[Hilo Oficial] Ipod Touch

tienes que conseguir el firmware 2.0.1(como lo consigas es cosa tuya) para ipod touch(no confundas con el del iphone)

una vez lo tengas si usas windows bajate el winpwn o si usas mac el pwnagetool y te creas un custom firmware

cuando lo tengas pon el ipod touch en modo dfu(google) y instala el custom con el itunes

mi recomendacion es que esperes unos dias y le pones el custom de la 2.0.2 que no tardara en salir
Saludos,

Veamos si me podeis hechar un cable, tengo un itouch 8gb con 1.1.1, le hice jailbreak y he decidido actualizar. Tengo itunes 7.7 y winpwn, he cargado el firmware, lo he modificado, y cuando abro el itunes para restaurar y ponerle el custom firmware me da un error, lo he intentado muchas veces y nada de nada. Me he saltado algun paso?
Dave&Fran escribió:Saludos,

Veamos si me podeis hechar un cable, tengo un itouch 8gb con 1.1.1, le hice jailbreak y he decidido actualizar. Tengo itunes 7.7 y winpwn, he cargado el firmware, lo he modificado, y cuando abro el itunes para restaurar y ponerle el custom firmware me da un error, lo he intentado muchas veces y nada de nada. Me he saltado algun paso?

no estoy muy seguro pero a lo mejor no esta en modo dfu sino en modo restauracion,cuando el itunes te dice que tienes que restaurar en la pantalla de tu ipod touch aparece algo?

con el winpwn le diste a pwn el itunes?si no le diste ahi esta el fallo ya que el winpwn tiene que parchear el itunes para que te deje instalar el custom
A ver si esto ayuda a todos los que se van a lanzar a las procelosas aguas del jailbreak:
http://iphoneapps.es/
En la sección de tutoriales encontrareis que hacer y como hacerlo (hay hasta videos explicativos).
Espero que no se considere spam, pero si es así lo borro y punto.

Salu2
Saludos,

Gracias aibo19, ya esta todo solucionado, si tenia parcheado el itunes, el problema es que el ipod no se ponia en modo dfu, y no era porque yo no sabia hacerlo, se ve que era un brick o semibrick, solo entraba en modo restauracion hicieras lo que hicieras. Asi que para los que les pase lo mismo, instalar primero el 2.0 original y luego si os dejara entrar en modo dfu, y asi cargar el custom firmware.
Hola, me gustaria que me ayudarais con este problema que tengo con el Ipod Touch.

1) Tenia un Ipod Touch 1.1.3 sin downgradear que ya tenia las aplicaciones de mapas, tiempo etc además se podian mover los iconos
2)Ayer , me animé a hacerle el jailbreak y para ello seguí este tutorial
http://www.youtube.com/watch?v=jyKMu7e72Y4
3) Pero por error mio, me olvidé de restaurarlo antes de hacerlo, y nose si esto era nesessario o no.
4) El jailbreak se hizo correctamente y ya tengo el installer , pero ademas, sigo teniendo las aplicaciones de mapas, tiempo etc , SIN YO HABERLAS INSTALADO, supongo que esto será, por no haberlo restaurado, no?
5) Tengo que hacer algo más o ya esta listo?

Estoy un poco asustado, que me recomendais hacer?
Muchisimas gracias
las aplicaciones de mapas,tiempo,etc las tienes porque vienen de serie desde la 1.1.4 creo(supongo que estaras en 1.1.4)
Cambio de planes, he hecho lo siguiente,
He restaurado el ipod y he instalado la version 1.1.4 y he hecho el jailbreak siguiendo este video
http://www.youtube.com/watch?v=jyKMu7e72Y4
Tengo el installer y el Zibris Blog , ya esta listo no?
He leido que es bueno reinstalar unas aplicaciones (eran 3 si no me equivoco), alñguien me puede decir como se llamaban y en que parte del installer se encuentran?
Thanks !!
si ya tienes todo listo pero porque no has actualizado a la 2.0.1 y asi tenias la appstore?
Al final consegui hacerle el jailbreack (ni yo me lo creo XD).GRacias a todos por la ayuda.

Otra cosa,para el customize hay que registrarse?.

Un saludo.
Creo que no. Yo lo instalé y no tuve ningún problema para usarlo, aunque no me gustó y enseguida lo desinstalé.

Ahora es mi turno xD

Alguien sabe si hay alguna aplicación para este firmware, ya sea de la appstore o de scene, que te permita organizar los iconos en carpetas?? Es decir, que tengas un icono que al pincharlo vayas a un submenú con aplicaciones o juegos que hayas metido ahí. Había algo así en el anterior firmware, y era muy cómodo para organizar y juntar los juegos y las aplicaciones, pero para este firm no he encontrado nada parecido.
A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el iTouch desde hace unos meses. Algún problemilla en particular, pero en general todo bien.

Ayer me llegó el portatil nuevo, de lo primero que hice fué instalar iTunes y conectar el iPod, pero primero me salió un mensaje tipo "no puede instalar iPod porque faltan programas", y luego me lo reconoce pero como cámara.
Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?
Believer escribió:A ver si alguien me puede ayudar.
Tengo el iTouch desde hace unos meses. Algún problemilla en particular, pero en general todo bien.

Ayer me llegó el portatil nuevo, de lo primero que hice fué instalar iTunes y conectar el iPod, pero primero me salió un mensaje tipo "no puede instalar iPod porque faltan programas", y luego me lo reconoce pero como cámara.
Sabeis que puedo hacer para solucionarlo?

¿No será un sistema de 64 bits?
Hostia, pues no tengo ni puta idea.
Sistema te refieres al operativo?
Believer escribió:Hostia, pues no tengo ni puta idea.

Sí, me refiero al SO. Yo es que con Vista 64 bits tuve problemas parecidos, porque el itunes no iba bien, aunque no recuerdo si era exactamente ese problema.
Buenas noticias, en breves va a salir el WinPwn 2.5 (con compatibilidad con el firm 2.0.2) [beer]
Zarten escribió:
Believer escribió:Hostia, pues no tengo ni puta idea.

Sí, me refiero al SO. Yo es que con Vista 64 bits tuve problemas parecidos, porque el itunes no iba bien, aunque no recuerdo si era exactamente ese problema.

Operating System : Spanish Genuine Windows Vista SP1 Home Premium including Media
Es que tengo por aqui el presupuesto que me hicieron los de Dell y es lo único que puedo mirar ahora mismo xD

A ver si cuando llegue a casa puedo ver algo mas, porque va a ser el único ordenador que tenga en cuestión de unos días y solo faltaría que no pudiese usar el iTouch.
Me habían dicho que iTunes no estaba optimizado aún para Vista y que iba de culo, pero no me esperaba este tipo de problemas.
amzg escribió:Buenas noticias, en breves va a salir el WinPwn 2.5 (con compatibilidad con el firm 2.0.2) [beer]

Genial!!!!!
ya ha salido el quickpwngui solo para windows con soporte para 2.0.2,la unica diferencia con el winpwn es que este hace una instalacion completa y el quickpwngui hace un procedimiento similar al ziphone
Ayuda .... URGENTE
Hola gente estoy muy frustrado, he actualizado a 2.01 (la mas nueva) y tengo hecho el jailbreak, tengo es Installer y el famoso Cydia, pero...
En las versiones anteriores, podia buscar en el installer (en las categorias por ejemplo juegos) y habian cientos de aplicaciones, como por ejemplo juegos como el Iphisics, el de mover la bolita, y muchisimos otros
Pero con el nuevo fimware,. viene instalado la beta del nuevo installer, la cual al ser beta es muy mala y NO tiene las categorias (juegos, apps etc) que tenian el update viejo,
En caunto al Cidya es un poco mejor pero al igual que el nuevo installer NO aparecen las aplicaciones (por ejmplo el iphisics, el juego de la bolita, el billar etc) ademas las sources (repositorios) del cidya son diferentes a las del installer osea que no se que hacer,
Alguien me puede ayudar a encontrar todas las aplicaciones utuiles que tenia en altiguo installer?

Mil gracias de antemano, nesesito una respuesta :(
las aplicaciones de 1.1.4 o inferiores no funcionan en 2.0 o superiores porque ha habido cambios en el firmware,poco a poco las aplicaciones se van portando a 2.x.x y las que no se portan algunas estan en la appstore
willy_fuentes escribió:Ayuda .... URGENTE
Hola gente estoy muy frustrado, he actualizado a 2.01 (la mas nueva) y tengo hecho el jailbreak, tengo es Installer y el famoso Cydia, pero...
En las versiones anteriores, podia buscar en el installer (en las categorias por ejemplo juegos) y habian cientos de aplicaciones, como por ejemplo juegos como el Iphisics, el de mover la bolita, y muchisimos otros
Pero con el nuevo fimware,. viene instalado la beta del nuevo installer, la cual al ser beta es muy mala y NO tiene las categorias (juegos, apps etc) que tenian el update viejo,
En caunto al Cidya es un poco mejor pero al igual que el nuevo installer NO aparecen las aplicaciones (por ejmplo el iphisics, el juego de la bolita, el billar etc) ademas las sources (repositorios) del cidya son diferentes a las del installer osea que no se que hacer,
Alguien me puede ayudar a encontrar todas las aplicaciones utuiles que tenia en altiguo installer?

Y esto es TAN urgente? xD

Como te han dicho, las aplicaciones no son compatibles con el nuevo firmware. Por lo tanto los programadores tienen que portarlas al nuevo sistema y de la misma forma que habrá muchos que lo harán, también habrá muchos que no lo harán.

En cuanto al installer, no es malo por ser una beta, en realidad es infinitamente mejor que el anterior (por ej. no hay que esperar cada vez a que haga el refresh sources ya q lo hace en background) sino que como hemos dicho las aplicaciones no son compatibles y por lo tanto aún tiene poca cosa. El cydia tiene algo más porque la nueva versión apareció antes que el installer simplemente. Pero ninguno de ellos es "malo".

A ver si leemos un poco antes de hacer las cosas, porque vamos, que hayas sido capaz de hacer el jailbreak en la nueva versión pero no te hayas enterado de todo lo q representa... en fin. Hay que informarse antes de hacer las cosas.
Hola buenas. Tengo el itouch en la 1.1.1 restaurado ayer desde la 1.1.2 por un "semibrick" ( no se si aplico bien ese término, el caso es no iniciaba el itouch mas q con el dibujito del usb ) el jailbreak del tiff no funciona extrañamente ya q no he encontrado a nadie q no le haya funcionado.
Da lo mismo, pretendía subirlo a la 2.0.2 jailbreak pero no se si tengo q actualizarlo primero o simplemente se realiza con el winpwn y el firm 2.0.2 descargado (y desde la 1.1.1 actualizar a ese custom 2.0.2 )

Y otra cosa: mi intención era instalar los emuladores de snes gba y posiblemente de psx, algún problema para hacerlo desde la 2.0.2? ( ya sé que actualmente hay menos aplicaciones con los firm 2.0 pero no sé hasta qué punto )

Gracias de antemano

EDITO: vale básicamente y en resumidas cuentas NO se puede "jugar" asi que updatearé y haré el jailbreak de la 1.1.3 que parece sencillo ( no tanto como el de la 1.1.1 pero q no me va xD )
Time Master escribió:
willy_fuentes escribió:Ayuda .... URGENTE

Y esto es TAN urgente? xD

Como te han dicho, las aplicaciones no son compatibles con el nuevo firmware. Por lo tanto los programadores tienen que portarlas al nuevo sistema y de la misma forma que habrá muchos que lo harán, también habrá muchos que no lo harán.

En cuanto al installer, no es malo por ser una beta, en realidad es infinitamente mejor que el anterior (por ej. no hay que esperar cada vez a que haga el refresh sources ya q lo hace en background) sino que como hemos dicho las aplicaciones no son compatibles y por lo tanto aún tiene poca cosa. El cydia tiene algo más porque la nueva versión apareció antes que el installer simplemente. Pero ninguno de ellos es "malo".

A ver si leemos un poco antes de hacer las cosas, porque vamos, que hayas sido capaz de hacer el jailbreak en la nueva versión pero no te hayas enterado de todo lo q representa... en fin. Hay que informarse antes de hacer las cosas.

Gracias por responder, jaja soy algo nuevo en el mundillo del Ipod, encambio en los de PS2 PSP Y NDS controlo baastante jaja.
Pero no me has respondido a una de las preguntas clave, que formas existen para obtener las apliaciones mas "conocidas" del antiguo installer?
Basicamente me refiero a juegos como el iPhisycs, el de mover la bolita usando el Ipod, el de pool, y otros mas
Si me pueden dar una solucion, lo agradeceria
sirdiamond escribió:Hola buenas. Tengo el itouch en la 1.1.1 restaurado ayer desde la 1.1.2 por un "semibrick" ( no se si aplico bien ese término, el caso es no iniciaba el itouch mas q con el dibujito del usb ) el jailbreak del tiff no funciona extrañamente ya q no he encontrado a nadie q no le haya funcionado.
Da lo mismo, pretendía subirlo a la 2.0.2 jailbreak pero no se si tengo q actualizarlo primero o simplemente se realiza con el winpwn y el firm 2.0.2 descargado (y desde la 1.1.1 actualizar a ese custom 2.0.2 )

Y otra cosa: mi intención era instalar los emuladores de snes gba y posiblemente de psx, algún problema para hacerlo desde la 2.0.2? ( ya sé que actualmente hay menos aplicaciones con los firm 2.0 pero no sé hasta qué punto )

Gracias de antemano

EDITO: vale básicamente y en resumidas cuentas NO se puede "jugar" asi que updatearé y haré el jailbreak de la 1.1.3 que parece sencillo ( no tanto como el de la 1.1.1 pero q no me va xD )

A ver yo no estoy actualizado al 2.0.2 y por lo q leí no acabé de ver claro si hay que actualizar primero o no (creo que si) ya q la aplicación se supone que es el winpwn pero algo diferente. Pero por lo menos para hacer el jailbreak a la 2.0.1 SI que hay que tener la actualización descargada y con el wnpwn hacer el custom firmware activando la instalación del installer y del cydia.

Eso si, con este nuevo firmware te funcionará la appstore por lo q tendrás acceso a un montón de apps pero en cuanto a scene olvídate (al menos por ahora) de la gran mayoría de aplicaciones. Emuladores actualmente creo que solo hay el de gameboy y el scummvm (el de aventuras gráficas de lucasarts).

Por lo que mejor piénsatelo, de scene hay poca cosa aún aunque personalmente preferí actualizar y no me arrepiento de haberlo hecho. Además irán apareciendo muchas aplicaciones sobre la marcha.

willy_fuentes escribió:Gracias por responder, jaja soy algo nuevo en el mundillo del Ipod, encambio en los de PS2 PSP Y NDS controlo baastante jaja.
Pero no me has respondido a una de las preguntas clave, que formas existen para obtener las apliaciones mas "conocidas" del antiguo installer?
Basicamente me refiero a juegos como el iPhisycs, el de mover la bolita usando el Ipod, el de pool, y otros mas
Si me pueden dar una solucion, lo agradeceria

Haciendo un downgrade. Tienes que volver a ponerte el firmware antiguo y hacer el jailbreak. Creo que me había explicado bastante bien en el comentario anterior, las aplicaciones que había para los anteriores firmware son incompatibles con el nuevo. Eso significa que no funcionarán de ninguna forma a menos que los programadores adapten el código. Y adaptar el código, aunque no es una gran complicación, lleva su tiempo. Que los programadores vayan a perderlo o no ya es otro tema. Por eso te dije que a lo mejor muchas apps no las verás de nuevo.

Por lo tanto, si tanto te interesa, tendrás que olvidarte del nuevo firmware con todo lo que eso representa (bye bye appstore, bye bye ibeer xD) y volver a ponerte la 1.1.4 o la que prefieras con el antiguo installer.

No hay otra solución. En el firmware actual no hay forma de usar las apps de scene antiguas.
Ok, una vez mas gracias por respnder [risita]
Pero tengo otras pqueñas dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver.
-El installer nuevo, esta constantemente actualizandose (por ejemplo hoy mismo me dijo que habia un upgrade), mi pregunta es, va a ser mediante actualizaciones de este tipo a traves de las cual volveran a aparecer las apps del installer antigo (solo de los programadores que las ayan "convertido" a 2.XX ya lo se jaja) ?
Y otra de las dudas que me corroen es la siguiente puedo descargar archivos (en mi caso los gratuitos) de la appstore, tenindo un Ipod con Jailbreak? osea, no tendre ningun problema no ?
Muchas gracias por tus respuestas, y perdon por la ignorancia en algunas duddas jaja
willy_fuentes escribió:Ok, una vez mas gracias por respnder [risita]
Pero tengo otras pqueñas dudas que me gustaria que me ayudarais a resolver.
-El installer nuevo, esta constantemente actualizandose (por ejemplo hoy mismo me dijo que habia un upgrade), mi pregunta es, va a ser mediante actualizaciones de este tipo a traves de las cual volveran a aparecer las apps del installer antigo (solo de los programadores que las ayan "convertido" a 2.XX ya lo se jaja) ?
Y otra de las dudas que me corroen es la siguiente puedo descargar archivos (en mi caso los gratuitos) de la appstore, tenindo un Ipod con Jailbreak? osea, no tendre ningun problema no ?
Muchas gracias por tus respuestas, y perdon por la ignorancia en algunas duddas jaja

Las aplicaciones irán apareciendo automáticamente, aunque a lo mejor tendrás que actualizar los sources, hay páginas web donde encontrarás nuevas direcciones. Los sources son direcciones web q añades desde el propio installer y a través de los cuales puedes conseguir nuevas aplicaciones. Es decir que cuantos más sources tengas configurados más cosa encontrarás, aunque actualmente para el nuevo firmware aún hay muy pocos. Pero independientemente de eso, los sources se van actualizando y a ti te irán apareciendo nuevas aplicaciones automáticamente a medida que estos se actualicen. Por lo que no hay que actualizar el propio installer para que aparezcan más apps.

Y si, puedes descargar apps de la appstore sin ningún problema. Yo tengo un montón y sin problemas. Además también puedes restaurar "backups" de las aplicaciones de la appstore ya sean de pago o gratuitas y también 0 problemas.
Gracias por responder Time Master.
Aclaradas las dudas creo que pondré la 1.1.4 ya que de momento me interesa principalmente trastear con todo el scene disponible, y más adelante y cuando sea "posible" lo haré con el firm 2.0.X

PROBLEMA: alguien sabe por q no me funciona el jailbreakme.com/ de la 1.1.1?? se queda actualizando la pagina y no carga nunca.

Como narices restauro o actualizo a la 1.1.4? ya que enciendo o conecto el itouch de mil formas y en todas se queda la barrita del itunes dando vueltas "preparando el ipod para restaurar" (acaba dando un error) tengo el firm descargado 2.0.2 / 1.1.4 y no hay forma alguna. De hecho cada vez q lo intento se queda el ipod en el modo restauracion ese o algo así y tengo q restaurar a la 1.1.1 ( coño! la 1.1.1 si funciona )
Me he descargado los firm de paginas donde lo recomiendan asi q me extraña q estén mal. Que puñetas pasa? :-?
sirdiamond escribió:Gracias por responder Time Master.
Aclaradas las dudas creo que pondré la 1.1.4 ya que de momento me interesa principalmente trastear con todo el scene disponible, y más adelante y cuando sea "posible" lo haré con el firm 2.0.X

PROBLEMA: alguien sabe por q no me funciona el jailbreakme.com/ de la 1.1.1?? se queda actualizando la pagina y no carga nunca.

Como narices restauro o actualizo a la 1.1.4? ya que enciendo o conecto el itouch de mil formas y en todas se queda la barrita del itunes dando vueltas "preparando el ipod para restaurar" (acaba dando un error) tengo el firm descargado 2.0.2 / 1.1.4 y no hay forma alguna. De hecho cada vez q lo intento se queda el ipod en el modo restauracion ese o algo así y tengo q restaurar a la 1.1.1 ( coño! la 1.1.1 si funciona )
Me he descargado los firm de paginas donde lo recomiendan asi q me extraña q estén mal. Que puñetas pasa? :-?

Tienes que ponerlo en modo DFU.

Con el iPod apagado pero conectado al PC debes mantener apretados el botón home y el de power durante 10 segundos. Cuando lo estés haciendo oirás el típico sonido del windows de cuando desconectas un dispositivo USB. Justo cuando den los 10 segundos debes soltar el botón de power pero mantener apretado el botón home. Mantenlo apretado hasta que oigas el sonido de que se ha detectado un dispositivo USB. Entonces ya estarás en modo DFU y se tragará lo que le eches.

Ten en cuenta que en ningún momento debes ver absolutamente nada por pantalla. Si ves que en algún momento se pone la pantalla blanca o ves alguna cosa como la manzada de apple o algo por el estilo significa que no estarás en modo DFU. Por otra parte por lo que he leído por aquí cuando está en modo DFU te lo dice en el administrador de dispositivos de Windows así q en principio es fiable comprobarlo allí.

También decir que hay gente (como a mi) que lo de los 10 segundos antes de soltar el power no les funciona, ya que en vez de modo DFU se pone en modo restauración (que no es lo mismo). Si te ocurre haz como yo, probé con 10 segundos y no me funcionó, probé con 9 segundos y tampoco me funcionó, y al final probé con 8 y funcionó.

Aquí te dejo un video de youtube donde se ve bastante bien como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=K0oS79cE ... re=related

Saludos

EDITO: Ahora que leo bien tu problema igual no sirve la solución que te he dado. Es posible que el firmware que hayas descargado sea del iphone, y hay que tener en cuenta (aunq creo q no lo sabe mucha gente) que el firmware del iphone 2g, del iphone 3g y del itouch son ligeramente distintos y por lo que se ve no sirven entre ellos. A mi me pasó con la 2.0.1, descargué uno y no había manera y después de darle mil vueltas descubrí que ese firmware era del iphone 2g (el nombre era ligeramente distinto y encontré una web donde te decía a cual pertenecía cada firm) así q busqué el nombre del del itouch lo encontré lo descargué y funcionando 100%
Me acabo de pedir un touch 8Gb a 219€. Me uno al club.. En cuantos me llegue (espero que sea a lo largo de esta semana) ya os preguntaré cosillas..XD
Time Master escribió:
sirdiamond escribió:Gracias por responder Time Master.

Tienes que ponerlo en modo DFU.

Con el iPod apagado pero conectado al PC debes mantener apretados el botón home y el de power durante 10 segundos. Cuando lo estés haciendo oirás el típico sonido del windows de cuando desconectas un dispositivo USB. Justo cuando den los 10 segundos debes soltar el botón de power pero mantener apretado el botón home. Mantenlo apretado hasta que oigas el sonido de que se ha detectado un dispositivo USB. Entonces ya estarás en modo DFU y se tragará lo que le eches.

Ten en cuenta que en ningún momento debes ver absolutamente nada por pantalla. Si ves que en algún momento se pone la pantalla blanca o ves alguna cosa como la manzada de apple o algo por el estilo significa que no estarás en modo DFU. Por otra parte por lo que he leído por aquí cuando está en modo DFU te lo dice en el administrador de dispositivos de Windows así q en principio es fiable comprobarlo allí.

También decir que hay gente (como a mi) que lo de los 10 segundos antes de soltar el power no les funciona, ya que en vez de modo DFU se pone en modo restauración (que no es lo mismo). Si te ocurre haz como yo, probé con 10 segundos y no me funcionó, probé con 9 segundos y tampoco me funcionó, y al final probé con 8 y funcionó.

Aquí te dejo un video de youtube donde se ve bastante bien como hacerlo.
http://www.youtube.com/watch?v=K0oS79cE ... re=related

Saludos

EDITO: Ahora que leo bien tu problema igual no sirve la solución que te he dado. Es posible que el firmware que hayas descargado sea del iphone, y hay que tener en cuenta (aunq creo q no lo sabe mucha gente) que el firmware del iphone 2g, del iphone 3g y del itouch son ligeramente distintos y por lo que se ve no sirven entre ellos. A mi me pasó con la 2.0.1, descargué uno y no había manera y después de darle mil vueltas descubrí que ese firmware era del iphone 2g (el nombre era ligeramente distinto y encontré una web donde te decía a cual pertenecía cada firm) así q busqué el nombre del del itouch lo encontré lo descargué y funcionando 100%

Como sigamos asi cada post ocupará una pagina xD.

De verás te agradezco la claridad con la q explicas las cosas. Ahora tengo completamente claro. Aun así no he conseguido restaurarlo, creo q el problema es del itunes o de este pc ( va como el culo y cada vez q cierro el itunes se peta ) El firmware es correcto lo descargué de apple para el itouch por lo q problema descartado. En modo restore me deja meterle la 1.1.1 sin problemas nada mas, y en dfu no consigo hacer nada ya q se queda "esperando al ipod" por lo q lo probaré mas tarde en el portatil. Luego comento a ver si pude.

Mil gracias por tu tiempo
sirdiamond escribió:Como sigamos asi cada post ocupará una pagina xD.

Ya bueno lo siento es q no me doy cuenta voy escribiendo y sale solo xD
Tengo un pequeño problema, he comprado un touch de 2a mano que ya venia "liberado" pero decidi restaurarlo porque el propietario tenia contactos y mas cosas. Ahora he estado probando yo y me lo he subido a la 2.0.2.
Pero me he dado cuenta y esto me pasaba ya antes que no me aparece ningun fondo de pantalla, siempre esta negro, porque debe ser?
Y otra cosa, me podeis pasar algun hilo donde haya un tutorial de como hacer hailbreak o algo a esta version?

Gracias, salu2!
Saludos,

Despues de actualizar de 1.1.1 a custom 2.0, me he puesto a intentar instalar bomberman y crash bandicoot, pero me es imposible conseguir funcionarlas, lo he hecho de las dos maneras, por itunes y por ipa, dandoles los correspondientes permisos y nada, no hay manera de que arranquen, siempre me dice los mismo "la aplicacion no puede abrirse". A todo esto, por itunes borrarlas no hay problema, pero por ssh con fugu (mac) no me deja borrar nada, ninguna aplicacion instalada. Con lo cual, ahora se me quedan los iconos en el touch que no sirven para nada porque no arrancan. Buff, alguna idea. Ya me veo restaurando de nuevo.
Hola!
Tengo el iPod Touch 8gb portada Jonh Lenon americano, con todas las cosas que me intresan hechas. Creo que para tener una organización mejor, deberiamos crear otro post hablando exclusivamente de la Scene, o que se actualice con la mayoria de las aplicaiones existentes, ya que todo en un mismo hilo es muy lioso.
A partir de hoy posteare aqui mis dudas. Saludos!
PD: Pedir sources esta prohibido en el foro?
eolustre escribió:Hola!
Tengo el iPod Touch 8gb portada Jonh Lenon americano, con todas las cosas que me intresan hechas. Creo que para tener una organización mejor, deberiamos crear otro post hablando exclusivamente de la Scene, o que se actualice con la mayoria de las aplicaiones existentes, ya que todo en un mismo hilo es muy lioso.

Lo apoyo completamente. No estaría nada mal hacer un nuevo hilo con aplicaciones útiles y mas usadas, juegos..

A ver quien se atreve a hacer una recopilación..Aunque entre todos podíamos ir añadiendo cosas..(aunque de momento yo 0...que quedan aún unos dias para que lo tenga en casa)

PREGUNTA: ¿hay alguna forma de poner carátulas gratis con el itunes? No tengo cuenta iTunes STORE...
OM3G4 escribió:

Lo apoyo completamente. No estaría nada mal hacer un nuevo hilo con aplicaciones útiles y mas usadas, juegos..

A ver quien se atreve a hacer una recopilación..Aunque entre todos podíamos ir añadiendo cosas..(aunque de momento yo 0...que quedan aún unos dias para que lo tenga en casa)

PREGUNTA: ¿hay alguna forma de poner carátulas gratis con el itunes? No tengo cuenta iTunes STORE...

con itunes no se...pero siempre te quedara la opcion de: boton derecho, obtener informacion

saludos
OM3G4 escribió:

ya hay un hilo dedicado a ello

hilo_hilo-oficial-aplicaciones-apple-store-para-iphone-itouch_1063759
<pregunta ¿Es aconsejable hacer el JailBreak? Cual me recomendais, Hacer el de 1.1.3 o el de 2.0.2. Estoy muy perdido y no se las diferencias y ventajas de uno u otro.
OM3G4 escribió:<pregunta ¿Es aconsejable hacer el JailBreak? Cual me recomendais, Hacer el de 1.1.3 o el de 2.0.2. Estoy muy perdido y no se las diferencias y ventajas de uno u otro.

"Pá gustos colores"

Aconsejable, es si te gusta lo que ofrece Jalibrekear tu itouch, yo personalmente no lo tengo jalibrekeado, paso de estar peleandome cada vez que hay un firme nuevo, no tengo demasiado tiempo para trastear el itouch para poder usarlo posteriormente.

Lo que me ofrece de manera oficial con la AppStore me sobra y esto encantado y aun asi pierdo tiempo peleandome con el iTune, odio el itune T_T

Aio

PD: Odio el itune.
Una pregunta se sabe si va a salir un nuevo Ipod Touch? Estaba pensando en comprar uno ahora puesto que el novio de mi hermana esta en USA y ya todos sabemos que el cambio sale mas barato...pero me pareció oír que seguramente en septiembre "renovarían" la gama así que nose si esperar, sabes algo al respecto?
Ekky escribió:Una pregunta se sabe si va a salir un nuevo Ipod Touch? Estaba pensando en comprar uno ahora puesto que el novio de mi hermana esta en USA y ya todos sabemos que el cambio sale mas barato...pero me pareció oír que seguramente en septiembre "renovarían" la gama así que nose si esperar, sabes algo al respecto?

Rumores muchos, se habla más de una renovacion de los ipod clasicos (nano...ect), el touch yo apostaria a que lo bajaran de precio más que un modelo nuevo, pero quien sabe, hasta septiembre me parece a mi que no sabremos mucho más.
OM3G4 escribió:<pregunta ¿Es aconsejable hacer el JailBreak? Cual me recomendais, Hacer el de 1.1.3 o el de 2.0.2. Estoy muy perdido y no se las diferencias y ventajas de uno u otro.

Eso depende de ti, la 2.0.2 por ahora apenas tiene aplicaciones de scene, pero por contrapartida tienes las de la appstore. En cambio con la 1.1.x tienes mucha scene (hasta un emulador de psx...), pero no tienes nada de la appstore. Yo sinceramente me quedaría con la 2.0.2, porque irán apareciendo aplicaciones de scene con el tiempo y mientrastanto tienes las otras.
Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo.

Otra pregunta (he buscado y leido pero aún me queda alguna duda colgando por ahí). ¿Como está el tema del contenido flash en el Safari? ¿Es posible hacer que el safari reproduzca contenido flash o hay que abrirlo con aplicacion/es externas?

Gracias y un saludo.
OM3G4 escribió:Muchas gracias por contestar, seguiré tu consejo.

Otra pregunta (he buscado y leido pero aún me queda alguna duda colgando por ahí). ¿Como está el tema del contenido flash en el Safari? ¿Es posible hacer que el safari reproduzca contenido flash o hay que abrirlo con aplicacion/es externas?

Gracias y un saludo.

De momento no reproduce nada flash. Adobe dijo que estaba trabajando en algo intermedio entre flash lite de los moviles y el flash normal de los pc's.
Buenas, tengo un pequeño problema aver si me lo resolveis. Tengo la version 2.0.2. Y yo me pensaba q en el fondo donde salen los iconos no tendria que salir negro, sino con un fondo, pero por youtube todos los que veo siempre salen negro. Se puuede poner un fondo con algun dibujo de los que vienen? Cuando bloqueas el ipod si que aparece, pero luego cuando estas en el "escritorio" sale negro.

Es posible lo que yo digo?

Gracias, salu2.
carlogarro si que se puede, necesitas un theme, por ejemplo el springboard k yo tengo, el fondo es azul, informate un poco por google del summerboard y springborad, saludossss
Vaya asco. Míticos rumores de Apple que siempre dan en el clavo apuntan a que habrá rediseño de Touch y vendrá con GPS integrado. Ya me jodería, con lo que bien que vendría en el que yo tengo...
Yo estaba pensando en comprarme uno pero no sé si esperar a octubre a ver si sale algo nuevo, porque me jodería comprármelo ahora y que dentro de 2 meses saliera uno nuevo. xD
-O m a a R- escribió:Yo estaba pensando en comprarme uno pero no sé si esperar a octubre a ver si sale algo nuevo, porque me jodería comprármelo ahora y que dentro de 2 meses saliera uno nuevo. xD

Pues espera, porque va a salir. A mí me jode que no veas el habérmelo comprado hace casi un año, pensar mil veces lo de puta madre estaría con GPS y que ahora se lo vayan a poner. Y encima será más barato [uzi]
6790 respuestas