[Hilo Oficial] Ipod Touch

¿Enlace Firmware 2.1 original?
hola gente!!, creo k tengo un problemilla, hace poco actualize a 2.1 y en touch de 32GB y ya me ha hecho dos veces k de la noche a la mañana la bateria se descarga sola habiendolo cargado completamente el dia anterior, aver si me podeis decir k puede ser, prefiero evitar tener k restaurar (tengo 15 gigas de musica :P) pero si no me queda otra pos na, por eso pregunto primero aki

Gracias!
PuKaS escribió:No creo que sea SPAM, puesto que es una web como dealextreme.

Parece que en negro estan agotados, pero estan en plata y blanco.

http://goodpriceshop.com/index.php?gOo= ... wt&gcat=14

A mí me costadon 15€, ahora como a bajado el euro respecto al dolar sale por 18. En el Saturn el otro dia los ví por 50€.

Y como se hace el pago? Paypal, tarjeta? Tardan muchoen el envío? Es que estoy bastante interesado, ya que no me apetecía tener que pagar 40 y pico euros por ellos, pero los tiene un colega y suenan cojonudos...

Gracias y un saludo!!
$qua$h019 escribió:

A mí me costadon 15€, ahora como a bajado el euro respecto al dolar sale por 18. En el Saturn el otro dia los ví por 50€.

Y como se hace el pago? Paypal, tarjeta? Tardan muchoen el envío? Es que estoy bastante interesado, ya que no me apetecía tener que pagar 40 y pico euros por ellos, pero los tiene un colega y suenan cojonudos...

Gracias y un saludo!!

Paypal y tardan sobre 8-10-12 dias. Puedes agregar a una tal Yolanda al msn y hablar con ella en ingles sobre el estado del pedido.
cesaruko escribió:
Cosmiton escribió:¿Sabéis si los cascos del iPod entran en garantía? Es que me jode bastante tener ahora que gastarme otros 30 eurazos con el poco tiempo de uso que tienen (6 meses). ¿Creeis que me los cambiarán y me darán otros? El iPod lo compré en el fnac.

Si no los cambian, comprate unos JVC en el carrefour o cualquier otro sitio, que por 10€ tienes unos cascos que le dan vueltas a los del Ipos eh..

Ok. No sabía que los cascos del iPod fueran tan malos.

Si no me los cambiaran os hago caso a vuestras recomendaciones y me pillaré unos JVC o algunos por el estilo.
eferpar escribió:hola gente!!, creo k tengo un problemilla, hace poco actualize a 2.1 y en touch de 32GB y ya me ha hecho dos veces k de la noche a la mañana la bateria se descarga sola habiendolo cargado completamente el dia anterior, aver si me podeis decir k puede ser, prefiero evitar tener k restaurar (tengo 15 gigas de musica :P) pero si no me queda otra pos na, por eso pregunto primero aki

Gracias!

Es posible que no lo apagues del todo? Si le das solo un toque al botón y se queda en ahorro de energía, pues bien, es un "ahorro" relativo. Asegúrate que lo apagas por completo a mi también me ha pasado un par de veces que no lo he apagado bien y se ha fundido la batería entera en una noche.
PuKaS escribió:
$qua$h019 escribió:

Gracias y un saludo!!

Paypal y tardan sobre 8-10-12 dias. Puedes agregar a una tal Yolanda al msn y hablar con ella en ingles sobre el estado del pedido.

Dios, eso último que has dicho no me da demasiada buena espina... xD

Seguro que no son falsificación ni nada por el estilo?

Saludos, y perdón por el híper-offtopic
Que bonito es el Ipod Touch. Me he enamorado, es incluso mejor que Iphone...bueno, no es mejor que Iphone. Aún así prefiero el Ipod Touch, porque los Iphone 3g están con Telefónica y hay que entrar de contrato.

Creo recordar que hay adds para que el Ipod Touch tenga las funcionalidades de el Iphone, solo que sin teléfono.

¿Es cierto?
$qua$h019 escribió:
Dios, eso último que has dicho no me da demasiada buena espina... xD

Seguro que no son falsificación ni nada por el estilo?

Saludos, y perdón por el híper-offtopic

Tranquilo, hay un megahilo en forocoches donde se dan pruebas de que son originales. Gente que lo has comparado con unos genuinos y no hay diferencias. Si son imitación, en el caso que sean, son prácticamente iguales que los originales.

animally, el iPod touch es como el iPhone pero sin teléfono y navegación 3G, bluetooth y cámara.
Time Master escribió:
eferpar escribió:hola gente!!, creo k tengo un problemilla, hace poco actualize a 2.1 y en touch de 32GB y ya me ha hecho dos veces k de la noche a la mañana la bateria se descarga sola habiendolo cargado completamente el dia anterior, aver si me podeis decir k puede ser, prefiero evitar tener k restaurar (tengo 15 gigas de musica :P) pero si no me queda otra pos na, por eso pregunto primero aki

Gracias!

Es posible que no lo apagues del todo? Si le das solo un toque al botón y se queda en ahorro de energía, pues bien, es un "ahorro" relativo. Asegúrate que lo apagas por completo a mi también me ha pasado un par de veces que no lo he apagado bien y se ha fundido la batería entera en una noche.

ok, puede k sea eso, pero no me habia pasado eso hasta hace poco, hoy probare a apagarlo del todo por la noche aver si va a ser eso
muchas gracias por tu respuesta!!
Como quito algun disco del ipod sin borrarlo de la biblioteca del itunes?
Yo tengo cada disco creado como una lista de reproducción. Entonces al añadir o quitar discos es marcar o desmarcar una lista de reproducción.
PuKaS escribió:Yo tengo cada disco creado como una lista de reproducción. Entonces al añadir o quitar discos es marcar o desmarcar una lista de reproducción.

Ya he conseguido borrarlo.

PD: Cuanto tarda en llegar un Ipod comprado en la tienda de Apple? si voy por ejemplo al MediaMarkt, o al corte ingles, están al mismo precio no?
cesaruko escribió:
PuKaS escribió:Yo tengo cada disco creado como una lista de reproducción. Entonces al añadir o quitar discos es marcar o desmarcar una lista de reproducción.

Ya he conseguido borrarlo.

PD: Cuanto tarda en llegar un Ipod comprado en la tienda de Apple? si voy por ejemplo al MediaMarkt, o al corte ingles, están al mismo precio no?

Supongo que dependerá de si tienen Stock o no. 24/48h como mucho.

Y en el corte ingles puede que esten al mismo precio, y puede que hasta mejor, puesto que en la tienda online de apple te da 1 año de garantía y en ECI y MM 2 años.
Bueno, aquí un nuevo usuario de un iPod Touch 2G de 8GB.

De momento como no se puede hacer jailbreak, me conformaré con las aplicaciones gratuitas de la Store, ahora veré cuales son interesantes.

Una cosa, hoy al sincronizar el iPod me pidió descargar la versión del firm 2.1.1, pensaba que la última era la 2.1.. es por si alguien está como yo.
Fulgente escribió:Bueno, aquí un nuevo usuario de un iPod Touch 2G de 8GB.

De momento como no se puede hacer jailbreak, me conformaré con las aplicaciones gratuitas de la Store, ahora veré cuales son interesantes.

Una cosa, hoy al sincronizar el iPod me pidió descargar la versión del firm 2.1.1, pensaba que la última era la 2.1.. es por si alguien está como yo.

Parece que ahora los firmwares del iPod touch 1G y del 2G no van a ser iguales. Y parece que en el firm 2.1 del 2G habia ya algún bug [+risas]
Puede que sea eso sí, al verdad es que me llegó hoy a casa (lo pedí el viernes a la tarde). Y venía con el 2.1, y me imaginé que sería el último xD

Aún me estoy adaptando, hay demasiadas aplicaciones xD Menos mal que sólo me interesan las gratuitas xD A ver si consiguen hacerle jailbreak pronto al Touch 2G xD
Buenas, estoy pensando en pillarme un itouch 2g, lo quiero cojer en tienda fisica, sabeis si ya estan en stock en la mayoria de los sitios, habia pensado cojerlo en mm, sabeis si particularmente alli ya los tienen? y de ser asi, recomendais cojerlo hay? gracias.
1 saludo.
No se si se puede poner aqui pero existe algun hilo o seccion de scene para iphone?
Tengo el ultimo 3g i lo he jailbrickeado pero voy muy perdido en lo de instalar aplicaciones. Conoceis algun sitio donde saber que puedo instalar i como (parecido a los buenos tutoriales q tenemos en eol soblre psp i/o nds)?
santaspascuas escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme un itouch 2g, lo quiero cojer en tienda fisica, sabeis si ya estan en stock en la mayoria de los sitios, habia pensado cojerlo en mm, sabeis si particularmente alli ya los tienen? y de ser asi, recomendais cojerlo hay? gracias.
1 saludo.

Yo estoy igual que tu y parece ser que en MM, ECI y fnac hasta octubre no les llega nada de nada... si alguien lo consigue antes que avise!!
una pregunta de novato, me puedo registrar para entrar en el store sin necesidad de dar mi targeta de credito?
Sí, la mayoría lo hacemos sobre todo para poner las ilustraciones de los albumes. Busca en google como crear una "cuenta itunes gratis". (Pon eso mismo XD )
OM3G4 escribió:Sí, la mayoría lo hacemos sobre todo para poner las ilustraciones de los albumes. Busca en google como crear una "cuenta itunes gratis". (Pon eso mismo XD )

Ya no se puede hacer, han quitado la opción none del store US :(, yo lo he intentado y nada...

Una pregunta, después de una dura tarde (xD) poniendo el invisible shield, es muy resistente y tal y cual pero cuando he llegado a casa esta noche y me saco mi flamante ipod en el mismo bolsillo de las llaves, me he dado cuenta de que el protector tiene arañazos..... no se supone que no se rayaba? Si hago uso de la garantía me dan otro? esque me jode que sea nuevo, me haya gastado 25€ en el superprotector este y no me aguente ningún dia...

Me podeis aclarar la duda por favor?

slaudos
Piensa que mejor arañar el protector que el ipod touch. Por cierto, es para la parte delantera o la trasera, yo le tengo uno para la pantalla. ¿donde lo compraste? ¿queda bien pegado?

No sabia lo de la store US. Ya encontrarán otra forma.
queda bien pegado aunque es dificl de colocar, el protector es como rugoso (no es liso) pero no afecta ni para el visionado ni para lo tactil.

El caso es que me gustaría saber si puedo hacer uso de garantía (ya que la tiene de por vida) para que me manden otro porque se supone que no se puede harañar...

saludos
He instalado la 2.0.2, y me encuentro con que el Cydia y el Installer no tienen nada de nada en cuanto a programas, juegos y otras chorradinas como ocurria con la version 1.1.4, ¿Donde estan todos esos programas guapos y cosillas que tenia hasta los topes el installer? Que por cierto, que mal va el installer tambien, que lentitud, se pilla cada 2x3 ...

Y otra cosa, como se quita el auto diccionario que al escribir una palabra automaticamente te lo cambia si no das con el dedo la X???

SALu2 y Gracias !!
PuKaS escribió:
$qua$h019 escribió:

Gracias y un saludo!!

Oye, muchas gracias, al final lo he leído todo y he decidido pillármelos, a ver qué tal...

Por cierto, trasteando con el iTouch de mi colega que ha posteado en el hilo un par de veces, nos hemos dado cuenta de una cosa... No tiene Ñ. No hemos buscado bien o, en efecto, es así?

Gracias y un saludo!
Pues es cierto, escribo esto desde el Touch y no veo la (no puedo escribir esa letra xD) letra que dices, es un fallo.
Tiene Ñ pero está escondida. Probar a apretar y mantener en el teclado la N, o el .com y alguna otra letra.
PuKaS escribió:Tiene Ñ pero está escondida. Probar a apretar y mantener en el teclado la N, o el .com y alguna otra letra.

Cierto, lo acabo de probar, muchas gracias por el apunte ;)
Hola en julio me compré el iPod touch 32Gb y a pesar de cabrearme con apple por cobrar la actualización a 2.1, lo actualizé a principios de septiembre.
Mis preguntas son: si se puede hacer el jailbreak con un Pc, cuales son los riesgos y si en caso de problema se puede restorar el firmware original, que tutorial debo seguir o dónde se puede hacer en Valencia, soy novato en esto y ando perdido en los foros. No me gusta el sistema de clasificación de iTunes ¿se puede instalar cómo en el iPod clasic un sistema operativo libre como el rockbox?
¿Existe cómo para los teléfonos Symbian editores de word Exel etc... para el iPodtouch, así que visualizadores de pdfs?
Gracías de antemano por contestarme.
Un saludo.
Alguno ha probado este programa? "ifunBox Accede a tu Iphone via Usb en Windows", por lo visto segun comentarios q he leido hay gente q le ha jorobado el iphone, pero seria ideal para meter y sakar musica, asi q si alguno lo kiere probar ya sabe con precaucion...
Me recomendaron en este mismo hilo el COpyTrans pero lo deseche por ser de pago...

Salu2
Ya esta el modelo de 16GB en la store?
Mañana voy a pedir el Touch de 8GB.

-Hay que pagar Gastos de Envío?
-Cuanto tiempo tarda en llegar?
Si lo pides por la store no hay que pagar gastos de envio, en cuanto al tiempo de envio entre 3-5 dias desde que reciben el dinero.
Es que he llamado al mediamarkt y dicen que hasta dentro de 20 días no lo reciben...
El de 8Gb? Yo soy tu y lo compraba por la store de apple...

Ademas, puedes ponerle un grabado chulo, algo asi como Galdor el puto amo XD
GaldorAnárion escribió:El de 8Gb? Yo soy tu y lo compraba por la store de apple...

Ademas, puedes ponerle un grabado chulo, algo asi como Galdor el puto amo XD

Lo que no quiero es el grabado..xDDD vamos, que de comprarlo por la store no lo voy a grabar..

A ver si en el corte inglés saben algo..
Yo en ECI me han dicho hoy que les llegan en octubre, asi que mañana me compro el de 8gb en la apple store! Espero que no me tarde mucho...
¿COMOOOR?

¿ya a salido star wars el poder de la fuerza para el itouch?
Ni se te ocurra comprar en la Store, como te toquen los transportistas de TNT lo mismo el iPod te desaparece por arte de magia....
TimeBerserker escribió:Ni se te ocurra comprar en la Store, como te toquen los transportistas de TNT lo mismo el iPod te desaparece por arte de magia....

Que dices..vamos no me jodas, que lo quiero ya, y solo lo hay en la store..
Yo he comprado en la store varias veces, y lo único que me ha pasado que un viernes que no deberían de tener ganas de repartir (y yo estuve toda la tarde en casa) ponía en el "seguimiento" que se habían pasado y yo no estaba. Luego el lunes quizás traían las pilas cargadas y ya se pasaron y todo guay. Tampoco te comas mucho la cabeza por lo del envío.

Un saludo!
Si no estoy en casa?..me dejan un papelito o algo?
cesaruko escribió:Si no estoy en casa?..me dejan un papelito o algo?

Depende de la empresa. Seur y MRW dejan papelito si no estas para que llames para que vuelvan a pasar.
PuKaS escribió:
cesaruko escribió:Si no estoy en casa?..me dejan un papelito o algo?

Depende de la empresa. Seur y MRW dejan papelito si no estas para que llames para que vuelvan a pasar.

pero con que empresa reparten?
creo que los envios los hacen por UPS bueno eso el mio lo han enviado ellos
A mi me lo ha traído TNT este lunes, y sin problemas. Lo pedí el Viernes pasado.
Gremio escribió:¿COMOOOR?

¿ya a salido star wars el poder de la fuerza para el itouch?

No puedo, no puedo, no puedo... Star Wars para Touch... Dooonnndeeeee!!!!!!!! [looco]

Edito: Para los Fans de Star Wars como yo:
http://iphoneapps.es/2008/09/14/el-reto ... #more-2269
6790 respuestas