[Hilo Oficial] Ipod Touch

Estoy en el curro y el acceso a internet es bastante limitado pero si pones en google.winpwn es lo primero que aparece y si pones quickpwnGUI me parece que con lo primero que te sale te sirve
Le hice un curtre-tuto a un eoliano para la instalación del 2.0.2; igual le puede ser de ayuda a aguien asi que lo pego aqui:

- Te bajas el firmware 2.0.2 para itouch (facil de encontrar). Fijate bien que sea el standar, no un custom.

- Te bajas el programa Winpwn 2.5 que salió ahora nuevo (lo buscas por google y esta en su pagina oficial). Cuando lo descomprimes y ejecutas.Esta todo en inglés pero bastante simple.

- Activas arriba a la derecha del programa lo que pone Avanzado, Expert o algo asi.

- Pulsas sobre la imagen del Itouch.

- Te saldrán varias subventanas para decirte si quieres instalar en el itouch los diferentes programas como installer, cydia... Ahí ya es cada uno lo que quiera, personalmente yo le di a todo que si menos lo de customizar los boots de inicio y apagado (si marcas esto ultimo tienes que bajarte unos boots de la pagina web oficial).

- Cuando hayas seleccionado se pondrá buscar el firmware 2.0.2 que te hayas bajado así que asegurate de tenerlo descomprimido.

- Te dirá de guardar donde quieras el custom firware que acabas de crear, y luego espera un rato mientras lo guarda.

- Ahora ya solo te queda conectar el Itouch y apagarlo (el mismo programa te lo dice). Entonces el Winpwn te pone algo como estás listo... y le das a Aceptar. Tras 5 segundos empieza una secuencia que debes seguir a raja tabla para poner el Itouch en modo DFU.
Te va diciendo, ahora pulsa "X" (en la imagen del Itouch a la derecha del programa te aparece en rojo marcada la tecla que debes pulsar) y mantienes pulsado durante el tiempo que te indique el programa con una cuenta atrás. Si sigues bien la secuencia el Itouch entra en modo DFU y te avisará el programa de que lo has hecho bien.
Te pongo la secuencia por si acaso:

1) Conectar Itouch y apagarlo (apagarlo del todo no ponerlo en suspensión)
2) Pulsas el boton de encendido y home al mismo tiempo durante 10 seg.
3) Sueltas el boton de encendido pero sigues presionando el boton de Home durante otros 10-15 segundos, el programa te avisará de que lo has hecho bien.

- Ahora ya estás en modo DFU así que solo queda abrir el itunes, y en el apartado general del itouch haces lo siguiente; pulsas la tecla "shift" y haces clic sobre restaurar. Te sale una ventanita para que busques el custom firmware que creaste con el winpwn, lo seleccionas y le das a aceptar.

Si todo ha ido bien ya puedes reiniciar tu Itouch jailbreak 2.0.2.
aibo19 escribió:Estoy en el curro y el acceso a internet es bastante limitado pero si pones en google.winpwn es lo primero que aparece y si pones quickpwnGUI me parece que con lo primero que te sale te sirve

Hola,

tengo unas dudas sobre hacer jailbreak con winpwn:

1. Tengo jailbreak ya hecho pero con firm 1.1.4 ¿Puedo usar winpwn en mi caso para hacer jailbreak al firm 2.0.2?

2. Al hacer los primeros pasos con Winpwn me dice "Could not find ipod1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw! Do you want to search the file?" Tengo q crear el firm primero,no?

Un saludo
Una pregunta rápido que es importante y que me corre mucha prisa.

¿Los ipod touch 8gb reparados del apple store, tienen algún arañazo?
¿Osea, que es como uno nuevo que tú te compras, pero que está reparado, o puede ser que tenga araños por detrás aunque funcione perfectamente?

saludos y gracias de antemano
Actualiza primero a la 2.0.2 y luego haces el jailbreak.
Unkas escribió:Una pregunta rápido que es importante y que me corre mucha prisa.

¿Los ipod touch 8gb reparados del apple store, tienen algún arañazo?
¿Osea, que es como uno nuevo que tú te compras, pero que está reparado, o puede ser que tenga araños por detrás aunque funcione perfectamente?

saludos y gracias de antemano

Supongo que serán reparados, es decir, si tu lo mandas rayado por detrás, te vendrá reparado, pero seguirá rayado..

Aun que, si lo compras nuevo en tienda, se te va a rayar por detrás igual..ya que es muy delicado, pero bueno, aun que este rayado, le metes una funda o un gelaskin y no se ve nada

*****Sobre el Jailbreak*******
Yo tengo instalada la 2.0.2 original..tengo que bajarla igualmente??..
OM3G4 escribió:Actualiza primero a la 2.0.2 y luego haces el jailbreak.

Te refieres a mi? :)
hombre si es por detrás solo no me importa la verdad... pero por la pantalla que??

gracias por tu contestación.

saludos
Unkas escribió:hombre si es por detrás solo no me importa la verdad... pero por la pantalla que??

gracias por tu contestación.

saludos

Pero si la pantalla no se raya..vamos, no es muy frecuente, ayer vi un video de como le pasan de todo a la pantalla y como nueva eh.
ok, entonces gracias.

saludos
Me espero al dia 9 para comprarme un ipod touch o no?los nuevos no vendran cn alguna proteccion para evitar el jailbreak?espero que no.
titosoyo escribió:Me espero al dia 9 para comprarme un ipod touch o no?los nuevos no vendran cn alguna proteccion para evitar el jailbreak?espero que no.

Pero se ha confirmado que cambiaran los Touch y todo lo demás? no creo que le metan mucho más eh..
una últimisima pregunta.

Desde que haces el pedido en el apple store, cuanto te tarda más o menos en llegar a casa? esque no se exactamente que es la expedición....

saludos
PS2HACKER escribió:
aibo19 escribió:Estoy en el curro y el acceso a internet es bastante limitado pero si pones en google.winpwn es lo primero que aparece y si pones quickpwnGUI me parece que con lo primero que te sale te sirve

Hola,

tengo unas dudas sobre hacer jailbreak con winpwn:

1. Tengo jailbreak ya hecho pero con firm 1.1.4 ¿Puedo usar winpwn en mi caso para hacer jailbreak al firm 2.0.2?

2. Al hacer los primeros pasos con Winpwn me dice "Could not find ipod1,1_2.0.2_5C1_Restore.ipsw! Do you want to search the file?" Tengo q crear el firm primero,no?

Un saludo

1- Si, pero previamente deberas actualizar a 2.0.2 con el itunes.

2- Lo que está buscando es el firware original 2.0.2 para poder crear el custom; te lo bajas y lo pones en el escritorio por ejemplo y el mismo ya te lo encuentra.

PD: Puedes seguir el minituto que dejé un post por detrás del tuyo.
Estoy buscando el firmware para hacer el jaibreak como ha comentado un user, pero no lo encuentro..vamos, es que yo lo tengo descargado del itunes, y lo instalé ayer ((2.0.2)), y le quiero hacer el jailbreak y tal, a ver si me ayudais con este tema..
Bueno, ya van saliendo nuevos detalles poco a poco, el nuevo modelo del ipod touch llevara camara.

Empieza el festival XD

Fuente: www.ipodizados.com/2378/exclusiva-nuevo ... dra-camara
Unkas escribió:una últimisima pregunta.

Desde que haces el pedido en el apple store, cuanto te tarda más o menos en llegar a casa? esque no se exactamente que es la expedición....

saludos

A mi me llego en menos de 24 horas.
Una pregunta, los que tenemos el iTouch de primera generacion ¿como lo llamaremos?

iTouch Edge?

iTouch 2G? [sonrisa]
Gremio escribió:¿como lo llamaremos?]

Yo lo llamo "Kringon iPod" [+risas]

Teniendo en cuenta la tendencia de apple con sus últimos cacharros le llamaremos "el que no se rompe" [sonrisa]

Salu2.
DNKROZ escribió:
Yo lo llamo "Kringon iPod" [+risas]

Teniendo en cuenta la tendencia de apple con sus últimos cacharros le llamaremos "el que no se rompe" [sonrisa]

[qmparto] [qmparto]
Ya está con el JailBreak, yo que tenía preparado un fondo para quitar la piña esta..y lo he debido de hacer mal o algo que no me ha salido la opcion de meterle la imagen..debo volver a restaurar y hacerle el jaibreak otra vez?
Bueno al final me he pillado un ipod touch nuevo de 16gb que me ha salido por muy buen precio.

El caso es que ahora registrándolo me pide tarjeta de crédito, y yo no tengo ninguna. Y que pasa que si no le meto tarjeta de crédito no lo puedo registrar??

saludos
A ver, unas dudas..

Le he hecho el JailBreak a mi 2.0.2, cambiándole el boot de inicio ((la piña)) por otra imagen que conseguí. Mi pregunta es..para que sirve el Installer? lo abro y se cierra automaticamente..y algunas aplicaciones de cydia, cuando me salta el bloqueo automatico me dicen que se han instalado..pero en realidad no..
Gremio escribió:Bueno, ya van saliendo nuevos detalles poco a poco, el nuevo modelo del ipod touch llevara camara.

Empieza el festival XD

Fuente: http://www.ipodizados.com/2378/exclusiv ... dra-camara

los de apple son unos cabrones, siempre nos dejan anticuados en nada, seran... ewgpafedbgdfbnhgpñ FFF! [enfado1] el mio acaba de hacer un mes y ya estoy caldeado.

En fin 1 mes y ya anticuado, esto es pa matarles y mandarles a tomar por culo, ya me lo hicieron cpon el 5.5G... [mamaaaaa]
radeonxt escribió:
Gremio escribió:Bueno, ya van saliendo nuevos detalles poco a poco, el nuevo modelo del ipod touch llevara camara.

Empieza el festival XD

los de apple son unos cabrones, siempre nos dejan anticuados en nada, seran... ewgpafedbgdfbnhgpñ FFF! [enfado1] el mio acaba de hacer un mes y ya estoy caldeado.

En fin 1 mes y ya anticuado, esto es pa matarles y mandarles a tomar por culo, ya me lo hicieron cpon el 5.5G... [mamaaaaa]

Pero que más da eso, que le van a meter una cámara de 2mpx? mi movil hace mejores fotos y lo llevo siempre encima..me jodería más que le metieran GPS, o un altavoz sinceramente..

PD:
cesaruko escribió:A ver, unas dudas..

Le he hecho el JailBreak a mi 2.0.2, cambiándole el boot de inicio ((la piña)) por otra imagen que conseguí. Mi pregunta es..para que sirve el Installer? lo abro y se cierra automaticamente..y algunas aplicaciones de cydia, cuando me salta el bloqueo automatico me dicen que se han instalado..pero en realidad no..
cesaruko escribió:
radeonxt escribió:

Empieza el festival XD

Pero que más da eso, que le van a meter una cámara de 2mpx? mi movil hace mejores fotos y lo llevo siempre encima..me jodería más que le metieran GPS, o un altavoz sinceramente..

PD:
cesaruko escribió:A ver, unas dudas..

coño, pero el saber que te acabas de comprar algo, y encima ya esta anticuado... que el dinero no lo regalan... Son un poco perros, tratando de ser finos...
cesaruko escribió:Pero que más da eso, que le van a meter una cámara de 2mpx? mi movil hace mejores fotos y lo llevo siempre encima..me jodería más que le metieran GPS, o un altavoz sinceramente..

+1 a lo del altavoz, a mi tb me jodería pq es sinceramente lo único q realmente le echo en falta :D

radeonxt escribió:coño, pero el saber que te acabas de comprar algo, y encima ya esta anticuado... que el dinero no lo regalan... Son un poco perros, tratando de ser finos...

Pero a ver, que perros ni que ostias esto ocurre con todo. Por ejemplo hace unos meses me pillé un Nokia N70 con puntos vodafone más 60 euros y bueno, el móvil está muy bien pero ya se sabe tiene problemas de lentitud etc etc etc (aunq estoy bastante contento con él) pues bien al cabo de un mes a mi hermano se le jode el móvil y decide cambiárselo, y resulta q se encuentra q de repente acaba de salir el nuevo y flamante N73 q es infinitamente mejor, sin ningún problema de lentitud, con una pantalla considerablemente más grande, más estrecho, más fino, más ligero (el tamaño y el peso en los móviles para mi es importante pq el N70 es un tochaco...) y bueno, mucho mejor en todos los aspectos y encima se lo saca con los mismos puntos y abonando el mismo dinero que yo por el mío. Y yo, q hacía solo un mes q me había pillado el móvil pensando "joder, qué mala suerte". Pero no pensé "que perros" ni nada por el estilo, vivimos en una era donde las tecnologías avanzan muy rápido, y los productos van mejorando. Qué quieres que hagan? Pueden ofrecer un producto mejor, y no lo harán para quedar bien con los q compraron el antiguo? Pues no, lanzan el nuevo producto q va a satisfacer a la gente aún mejor q lo q te satisfizo a ti el antiguo.

Así son las cosas, también ocurre con los coches conozco gente q ha comprado un coche y al cabo de unas semanas anuncian una nueva revisión más espectacular y completa y prácticamente al mismo precio. Qué le vamos a hacer, así son las cosas. Y que conste q mi ipod touch tiene solo 2 meses, a mi me jode tanto como pueda joder a los demás pero lo acepto y sé q estas cosas ocurren, aunq reconozco q no esperaba una nueva revisión tan pronto con tan solo un año en el mercado.
No seais más pesados, los productos se actualizan, punto pelota, no tiene más que hablar, dejad de pegar pataletas y aprended a comprar las cosas en el momento OPORTUNO ;)
Kutaragi escribió:No seais más pesados, los productos se actualizan, punto pelota, no tiene más que hablar, dejad de pegar pataletas y aprended a comprar las cosas en el momento OPORTUNO ;)

Ya pero no en cuestion de 1añito de nada y no con tantas diferencias como por ejemplo camara con flash, gps y altavoz externo.

De todos modos en la technologia no existe el momento oportuno para comprar. O lo compras o lo dejas ;)
Os quejais porque hace 1 mes que comprasteis un touch y ahora lo actualizan? haberlo comprado antes...peor es para los que lo compramos practicamente cuando salió a la venta y al mes siguiente lo bajaron 100€ de precio y ya venia con la actualizacion de 20€...yo por comprarlo nada mas salir lo pagué 100€ mas caro y si quiero actualizarlo tengo que pagar 20€ por ese update...eso si que jode....pero valla, que es ley d evida, y tratandose de apple no es nada raro.
Llevo ya un ratito en google y debo estar torpe, no doy con el firm 2.02 par mi Touch de 8Gb
dundermiflin escribió:Llevo ya un ratito en google y debo estar torpe, no doy con el firm 2.02 par mi Touch de 8Gb

Lo tienes pinchando AQUI

Como en la anterior ocasión que enlacé al firmware, recuerdo que es un enlace a un servidor de apple que es público, así que dudo que sea ilegal.

Salu2.
DNKROZ escribió:
dundermiflin escribió:Llevo ya un ratito en google y debo estar torpe, no doy con el firm 2.02 par mi Touch de 8Gb

Lo tienes pinchando AQUI

Como en la anterior ocasión que enlacé al firmware, recuerdo que es un enlace a un servidor de apple que es público, así que dudo que sea ilegal.

Salu2.

Pero este es el del iPhone , yo busco el del ITouch........o no me entero y es el mismo para ambos ??
dundermiflin escribió:
DNKROZ escribió:

Lo tienes pinchando AQUI

Salu2.

Pero este es el del iPhone , yo busco el del ITouch........o no me entero y es el mismo para ambos ??

Sí ese es del iphone, y tienes razón para el ipod no vale.

Salu2
pero hay alguna forma de actualizarlo sin que sea pagando? osea que tienes que tener el jailbreak hecho o nada de nada?

saludos
jackerr escribió:Sí ese es del iphone, y tienes razón para el ipod no vale.

Salu2

Ya decia yo, pues es el iTouch no hay manera de encontarrlo.

A ver si alguien me echa una mano
http://www.gigasize.com/get.php/3197403 ... store.ipsw

Este usé yo ayer. Al hacer el Jailbreak le cambié la imagen de la piña esa, y le puse una más normal

Imagen

Este me puse yo :)
Fallo mío, ya está corregido el enlace.

Salu2.
Unkas escribió:pero hay alguna forma de actualizarlo sin que sea pagando? osea que tienes que tener el jailbreak hecho o nada de nada?

Hombre... poderse se puede, igual q puedes meter software de la appstore sin pagar, otra cosa es que sea legal... pero deberás buscar por otras vías, ya q aquí no se da soporte a esas cosas : )
UFO46 escribió:Os quejais porque hace 1 mes que comprasteis un touch y ahora lo actualizan? haberlo comprado antes...peor es para los que lo compramos practicamente cuando salió a la venta y al mes siguiente lo bajaron 100€ de precio y ya venia con la actualizacion de 20€...yo por comprarlo nada mas salir lo pagué 100€ mas caro y si quiero actualizarlo tengo que pagar 20€ por ese update...eso si que jode....pero valla, que es ley d evida, y tratandose de apple no es nada raro.

Lo raro es que sigamos comprando apple como borregos despues de las ostias que nos da dejandonos con el culo al aire. Y no es precisamente algo barato que digamos.
Time Master escribió:
Unkas escribió:pero hay alguna forma de actualizarlo sin que sea pagando? osea que tienes que tener el jailbreak hecho o nada de nada?

Hombre... poderse se puede, igual q puedes meter software de la appstore sin pagar, otra cosa es que sea legal... pero deberás buscar por otras vías, ya q aquí no se da soporte a esas cosas : )

No hombre, ya lo se, no estaba pidiendo me lo diesen; solo preguntaba que si se podía hacer de otra forma aparte de por el apple store/jail....

saludos
radeonxt escribió:
UFO46 escribió:Os quejais porque hace 1 mes que comprasteis un touch y ahora lo actualizan? haberlo comprado antes...peor es para los que lo compramos practicamente cuando salió a la venta y al mes siguiente lo bajaron 100€ de precio y ya venia con la actualizacion de 20€...yo por comprarlo nada mas salir lo pagué 100€ mas caro y si quiero actualizarlo tengo que pagar 20€ por ese update...eso si que jode....pero valla, que es ley d evida, y tratandose de apple no es nada raro.

Lo raro es que sigamos comprando apple como borregos despues de las ostias que nos da dejandonos con el culo al aire. Y no es precisamente algo barato que digamos.

Sinceramente yo es la primera vez q compro algo de apple.

Unkas escribió:No hombre, ya lo se, no estaba pidiendo me lo diesen; solo preguntaba que si se podía hacer de otra forma aparte de por el apple store/jail....

No, o lo haces comprando y descargando el firmware de forma oficial, o consiguiendo el firm por otros lados (lo del jailbreak no tiene nada q ver con la actualización) al fin y al cabo es lo mismo, ya que el firm q consigues por otros lados es el mismo q comprarías.
radeonxt escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vuelvo a explicar para barrio sesamo, Apple saca el mejor reproductor multimedia/navegador de internet portátil del mundo, finisimo, con una interfaz para ver fotos o para navegar NUNCA VISTA salvo en su hermano mayor el iPhone, lo saca hace un año, en septiembre de 2007, y A ESTAS ALTURAS estais llorando de que los van a renovar ahora?

¿Pero en que mundo de color y fantasía vivis algunos? Las cosas van así siempre, si te gusta bien si no vete a vivir de hermitaño, ¿Cuantas camaras de fotos saca cada marca a lo largo del año? ¿Cuantos portátiles? ¿Cuantos tropecientos mp3s se lanzan al mercado? ¿Cuantas televisiones lanzan al mercado cada año las grandes marcas?

Y que pasa, que Apple al tener un solo modelo de ese tipo de reproductor el iPod Touch, pues tiene el "problema" de que cuando lo actualiza al tener un solo modelo se nota más ¿Y QUÉ? El vuestro va a dejar de funcionar? Va a explotar por la cara?

Vamos hombre, que te compras un portatil Dell o Toshiba y al mes ya hay otro mejor y con el mismo precio o igual pero más barato, no digamos más tonterías absurdas coño
Kutaragi escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo vuelvo a explicar para barrio sesamo, Apple saca el mejor reproductor multimedia/navegador de internet portátil del mundo, finisimo, con una interfaz para ver fotos o para navegar NUNCA VISTA salvo en su hermano mayor el iPhone, lo saca hace un año, en septiembre de 2007, y A ESTAS ALTURAS estais llorando de que los van a renovar ahora?

¿Pero en que mundo de color y fantasía vivis algunos? Las cosas van así siempre, si te gusta bien si no vete a vivir de hermitaño, ¿Cuantas camaras de fotos saca cada marca a lo largo del año? ¿Cuantos portátiles? ¿Cuantos tropecientos mp3s se lanzan al mercado? ¿Cuantas televisiones lanzan al mercado cada año las grandes marcas?

Y que pasa, que Apple al tener un solo modelo de ese tipo de reproductor el iPod Touch, pues tiene el "problema" de que cuando lo actualiza al tener un solo modelo se nota más ¿Y QUÉ? El vuestro va a dejar de funcionar? Va a explotar por la cara?

Vamos hombre, que te compras un portatil Dell o Toshiba y al mes ya hay otro mejor y con el mismo precio o igual pero más barato, no digamos más tonterías absurdas coño

Con la salvedad de que Apple lo hace con una sensacion de "os hacemos un favor nosotros lideres de la sociedad" ;), no empecemos a fanatizar el hilo con todo lo que haga Apple es chupi, que todo el que compra un producto Apple (en este caso un itouch) esta en su derecho a quejarse, entre otras porque sus quejas ya por el echo de tener el producto estan argumentado de forma financiera sus quejas.

Aio
Kutaragi escribió:
radeonxt escribió:

Amen hermano, es una putada que lo actualicen, pero la tecnología es así... y si no, a vivir de "h"ermitaño como dicen por aquí, no nos quejemos tanto, que peor el Microsoft, Ono, Timofónika o demás compañías... Saludos a los peludos...
Alguien me explica por que al iniciar el installer, me saca al menú?
Gremio escribió:Con la salvedad de que Apple lo hace con una sensacion de "os hacemos un favor nosotros lideres de la sociedad" ;), no empecemos a fanatizar el hilo con todo lo que haga Apple es chupi, que todo el que compra un producto Apple (en este caso un itouch) esta en su derecho a quejarse, entre otras porque sus quejas ya por el echo de tener el producto estan argumentado de forma financiera sus quejas.

Aio

El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL, con una pantalla grandísima y sin apenas botones, y ahora se ponen todas las compañias a sacar su particular version, con lo cual no hacen si no hacer más famoso al original xD

Y con los iPods igual, si Apple los hace alargados todas las demas se ponen a hacerlos alargados, si los hace con un control redondito los otros fabricantes aun sin poder ponerle la clickwheel le ponen los botones en círculos...

No es que todo lo que haga Apple sea chupi guay, es que marca el diseño y el ritmo ;)
La verdad es que fastidia un poco, que vayan mejorandolo, abaratandolo, etc... Pero esque si esperas al siguiente no te compras ninguno.

Yo me pillé el Ipod Touch un poco de casualidad. Mi hermana se fué a NY y le pedí un iPod Classic de 80 gigas, pero me dijo que no había tanta diferencia de precio y me pillo el touch.

Y he de decir, que me encanta. Desde que lo tengo, enero, lo he usado todos los dias. Navegar desde el sofá, o desde el water XD . Escuchar música, ver alguna peli en algun viaje. Los programas, aparte de la appstore, y todo en general.

Para mi es un aparato que le he sacado mucha ventaja, y solo lo tengo 9 meses, y lo que me va a durar...
Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL

Discrepo y para gustos colores, esta claro que han revolucionado el mercado del telefono movil (de echo el hype a contribuido mucho a sus impresionantes ventas), pero sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.

Y si, Apple hace muchas cosas bien, pero cuando uno marca la diferencia respecto a los demás. hay abuso en cuanto a precios y politica, de hay el rollo que siempre han llevado de "somos mejores, si lo quieres lo pagas y si no tambien", es lo unico que reprocho a Apple, que siempre quiera marcar la diferencia en sus precios.

Luego el tema de las actualizaciones de sus productos, pues si, como todos, pero eso tambien da derecho a la gente a quejarse, sobre todo los que han adquirido dicho producto.

Volviendo al tema del hilo: SimCity, Sims 3 y Spore para iPhone / itouch, os dejo la noticia del enlace:

http://www.applesfera.com/2008/09/05-si ... ara-iphone
Gremio escribió:
Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL

Discrepo y para gustos colores, esta claro que han revolucionado el mercado del telefono movil (de echo el hype a contribuido mucho a sus impresionantes ventas), pero sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.

Y si, Apple hace muchas cosas bien, pero cuando uno marca la diferencia respecto a los demás. hay abuso en cuanto a precios y politica, de hay el rollo que siempre han llevado de "somos mejores, si lo quieres lo pagas y si no tambien", es lo unico que reprocho a Apple, que siempre quiera marcar la diferencia en sus precios.

Luego el tema de las actualizaciones de sus productos, pues si, como todos, pero eso tambien da derecho a la gente a quejarse, sobre todo los que han adquirido dicho producto.

El iPhone no es un telefono grande ni mucho menos, eso te lo digo yo teniendolo desde hace un año, a mí me salió por 250€ el de 16 gb tras algunas reventillas y te digo que estoy encantadísimo, sin contrato ni tonterías, pero sí, el 3G ahora mismo es bastante esclavizante y más si no eres de Movistar como es mi caso, me parece cara una tarifa de 15€ por datos y por eso paso ahora mismo del iPhone 3G porque no me interesa en absoluto, ademas que en comparacion con los materiales del mio 2G, no hay ni punto de semejanza.

Es más cuando me trajeron mi iPhone le compré uno a mi novia y está encantada con su Nokia + iPod Touch, pero yo por ejemplo en el iPhone lo tengo todo en un mismo dispositivo y es la bomba, el móvil perfecto.

La política de diferenciación de productos de Apple incluye también un precio algo más caro, pero es que tampoco podemos comparar iPods con mp3s de carrefour, por el iPod pagas calidad, pagas un control estupendo, pagas una garantía impecable, pagas una pantalla de puta madre, pagas la comodidad de iTunes, pagas mucho diseño... Y a mí particularmente como usuario de Mac me merece le pena pagar algo más, no tengo problema en si un mp3 de marca x me cuesta 100€ de 4 gb, pues pago 140 y me llevo un iPod Nano ;)
6790 respuestas