[Hilo Oficial] Ipod Touch

Y yo me acabo de comprar uno viejo.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!
elnksoy escribió:Y yo me acabo de comprar uno viejo.

Vete a cambiarlo hombre!
por cieerto... un poco off topic (sólo un poco)...como está el tema de las aplicaciones que estaban sin funcionar? ya os están funcionando?

Saludos!
elnksoy escribió:Y yo me acabo de comprar uno viejo.

Tienes 15 dias en tienda para la devolución.
Zarten escribió:Bah, al final casi nada de mejoras. Lo único que puedo echar de menos en mi Touch con respecto al nuevo son el control de volumen y los altavoces, pero nada más. Y tampoco es que lo eche mucho de menos...

La bateria...
Time Master escribió:
Zarten escribió:Bah, al final casi nada de mejoras. Lo único que puedo echar de menos en mi Touch con respecto al nuevo son el control de volumen y los altavoces, pero nada más. Y tampoco es que lo eche mucho de menos...

La bateria...

Yo todos los dias le meto algo nuevo, y se carga..nunca se me ha acabado.. [+risas]
Tengo una duda, ¿son suficientes 8GB?. Si, ya se que eso depende de cada uno. En mi caso, solo con la música me sobra y bastante los 8GB. Vídeos pues tampoco creo que meta series completas ni nada de eso, soy mas de verlas en casa tranquilamente, pero nunca se sabe. Pero mi preocupación son las aplicaciones y quizás los juegos (alguno caerá jeje XD ), ¿ocupan mucho?. Lo mismo me compro el de 8GB y lo lleno en nada, aunque la música solo le lleve una cuarta parte [carcajad]

La diferencia tampoco es tanta ya puestos, pero si con 8GB me vale, pues a por el que voy.

Que ganas le tengo [sonrisa]
Yo tampoco lo he llenado. Lo tengo 9 meses (curioso ahora que han nacido los nuevos [+risas] ) y como mucho le habre llegado a tener 6Gb en total.
Pues no es por llevar la contraria, pero yo tengo un Creative ZEN de 30GB y lo he llenado tranquilamente... Sólo en BSOs tengo ya 5GB y en Heavy-Rock unos 10GB... Así que me he pillado el de 32GB... pero para gustos... necesidades... o poder adquisitivo... Tranquilo que 8GB está bien para empezar... Saludines...
PS24EVeR escribió:Tengo una duda, ¿son suficientes 8GB?. Si, ya se que eso depende de cada uno. En mi caso, solo con la música me sobra y bastante los 8GB. Vídeos pues tampoco creo que meta series completas ni nada de eso, soy mas de verlas en casa tranquilamente, pero nunca se sabe. Pero mi preocupación son las aplicaciones y quizás los juegos (alguno caerá jeje XD ), ¿ocupan mucho?. Lo mismo me compro el de 8GB y lo lleno en nada, aunque la música solo le lleve una cuarta parte [carcajad]

La diferencia tampoco es tanta ya puestos, pero si con 8GB me vale, pues a por el que voy.

Si que basta.

Yo tengo cerca de 90 gb de musica en el pc y en el ipod llevo lo indispensable, los discos que estoy escuchando durante la epoca jejej

Un saludo
PS24EVeR escribió:Tengo una duda, ¿son suficientes 8GB?. Si, ya se que eso depende de cada uno. En mi caso, solo con la música me sobra y bastante los 8GB. Vídeos pues tampoco creo que meta series completas ni nada de eso, soy mas de verlas en casa tranquilamente, pero nunca se sabe. Pero mi preocupación son las aplicaciones y quizás los juegos (alguno caerá jeje XD ), ¿ocupan mucho?. Lo mismo me compro el de 8GB y lo lleno en nada, aunque la música solo le lleve una cuarta parte [carcajad]

Hombre pues depende de cada uno. Yo tengo un nano 3g de 8 gb y echo de menos espacio. Si que es verdad que metiendo los discos que mas estas escuchando pues te apañas de sobra, pero siempre se te antoja escuchar algo que no tienes a mano y eso no me pasaba con mi antiguo iPod de 20 gb. Yo le he echado el ojo al Touch de 16 gb, a ver si me doy un caprichillo algun mes que tenga pocos gastos :P

PD: que de cosas te quieres comprar ultimamente [qmparto]
dahdiaz escribió:Pues no es por llevar la contraria, pero yo tengo un Creative ZEN de 30GB y lo he llenado tranquilamente... Sólo en BSOs tengo ya 5GB y en Heavy-Rock unos 10GB... Así que me he pillado el de 32GB... pero para gustos... necesidades... o poder adquisitivo... Tranquilo que 8GB está bien para empezar... Saludines...

Yo sólo en música clásica tengo para llenar dos touch de 32 GB y además, como dato curioso, poseo todos los discos originales (en vinilo) de todos esos GB.

Llenar, lleno el de de 8, el de 16, el de 32 o el de 300 si lo hubiera, ahora bien, desde mi punto de vista se trata de sopesar qué es lo que merece la pena llevarse uno consigo, no verlo como una biblioteca portátil de la música de uno (puesto que para eso hay otras soluciones mejores), no es una cuestión creo yo de poder adquisitivo (yo me gasto lo que valen 3 de 32 GB al MES sólo en la hipoteca ;)) sino de cuánto está dispuesto uno a pagar por la diferencia de espacio entre un modelo y otro.
Personalmente pienso que de base el modelo de 8 GB está sobrepreciado (200 pavos cuando por 160 tienes un Cowon de 16 GB?, que suena igual o mejor además) a partir de ahí uno decide si le merece la pena 69 € más (aunque parece que el precio les gusta moverlo) por el DOBLE de memoria de los 8 GB ó si luego le merece la pena pagar 100 pavos más (y 169 con respecto al de 8 GB) por el DOBLE de los 16... es decir, la progresión no es linear sino exponencial.

Aún recuerdo cuando compré la Creative Jukebox (hace casi 10 años) de 6 GB en casi 40000 pelas (240 € para la generación de los €uros) y me daba perfectamente para organizar la música que me iba a llevar en mis vacaciones... casi más importante que tener capacidad en el dispositivo es la gestión de esa misma capacidad [risita]

Pero tampoco me quiero poner en plan pesao y abuelo cebolleta, sencillamente quería remarcar que para mi es algo independiente del poder adquisitivo dado que francamente pienso que 100 o 169 € no delimitan el presupuesto de nadie.

Un saludo.
Yo la verdad es que eligo que voy a escuchar, o poner el disco del momento de tal artista, etc... Aunque tengo algunos fijos que siempre estan en mi biblioteca.

Además que los que tengo en el iPod estan pasado a AAC por iTunes para que ocupen menos y no noto perdida de calidad.
Weno, no estoy de acuerdo contigo pero para eso los colores y las opiniones [sonrisa] . Algo si que cuenta el poder adquisitivo, amigos míos se comprarían el de 32gb pero no les llega el presupuesto así que se pillan el de 16 o de 8. También recuerdo el tema del Juke de 4GB u 8!!, no recuerdo bien... y era eso... vamos... la pera. Yo lleno el de 32 porque cuando salgo de casa, tengo horas y horas fuera, así que me viene bien tener mucha cantidad de música, sin embargo para irme a correr uso un shuffle de 1gb y me sobra... todo depende de las necesidades de uno y luego... de la pasta que tiene...

PD: yo también me gasto lo de 3 touches de 32gb en hipoteca, pero esto... era superior a mis fuerzas... saludines
Cuanto tardan los de apple desde la presentacion hasta que se vende en las tiendas?
Sirocool escribió:Cuanto tardan los de apple desde la presentacion hasta que se vende en las tiendas?

en la web ya lo tienen,asi que a los comercios llegara en breves
Creeis que ea partir del lunes, tendran los nuevos ipod touch en la store de la 5a avenida?
Por cierto me han comentado q lleva chip bluetooth (aunke no venga en las especificacion y no se use a nivel de firmware actual) y por lo visto lleva algun otro tipo de encriptacion para evitar el JailBreak, siento no poderos ofrecer la fuente, si consigo algo os lo posteare.

Salu2
Lo del chip bluetooth tambien lo he oido yo...yo creo que será para el nike+ o para algo de eso...digo yo...XD
Apple y yo tenemos que tener una vision muy distinta de lo que significa "gran noticia", despues de la conferencia sinceramente, para lo que han presentado se podrian haber ahorrado el evento ese, total para el itune 8.0 que sigue siendo igual que antes, y la salida del 2.1 que no trae na nuevo que valga remarcar, en fin, hype hype y el coño su tia.

¿se sabe algo de sims 3 y sim city?
Funda rigida o de goma?, yo creo q mejor de goma y es la q tengo, pero posteo por las dudas de un amigo, conoceis alguna transparente?.

Salu2
Gracias a todos, al final creo que me quedare con el de 8GB. Ya se que no es para llevar toda la música que tenga, pero si dejo solo lo mas actual que me guste, pues también me sobra hasta con uno de 4GB [carcajad] . No tengo tanta música. Pero me preocupaba que entre aplicaciones y demás pudiera llenarlo rápido, aunque no creo.

Ademas, seguro que le doy mas caña navegando que reproduciendo música jaja [qmparto]

Chichazor escribió:Hombre pues depende de cada uno. Yo tengo un nano 3g de 8 gb y echo de menos espacio. Si que es verdad que metiendo los discos que mas estas escuchando pues te apañas de sobra, pero siempre se te antoja escuchar algo que no tienes a mano y eso no me pasaba con mi antiguo iPod de 20 gb. Yo le he echado el ojo al Touch de 16 gb, a ver si me doy un caprichillo algun mes que tenga pocos gastos :P

PD: que de cosas te quieres comprar ultimamente [qmparto]

Estoy muy derrochador ultimamente jajaja [carcajad]

La verdad que llevo tiempo detras de uno, y con los nuevos creo que caera. Aunque quizas para el mes que viene [sonrisa]
Bueno, ya estoy en la 2.1 y con el chisme jailbreackeado
Zarten escribió:Bueno, ya estoy en la 2.1 y con el chisme jailbreackeado

eso tambien implica que si yo me comprase el nuevo itouch ya lo podria jailbreackear?

y que con que programa lo has hecho?podrias pasarme el link por mp?gracias
aurelio1991 escribió:

eso tambien implica que si yo me comprase el nuevo itouch ya lo podria jailbreackear?

No.

El nuevo iPod Touch tiene nuevo procesador, con otras medidas de seguridad. Asi que de momento no Jailbreak.

Ya se puede hacer el jailbreak en la 2.1?

¿ ?
No he hecho jailbreak. Lo tenía hecho con la 2.0.2, he actualizado a través del iTunes a la 2.1 y el jailbreak se mantiene.
Zarten escribió:No he hecho jailbreak. Lo tenía hecho con la 2.0.2, he actualizado a través del iTunes a la 2.1 y el jailbreak se mantiene.

Curioso!
Zarten escribió:No he hecho jailbreak. Lo tenía hecho con la 2.0.2, he actualizado a través del iTunes a la 2.1 y el jailbreak se mantiene.

no sabia que eso era asi, entonces cuando salga mañana pra el iphone si actualizo me mantendra el jailbreak y todas las cosas? segun he leido lo pierdes todo.....

Que cosa mas rara en teoria se pierde el jailbreak al actualizar
Y tampoko has perdido la musika del Itunes? de todas formas de donde has sacado el firmware nuevo?.
oONEOo escribió:Y tampoko has perdido la musika del Itunes? de todas formas de donde has sacado el firmware nuevo?.

yo lo he encontrado buscando por google ya que en la empresa tienen capado hasta el itunes [enfado1]
Zarten, ¿seguro que esta JB? Me han dicho en otro foro que es imposible [carcajad]

¿Te va el installer, cydia, etc...?
PuKaS escribió:Zarten, ¿seguro que esta JB? Me han dicho en otro foro que es imposible [carcajad]

¿Te va el installer, cydia, etc...?

a mi tambien me extraña,lo que yo he leido es que te mantiene los juegos crackeados de la store pero el jailbreak se pierde de todas formas ahora actualizare cuando se descargue la actualizacion y comento
oONEOo escribió:Y tampoko has perdido la musika del Itunes? de todas formas de donde has sacado el firmware nuevo?.

Hay veces... solo a veces, que me pregunto para qué coño postearé yo las cosas :)

Salu2.
yo he perdido todo asi que o no se ha dado cuenta o es un caso extraño
A ver. La actualización me apareció hoy ya en el itunes. Actualicé y perdí todas las aplicaciones que tenía bajadas con el installer o con Cydia. El resto se mantuvo absolutamente todo. Y dentro de ese todo incluyo el propio installer y el cydia, que los utilicé para volver a bajarme aplicaciones y listo. Y funciona todo.
LOL

Pues aun asi no me atrevo a actualizarlo...
Zarten escribió:A ver. La actualización me apareció hoy ya en el itunes. Actualicé y perdí todas las aplicaciones que tenía bajadas con el installer o con Cydia. El resto se mantuvo absolutamente todo. Y dentro de ese todo incluyo el propio installer y el cydia, que los utilicé para volver a bajarme aplicaciones y listo. Y funciona todo.

Que tal va la nueva version del firmware?
No hay jailbreak todavia para el nuevo,no??

Saludoos
Yo no noto nada nuevo, sólo lo de las listas Genius.
Puedes poner alguna foto que pruebe que estas en una 2.1JB?

Teoricamente es imposible [+risas]
Alguien más confirma que al actualizar 2.0.2JB a 2.1 se mantiene el JB? Porque estoy por hacerlo...
yo he leido en todos los sitios que no se mantiene el JB.
La unica posibilidad que hay, es que se te quede instalado cydia
Yo lo que noto es que una vez lo apagues y lo vuelvas a encender las aplicaciones se cierran nada mas abrirlas, solo se me mantienen abiertas si las instalo y no lo apago por completo...

Por cierto, lo de las listas Genius mola, hace buenas sesiones sobre música que pega bien una con otra.

Un Saludo ;)
DNKROZ escribió:
Aún recuerdo cuando compré la Creative Jukebox (hace casi 10 años) de 6 GB en casi 40000 pelas (360 € para la generación de los €uros) y me daba perfectamente para organizar la música que me iba a llevar en mis vacaciones... casi más importante que tener capacidad en el dispositivo es la gestión de esa misma capacidad [risita]

Te voy a comprar una eurocalculadora nueva. [sonrisa]
DNKROZ escribió:

Hay veces... solo a veces, que me pregunto para qué coño postearé yo las cosas :)

Salu2.

Jajajaja no te ralles que yo siempre veo tus post y descargo esos firmwares : )
seryoferben escribió:Puedes poner alguna foto que pruebe que estas en una 2.1JB?

Teoricamente es imposible [+risas]

¿Y cómo hago eso? Porque te puedo poner una foto de la versión y otra de cydia e installer y estarte tomando el pelo xDDDDD

El caso es que se ha ido a tomar por culo. Nunca vi tal. Actualicé, todo bien, me mantuvo el JB. Comprobé la versión y era la 2.1, me bajé aplicaciones por Cydia y por installer, cambié el tema, etc, etc. Esta tarde lo apagué, y ahora al encenderlo ni installer, ni cydia, ni aplicaciones, ni tema ni ostias. Que me parta un rayo si entiendo algo.
Time Master escribió:
DNKROZ escribió:

Salu2.

Jajajaja no te ralles que yo siempre veo tus post y descargo esos firmwares : )

He tenido q ir una pagina atras para encontrar tu mensaje, y bueno q kieres q te diga, en mi cabeza no mantengo un historico reciente de mas haya de 10post, pero bueno tampoko es para ponerse en plan "tonto", x cierto esa descarga es de "pago" recordemos q Itouch = pagar por firmware, y si no estoy dispuesto a pagar por un "Service Pack", no estoy dispuesto a pagar por esto, aparte q me parece absurdo la politica de Apple con respecto a Iphone si, Ipod Touch no (te cobramos) ellos mismos... esta claro q kien hizo la ley hizo la trampa.

Todo sea q lo hayan cambiado y ahora las descargas de firmware para Ipod Touch sean gratuitas entonces merezco un Zas en toda la boca, pero creo q no...

Sosiego y calma... y propicios dias...
6790 respuestas