[Hilo Oficial] Ipod Touch

Hola buenas supongo que ya se ha comentado, pero me podriais recomendar una funda para el ipod touch es que las que hay aqui donde vivo son de esas de silicona por 8 que no me fio ni un pelo buscaba algo mas decente me da igual que sea comprando por internet.

Gracias
Yo compré esta en el Mediamarkt a 19€ hace un par de semanas.

Imagen

La funda es rígida, y el ipod queda perfectamente encajado en ella. Queda un hueco para el botón de encendido y para el cable y el conector de auriculares. Además viene con un protector para poner en la pantalla (una pegatina transparente). Este protector, puesto, ni se nota tanto en la imagen como en el manejo.

Aqui tienes la página oficial:

http://www.griffintechnology.com/products/reflectipod
Hola, acabo de llamar al Corte Ingles y no saben cuando les van a llegar los nuevos touch, asi que voy a comprarmele por la pagina de apple.

Aunque tengo una dudilla... 8 GB o 16 GB? Cuanto suele ocupar un video de unos 20 minutos en el ipod?

Un saludo
GaldorAnárion escribió:Hola, acabo de llamar al Corte Ingles y no saben cuando les van a llegar los nuevos touch, asi que voy a comprarmele por la pagina de apple.

Aunque tengo una dudilla... 8 GB o 16 GB? Cuanto suele ocupar un video de unos 20 minutos en el ipod?

Un saludo

Un videoclip de 4:31 me ocupa 27 megas, calculando a ojo, sobre 130 megas. Codificado por mi con el programa Megui en mp4 con x264 y Nero AAC.
Y esa calidad es buena?
GaldorAnárion escribió:Y esa calidad es buena?

A mi me parece cojonuda XD

Edit: Capturas, aunque luego en movimiento y en el iPod se ven mejor.

Imagen

Imagen

Imagen
¿Alguien ha probado ya el Star Wars Unleashed? Yo lo probé anoche, y he de decir que está muy currado. No diré que sea un juego de 10, ni de 9 (yo más bien le daría un 8) pero en comparación con el resto de juegos que he probado de la appstore (que no son pocos) probablemente es el mejor con diferencia.

Si tenéis oportunidad catadlo, aunque eso si, dependiendo de a qué precio lo saquen a lo mejor hay que pensárselo (más de 8 euros no pagaría por él)
http://es.youtube.com/watch?v=KXzDG4WeXBM

Joder, pensé que el altavoz se escucharía mucho menos.. a ver si los traen ya a la fnac.
cesaruko escribió:http://es.youtube.com/watch?v=KXzDG4WeXBM

Joder, pensé que el altavoz se escucharía mucho menos.. a ver si los traen ya a la fnac.

El altavoz esta de pm. Tendré q vender el mio me parece jeje.

El Jailbreak no lo echaria de menos.
Time Master escribió:¿Alguien ha probado ya el Star Wars Unleashed? Yo lo probé anoche, y he de decir que está muy currado. No diré que sea un juego de 10, ni de 9 (yo más bien le daría un 8) pero en comparación con el resto de juegos que he probado de la appstore (que no son pocos) probablemente es el mejor con diferencia.

Si tenéis oportunidad catadlo, aunque eso si, dependiendo de a qué precio lo saquen a lo mejor hay que pensárselo (más de 8 euros no pagaría por él)

Yo me quedo con las ganas de catarlo por 2 cosas, es la única version que sólo esta disponible en inglés y por lo visto el juego dura poco más de hora y media, sí estas dos cosas cambiase mediante actualizaciones pagaré gustosamente los ocho lerus por el.
La verdad es que lo del idioma realmente no es un gran problema, es muy fácil de entender todo. Y la duración, no sé, pero creo que decían que tenía 6 capítulos y yo me pasé los dos primeros en menos de media hora así que probablemente sea cierto lo de la duración xD
Currate una review anda [sonrisa]
tengo un problema con el ipod touch 1g:

tengo el jailbreak hecho y toqueteando le queria dar a restaurar pantalla de inicio para ordenar iconos y le di restaurar el ipod entero (todo esto dentro del ipod). Total, se cargo todo pero esque ahora no se enciende, bueno si pero se queda en la parte donde se ve la manzana plateada.

¿que podria hacer para ponerlo bien?
Conectalo al PC y restauralo desde iTunes.
umm. lo e puesto en dfu y a funcionado. Pufff que susto creia que era un ladrillo ya!!

gracias
A alguien le da la opción de pushemail con Yahoo en la versión 2.1?
ExplosiusMgs escribió:umm. lo e puesto en dfu y a funcionado. Pufff que susto creia que era un ladrillo ya!!

gracias

Es muy difícil, casi imposible, brickear un ipod.
Una dudilla desde mi total ignorancia. Me voy a agenciar un Ipod Touch de 16GB y me he acercado al Corte Inglés de la zona para preguntar si los tenían (cosa que no, que teóricamente les llegaba esta semana entrante) pero he visto que los "modelos anteriores" valen más barato que los nuevos; es decir, por ejemplo, el modelo de 16GB (que me interesa) "viejo modelo" vale unos 259 frente a los 279 del nuevo. ¿Merece la pena el sobregasto ya que tengo entendido que las diferencias entre las dos generaciones son mínimas?
Mirad lo que me ha pasado en un foro en el que soy mod xDDD

Imagen

Al final pense que me habia quedado con un ladrillo caro [qmparto]
carrodeguas escribió:Una dudilla desde mi total ignorancia. Me voy a agenciar un Ipod Touch de 16GB y me he acercado al Corte Inglés de la zona para preguntar si los tenían (cosa que no, que teóricamente les llegaba esta semana entrante) pero he visto que los "modelos anteriores" valen más barato que los nuevos; es decir, por ejemplo, el modelo de 16GB (que me interesa) "viejo modelo" vale unos 259 frente a los 279 del nuevo. ¿Merece la pena el sobregasto ya que tengo entendido que las diferencias entre las dos generaciones son mínimas?

Por 20 euros? Por supuesto que merece la pena. Y que sean pocos los cambios, no significa que no sean relativamente importantes. Básicamente hay dos cosas a parte del pequeño cambio de diseño, y son los altavoces (algo que echo mucho en falta en mi ipod) y la otra es la batería, que la del nuevo ipod dura varias horas más (en música dicen que 16 horas más con eso te lo digo todo)

Así q ni te lo pienses, píllate el nuevo ;)
Alguien que tenga instalado algun programa RSS que me recomiende??
ifritdark escribió:Alguien que tenga instalado algun programa RSS que me recomiende??

Me sumo a la petición.
Yo uso el Google Reader, tanto para PC como para iPod Touch. Es via web y en la versión del iPod esta diseñado para este. Se necesita cuenta google de gmail mismo.
carrodeguas escribió:Una dudilla desde mi total ignorancia. Me voy a agenciar un Ipod Touch de 16GB y me he acercado al Corte Inglés de la zona para preguntar si los tenían (cosa que no, que teóricamente les llegaba esta semana entrante) pero he visto que los "modelos anteriores" valen más barato que los nuevos; es decir, por ejemplo, el modelo de 16GB (que me interesa) "viejo modelo" vale unos 259 frente a los 279 del nuevo. ¿Merece la pena el sobregasto ya que tengo entendido que las diferencias entre las dos generaciones son mínimas?

Joder, a mi me ven la cara de tonto o algo. Llamé el jueves al corteingles de mi ciudad preguntando si quedaban, me dijo que les quedaban uno de 8GB, pregunto precio y me dice que vale 273€ yo flipando, le digo que el precio oficial es de 219€, y me dice que a ese precio tienen los modelos antiguos.. :O
A mi esta semana que viene me llega el Touch 2G de 32 Gb, creo que me he pasado un poco con la capacidad... pero bueno. Ahi estaran los 32 para lo que haga falta.

Bueno... y segun he leido asi un poco no se puede jailbreakear o como lo digais XD.
Aunque no me corre mucha prisa la verdad.

P.D: Eso de Jailbreakear exactamente de que sirve... meter aplicaciones "caseras" o hablando claramente, meter aplicaciones de pago, gratis? XD
Lionheart69 escribió:P.D: Eso de Jailbreakear exactamente de que sirve... meter aplicaciones "caseras" o hablando claramente, meter aplicaciones de pago, gratis? XD

Ambas cosas :p
PuKaS escribió:
Lionheart69 escribió:P.D: Eso de Jailbreakear exactamente de que sirve... meter aplicaciones "caseras" o hablando claramente, meter aplicaciones de pago, gratis? XD

Ambas cosas :p

Básicamente conseguir acceso completo al disco. Puedes toquetear archivos de sistema y hacer lo que te salga de los huevos. Eso a parte de las aplicaciones caseras, que en algunos casos son aplicaciones que apple no permite en la appstore por lo que es la única forma de conseguirlas (y algunas, para mi, son casi imprescindibles)
Time Master y esa review? :_
XD

Ayer por la noche le estuve dando vueltas al tema de petar el itouch, el lado oscuro es fuerte en mi [risita] No se si realmente vale la pena dar el salto ¿aplicaciones que se tenga acceso con el itouch jalibrekeado? ¿se sigue moviendo la scene o se han migrado a la store de forma legal?
Pues en el apple store en la sección de restaurados están los ipod touch 16 Gb a 199!

Yo me he pillado uno, son 80 € de diferencia y no le veo tantos cambios...

No os parece?
hombre jailbreakearlo la verdad es que no cuesta nada, asi que si que merece la pena, pero yo la verdad es que le saco poco partido, a no ser que quieras hacer cosas "poco eticas"
Bueno, hay cosas curiosas. Yo uso:

Quickgold: es como el quicksilver de mac os X, en el "escritorio" le das a la tecla home y sale para buscar programas, contactos, etc...

Programa que quita el corrector ortográfico, que no me gusta nada.

Pocket touch: sirve para cuando llevas el iPod touch en el bolsillo cambiar de canciones y subir y bajar el volumen con gestos o meneos.

Categories: Para organizar por carpetas los programas.

MxTube: Para descargar videos de youtube.
Gremio escribió:Time Master y esa review? :_
XD

Es que ayer tenía resaca XD y como entre semana no tengo tiempo tenía pensado hacerlo el viernes o el sábado que viene

Ayer por la noche le estuve dando vueltas al tema de petar el itouch, el lado oscuro es fuerte en mi [risita] No se si realmente vale la pena dar el salto ¿aplicaciones que se tenga acceso con el itouch jalibrekeado? ¿se sigue moviendo la scene o se han migrado a la store de forma legal?

Dudo que lo hayan dejado, a los hackers les mola echarle mano a todo lo que tenga un mínimo de seguridad -juas juas- además ten en cuenta que hay aplicaciones que apple no permitirá en la appstore por lo que dudo que vayan a dejarlo de lado.
Entonces de momento cuando me llegue el Touch 2G... "solo" podre hacer lo que viene asi de serie no?

Vamos... que no se puede jailbreakear no?

EDITO: Ya tengo el Ipod, es mas, ahora mismo estoy escribiendo desde el XD
Tengo un pequeño problema con el iPod Touch, a ver si me podéis ayudar:

Veréis, en mi casa tengo una red Wi-Fi que no entiendo mucho, pero da igual el caso es que la tengo sin encriptar y las ips no son comunes, total que al conectar el iPod por Wi-Fi, tengo que configurarlo manualmente. Ningún problema, estoy acostumbrado pues con mi PC y con todas las consolas tengo que hacer lo mismo. Bien lo configuro todo, y una vez hecho esto, no se que hacer. Me explico, lo tengo todo y no veo ningún botón que ponga 'Aceptar' o 'Confirmar', total que como no se que hacer, le doy al botón de arriba que pone Redes Wi-Fi pensando que se 'aceptará' solo. Pero claro, me intento conectar a YouTube o a la iTunes Store y no me va, vuelvo y veo que está configurado por defecto y no con mi configuración..

¿Me entendéis? ¿Qué hago?

Lo he puesto también en el post del iPhone, espero que no pase nada..

Gracias y un saludo!
Belf escribió:Tengo un pequeño problema con el iPod Touch, a ver si me podéis ayudar:

Veréis, en mi casa tengo una red Wi-Fi que no entiendo mucho, pero da igual el caso es que la tengo sin encriptar y las ips no son comunes, total que al conectar el iPod por Wi-Fi, tengo que configurarlo manualmente. Ningún problema, estoy acostumbrado pues con mi PC y con todas las consolas tengo que hacer lo mismo. Bien lo configuro todo, y una vez hecho esto, no se que hacer. Me explico, lo tengo todo y no veo ningún botón que ponga 'Aceptar' o 'Confirmar', total que como no se que hacer, le doy al botón de arriba que pone Redes Wi-Fi pensando que se 'aceptará' solo. Pero claro, me intento conectar a YouTube o a la iTunes Store y no me va, vuelvo y veo que está configurado por defecto y no con mi configuración..

¿Me entendéis? ¿Qué hago?

Lo he puesto también en el post del iPhone, espero que no pase nada..

Gracias y un saludo!

A ver... a mi me ha llegado esta tarde y lo primero que he hecho es ponerle una IP estatica, ya que eso de las dinamicas no me mola mucho.
Lo unico que he hecho es poner la IP estatica y ya esta. Volver a redes wifi y ya.

Aunque remarco que lo tengo de esta tarde, no tengo mucha idea.
Tercera vez que restauro mi touch por problemas con la 2.1 y el mobileinstallation....

A alguien le funciona despues de poner el mobileinstallation para engañar a itunes?
Bueno, ya está. Ipod jailbreakeado con la 2.1
Bueno... primera preguntilla de Noob
Imagino que no es lo mismo la version 1G que la 2G no?
Lo digo por temas de Jailbreak y tal...
Correcto. Son firmwares diferentes. Yo, por ejemplo, acabo de hacerlo con un 1G, y con el 2G pone que no se puede.
Una pregunta ¿se sabe al final si saldra Vay RPG en la Store Europea? llevara ya mas de 2 meses en la Store Americana, empiezo a pensar que aqui no saldra... :-|

Me imagino que sera por historias de derechos y tal, he mandado varios mails a somoga.inc los que han portado el juego, pero sin exito [buuuaaaa]
Hola, miren tenian 2 preguntas para vosotros, la 1º es que si merece la pena actualizar desde la 1.1.5 a la 2.1 pagando lo que apple aquiere y la 2º es si se puede carbar la bateria del itouch de alguna forma que no sea teniendo encendido el PC
gracias
aurelio1991 escribió:Hola, miren tenian 2 preguntas para vosotros, la 1º es que si merece la pena actualizar desde la 1.1.5 a la 2.1 pagando lo que apple aquiere y la 2º es si se puede carbar la bateria del itouch de alguna forma que no sea teniendo encendido el PC
gracias

1º- Mi opinión es que no merece la pena desde el punto de vista de que se puede hacer gratis.
2º- No conozco ninguna, pero imagino que habrá algún método, eso sí, comprando algún cacharro aparte.
Zarten escribió:
aurelio1991 escribió:Hola, miren tenian 2 preguntas para vosotros, la 1º es que si merece la pena actualizar desde la 1.1.5 a la 2.1 pagando lo que apple aquiere y la 2º es si se puede carbar la bateria del itouch de alguna forma que no sea teniendo encendido el PC
gracias

1º- Mi opinión es que no merece la pena desde el punto de vista de que se puede hacer gratis.
2º- No conozco ninguna, pero imagino que habrá algún método, eso sí, comprando algún cacharro aparte.

venden cargadores para el ipod, para enchufarlo a la red eléctrica
Otra dudilla de novato...
No hay otra manera de actualizar el Ipod?
Llevo toda la tarde intentando actualizar el Ipod desde el iTunes y no hay manera alguna. Se descarga pero al final me salta un error de que compruebe la red o yo que se que XD

EDITO: Bueno... no es que solo me pase con la actualizacion, sino de cualquier aplicacion gratuita descargada desde la iTunes Store
Lionheart69 escribió:Entonces de momento cuando me llegue el Touch 2G... "solo" podre hacer lo que viene asi de serie no?

Vamos... que no se puede jailbreakear no?

Exacto

Belf escribió:Veréis, en mi casa tengo una red Wi-Fi que no entiendo mucho, pero da igual el caso es que la tengo sin encriptar y las ips no son comunes, total que al conectar el iPod por Wi-Fi, tengo que configurarlo manualmente. Ningún problema, estoy acostumbrado pues con mi PC y con todas las consolas tengo que hacer lo mismo. Bien lo configuro todo, y una vez hecho esto, no se que hacer. Me explico, lo tengo todo y no veo ningún botón que ponga 'Aceptar' o 'Confirmar', total que como no se que hacer, le doy al botón de arriba que pone Redes Wi-Fi pensando que se 'aceptará' solo. Pero claro, me intento conectar a YouTube o a la iTunes Store y no me va, vuelvo y veo que está configurado por defecto y no con mi configuración..

Dándole a Redes Wi-Fi se supone que debería quedar guardada la IP, botón de aceptar no hay. De todas formas yo lo he hecho un par de veces y siempre se me ha guardado.

Zarten escribió:Correcto. Son firmwares diferentes. Yo, por ejemplo, acabo de hacerlo con un 1G, y con el 2G pone que no se puede.

Tu que tienes, dos ipod touch? Y eso?

Gremio escribió:Una pregunta ¿se sabe al final si saldra Vay RPG en la Store Europea? llevara ya mas de 2 meses en la Store Americana, empiezo a pensar que aqui no saldra... :-|

Me imagino que sera por historias de derechos y tal, he mandado varios mails a somoga.inc los que han portado el juego, pero sin exito [buuuaaaa]

No sé, pero el control es un puñetero engorro. Le das al personaje para que vaya a un sitio y es casi imposible apuntar bien yo me volví loco cuando probé la versión americana. De todas formas el juego tiene muy buena pinta a lo mejor más adelante le doy una oportunidad...

Lionheart69 escribió:Otra dudilla de novato...
No hay otra manera de actualizar el Ipod?
Llevo toda la tarde intentando actualizar el Ipod desde el iTunes y no hay manera alguna. Se descarga pero al final me salta un error de que compruebe la red o yo que se que XD

EDITO: Bueno... no es que solo me pase con la actualizacion, sino de cualquier aplicacion gratuita descargada desde la iTunes Store

Hombre diciendo "error de que compruebe la red o yo que se que" no das mucha información para ayudarte XD
Time Master escribió:No sé, pero el control es un puñetero engorro. Le das al personaje para que vaya a un sitio y es casi imposible apuntar bien yo me volví loco cuando probé la versión americana. De todas formas el juego tiene muy buena pinta a lo mejor más adelante le doy una oportunidad...

Supongo que eso lo pondran areglar mediante actualizaciones, pero si no lo sacan por estos lares muy malamente lo voy a poder comprar / catar [buuuaaaa]
Bueno... exactamente pone:

Ha ocurrido un problema al descargar el software del iPod para el iPod "<INSERT USER NAME HERE> [poraki]". Se ha agotado el tiempo de espera de la conexión de red.

Asegúrese de que de red son correctos y de que su conexión de red está activa o inténtelo de nuevo más tarde.

Y despues bueno... un boton de OK y ya esta, nada mas. Ni instalado ni na de na. XD

P.D: Eso si, el iPod de coña, ya le he metido unos cuantos CD's y he visto que se puede poner la letra de la cancion y lo he flipao en colores un ratito. XD
He caido en la tentacion, me comprado Star Wars el poder de la fuerza, no he podido resistirme, odio que no este disponible en español, pero es un juegazo, me encanta Imagen
6790 respuestas