[Hilo Oficial] Ipod Touch

Gremio escribió:
DNKROZ escribió:
Gremio escribió:Estoy leyndo en algunas webs de apple, que la actualizacion esta dando problemas con el iPhone, ¿quizas lo han retirado temporalmente?

Lo dudo, yo lo estoy descargando directamente de apple, gracias apple [sonrisa]

Salu2.

¿para el iTouch? pasale el enlace a Zarten, no seas asin [sonrisa]

En realidad es para todos, si vais a la página de Zibri:

http://www.ziphone.org/

En la primera noticia tenéis un "link interesante"
Analizando eso (que además viene del servidor de apple) y a poco intelecto que uno le ponga, acaba con el link de descarga (tras algunos pasos más claro) del firmware (o de cualquiera de los otros en pura teoría, yo sólo me he preocupado de la 2.0.1 y del Ipod) y supuestamente es 100% legal... no estamos haciendo nada raro ni violando un sistema privado. Pondré el link aquí (si algún moderador piensa que no debería estar, que lo quite, pero como ya he dicho dudo que incumpla ninguna norma):

Pínchame para la 2.0.1 del Ipod :)

Un saludo ;)
nodarg escribió:Como puede ser que este agotado en casi todos lados? (el de 8 gb).En parque sur (leganes,madrid),media markt,fnac,el corte ingles,pc city,menaje del hogar,ninguna tienda lo tenia. :-? :(.

Pd: Al final me parece que lo voy a pedir en la web de apple.

Pd2: Alguien sabe cuanto tardan si le pido que me lo graben?.

Un saludo y gracias.

Con el iPod nano de mi cuñado pedimos que lo grabaran, y tardaron 3 dias justos.
Tengo una pregunta o más XD, a ver si algun controla me puede echar un cable.

El tema esta si se puede comprar App en la store americana? ¿como se hace? tengo que cambiar el pais de origen me supongo ¿algo más?

¿que tardan en traer las App que estan disponible en la americana a la store europea? [mad]
DNKROZ escribió:En realidad es para todos, si vais a la página de Zibri:

http://www.ziphone.org/

En la primera noticia tenéis un "link interesante"
Analizando eso (que además viene del servidor de apple) y a poco intelecto que uno le ponga, acaba con el link de descarga (tras algunos pasos más claro) del firmware (o de cualquiera de los otros en pura teoría, yo sólo me he preocupado de la 2.0.1 y del Ipod) y supuestamente es 100% legal... no estamos haciendo nada raro ni violando un sistema privado. Pondré el link aquí (si algún moderador piensa que no debería estar, que lo quite, pero como ya he dicho dudo que incumpla ninguna norma):

Pínchame para la 2.0.1 del Ipod :)

Un saludo ;)

Gracias tío ;) A ver si consigo instalarla, porque ya digo, a ver si va a ser porque tengo una 2.0 gratuíta...
Con el firmware 2.0, cada vez que queremos sincronizar el iPhone/iTouch con iTunes, este hace una copia de seguridad completa del iPhone/iTouch, haciendo que la sincronización dure mucho rato....

El caso es que he encontrado este tuto http://www.esferaiphone.com/?p=926 que explica como quitar esta opcion, pero tengo un problema, hay qye editar un .xml peeeeeeeero con que editor lo puedo abrir, ni con wordpad, ni con word, ni xml editor, ni con notepad++ sale bien para poderlo editar, salen todo de AAAAAAAAAAAAAAAAAA's

alguna ayudita?

[beer]
amzg escribió:Con el firmware 2.0, cada vez que queremos sincronizar el iPhone/iTouch con iTunes, este hace una copia de seguridad completa del iPhone/iTouch, haciendo que la sincronización dure mucho rato....

El caso es que he encontrado este tuto http://www.esferaiphone.com/?p=926 que explica como quitar esta opcion, pero tengo un problema, hay qye editar un .xml peeeeeeeero con que editor lo puedo abrir, ni con wordpad, ni con word, ni xml editor, ni con notepad++ sale bien para poderlo editar, salen todo de AAAAAAAAAAAAAAAAAA's

alguna ayudita?

[beer]

En teoría, ese problema se soluciona con la actualización 2.0.1, y según dicen funciona

EDIT: Bueno, yo acabo de actualizar sin problemas y cierto, lo que es la copia de seguridad que se hace del ipod va infinitamente más rápido.
Mmmmmmmmmmm tendre que actualizar......

Gracias Zarten [beer]
amzg escribió:Mmmmmmmmmmm tendre que actualizar......

Gracias Zarten [beer]

De nada ;)
Queleborn escribió:
Con el iPod nano de mi cuñado pedimos que lo grabaran, y tardaron 3 dias justos.

Gracias,ya esta pedido.(entre el 8 y el 12 me llega).

Un saludo
Imagen

Esto parece una broma de mal gusto, como podemos leer en http://www.applesfera.com, esto es lo que nos podemos encontrar en la AppStore.

Una aplicación / simulador de estupidez humana, se trata de "un aborto digital en toda regla" que solo trata de una imagen fija de un diamante rojo, la foto / aplicación en cuestión solo cuesta 799€ ni mas ni menos.

Esta tonteria se llama "yo soy rico", y solo viene a dejar patente una cosa, y es que el control de visto bueno de las aplicaciones de la AppStore, que antes tiene que ser revisado y probado por la gente de Apple, funciona como la parte trasera de una vaca con cagalera.

Perdonen la expresión, pero esto más que tomárselo uno a risa, da bastante pena, sin mencionar que si te da por comprar por "error" la aplicación, tu cuenta de la tarjeta de crédito, puede estar acordándose del creador de dicha aplicacion y de Apple durante un tiempo.

Asi que tener cuidado al comprar aplicaciones en la AppStore ¬_¬
Buenoooooo, y eso ha pasado los controles de apple para llegar a la AppStore???? [poraki]
Lamentable, peeeeeeeeeeeero seguro que alguien lo compra, ya sea por error o queriendo, pero alguien lo comprará....

Ya me he instalado la version 2.0.1 y la sincronizacion/copia va mucho mas rapido, sacarán WinPwn para esta version?? :-|

Espero que si.
No creo que alguien compre una aplicación de 799€ a propósito... :-?
Zarten escribió:No creo que alguien compre una aplicación de 799€ a propósito... :-?

Hay mucho gilipollas suelto en esta vida, que con tal de echarse el moco hacen cualquier cosa....
y que mejora tiene la version 2.0.1?

saludos
Hola. Tengo una pequeña duda: tengo mi iTouch en la 1.1.4 que me venía de fábrica con el jailbreak hecho (este no me venía de fábrica XD) y ahora mismo sólo uso una aplicación, una de mensajería instantánea. Me ha entrado el gusanillo de probar la AppStore y me preguntaba: para actualizar a 2.0.1 tengo sólo qué darle a actualizar en el iTunes o es mejor restautar antes? Yo, sinceramente restaurariaa y luego actualizaría ( me sentiría mas seguro) pero... Para restaurar es recomendable desinstalar las aplicaciones antes? Y todo eso de Community sources y esas cosas que hay qué instalar después del jailbreak también habría que desinstalarlas? Sé qué restaurando pierdo las fotos y los videos pero no me importa, casi lo prefiero. Otra duda: si restauro pierdo las aplicaciones Clima, Mapas y todo eso que me venía de fábrica?
Ante todo muchas gracias y espero una respuesta que resuelva mis dudas.
Zarten escribió:No creo que alguien compre una aplicación de 799€ a propósito... :-?

Tampoco lo creo, pero esta chapuza deja patente que el "control de calidad" de Apple para elejir que aplicaciones valen y cuales no, funciona como una casa de pilinguis, se les va de las manos, los desarolladores de aplicaciones de la AppStore, se quejan constantemente de la arbitrariedad de dicho control y la lentidud del mismo, y luego ves cosas tan ridiculas como esta de "yo soy rico".

elpiratilla, más estabilidad del iTouch y por extension con el iTune (sincro más rapida), teclado más rapido y al girar la pantalla del iTouch en el navegador es más agil, ninguna novedad en si expeto la de mayor estabilidad y supongo que de paso tapar algun que otro agujero de seguridad.
Hoy me llego mi ipod grabado en menos de 24 horas.Hay algo que no me gusto nada.El ipod viene con la version 1.1.4. [snif]

Un saludo.
nodarg escribió:Hoy me llego mi ipod grabado en menos de 24 horas.Hay algo que no me gusto nada.El ipod viene con la version 1.1.4. [snif]

Un saludo.

Justo en la pagina anterior de este mismo hilo, gracias a DNKROZ, tienes como conseguir la version 2.0.1 :Ð

Un saludo [beer]
amzg escribió:
Justo en la pagina anterior de este mismo hilo, gracias a DNKROZ, tienes como conseguir la version 2.0.1 :Ð

Un saludo [beer]

Gracias,pero como hago para instalarla?(perdon por la torpeza [sonrisa]).Otra cosa, si ahora tengo la 1.5 puedo pasar directamente a la 2.0.1 sin instalar la 2.0?.
nodarg escribió:
amzg escribió:

Un saludo [beer]

Gracias,pero como hago para instalarla?(perdon por la torpeza [sonrisa]).Otra cosa, si ahora tengo la 1.5 puedo pasar directamente a la 2.0.1 sin instalar la 2.0?.

Sí, puedes. Para instalarla te bajas el archivo ese de la página anterior. Arrancas el iTunes con el iPod enchufado. Pulsas el botón de buscar actualizaciones pero con la ticla SHIFT del ordenador pulsada, seleccionas el fichero que descargaste y ya.
Zarten escribió:
Sí, puedes. Para instalarla te bajas el archivo ese de la página anterior. Arrancas el iTunes con el iPod enchufado. Pulsas el botón de buscar actualizaciones pero con la ticla SHIFT del ordenador pulsada, seleccionas el fichero que descargaste y ya.

Muchas gracias pero me da un error y me dice que tengo que restaurar el ipod :(.
nodarg escribió:
Zarten escribió:

Muchas gracias pero me da un error y me dice que tengo que restaurar el ipod :(.

A mí cuando me pasé a la 2.0 desde la 1.1.4 tuve que restaurar y me borró todo lo que tenía :(
Por mas que restaure el ipod me sigue saliendo ese error :(.
nodarg escribió:Por mas que restaure el ipod me sigue saliendo ese error :(.

Qué raro. Yo actualicé usando ese mismo fichero y fue bien. A ver si no lo descargaste bien o algo... Son 247 mb, creo recordar.
Al final me deje de lios y la compre en la apple store. XD

Un saludo y gracias.

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
4. Sn00b 16GB - Portada John Lennon
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
9. Charlie Brown 8GB - John Lennon
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
27. pepis2 8Gb-funda silicona
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
nodarg escribió:Al final me deje de lios y la compre en la apple store. XD

Si... puede ser más rápido, más sencillo, más ... seductor [sonrisa]

Pero es que no tiene gracia así [+risas]

Salu2 [ginyo]
DNKROZ escribió:
nodarg escribió:Al final me deje de lios y la compre en la apple store. XD

Si... puede ser más rápido, más sencillo, más ... seductor [sonrisa]

Pero es que no tiene gracia así [+risas]

Salu2 [ginyo]

La comodidad se paga XD.
A ver si alguien me puede echar una mano... he actualizado a la 2.0.1 pero después leyendo por ahí he descubierto que con winpwn se puede instalar cydia y hacer el jailbreak (al menos eso he entendido) creando un custom firmware a partir del firmware 2.0 original, el problema es que cuando intento restaurar ese firmware desde itunes me da un error q dice más o menos esto (lo digo de memoria):

Se ha producido un error al actualizar el ipod código de error (1).

Era algo así, bueno lo q importa supongo q es la parte del código de error. Buscando con el sr google he descubierto que los códigos del 0 al 20 en principio aparecen cuando el ipod no está en modo DFU (modo recuperación??) el cual se supone que se consigue con el truquillo ese de mantener diez segundos apretados el botón home y el botón del power y al cabo de esos segundos soltar el power, lo que nos llevaría a que el itunes detecta el ipod pero en el propio ipod no debe aparecer nada por pantalla (lo cual aparentemente lo hago bien) pero el caso es q intento de nuevo la restauración, y vuelve a aparecer el mismo error.

Pero en cambio, si intento restaurar a la 2.0.1 dándole directamente a restaurar si que me deja (el custom firmware lo intento meter dándole a shift y luego a restaurar, para seleccionarlo manualmente) ¿alguna idea de por qué no me deja instalarlo?
Me añado, que no lo había hecho:

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
Lo mismo

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29. Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. Amzg 16Gb - John Lennon

http://alt1040.com/2008/08/lo-estafaron ... su-iphone/
PuKaS escribió:

http://alt1040.com/2008/08/lo-estafaron ... su-iphone/

Imagen
Hay que ser imbécil. La verdad es que me aventuré demasiado al decir que nadie lo haría, y es que en este mundo hay gente para todo. Venga 1000 $ a tomar por saco por la tontería :D
Me añado, que no lo había hecho:

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. PS2HACKER 16Gb
Yo ya me puse una vez y no aparezco este... que raro. Como que eol tampoco me avisa cuando contesta alguien, y antes si.

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. PS2HACKER 16Gb
34. pukas 8Gb
Zarten escribió:Hay que ser imbécil. La verdad es que me aventuré demasiado al decir que nadie lo haría, y es que en este mundo hay gente para todo. Venga 1000 $ a tomar por saco por la tontería :D

Por si´acaso, desactivar la compra con "un solo click" del itune, no vaya ser que acabemos todos algun dia comprando algo por despiste.

Yo es lo primero que he echo. [boing]
Yo tambien me puse una vez y no aparezco :-?

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. PS2HACKER 16Gb
34. pukas 8Gb
35. zemene 16 Gb - John Lennon
Me vuelvo a poner...que me habeis borrado... cawento

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. PS2HACKER 16Gb
34. pukas 8Gb
36. amzg 16 Gb - John Lennon
pues me pongo yo tambien que no estoy yo tampoco.

1. joselavigne 8G
2. Mojino360 8G
3. El_Viduin 16G
5. UFO46 16GB
6. dRaXteR 16GB
7. Elfa 8GB
8. Janox 8GB
10. fulano69 8GB
11. kote519 8GB
12. Lou6623 16GB
13. Guizos
14. GuLLy 8GB
15. seifer3x 8GB
16. Moradae 8GB
17. Xc@t 8GB
18. Juliman 16GB
19. Amok 8GB
20. elputoark 16 GB
21. tolo2 8GB
22. Merzylk 16GB
23. naron 8Gb
24. rx-7 8GB
25. YANAKIS 8GB
26. k1kOrs 8GB
28. Xufeitor 16Gb
29.Jorgebetico 8Gb
30. Jackerr
31. nodarg 8Gb
32. Zarten 8Gb
33. PS2HACKER 16Gb
34. pukas 8Gb
36. amzg 16 Gb - John Lennon
37. elpiratilla 8Gb
Hay algún tutorial para poder poner el installer en la 2.01?.

Un saludo y gracias
Vaya! Parece que no a sido solo uno...

Appleweblog escribió:Seis estadounidenses, un francés y un alemán… no, no, no se trata de un chiste de esos típicos, son las 8 personas ‘idiotas’ que han comprado la tonta imagen más cara de la App Store, su ‘autor’ por llamarlo de alguna manera ya se ha embolsado un total de $ 5600 y Apple $ 2400, todo por una absurda imagen de 320x480 pixel de una joya.

http://es.appleweblog.com/2008/08/08/se ... un-aleman/
xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo el otro día diciendo, ya veréis como habrá más de uno que lo comprará, y algunos dijisteis "pero que dices no hay nadie tan idiota como para comprar eso" xDDDDDDD
tengo unas preguntas :):

1º si me compro ahora un ipod touch que version tendra?

2º se le puede hacer jaibreak a la version que viene o algo asi para instalar los emuladores y eso¿

3º Alguien que me pasa por mp una pagina donde descargar las aplicaciones XD.

Gracias desde ya. Salu2
1º si me compro ahora un ipod touch que version tendra?
1.1.4

2º se le puede hacer jaibreak a la version que viene o algo asi para instalar los emuladores y eso¿
Si

Salutissssssssssss! [bye]
Time Master escribió:xDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo el otro día diciendo, ya veréis como habrá más de uno que lo comprará, y algunos dijisteis "pero que dices no hay nadie tan idiota como para comprar eso" xDDDDDDD

Es que hay que ser idiota xDDDDDDDDDDDD
Zarten escribió:

Muy idiota. Dejarse 1000$ en una foto digital. Si fuese de un fotógrafo artistico y en papel/cuadro si, pero en eso???
Ya lo he posteado antes pero nadie me ha respondido asique....Tengo una pequeña duda: tengo mi iTouch en la 1.1.4 que me venía de fábrica con el jailbreak hecho (este no me venía de fábrica ) y ahora mismo sólo uso una aplicación, una de mensajería instantánea. Me ha entrado el gusanillo de probar la AppStore y me preguntaba: para actualizar a 2.0.1 tengo sólo qué darle a actualizar en el iTunes o es mejor restautar antes? Yo, sinceramente restaurariaa y luego actualizaría ( me sentiría mas seguro) pero... Para restaurar es recomendable desinstalar las aplicaciones antes? Y todo eso de Community sources y esas cosas que hay qué instalar después del jailbreak también habría que desinstalarlas? Sé qué restaurando pierdo las fotos y los videos pero no me importa, casi lo prefiero. Otra duda: si restauro pierdo las aplicaciones Clima, Mapas y todo eso que me venía de fábrica?
PuKaS escribió:
Zarten escribió:

Muy idiota. Dejarse 1000$ en una foto digital. Si fuese de un fotógrafo artistico y en papel/cuadro si, pero en eso???

Lo mejor es que en el cydia han sacado un clon gratuito de esa aplicación xDDD

Fran_84 escribió:Ya lo he posteado antes pero nadie me ha respondido asique....Tengo una pequeña duda: tengo mi iTouch en la 1.1.4 que me venía de fábrica con el jailbreak hecho (este no me venía de fábrica ) y ahora mismo sólo uso una aplicación, una de mensajería instantánea. Me ha entrado el gusanillo de probar la AppStore y me preguntaba: para actualizar a 2.0.1 tengo sólo qué darle a actualizar en el iTunes o es mejor restautar antes? Yo, sinceramente restaurariaa y luego actualizaría ( me sentiría mas seguro) pero... Para restaurar es recomendable desinstalar las aplicaciones antes? Y todo eso de Community sources y esas cosas que hay qué instalar después del jailbreak también habría que desinstalarlas? Sé qué restaurando pierdo las fotos y los videos pero no me importa, casi lo prefiero. Otra duda: si restauro pierdo las aplicaciones Clima, Mapas y todo eso que me venía de fábrica?

Al restaurar o actualizar el firmware lo pierdes TODO. Se podría decir que viene a ser como un formateo, como cuando restauras una imagen de un disco duro. Es decir que si tenías el jailbreak hecho, pierdes el installer y todas las aplicaciones que hubieras descargado, a parte de la música, videos y ficheros que tu hayas metido.

Te iba a decir que mejor actualizaras a la 2.0, ya que no se podía realizar el jailbreak a la 2.0.1, pero buscándote el enlace al programa para hacerlo he descubierto que ayer salió una nueva versión que ya funciona con la 2.0.1 :D

Diría q la aplicación no es ilegal, así que te dejo aquí el link (si me equivoco retiradlo):
http://www.megaupload.com/?d=OMNPUFZB
http://rapidshare.de/files/40198391/win ... p.zip.html
(cualquiera de los dos enlaces sirve)

Sobre como usarlo, tendrás que usar el sr google porque tampoco sé hasta qué punto es legal postearlo ya que hay que modificar el firmware original, pero ya hay muchos tutoriales por ahí que te enseñan como hacerlo. Yo tuve problemas la primera vez, pero fue porque el firmware que usé no me servía (justo el que hay posteado en la página 96) pero descargué otro de otro sitio y ya funcionó todo bien.

También decirte que Installer NO ES COMPATIBLE con el nuevo firmware (2.x) por lo que verás que se instala Cydia en su lugar. Es una aplicación bastante parecida, pero con una cantidad tremendamente menor de aplicaciones que las que podías encontrar en Installer, así que no esperes encontrar mucha cosa, pero bueno, lo básico lo tiene y a medida que los programadores vayan portando aplicaciones irá creciendo. También decir que el nuevo Installer saldrá pronto, muy pronto, pero como las aplicaciones son incompatibles tampoco habrá gran cosa por ahora.

Ah, y no hace falta que restaures y actualices, puedes meter directamente el firmware de la nueva versión (que en realidad se hace restaurando, no es como cuando actualizas a través del iTunes).

Y en cuanto a las aplicaciones clima, mapas, etc, vienen también en el nuevo firmware a parte de venir alguna aplicación más así que no creo que eches en falta nada.

Espero que esto te haya ayudado ;)

EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)
Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)

Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..

¿Por cierto alguien la ha probado?

Salu2
jackerr escribió:
Fran_84 escribió:EDITO: lol parece que con la nueva versión del pwnage han sacado el nuevo Installer 4, pero como no lo he probado no te lo puedo asegurar aún. Además creo que por ahora solo está en versión mac, aunque a lo mejor me equivoco (de nuevo xD)

Si te equivocas xD, ya está disponible también la versión WinPwn 2.0.0.4 y entre otras mejoras, incluye el installer, el firm 2.0.1 compatible, modificar particion de datos, etc..

¿Por cierto alguien la ha probado?

Salu2

Yo, y aun no he trasteado con el ipod con firm 2.0.1, luego lo haré.
6790 respuestas