› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Kutaragi escribió: pagas la comodidad de iTunes,
Gremio escribió:Esta comodida, yo habria pagado algo más por precindir del itune, lo odio, que sistema más malo de gestionarlo todo, y ultimamente parece más un programa agonizando que una solucion estable para Apple.
Gremio escribió:Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL
...... cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.
.....
BuGMaN escribió:Si me dices que navegas igual de bien con un movilucho 3G que con el iTouch conectado por wifi te aplaudo con las orejas. No es por nada, pero dudo mucho que haya mejor navegador y,en general, mejor experiencia con internet movil que con en el iPhone 3G. Ciertamente estoy en desacuerdo con tu firma, en algunos aspectos (precio, camara, etc...) puede ser mejor tu opción, pero si hablamos de internet movil (que para algo se llama iPhone 3g) desde luego tu opción no es ni de cerca comparable al iPhone 3g.
Edito: por cierto, lo del precio es discutible, ya que el iPhone 3g puede salir bastante más barato que 250€ si tienes un consumo moderado/alto de voz y datos.
Gremio escribió:BuGMaN escribió:Si me dices que navegas igual de bien con un movilucho 3G que con el iTouch conectado por wifi te aplaudo con las orejas. No es por nada, pero dudo mucho que haya mejor navegador y,en general, mejor experiencia con internet movil que con en el iPhone 3G. Ciertamente estoy en desacuerdo con tu firma, en algunos aspectos (precio, camara, etc...) puede ser mejor tu opción, pero si hablamos de internet movil (que para algo se llama iPhone 3g) desde luego tu opción no es ni de cerca comparable al iPhone 3g.
Edito: por cierto, lo del precio es discutible, ya que el iPhone 3g puede salir bastante más barato que 250€ si tienes un consumo moderado/alto de voz y datos.
Pos empieza a aplaudir, más que nada porque yo no utilizo el movil para navegar
La firma pretende precisamente lo que consigue, es que la gente se de cuenta que por muchisimo más barato y sin casarte con nadie, tienes el mismo juguete tecnologico que el aifone, se que pica pero es asin
DNKROZ, púes debemos estar en lo cierto, cuando los propios fanboys de apple empiezan a no tragar con el itune, es que algo falla
BuGMaN escribió:Hombre, supongo que el no usar el movil para navegar no te impedirá "entender" a lo que me refiería con mi post, caray, que para algo te he puesto la comparación de navegar con dos aparatos que conoces: el movil 3G y el iTouch . Pero vamos, que como tu no navegas el resto de la gente se tiene que conformar con ajo y agua???? De hecho comprarse un iPhone o un movil 3g si no se va a navegar con él, enviar correos, etc...pienso que tiene poquito sentido (exceptuando la videoconferencia, que en ese sentido si te doy la razón que el iPhone no es una buena opción).
Por otra parte, cierto es que con lo que propones tienes la misma tecnologia que con un iPhone. Por cierto, con un PC desmontado tambien tienes la misma tecnología que si lo tienes montado, ¿tu usas PC montados o desmontados? Pues lo mismo con el iPhone, no es lo mismo usar el 3g con el navegador Opera que el Safari, o con una pantalla monotouch que multitouch....Por mucho que en los dispositivos tengas la misma tecnologia 3g (que el software tambien es tecnologia ehhh ).
De todas formas, eso de picar que dices, nada de nada, ya que supongo que la gente cuando compra, sabrá lo que compra y lo que busca, y yo me decanté por el iPhone porque se adapta a lo que busco y a mis necesidades. OJO, eso no quita que el iPhone (o el iTouch) tenga defectos, o cosas que me gustaría que tuviera (alguien dijo TomTom??? o el problema del iTunes).
cesaruko escribió:Alguien me explica por que al iniciar el installer, me saca al menú?
PuKaS escribió:Y he de decir, que me encanta. Desde que lo tengo, enero, lo he usado todos los dias. Navegar desde el sofá, o desde el water . Escuchar música, ver alguna peli en algun viaje. Los programas, aparte de la appstore, y todo en general.
Para mi es un aparato que le he sacado mucha ventaja, y solo lo tengo 9 meses, y lo que me va a durar...
Gremio escribió:sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.
Unkas escribió:creo que la he cagado y mucho, en el programa ziphone le di sin querer donde pone perform actions debajo de jalbreak¨/activate/unlock y el ipod se me a quedado poniendo: BSD root: md0, major 2, minor 0
así infinitamente, y el itunes no me lo dectecta, con el ziphone tampoco. el ipod es nuevo y estoy preocupadísimo(no lloro porque no puedo). Necesito que algún alma caritatica me ayude porque estoy fatal....
satanjosein escribió:Hola, quería preguntar una cosa, mi novia me quiere regalar un itouch para mi cumpleaños, que es en octubre, y estamos viendo el presupuesto, que era sobre los 270(o comprarlo en andorra por algo menos), y leyendo el hilo, he visto que alguno decía que cuando lo sacaron valía 100€ mas... y la pregunta es, ¿¿cuando salga el nuevo valdrá bastante mas de lo que vale ahora este???, se que es un poco pediros una predicción, pero por si alguno tiene una minima idea, ya que no me gustaría quedarme sin uno por que se suba el precio unos 100 euros o así...
Saludos.
Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento
Para qué se quiere llevar un movil y el iPod touch si lo puedes llevar ambos en el mismo aparato?
Time Master escribió:Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento
Para qué se quiere llevar un movil y el iPod touch si lo puedes llevar ambos en el mismo aparato?
Por duración de la bateria, como ya dije antes.
EDITO: Respecto al problema con la appstore del post anterior, decir que no es normal. Has probado a apagar por completo el itouch y volver a encenderlo?? Yo jamás he tenido ese problema. Y has probado a descargar las aplicaciones usando la appstore a la que puedes acceder desde el propio itouch?
$qua$h019 escribió:Time Master escribió:Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento
EDITO: Respecto al problema con la appstore del post anterior, decir que no es normal. Has probado a apagar por completo el itouch y volver a encenderlo?? Yo jamás he tenido ese problema. Y has probado a descargar las aplicaciones usando la appstore a la que puedes acceder desde el propio itouch?
Sí, lo ha probado, xDD. Soy colega suyo, además de mackero, jajaja, y ayer en mi casa probamos y tal, y bajé la típica app "Remote" para hacer el tonto con mi macbook, pero al instalarla e iniciarla, crasheaba. Lo mismo hacía con un juego que se bajó gratis, lo instalaba, arrancaba, y a los 2 segundos te mandaba otra vez a la pantalla principal... Puede ser por haber subido a la 2.0 desde la 1.5 no habiendo pagado? xDDD
Un saludo
$qua$h019 escribió:Time Master escribió:Kutaragi escribió:Por octava vez el iPhone no es grande como teléfono, dejad de poner esa excusa absurda de autoconvencimiento
Sí, lo ha probado, xDD. Soy colega suyo, además de mackero, jajaja, y ayer en mi casa probamos y tal, y bajé la típica app "Remote" para hacer el tonto con mi macbook, pero al instalarla e iniciarla, crasheaba. Lo mismo hacía con un juego que se bajó gratis, lo instalaba, arrancaba, y a los 2 segundos te mandaba otra vez a la pantalla principal... Puede ser por haber subido a la 2.0 desde la 1.5 no habiendo pagado? xDDD
Un saludo
dRaXteR escribió:puede ser un problema de compatibilidad?digo con el firmware
Kutaragi escribió:Gremio escribió:Kutaragi escribió:El caso es que Apple es ahora mismo la reina creando tendencias, hacen lo que les da la gana porque aciertan y dan bastante bien en el clavo, mira tu el iPhone, es el teléfono IDEAL
Discrepo y para gustos colores, esta claro que han revolucionado el mercado del telefono movil (de echo el hype a contribuido mucho a sus impresionantes ventas), pero sigo viendo el aifone, un ladrillaco de 3 pares de narices como movil, sin mencionar la aberacion del contrato + mucha pasta que tienes que desembolsar para hacerte con uno, cuando se puede tener perfectamente un movilucho 3 G (para usarlo como tal) y el itouch para juguetear, sin tener que dejarte un riñon.
Y si, Apple hace muchas cosas bien, pero cuando uno marca la diferencia respecto a los demás. hay abuso en cuanto a precios y politica, de hay el rollo que siempre han llevado de "somos mejores, si lo quieres lo pagas y si no tambien", es lo unico que reprocho a Apple, que siempre quiera marcar la diferencia en sus precios.
Luego el tema de las actualizaciones de sus productos, pues si, como todos, pero eso tambien da derecho a la gente a quejarse, sobre todo los que han adquirido dicho producto.
El iPhone no es un telefono grande ni mucho menos, eso te lo digo yo teniendolo desde hace un año, a mí me salió por 250€ el de 16 gb tras algunas reventillas y te digo que estoy encantadísimo, sin contrato ni tonterías, pero sí, el 3G ahora mismo es bastante esclavizante y más si no eres de Movistar como es mi caso, me parece cara una tarifa de 15€ por datos y por eso paso ahora mismo del iPhone 3G porque no me interesa en absoluto, ademas que en comparacion con los materiales del mio 2G, no hay ni punto de semejanza.
Es más cuando me trajeron mi iPhone le compré uno a mi novia y está encantada con su Nokia + iPod Touch, pero yo por ejemplo en el iPhone lo tengo todo en un mismo dispositivo y es la bomba, el móvil perfecto.
La política de diferenciación de productos de Apple incluye también un precio algo más caro, pero es que tampoco podemos comparar iPods con mp3s de carrefour, por el iPod pagas calidad, pagas un control estupendo, pagas una garantía impecable, pagas una pantalla de puta madre, pagas la comodidad de iTunes, pagas mucho diseño... Y a mí particularmente como usuario de Mac me merece le pena pagar algo más, no tengo problema en si un mp3 de marca x me cuesta 100€ de 4 gb, pues pago 140 y me llevo un iPod Nano
jackerr escribió:A mí tambien me pasaba, fué subir a 2.0.1 y al cabo de los dias, dejo de iniciar las aplicaciones, y restaurando y demás no lo conseguí arreglar. (Sólo me funcionaban las aplicaciones preinstaladas)
Creo que tiene que ver algo con el jailbreak, pero vamos el fallo es bastante raro
ErChiky escribió:Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas
Saludos
Dvd89 escribió:ErChiky escribió:Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas
Saludos
Si miras la pagina anterior veras que me pasa a mi y varios mas. Es un problema generalizado y no se sabe que ocurre.
A ver si con suerte mañana anuncian un el nuevo firmware que imagino solucionara todo esto.
Gremio escribió:Kutaragi escribió: pagas la comodidad de iTunes,
Esta comodida, yo habria pagado algo más por precindir del itune, lo odio, que sistema más malo de gestionarlo todo, y ultimamente parece más un programa agonizando que una solucion estable para Apple.
Wille escribió:Ya me podeis apedrear!
Wille escribió:
Aunque ya lo habia comentado otras veces lo siento, pero tengo que volver a preguntarlo: que os ocurre con el iTunes?
No se si es porque la version para Windows es peor que la de MacOS, pero a mi es un programa que me va de muerte y me funciona perfectamente. No encuentro otra manera mas comoda de gestionar mi musica.
El ultimo ejemplo lo tengo de hoy mismo. Me he instalado el programa GimmeSomeTune, que entre otras cosas, te descarga la letra y la caratula del disco de la cancion que estas escuchando en el iTunes, si no lo tenias ya. Despues de probar con unas cuantas canciones, decidi conectar el iPod para ver comprobar como se veian las letras de las canciones en el iPod. Pues bien, nada mas conectarlo, iTunes me actualizo automaticamente las canciones que habian cambiado, es decir, las que ya tenian letra.
Con cualquier otro programa o reproductor, tendria que saber cuales eran las canciones que habian cambiado, y arrastrarlas una a una, o peor, tener que copiar toda la biblioteca de nuevo porque no recordaria cuales eran las canciones que han cambiado.
Y el mismo ejemplo sirve para canciones nuevas, las que he borrado, actualizado el titulo o artista, puntuacion, etc.
Debo de ser raro o algo, pero yo no cambiaba iTunes por nada
P.D. Ya me podeis apedrear!
$qua$h019 escribió:Dvd89 escribió:ErChiky escribió:Joder y ahora que les pasa a pasa a las app?? Las ejecuto y se salen!!!! Joder llevo un rato que na mas que me está dando problemas
Saludos
Si miras la pagina anterior veras que me pasa a mi y varios mas. Es un problema generalizado y no se sabe que ocurre.
A ver si con suerte mañana anuncian un el nuevo firmware que imagino solucionara todo esto.
No digas que hoy te han funcionado las app capullo! xD
Probándolo de nuevo en mi casa, hemos metido el remote (again) y tira cojonudo. Ha probado un juego como de bombitas o algo así y también le iba, y lo mismo con el Twitterific, así que menuda movida más rara... Por cierto, comentar que ahora le ha tirado desde la 2.0.2.
Un saludo!
cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..
PD: El itunes me gusta..pero antes no lo podía ni ver
ErChiky escribió:P.D.: No sé que me pasa con el itunes y el vista 64 bits, que cada vez que quiero cerrar el programa del itunes se bloquea
Hackobo escribió:Saludos, Tengo buenas noticias para los que se nos queda pillado el iTunes al cerrarlo.
Este problema es generado por un problema de la combinación NOD32 + iTunes, en la propia página de ESET tienen ua guía para resolver el problema:
http://www.eset.com/support/kb.php?opti ... icleid=760
otra solución es desinstalar "Bonjour" en agregar o quitar programas.
Espero que os sirva esta información, Saludos
cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..
PuKaS escribió:cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..
Eliges la canción, boton derecho, obtener información, pestaña letras.
Pegas ahí la letra de la canción y luego en el ipod das toques a la caratula, primero saldra la linea del tiempo y ya despues la letra de la canción.
Sobre iTunes, a mi me gusta como programa, no me parece tan dificil de usar.
Dvd89 escribió:PuKaS escribió:cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..
Pegas ahí la letra de la canción y luego en el ipod das toques a la caratula, primero saldra la linea del tiempo y ya despues la letra de la canción.
UMMM no sabia eso. Muchas gracias!!
PuKaS escribió:cesaruko escribió:Ey, alguien me explica como meterle la letra a las canciones? hoy le he metido un disco, y le doy para avanzar la cancion y me ha salido la letra xDDDDDDDDDD, no sabia que se podía..