[Hilo Oficial] Ipod Touch

Euler escribió:Te voy a comprar una eurocalculadora nueva. [sonrisa]

juasssss [+risas] e verdad, estaba pensando tanto en el precio del ipod nuevo que me lié [carcajad]

Bueno, "me se entiende" ¿no? [+risas]

Salu2.
oONEOo escribió:
Time Master escribió:
DNKROZ escribió:Hay veces... solo a veces, que me pregunto para qué coño postearé yo las cosas :)

Salu2.

Jajajaja no te ralles que yo siempre veo tus post y descargo esos firmwares : )

He tenido q ir una pagina atras para encontrar tu mensaje, y bueno q kieres q te diga, en mi cabeza no mantengo un historico reciente de mas haya de 10post, pero bueno tampoko es para ponerse en plan "tonto", x cierto esa descarga es de "pago" recordemos q Itouch = pagar por firmware, y si no estoy dispuesto a pagar por un "Service Pack", no estoy dispuesto a pagar por esto, aparte q me parece absurdo la politica de Apple con respecto a Iphone si, Ipod Touch no (te cobramos) ellos mismos... esta claro q kien hizo la ley hizo la trampa.

Todo sea q lo hayan cambiado y ahora las descargas de firmware para Ipod Touch sean gratuitas entonces merezco un Zas en toda la boca, pero creo q no...

Sosiego y calma... y propicios dias...

Ponerse en plan tonto? Eso se lo estás diciendo tu a DNKROZ? Yo creo que no se ha puesto tonto, más bien ese sería tu caso. La verdad, hasta me sorprende que al final del post digas "sosiego y calma" después de lo que has dicho ¬¬

Y no, esa descarga no es de pago, o para ser más precisos, puedes descargarla usando ese enlace sin pagar. Oficialmente hay que pagar, pero esa descarga se encuentra directamente en la página de apple y a través de ESE enlace puedes descargar el firmware gratis. Parece ser que es un pequeño fallo que ha cometido apple y no se ha dado cuenta ya en la 2.0 que nos querían cobrar por la actualización pude descargarla gratis gracias al enlace que él posteó. E insisto, no es ilegal ya que se encuentra en la propia web de apple.

Deberías leer un poco más antes de postear estupideces.

Saludos.
oONEOo escribió: no estoy dispuesto a pagar por esto, aparte q me parece absurdo la politica de Apple con respecto a Iphone si, Ipod Touch no (te cobramos) ellos mismos...

Supongo que al tener un contrato de 2 años, etc... las operadoras quieren que sus clientes tengan un movil en condiciones, ademas del palo que de dan a fin de mes.
El iPod se compra una vez, y punto. Y si quieres mas opciones, pues las pagas... Supongo que esa es la mentalidad de Apple.
Pregunta estupida, he comprado una cancion por iTunes y pone que ya se ha comprado y tal pero no la veo en ningun sitio....
Otra cosa, los widgets esos para ver lo que te has descargado que son para Mac solo? Es que tengo activado el MiiTunes pero cuando le doy a eso de Obtener codigo HTML me dice que está desactivado.... esto es un lio... alguna solucion?

Perdon por el offtopicazo
Time Master escribió:Ponerse en plan tonto? Eso se lo estás diciendo tu a DNKROZ? Yo creo que no se ha puesto tonto, más bien ese sería tu caso.

JUASSS eso se lo estas diciendo tu a oONEOo ??? dios mio como saltan las novias aki madre mia....
Paz y amor herpanos [inlove]

[sati]
Time Master escribió:Ponerse en plan tonto? Eso se lo estás diciendo tu a DNKROZ? Yo creo que no se ha puesto tonto, más bien ese sería tu caso. La verdad, hasta me sorprende que al final del post digas "sosiego y calma" después de lo que has dicho ¬¬

Y no, esa descarga no es de pago, o para ser más precisos, puedes descargarla usando ese enlace sin pagar. Oficialmente hay que pagar, pero esa descarga se encuentra directamente en la página de apple y a través de ESE enlace puedes descargar el firmware gratis. Parece ser que es un pequeño fallo que ha cometido apple y no se ha dado cuenta ya en la 2.0 que nos querían cobrar por la actualización pude descargarla gratis gracias al enlace que él posteó. E insisto, no es ilegal ya que se encuentra en la propia web de apple.

Deberías leer un poco más antes de postear estupideces.

Saludos.

Sin entrar en discusiones tontas para no desvirtuar el hilo, ciertamente si me parecio q estaba en plan "tonto" (notese las comillas alrededor de la palabra tonto) es algo asi como los comentarios constantes de muchos usuarios con respecto a las buskedas avanzadas, llega a rayar la pesadez lo q muxos usuarios hacen con "usa la buskeda avanzada" (para eso no postees nada, pierdes tu tiempo y el q lo lee). Con respecto al comentario "Hay veces... solo a veces, que me pregunto para qué coño postearé yo las cosas :)", denoto lo mismo, me parece una actitud infantil, pero bueno es solo mi opinion, como tu podras tener la tuya.

"La verdad, hasta me sorprende que al final del post digas "sosiego y calma" después de lo que has dicho ¬¬"
Queria dar un tono desenfadado con dicha frase, me figuro q al igual q DNKROZ con su :) al final de su post.

Time Master, una pregunta, tu si entras a una joyeria, y ves q tiene una vidriera sin candado y alguien coje las joyas q hay dentro, considerarias a eso robar?, es tan solo una pregunta, pq creo q Apple considerara a esto lo mismo aunke el fallo haya sido suyo.

Y con respecto a tu ultimo comentario de "Deberías leer un poco más antes de postear estupideces.", quizas no tenga tanto tiempo como tu para leer estupideces de otros, pero lo q tu consideras una estupidez kizas otro usuario lo considere interesante.

Sosiego y calma... y propicios dias...

P.D. No volvere a contestar en este hilo, al respecto de todos estos comentarios y otros futuros, por no perder mi tiempo ni el del resto de eolianos.

Salu2
Pues seré yo que te he entendido mal. De todas formas esto de apple no me parece "robar" ya que si lo ponen en descarga es problema suyo. Y la comparación con lo de la joyería, sinceramente, no tiene ni pies ni cabeza. Es como cuando vienen diciendo que descargar una peli es robar, coño, si no tengo ni la caja, ni el librito de dentro ni siquiera el propio DVD. Que tengo el contenido del DVD? Vale es cierto que en parte puedo estar robando (una copia de peor calidad que la original) pero de todas formas no es como si estuviera robando la caja entera. Pero lo de la actualización es otro cantar, ELLOS lo ponen en descarga otra cosa es que la hayan cagado pero no me parece estar robando por usar ese enlace, y por otra parte, los ladrones son ellos que los nuevos touch están más baratos, con mejoras y con el nuevo firmware gratuito. Ya me clavaron 300 euros hace dos meses por un touch de 16gb, no voy a andar pagando por actualizaciones que los usuarios de iphone o de los últimos touch (que encima el modelo q tengo yo lo han puesto 20 euros más barato) obtienen de forma gratuita.

A mi no me parece robar lo que yo hago, más bien lo que ellos hacen ya que súmale 10 euros a cada touch "antiguo" y fíjate la pasta que van a sacar... no me parece robar, más bien lo que ellos intentan me parece una estafa.
Para oONEOo: la última actualización no es de pago si ya estás en la 2.0 o superior. Si no es el caso, vale lo mismo actualizar a cualquier versión que a la 2.1

No es lo mejor, pero menos es nada.
Zarten escribió:Para oONEOo: la última actualización no es de pago si ya estás en la 2.0 o superior. Si no es el caso, vale lo mismo actualizar a cualquier versión que a la 2.1

Gracias, no lo sabia, entonces no tocara pagar con una futura "version 3" en teoria. Un compañero de trabajo a actualizado a 2.1 y aparte de perder Cydia y cia, dice q nota alguna ligera mejoria de rapidez, y Genius pero poko mas.

Salu2
He leido en muchos sitios que la nueva 2.1 mejora el rendimiento (más rápido, fluido..) y optimiza más el uso de la bateria (esto último no se si podría ser cierto). Que ganas de que le hagan el jailbreak a esta 2.1. No quiero perder el instaler y el cydia..
Hombre, lo de la batería podría ser, ya que es más que notable el tema de que al pasar a la 2.01 la batería duraba menos.
Acabo de leer que ya han hecho el JB a la 2.1 en u iTouch 1G y que todo funciona bien y que en unos dias lo harán público.. que ganas ya... En los 2G aún no se puede.. Solo me queda esperar que las aplicaciones de la 2.0.2 sean compatibles, que ya perdí bastantes al subir de la 1.1.5 a la 2.0.2. Aunque el que más hecho de menos es el Agile Messenger, el Parlingo está bien.. pero no se puede "minimizar" y que siga conectado mientras haces otras cosas y el Mobile chat, no se por que no me conecta al MSN messenger, quizás por usar una cuenta "..@yahoo.es".

Saludos
Zarten escribió:Para oONEOo: la última actualización no es de pago si ya estás en la 2.0 o superior. Si no es el caso, vale lo mismo actualizar a cualquier versión que a la 2.1

Ostia pues eso es una buena noticia, en las webs que he visto no decía nada al respecto tan solo decía que el nuevo firmware costaría 9 euros para los antiguos touch.

oONEOo escribió:Gracias, no lo sabia, entonces no tocara pagar con una futura "version 3" en teoria. Un compañero de trabajo a actualizado a 2.1 y aparte de perder Cydia y cia, dice q nota alguna ligera mejoria de rapidez, y Genius pero poko mas.

Salu2

Ya decían que el nuevo firm estaba más optimizado y en teoria debía notarse un aumento del rendimiento y también, de la duración de la bateria aunque eso habrá que verlo.
Me veo con un dinero extra,y había pensado en vender mi touch y comprar el nuevo de 8Gb...
Me interesa por el altavoz y la batería...
Joer, vaya lío que os habéis montado, me alegro de que esté todo solucionado [sonrisa], francamente yo no me ofendo por tales cosas ni en este caso concreto lo he interpretado en ningún momento como una afrenta personal (incluso mi post primero era cachondeo puro y duro ;))

Con respecto a la legalidad del posteo de los firmwares se consultó ya a la moderación del foro en su día y se ha contrastado con el resto de fuentes en Internet, parece que al estar sitos en los servidores públicos de apple sin protección alguna de acceso es legal el facilitar el enlace a la descarga. En lo personal, a mi apple cada vez que saca un firmware tiene la delicadeza de proporcionarme un enlace de descarga directa (otra cosa es que sea su intención, pero hijo, yo no entro en averiguar las intenciones de nadie) y yo me limito a compartir eso con el resto de usuarios ya que en ningún momento he aceptado nada que asegure que no puedo compartir esa información con más personas.

Sea como sea, lo que si es posible garantizar es que si NO fuera legal, a estas alturas ya no tendríamos un sólo link por Internet (por lo menos no TAN claro como una descarga desde apple).

Con respecto al jailbreak de generaciones pasadas es casi cosa hecha en muy breve tiempo, con respecto a la nueva generación, la cosa pinta parda de momento, por lo que yo NO vendería un ipod antiguo por uno nuevo de momento, al fin y al cabo, ya se han depreciado y no van a caer mucho más en breve por lo que se puede esperar tranquilamente al jailbreak de los nuevos... para mi un iPod sin jailbreak es sólo "iP"... [sonrisa]

Un saludo.
Yo he ido esta mañana a el corte ingles a por el de 8 gb y aun venden el modelo antiguo y nada del nuevo... a ver si llegan pronto
Drew escribió:Le hice un curtre-tuto a un eoliano para la instalación del 2.0.2; igual le puede ser de ayuda a aguien asi que lo pego aqui:

- Te bajas el firmware 2.0.2 para itouch (facil de encontrar). Fijate bien que sea el standar, no un custom.

- Te bajas el programa Winpwn 2.5 que salió ahora nuevo (lo buscas por google y esta en su pagina oficial). Cuando lo descomprimes y ejecutas.Esta todo en inglés pero bastante simple.

- Activas arriba a la derecha del programa lo que pone Avanzado, Expert o algo asi.

- Pulsas sobre la imagen del Itouch.

- Te saldrán varias subventanas para decirte si quieres instalar en el itouch los diferentes programas como installer, cydia... Ahí ya es cada uno lo que quiera, personalmente yo le di a todo que si menos lo de customizar los boots de inicio y apagado (si marcas esto ultimo tienes que bajarte unos boots de la pagina web oficial).

- Cuando hayas seleccionado se pondrá buscar el firmware 2.0.2 que te hayas bajado así que asegurate de tenerlo descomprimido.

- Te dirá de guardar donde quieras el custom firware que acabas de crear, y luego espera un rato mientras lo guarda.

- Ahora ya solo te queda conectar el Itouch y apagarlo (el mismo programa te lo dice). Entonces el Winpwn te pone algo como estás listo... y le das a Aceptar. Tras 5 segundos empieza una secuencia que debes seguir a raja tabla para poner el Itouch en modo DFU.
Te va diciendo, ahora pulsa "X" (en la imagen del Itouch a la derecha del programa te aparece en rojo marcada la tecla que debes pulsar) y mantienes pulsado durante el tiempo que te indique el programa con una cuenta atrás. Si sigues bien la secuencia el Itouch entra en modo DFU y te avisará el programa de que lo has hecho bien.
Te pongo la secuencia por si acaso:

1) Conectar Itouch y apagarlo (apagarlo del todo no ponerlo en suspensión)
2) Pulsas el boton de encendido y home al mismo tiempo durante 10 seg.
3) Sueltas el boton de encendido pero sigues presionando el boton de Home durante otros 10-15 segundos, el programa te avisará de que lo has hecho bien.

- Ahora ya estás en modo DFU así que solo queda abrir el itunes, y en el apartado general del itouch haces lo siguiente; pulsas la tecla "shift" y haces clic sobre restaurar. Te sale una ventanita para que busques el custom firmware que creaste con el winpwn, lo seleccionas y le das a aceptar.

Si todo ha ido bien ya puedes reiniciar tu Itouch jailbreak 2.0.2.

Hola,

he echo este tutorial y creo q no hice bien el paso2 y ahora no enciende y itunes me dice al querer restaurar q esta en modo de dfu recuperacion (error 1600).

Alguien puede decirme como recuperarlo porfa?

Un saludo
Una pregunta, sabeis si todos los altavoces que vendian para el Ipod Touch valen para el nuvo touch?
¿sabeis como actualizar una pagina (f5) desde safari sin subir hasta arriba de la pagina?

y para bajar mas rapido una pagina hay algun metodo que no desgaste tanto la huella dactilar? XD
Time Master escribió:

Ostia pues eso es una buena noticia, en las webs que he visto no decía nada al respecto tan solo decía que el nuevo firmware costaría 9 euros para los antiguos touch.

Sí, y ahí sí que puedo demostrarlo jajajaja. Yo he actualizado y gratis desde la 2.0.1 jailbreackeada (o como se diga)

GaldorAnárion escribió:Una pregunta, sabeis si todos los altavoces que vendian para el Ipod Touch valen para el nuvo touch?

Pues debería, no tendría por qué no.
Zarten escribió:Pues debería, no tendría por qué no.

Ok, gracias.

Estaba buscando un dock con altavoces para el ipod touch, sabeis de alguna pagina que no sea la de apple que vendan?

Saludos.
cesaruko escribió:Me veo con un dinero extra,y había pensado en vender mi touch y comprar el nuevo de 8Gb...
Me interesa por el altavoz y la batería...

En eso estaba pensando yo, lo malo es que sacarse de encima el viejo touch a un buen precio no es fácil por muy nuevo que esté... y por otro lado hay el tema del jailbreak.
Si me compro un Ipod Touch de 8gb se puede hacer jailbreak o depende de la version que tenga?

He leido gran parte de este hilo y no me ha sacado de dudas, si compro uno que version tendrá??

Un saludo!
pues creo que venderé el viejo para comprar el nuevo..además no está tan caro..
cesaruko escribió:pues creo que venderé el viejo para comprar el nuevo..además no está tan caro..

Pues nada, manda un MP con tema estado y precios que puede que tenga un colega que le interese (depende básicamente del precio en que se quede) y si eso lo hacemos oficial con un hilo en CV

Un saludo.
Alguien tiene el .ipa de la aplicacion seismometer para pasarme? Hace unos dias era gratuita y ahora la ponen a 0,79.. hacen lo que les da la gana..
petasking87 está baneado por "ATPC"
aver people , aqui dudas de un noob del touch XD .

Tras la rotura de mi meizu , me voy a disponer a pillar el ipod touch de 16gb. Me acercare a la tienda apple de mi ciudad , pero tengo unas dudas:

-se que el touch 2g no tiene jailbreack posible de momento ,pero.....puedo ponerle el Iuncap? es que me jodeque tenga el sonido capado de serie....

gracias por todo, y cuando me lo pille ya dare mis opiciones !!
Frenetyk escribió:Si me compro un Ipod Touch de 8gb se puede hacer jailbreak o depende de la version que tenga?

He leido gran parte de este hilo y no me ha sacado de dudas, si compro uno que version tendrá??

Un saludo!

Pues macho no sé como lees xD En la página anterior (o a lo mejor en la otra) hemos dicho que en los NUEVOS modelos del touch no se puede hacer el jailbreak y que en el nuevo firmware (2.1) en los VIEJOS touch por ahora no se puede hacer el jailbreak, pero se podrá en breve.
Bueno, al menos en los viejos Touch, el tema del 2.1 ya avanza un poco y se ha logrado hacer con la nueva versión del QuickPwn:

http://iphoneapps.es/2008/09/12/quickpw ... -touch-21/
¿Lo hago?

venga va.. lo hago.. ahora os cuento chicos..

EDIT:

No es el mismo quickpwn?

Imagen

De todas formas.. voy a probar.. Actualizare a 2.1 y le hago el JB. Ahora os digo si va.. ya esta actualizando
creo que tengo el ipsw del 2.1 corrupto porque me da error.. voy a bajar otro. De momento ya tengo el ipod en 2.1 actualizado por el itunes 8.

Me habia bajado el 2.1.1, el del nuevo. ¿Sabeis algun enlace rapido? Porque el que estoy bajando me tarda 2 horas.... ¬¬
Cuidado!!!!

El iphone dev-team no a sacado nada aun. Son unos que han modificado el programa y no son oficiales. Han usado el nombre quickpwn y cosas asi, para poner lo de donaciones y click's en google para ganar pasta, pero el metodo no es del todo eficaz.
¿Alguien tiene un enlace para descargar el firm 2.1 para el iTouch 1G?
OM3G4 escribió:¿Alguien tiene un enlace para descargar el firm 2.1 para el iTouch 1G?

[buuuaaaa]

AQUI

[sonrisa]

Salu2.
No funciona.. ya lo habia mirado.. estos enlaces caducan rapido.
Por si alguien quiere uno que de momento funciona..

http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPod/061-5471.20080909.Plot5/iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw?downloadKey=1221333715_b09e271fbabc67c3814b29100890e9cd

EDIT: Ya tengo hecho el JB a mi touch 1G en 2.1.
OM3G4 escribió:No funciona.. ya lo habia mirado.. estos enlaces caducan rapido.
Por si alguien quiere uno que de momento funciona..

http://pfd.apple.com/ProtectedAsset/iPod/061-5471.20080909.Plot5/iPod1,1_2.1_5F137_Restore.ipsw?downloadKey=1221333715_b09e271fbabc67c3814b29100890e9cd

EDIT: Ya tengo hecho el JB a mi touch 1G en 2.1.

lo has hecho con el nuevo pwnagetool?es que yo soy de windows y no se si hay alguna aplicacion en windows todavia para hacer el jailbreak a 2.1
Que va.. lo hice con uno que ahora dicen que es fake.. pero resultó.. aunque me voy a esperar a que salga la versión para windows del oficial para volver a hacerselo y quedar agusto, aunque me funciona todo, Cydia, Installer, ipa's crackeadas...
Los técnicos de iFixit.com han desmontado el nuevo iPod Touch y han descubierto un chip BCM4325
El chip es este: http://www.broadcom.com/products/Blueto ... ns/BCM4325

Es un chip que incluye BLUETOOTH Y RECEPTOR DE RADIO FM [boing]
Obviamente, la frecuencia de 2,4ghz del bluetooth sirve para la transmisión y recepción de datos para el Nike+
En cuanto a la función FM del chip es totalmente inutilizada. Sería demasiada competencia para itunes store y para los podcasts.

Imagen
Como puedo saber la garantía que tiene mi Ipod si no tengo ticket? en mi Shuffle me lo traia el itunes, pero en este no lo encuentro..
cesaruko escribió:Como puedo saber la garantía que tiene mi Ipod si no tengo ticket? en mi Shuffle me lo traia el itunes, pero en este no lo encuentro..

https://selfsolve.apple.com/GetWarranty.do
therapix escribió:Los técnicos de iFixit.com han desmontado el nuevo iPod Touch y han descubierto un chip BCM4325
El chip es este: http://www.broadcom.com/products/Blueto ... ns/BCM4325

Es un chip que incluye BLUETOOTH Y RECEPTOR DE RADIO FM [boing]
Obviamente, la frecuencia de 2,4ghz del bluetooth sirve para la transmisión y recepción de datos para el Nike+
En cuanto a la función FM del chip es totalmente inutilizada. Sería demasiada competencia para itunes store y para los podcasts.

Imagen

Una pregunta un tanto absurda.... es posible que la scene consiga darle uso a ese receptor FM y crear una aplicación para escuchar la radio? porque si fuera así si que estariamos ante el reproductor definitivo XD
Hay alguna review del nuevo ipod Touch?
¿Sabéis si los cascos del iPod entran en garantía? Es que me jode bastante tener ahora que gastarme otros 30 eurazos con el poco tiempo de uso que tienen (6 meses). ¿Creeis que me los cambiarán y me darán otros? El iPod lo compré en el fnac.
Cosmiton escribió:¿Sabéis si los cascos del iPod entran en garantía? Es que me jode bastante tener ahora que gastarme otros 30 eurazos con el poco tiempo de uso que tienen (6 meses). ¿Creeis que me los cambiarán y me darán otros? El iPod lo compré en el fnac.

Si no los cambian, comprate unos JVC en el carrefour o cualquier otro sitio, que por 10€ tienes unos cascos que le dan vueltas a los del Ipos eh..
Cosmiton escribió:¿Sabéis si los cascos del iPod entran en garantía? Es que me jode bastante tener ahora que gastarme otros 30 eurazos con el poco tiempo de uso que tienen (6 meses). ¿Creeis que me los cambiarán y me darán otros? El iPod lo compré en el fnac.

No se. De todas maneras los auriculares del iPod son bastante malillos. Yo me pillé en una web de Hong Kong unos Senheisser CX300 que le pegan una paliza en cuanto calidad a los del iPod por 15€ gastos de envio incluido y encima originales. Me tardaron como mucho 10 dias.
PuKaS escribió:

No se. De todas maneras los auriculares del iPod son bastante malillos. Yo me pillé en una web de Hong Kong unos Senheisser CX300 que le pegan una paliza en cuanto calidad a los del iPod por 15€ gastos de envio incluido y encima originales. Me tardaron como mucho 10 dias.

me podrías pasar la página de la tienda en que los compraste?(si es spam, por mp [360º] [360º] )

Muchas gracias
Saludoos
No creo que sea SPAM, puesto que es una web como dealextreme.

Parece que en negro estan agotados, pero estan en plata y blanco.

http://goodpriceshop.com/index.php?gOo= ... wt&gcat=14

A mí me costadon 15€, ahora como a bajado el euro respecto al dolar sale por 18. En el Saturn el otro dia los ví por 50€.
PuKaS escribió:No creo que sea SPAM, puesto que es una web como dealextreme.

Yo tampoco creo que sea SPAM, muchas gracias por la info, creo que me pillaré unos, aunque por ahí he leído a alguno que otro que afirma que son más bien chillones y que carecen de graves, en lo personal no busco unos altavoces para "chunda chunda" pero sí me gustaría que abajo se comportaran bien.

¿Puedes contarnos tu experiencia con estos cascos en comparación a los que vienen con el iPod (que a mi juicio son chillones, planos y metálicos...)?

Salu2.
Pues aparte de la comodidad de ser in-ear y que una vez puestos no oyes casi nada de fuera (te oyes respirar [carcajad] ) pues cuando pones música se escucha muchisimo mejor. Los bajos suenan muy bien, y todo en general suena más fino. Aparte de que puedes bajar el volumen cuando vas andando por ahí gracias a que al aislar no oyes el ruido exterior.
6790 respuestas