[Hilo Oficial] Ipod Touch

hola buenos dias os queria comentar una cosa tengo un problema con el ipod touch al hacer la sincronizacion solo sincroniza una cancion y a partir de alli me sale un error que me pone:
"error al intentar copiar el disco. No se ha podido leer ni grabar el disco".
alguien le pasado lo mismo?
Yo he comprado varias veces por el AppleStore y siempre me han llegado las cosas muy rápido y bien... y en caso de problemas siempre he escuchado que Apple se comporta...

Saludos.
Hola, una pregunta:
¿Sabéis si los juegos que presentaron en la Keynote de Septiembre '08 también valen para el primer Touch, o sólo van en el nuevo?
Lo digo porque tengo el antiguo, con el FW original (comprado las Navidades pasadas) y bueno, me gustaría meterle juegos, pero no termino de enterarme de cómo se hace. Creo que lo primero es el Jailbreak, pero luego ya no sé cómo se le meten juegos.
¿Ó sólo se le pueden meter emuladores y roms?
Pues acabo de pedir el touch en la apple store, me pone que la fecha de entrega esperada es entre el 24 y el 29 de septiembre, realmente tarda tanto?
Sirocool escribió:Pues acabo de pedir el touch en la apple store, me pone que la fecha de entrega esperada es entre el 24 y el 29 de septiembre, realmente tarda tanto?

Joder..15 dias casi..me lo estoy pensando lo de comprarlo y todo [carcajad]
cesaruko escribió:
Sirocool escribió:Pues acabo de pedir el touch en la apple store, me pone que la fecha de entrega esperada es entre el 24 y el 29 de septiembre, realmente tarda tanto?

Joder..15 dias casi..me lo estoy pensando lo de comprarlo y todo [carcajad]

Yo lo pedí el Viernes de la semana pasada y me ponía la misma fecha de entrega.. y cuando realizaron e envío, de repente bajó al 15 de este mes, y efectivamente, así fue ;)
Entonces cuanto tiempo tarda? es que si tarda mucho..me sale mejor esperar a que lleguen a las tiendas.
zemene escribió:No puedo, no puedo, no puedo... Star Wars para Touch... Dooonnndeeeee!!!!!!!! [looco]

Edito: Para los Fans de Star Wars como yo:
http://iphoneapps.es/2008/09/14/el-reto ... #more-2269

Que cobardes estos de lucas, hacen quitar la aplicacion para luego volver a sacarlas con su sello, eso si con los mismos programadores, que por cierto se han ido hacia el lado oscuro aceptando la proposicion de lucas arts [sonrisa] (y quien no XD )
Buenas,

Ya que veo q no se comenta voy a postear un enlace sobre el tema del Jailbreak a la 2.1 para los IPod Touch "antiguos" para ver q opinais al respecto, como se han posteado con anterioridad la forma de hacerlo considero q no sera problema el poner esta url aqui, para contrastar de si hay alguien de EOL q lo haya pasado a la 2.1.

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-ipod-touch-21.html

Salu2
Hola,

en el installer hay muy pocas cosas y queria saber si me podeis dar algunas webs con enlaces (sources) para descargar.

Donde hay iwash y ibeer?
Yo he jailbrakeado la de un colega, la 2.1 sin problemas con "Pwnage Tools". Rula perfecta.

Un saludo!
$qua$h019 escribió:Yo he jailbrakeado la de un colega, la 2.1 sin problemas con "Pwnage Tools". Rula perfecta.

Un saludo!

Alguna URL?, gracias
$qua$h019 escribió:Yo he jailbrakeado la de un colega, la 2.1 sin problemas con "Pwnage Tools". Rula perfecta.

Un saludo!

Tu tienes Mac, para los que usamos Windows aun no podemos }:/
oONEOo escribió:Buenas,

Ya que veo q no se comenta voy a postear un enlace sobre el tema del Jailbreak a la 2.1 para los IPod Touch "antiguos" para ver q opinais al respecto, como se han posteado con anterioridad la forma de hacerlo considero q no sera problema el poner esta url aqui, para contrastar de si hay alguien de EOL q lo haya pasado a la 2.1.

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-iphone-21.html

Salu2

Me parece q para Windows, nos kedara esto, tan solo saber si funciona...
El touch 1g sí que se puede jailbreakear. Yo lo voy a hacer, pero no consigo encontrar el firmware 2.1 oficial.
Zarten escribió:El touch 1g sí que se puede jailbreakear. Yo lo voy a hacer, pero no consigo encontrar el firmware 2.1 oficial.

Has probado a descargartelo de Itunes? Pones el iPod, pone que hay una actualización, y la descargas pero no las instalas.
No se si esta permitido, pero yo los saco de aqui: http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/

Si estuviera mal poner el enlace lo quito sin ningun problema ;)
Ah, guay. No sé si se puede, pero ahora que ya está me lo pillo de ahí.

Desde iTunes no probé. Si te lo bajas no sé si después te deja acceder a él. He de probar.
oONEOo escribió:Buenas,

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-iphone-21.html

Salu2

Muchas gracias tío, ya lo echaré un vistazo

Un saludo :)
Zarten escribió:Ah, guay. No sé si se puede, pero ahora que ya está me lo pillo de ahí.

Desde iTunes no probé. Si te lo bajas no sé si después te deja acceder a él. He de probar.

Si, se guarda dentro de documents and settings/administrador (o el nombre q uses)/configuración local/datos de programa/apple computer/itunes creo q era esta la ruta aunq no estoy seguro pero yo saqué el 2.0.1 de ahí
HOla oONEOo gracías por ese link soy novato es decir totalmente pez en el asunto lo que tengo es un iPod touch de 32 Gb adquirido en Julio y actualizado a 2,1. En esa web parece que es para el Iphone ¿ese tutorial sirve para el ipod touch?
Gracías por contestar.
saludos.
Mañana voy a la Fnac a comprar el Ipod TOuch nuevo, que me ha confirmado hoy que les llegan mañana todos los nanocromáticos, menos un color ((no me acuerdo..)) y el Touch de 8GB.
josechercheur escribió:HOla oONEOo gracías por ese link soy novato es decir totalmente pez en el asunto lo que tengo es un iPod touch de 32 Gb adquirido en Julio y actualizado a 2,1. En esa web parece que es para el Iphone ¿ese tutorial sirve para el ipod touch?
Gracías por contestar.
saludos.

En teoria si, ya que el quickpwned te da opcion en el menu para seleccionar Touch (el antiguo), lo estoy haciendo ahora mismo, asi q si me funciona os comento...

Salu2
HE vendido mi ipodnano (3g) de 8gigas y pienso comprar un touch, que pensais de capacidad yo creo que el mas equilibrado es el 16gigas. No?
Buenas de nuevo, perdonarme pero la he cagao con el anterior enlace este es el bueno!!!!!

http://www.quickpwn.com/2008/09/jailbreak-ipod-touch-21.html

Siento si a alguno os he podido causar algun inconveniente...

Edit 1:Por cierto no puedo contar los resultados ya q uno de los pasos del tutorial es hacer una copia del fichero del ipod jailbreak 2.0.2 el MobileInstallation.framework y listo de mi no la hice previamente.... asi q actualmente tengo la 2.1 original, espero q por poko tiempo... mañana sera otro dia......

Salu2
artemus74 escribió:HE vendido mi ipodnano (3g) de 8gigas y pienso comprar un touch, que pensais de capacidad yo creo que el mas equilibrado es el 16gigas. No?

Te van a sobrar Gigas eh..con el de 8GB creo que vas de sobra, yo tenia 29 CD's, aplicaciones y juegos, y me sobraban 5 todavia
Depende de cada uno.. yo con el de 8Gb tengo de sobra.. aplicaciones y juegos para parar un tren.. una temporada de padre de familia, algun que otro video.. 1,2 dias de musica y aun tengo libre 2,5Gb
¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???
Buenos dias a todos,

Comentaros q ya estoy en 2.1 con el tutorial ese q os pegue por aki, y todo funcionando correctamente :D, lo unico q he perdido las aplicaciones instaladas con el Cydia, pero bueno las tenia apuntadas previamente :D.

Salu2
Gremio escribió:¿¿¿¿soy el unico a quien le parece una CHAPUZA que el juego Star Wars el poder de la fuerza solo este disponible en ingles para el itouch / iphone, cuando para las demás plataformas es multi idiomas incluido las versiones CUTRES para movil!!!???

tambien el juego es un poco chapuza xD
radeonxt escribió:tambien el juego es un poco chapuza xD

He visto videos y no parece tan malo, sobre todo comprandolo con las demas versiones para "movil", que ellas sin estan en castellano, es lo unico que me a echado atras para comprarlo.
A mi no me gusta nada.. y que le hayan dado tanto bombo para luego no traducirlo...
Acabo de llamar al corte ingles preguntando por el Touch y me piden 273€ por el de 8GB, le digo que el precio oficial es de 220€ y me dice que a ese precio tienen el modelo antiguo..que putos timadores joder.
Gremio escribió:
radeonxt escribió:tambien el juego es un poco chapuza xD

He visto videos y no parece tan malo, sobre todo comprandolo con las demas versiones para "movil", que ellas sin estan en castellano, es lo unico que me a echado atras para comprarlo.

De chapuza nada de nada. Lo tengo para Wii y es la leche. Buenísimo. ¿Te imaginas poder usar un sable laser con el mando de Wii?... Sin palabras... [Alaa!]
Pues eso que puedo conseguir un ipod touch 1G de 16 gb por 199 € y me pregunto si vale la pena o + vale pillar el de 2G (279 €).

- Ya sé lo de Nike +
- La batería dura + (cuanto duraba la antigua, porque el problema debe estar en el wifi)
- Mas estilizado
- Altavoz y control de volumen (quizás lo + importante)

Lo quiero para escuchar podcast y utilizar las aplicaciones, (no juegos a no se que sean tipo brain training).

Por cierto la primera versión del touch si se puede crackear, pero de esta 2ª parece + difícil, alguna novedad?

Agradezco cualquier comentario, gracias
coloma escribió:Pues eso que puedo conseguir un ipod touch 1G de 16 gb por 199 € y me pregunto si vale la pena o + vale pillar el de 2G (279 €).

- Ya sé lo de Nike +
- La batería dura + (cuanto duraba la antigua, porque el problema debe estar en el wifi)
- Mas estilizado
- Altavoz y control de volumen (quizás lo + importante)

Lo quiero para escuchar podcast y utilizar las aplicaciones, (no juegos a no se que sean tipo brain training).

Por cierto la primera versión del touch si se puede crackear, pero de esta 2ª parece + difícil, alguna novedad?

Agradezco cualquier comentario, gracias

Yo personalmente lo q mas hecho de menos del nuevo con respecto al antiguo es el altavoz/control de volumen, aunke el control de volumen podria prescindir de el perfectamente, y con respecto a la bateria ciertamente no te sabria decir, pq tambien decian q se prolongaria con la 2.1 al hacer un mejor uso de recursos, pero realmente es el wifi es q la mata.

Con respecto a lo del jailbreak, por lo visto el devteam ya esta con el, asi q no creo q tarden muxo en sakar algo :D.

Salu2
oONEOo escribió:Con respecto a lo del jailbreak, por lo visto el devteam ya esta con el, asi q no creo q tarden muxo en sakar algo :D.

Salu2

Esperemos, porque la verdad es lo que más me llama de un iPod de estos, que sea mío propiamente (tener acceso a TODO el sistema) sin eso tiene un cierto regusto amargo, amén de que para arreglar bugs que la misma Apple introduce en sus firmwares (como el de las cookies) es mandatorio.

A ver si resulta, pero por lo que leí en su momento pintaba jodida la cosa.

Salu2.
hola, escribo para saber si me podeis responder a una pregunta facil, tengo un ipod touch de 8 gigas, y mi hermana me acaba de llamar que esta en san francisco y tiene en la mano uno de 32 gigas por 200 euros, la pregunta es, si se puede poner en español, o hay algun problema.
muchas gracias
tbociego escribió:hola, escribo para saber si me podeis responder a una pregunta facil, tengo un ipod touch de 8 gigas, y mi hermana me acaba de llamar que esta en san francisco y tiene en la mano uno de 32 gigas por 200 euros, la pregunta es, si se puede poner en español, o hay algun problema.
muchas gracias

El mio es de NY y está en español.
PuKaS escribió:
tbociego escribió:hola, escribo para saber si me podeis responder a una pregunta facil, tengo un ipod touch de 8 gigas, y mi hermana me acaba de llamar que esta en san francisco y tiene en la mano uno de 32 gigas por 200 euros, la pregunta es, si se puede poner en español, o hay algun problema.
muchas gracias

El mio es de NY y está en español.

Mi touch vino de la 5ª avenida y tambien en castellano, me figuro q los firmware seran "estandar".

Salu2
gracias, esque aun estoy a tiempo de que traiga dos en vez de 1 y vender el que tengo de 8 gigas, aun asi solo gano capacidad de disco no?
Buena supuestamente mi cuñada (esta en NY desde el lunes hasta mañana por la mañana) ya me ha comprado mi touch de 16gb de la quinta avenida, que malos dias he pasado

Ayer me dijo en la store solo tenian el de 8gb y no sabian cuando recibirian, me dijo que miraria en otras tiendas

Hoy me ha dicho que en el resto de tiendas, tienen el modelo viejo.

He estado pensando sobre precio, etc,etc, y le he mandado un sms diciendole que me pille el de 8gb

Esta tarde me ha enviado un SMS diciendo: "No te lo vas a creer, ya no quedan de 8gb (aqui casi me vengo abajo [buuuaaaa] ) solo de 16 que acababan de recibir, asi que estas de suerte jeje"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El ipod viajara mañlan hasta cancun y el sabado que vien cuando vuelva, me lo dara, ya pondre video de un unboxing jeje [ginyo]
leirbag escribió:Buena supuestamente mi cuñada (esta en NY desde el lunes hasta mañana por la mañana) ya me ha comprado mi touch de 16gb de la quinta avenida, que malos dias he pasado

Ayer me dijo en la store solo tenian el de 8gb y no sabian cuando recibirian, me dijo que miraria en otras tiendas

Hoy me ha dicho que en el resto de tiendas, tienen el modelo viejo.

He estado pensando sobre precio, etc,etc, y le he mandado un sms diciendole que me pille el de 8gb

Esta tarde me ha enviado un SMS diciendo: "No te lo vas a creer, ya no quedan de 8gb (aqui casi me vengo abajo [buuuaaaa] ) solo de 16 que acababan de recibir, asi que estas de suerte jeje"

[360º] [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]

El ipod viajara mañlan hasta cancun y el sabado que vien cuando vuelva, me lo dara, ya pondre video de un unboxing jeje [ginyo]

Peor fué lo que me hizo mi hermana. Me dijo que estaban agotadisimos por todos lados en Nueva York y cuando llego me dió un par de calcetines con un iPod dentro [carcajad]
otra pregunta, en que se diferencian la nueva version de la antigua, yo el que tengo es el primer dia que salio a la venta en españa, y lo peor es que no se como bajarlo de version, y eso que hay un tutorial bien explicado :-?
tbociego escribió:otra pregunta, en que se diferencian la nueva version de la antigua, yo el que tengo es el primer dia que salio a la venta en españa, y lo peor es que no se como bajarlo de version, y eso que hay un tutorial bien explicado :-?

Tiene un altavoz integrado y dos botones en el lateral izquierdo para subir/bajar el volumen. A parte que la parte de atrás tiene una forma más ovalada. También se le ha descubierto un chip bluetooth (para usarlo con el Nike+, con nada más) y radio (deshabilitada).

Una pregunta. ¿No os van lentos los videos desde la aplicación de Youtube? Esque se hace pesadísimo ver un vídeo.. y no es por la conexión..
OM3G4 escribió:
tbociego escribió:otra pregunta, en que se diferencian la nueva version de la antigua, yo el que tengo es el primer dia que salio a la venta en españa, y lo peor es que no se como bajarlo de version, y eso que hay un tutorial bien explicado :-?

Tiene un altavoz integrado y dos botones en el lateral izquierdo para subir/bajar el volumen. A parte que la parte de atrás tiene una forma más ovalada. También se le ha descubierto un chip bluetooth (para usarlo con el Nike+, con nada más) y radio (deshabilitada).

Una pregunta. ¿No os van lentos los videos desde la aplicación de Youtube? Esque se hace pesadísimo ver un vídeo.. y no es por la conexión..

pues el que me traen es de 32 gigas, no se si será ese ya de nueva generación le preguntaré aunque ayer ya los compró y hoy sale para madrid, espero tener suerte.

otra pregunta, siendo de nueva generacion se pueden meter todos los programas que hay bajandolo a la version 1.1?
gracias
tbociego escribió:
OM3G4 escribió:

pues el que me traen es de 32 gigas, no se si será ese ya de nueva generación le preguntaré aunque ayer ya los compró y hoy sale para madrid, espero tener suerte.

otra pregunta, siendo de nueva generacion se pueden meter todos los programas que hay bajandolo a la version 1.1?
gracias

Dudo que se pueda bajar de versión. Las tripas son distintas a las de iPod Touch 1G.
y el modelo anterior que tengo que lo actualize hace cuestion de un mes, se puede? o por actualizarlo a la ultima version ya no puedo hacer nada
El iPod touch 1G creo que se puede bajar, pero no al 1.1, al 1.4-1.5 creo que sí. Supongo que será usar una versión anterior de iTunes y restaurandolo, aunque no estoy seguro.
Hola oONEOo, gracías por la información y ese nuevo Link a ver si este fin de semana puedo intentarlo por lo menos entender el asunto la verdad es que me da miedo: suena ,y se ve tan bien no quiero que se me estropee. Existe alguna aplicación para editar Word, Exel, y ver Pdf en el Ipod cómo en los teléfonos Symbiam , sería total poder utilizarlo como un Pda.
Estamos en contacto. Gracías por el interés.
Saludo.
6790 respuestas