PuKaS escribió:Zarten escribió:Time Master escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo el otro día diciendo, ya veréis como habrá más de uno que lo comprará, y algunos dijisteis "pero que dices no hay nadie tan idiota como para comprar eso" xDDDDDDD
Es que hay que ser idiota xDDDDDDDDDDDD
Muy idiota. Dejarse 1000$ en una foto digital. Si fuese de un fotógrafo artistico y en papel/cuadro si, pero en eso???
Lo mejor es que en el cydia han sacado un clon gratuito de esa aplicación xDDD
Fran_84 escribió:Ya lo he posteado antes pero nadie me ha respondido asique....Tengo una pequeña duda: tengo mi iTouch en la 1.1.4 que me venía de fábrica con el jailbreak hecho (este no me venía de fábrica ) y ahora mismo sólo uso una aplicación, una de mensajería instantánea. Me ha entrado el gusanillo de probar la AppStore y me preguntaba: para actualizar a 2.0.1 tengo sólo qué darle a actualizar en el iTunes o es mejor restautar antes? Yo, sinceramente restaurariaa y luego actualizaría ( me sentiría mas seguro) pero... Para restaurar es recomendable desinstalar las aplicaciones antes? Y todo eso de Community sources y esas cosas que hay qué instalar después del jailbreak también habría que desinstalarlas? Sé qué restaurando pierdo las fotos y los videos pero no me importa, casi lo prefiero. Otra duda: si restauro pierdo las aplicaciones Clima, Mapas y todo eso que me venía de fábrica?
Ante todo muchas gracias y espero una respuesta que resuelva mis dudas.
Al restaurar o actualizar el firmware lo pierdes TODO. Se podría decir que viene a ser como un formateo, como cuando restauras una imagen de un disco duro. Es decir que si tenías el jailbreak hecho, pierdes el installer y todas las aplicaciones que hubieras descargado, a parte de la música, videos y ficheros que tu hayas metido.
Te iba a decir que mejor actualizaras a la 2.0, ya que no se podía realizar el jailbreak a la 2.0.1, pero buscándote el enlace al programa para hacerlo he descubierto que ayer salió una nueva versión que ya funciona con la 2.0.1
Diría q la aplicación no es ilegal, así que te dejo aquí el link (si me equivoco retiradlo):
http://www.megaupload.com/?d=OMNPUFZBhttp://rapidshare.de/files/40198391/win ... p.zip.html(cualquiera de los dos enlaces sirve)
Sobre como usarlo, tendrás que usar el sr google porque tampoco sé hasta qué punto es legal postearlo ya que hay que modificar el firmware original, pero ya hay muchos tutoriales por ahí que te enseñan como hacerlo. Yo tuve problemas la primera vez, pero fue porque el firmware que usé no me servía (justo el que hay posteado en la página 96) pero descargué otro de otro sitio y ya funcionó todo bien.
También decirte que Installer NO ES COMPATIBLE con el nuevo firmware (2.x) por lo que verás que se instala Cydia en su lugar. Es una aplicación bastante parecida, pero con una cantidad tremendamente menor de aplicaciones que las que podías encontrar en Installer, así que no esperes encontrar mucha cosa, pero bueno, lo básico lo tiene y a medida que los programadores vayan portando aplicaciones irá creciendo. También decir que el nuevo Installer saldrá pronto, muy pronto, pero como las aplicaciones son incompatibles tampoco habrá gran cosa por ahora.
Ah, y no hace falta que restaures y actualices, puedes meter directamente el firmware de la nueva versión (que en realidad se hace restaurando, no es como cuando actualizas a través del iTunes).
Y en cuanto a las aplicaciones clima, mapas, etc, vienen también en el nuevo firmware a parte de venir alguna aplicación más así que no creo que eches en falta nada.
Espero que esto te haya ayudado
EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)