[Hilo Oficial] Ipod Touch

Kutaragi escribió: pagas la comodidad de iTunes,

Esta comodida, yo habria pagado algo más por precindir del itune, lo odio, que sistema más malo de gestionarlo todo, y ultimamente parece más un programa agonizando que una solucion estable para Apple.

Y sobre el primer aifone edge, lo tuve y lo vendi a mi sobrino 3 meses despues, al fin y al cabo las dimensiones del itouch / iphone son las mismas, y fue un coñazo usar ese ladrillaco como movil, prefiero mi sony ericson k530i finito que puedo llevar a todas partes y no pegar el cantazo cada vez que tengo que atender una llamada en publico, y por trabajo y por comodidad, me es mas facil usar un movil normal, luego si se que tendre tiempo de trastear, me llevo mi itouch, que son contadas ocasiones, le doy mas caña en casa.

Por lo demás sigo opinando lo mismo que antes, pero repecto tu opinion hacia la empresa de Cupertino.
Gremio escribió:Esta comodida, yo habria pagado algo más por precindir del itune, lo odio, que sistema más malo de gestionarlo todo, y ultimamente parece más un programa agonizando que una solucion estable para Apple.

Amén, yo ODIO el iTunes, de hecho sería feliz si pudiera meterle un tijeretazo en los cojones al prenda que se le ocurrió la brillante idea de ese sistema de gestión... madre mía... ¬_¬

Salu2.
creo que la he cagado y mucho, en el programa ziphone le di sin querer donde pone perform actions debajo de jalbreak¨/activate/unlock y el ipod se me a quedado poniendo: BSD root: md0, major 2, minor 0
así infinitamente, y el itunes no me lo dectecta, con el ziphone tampoco. el ipod es nuevo y estoy preocupadísimo(no lloro porque no puedo). Necesito que algún alma caritatica me ayude porque estoy fatal....

edit: por fín he conseguido hacerlo, ya me a entrado en recovery mode, os lo juro que he llorado.
bueno pues ya me he llebado mi primer susto con mi pequeñin.... en estos momentos he hechado de menos los pantallazos azules de windows que con solo reiniciar se solucionaban...
Por si acaso a alguien le sirve de ayuda por si le pone lo mismo tiene que dejar pulsado "home" y "power" a la vez hasta que se apage, y para ponerlo en "recovery mode" tiene qe hacer lo mismo que para apagarlo solo que tiene que dejarlo pulsado aunque se encienda hasta que te sale en pantalla el cable y el cd de itunes.

saludos
Gremio escribió:
Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL

...... cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.

.....

Si me dices que navegas igual de bien con un movilucho 3G que con el iTouch conectado por wifi te aplaudo con las orejas. No es por nada, pero dudo mucho que haya mejor navegador y,en general, mejor experiencia con internet movil que con en el iPhone 3G. Ciertamente estoy en desacuerdo con tu firma, en algunos aspectos (precio, camara, etc...) puede ser mejor tu opción, pero si hablamos de internet movil (que para algo se llama iPhone 3g) desde luego tu opción no es ni de cerca comparable al iPhone 3g.

Edito: por cierto, lo del precio es discutible, ya que el iPhone 3g puede salir bastante más barato que 250€ si tienes un consumo moderado/alto de voz y datos.

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Si me dices que navegas igual de bien con un movilucho 3G que con el iTouch conectado por wifi te aplaudo con las orejas. No es por nada, pero dudo mucho que haya mejor navegador y,en general, mejor experiencia con internet movil que con en el iPhone 3G. Ciertamente estoy en desacuerdo con tu firma, en algunos aspectos (precio, camara, etc...) puede ser mejor tu opción, pero si hablamos de internet movil (que para algo se llama iPhone 3g) desde luego tu opción no es ni de cerca comparable al iPhone 3g.

Edito: por cierto, lo del precio es discutible, ya que el iPhone 3g puede salir bastante más barato que 250€ si tienes un consumo moderado/alto de voz y datos.

ZzzZZ

Pos empieza a aplaudir, más que nada porque yo no utilizo el movil para navegar [+risas]

La firma pretende precisamente lo que consigue, es que la gente se de cuenta que por muchisimo más barato y sin casarte con nadie, tienes el mismo juguete tecnologico que el aifone, se que pica pero es asin [sonrisa]

DNKROZ, púes debemos estar en lo cierto, cuando los propios fanboys de apple empiezan a no tragar con el itune, es que algo falla XD
Ami el Itunes me parece una castaña.

Yo prefiero algo de Drag&Use, y sinceramente, no tengo ni pajolera idea de si existe uno.

Tambien voy a decir, los fanboys de apple son los peores que he visto en mi vida, solo hace falta leer los comentarios en blogs como applesfera por citar uno, auqnue cada vez hay mas gente menos fanatica.Como cuando la famosa copia del App store, que quieren que diga, ami el appstore ma parece un XBL marketplace pero con otros contenidos, y seguro que XBL M salio inspirado en otra cosa y asi hasta mil cosas mas.

es mas: en los comentarios de iVote: Es el iphone el mejor telefono que existe? casi todos ponene que si, que ningun telefono le puede toser. De acuerdo, oy la razon en cuanto a pantalla y su calidad como tactil, que nunca crei que pudiese ser tan buena, pero en cuanto a lo demas? más cerrado imposible. Antes me quedo con un: por decir algo: Nokia 6220C + Ipod touch que con un iphone 3G.

Con esto quiero decir, Si no hay un reproductor aun que le tosa al tocuh, y es un modeloq ue no tiene ni 1 año, para que cojones le dan una vuelta de tuerca, coño, que lo bajen de precio, que está prohibitivo y que alarguen el nuevo modelo un poco mas tarde de haber lanzado en voz alta el nuevo firm 2.0., les va a seguir isiendo rentable y encima van a seguir cogiendo pastel, SIN molestar a los usuariso actuales. Yo cuando compre la DS tocha y me entere que al año salia la LITE que le daba sopa con ondas menos en sonido, agarre un cabreo de que no te menees.

deberia ser 199€ 8€ 260€ 16 GB y 299€ 32GB. Probablemente asi quizas no duela tanto el que reneven tanto, pero joer, yo me lo compre a principios de agosto a 259€ el de 16 GB, y creeme, se me ha quedado cara de tonto, por que justo el año pasado me compre el 5.5 G que casi ni he usado y va y sacan el touch, me lo compro y otra vez, al final, le voy a coger mas asco a apple.

EN las camaras? muchos modelos y diseños, pero el final el 99% de la funcionalidad es la misma, sobre todo mas mpx y algo mas de velocidad de obturación, pero coño, la gran mayoria no va a usar mas de 3-5 MPX, para que quiere 8-12?

en cuanto a pc portatiles, ultimamente llevan una racah de cambio continuo, al menos los portátiles son hasta cierto punto , actualizables, pero es que el touch, yo no voy a poder actualizarlo para que pongan lo nuevo que llevan los nuevos, solo espero que internamente sea igual y no nos dejen tirado en software tan rapido.

Vamos yo crei que con el firm 2.0 no se atreverian a sacar algo nuevo tan pronto, pero valiente gilipollas fui al pensarlo...
Gremio escribió:
BuGMaN escribió:Si me dices que navegas igual de bien con un movilucho 3G que con el iTouch conectado por wifi te aplaudo con las orejas. No es por nada, pero dudo mucho que haya mejor navegador y,en general, mejor experiencia con internet movil que con en el iPhone 3G. Ciertamente estoy en desacuerdo con tu firma, en algunos aspectos (precio, camara, etc...) puede ser mejor tu opción, pero si hablamos de internet movil (que para algo se llama iPhone 3g) desde luego tu opción no es ni de cerca comparable al iPhone 3g.

ZzzZZ

Pos empieza a aplaudir, más que nada porque yo no utilizo el movil para navegar [+risas]

La firma pretende precisamente lo que consigue, es que la gente se de cuenta que por muchisimo más barato y sin casarte con nadie, tienes el mismo juguete tecnologico que el aifone, se que pica pero es asin [sonrisa]

DNKROZ, púes debemos estar en lo cierto, cuando los propios fanboys de apple empiezan a no tragar con el itune, es que algo falla XD

Hombre, supongo que el no usar el movil para navegar no te impedirá "entender" a lo que me refiería con mi post, caray, que para algo te he puesto la comparación de navegar con dos aparatos que conoces: el movil 3G y el iTouch . [carcajad] Pero vamos, que como tu no navegas el resto de la gente se tiene que conformar con ajo y agua???? De hecho comprarse un iPhone o un movil 3g si no se va a navegar con él, enviar correos, etc...pienso que tiene poquito sentido (exceptuando la videoconferencia, que en ese sentido si te doy la razón que el iPhone no es una buena opción).

Por otra parte, cierto es que con lo que propones tienes la misma tecnologia que con un iPhone. Por cierto, con un PC desmontado tambien tienes la misma tecnología que si lo tienes montado, ¿tu usas PC montados o desmontados? Pues lo mismo con el iPhone, no es lo mismo usar el 3g con el navegador Opera que el Safari, o con una pantalla monotouch que multitouch....Por mucho que en los dispositivos tengas la misma tecnologia 3g (que el software tambien es tecnologia ehhh XD ).

De todas formas, eso de picar que dices, nada de nada, ya que supongo que la gente cuando compra, sabrá lo que compra y lo que busca, y yo me decanté por el iPhone porque se adapta a lo que busco y a mis necesidades. OJO, eso no quita que el iPhone (o el iTouch) tenga defectos, o cosas que me gustaría que tuviera (alguien dijo TomTom??? o el problema del iTunes).

ZzzZZ
BuGMaN escribió:Hombre, supongo que el no usar el movil para navegar no te impedirá "entender" a lo que me refiería con mi post, caray, que para algo te he puesto la comparación de navegar con dos aparatos que conoces: el movil 3G y el iTouch . [carcajad] Pero vamos, que como tu no navegas el resto de la gente se tiene que conformar con ajo y agua???? De hecho comprarse un iPhone o un movil 3g si no se va a navegar con él, enviar correos, etc...pienso que tiene poquito sentido (exceptuando la videoconferencia, que en ese sentido si te doy la razón que el iPhone no es una buena opción).

Por otra parte, cierto es que con lo que propones tienes la misma tecnologia que con un iPhone. Por cierto, con un PC desmontado tambien tienes la misma tecnología que si lo tienes montado, ¿tu usas PC montados o desmontados? Pues lo mismo con el iPhone, no es lo mismo usar el 3g con el navegador Opera que el Safari, o con una pantalla monotouch que multitouch....Por mucho que en los dispositivos tengas la misma tecnologia 3g (que el software tambien es tecnologia ehhh XD ).

De todas formas, eso de picar que dices, nada de nada, ya que supongo que la gente cuando compra, sabrá lo que compra y lo que busca, y yo me decanté por el iPhone porque se adapta a lo que busco y a mis necesidades. OJO, eso no quita que el iPhone (o el iTouch) tenga defectos, o cosas que me gustaría que tuviera (alguien dijo TomTom??? o el problema del iTunes).

ZzzZZ

Cierto, te he entendido perfectamente :P, no es mi intencion convertir este hilo en un itouch vs iphone, además me voy de boda y me pilla el tren, asi que ser buenos XD
cesaruko escribió:Alguien me explica por que al iniciar el installer, me saca al menú?

Prueba a apagar completamente el itouch y volver a encenderlo. A veces las aplicaciones se quedan "atontadas". También puede que hayas actualizado algún componente y requiera reiniciar, q tb me ha ocurrido alguna vez (creo q me pasó con el cydia)

PuKaS escribió:Y he de decir, que me encanta. Desde que lo tengo, enero, lo he usado todos los dias. Navegar desde el sofá, o desde el water XD . Escuchar música, ver alguna peli en algun viaje. Los programas, aparte de la appstore, y todo en general.

Para mi es un aparato que le he sacado mucha ventaja, y solo lo tengo 9 meses, y lo que me va a durar...

Juas tu si que sabes, para qué llevarse una revista si el itouch ocupa menos y encima puedes visitar eol cómodamente desde la taza del water xD

Y si yo me lo compré hace poco, y bueno es una putada q lo actualicen pero sinceramente me la suda yo estoy contentísimo es una de esas compras de las q sé q no me arrepentiré.

Gremio escribió:sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.

+1! Yo sigo pensando que el iphone no vale la pena, si quieres usarlo como ipod te vas a comer la batería enseguida y coño, el móvil está para hacer llamadas a mi me jode mucho cuando se me acaba la bateria del n70 y mira q dura bastante. El iphone es una bestia devoradora de baterias y te puede dejar tirado a la mínima de cambio. Y por otra parte, como dices, el tamaño. A mi lo q no me gusta del n70 (a parte de lo lento q es el cabrón xD) es el tocho que es, es muy incómodo estoy acostumbrado a móviles pequeños como el sony ericsson k700i q tenía antes y esto es incómodo, pues el iphone no me lo quiero ni imaginar.. además te lo pones en la oreja y parece q tengas una nave espacial ahí xD

Unkas escribió:creo que la he cagado y mucho, en el programa ziphone le di sin querer donde pone perform actions debajo de jalbreak¨/activate/unlock y el ipod se me a quedado poniendo: BSD root: md0, major 2, minor 0
así infinitamente, y el itunes no me lo dectecta, con el ziphone tampoco. el ipod es nuevo y estoy preocupadísimo(no lloro porque no puedo). Necesito que algún alma caritatica me ayude porque estoy fatal....

Es muy difícil acabar con un brick, por no decir imposible (sigo diciendo q aún no he visto ningún caso) pero si q preocupa mucho la primera vez q pasa algo así yo teniendolo nuevo se me quedó completamente en negro a medio hacer el jailbreak al final pude ponerlo en modo dfu pero anda q no lo pasé mal (además hacía 2 días q lo tenía era un novato en este mundillo del jailbreak)
Hola, quería preguntar una cosa, mi novia me quiere regalar un itouch para mi cumpleaños, que es en octubre, y estamos viendo el presupuesto, que era sobre los 270(o comprarlo en andorra por algo menos), y leyendo el hilo, he visto que alguno decía que cuando lo sacaron valía 100€ mas... y la pregunta es, ¿¿cuando salga el nuevo valdrá bastante mas de lo que vale ahora este???, se que es un poco pediros una predicción, pero por si alguno tiene una minima idea, ya que no me gustaría quedarme sin uno por que se suba el precio unos 100 euros o así...

Saludos.
Pues esperate al lunes y ahi ya sabremos todos lo que pasará con los iPod's.
satanjosein escribió:Hola, quería preguntar una cosa, mi novia me quiere regalar un itouch para mi cumpleaños, que es en octubre, y estamos viendo el presupuesto, que era sobre los 270(o comprarlo en andorra por algo menos), y leyendo el hilo, he visto que alguno decía que cuando lo sacaron valía 100€ mas... y la pregunta es, ¿¿cuando salga el nuevo valdrá bastante mas de lo que vale ahora este???, se que es un poco pediros una predicción, pero por si alguno tiene una minima idea, ya que no me gustaría quedarme sin uno por que se suba el precio unos 100 euros o así...

Saludos.

Por lo q he leido por ahí si sacan una nueva revisión parece ser q será al mismo precio q el actual. Pero ya se verá...
Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento ;)

Para qué se quiere llevar un movil y el iPod touch si lo puedes llevar ambos en el mismo aparato?
No se que concepto tienes tu de pequeño entonces, el iphone es un ladrillo.
Si tienes en cuenta lo que dice Kutaragui, no lo es tanto. Llevas un iTouch y un movil en uno solo. Yo no he visto ninguno en persona, pero por videos, fotos y comparando, pues no parece tan grande para las posibilidades que tiene. Mas tocho me parece el N95 y tiene menos pantalla. Tendrá mejor cámara y mejores cosas, pero es igualmente un tocho bastante caro.

A mi me gusta mucho, aunque el tener que amarrarte a un contrato con tarifa de datos, pues no me hace ninguna gracia y tampoco lo puedo pagar ahora mismo. Si no ya tendría el mio. Por eso pienso en la segunda opción, iPod Touch + movil. Con esta tendría radio (del movil), que para mi es importante, y una cámara algo mejor con flash incluso :p . Pero vamos, que si pudiera ni me lo pensaba ;)
Volviendo al tema del hilo:

Los rumores apuntan al anuncio de un nuevo firmware 2.1 para el itouch, además del anuncio de la nueva version del itune 8.0, a ver si la nueva version no se parece en nada a las anteriores y lo areglan un poco.
Hablando del tema, dicen que quieren instalar la funcion copy&paste en la 2.1 (no se si ya esta dicho)

Igualmente piensan actualizar los nano, de hecho ya han sacado fundas ¬_¬ ¬_¬

Imagen

Y las fundas: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=28129

No se en que parte tendran razon xD
Buenas! Tengo desde hace poco un Ipod Touch 8GB y quiero empezar instalar cosillas y demas. Estoy con la version 2.0.2 y antes de jailbreakarlo queria probar a meter algunas aplicacion gratuitas de la appstore. El problema viene aqui. Las bajo desde el itunes pero luego me da error al sincronizarlas, concretamente que mi pc no tiene permisos para ello.

Googleando me encuentro que hay que modificar un tal "mobileinstallation" y mas cosillas, pero al parecer es para meter las crackeadas. Yo solo quiero meter las apps gratuitas desde el itunes, es decir, todo completamente legal. Hay que hacer toda la historia esa para meterlas o es que tengo algun problema que no deberia? xD

Ando un poco perdido con el tema como podeis observar.
Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento ;)

Para qué se quiere llevar un movil y el iPod touch si lo puedes llevar ambos en el mismo aparato?

Por duración de la bateria, como ya dije antes.

EDITO: Respecto al problema con la appstore del post anterior, decir que no es normal. Has probado a apagar por completo el itouch y volver a encenderlo?? Yo jamás he tenido ese problema. Y has probado a descargar las aplicaciones usando la appstore a la que puedes acceder desde el propio itouch?
Time Master escribió:
Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento ;)

EDITO: Respecto al problema con la appstore del post anterior, decir que no es normal. Has probado a apagar por completo el itouch y volver a encenderlo?? Yo jamás he tenido ese problema. Y has probado a descargar las aplicaciones usando la appstore a la que puedes acceder desde el propio itouch?

Sí, lo ha probado, xDD. Soy colega suyo, además de mackero, jajaja, y ayer en mi casa probamos y tal, y bajé la típica app "Remote" para hacer el tonto con mi macbook, pero al instalarla e iniciarla, crasheaba. Lo mismo hacía con un juego que se bajó gratis, lo instalaba, arrancaba, y a los 2 segundos te mandaba otra vez a la pantalla principal... Puede ser por haber subido a la 2.0 desde la 1.5 no habiendo pagado? xDDD

Un saludo
(mensaje borrado)
$qua$h019 escribió:
Time Master escribió:

Sí, lo ha probado, xDD. Soy colega suyo, además de mackero, jajaja, y ayer en mi casa probamos y tal, y bajé la típica app "Remote" para hacer el tonto con mi macbook, pero al instalarla e iniciarla, crasheaba. Lo mismo hacía con un juego que se bajó gratis, lo instalaba, arrancaba, y a los 2 segundos te mandaba otra vez a la pantalla principal... Puede ser por haber subido a la 2.0 desde la 1.5 no habiendo pagado? xDDD

Un saludo

A mi tambien me esta pasando lo mismo [mad] [mad]
$qua$h019 escribió:
Time Master escribió:

Un saludo

No por eso no es porque yo también he subido a la 2 sin pagar xD

A mi eso de que me vuelva a la ventana principal a los dos segundos me había ocurrido con algunas aplicaciones que había conseguido por ahí pero normalmente reiniciando me habían funcionado. En una ocasión tuve que darle permisos conectándome por ssh pero habiéndolo bajado directamente de la appstore no es normal. Habéis probado a eliminar las apps descargadas del itunes y volverlo a descargar? Y habéis probado con varias aplicaciones? Es que es muy raro...
yo he probado con facebook y con last.fm y con las dos me esta pasando lo mismo :-? :-?

Saludos
A mí tambien me pasaba, fué subir a 2.0.1 y al cabo de los dias, dejo de iniciar las aplicaciones, y restaurando y demás no lo conseguí arreglar. (Sólo me funcionaban las aplicaciones preinstaladas)

Creo que tiene que ver algo con el jailbreak, pero vamos el fallo es bastante raro
puede ser un problema de compatibilidad?digo con el firmware
dRaXteR escribió:puede ser un problema de compatibilidad?digo con el firmware

no, el firm no tiene nada que ver, porque al cambiarlo sigue fallando.
Kutaragi escribió:
Gremio escribió:
Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL

Discrepo y para gustos colores, esta claro que han revolucionado el mercado del telefono movil (de echo el hype a contribuido mucho a sus impresionantes ventas), pero sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.

Y si, Apple hace muchas cosas bien, pero cuando uno marca la diferencia respecto a los demás. hay abuso en cuanto a precios y politica, de hay el rollo que siempre han llevado de "somos mejores, si lo quieres lo pagas y si no tambien", es lo unico que reprocho a Apple, que siempre quiera marcar la diferencia en sus precios.

Luego el tema de las actualizaciones de sus productos, pues si, como todos, pero eso tambien da derecho a la gente a quejarse, sobre todo los que han adquirido dicho producto.

El iPhone no es un telefono grande ni mucho menos, eso te lo digo yo teniendolo desde hace un año, a mí me salió por 250€ el de 16 gb tras algunas reventillas y te digo que estoy encantadísimo, sin contrato ni tonterías, pero sí, el 3G ahora mismo es bastante esclavizante y más si no eres de Movistar como es mi caso, me parece cara una tarifa de 15€ por datos y por eso paso ahora mismo del iPhone 3G porque no me interesa en absoluto, ademas que en comparacion con los materiales del mio 2G, no hay ni punto de semejanza.

Es más cuando me trajeron mi iPhone le compré uno a mi novia y está encantada con su Nokia + iPod Touch, pero yo por ejemplo en el iPhone lo tengo todo en un mismo dispositivo y es la bomba, el móvil perfecto.

La política de diferenciación de productos de Apple incluye también un precio algo más caro, pero es que tampoco podemos comparar iPods con mp3s de carrefour, por el iPod pagas calidad, pagas un control estupendo, pagas una garantía impecable, pagas una pantalla de puta madre, pagas la comodidad de iTunes, pagas mucho diseño... Y a mí particularmente como usuario de Mac me merece le pena pagar algo más, no tengo problema en si un mp3 de marca x me cuesta 100€ de 4 gb, pues pago 140 y me llevo un iPod Nano ;)

Kutaragi parece q estamos guerreando en 2 hilos :D, solo decirte q tanta calidad q el 3G los blancos por eso se rajan por detras... q tengo un amigo q tiene una raja q le llega de arriba abajo... para flipar.... y aparte cuando pulsa sobre la pantalla se nota como una marca de agua nada importante... pero bueno ahi esta, y tanto como comodidad de Itunes... creo q somos muxos los q lo odiamos...

P.D. siento ser tan guerrero y entiendo q lo defiendas a ti te gusta, a mi no, y oie para gustos los colores ;).

Salu2
jackerr escribió:A mí tambien me pasaba, fué subir a 2.0.1 y al cabo de los dias, dejo de iniciar las aplicaciones, y restaurando y demás no lo conseguí arreglar. (Sólo me funcionaban las aplicaciones preinstaladas)

Creo que tiene que ver algo con el jailbreak, pero vamos el fallo es bastante raro

El de mi colega no está jailbreakeado, así que quizás no tenga que ver con eso...
a un colega le pasa lo mismo pero con un iphone 3g, las aplicaciones de la app store se le cierran a los 2 seg, raro raro
Buenas, soy nuevo por este hilo, ya que hoy me he comprado un touch de 8gb. Llevo toda la tarde trasteando con el y ningún problema, pero despues de estar probando el wifi, la musica y demás me decidí a probar el vídeo. Para ello me he descargado un programa que se llama "videora ipod converter". He probado con un episodio de los simpsons, y cuando ha terminado de convertir el vídeo se ha abierto automáticamentes el itunes y se supone que se ha pasado el vídeo al ipod. Pero cual es mi sorpresa que el archivo aparece en el ipod como otros [+risas] y ahora no se como borrarlo. Alguna idea?

Saludos [+risas]

P.D.: No sé que me pasa con el itunes y el vista 64 bits, que cada vez que quiero cerrar el programa del itunes se bloquea

P.D.2: Ahora me está pasando a mi también lo de las aplicaciones. Las ejecuto, salen 3 segundos... y sale de la aplicación :-?
hola a tod@s,
el viernes va un kolega a NY y kiero ke me kompre un ipod touch o un iphone???...
ke me rekomendais ke le pida??
konsejos para traerlo (aduanas)??
kapacidad, precios, informaciones varias IMPORTANTES???
problemas, ventajas, inconvenientes??
PD: parece ser ke va a salir o ha salido algo nuevo.. no?? ke sabeis de esto??
Mutxas Gracias......
Te lo puedes cargar desde el itunes, y al sincronizar el ipod debería desaparecer (en teoria)
Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas [buuuaaaa]

Saludos ;)
ErChiky escribió:Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas [buuuaaaa]

Saludos ;)

Si miras la pagina anterior veras que me pasa a mi y varios mas. Es un problema generalizado y no se sabe que ocurre.

A ver si con suerte mañana anuncian un el nuevo firmware que imagino solucionara todo esto.
Ya ya, también lo decía con la idea de que descartéis lo del jailbreak porque mi touch sólo tiene horas, y lo único que le he estado haciendo es metiendo música, vídeos y app's, así que supongo que habrán tenido algún fallo en la ultima actualización o algo :-? . De todas formas al principio, con la actualización instalada, funcionaban perfectamente, y de repente, ha dejado de funcionar. Es que es rarísimo. Qué mala suerte he tenido, justo cuando ha empezado a dar problemas, es el mísmo día que me lo he pillado [buuuaaaa] . Por cierto, lo del itunes.. a vosotros también se os bloquea al salir del programa??

Saludos ;)
Yo es que no lo entiendo de verdad, cuando he tenido ese problema reiniciando me ha ido de lujo no entiendo qué puede hacer q os ocurra eso constantemente.

Pero bueno, supongo que si, con el nuevo firmware imagino que quedará solucionado.
Dvd89 escribió:
ErChiky escribió:Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas [buuuaaaa]

Saludos ;)

Si miras la pagina anterior veras que me pasa a mi y varios mas. Es un problema generalizado y no se sabe que ocurre.

A ver si con suerte mañana anuncian un el nuevo firmware que imagino solucionara todo esto.

No digas que hoy te han funcionado las app capullo! xD

Probándolo de nuevo en mi casa, hemos metido el remote (again) y tira cojonudo. Ha probado un juego como de bombitas o algo así y también le iba, y lo mismo con el Twitterific, así que menuda movida más rara... Por cierto, comentar que ahora le ha tirado desde la 2.0.2.

Un saludo!
Gremio escribió:
Kutaragi escribió: pagas la comodidad de iTunes,

Esta comodida, yo habria pagado algo más por precindir del itune, lo odio, que sistema más malo de gestionarlo todo, y ultimamente parece más un programa agonizando que una solucion estable para Apple.

[Offtopic]

Aunque ya lo habia comentado otras veces lo siento, pero tengo que volver a preguntarlo: que os ocurre con el iTunes?

No se si es porque la version para Windows es peor que la de MacOS, pero a mi es un programa que me va de muerte y me funciona perfectamente. No encuentro otra manera mas comoda de gestionar mi musica.

El ultimo ejemplo lo tengo de hoy mismo. Me he instalado el programa GimmeSomeTune, que entre otras cosas, te descarga la letra y la caratula del disco de la cancion que estas escuchando en el iTunes, si no lo tenias ya. Despues de probar con unas cuantas canciones, decidi conectar el iPod para ver comprobar como se veian las letras de las canciones en el iPod. Pues bien, nada mas conectarlo, iTunes me actualizo automaticamente las canciones que habian cambiado, es decir, las que ya tenian letra.

Con cualquier otro programa o reproductor, tendria que saber cuales eran las canciones que habian cambiado, y arrastrarlas una a una, o peor, tener que copiar toda la biblioteca de nuevo porque no recordaria cuales eran las canciones que han cambiado.

Y el mismo ejemplo sirve para canciones nuevas, las que he borrado, actualizado el titulo o artista, puntuacion, etc.

Debo de ser raro o algo, pero yo no cambiaba iTunes por nada

[/Offtopic]

P.D. Ya me podeis apedrear!
Wille escribió:Ya me podeis apedrear!

.... [666]

Nah hombre, tampoco es eso, si a ti te va bien tanto mejor.

Pero dado que preguntas comentaré yo qué es lo que me aturde del iTunes.

- Lo primero de todo es que ni hay versión para Linux, ni tampoco permiten usar el soporte antiguo del iPod para usarlo en el amarok.... o te pones iTunes... o te pones iTunes, no hay más pelotas, con lo que ya estamos tirando de VM porque NO, wine no soporta iTunes. La primera en la frente, y particularmente dolorosa.

- Después está el hecho de que el interfaz es lento, pesao y cada dos por tres te está intentando llevar a la appstore para comprar algo.

- El tema de las carátulas y letras de los discos... bueno, si escuchas lo que es "vox populi" pues estupendo, pero si eres como yo que la música "popular" le parece tan deseable como darle un beso con lengua a una cobra, no te encuentra nada de nada ... pero NADA... lo que te obliga a bajar carátulas a cascoporro, carátulas que curiosamente otros programas como Amarok o Rhythmbox encuentran perfectamente.

- Los tags MP3 más estándar que el mear de pie desde que el hombre camina a dos piernas y que detectan TODOS los programas de Mp3 que tengo ahora mismo en mi máquina en el caso del iTunes te pone "Género: 14", por mencionar un ejemplo... ea... cambia a mano todos ellos si quieres que te funcione la etiquetación.

- El que considere que un Álbum de música siempre tenga que ser del mismo artista... cojonudo porque en el iPod se ve el álbum estupendamente (eso si, te dice que el artista es el primero que pille, en lugar de tener algo de luces y poner "Varios") pero luego en el iTunes me aparecen 27 carátulas (que son el mismo álbum) cada UNA con una canción diferente... pero ojo, no siempre, es "Según le dé"... sé que debería obedecer a algo lógico, pero yo aún lo estoy buscando.

- Que quiera copiar una canción del iPod al PC de mi cuñado de La Rioja por ejemplo, y que no haya tu tía, me puedo copiar lo que me de la gana de su PC al iPod... pero no puedo hacer un triste copiar de mi cacharro a su PC.

- Esa manía de que tenga que "sincronizar las cosas"... a ver, ni soy espía, ni manejo un reloj atómico ni estoy en un silo nuclear con otro tipo y una llave para cada uno... NO quiero sincronizar el iPod con NADA, tengo varios PCs y con colecciones de música distintas...
Me queda la opción de gestionar todo de forma manual (única para que no se folle lo que tengo cada vez que lo conecte a una biblioteca distinta) pero me parece sencillamente increíble que esa NO sea la opción por defecto.

- Que no le pueda meter flac y ogg y que lo convierta a algo legible por el iPod... es más... que el iPod no soporte ni flac ni ogg,... que manda cojones.
Que con los vídeos me haga lo mismo, se supone que es el cojo-programa-de-la-leche-todo-en-uno, pero no puedo echarle un triste flv o avi, y que me lo pase a algo usable...

- Que cada vez que le meta una aplicación de la appstore me la guarde en el puñetero Document & Settings en lugar de donde quiera que la quiera descargar... o las tienes todas juntitas en unión o las tienes por duplicado.

- Y eso es justamente mi siguiente punto... los duplicados... imagina que tienes una colección en varios discos en tu PC... o en varios PCs... pues en lugar de dejar las cancioncillas quietecitas y limitarse a pasarlas al iPod... o crear una biblioteca con los datos de cada una y su ubicación.. NO!!, te tiene que hacer SU carpeta de su biblioteca con la ordenación que él considera óptima y lógica... es decir, tendrás tu biblioteca en esos varios discos o PCs ... y además tu biblioteca en una carpetita en .... tu PC?,... otra vez?...

- No poder pasar las puñeteras fotos... salvo que... si! lo habéis adivinado, salvo que sincronice TODAS las fotos de una o más carpetas... lo que hace lo mismo de antes, si tienes varios PCs, o te mueves mucho te cagas en la madre del cordero, amén de la mierda de conversión que te hace de las mismas en cuestión de tamaño y que se pase el parámetro de orientación EXIF por donde no le brilla el sol.

- El sistema de sincronización de contactos... si quieres sincronizar de google contacts al ipod... cojonudo, pero si quieres SUBIR los cambios del ipod a google... olvídate, penoso... menos mal que para los calendarios hay una aplicación (Nemusync o algo así) que te hace eso bien, con los calendarios claro, a ver si sacan una con los contactos.

Se me ocurren muchas más (muchas, en serio), pero igual va a quedar esto muy largo y quiero dejarle algo a Gremio para que escriba jejejeje [jaja]

Un saludo.
Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..

PD: El itunes me gusta..pero antes no lo podía ni ver [+risas]
Wille escribió:
Aunque ya lo habia comentado otras veces lo siento, pero tengo que volver a preguntarlo: que os ocurre con el iTunes?

No se si es porque la version para Windows es peor que la de MacOS, pero a mi es un programa que me va de muerte y me funciona perfectamente. No encuentro otra manera mas comoda de gestionar mi musica.

El ultimo ejemplo lo tengo de hoy mismo. Me he instalado el programa GimmeSomeTune, que entre otras cosas, te descarga la letra y la caratula del disco de la cancion que estas escuchando en el iTunes, si no lo tenias ya. Despues de probar con unas cuantas canciones, decidi conectar el iPod para ver comprobar como se veian las letras de las canciones en el iPod. Pues bien, nada mas conectarlo, iTunes me actualizo automaticamente las canciones que habian cambiado, es decir, las que ya tenian letra.

Con cualquier otro programa o reproductor, tendria que saber cuales eran las canciones que habian cambiado, y arrastrarlas una a una, o peor, tener que copiar toda la biblioteca de nuevo porque no recordaria cuales eran las canciones que han cambiado.

Y el mismo ejemplo sirve para canciones nuevas, las que he borrado, actualizado el titulo o artista, puntuacion, etc.

Debo de ser raro o algo, pero yo no cambiaba iTunes por nada

P.D. Ya me podeis apedrear!

Opinion personal, odio el itune por muchisimás razones, no es un programa intuitivo, es o aprendes a usarlo o aprendes a usarlo.

Apple a querido hacer un "todo en uno" con su reproductor de musica (y llevan tiempo sabiendo que su programa es más bien algo agonizante ultimamente), no es un programa que gestione de forma amigable el entorno multimedia de un pc.

Pero es totalmente deacuerdo con la politica de Apple con sus ipod, al igual que no han querido que su ipod no se pueda usar de forma tan sencilla que un reproductor mp3 de mala muerte (coiar y pegar! :D) tampoco es compatible con enchufar un ipod a una minicadena con entrada usb y reproducir desde hay las canciones (como cualquier mp3 normalucho), entendiendo eso se entiende un poco más el itune, por desgracia o te enseñas a usarlo o a tomar viento.

Dicho de otra manera XD

El itune podria ser mucho más facil de usar para la gente que no tiene porque pasarse 2 horas delante del programa antes de saber gestionar sus videos o mp3, esperemos que con la nueva version hagan algo sobre este tema, guardando si quieren el "somos diferentes, porque lo valemos" sin tocar lo que cuelga a la gente, es lo que le reprocho al itune, que si por mi dependiera, le darian puerta al itune, pero los cambios lo hacen poco a poco, no pierdo la esperanza que algun dia Apple haga del itune algo interesante y facil, sencillo de usar para la gente "de a pie", no me valen los fanboys de Apple, me vale lo que oigo cada vez que algun conocido se compra un ipod y se acuerda del programador del itune y su concepto de facilitar (tocando lo que culga) las cosas.

Mayormente eso me pasa con el itune XD

Volviendo al tema del hilo ¿se sabe algo del Spore? ¿no salia ayer?

EDITO: DNKROZ, lo a explicado mucho mejor que yo, pero si pegas su texto con el mio, tienes la explicacion perfecta de lo que significa itune para muchos mortales XD
$qua$h019 escribió:
Dvd89 escribió:

Saludos ;)

No digas que hoy te han funcionado las app capullo! xD

Probándolo de nuevo en mi casa, hemos metido el remote (again) y tira cojonudo. Ha probado un juego como de bombitas o algo así y también le iba, y lo mismo con el Twitterific, así que menuda movida más rara... Por cierto, comentar que ahora le ha tirado desde la 2.0.2.

Un saludo!

Pues a mi me siguen sin funcionar [+risas] [+risas]
cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..

Eso es posible? La primera noticia que tengo. Ya investigaré, pero ahora me voy a la cama xD
ErChiky escribió:P.D.: No sé que me pasa con el itunes y el vista 64 bits, que cada vez que quiero cerrar el programa del itunes se bloquea

Tienes NOD32, ese es tu problema.

La solución esta 36 páginas atrás;

Hackobo escribió:Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.

Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:

http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760

otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.

Espero que os sirva esta información, Saludos [bye]
Spore ya esta en la AppStore por 7,99 lerus.
cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..

Eliges la canción, boton derecho, obtener información, pestaña letras.

Pegas ahí la letra de la canción y luego en el ipod das toques a la caratula, primero saldra la linea del tiempo y ya despues la letra de la canción.

Sobre iTunes, a mi me gusta como programa, no me parece tan dificil de usar.
PuKaS escribió:

Pegas ahí la letra de la canción y luego en el ipod das toques a la caratula, primero saldra la linea del tiempo y ya despues la letra de la canción.

UMMM no sabia eso. Muchas gracias!!
Dvd89 escribió:
PuKaS escribió:

UMMM no sabia eso. Muchas gracias!!

+1
PuKaS escribió:

Muchas gracias XD
6790 respuestas