Holas.
Pues yo he probado de todo, y a parte de sacar la conclusión de que mi iPod está poseído, no veo nada más claro.
Para empezar circulan unos videos para que puedas sacar el ipod del modo de restauración (no DFU) sin tener que restaurar en iTunes, el proceso parece ser que es desde el iconito de cablecito e iTunes el pulsar power + home, esperar a la manzanita, soltar power, mantener 5 segundos más el home pulsado y soltar el home, y se SUPONE que sale del recovery... pues bien, en mi caso, pasa de mi, pero totalmente. Lo he hecho con el video demo de youtube AL LADO, he visto los dos ipod haciendo las mismas cosas al mismo tiempo, excepto por el detalle de que el mio no salía de la restauración.
Movidas de estas aparte, he intentado entrar en modo DFU de mil maneras, usando el ziphone (que se queda en restauración aunque le des a DFU) con el método que dicen los del winpwn (conectar el cable pulsando el home y esperar a que indique que se ha detectado un ipod en modo restauración, todo muy bonito PERO sigue saliendo el icono del cable) y con un método adicional que consiste en (Desde encendido) pulsar power + home, esperar a que se apague, esperar 2 seg más y soltar power (o bien cuando suene el sonido del USB desconectado) manteniendo pulsado home esperar hasta que suene el sonido de USB Conectado y soltarlo, y hasta aquí todo bien, la diferencia es que luego vuelve a sonar el sonido de conectado ... y desconectado ... y conectado, y mientras la pantalla pasa de negro a BLANCA (¿?) y luego a negro, manzanita, y el cable de los cojones...
Resultado, restaure con lo que restaure desde iTunes sólo me lo hace bien con la 1.1.4, ni con la 2.0, ni con la 2.0.1 oficial, ni con la 2.0.1 custom...
Así que después de varias horas (que aún no me puedo creer que algo así me esté costando este mundo) y de unos cuantos sustos en los que creí ver convertido el ipod en un caro ladrillo... volví a la 1.1.4, le pasé el ziphone y en menos de 1 min tengo el ssh, el installer y demás vainas... ojalá actualicen esto para la 2.0.1 porque personalmente este "winpwn" no me ha dado ningún resultado.
Ya contaréis cómo os ha resultado a vosotros, pero yo estoy hasta la punta de intentarlo, ¡ah! en el proceso he visto como hacía pantallas negras, blancas por completo, con el cable con fondo negro y con el cable con un fondo así como azul oscuro cantosito ...
Salu2.
EDITO: He conseguido meterle la 2.0 modificada con este tutorial
http://iphoneapps.es/2008/07/24/actuali ... 0-windows/Desde la 1.1.4 con ziphone y sin DFU ni pollas en vinagre (siento ser tan basto, pero es que me tiene hasta los huevos el bicho), usando el modo de SHIFT + Restaurar del iTunes 7.7
Ahora veré si consigo subir desde aquí a la 2.0.1
EDITO 2: Desde la 2.0 personalizada, usando iTunes 7.7 (sin DFU ni hostias, con SHIFT + Restaurar) con el fichero creado con winpwn de la 2.0.1 Custom, restaurando parece que funciona...
EDITO 3: Estoy en la 2.0.1 Custom con Installer + Cydia
EDITO 4: Hablé demasiado pronto, aunque marqué la opción del Installer, sólo está Cydia... nada grave no obstante
EDITO 5: Acaba de aparecer el installer BETA... de la nada
, sea como sea, ya tengo ssh, yo no toco más esto