dahdiaz escribió:Pues no es por llevar la contraria, pero yo tengo un Creative ZEN de 30GB y lo he llenado tranquilamente... Sólo en BSOs tengo ya 5GB y en Heavy-Rock unos 10GB... Así que me he pillado el de 32GB... pero para gustos... necesidades... o poder adquisitivo... Tranquilo que 8GB está bien para empezar... Saludines...
Yo sólo en música clásica tengo para llenar dos touch de 32 GB y además, como dato curioso, poseo todos los discos originales (en vinilo) de todos esos GB.
Llenar, lleno el de de 8, el de 16, el de 32 o el de 300 si lo hubiera, ahora bien, desde mi punto de vista se trata de sopesar qué es lo que merece la pena llevarse uno consigo, no verlo como una biblioteca portátil de la música de uno (puesto que para eso hay otras soluciones mejores), no es una cuestión creo yo de poder adquisitivo (yo me gasto lo que valen 3 de 32 GB al MES sólo en la hipoteca
) sino de cuánto está dispuesto uno a pagar por la diferencia de espacio entre un modelo y otro.
Personalmente pienso que de base el modelo de 8 GB está sobrepreciado (200 pavos cuando por 160 tienes un Cowon de 16 GB?, que suena igual o mejor además) a partir de ahí uno decide si le merece la pena 69 € más (aunque parece que el precio les gusta moverlo) por el DOBLE de memoria de los 8 GB ó si luego le merece la pena pagar 100 pavos más (y 169 con respecto al de 8 GB) por el DOBLE de los 16... es decir, la progresión no es linear sino exponencial.
Aún recuerdo cuando compré la Creative Jukebox (hace casi 10 años) de 6 GB en casi 40000 pelas (240 € para la generación de los €uros) y me daba perfectamente para organizar la música que me iba a llevar en mis vacaciones... casi más importante que tener capacidad en el dispositivo es la gestión de esa misma capacidad
Pero tampoco me quiero poner en plan pesao y abuelo cebolleta, sencillamente quería remarcar que para mi es algo independiente del poder adquisitivo dado que francamente pienso que 100 o 169 € no delimitan el presupuesto de nadie.
Un saludo.