[Hilo Oficial] Ipod Touch

Los ipods restaurados, son como los nuevos, pero sin caja.

Yo he comprado un touch 1G de 16 Gb y perfecto, y hace 2 meses compre un nano también refurbished y vino perfecto; eso sí sin la caja original, sino una de apple blanca, pero con todos los accesorios nuevos.

A mi por la diferencia que veo entre el de 1G y el de 2G, pues prefiero el antiguo y me ahorro 80 €.

un saludo a todos.

P.D. Y además el viejo se puede jailbreakear, el nuevo todavía no lo sabemos...
Yo de ti les mandaba un e-mail o algo preguntando por que te cobran desde el itunes del PC si ya lo has descargado del otro lado, porque vamos, muy normal no me parece en principio deberia dejarte descargar sin problemas.

Por otra parte, en cuanto a los backups, sinceramente yo no he tenido problemas siempre me lo hs ha hecho pero creo recordar que habia una opcion para ello. Cuando conectas el ipod si no recuerdo mal te da la opcion de seleccionar que tipo de archivos quieres sincronizar, y cuales no (es decir, musica, peliculas, etc). Ya te digo me suena que era asi pero ahora estoy en el curro por lo q no lo puedo comprobar.

EDITO: Esto iba en respuesta a la pregunta de radeonxt
(mensaje borrado)
Edit: Bueno no se que he hecho pero ya va. Estoy sincronizando musica pero va un poco lenta no?
Time Master escribió:Yo de ti les mandaba un e-mail o algo preguntando por que te cobran desde el itunes del PC si ya lo has descargado del otro lado, porque vamos, muy normal no me parece en principio deberia dejarte descargar sin problemas.

Por otra parte, en cuanto a los backups, sinceramente yo no he tenido problemas siempre me lo hs ha hecho pero creo recordar que habia una opcion para ello. Cuando conectas el ipod si no recuerdo mal te da la opcion de seleccionar que tipo de archivos quieres sincronizar, y cuales no (es decir, musica, peliculas, etc). Ya te digo me suena que era asi pero ahora estoy en el curro por lo q no lo puedo comprobar.

Ami es que me copia casi todo menos las apps que no als veo en ningun lado :S

Es mas, ni me copia del itunes al ipod ni del ipod al itunes :S
Fulgente escribió:
GreenLinG escribió:Alguien sabe si hay algún chat tipo msn en la app store?

PD: Alguién sabe de alguna tienda ya sea online o física (por Asturias) donde comprar fundas de silicona como las de belkin pero para el modelo 2G ?

Si, hay una aplicación gratuita en la App Store, y para mi es la mejor, se llama Palringo ;)

Ok, la probaré esta tarde a ver que tal va :P

PD: el mensaje borrado de antes era mio que me confundí haciendo un quote y luego lo borré en vez de editarlo xDDDDDD
radeonxt escribió:
Time Master escribió:Yo de ti les mandaba un e-mail o algo preguntando por que te cobran desde el itunes del PC si ya lo has descargado del otro lado, porque vamos, muy normal no me parece en principio deberia dejarte descargar sin problemas.

Mira esto:
http://img140.imageshack.us/my.php?image=itunesqe6.jpg

Es una captura de pantalla de mi itunes. Como puedes ver ahí hay la opción "sincronizar aplicaciones". Selecciona "todas las aplicaciones" y debería funcionar. Para acceder aquí debes tener seleccionado tu dispositivo en la izquierda (es decir que debes tener el ipod conectado), en caso contrario no encontrarás el menú.
Time Master escribió:
radeonxt escribió:

Mira esto:
http://img140.imageshack.us/my.php?image=itunesqe6.jpg

Es una captura de pantalla de mi itunes. Como puedes ver ahí hay la opción "sincronizar aplicaciones". Selecciona "todas las aplicaciones" y debería funcionar. Para acceder aquí debes tener seleccionado tu dispositivo en la izquierda (es decir que debes tener el ipod conectado), en caso contrario no encontrarás el menú.

Si sincronizan todas, perderé las que ya tengo en el ipod? o hace una sincronizacion de Ipod a Itunes primero y luego de itunes a ipod?

Por que con eso de que si tienes en el ipod canciones que no hay en la biblioteca, se borren, me da miedo que ocurra lo mismo con las apps...
hola a tod@s...
pues eso me akaban de trer un ipod touch 16gb de NY y me estoy volviendo loko para empezar a trastear kon el...... komo meter aplicaciones,jailbreak, ziphone, roms, no se ke, no se kuantos.... no encuentro un tuto para empezar desde el principio ya ke todo lo ke veo es para ''ipodianos'' ya avanzados un pokito en el tema..... ¿alguien me puede ayudar??
gracias
PD: me estoy poniendo malo!!!!!!!! :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [triston] :(
agur
hola, hay alguna manera de conseguir el uso como dico extraible en el ipod touch, ya sea con alguna aplicacion del appstore o a base de jailbreak?
A ver, para quien pedía opinión sobre el artilugio aquí van mis impresiones:

Pros:

- Se instala "fácil" (ver contras)
- Queda MUY bien ajustado y cubre casi el 100% de las zonas "jodibles", me atrevería a decir que incluso mejora el aspecto de la zona cromada, pero eso lo podré saber mejor dentro de 24h, o unos días.
- El tacto mejora, se agarra mejor (deja de ser TAN escurridizo), pero no deja sensación pegajosa, el dedo se puede pasar por la pantalla y aunque se frena algo más que antes no es para nada incómodo.
- Es realmente invisible (te tienes que fijar mucho, y eso que aún no lo he dejado las 24h recomendadas "curando")
- No abulta ni pesa ni nada.
- Deja los conectores y el botón de power libres, protege el botón "home", pero no hace que sea más complicado de pulsar.
- Viene con todo lo necesario para instalarlo, la herramienta de goma para las "burbujas" es realmente útil, aunque no 100% efectiva, no obstante dicen que a los pocos días las cosas que te hayan quedado dentro desaparecen (por lo que parece los usuarios comentan que es verdad).
- Le da 100 patadas a otros protectores que he probado.

Ahora las contras:

- No es indestructible, ponte duro con ello a rayarlo y lo conseguirás, no obstante, es MUY resistente (podrían forrar los coches con esto la verdad)
- Requiere un ojo y pulso de cirujano para colocarlo, me explico, si bien uno puede probar posiciones, una vez se engancha al ipod es bastante jodido de volver a colocar, amén de que a cada cambio nos arriesgamos a pelillos, pelusa, y demás mierdas entre el ipod y el protector.
- Las esquinas tienen truco. Consiste en olvidar lo PENOSAMENTE mal que te están quedando y pasar un poco de ellas, al cabo de unos 30 min, volver y luchar un poco más (presionando un poquino con el dedo mojado en la solución que viene),.... repetir en intervalos de 30 min y os aseguro que al final acaban quedando en su sitio y bien... misma historia con los bordes del bicho.
- A algunas personas el tacto resultante puede parecer desagradable, no obstante en contra de lo que he leído por ahí, no es pegajoso es... bueno, plasticoso... como silicona o algo de ese estilo, es ... "raro".
- El ipod pasa de sonar "clack clack" cuando le das con la uña a sonar "pof pof" ... vale, esto es un poco de coña :)
- Sobre todo y por encima de todo, la MIERDA de envío que es el "Free shipping" de la página, TRES veces he tenido que reclamar el puñetero protector y he esperado más de DOS meses por el tema, os juro que había perdido toda esperanza... si no queréis jugárosla, pedid un método con "tracking", porque si no al final os pedirán como 31$ de gastos de envío y eso es una putada.

Un saludo.
drendo escribió:hola a tod@s...
pues eso me akaban de trer un ipod touch 16gb de NY y me estoy volviendo loko para empezar a trastear kon el...... komo meter aplicaciones,jailbreak, ziphone, roms, no se ke, no se kuantos.... no encuentro un tuto para empezar desde el principio ya ke todo lo ke veo es para ''ipodianos'' ya avanzados un pokito en el tema..... ¿alguien me puede ayudar??
gracias
PD: me estoy poniendo malo!!!!!!!! :-? [buuuaaaa] [mamaaaaa] [snif] [triston] :(
agur

POR FAVOR.....!!!!!!!! SOLO POR DONDE TENGO KE EMPEZAR!!!!!
Segun lo tengo 1.1.5 le puedo meter con el itunes el firmware iPod1,1 2.0.1 5B108 Custom Restore.ipsw ke stoy descargando???
AYUDA PARA EMPEZARRRRRRR
ty
fonta12 escribió:hola, hay alguna manera de conseguir el uso como dico extraible en el ipod touch, ya sea con alguna aplicacion del appstore o a base de jailbreak?

Se puede usar, pero por wifi. El formato del iPod Touch en HTFS, no FAT32 o NTFS. Por eso Windows o Linux no podria leerlo.

PD: drendo, si escribes mejor te entenderemos.
Hay alguna aplicacion gratuita de estas del app store que merezca la pena?
Me he comprado el ipod touch 2g en de 16gb en el apple store , lo he pagado y se supone que llegara esta semana o la siguiente....que ganas!
Hasta hace 2 semanas no tenia ni idea de que era pero coincidio esa semana que vi en el autobus que uno lo tenia , luego a un compañero de clase y vi que era muy majo y luego ya me lo pedi y aver si llega.

Y decia antes que es el 2g, asi que de jailbreack supongo que de momento nada no?
Hola, estoy pensado en vender mi iPod Touch 1g y comprarme el iPod Touch 2g.

¿Creeis que hago bien o es mejor quedarme con el 1g?

Salu2!!
tyulio escribió:Hola, estoy pensado en vender mi iPod Touch 1g y comprarme el iPod Touch 2g.

¿Creeis que hago bien o es mejor quedarme con el 1g?

Salu2!!

Yo personalmente si tuviera el ipod touch 1g no lo vendería pa comprarme el 2G salvo que pudiera sacarmelo de encima a buen precio.

PD: Se sabe ya de alguna tienda para comprar fundas para los ipod touch 2G?
GaldorAnárion escribió:Hay alguna aplicacion gratuita de estas del app store que merezca la pena?

Yo me he bajado varios juegos gratis, y apps pues las de música, como la de Last.FM que no está mal..y bueno, poco más he investigado xDD..

PD: Yo tenía un Ipod 1G comprado a 170€GI en el foro. Lo vendí a ese precio, y con un dinero que tenía me compre el Touch 2G de 16GB, y recomiendo mucho el cambio. El Wifi me va más rápido ((antena supongo..)) , Los botones son bastante útiles, y al altavoz ya ni te digo, sobre todo para curiosear algun video o algo, no tengas que estar "toma, ponte el casco que verás..."
Ok, ahora mirare la del last fm.

Una cosa, en la cajita me venia como un dock blanco, pero eso que coño es? Ahi no puedo dejar el ipod depies ni de coña.

Un saludo.
GaldorAnárion escribió:Ok, ahora mirare la del last fm.

Una cosa, en la cajita me venia como un dock blanco, pero eso que coño es? Ahi no puedo dejar el ipod depies ni de coña.

Un saludo.

Eso es por si te pillas unos altavoces, pones ese dock y encaja bien.
Para el que búscaba un problema de mensajería (para msn por ej.) ha salido uno que parece mejor que parlingo, se llama BeejiveIM.

Eso si, es de pago.
Time Master escribió:Para el que búscaba un problema de mensajería (para msn por ej.) ha salido uno que parece mejor que parlingo, se llama BeejiveIM.

Eso si, es de pago.

De pago? Entonces paso xD Pero gracias por el aviso, aunque el Palringo es muy bueno para ser gratuito.
Por cierto, recomiendo el last.fm.

Se ve que lo han actualizado, ya que antes daba muchos problemas, y ahora va como la seda. Te deja ver tus listas de tu perfil y puedes escuchar tu emisora, pudiendo escuchar canciones que hayas escuchado...

Vamos, puedes hacer lo mismo que el software para pc.

Lo dicho, recomendado.Logicamente es gratis.
¿Te hacen elegir un metodo de pago para descargar cosas graruitas con itunes?
RODLON escribió:¿Te hacen elegir un metodo de pago para descargar cosas graruitas con itunes?

RODLON escribió:¿Te hacen elegir un metodo de pago para descargar cosas graruitas con itunes?

Pues si buscas en google "cuenta itunes sin tarjeta credito" hay maneras de crearse una cuenta sin tener que poner el nº de tarjeta.
GaldorAnárion escribió:Ok, ahora mirare la del last fm.

Un saludo.

Me compre esta semana el Dock universal en el carrefour, son 35€, y con esa base que te trae, lo encajas y ale :)
me he comprado el 2g de 8gb,apuntenme, y estoy trasteando un poco,de momento muy contento
enrt escribió:me he comprado el 2g de 8gb,apuntenme, y estoy trasteando un poco,de momento muy contento

No hace falta que abras un hilo y luego preguntes aquí.
Una pregunta para los que tenéis el cargador.¿Tarda menos la carga o es igual que con el ordenador?.

Me recomendáis el cargador de apple o con uno genérico va bien?

Un saludo y gracias.
se le puede hacer el jailbreak al 2g?¿
Ejpañoles, hoyj es un gran dia XD

Ya esta disponible el mitico VAY RPG en la Store Europea!!!

Recordemos que en su dia triunfo en la mega drive [buuuaaaa]

Por el modico precio de 3,99€ :_D más de 50 horas de juego en un RPG de toa la vida, me emociono tóa [sonrisa]

Pá los rapidos, decir que aunque la fecha de lanzamiento ponga el 4 de agosto, es una mentira a medias, esa fue la fecha de lanzamiento en el store americano, hoy lo han actualizado (1.1) areglando fallos y hoy es cuando lo han lanzado al store europeo y por extension el store español.

Imagen

Imagen

Avisado sus quedaís
Buenas! A finales de noviembre voi a ir a Nueva york y estaba pensando en comprarme un ipod touch. Aun no lo tengo del todo decidio aunque el tema que tinga wifi y el tactil me atraen mucho. Cual me aconsejarian teniendo en cuenta que el de 32gb me costaria unos 280 al cambio euro-dolar y el de 16gb a 206 euros? El tema wifi de los de 2G ha mejorado en velocidad, que cambios creeis que han inovado más en la nueva gen??

Graciass!
-Ichigo- escribió:Buenas! A finales de noviembre voi a ir a Nueva york y estaba pensando en comprarme un ipod touch. Aun no lo tengo del todo decidio aunque el tema que tinga wifi y el tactil me atraen mucho. Cual me aconsejarian teniendo en cuenta que el de 32gb me costaria unos 280 al cambio euro-dolar y el de 16gb a 206 euros? El tema wifi de los de 2G ha mejorado en velocidad, que cambios creeis que han inovado más en la nueva gen??

Graciass!

Depende el uso que le quieras dar. si le metes solo Mp3 y alguna aplicación con 8gb bien, 16gb sobrado y 32gb ¿innecesarios?
Si le pones ya series o podcast con 16 gb bien! 32 gb ( yo lo veo demasiado!)
Por lo que he leido solo se puede hacer servir de Hd/Usb mediante el Wifi.
El tema del video o series tambien se pueden editar para que ocupen menos y adaptarlas a la pantalla, yo utilizo el Media coder iphone edition que es gratuito i puedes previsualizar el resultado final.

PD: yo me he agenciado uno de 16gb.
Gremio escribió:Ejpañoles, hoyj es un gran dia XD

Gran noticia. Llegará traducido al español??
Time Master escribió:
Gremio escribió:Ejpañoles, hoyj es un gran dia XD

Gran noticia. Llegará traducido al español??

En la store pone que ta en inglés y japonés
Al precio que veas en la apple store de EE.UU. falta añadirles los impuestos, unos 25 dolares para el modelo de 16 gb
Tengo una duda,los juegos que sacan en la store,se pueden instalar con el jalibreak o algo?vamos,gratuitamente.esque estoy muy perdido...
Poderse se puede...

...pero eso es ilegal así que tendrás que buscarte la vida en otro lado (que no en elotrolado XD). Aquí no se da soporte a la piratería.
No,si ni siquiera tengo el touch,solo que me estoy planteando comprarmelo y quiero saber lo maximo antes de pillarlo jeje.gracias por la info ;)
nodarg escribió:Una pregunta para los que tenéis el cargador.¿Tarda menos la carga o es igual que con el ordenador?.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:
nodarg escribió:Una pregunta para los que tenéis el cargador.¿Tarda menos la carga o es igual que con el ordenador?.

Un saludo y gracias.

La carga dura lo mismo pero no te limita a tener que tener el pc enchufado para cargarlo y si te vas de viaje no tienes porque llevarte el pc para cargar el ipod ya que lo enchufas y listo

yo tengo uno generico y va de lujo
Si los de Somoga.inc, encargados de el port de Vay fueran europeos quizas habria posibilidad de que se curraran una traduccion, pero ya se suponia que el juego no vendria traducido, aunque por lo que veo es un ingles bastante limpio el que usan y no se hace dificil jugarlo, vere más adelante si no tengo que tirar del google traductor XD

El juego esta muy bien, y tiene pinta de durar muuchas horas [Alaa!]
Si, es fácil de entender con unos conocimientos mínimos se puede entender sin problemas, lo que pasa es que la gente no suele atender en el instituto... pero si lo hicieran con lo que te enseñan ahí sería suficiente xD

De todas formas te has fijado en el control? A ti no te cuesta hacer pasar el tio por las puertas? XD
Time Master escribió:De todas formas te has fijado en el control? A ti no te cuesta hacer pasar el tio por las puertas? XD

Si, hasta que le pillas el truco te vas dando con tó el canto de las puertas XD creo que en esta actualizacion (la 1.0 no llegue a probarla) han implementado lo del doble toque en la pantalla para que el prota vaya mas deprisa de un sitio a otro y comentan que han areglado algunos bugs del control, yo lo veo muy entretenido, ojala se animen más a sacar ports como este, aunque me huelo a que los juegazos rpg estaran sujetos a derechos de autor que salvo que lo saquen las propias desarolladoras, no habra un aluvion de juegos de este tipo T_T
Buenas, una pregunta.

Llevo un par de horas intentando instalarme el ScummVm como un loco. He probado todos los repositorios que he encontrado en internet (que, básicamente, son dos)... en Cydia, en Installer... pero nada.

En installer no consigo que me aparezca en la pantalla de Juegos, y en Cydia, me aparece, pero no acaba de descargarse nunca.

¿Hay más maneras de instalarlo? (bajo Windows y siendo limitadito... porque he visto un archivo .deb por ahí... ¿eso é Linurs no?).

Gracias!!
danichan escribió:Buenas, una pregunta.

Llevo un par de horas intentando instalarme el ScummVm como un loco. He probado todos los repositorios que he encontrado en internet (que, básicamente, son dos)... en Cydia, en Installer... pero nada.

En installer no consigo que me aparezca en la pantalla de Juegos, y en Cydia, me aparece, pero no acaba de descargarse nunca.

¿Hay más maneras de instalarlo? (bajo Windows y siendo limitadito... porque he visto un archivo .deb por ahí... ¿eso é Linurs no?).

Gracias!!

Uff pues no lo sé, en el installer igual no te sale porque tienes que añadir el repositorio (source) que puede ser este (para installer):
http://www.seriouslyslick.com/iphone/repository

El de cydia, el q yo tengo puesto, es http://urbanfanatics.com/cydia pero bueno si te aparece seguramente debes tenerlo tu también.

En caso de q no te funcione, a lo mejor si se puede hacer eso de instalar manualmente una app de cydia o installer, aunque no lo he oído nunca luego lo investigaré.
Gracias por responder Time Master.

Lo que creo que le pasa a esto es que se ha quedao seco a media descarga...

Imagen

¿Es normal eso de "resuming at"? ¬_¬

Pues eso, después de estar un rato en la pantalla de descarga, sin que la barrita azul avance, me vuelve a...

Imagen

Pero vamos, no está "Complete" ni de coña XD

Ah! Si lo intento con otra cosa, funciona eh??? Vaya, me he podido instalar el Macman ese creo que se llama... En fin...
A mi cuando me sale esa pantalla reintento y furula :S
Pues yo ya he desistido... probaré mañana o esta tarde... igual los servidores están cargaos...

Imagen

Porque, ¿alguno sabe cómo bajar el instalador o lo que sea? Porque me dan ganas de colgármelo en un server mío y hacerme mi propio repositorio XD jajaja.
6790 respuestas