Neferatum escribió:Hola! Me he comprado ahora mismo un iPod Touch de 2a generación de 8GB, y perdonadme si esto ya esta respondido (lo siento pero es que hay muchos posts), el caso es que según tengo entendido no se puedo jailbreakear de momento no?
Me podriais dar alguna información provechosa?
Joser macho, lo tuyo es lo máximo... has visto los 2 posts que hay justo encima del tuyo?
Posts de
hoy mismo.
Que me digas que no te lees las 198 páginas de posts vale pero las 2-3 páginas anteriores o como mínimo la última en la que estas escribiendo... tiene delito.
Por lo que he leido en foros guiris se ve que han cambiado el procesador principal (los modelos no los tengo ahora mismo pero googleando se saca en un momento), el del bootloader y entre estos dos se encargan de la encriptación AES del sistema, que hasta que no se saque la clave (64bits?) no hay nada que hacer.
La parte positiva es que dicen que ha cambiado el DAC y se ve que es el de ipod de toda la vida, mejor que el de los touch 1g y por tanto dicen que tiene mejor salida de audio (algunos dicen que el touch 1g tiene ruido de fondo, poca potencia de salida y que la ecualización no es buena).
Otra cosa que han cambiado dicen que es la pantalla pero no está claro si es la del iphone 3g u otra diferente, hay quien dice que tiene una especie de "tintado" amarillento que el anterior no tenía y que falla en los negros (los hace grisáceos) y hay quien dice que es mejor que el touch anterior.. supongo que dependerá del
source y de las condiciones del entorno... no tengo un 1g para comparar.
Alguien puede aportar algún dato fiable/extra?
Salu2!.