[Hilo Oficial] Ipod Touch

Vamos a poner unas fotos de lo primero que nos encontramos..

Mucha diferencia con la caja anterior, esta es muy delgada, y similar al resto de Ipods. Incluye el cable del ordenador, los cascos, un trapo para limpiar la pantalla y eso, la guía de uso.

Imagen

Trae instalado el Nike Plus ese, por cierto, cuanto cuesta el dispositivo nike?

Imagen

Una de las novedades exteriores, ademas del cromado de los bordes, y de la nueva forma de la parte trasera, son los botones de subir y bajar el volumen.

Imagen

Imagen

La parte trasera muy limpita..casi no lo he tocado [carcajad]

Imagen

Ahora, destaco varias cosas.

El altavoz, en mi opinión, cojonudo. Me lo esperaba mucho peor, pero mucho.. Para ver algún video, o poner alguna cancion en algun momento esta bien, pero claro, es para usar poco, ya que no es tampoco una maravilla, pero si está muy bien.

He probado el navegador, y he notado que va bastante más rápido. Los videos del Youtube me han cargado del tirón, es decir, que antes veía alomejor 10'', y se paraba, cargaba un poco, y ale, otros 10''..ahora me carga del tirón :)

Lo de la forma y eso nada, no ha cambiado casi, es más delgadito, y parece más ligero, pero esto ya son paranoias mías..

Y nada más que resaltar de momento...

Saludoos :)
mojino360 escribió:
ExplosiusMgs escribió:os parece una tonteria comprar esto:

http://store.apple.com/es/product/MB125G/A?fnode=MTY1NDA0OQ&mco=MTM1MTY

me lo queria comprar para tenerlo bien puesto y enchufarlo a unos altavoces que tengo, que os parece?

Yo lo tengo.

Va muy bien para ponerlo en un home cinema y escuchar musica a traves de el y tambien cargar la bateria.

Tambien sirve para ver el ipod touch por la tele, pero eso ya no lo he probado...

uuuuu del tiron me lo pillo, una cosa, el mando a distacia vale ara eso y para el pc con el itunes tambien??
[amor] [amor]

Joe, aun no tengo funda para el ipod.

Sabeis de alguna buena, bonita y barata?
GaldorAnárion escribió:[amor] [amor]

Yo me voy a comprar un gelaskin, para que no se raye mucho por detrás..cuestan 18€ mas gastos..unos 20 y pico euros, pero no aumenta el tamaño y es de buena calidad :)

ah, he pensado en comprar los calcetines de apple..pero me da la brasa sacar el ipod y eso para cambiar de cancion }:/
cesaruko escribió:

Yo me voy a comprar un gelaskin, para que no se raye mucho por detrás..cuestan 18€ mas gastos..unos 20 y pico euros, pero no aumenta el tamaño y es de buena calidad :)

Dnd los hay y como son? Alguna foto?
PS2HACKER escribió:
cesaruko escribió:

Dnd los hay y como son? Alguna foto?

Buenas creo que se refiere a esto http://www.gelaskins.com/catalog.php?De ... ory=21&p=1
Yo le tengo puesto un calcetin de estos de movil que iba justo para el iPod
Yo es que queria una funda tipo calcetin, pero no me compro los de apple ni de coña, no se que coño van 30 euros eso.

En esa pagina envian a España?
joselavigne escribió:
PS2HACKER escribió:Dnd los hay y como son? Alguna foto?

Buenas creo que se refiere a esto http://www.gelaskins.com/catalog.php?De ... ory=21&p=1

Esta chulo ese protector pero se trata de una pegatina o q?

Y por delante?De donde saco esa imagen (wallpaper?¿)
PS2HACKER escribió:
joselavigne escribió:
PS2HACKER escribió:Dnd los hay y como son? Alguna foto?

Esta chulo ese protector pero se trata de una pegatina o q?

Y por delante?De donde saco esa imagen (wallpaper?¿)

Es una especia de vinilo, se pone y quita cuando quieras creo, hay videos en youtube explicando como los ponen y eso, y molan bastante.No se rayan ni cosas asi..y como por alante es imposible de rayar..xDD
Y la pantalla no se raya o que?
GaldorAnárion escribió:Y la pantalla no se raya o que?

habia un video por ahi en youtube, le daban con un imperdible, unas llaves, lo metian en una bolsa con piedras y demas cosas, y solo se rayaba por detras..((se jode con el aire el cromado ese..que delicao U.U))
Qtal estas por 6.99$ ? http://www.uniqueskins.com

Se pueden personalizar XD
Haber si empiezan a llegar los ipods touch a las tiendas "físicas". En la página de mediamarkt y en la de el corte inglés ya lo anuncian, aunque en una de las dos pone que hasta el día 10 no hay disponibilidad.

Saludos ;)
Yo llame al C.I de aqui de Burgos y me dijeron que habian recibido los nuevos nano y el nuevo classic, y que tenian previsto recibir el nuevo touch en unos dias, pero solo el de 32 GB....
Aquí en Asturias llamé al FNac, y me dijo que no recibian muchos Touch, que de 4 en 4, y claro..reservados..del nano si tenian y del classic, y en el corte ingles igual. Al final a la Apple store por la web, y una hora mas tarde me entero que hay una en Oviedo y otra en Gijon..mirad por internet, que igual teneis alguna cerca, y ahí tienen el Touch por huevos.

***Algun programa GRATUITO, bueno y rapido apra pasar videos a formato del Ipod??..que no sea muy complicado xDD..***
a mi me han llamado esta tarde de fnac valencia para decirme que el ipod touch de 8 gigas que reserve este lunes ya lo habian recibido, que me pasase a recogerlo... mañana a primera hora voy, se me va a hacer eterna la espera...
han tardado 4 dias, al final me salio bien el no pedirlo en la web de apple.
Voy a aprovechar el hilo para comentaros una duda que tengo desde hace unos días:

El caso es que le estoy dando vueltas a la idea de comprarme un Touch de los nuevos, pero me gustaría que me comentarais si realmente merece la pena o no en todo lo que no tiene que ver con la música. La "función musical" sé que la voy a emplear muchísimo, pero para eso ya tengo un nano 3G de 4GB que por lo general no se separa de mí en todo el día; mi duda es si todo el resto de las cosas realmente merecen la pena o al final no son más que chorradas que no se emplean para nada (Google Maps, Safari, el lector de correo...). Viendo que casi todos vosotros tenéis un Touch sois lo que mejor me podéis indicar si realmente empleáis todas esas funciones o al final sólo usáis el Touch para escuchar música.

Es que estoy entre pillarme un Touch o un Classic: del Touch me gusta todo menos su capacidad de almacenamiento; y la ventaja que le veo al Classic es su capacidad de 120 GB con la que puedo llevar encima TODA mi música. Ahí está mi dilema...

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!
luipermom escribió:Voy a aprovechar el hilo para comentaros una duda que tengo desde hace unos días:

El caso es que le estoy dando vueltas a la idea de comprarme un Touch de los nuevos, pero me gustaría que me comentarais si realmente merece la pena o no en todo lo que no tiene que ver con la música. La "función musical" sé que la voy a emplear muchísimo, pero para eso ya tengo un nano 3G de 4GB que por lo general no se separa de mí en todo el día; mi duda es si todo el resto de las cosas realmente merecen la pena o al final no son más que chorradas que no se emplean para nada (Google Maps, Safari, el lector de correo...). Viendo que casi todos vosotros tenéis un Touch sois lo que mejor me podéis indicar si realmente empleáis todas esas funciones o al final sólo usáis el Touch para escuchar música.

Es que estoy entre pillarme un Touch o un Classic: del Touch me gusta todo menos su capacidad de almacenamiento; y la ventaja que le veo al Classic es su capacidad de 120 GB con la que puedo llevar encima TODA mi música. Ahí está mi dilema...

¡Un saludo y gracias por vuestro tiempo!

A ver, como reproductor de música hará lo mismo que tu otro Ipod, igual tiene este 4 chorradas más..pero eso, chorradas.
El safari,mail, etc..necesitas una conexion wifi.En muchas cafeterías y bares las tienen, así que lo usarás..

Luego para ver videos está bien, su pantalla es muy grande y eso.

Lo de la capacidad..joder, tengo el de 16GB y no creo que lo llene nunca..pero eso es ya cosa de cada uno xDD..

Yo si me compraría el Touch, antes que un classic
radeonxt escribió:Como odio el puto itunes, mas lento el descosio pasando cosas...

2 preguntas, como es que hay apps que ahora misteriosamente solo piden 2.1? joder nos obligan a restaurar a la fuerza?

otra rpegunta: Como paso las apps descargadas en la appstore en el ipod al pc para luego volver a pasarlas cuando haga 2.1?

y como cojones hago para que no me pase los podcaste que le de la gana? Tengo marcado solo los seleccionados y pasa todos el muy cabron.

En cuanto a copia de seguridad de datos, Cuando las hace? por que no dice nada :S

PD, gracias, peor el itunes me tiene frito :(

Ami mi ipod ya no me deja abrir determinadas aplicaciones, entra y sale, y si le doy a actualizar aunque sea una app de actualizacion de 24/8 me dice que tengo q instalar firmware 2.1. Que coño pasa con apple? vamos a tener q restaurar cada 2x3? joder q pesaos.

por cierto, por que al conectar mi ipod con itunes, no me hace una copia de seguidad de las apps que he comprado? como se hace esto?

un saludo
Acabo de encontrar una aplicación muy útil en cydia para los que tenemos jailbreak. Se trata de apt backup, es una aplicación que nos permite hacer un backup de TODO lo que hemos descargado de cydia y guardarlo en el PC. De esa forma podemos restaurar el iPod (por si fuera necesario) y luego simplemente restaurar el backup i voilà, ahí están de nuevo todas las apps : )

Aún tengo q probarlo le echaré un vistazo y ya os diré que tal, también habría que ver si funcionaría la restauración en un nuevo firm (por ej. pasando de la 2.0.1 a la 2.1 y restaurar).
cesaruko escribió:Aquí en Asturias llamé al FNac, y me dijo que no recibian muchos Touch, que de 4 en 4, y claro..reservados..del nano si tenian y del classic, y en el corte ingles igual. Al final a la Apple store por la web, y una hora mas tarde me entero que hay una en Oviedo y otra en Gijon..mirad por internet, que igual teneis alguna cerca, y ahí tienen el Touch por huevos.

***Algun programa GRATUITO, bueno y rapido apra pasar videos a formato del Ipod??..que no sea muy complicado xDD..***

Free video to ipod converter de DVDvideosoft.

Rapido, sencillo y fiable :P
Una pregunta... alguien le ha quitado el plástico protector delantero al itouch? Se os ha rallado la pantalla o algo? Yo es que tenía el protector super arañado de llevarlo en el bolsillo y ya era insoportable porque se veía FATAL la pantalla (varias zonas borrosas). El problema es que ahora me da miedo que se me vaya a rallar, y es que rallar la pantalla si q es una putada porque eso ya no tiene remedio. Ahora me arrepiento de habérselo sacado sin antes comprar otro plástico protector... hay gente por internet que dice que no se ralla ni para atrás, y otra gente q dice lo contrario. Yo suelo llevarlo suelto en el bolsillo sin funda ni nada así q... no sé.
Yo en los casi 10 meses que tengo el iPod y de llevarlo con una cutre funda de dealextreme de silicona sin protector de pantalla no tengo ni una rascada en ella. Eso si, un poco guarra... [+risas]
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:Como odio el puto itunes, mas lento el descosio pasando cosas...

2 preguntas, como es que hay apps que ahora misteriosamente solo piden 2.1? joder nos obligan a restaurar a la fuerza?

otra rpegunta: Como paso las apps descargadas en la appstore en el ipod al pc para luego volver a pasarlas cuando haga 2.1?

y como cojones hago para que no me pase los podcaste que le de la gana? Tengo marcado solo los seleccionados y pasa todos el muy cabron.

En cuanto a copia de seguridad de datos, Cuando las hace? por que no dice nada :S

alguna sugerencia? un saludo

Ami mi ipod ya no me deja abrir determinadas aplicaciones, entra y sale, y si le doy a actualizar aunque sea una app de actualizacion de 24/8 me dice que tengo q instalar firmware 2.1. Que coño pasa con apple? vamos a tener q restaurar cada 2x3? joder q pesaos.

por cierto, por que al conectar mi ipod con itunes, no me hace una copia de seguidad de las apps que he comprado? como se hace esto?

un saludo

EDITO: descargue AIR sharing en la appstore del touch, pero si lo descargo desde itunes, me quieren cobrar, como es posible?
Hola, me he leido casi todo el hilo a ver si alguién tenía la misma duda y no lo he encontrado así que si me repito lo siento.

Quería saber en cuanto se queda la capacidad real del ipod touch de 8gb entre lo que se comen del hd y lo que te trae instalado.

Gracias.
GreenLinG escribió:Hola, me he leido casi todo el hilo a ver si alguién tenía la misma duda y no lo he encontrado así que si me repito lo siento.

Quería saber en cuanto se queda la capacidad real del ipod touch de 8gb entre lo que se comen del hd y lo que te trae instalado.

Gracias.

al final quedan 7.01gigas, supongo que el resto se lo come el osx.
Se quedan 7GB?? Como????
Por el sistema operativo y las aplicaciones de serie. No se si se come un giga entero, pero más de medio probablemente si. De todas formas ya te digo que por espacio no será, yo tengo uno de 16gb y aún no he llegado a llenar la mitad, y eso q tengo roms de gba, de nes, de snes, isos de psx, más de 250 canciones, y he llegado a tener unas 8 pelis. Y con todo eso llené 7gb y pico solo XD
Hola ,
¿sabeis con total seguridad si los ipod touch que venden en apple store reparados tienen arañazos , algun grabado por detras o algo que los diferencie de los nuevos aparte del precio y que han sido reparados?Por ejemplo alguien que lo haya comprado de esos supongo que me podra responder...

Tambien he visto que estan el touch y el touch 2g que ademas lleva altavoz y es metalico por detras y tiene botones para subir y bajar el volumen , pero no estoy seguro de como va eso.

este es el ipod que decia , que ademas la foto es distinta de los nuevos porque no se ven los controles de volumen....esto es muy raro ,no daninformacion ni nada.
GaldorAnárion escribió:Se quedan 7GB?? Como????

te lo digo con toda certeza, yo tengo el mio desde ayer, y cuando lo conectas a itunes este te dice el espacio libre, ocupado y como esta distribuido(videos, musica...) y nada mas conectarlo, te informa de que el espacio libre es de 7.01gigas.
esto es normal, porque piensa que lleva el S.O. OSX pero reducido, no como la mayoria de los mp3/mp4, que llevan un sistema operativo que dudo mucho que ocupe mas de un par de megas, yo de momento tengo espacio mas que de sobra, ya que no suelo meter discos enteros, sino las canciones que me gustan de cada uno, y asi tengo para meter cientos de discos, programas, videos etc... por peliculas no tengo problema ya que las veo y las borro y por series lo mismo.
si eres de los que meten discos enteros, vas a tener muchas pelis, series etc quizás será mejor el de 16gb.

Pd: estoy flipando con el itouch, es espectacular.

Saludos.
Al final me animé y me fui ayer a por mi ipod touch de 8gb 2g. La verdad es que es una pasada jeje estoy trasteando con el y bajandome algunas aplicaciones gratuitas para probarlo, de momento estoy muy contento :D.
Por cierto alguno conoce alguna aplicacción de la store que permita descargar los vídeos de youtube desde el ipod para visualizarlos sin conexión?
A mi no me suena ninguna. En el iPod 1G si que hay una app que baja los videos (MxTube) pero solo con jailbreak.
Estoy aqui comiendome la cabeza todo el rato, supuestamente me llega el touch de 8GB el Miercoles (Comprado en la Store)

Creis que habria algun problema si llamo a apple y tal para cambiarlo por uno de 16?
GaldorAnárion escribió:Estoy aqui comiendome la cabeza todo el rato, supuestamente me llega el touch de 8GB el Miercoles (Comprado en la Store)

Creis que habria algun problema si llamo a apple y tal para cambiarlo por uno de 16?

Prueba.

Ya lo pagaste,no?
Si claro, ya esta pagado.

Mañana llamare a ver que me dicen.
GaldorAnárion escribió:Si claro, ya esta pagado.

Mañana llamare a ver que me dicen.

No creo eh..Yo tuve el de 8GB y me sobraban 5..pero ahora me he comprado el de 16 GB, y en realidad son 14,5GB, tengo 30 discos metidos, y me sobran 12,4 [carcajad]
Bueno, he estado toda la tarde organizando la musica y con 8 Gb tiro bien.

Y es que mirandolo friamente, son 60€ mas, que coño, son 10.000 pesetas. xDD
Ahora mismo le he metido unos CD's más, y me sobran 12GB, solo tengo 2GB de música en el Ipod, 29 Albums completos, y varios juegos y eso..vamos, que con 8GB vas de sobra :)
cesaruko escribió:Ahora mismo le he metido unos CD's más, y me sobran 12GB, solo tengo 2GB de música en el Ipod, 29 Albums completos, y varios juegos y eso..vamos, que con 8GB vas de sobra :)

Tb tngo el de 16gb y tengo 69albums y son 4,55gb osea q 8gb pa musica y algunos juegos va bien de espacio pero si sueles ver muchos videos y podcast y tener algunas fotos encima entonces mejor el de 16gb.
uff la verdad es que es un lujazo tener tambien toda la recopilacion de fotos...(y tambien unas peliculas y series) pero para eso 8gb se quedan cortos...
si no renuevan los macbook a tiempo con la promocion de estudiantes, me lo tendre que pillar para navidad [mamaaaaa] todavia queda muxhoo [buuuaaaa]
Javier_12 escribió:si no renuevan los macbook a tiempo con la promocion de estudiantes, me lo tendre que pillar para navidad [mamaaaaa] todavia queda muxhoo [buuuaaaa]

No cuentes con ello.
La promoción es la excusa perfecta para deshacerse de los modelos antiguos.
Bueno, yo videos la verdad es que pocos, por que para eso los veo en el ordenador, y fotos las justas, ademas de que ocupan poquito.

Bueno, haber si llega ya el miercoles que le tengo ya unas ganassss.
Los Macbook se rumorea que seran presentados el 14 de octubre y la promocion de estudiantes acaba el dia 31. Asi que a menos que retrasen la presentacion de los Macbook o no los metan en la promocion (lo mas probable) si deberian entrar en la promocion. Pero vamos, cuenta con que no lo haran.

Yo tengo pedido mi iMac de 20" y el ipod Touch de 8gb (con la promocion me saldra por unos 95€). A ver si hay suerte y me llega esta semana. Yo personalmente con el de 8gb tendre de sobra.
Alguien sabe si hay algún chat tipo msn en la app store?

PD: Alguién sabe de alguna tienda ya sea online o física (por Asturias) donde comprar fundas de silicona como las de belkin pero para el modelo 2G ?
GreenLinG escribió:Alguien sabe si hay algún chat tipo msn en la app store?

Creo que si. O en la appstore o a través de cydia o installer, o quizás en ambos. Pero si que había una aplicación que te permitía conectarte a redes de msn, y no solo eso, sino también a otras redes de mensajería. Lo malo es que escribir en el itouch es un poco engorroso pero bueno.
GreenLinG escribió:Alguien sabe si hay algún chat tipo msn en la app store?

PD: Alguién sabe de alguna tienda ya sea online o física (por Asturias) donde comprar fundas de silicona como las de belkin pero para el modelo 2G ?

Si, hay una aplicación gratuita en la App Store, y para mi es la mejor, se llama Palringo ;)
Anoche me dio mi cuñada mi touch de 16 gb de la 5ª avenida, estoy flipando con el cacharrito

Por si hay algun indeciso por el tema de la navegacion con el safari, ES INCREIBLE, a veces he intentado usar mi pda para navegar con wifi y es lamentable, lo del ipod touch es casi como navegar con un pc

Recomendais el invisible shield?
leirbag escribió:Recomendais el invisible shield?

En mi caso concreto NI DE COÑA. Yo les compré el artilugio hace más de dos meses y aún estoy esperando que me llegue, según ellos me lo han mandado ya dos veces (curioso, porque según mis cálculos lo he reclamado TRES) y nunca llega, con la excusita de que el free shipping no es "traceable" te cuelan que te lo han mandado cuando no es verdad, y cuando ya agotas los días límite para poner una disputa en paypal se descuelgan con que "como te lo han mandado ya muchas veces" ahora tienes que pagar 31$ de gastos de envío (curiosamente el doble de lo que viene en su propia página web para Europa). Recalcar que en ese período de tiempo he recibido 15 pedidos distintos de diferentes compañías y TODOS ellos con la misma dirección de entrega (la que proporciona PayPal).

Por mi parte pueden meterse los 12 cochinos euros que me salió el tema al final, por la parte más oscura de su anatomía (no valen el tiempo que me están haciendo perder), pero desde luego no recomendaría ni a mi peor enemigo que se pillara uno, más teniendo en cuenta que por lo que leo en reviews, de "indestructible" tiene más bien poco y hay opciones mucho más chulas y más baratas, sin ir más lejos los "Ultimate Skins" que son personalizables y además no llegan a 10$ gastos de envío incluídos.

Un saludo.

EDITO: Manda cojones, acaba de llegar HOY el paquete de las narices de los de invisible shield, eso si, el TERCERO que les reclamé, de los otros dos nunca más se supo,... bueno, si me llegan más ya se los agenciará algún forero.
Cuando lo ponga comentaré mis impresiones de primera mano.
Veo fantsmas, desde ayer, en el itune y en los paseos habituales en la appstore, ayer desaparecieron muchas aplicaciones (solo aparecian como actualizadas las del dia 15 de este mes) y esta mañana diectamente han desaparecido secciones (como las de "All itouch aplicacion" ect) ¿sabeis algo? os pasa lo mismo?
radeonxt escribió:
radeonxt escribió:

alguna sugerencia? un saludo

un saludo

EDITO: descargue AIR sharing en la appstore del touch, pero si lo descargo desde itunes, me quieren cobrar, como es posible?

alguien me echa una mano? no me creo que nadie haya no podido copiar las apps al itunes, por que me quieren cobrar por air sharing si lo descargo desde itunes pc, y eso que ya la tengo...

por cierto, flipo con la MIERDA de SAT de apple, sabeis que si no teneis garantia rechazan el ayudar?
6790 respuestas