[Hilo Oficial] Ipod Touch

wargdevil escribió:No sé si es el hilo ideal para hacer esta pregunta, es como si en forocoches en el hilo de autos pongo que pillo, si coche o moto, pero bueno, plantearé la pregunta/s igualmente.

Teniendo en cuenta que me compraría el de 8 Gb:

1) ¿Merece la pena el dinero que vale y el uso que se le da?
2) ¿Alguien arrepentido del dinero que se gastó en el?
3) De comprarlo, en casi ninguna tienda tienen el de 8 Gb en stock, ¿pillarlo en la tienda oficial de Apple por internet suele salir bien?

Un Saludo ;)

1)Para mi si le haces el jailbreak si merece la pena ya que puedes ampliar sus posibilidades
2)Yo no me arrepiento,le doy uso todos los dias para escuchar musica y de vez en cuando lo uso como navegador cuando no tengo un pc cerca o estoy en la cama
3)No creo que tuvieras problemas con la tienda de apple pero yo el mio lo compre en segundamano.es nuevo precintado por 180,si buscas un poco seguro que encuentras una buena oferta y nuevo precintado
OM3G4 escribió:Hay alguna posibilidad, aunque haya que hacer algun chanchullo, de usar el iPhone como si fuera un "pen drive". Para guardar en el lo que quieras me refiero. Esque según he leido en un montón de sitios no se puede..

Parece ser que sí. Además, según parece, no necesitas tener el Touch "modificado". Mira ésta web:

http://www.digidna.net/diskaid/

[oki]
No sé lo qu es el jailbreak, supongo que será para ampliar posibilidades tipo downgrade en PSP. En éste último tengo experiencia, ¿en el iTouch también hay peligros de brick y demas?

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:No sé lo qu es el jailbreak, supongo que será para ampliar posibilidades tipo downgrade en PSP. En éste último tengo experiencia, ¿en el iTouch también hay peligros de brick y demas?

Un Saludo ;)

El unico peligro es que actualizes tu itouch con un firmware de iphone como ha hecho otro usuario,si tienes cuidado en eso no hay peligro
Pues posiblemente me lo compre, la verdad es que lo he estado probando en el MediaMarkt y me la pone mazo dura XD. Lo pediré a la tienda de Apple y fiesta. Mi pregunta es si los 8 Gb me darán para meter películas y música :S

Un Saludo ;)
Pues posiblemente me lo compre, la verdad es que lo he estado probando en el MediaMarkt y me la pone mazo dura . Lo pediré a la tienda de Apple y fiesta. Mi pregunta es si los 8 Gb me darán para meter películas y música :S

Un Saludo

Como lo has probado? joder, yo apreto el botón home y me aparece itunes y un cable xD
-O m a a R- escribió:Como lo has probado? joder, yo apreto el botón home y me aparece itunes y un cable xD

Pues lo tienen conectado al cargador y siempre funciona XD

Un Saludo ;)
zemene escribió:Por lo que veo (mejor dicho, leo), soy de los pocos que tienen el Touch sin "aliñar" (entiéndase aliñar por haberle puesto otro software, distinto de el de fábrica). Entonces, para aquellos como yo: ¿existe alguna app en AppleStore que permita leer cualquier tipo de fichero de texto (doc, pdf, etc...) :-?

Que yo sepa, aún no. Por scene si que hay un e-reader, lo que aún no he probado el que hay para el firm 2.0.2 que creo q no es tan bueno como el que había en el firm antiguo.

cesaruko escribió:Ponedme al día sobre aplicaciones y demás que se le pueden poner al Itouch de 8GB, que voy a comprar uno de segundamano y no tengo ni idea xDD..según tengo entendido viene "modificado"

Hay un hilo oficial sobre aplicaciones de la appstore y en cuanto a las no oficiales acabarás antes buscando en google o trasteando una vez tengas el ipod, o ambas cosas.

OM3G4 escribió:Pues ya tengo mi iPod Touch 1.1.5 jailbreak. Ahora no se si actualizarlo a la 2.0. ¿Me seguirán valiendo si lo hago todas las aplicaciones disponibles en installer.app y cydia?

No. Son incompatibles, esto también se ha comentado en casi cada página del hilo

Zarten escribió:¿Os pasa que últimamente (desde la 2.0) el iPod se calienta mucho cuando se conecta al USB para ponerlo a cargar?

Lo de siempre

wargdevil escribió:No sé si es el hilo ideal para hacer esta pregunta, es como si en forocoches en el hilo de autos pongo que pillo, si coche o moto, pero bueno, plantearé la pregunta/s igualmente.

Teniendo en cuenta que me compraría el de 8 Gb:

1) ¿Merece la pena el dinero que vale y el uso que se le da?
2) ¿Alguien arrepentido del dinero que se gastó en el?
3) De comprarlo, en casi ninguna tienda tienen el de 8 Gb en stock, ¿pillarlo en la tienda oficial de Apple por internet suele salir bien?

Un Saludo ;)

Yo no estoy arrepentido. Si vale la pena el dinero que vale y el uso que se le da, bueno, eso depende de cada uno. De tu punto de vista de lo que es "valer la pena el dinero que vale" y del uso que tu le des.

Para mi, yo creo que lo amortizaré mucho, hace dos meses q lo tengo y lo uso para escuchar música, ver videos cuando me voy de viaje, leer ebooks, uso algún que otro jueguecillo de vez en cuando y suelo usar bastante la wifi ya que en algunos sitios es más cómodo que ir sacando el portátil, siempre q no sea para navegar durante media hora (aunque es muy intuitivo navegando al final cansa un poco ir haciendo zoom)

zemene escribió:
OM3G4 escribió:Hay alguna posibilidad, aunque haya que hacer algun chanchullo, de usar el iPhone como si fuera un "pen drive". Para guardar en el lo que quieras me refiero. Esque según he leido en un montón de sitios no se puede..

Parece ser que sí. Además, según parece, no necesitas tener el Touch "modificado". Mira ésta web:

http://www.digidna.net/diskaid/

[oki]

Si, el único problema es que esa aplicación, si no he entendido mal, necesitas tenerla instalada en el PC desde el que quieres transferir ficheros. Por lo tanto si vas a algún sitio para acceder a la información necesitarás instalar ese programa, pero si no puedes acceder al ipod hasta que lo instales, como lo instalarás? xD

wargdevil escribió:Pues posiblemente me lo compre, la verdad es que lo he estado probando en el MediaMarkt y me la pone mazo dura XD. Lo pediré a la tienda de Apple y fiesta. Mi pregunta es si los 8 Gb me darán para meter películas y música :S

Un Saludo ;)

Yo tengo uno de 16gb y ni siquiera intentando llenarlo a propósito he llegado a llenar la mitad. Debo tener unos 7gb ocupados, con unas 190 canciones, unas 6 o 7 pelis (ripeadas para la resolución del ipod ocupan unos 400mb cada una) y unos cuantos juegos, emuladores (con sus respectivas roms) y aplicaciones. Con eso te lo digo todo.

De todas formas yo me decidí por el de 16 pq aunque sean casi 80 euros más la diferencia de capacidad a la larga se notará, pero vamos, q 8gb dan para mucho.

Uff... me he cansado un poco de tanto quotear xD
hola yo tb tengo un ipod de 8g que programa usais para pasar videos a formato del ipod touch y todo eso recomendarme alguno :p
dresden escribió:hola yo tb tengo un ipod de 8g que programa usais para pasar videos a formato del ipod touch y todo eso recomendarme alguno :p

MEDIA CODER IPHONE EDITION

el mejor, sin duda
danicedi escribió:
dresden escribió:hola yo tb tengo un ipod de 8g que programa usais para pasar videos a formato del ipod touch y todo eso recomendarme alguno :p

MEDIA CODER IPHONE EDITION

el mejor, sin duda

A mi el media coder no me convence, prefiero el videora ipod converter. El media coder es más completo y te da más opciones pero el videora es notablemente más rápido y es mucho más sencillo de usar lo que para usuarios novatos es muy útil. Si no te quieres romper la cabeza simplemente seleccionamos convertir a formato ipod touch y listos no tienes que tocar nada. Eso si, la calidad del video final del media coder es mayor, pero aún así teniendo en cuenta el tamaño de la pantalla del ipod la diferencia no se nota demasiado.
Gracias por tus esclarecedoras respuestas Time Master, supongo que finalmente caerá ahora para el mes que viene. ¿Sabéis si viene alguna versión mejorada en camino o alguna posible bajada de precio?, algo me mencionó un empleado de ECI, que ponía cara de persona que entiende y dijo que no tenían y que hasta mediados de Septiembre no le llegaban mas porque Apple estaba de vacaciones, que esperara porque ampliaban la capacidad y quedaban con el mismo precio.

Un Saludo ;)
wargdevil escribió:Gracias por tus esclarecedoras respuestas Time Master, supongo que finalmente caerá ahora para el mes que viene. ¿Sabéis si viene alguna versión mejorada en camino o alguna posible bajada de precio?, algo me mencionó un empleado de ECI, que ponía cara de persona que entiende y dijo que no tenían y que hasta mediados de Septiembre no le llegaban mas porque Apple estaba de vacaciones, que esperara porque ampliaban la capacidad y quedaban con el mismo precio.

Un Saludo ;)

http://www.applesfera.com/2008/08/27-ca ... a-de-ipods
Time Master escribió:
Zarten escribió:¿Os pasa que últimamente (desde la 2.0) el iPod se calienta mucho cuando se conecta al USB para ponerlo a cargar?

Lo de siempre

Pues yo juraría que antes no me pasaba, pero igual no recuerdo.
Alguna funda así interesante para proteger la parte trasera? sabeis si en el mediamarkt o sitios así tienen?
cesaruko escribió:Alguna funda así interesante para proteger la parte trasera? sabeis si en el mediamarkt o sitios así tienen?

Yo cuando compre el itouch me lleve protector de pantalla de la marca Beklin (que todavia no se lo puse porque conserva el plastico de fabrica, y esta funda de silicona de la misma marca:

Imagen

Y estoy contento con el resultado, además de ser más comodo al tacto.
¿Y en dónde la pillaste, Gremio?
Tengo varias preguntas sin responder pero no por no buscar respuesta, bueno las expongo aqui:

1 TIene el Itouch altavoces externos/microfono? quiero decir si sacan juegos comerciales como el Star Wars habra q estar con los cascos puestos?
2 El itouch realmente no se raya? kiero decir me comentan q han pillado un itouch de un centro comercial y lo han rayado para hacer la prueba, que los videos q podemos ver en youtube son realmente gracias al invisible shield
3 Existe algun programa para copiar la musica al Itouch sin necesidad de depender del itunes? existe el Yamipod q funciona para el resto de Ipods, existe alguno para el Itouch?.
4 Si tienes un Itouch con firmware version 2.0 puedes actualizarlo a 2.0.2 gratis? o te piden tambien pagar por ese cambio de version.
5 Los Itouch de EEUU se pueden poner en castellano?

Muchas gracias,

Salu3
oONEOo escribió:Tengo varias preguntas sin responder pero no por no buscar respuesta, bueno las expongo aqui:

1 TIene el Itouch altavoces externos/microfono? quiero decir si sacan juegos comerciales como el Star Wars habra q estar con los cascos puestos?
2 El itouch realmente no se raya? kiero decir me comentan q han pillado un itouch de un centro comercial y lo han rayado para hacer la prueba, que los videos q podemos ver en youtube son realmente gracias al invisible shield
3 Existe algun programa para copiar la musica al Itouch sin necesidad de depender del itunes? existe el Yamipod q funciona para el resto de Ipods, existe alguno para el Itouch?.
4 Si tienes un Itouch con firmware version 2.0 puedes actualizarlo a 2.0.2 gratis? o te piden tambien pagar por ese cambio de version.

Muchas gracias,

Salu3

1- En teoría no, pero el cacharro hace algunos sonidos cuando tienes correo, conectas el cable USB, etc.
2- Hombre, si le das con un destornillador supongo que sí, no he probado. Pero bueno, yo lo llevo en el bolsillo sin funda y la parte atrás está hecha un cristo, mientras que la de delante está impoluta.
3- En windows ni idea. En Linux yo uso Amarok, y antes usaba otros y la copiaba perfectamente.
4- No sé, nunca probé a actualizar sin ser con jailbreak :D
5- Sí. El mio es de USA y está en perfecto castellano.
Zarten escribió:¿Y en dónde la pillaste, Gremio?

En el Media Mark.
Gremio escribió:
Zarten escribió:¿Y en dónde la pillaste, Gremio?

En el Media Mark.

Arggggggggggggggghh! Aquí no hay... A ver si un día que vaya a Vigo. Gracias!
Miratelo en los carefoures, alcampo, corte ingles, esa marca la he visto en otros centros comerciales, alguno igual esta cerca de tu casa.

Sus cajas suelen tener este aspecto:

Imagen
Zarten escribió:
oONEOo escribió:Tengo varias preguntas sin responder pero no por no buscar respuesta, bueno las expongo aqui:

Muchas gracias,

Salu3

1- En teoría no, pero el cacharro hace algunos sonidos cuando tienes correo, conectas el cable USB, etc.
2- Hombre, si le das con un destornillador supongo que sí, no he probado. Pero bueno, yo lo llevo en el bolsillo sin funda y la parte atrás está hecha un cristo, mientras que la de delante está impoluta.
3- En windows ni idea. En Linux yo uso Amarok, y antes usaba otros y la copiaba perfectamente.
4- No sé, nunca probé a actualizar sin ser con jailbreak :D
5- Sí. El mio es de USA y está en perfecto castellano.

Gracias por las respuestas tan rapidas, tonces visto lo visto solo me kedan 3 preguntas:

6 En los primeros Iphone por lo visto no se podian usar cascos q no fuesen de apple, en el itouch tienen q ser de apple? o puedo usar unos normales q tenga yo? por las respuestas q he ido viendo parece ser q no habria problema pero bueno por si :D.

Gracias de nuevo
Gremio escribió:Miratelo en los carefoures, alcampo, corte ingles, esa marca la he visto en otros centros comerciales, alguno igual esta cerca de tu casa.

Sus cajas suelen tener este aspecto:

Imagen

Gracias, miraré.

Para oONEOo:

6- PUedes, puedes :D
He estado leyendo muchas páginas del post, de otros, de la propia APPLE, les he llamado y, estoy todavía más confundido. Lo primero es la tremenda diferencia de precio entre los iTouch de la Web de Apple y los que vende PIXMANIA, unos 60€ de diferencia a favor de Pixmania...
Ahora vienen las preguntas y os pido por favor ayuda:

Quiero el iTouch como agenda (principalmente), reproductor de MP3, ver vídeos y si se jailbreakea, pues todas las opciones que se pueden añadir...
1.-Respecto a precio-capacidad, ¿qué modelo merece la pena comprar? (hay que ver también los packs de pixmania)
2.- ¿lo compro con algún pack?
3.- Según los rumores, en septiembre sale el iTouch con GPS, ¿me espero, o es un bulo? (parece muy cierto)
4.- ¿Jailbreakear es difícil? Sé que hay una aplicación (installer.app) si no recuerdo mal, que te lo jailbreakea sin necesidad de un PC.
5.- ¿a que upgrade merece la pena actualizar el itouch?
6.- ¿Los pasos son, actualizar a la versión 2.0 y luego meter el installer.app?
7.- Si no compro un iTouch ¿qué merece comprar? (dispongo de casi 400€ para gastar...)

Muchas gracias por todo compañeros, si los "masters" del tema no quieren repetir sus respuestas de a lo largo del foro, por favor, contestadme en privado o a mi mail, lo que más os interese... dahdiaz(arroba)gmail.com

Gracias otra vez
dahdiaz escribió:He estado leyendo muchas páginas del post, de otros, de la propia APPLE, les he llamado y, estoy todavía más confundido. Lo primero es la tremenda diferencia de precio entre los iTouch de la Web de Apple y los que vende PIXMANIA, unos 60€ de diferencia a favor de Pixmania...
Ahora vienen las preguntas y os pido por favor ayuda:

Quiero el iTouch como agenda (principalmente), reproductor de MP3, ver vídeos y si se jailbreakea, pues todas las opciones que se pueden añadir...
1.-Respecto a precio-capacidad, ¿qué modelo merece la pena comprar? (hay que ver también los packs de pixmania)
2.- ¿lo compro con algún pack?
3.- Según los rumores, en septiembre sale el iTouch con GPS, ¿me espero, o es un bulo? (parece muy cierto)
4.- ¿Jailbreakear es difícil? Sé que hay una aplicación (installer.app) si no recuerdo mal, que te lo jailbreakea sin necesidad de un PC.
5.- ¿a que upgrade merece la pena actualizar el itouch?
6.- ¿Los pasos son, actualizar a la versión 2.0 y luego meter el installer.app?
7.- Si no compro un iTouch ¿qué merece comprar? (dispongo de casi 400€ para gastar...)

Muchas gracias por todo compañeros, si los "masters" del tema no quieren repetir sus respuestas de a lo largo del foro, por favor, contestadme en privado o a mi mail, lo que más os interese... dahdiaz(arroba)gmail.com

Gracias otra vez

Lo de la diferencia de precio entre apple y pixmania, pues no tengo ni idea.

Respecto a capacidad, depende de ti, 8gb dan para mucho pero por ejemplo yo me decanté hacia los 16gb, que es el doble de capacidad por unos 80€ más (es bastante dinero, pero la diferencia también es bastante grande).

En cuanto a los packs, ni idea, no sé ni de qué tipo de packs me hablas.

Sobre lo del nuevo iPod, pues bueno, confirmado lo que es confirmado no hay nada, tan solo que a principios de septiembre van a renovar aparentemente toda la gama de ipods. Pero no se sabe con certeza los cambios que va a haber en cada modelo. De todas formas para lo que queda yo de ti me esperaría, porque lo que si se sabe es que los nuevos modelos de los ipods saldrán al mismo precio que los antiguos por lo que gastarte ahora 300 euros en un ipod cuando dentro de un mes puedes gastarte los mismos 300 en uno mejor pues... (yo si lo hubiera sabido, no me lo habría comprado en junio...). No es 100% seguro que vayan a actualizar el ipod touch con mejoras pero si bastante probable e imagino que no te viene de 2 semanas.

Lo del jailbreak no es tan sencillo, en los primeros firmware si que se podia hacer el jailbreak conectandote a una web y desde ahí se te hacia el jailbreak e instalaba el installer (el installer es una aplicación para descargar apps de scene, pero el propio installer no hace el jailbreak). Para firmwares posteriores necesitas otras herramientas, seguramente el ipod nuevo te vendrá con la 2.x por lo que necesitarás una aplicación llamada winpwn y con ella podrás crear un custom firmware con lo q conseguirás el jailbreak, installer y cydia (cydia es como el installer tener los dos es ideal).

Sobre qué firmware es mejor, depende de cada uno. En el 1.x tienes un montón de scene, pero en el 2.x tienes la appstore, y algo de scene (aunq muchísimo menos ya q todas las apps antiguas hay q portarlas al nuevo firm) pero con el tiempo se irá actualizando e irán apareciendo más cosas.

Y sobre qué comprar si no compras un itouch, pues bueno, alternativas no hay muchas tendrías q comprar una PDA. Qué PDA? Eso dependería de tus necesidades, pero este hilo trata sobre el ipod touch, no las PDAs. Yo la única PDA q tengo tiene casi 5 años así q no te sabría orientar xD

PD: A ver si aprendéis a usar la búsqueda q todo esto se ha dicho mil veces!!

PPD: Al final acabaré cansándome de responder siempre lo mismo :D
Gracias master, sé que se ha puesto pero como está tan repartido a lo largo de 49 hojas y se escribe tanto, al final has de entender que se pierde información... suelo leer todo lo que puedo, además, el post, he pensado que podría haber cambiado la situación de los itouch desde que se abrió hasta ahora. De todas formas, te agradezco tu paciencia, esperaré en todo caso ya que no me va la vida en ello. SI salen los nuevos itouch, lo compraré y os indicaré como va el tema, mientras (buscaré) o lo intentaré como hacer el jail y demás con firms a partir del 2.0. El único miedo que tengo y supongo que tenemos todos es dejarlo "ladrillo" toquiteando. Saludos
Yo de momento no he oido de ningún itouch q haya quedado totalmente brickeado hasta el punto de ser irrecuperable.
Los cambios que tendra el itouch frente al resto de ipod, se rumorea que va a ser minimo, para haceros una idea como la ultima PSP model 3000, es una psp de siempre pero con pantalla renovada, añadieron micro y poco más, sigue siendo una PSP.
Gremio escribió:Los cambios que tendra el itouch frente al resto de ipod, se rumorea que va a ser minimo, para haceros una idea como la ultima PSP model 3000, es una psp de siempre pero con pantalla renovada, añadieron micro y poco más, sigue siendo una PSP.

Yo creo que lo igualarán al Iphone, pero sin poder hacer llamadas claro, vamos, una cámara y poco más..

EDIT: Coño!! la página que buscaba!!..Ahora a ver si realizan envíos a españa.. Cual de todos os gusta más? [buenazo]
http://www.gelaskins.com/catalog.php?De ... ory=21&p=1
Gremio escribió:Los cambios que tendra el itouch frente al resto de ipod, se rumorea que va a ser minimo, para haceros una idea como la ultima PSP model 3000, es una psp de siempre pero con pantalla renovada, añadieron micro y poco más, sigue siendo una PSP.

Dudo que modifiquen tan poquito, normalmente en Apple cuando hacen remodelaciones de sus productos hacen bastante bien los deberes, pero bueno, queda por ver, ya que no hay mas info. Solo sé que en tiendas físicas aquí en Vigo el de 8 Gb es un mito únicamente, en ninguna les queda ni uno.

Un Saludo ;)
Para los seguidores del winpwn en los foros de la web pone que hoy a las 2(no se si hora española) sale la nueva version 2.5 compatible con la 2.0.2
wargdevil escribió:

Dudo que modifiquen tan poquito, normalmente en Apple cuando hacen remodelaciones de sus productos hacen bastante bien los deberes, pero bueno, queda por ver, ya que no hay mas info. Solo sé que en tiendas físicas aquí en Vigo el de 8 Gb es un mito únicamente, en ninguna les queda ni uno.

Un Saludo ;)

Puede que tengas razon, aunque no deja de ser una apreciacion personal + rumolorogia que pulula por distintos foros / blogs sobre el tema, pero creo que tiene bastante sentido, los demás ipod pedían a grito una renovacion y quizas el itouch no la necesite tanto, me refiero que a pesar que se pueda mejorar (añadir altavoz, nueva pantalla, mejor bateria...ect) no creo que el cambio sea tan significativo el que daran en el itouch como por ejemplo en el ipod nano, pero esto es hablar para no callar XD

El 9 de septiembre saldremos de dudas.
No creo que pongan altavoz, micro o cámara de fotos al touch, al menos de momento. Yo voto por una mejor batería, y el chip GPS y listo. No necesita más.
Zarten escribió:No creo que pongan altavoz, micro o cámara de fotos al touch, al menos de momento. Yo voto por una mejor batería, y el chip GPS y listo. No necesita más.

Yo sinceramente espero q contra menos cosas traiga mejor :D, mas q nada pq aun no me ha llegado el de 32 [triston]
Bueno, me he hecho con un touch de 8 Gb. El caso es que esta con la versión 1.1.4 y quiero hacerle jaibreak. Leyendo un poco me he enterado que lo mejor es usar ziphone y me bajé la versión 3.0 de esta y el firware 1.1.4 para restaurar antes del jaibreak.

Bien, pero he visto que ha salido la versión 2.0.X y parece que trae cosas interesantes como bajar imagenes desde el Safari o que se pueda usar Hotmail en el mail. ¿Ahora mi pregunta?

¿Es posible el Jaibreak del Touch 8Gb con la version 2.0.X usando el Ziphone? ¿Habría otra forma de hacer el jailbreak con el firm 2.0?

¿Merece la pena subir a 2.0 o no me como el tarro y lo hago con la version 1.1.4 que tengo?

Gracias!!!
Hoy sale el winpwn compatible con el 2.0.2 a las 2 hora local del creador del programa

mi recomendacion es que hagas el jailbreak a la 2.0.2 ya que trae la appstore y las aplicaciones de 1.1.4 poco a poco se van portando a la 2.0.x
Yo voy a llorar me parece q no responderé a más preguntas respecto al jailbreak a la 2.x pq total nadie se para a leerlo... en fin xD
Vale, gracias por las respuestas.

Time Master, ya he ido a buscar tus mensajes a ver que comentabas [carcajad]

Es que la buscada de dentro del hilo, es un poco atrofia cuando buscas algo sobre versiones con numeros y demás.

Esperaré a poner esta noche (Creo que sale a las 8pm de aqui) la 2.0.2 con el winpwn.
Me acabo de comprar en la AppStore Billy Frontier, os dejo el enlace que me tengo que pirar y el juego acaba de salir y solo este finde tiene una rebaja del 50%, luego pasara a costar 6€ (ahora cuesta 2.39€)

http://limoncellodigital.blogspot.com/2 ... billy.html
¿Alguien ha perdido sensibilidad en la pantalla del touch?

Resulta que, en la parte superior de la pantalla donde está la primera fila de iconos (Safari, etc), no me deja entrar si le doy al icono directamente sino que tengo que darle donde pone Safari, calendario, etc.

Estoy un poco mosca con ésto porque he visto que le ha pasado a más gente en foros pero, en la mayoría de los casos, después de una caída que no es mi caso.

Un saludo y gracias.
A mí se me fue al suelo una vez, pero nada de pérdida de sensibilidad en la pantalla. Lo único que noto es que el acelerómetro a veces no va bien, pero sólo en lo de las carátulas y tal. Supongo que es culpa mía. Si lo uso en juegos o tal, funciona bien, así que...
Zarten escribió: pero sólo en lo de las carátulas y tal. Supongo que es culpa mía. Si lo uso en juegos o tal, funciona bien, así que...

Las caratulas y la web usan mucha memoria grafica y por eso tarda en girarse cuando detecta el movimiento. Es normal si tienes muchos albums y si llevas mucho sin reiniciar.
Me acabo de comprar en la AppStore Billy Frontier, os dejo el enlace que me tengo que pirar y el juego acaba de salir y solo este finde tiene una rebaja del 50%, luego pasara a costar 6€ (ahora cuesta 2.39€)

pues me lo acabo de comprar ahora mismo aprovechando la rebaja

gracias por el aviso
elpiratilla escribió:pues me lo acabo de comprar ahora mismo aprovechando la rebaja

gracias por el aviso

Pá eso estamos [sonrisa]

Para los demás que no sabeís de que va, las primeras impresiones...

El juego esta divido en minijuegos, uno de ellos es en plan mata mata con una diana (el peor, el control es mejorable), otro es de ir corriendo y esquivando una estampida de bufalos alienigenas (esta muy bien) y el otro en plan duelo a ver quien es más rapido (tambien esta conseguido)

El juego vale la pena, pero con la rebaja, costando 5,99€ me lo pensaria dos veces.

salu2
Se pueden poner links de aplicaciones y demás? no creo que sea ilegal no? es en plan "PSP", que el homebrew no está mal visto no..?
cesaruko escribió:Se pueden poner links de aplicaciones y demás? no creo que sea ilegal no? es en plan "PSP", que el homebrew no está mal visto no..?

Pregunta en feedback pero yo creo que no, puesto que la estan pasando todas a la AppStore y legalmente por mucho que sean gratis, mejor no poner nada de links de ese tipo.
Yo pregunto en Feedback por si acaso..por que es similar a la PSP, el Homebrew está bien visto, ya que son aplicaciones caseras que no se pueden comprar..otra cosa son ya los juego y eso..pero aplicaciones si que estaría bien poder ponerlas aquí..organizar todo el el primer hilo no?
cesaruko escribió:Yo pregunto en Feedback por si acaso..por que es similar a la PSP, el Homebrew está bien visto, ya que son aplicaciones caseras que no se pueden comprar..otra cosa son ya los juego y eso..pero aplicaciones si que estaría bien poder ponerlas aquí..organizar todo el el primer hilo no?

Sí, te he contestado como usuario, no soy mod en este foro y no estoy al tanto de la scene del itouch ^^ lo mejor que preguntes en feedback!
Lo que me ha costado!!! Como se nota que era la primera vez que tocaba un itouch; pero bueno al final tengo a versión 2.0.2 y le he hecho el jaibreak. La verdad es que con el programa winpwn te va enseñando paso a paso bastante bien.

Por hoy lo dejo, mañana trastearé un poco con meterle cosas desde el store y el cydia a ver como tira.
6790 respuestas