Time Master escribió:Ponerse en plan tonto? Eso se lo estás diciendo tu a DNKROZ? Yo creo que no se ha puesto tonto, más bien ese sería tu caso. La verdad, hasta me sorprende que al final del post digas "sosiego y calma" después de lo que has dicho ¬¬
Y no, esa descarga no es de pago, o para ser más precisos, puedes descargarla usando ese enlace sin pagar. Oficialmente hay que pagar, pero esa descarga se encuentra directamente en la página de apple y a través de ESE enlace puedes descargar el firmware gratis. Parece ser que es un pequeño fallo que ha cometido apple y no se ha dado cuenta ya en la 2.0 que nos querían cobrar por la actualización pude descargarla gratis gracias al enlace que él posteó. E insisto, no es ilegal ya que se encuentra en la propia web de apple.
Deberías leer un poco más antes de postear estupideces.
Saludos.
Sin entrar en discusiones tontas para no desvirtuar el hilo, ciertamente si me parecio q estaba en plan "tonto" (notese las comillas alrededor de la palabra tonto) es algo asi como los comentarios constantes de muchos usuarios con respecto a las buskedas avanzadas, llega a rayar la pesadez lo q muxos usuarios hacen con "usa la buskeda avanzada" (para eso no postees nada, pierdes tu tiempo y el q lo lee). Con respecto al comentario "Hay veces... solo a veces, que me pregunto para qué coño postearé yo las cosas
", denoto lo mismo, me parece una actitud infantil, pero bueno es solo mi opinion, como tu podras tener la tuya.
"La verdad, hasta me sorprende que al final del post digas "sosiego y calma" después de lo que has dicho ¬¬"
Queria dar un tono desenfadado con dicha frase, me figuro q al igual q DNKROZ con su
al final de su post.
Time Master, una pregunta, tu si entras a una joyeria, y ves q tiene una vidriera sin candado y alguien coje las joyas q hay dentro, considerarias a eso robar?, es tan solo una pregunta, pq creo q Apple considerara a esto lo mismo aunke el fallo haya sido suyo.
Y con respecto a tu ultimo comentario de "Deberías leer un poco más antes de postear estupideces.", quizas no tenga tanto tiempo como tu para leer estupideces de otros, pero lo q tu consideras una estupidez kizas otro usuario lo considere interesante.
Sosiego y calma... y propicios dias...
P.D. No volvere a contestar en este hilo, al respecto de todos estos comentarios y otros futuros, por no perder mi tiempo ni el del resto de eolianos.
Salu2