[Hilo Oficial] Ipod Touch

aibo19 escribió:La carga dura lo mismo pero no te limita a tener que tener el pc enchufado para cargarlo y si te vas de viaje no tienes porque llevarte el pc para cargar el ipod ya que lo enchufas y listo

yo tengo uno generico y va de lujo

Muchas gracias :).

Una pregunta:¿Cuanto te costo aprox?.Es que la idea de gastarme 25 en el original de apple no me gustaba nada.
danichan escribió:Pues yo ya he desistido... probaré mañana o esta tarde... igual los servidores están cargaos...

Imagen

Porque, ¿alguno sabe cómo bajar el instalador o lo que sea? Porque me dan ganas de colgármelo en un server mío y hacerme mi propio repositorio XD jajaja.

El instalador es este:
http://ovh.dl.sourceforge.net/sourcefor ... iphone.deb

Pero yo aún no he descubierto como instalar archivos .deb. Hoy mismo he necesitado hacerlo con el aptbackup (hace backups de las aplicaciones de cydia) ya que se me está instalando mal, o más bien, se me instala pero el icono no aparece (en realidad han pasado varias cosas pero es largo de contar...) el caso es q necesito instalarlo manualmente, tengo el instalador pero por internet no dice en ningún sitio como hacerlo.
Time Master escribió:tengo el instalador pero por internet no dice en ningún sitio como hacerlo.

Asumiendo que tenga en sistema de apt con los comandos estándar, conecta por ssh al uPod y escribe:

dpkg -i archivo.deb

Con el archivo.deb con su ruta completa claro.

Eso debería funcionar, tienes que hacerlo como root claro está.

Salu2.
nodarg escribió:
aibo19 escribió:La carga dura lo mismo pero no te limita a tener que tener el pc enchufado para cargarlo y si te vas de viaje no tienes porque llevarte el pc para cargar el ipod ya que lo enchufas y listo

yo tengo uno generico y va de lujo

Muchas gracias :).

Una pregunta:¿Cuanto te costo aprox?.Es que la idea de gastarme 25 en el original de apple no me gustaba nada.

Me costo 15 eurillos en ebay
DNKROZ escribió:
Time Master escribió:tengo el instalador pero por internet no dice en ningún sitio como hacerlo.

Asumiendo que tenga en sistema de apt con los comandos estándar, conecta por ssh al uPod y escribe:

dpkg -i archivo.deb

Con el archivo.deb con su ruta completa claro.

Eso debería funcionar, tienes que hacerlo como root claro está.

Salu2.

juas mira q le he dado vueltas y no había encontrado nada. Gracias.
¿Cómo está el tema del Jailbreak con el 2g? he estado leyendo pero no veo nada que me haga suponer que se puede... por lo menos en los foros en inglés...
dahdiaz escribió:¿Cómo está el tema del Jailbreak con el 2g? he estado leyendo pero no veo nada que me haga suponer que se puede... por lo menos en los foros en inglés...

Aun no se puede.
Bueno, no llevo ni una semana con el cacharro y ya voy a venderlo, la verdad es que parezco gilipollas pero es que soy un puto caprichoso.

El ipod es una pasada pero es demasiado para lo que necesito, tras una semana de uso me he dado cuenta de que es un capricho caro. No uso el wifi, no uso los videos, y me resuelta incomodo manejarlo con una mano por su tamaño, asi que nada, al menos he sido podeedor de un touch por unos dias :D

Si a alguien le interesea en mi firma esta el enlace.

Chao gente!
GaldorAnárion escribió:Bueno, no llevo ni una semana con el cacharro y ya voy a venderlo, la verdad es que parezco gilipollas pero es que soy un puto caprichoso.

El ipod es una pasada pero es demasiado para lo que necesito, tras una semana de uso me he dado cuenta de que es un capricho caro. No uso el wifi, no uso los videos, y me resuelta incomodo manejarlo con una mano por su tamaño, asi que nada, al menos he sido podeedor de un touch por unos dias :D

Si a alguien le interesea en mi firma esta el enlace.

Chao gente!

que pena enserio, a ver si consigues sacarle algo de dinero como para no perder demasiado.

yo en cambio lo tengo 2 semanas, y estoy cada dia mas contento con el, me encanta el poder sacarlo enmedio de clase en la uni, y poder conectarme a internet y mirar cualquier tonteria cuando mas pesada se hace la clase, o cuando voy en el metro, ponerme un capitulo de padre de familia, o simplemente cualquier cancion, llevar las fotos encima para enseñar a quien quiera cuando quiera etc... y bueno, a ver si consiguen ya hacerle el jailbreak, que supongo ke estare aprobechando un 10%.

saludos.
satanjosein escribió:
que pena enserio, a ver si consigues sacarle algo de dinero como para no perder demasiado.

yo en cambio lo tengo 2 semanas, y estoy cada dia mas contento con el, me encanta el poder sacarlo enmedio de clase en la uni, y poder conectarme a internet y mirar cualquier tonteria cuando mas pesada se hace la clase, o cuando voy en el metro, ponerme un capitulo de padre de familia, o simplemente cualquier cancion, llevar las fotos encima para enseñar a quien quiera cuando quiera etc... y bueno, a ver si consiguen ya hacerle el jailbreak, que supongo ke estare aprobechando un 10%.

saludos.

Ojala, no quiero perder mucho dinero.

Yo es que todo eso que dices no lo uso, yo no conozco ni voy a ningun sitio donde haya wifi, no veo videos ya que no suelo coger autobuses o metros... etc.

Bueno, un saludo.
joer y para qué lo compraste? xD
Time Master escribió:joer y para qué lo compraste? xD

Pues por que tenia bastante dinero ahorrado tras trabajar todo el verano, llevaba mucho tiempo queriendo un mp3 y el ipod touch me parecia una pasada, si a eso le juntamos que soy un caprichoso, que cosas como el wifi y los videos no los uso, y se me hace incomodo manejarlo con una mano....

Pero eso si, es una pasada, pero para quien lo aproveche al 100%

Ah por ciero, si alguno quiere uno ya sabe xD
hace nada han puesto esto en uno de los foros mas conocidos sobre temas de software del itouch.

Alguien puede hacernos una pequeña traduccion?¿

Un saludo y gracias
enrt escribió:hace nada han puesto esto en uno de los foros mas conocidos sobre temas de software del itouch.

Un saludo y gracias

Pues han dicho:

[carcajad] [carcajad]
Leí por ahí que rinde mas la batería si lo suspendes en vez de apagarlo(sera si lo usas todo el tiempo),es verdad?.

Un saludo.
nodarg escribió:Leí por ahí que rinde mas la batería si lo suspendes en vez de apagarlo(sera si lo usas todo el tiempo),es verdad?.

Un saludo.

Será por el hecho de que apagándolo tiene que iniciar cada vez que lo quieres usar y "cargar" el S.O. del Touch, así que si estás constantemente encendiendo y apagando, puede ser que si..
En principio al apagar y encender un aparato electrónico consume más que estando en reposo, eso pasa con todo o casi todo. No me preguntéis por qué, no me dedico a la electrónica, pero es lo que tengo entendido. Ahora bien, está claro que si lo dejas 80 horas en reposo al final se acabará la batería, y si lo dejas apagado no. Pero si lo enciendes y apagas mucho si que es posible que en ese rato consumas más que si no lo hubieras apagado.
PuKaS escribió:
enrt escribió:hace nada han puesto esto en uno de los foros mas conocidos sobre temas de software del itouch.

Un saludo y gracias

Pues han dicho:

[carcajad] [carcajad]

Disculpen que creia que habia copiado pero no fue asi
aqui os los dejo

A lot of people lately have been asking where the jailbreak for 2G is, or if it's jailbreakable. Well, yes, it is jailbreakable as it always will be. Nothing is perfect and the dev team's will always find a way. How complicated that way becomes is the issue.

The current status of the jailbreak is that it's not ready. A week ago, the official iPhone Dev Team said they were testing hardware related jailbreaks, which is a good and a bad thing. It's a good thing because it means they think they found a way to get in. The bad thing, it's hardware related. What does that mean? It means if you want to do it, it might require opening up your iPod and messing around with it's insides.

As far as a soft jailbreak, something like Quickpwn, or Pwnage, it's not looking like it's coming any time soon. I'm just as far out of the inside of the dev team as everyone else here, but unless the dev team is hiding information from us, it's not coming for a while. They are avoiding patching iTunes in this jailbreak and they haven't established a solid, stable way of communicating two way with the ipod touch yet. This is all because of the new processor.

I hope this is enough information for people to stop posting new topics about the jailbreak because it will happen, just be patient. We should be thanking the dev team instead of whining about the delay of the jailbreak. For God sake, they don't even accept donations as a thank you, yet you are complaining? It seems that half the people here are buying iPod Touchs for the Jailbreak, which is completely wrong. Understand that these people are putting so much time out of their lives to do this, and they offer it free.

Update: I honestly can't believe some of the comments and threads I'm reading. "If it's only a hard jailbreak, I'm out." No one invited you to jailbreak and no one is making you do it so just leave you ungrateful little ignorant moron. You know how horrible that is? Do you even understand the time these teams put in and require nothing to be given back to them? I can't believe that people like this actually exist in this world.

Gracias
Básicamente dice que el Dev-Team dice que es Jailbreakeable, pero aun no han podido hallar una manera sencilla (por hardware han encontrado cosas y habria que abrir el iPod para el Jailbreak) y de momento no es tan facil como con el iPod Touch 1G. Estan trabajando muy duro y que el cambio de procesador del 1G al 2G les esta poniendo las cosas dificiles.
gracias por el resumen pukas
Han cambiado el procesador? No lo sabía. Y alguien sabe la diferencia? Hay algún aumento de rendimiento en el del 2G o siguen yendo ambos a 412mhz? Me imagino que el cambio de procesador será en el proceso de fabricación o así, pero que seguirá usando el mismo modelo y a la misma velocidad.
Si, será mismas caracteristicas, pero si el iPod Touch 2G tiene firmwares distintos es porque tendrá ordenes distintas y una KEY tambien distinta.
Quereis un tuto para ver la tele en el touch? :P

http://www.planetaiphone.es/tv-en-vivo-en-el-iphone/

Se necesita JB
seryoferben escribió:Quereis un tuto para ver la tele en el touch? :P

Se necesita JB

Interesante, pero pagar lo 5$ por la beta del VLC...
seryoferben escribió:Quereis un tuto para ver la tele en el touch? :P

Se necesita JB

y en windows?
No se puede conectar a una red wifi que pide clave, sin clave no? xDD
cesaruko escribió:No se puede conectar a una red wifi que pide clave, sin clave no? xDD

Pues no [carcajad]
PuKaS escribió:
cesaruko escribió:No se puede conectar a una red wifi que pide clave, sin clave no? xDD

Pues no [carcajad]

cachis.. [carcajad]
Últimamente es muuuy difícil encontrar redes desprotegidas. Haberlas, haylas, pero en proporció a wifis protegidas hay muy pocas. Básicamente las que pueda ofrecer el ayuntamiento (hay ayuntamientos que la ofrecen gratuitamente) o las wifis de locales y cosas por el estilo. Y para gente con suerte como yo, un vecino con un router de los que ponía al principio telefónica que iban completamente desprotegidos (juas juas juas)
Time Master escribió:Últimamente es muuuy difícil encontrar redes desprotegidas. Haberlas, haylas, pero en proporció a wifis protegidas hay muy pocas. Básicamente las que pueda ofrecer el ayuntamiento (hay ayuntamientos que la ofrecen gratuitamente) o las wifis de locales y cosas por el estilo. Y para gente con suerte como yo, un vecino con un router de los que ponía al principio telefónica que iban completamente desprotegidos (juas juas juas)

Va hombre, como si eso fuera un problema [sonrisa]

A ver si termino de intentar una implementación del aircrack-ng para el ipod (nativo) pero el marvell se me resiste joer. Sería genial poder sacar las claves sin usar nada más que el touch.

Salu2.
DNKROZ escribió:
Time Master escribió:Últimamente es muuuy difícil encontrar redes desprotegidas. Haberlas, haylas, pero en proporció a wifis protegidas hay muy pocas. Básicamente las que pueda ofrecer el ayuntamiento (hay ayuntamientos que la ofrecen gratuitamente) o las wifis de locales y cosas por el estilo. Y para gente con suerte como yo, un vecino con un router de los que ponía al principio telefónica que iban completamente desprotegidos (juas juas juas)

A ver si termino de intentar una implementación del aircrack-ng para el ipod (nativo) pero el marvell se me resiste joer. Sería genial poder sacar las claves sin usar nada más que el touch.

Salu2.

te seguiré la pista....
Yo es por que en el instituto me detecta una red cisco o algo así se llama, y he probado 8129515 contraseñas ((por si era del IES)) y nada xDDDDD..
Unkas escribió:te seguiré la pista....

Bueno, por si acaso no esperes levantado, me temo que será una cosa complicada porque, aparte del Marvel de los huevos, todo está escrito para linux (hay que rehacer el tema por completo) y esto no lo es, intento ver si basándome en las BSD Utils veo algo de luz... pero jodido está el tema (no hay ni versión para MacOSX)

Salu2.
DNKROZ escribió:

Salu2.

Hombre con un portátil y el linux wifislack pues no, no es demasiado problema (solo 10 minutos pa q saque la clave y listos) pero con el ipod ya es otro tema xD

Y lo del aircrack no sé, y aunque lo consiguieras, con una cpu a 400mhz la verdad es q tardaría un huevo en desencriptar la clave...
Todavia no existe jailbreak para firm 2.1 en windows para el Touch 1G?

Antes habia winpwn2.5 pero parece q no actualizan más.

Alguien sabe algo?
PS2HACKER escribió:Todavia no existe jailbreak para firm 2.1 en windows para el Touch 1G?

Antes habia winpwn2.5 pero parece q no actualizan más.

Alguien sabe algo?

Si que existe, pero no por winpwn. Se hace actualizando al 2.1 y ejecutando el quikpwn y hacer lo que te digan.
Buenas, me quiero pillar un Touch pero este fin de semana he estado buscando por tiendas de BCN y no hay en ninguna parte. Me dicen en todos lados que deberían haberles llegado ya la version nueva, que llevan 10 dias de retraso y blablabla.

Desde la web de apple se pueden comprar tambien, alguien lo ha hecho? el envio es tan rapido como dicen? (24h O_o)

Y otra cosa...habia oido que el precio ahora era de 200€ para el de 8GB, esto es solo en la version "antigua"? es decir, la nueva vale 219€ no?

Gracias por adelantado ^^

PD: Tambien acepto sugerencias para la frase que te graban detras si lo compras online xD
Time Master escribió:Y lo del aircrack no sé, y aunque lo consiguieras, con una cpu a 400mhz la verdad es q tardaría un huevo en desencriptar la clave...

En realidad me preocuparía bastante más el hecho de conseguir un soporte de la suite con inyección de paquetes (algo que requiere de dos elementos que se desconocen) que el hecho de que pille corta la CPU del iTouch, creo que la diferencia es que en vez de tardar 2 min o 3 min en sacar la clave pudiera tardar 5 o 6, pero vamos, yo he hecho auditorías con CPUs PIII de 500 Mhz de portátil y la verdad no he echado de menos más potencia.

De todas formas como digo, es una apuesta muy complicada, la verdad no veo que vaya a resultar nada en un futuro cercano.

Salu2.
Stup escribió:Buenas, me quiero pillar un Touch pero este fin de semana he estado buscando por tiendas de BCN y no hay en ninguna parte. Me dicen en todos lados que deberían haberles llegado ya la version nueva, que llevan 10 dias de retraso y blablabla.

Desde la web de apple se pueden comprar tambien, alguien lo ha hecho? el envio es tan rapido como dicen? (24h O_o)

Y otra cosa...habia oido que el precio ahora era de 200€ para el de 8GB, esto es solo en la version "antigua"? es decir, la nueva vale 219€ no?

PD: Tambien acepto sugerencias para la frase que te graban detras si lo compras online xD

Yo de ti me lo compraba online como hice yo xD
El envio del touch es de 3 a 5 días creo pero podría tardar un poco mas.
Pero primero mira el precio en la apple store y mira los precios, te lo digo porque hace 2 semanas en el media markt vi el de 32 gb por 449€ el 1G cuando en la apple store vale 369 el 2G
Alguien conoce algún mando a distancia por cable compatible con el Touch 2G?
Soy primerizo por estos hilos, soy más asiduo a pc o ps3, asi q perdonar mi ignoracia xd

Estoy planteandome la posible compra de un itouch de 8 GB para poder ver pelis, series y escuchar musica en el metro.
El problema es que no se que tipo de formato reconoce el itouch. ¿Solo reconoce mp4? o podría reconocer sin problemas divx y avi

Pregunto esto pues estoy bastante cansado de tener q cambiar el formato de las pelis para que la psp lo reconozca.
worfi escribió:Soy primerizo por estos hilos, soy más asiduo a pc o ps3, asi q perdonar mi ignoracia xd

Estoy planteandome la posible compra de un itouch de 8 GB para poder ver pelis, series y escuchar musica en el metro.
El problema es que no se que tipo de formato reconoce el itouch. ¿Solo reconoce mp4? o podría reconocer sin problemas divx y avi

Pregunto esto pues estoy bastante cansado de tener q cambiar el formato de las pelis para que la psp lo reconozca.

Entonces no te lo compres ya q acepta solo mp4 y al menos a mi convertir me tarda unos 30min. Ademas el 8gb te podria quedar corto/justo.

saludos
Jue.... pues menuda m***** xD
Muchas gracias por la información PS2HACKER, daré alguna vuelta por Google haber si encuentro lo que busco ;)
worfi escribió:Jue.... pues menuda m***** xD
Muchas gracias por la información PS2HACKER, daré alguna vuelta por Google haber si encuentro lo que busco ;)

Los clones q hay por ebay si q aceptan divx aunque no sé qtal lo de la memoria y el touch screen.
worfi te recomiendo que te compres el Touch de 16gb y pierdas un poquillo el tiempo en pasarlo al formato. Yo lo hago con el Total Video Converter (creo que no es ilegal poner el nombre del programa, ¿no?), encontrarlo ya es cosa tuya. Pruébalo porque tiene un menú muy sencillo eligiendo primero el aparato al que quieres pasarlo y luego la calidad y a correr.

Hazme caso e inténtalo que ya verás como te merece la pena.

Salu2!!
Lionheart69 escribió:Yo de ti me lo compraba online como hice yo xD
El envio del touch es de 3 a 5 días creo pero podría tardar un poco mas.
Pero primero mira el precio en la apple store y mira los precios, te lo digo porque hace 2 semanas en el media markt vi el de 32 gb por 449€ el 1G cuando en la apple store vale 369 el 2G

Gracias por contestar, el caso es que como en las tiendas no ha llegado aun no puedo comparar precios >_< y la verdad esque tengo muchas ganas de pillarmelo, no se si mi paciencia aguantará xDD (ademas de ke tengo medio jodido mi mp4)
Yo lo recomiendo. Es un cacharro con muchos usos.

Para convertir videos uso MeGui, es complejo pero deja una calidad altisima en un tamaño ajustado.
Llevo un mes usando un aituch 2G de 32Gb y sólo tiene una pega, que el calendario no te marca las fiestas nacionales... XD . Por lo demás... de 10. Ni problemas con el iTunes, ni lío ni na de na... Adelante con él.

PD: YO lo compré en la Web de Apple, 359€ con gastos de envío incluídos y un bonito texto en la parte de atrás (que aunque no sirva de nada... si lo regalan, bueno es).
Stup escribió:Buenas, me quiero pillar un Touch pero este fin de semana he estado buscando por tiendas de BCN y no hay en ninguna parte. Me dicen en todos lados que deberían haberles llegado ya la version nueva, que llevan 10 dias de retraso y blablabla.

Yo también lo estuve buscando en una tienda física y no hubo manera. Y no porque no me fíe del Apple Store (he comprado allí varias cosas antes) sino porque lo quería tener ya en mis manos!!

Al final lo pedí un domingo por la noche y el martes a la hora de la comida ya lo tenía en mis manos. Con esto ya sabes si son rápidos o no!! [ginyo]
yo pedi uno el sabado 11 y mañana lo tengo en casita,despues de 3 dias de no currar,osea q en total 2 dias de espera...
6790 respuestas