cesaruko escribió:Pero que más da eso, que le van a meter una cámara de 2mpx? mi movil hace mejores fotos y lo llevo siempre encima..me jodería más que le metieran GPS, o un altavoz sinceramente..
+1 a lo del altavoz, a mi tb me jodería pq es sinceramente lo único q realmente le echo en falta
radeonxt escribió:coño, pero el saber que te acabas de comprar algo, y encima ya esta anticuado... que el dinero no lo regalan... Son un poco perros, tratando de ser finos...
Pero a ver, que perros ni que ostias esto ocurre con todo. Por ejemplo hace unos meses me pillé un Nokia N70 con puntos vodafone más 60 euros y bueno, el móvil está muy bien pero ya se sabe tiene problemas de lentitud etc etc etc (aunq estoy bastante contento con él) pues bien al cabo de un mes a mi hermano se le jode el móvil y decide cambiárselo, y resulta q se encuentra q de repente acaba de salir el nuevo y flamante N73 q es
infinitamente mejor, sin ningún problema de lentitud, con una pantalla considerablemente más grande, más estrecho, más fino, más ligero (el tamaño y el peso en los móviles para mi es importante pq el N70 es un tochaco...) y bueno, mucho mejor en todos los aspectos y encima se lo saca con los mismos puntos y abonando el mismo dinero que yo por el mío. Y yo, q hacía solo un mes q me había pillado el móvil pensando "joder, qué mala suerte". Pero no pensé "que perros" ni nada por el estilo, vivimos en una era donde las tecnologías avanzan muy rápido, y los productos van mejorando. Qué quieres que hagan? Pueden ofrecer un producto mejor, y no lo harán para quedar bien con los q compraron el antiguo? Pues no, lanzan el nuevo producto q va a satisfacer a la gente aún mejor q lo q te satisfizo a ti el antiguo.
Así son las cosas, también ocurre con los coches conozco gente q ha comprado un coche y al cabo de unas semanas anuncian una nueva revisión más espectacular y completa y prácticamente al mismo precio. Qué le vamos a hacer, así son las cosas. Y que conste q mi ipod touch tiene solo 2 meses, a mi me jode tanto como pueda joder a los demás pero lo acepto y sé q estas cosas ocurren, aunq reconozco q no esperaba una nueva revisión tan pronto con tan solo un año en el mercado.