/136610766/I ... d.rar.html

Dentro del rar, viene un archivo, llamado x12220000_4_Recovery.ipsw, esta será lo que arregle ese error

Ahora bien, una vez descargado y descomprimido ( Doy por supuesto que tienes Windows XP, si tienes Vista tendrás que buscar la carpeta a mano ) abre inicio / ejecutar y escribe dentro: %appdata%\Apple Computer\iTunes

Se te abrirá una carpeta de Itunes, pues bien, debes fijarte si hay una carpeta llamada "Device Support", si la hay, entra dentro y borra lo que haya dentro, si no la hay créala y entra dentro

Una vez creada o limpiada, tienes que meter el archivo que nos interesaba, el x12220000_4_Recovery.ipsw ahí dentro, al parecer esa es la principal razón por la que da ese error

Una vez hecho eso, pues lo que ya sabes, conecta el Ipod Touch al Itunes en modo DFU ( El ipod debe estar en negro ) pulsando shift le das a restaurar firmware, y eliges el custom firmware que tengas, ya debería de funcionarte correctamente

Saludos y suerte
Buenas, no tengo wifi en casa, alguien sabe si puedo instalar el Open SHH sin wifi ?? [snif]
Time Master escribió:Pues no sé la verdad es que no me he fijado en eso, pero estás seguro que no pone lo mismo cuando estás en modo recuperación? (por ej. cuando le das a restaurar desde itunes) es que ya te digo los errores 16xx ocurren cuando no es capaz de restaurar un firmware con el modo normal de recuperación, estando en DFU teoricamente es imposible que te de ese error.

Es que hace poco encontré una web con la explicación de los posibles errores, pero he perdido la URL :1

Pero bueno, supongo que pronto sacarán otro modo de hacer jailbreak así q tampoco es q sea tan tan importante actualizar ahora

Estaba en DFU seguro. Lo que expliqué del administrador de dispositivos, cuando está en modo recuperación pone algo de Apple Recovery driver, así que no hay lugar a duda. De todos modos no importa, no me corre prisa. Igual pruebo lo que dice Rozko, a ver. Si tal ya os cuento.
Hace unos dias Time Master me respondio una duda sobre como pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 con Cydia. Pero en realidad mi duda era para pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 oficial. Eso como se hace? Bueno, muchas gracias de antemano.
Un saludo
Fran_84 escribió:Hace unos dias Time Master me respondio una duda sobre como pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 con Cydia. Pero en realidad mi duda era para pasar de 1.1.4 jailbreak a 2.0 oficial. Eso como se hace? Bueno, muchas gracias de antemano.
Un saludo

Te descargas el firmware 2.0, vas al iTunes, pulsas SHIFT + botón ACtualizar y seleccionas el firmware. Y ya está.
seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?

Alguna ayudita? :-|
seryoferben escribió:
seryoferben escribió:Me ayudais a configurar filezilla para acceder a el por sftp?

Yo eso nunca lo hice, así que no te puedo ayudar. Lo siento.
nada, yo he probado con lo que dice rokzo y tampoco, lo peor es que tampoco me deja volver al 2.0 oficial mediante el restaurar de itunes, el ipod no se enciende y cuando lo conecto al pc me lo reconoce como DFU

¿tengo un brick? :-?
danicedi escribió:nada, yo he probado con lo que dice rokzo y tampoco, lo peor es que tampoco me deja volver al 2.0 oficial mediante el restaurar de itunes, el ipod no se enciende y cuando lo conecto al pc me lo reconoce como DFU

NO. Deja pulsado el botón de arriba hasta que se quite el modo DFU, y a partir de ahí restauras.
danicedi escribió:nada, yo he probado con lo que dice rokzo y tampoco, lo peor es que tampoco me deja volver al 2.0 oficial mediante el restaurar de itunes, el ipod no se enciende y cuando lo conecto al pc me lo reconoce como DFU

Algo así me pasó a mi el mismo finde que me compré el ipod y me acojoné mazo xD No había forma de encenderlo ni nada pensé q se había muerto pero leyendo al final hice algo q leí en una web (posiblemente lo q dice Zarten, aunq no estoy del todo seguro) y ya pude restaurar el firm. Eso si el mal rato no te lo quita nadie xD

seryoferben escribió:

Yo no tengo ni idea, desde qué sistema operativo lo intentas?
Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.

Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:

http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760

otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.

Espero que os sirva esta información, Saludos [bye]
que cosas...

me voy mosqueado a currar porque seguia con el ipod muerto aun haciendo lo que me habia dicho el compañero y cuando vuelvo enciendo el pc con el ipod enchufado, se enciende magicamente el ipod, abro winpwn y creo un custom fimware cuando antes se me cerraba sin completarlo, pongo el ipod en DFU y le enchufo el fimware mediante itunes y ya esta! por fin tengo cydia e installer

llevo un dia intentandolo y en un momentito ya lo tengo listo. misterios de la tecnologia....
Yo cada dia estoy mas enamorado de mi Touch 8Gb...voy a navegar un poquito y a informarme de la 2.0.

Saludos!!
Corky82 escribió:Yo cada dia estoy mas enamorado de mi Touch 8Gb...voy a navegar un poquito y a informarme de la 2.0.

Saludos!!

Sin duda alguna esto es lo mejor del iPod Touch:

Imagen

Saludos
Hackobo escribió:Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.

Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:

http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760

otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.

Espero que os sirva esta información, Saludos [bye]

Gracias por la info [tadoramo] , voy a configurar el dios Nod32.

Salu2

PD: No le tengo ningun apego al nod32, No le tengo ningun apego al nod32, No le tengo ningun apego al nod32, No le tengo ningun apego al nod32, No le tengo ningun apego al nod32
danicedi escribió:que cosas...

me voy mosqueado a currar porque seguia con el ipod muerto aun haciendo lo que me habia dicho el compañero y cuando vuelvo enciendo el pc con el ipod enchufado, se enciende magicamente el ipod, abro winpwn y creo un custom fimware cuando antes se me cerraba sin completarlo, pongo el ipod en DFU y le enchufo el fimware mediante itunes y ya esta! por fin tengo cydia e installer

llevo un dia intentandolo y en un momentito ya lo tengo listo. misterios de la tecnologia....

Yo cuando me ocurren estas cosas ya no me pregunto nada, el caso es que ha funcionado no? xDDD

Yo creo q lo tenías en DFU pero no supiste salir de él o algo, y a lo mejor al arrancar el PC se ha salido él solo
Bueno, pues ayer lo conseguí poner con custom fimware. HIce una mezcla de dos cosas: primero lo intenté mil millones de veces creando yo el firmware, y nada, así que me bajé uno ya hecho de una página de confianza. Después hice lo que dijo en la página anterior Rozko de sustituir un fichero.

Y tachán!!! A la segunda. La primera vez puse el iPod en DFU sin el iTunes y luego abrí el iTunes y no funcionó (error 1601). La segunda vez abrí primero el iTunes y luego puse el iPod en DFU y funcionó.

Y ahora, a probar lo del problema de que se quede colgado el iTunes al cerrarlo. Casualmente tengo el NOD32 :D
Zarten escribió:Y ahora, a probar lo del problema de que se quede colgado el iTunes al cerrarlo. Casualmente tengo el NOD32 :D

Casualmente dejara de colgarse XD
Gremio escribió:
Zarten escribió:Y ahora, a probar lo del problema de que se quede colgado el iTunes al cerrarlo. Casualmente tengo el NOD32 :D

Casualmente dejara de colgarse XD

Efectiviwonder, así ha sido :D
Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes? [+risas]
cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes? [+risas]

Bajo mi humilde opinión, un Touch siempre va a merecer la pena. Sin embargo, has de tener en cuenta que el sistema de meter canciones va a ser exactamente el mismo.
cesaruko escribió:Merece la pena teniendo en cuenta que vendí un Shuffle por que no entendía es sistema de meter canciones Itunes? [+risas]

Pues con Ipod touch es igual de "complicado" sino me equivoco.

Pero una vez cogas el truco ya es muy simple. ;)

saludos
Zarten escribió:

Bajo mi humilde opinión, un Touch siempre va a merecer la pena. Sin embargo, has de tener en cuenta que el sistema de meter canciones va a ser exactamente el mismo.

Es que tiene pintaza, por las opciones que tiene, el wifi, etc...

Tal vez le deba dar una segunda oportunidad al Itunes XD ...a ver si ahorro un poquito y compro uno [risita]
Time Master escribió:
seryoferben escribió:

Yo no tengo ni idea, desde qué sistema operativo lo intentas?

Lo pone en mi firma XD

Ya da igual, lo he conseguido ^^

Por cierto, no se porque no me guarda datos el crash bandicoot nitro kart, segui un tuto y nada [snif] [snif]
cesaruko escribió:
Zarten escribió:

Es que tiene pintaza, por las opciones que tiene, el wifi, etc...

Tal vez le deba dar una segunda oportunidad al Itunes XD ...a ver si ahorro un poquito y compro uno [risita]

A mi me lo enseñó un compañero de curro y solo te digo que tal como lo vi ese mismo día lo compré, y eso que yo no soy comprador compulsivo, al contrario soy más bien de ahorrar todo lo que puedo.

Pero no me arrepiento para nada :)
Hola, yo también compré uno hace poco, y me parece una compra absolutamente cojonuda.

Me ha alucinado la manera de navegar... dios... con un cacharrito tan pequeño... sobretodo porque vengo de la PSP (muerte al navegador de la consola de Sony), y de una HTC Touch, que aunque la navegación es algo mejor, te puedes morir de asco con la resolución.

Así que, cuando puedas joselavigne, apúntame al censo de propietarios.

En otro orden de cosas, ayer por la noche estuve como loco intentando meterle el CF 2.0.1 para tener el Cydia, el installer etc. Después de muchísimos intentos (el tema de poner el touch en DFU lo conseguí a la primera), no pude hacerlo.

Por más que lo intenté, lo único que obtuve fue el famoso error 1604.

Eso sí, el 1.1.5 y el 2.0.1 oficiales me los metió sin ningún problema, lo que me hace pensar en que en algo la cagué al hacer el CF con el Pwnage ¿no?

El tema es: Ahora, con la última versión, puedo seguir intentando meterle un CF (dios, parezco un novato de PSP preguntando por el downgrade jajaja :D)?? Alguno tiene pistas de por qué se da ese error (1604) al intentar colarle al iTouch un FW no oficial, mientras que con los de Apple se las chupa de canto?

Gracias!

Edito: 16 Gb. Pillado en el pollo de fnac.es XD
No me habia fijado en el censo, apuntadme a mi tambien xD

Debo ser uno de los pocos a los que todo les salio bien a la primera O_o

P.D.: El mio es de 32gb y tiene 5 dias XD
Nosé que le pasa a mi ipod,que no se iniciaban las aplicaciones, osea los 2 primeros segundos todo normal, parece que arrancaban, pero vuelve al dash..

He restaurado y le he quitado el jailbreak, y sigue ahora mismo igual..

¿Alguna solucion?
Alguien sabe como poner una cuenta de hotmail en "mail"?,por mas que lo intento no me deja.

Un saludo y gracias.

Edit: Ya esta! :)
6790 respuestas