[Hilo Oficial] Ipod Touch

Algo raro pasa... he restaurado mi iPod a la versión 1.1.5. Bien... pues no me deja, me da error... y creo que me lo he cargado.

Total... que he metido una historia que he leido en otros foros, dandole al SHIFT + derecho, y le doy a un archivo del 1.1.1 y me sigue dando error...

... algo falla. Mieerda.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jackerr escribió:Nosé que le pasa a mi ipod,que no se iniciaban las aplicaciones, osea los 2 primeros segundos todo normal, parece que arrancaban, pero vuelve al dash..

He restaurado y le he quitado el jailbreak, y sigue ahora mismo igual..

¿Alguna solucion?

bueno, me he puesto en contacto con el servicio tecnico, y misteriosamente, al momento de recibir su respuesta, funciona todo de nuevo sin tocar nada.
twilight I escribió:Algo raro pasa... he restaurado mi iPod a la versión 1.1.5. Bien... pues no me deja, me da error... y creo que me lo he cargado.

Total... que he metido una historia que he leido en otros foros, dandole al SHIFT + derecho, y le doy a un archivo del 1.1.1 y me sigue dando error...

... algo falla. Mieerda.... [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Podrias proporcionar más datos?

Verción de iTunes?, haz intentado ponerlo en modo DFU?, por que quieres restaurarlo con la 1.1.1 y no con una más moderna?
Bajaros el Tris (clon del tetris) del AppStore, es gratuito y muy fiel al tetris de toda la vida, no creo que lo dejen gratis mucho tiempo.
Gremio escribió:Bajaros el Tris (clon del tetris) del AppStore, es gratuito y muy fiel al tetris de toda la vida, no creo que lo dejen gratis mucho tiempo.

Cachis, tengo que pasarme a la 2.0, estoy esperando el Installer 4 completo. Prové el tetris para la 1.1.4 y era infumabla, mal control.

Saludos!
Bajaros tambien el Flying Rider (clon del Line Rider) del AppStore, es gratuito y esta muy bien.

Para el que no conozca el Line Rider-> http://www.youtube.com/watch?v=bcu8ZdJ2dQo
Para el que le gusten los laberintos recomiendo imaze, es gratis y genera laberintos infinitos ^^

EDITO: El flying rider ya no esta disponible ¬_¬
Bajadas las aplicaciones recomendadas, gracias.
seryoferben escribió:Para el que le gusten los laberintos recomiendo imaze, es gratis y genera laberintos infinitos ^^

EDITO: El flying rider ya no esta disponible ¬_¬

Acojonante, por que lo habran quitado?? me lo he bajado justo antes de poner mi post... lo pondran de pago? que cosas mas raras...
twilight I escribió:Algo raro pasa... he restaurado mi iPod a la versión 1.1.5. Bien... pues no me deja, me da error... y creo que me lo he cargado.

Como ya te han dicho, ponlo en modo DFU. Y por la experiencia que tengo y todo lo que he leído, puedo asegurarte que es muy, muy difícil cargarte un iPod. No te digo que sea imposible, pero es que incluso un iPod brickeado es posible recuperarlo (además no suele darse el caso)
Time Master escribió:Como ya te han dicho, ponlo en modo DFU.

Pues como tenga la misma suerte que yo para ponerlo en DFU... [+risas], le veo jodido [+risas]

Menos mal que conseguí actualizar a la custom 2.0.1 sin necesidad de recurrir al DFU porque si no... clarito lo llevaba.

Pero vamos, es verdad, que se enladrille es MUY complicado, te da algún susto tardando horrores en actualizar o en arrancar después de algún cambio... pero son sólo sustillos :)

Salu2.
seryoferben escribió: El flying rider ya no esta disponible ¬_¬

Por lo que he leido en la pagina oficial del juego lo han quitado por problemas de copyright con Line Rider, inXile le ha debido mandar un mail para que quite el juego de la AppStore.

Aqui podeis leer mas, http://flyingflying.free.fr/

Una pena la verdad, una pregunta, yo ya que lo tengo descargado, cuando sincronice o algo...me desaparecera? no verdad?

[beer]
amzg escribió:
seryoferben escribió: El flying rider ya no esta disponible ¬_¬

Por lo que he leido en la pagina oficial del juego lo han quitado por problemas de copyright con Line Rider, inXile le ha debido mandar un mail para que quite el juego de la AppStore.

Aqui podeis leer mas, http://flyingflying.free.fr/

Una pena la verdad, una pregunta, yo ya que lo tengo descargado, cuando sincronice o algo...me desaparecera? no verdad?

[beer]

No, al sincronizar se copian los juegos al disco duro y ahí se quedan. Si has pagado por algo, no te lo quitarán verdad? Y por supuesto las apps gratuitas, más de lo mismo.
Tienes un fw custom?

Si es asi puedes copiar la carpeta flying rider.app de application y copiarla al pc por sftp (con filezilla o winscp e instalando openssh con cydia), y ya que estas, subirla para los que nos gustaria tener el jueguecillo [+risas]
Time Master escribió:Cuando se pone la pantalla blanca es que está en modo recuperación, no en DFU. De todas formas no entiendo lo que dices del cable :1

Para que se entienda mejor te pongo una foto XD.

Imagen
seryoferben escribió:Tienes un fw custom?

Si es asi puedes copiar la carpeta flying rider.app de application y copiarla al pc por sftp (con filezilla o winscp e instalando openssh con cydia), y ya que estas, subirla para los que nos gustaria tener el jueguecillo [+risas]

Creo que no era gratuito, así q probablemente no se puede subir. A parte que tengo entendido que las apps llevan algun tipo de protección que hace que solo sirvan para el ipod desde el que se ha descargado (o algo por el estilo). Claro que eso, tiene arreglo aunque no algo que se pueda hacer fácilmente.

De todas formas yo lo he encontrado por otros medios y funcionando 100%...
Me puedes decir donde lo has encontrado?? :P
Me parece q eso seria ilegal, yo encontré no una sino dos webs llenas a petar de cosas y no me fue para nada dificil. Fue buscando info sobre winpwn y el jailbreak de la 2.0... mr google rocks :)
Time Master escribió:Me parece q eso seria ilegal

Hombre ilegal no sería, pero sí contra las normas, no obstante puedes mandar privi al que le interese el tema sin que por ello estés haciendo nada malo.

Salu2.
Solo aclarar que el flying rider es, bueno era porque lo han quitado, gratuito.
No hay problema entonces, yo es que ahora estoy en una casa que no es la mía unos días y solo tengo el touch xD
DNKROZ escribió:
Time Master escribió:Me parece q eso seria ilegal

Hombre ilegal no sería, pero sí contra las normas, no obstante puedes mandar privi al que le interese el tema sin que por ello estés haciendo nada malo.

Salu2.

Hombre no sé hasta que punto, ya que por privado sigue siendo lo mismo pero bueno ya le he mandado la URL, lo que haga él con lo q hay ahí no es cosa mía jajaja
Una ultima pregunta antes de decidirme: ¿alguien ha leido pdfs en el itouch? ¿que tal se leen? ¿como para leerte un libro ahi?

un saludo
Pues un pdf recibido en un correo:

Vertical:
Imagen

Horizontal:
Imagen
Ayuda plis!!!!

windows vista me reconoce el ipod touch de 8gb como un dispositico de camara digital (dispositivo portatil). Y el itunes no lo reconoce tampoco, esto creo que es debido a lo anterior

nose k acer, ayuda [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa]
PuKaS escribió:Pues un pdf recibido en un correo:

Vertical:
Imagen

Horizontal:
Imagen

GRacias PuKaS por la captura [oki] Creo que me he decidido ^^
legolas2069 escribió:
PuKaS escribió:Pues un pdf recibido en un correo:

Vertical:
Imagen

Horizontal:
Imagen

GRacias PuKaS por la captura [oki] Creo que me he decidido ^^

Y por supuesto puedes ampliarlo con dos dedos [carcajad]
hola,tengo un ipod y lo cargo desde el ordenador pero he apagado el ipod touch para que no este todo el rato encendido y resulta que no carga nada tiene que estar siempre encendido,es posible que me haya cargado la bateria por haberla apagado mientras carga es su 2 carga.saludos.
green day escribió:hola,tengo un ipod y lo cargo desde el ordenador pero he apagado el ipod touch para que no este todo el rato encendido y resulta que no carga nada tiene que estar siempre encendido,es posible que me haya cargado la bateria por haberla apagado mientras carga es su 2 carga.saludos.

Para cargarlo siempre tiene q estar encendido. Yo probe a apagarlo y cargarlo pero se encendia solo.
legolas2069 escribió:Una ultima pregunta antes de decidirme: ¿alguien ha leido pdfs en el itouch? ¿que tal se leen? ¿como para leerte un libro ahi?

un saludo

Fatal, si pretendes leer ebooks harás como yo y los convertirás a txt (lo uso muchísimo para esto). El PDF lo que es leer se lee bien, y es muy bonito el ampliarlo y tal, pero uno de los problemas es que no ocupe toda la pantalla (deja dos márgenes a los lados) lo que te obliga a hacer el zoom y claro al bajar es normal que se te vaya para los lados y tal un coñazo. Pero lo peor, es que no te guarda la página :)

Una gran putada si señor. A mi esto me jodió bastante, ya que el 80% de los ebooks que hay por ahí están en formato PDF. Pero bueno yo me bajé un conversor de pdf a txt que funciona casi a la perfección y ya está. La aplicación para leer ebooks (de scene por supuesto) te permite guardar la posición de los ficheros que leas (y no solo del último, te guarda la posición de CUALQUIERA que hayas abierto) y además tiene varias funciones como adaptar la letra al tamaño que quieras (lo modifica en tiempo real), auto-scrolling con velocidad ajustable que es una función cuanto menos curiosa (aunq a mi al final se me hace pesado), puedes moverte por el fichero subiendo y bajando con el dedo o, lo que para mi es más práctico, darle un toque en la parte de abajo y automáticamente baja una pantalla, digamos que la última línea que tienes en pantalla te la sube hasta arriba y así es muy cómodo ir leyendo. Casi como pasar una página pero más rápido. Para leer en la cama es una gozada, sobretodo si es un tocho de libro, ya que el ipod no pesa xD Tiene otras funciones también, como separar por capítulos, que en realidad no te lo separa por los capítulos reales, lo que hace es que te corta en partes iguales el fichero lo que hace que la carga del fichero sea mucho más rápida si se trata de un fichero grande.

Esta aplicación es la misma que la de los pdf, pero para el pdf usa un plugin del navegador safari que viene de serie y en realidad es éste el q lo abre, por eso no tiene las mismas funciones que si lees un fichero txt normal. También decir que lo mismo ocurre con los doc y cualquier otra cosa. Lo más recomendable es usar solo TXT (no tendrás imágenes y perderás el formato en algún sitio donde sea especial pero nada importante).

Ah, decir que con este formato ya me he leído 2 libros de más de 500 páginas reales (el libro original) y tengo un par más a medias de envergaduras similares. Es decir que si, que vale la pena, siempre que se trate de un txt.
Ayer por la noche y eso si, por primera vez en 5 meses, he tenido que restaurar mi iTouch, hasta aquí nada fuera de lo normal si no fuera por la "rapidez" del asunto.

Hace unos días, instalando actualizaciones desde el propio iTouch, he tenido la maravillosa idea de conectar el iTouch al iTune en pleno proceso de actualizacion de aplicaciones, ¿resultado? iTune colgado, iTouch colgado, pc colgado y el coño mi tía colgado.

Después de esto, el iTouch perdió como por arte de magia algunas aplicaciones y otras ni se ejecutaban, todo esto con unas ralentizaciones sumamente importantes.

He tenido que iniciarme en la opción desde el iTune de restaurar el iTouch, con la sorpresa de que este proceso es bastante lento, no se si esto pasara también en entorno mac, pero en mi pc obsoleto eso si, un Athlon 2600+ (2080 GHz) con 512 megas de ram, el poner de nuevo el itouch funcionalmente funcional, a llevado 42 minutos "de ná"

Una curiosidad más que nada, a ver si con las nuevas actualizaciones del firmware y el iTune, este proceso se agiliza un poco o directamente se pueda evitar.
Es normal que tarde, y no se puede hacer nada. Con el nuevo firmware a mi me ha tardado aproximadamente lo mismo que con el viejo, a lo mejor un poco menos pero un cuarto de hora no te lo quita nadie. De todas formas 42 minutos me parece excesivo, pero bueno, también he visto en algunas ocasiones como iba más rápido que en otras (ni idea del por qué).

Y con mac no sé si tardará menos, ya le preguntaré al compañero de curro q él siempre usa mac.
Hola!!Soy nueva en este foro y tengo una consulta.
Tengo un ipod touch de 8Gb Jailbroken y se me ha roto el boton de home y ahora no me deja restaurarlo ya que con el itunes directamente tampoco puedo!!!Que puedo hacer?!
Graciassssss
Hola y bienvenida al foro.

Si Itunes te detecta el ipod, intenta restaurarlo.

¿Qué versión de firmware tienes? ¿La última versión de ITunes?

Descargate la versión 1.1.5 de aquí y cuando estes en itunes y tu ipod esté reconocido dale a la tecla "shift" (en algunos teclados es una flechita hacia arriba) y despues a la tecla restaurar. Se abrira un navegador de archivos, busca el fichero que te has descargado antes y le das a aceptar. Se iniciará el proceso de restauración y cuando termine te pones en contacto con apple en http://www.apple.com/es/contact/

Suerte!
He intentado hacer eso varias veces pero iTunes siempre me dice que ha habido un error y que no puedo restaurar!
Que más podria hacer a parte de tirarlo a la basura y comprarme uno nuevo?jejeje
Qué error te da? Según el error igual se puede encontrar una solución.

Y lo de tirarlo a la basura nada, antes yo se lo intentaba colar a apple a ver si te lo arreglan aunq tengas el jailbreak, probablemente te salga mucho más barato que comprar uno nuevo.
Reinstalando todo en una nueva sesion y sin saber muy bien como he conseguido restaurar el ipod!!Despues de 3meses intentandolo y acto seguido he ido corrrrriendo a la tienda a que me lo arreglasen.
Muchas graciassssssssssssssssssss!! :-)

Hoy es el dia mas feliz de mi vida!!
Me alegro que lo hayas solucionado [oki]

Ahora a tirar de garantia y disfrutarlo de nuevo.
Por cierto!!Alguien que tenga la version 2.0 me puede decir que tal esta, y si merece la pena pillarla?(He escarmentado con lo del jailbreak!!) Que tal esta la AppStore?
Gracias [360º]
Bueno, se puede tener todo (appstore e Installer/Cydia) [carcajad]

En general el firm 2.0 iba un poco mal, aunque con el 2.0.1 se a mejorado la cosa y estabilidad. Y en la appstore hay muchas cosas gratuitas curiosas (la app remote para controlar el itunes a distancia), y muchas cosas inutiles y encima de pago.
Yo tengo jailbreak con 2.0.1 y va todo estupendamente xD
Zarten escribió:Yo tengo jailbreak con 2.0.1 y va todo estupendamente xD

Confirmo lo dicho, en el 2.0.1 ni un problema (ni fallo ni reseteo ni nada).

Las aplicaciones, son menos, pero poco a poco van dando soporte a la nueva versión.

Salu2.
ya ha salido la 2.0.2 asi que a esperar un nuevo winpwn
aibo19 escribió:ya ha salido la 2.0.2 asi que a esperar un nuevo winpwn

Como se dediquen a sacar una actualizacion de firme cada 2 dias, van a tocar lo que cuelga a mas de uno que lo tenga jalibrekeado.

La info oficial es más estabilidad y seguridad en esta nueva actualizacion, usease = tapamos bujeros de seguridad para que no crakees tu iphone / itouch XD

Que atentos estos de apple [sonrisa]
De donde podria bajarme el firmware 2.0.1?Esque me gustaria probarlo antes de pagar la verdad.
Gracias
Gremio escribió:

Como se dediquen a sacar una actualizacion de firme cada 2 dias, van a tocar lo que cuelga a mas de uno que lo tenga jalibrekeado.

La info oficial es más estabilidad y seguridad en esta nueva actualizacion, usease = tapamos bujeros de seguridad para que no crakees tu iphone / itouch XD

ya te digo, se están pareciendo a sony, con los CF de la psp
Lmna escribió:De donde podria bajarme el firmware 2.0.1?Esque me gustaria probarlo antes de pagar la verdad.
Gracias

google es tu amigo,aqui no se puede poner pero no es muy dificil encontrarlo
Buenas gente. A ver si alguno puede darme luz. Ayer instalé el firmware 2.0.1 jailbreak, todo bien, con appstore+cydia+installer. He recuperado casi todas las aplicaciones que tenía anteriormente excepto una que ciertamente usaba bastante (con el 1.1.4). Es el books, el popular lector de ebooks para el cual había encontrado bastantes repos de libros en español. Hay alguna forma de instalar el books con el 2.0.1??? Es que en el installer no sale...

He instalado otro lector (stanza) que tiene bastante buena pinta pero que apenas tiene libros en castellano... A ver si se os ocurre algo...

Salu2
Gremio escribió:

Si pues yo a menos que sea una actualización importante paso, estoy harto ya de tanto hacer jailbreak y tener q volver a sincronizar todos los ficheros de música y video y a bajarme los programas del installer xD

Lego73 escribió:Buenas gente. A ver si alguno puede darme luz. Ayer instalé el firmware 2.0.1 jailbreak, todo bien, con appstore+cydia+installer. He recuperado casi todas las aplicaciones que tenía anteriormente excepto una que ciertamente usaba bastante (con el 1.1.4). Es el books, el popular lector de ebooks para el cual había encontrado bastantes repos de libros en español. Hay alguna forma de instalar el books con el 2.0.1??? Es que en el installer no sale...

He instalado otro lector (stanza) que tiene bastante buena pinta pero que apenas tiene libros en castellano... A ver si se os ocurre algo...

Salu2

Mmm... por ahora mismo no pero dale tiempo e irán portando aplicaciones. Yo lo usaba mucho para leer ebooks y es lo único q echo en falta en este firmware, pero ya te digo, tu tranquilo q acabará saliendo algo.

Lmna escribió:De donde podria bajarme el firmware 2.0.1?Esque me gustaria probarlo antes de pagar la verdad.
Gracias

Usa google o software p2p lo encontrarás muy fácilmente. Además una vez lo tengas con winpwn puedes crear un custom firmware para hacer el jailbreak y añadirle installer y cydia.

Y si, la appstore vale la pena, y además puedes realizar "backups" de las apps tanto gratuitas como las de pago ; )
Hola a todos, bueno me acaba de llegar el ipod touch 16gb desde new york y la verdad esque voy un poco perdido.
Está en la versión 1.1.5 y me gustaría hacerle el jailbreak.... tengo que actualizar primero a la version 2.0.1 o no hace falta?? :-?
Lo siento si parece una tonteria pero esque estoy un poco liado...
Saludos y gracias de adelanto
6790 respuestas