[Hilo Oficial] Ipod Touch

PS2HACKER escribió:Sabeis algun control a mando distancia para el touch. Me refiero con infrarojos, no con cable.
gracias

eL OFICIAL de apple cuesta 20€..
cesaruko escribió:
PS2HACKER escribió:Sabeis algun control a mando distancia para el touch. Me refiero con infrarojos, no con cable.
gracias

Gracias, pero pone q necesita un dock,no?

Cual seria?

apple store escribió:
Descripción
Apple Remote y tu iPod

Si conectas el iPod a tu equipo estéreo, altavoces con alimentación propia o televisor y dispones de un mando a distancia Apple Remote, podrás disfrutar el control de todas las canciones, pases de diapositivas y otros contenidos de tu iPod desde cualquier rincón de la sala. Conectas el iPod a la base Universal Dock, escoges la lista de reproducción, el pase de diapositivas o el clip de vídeo que desees y listo; ya puedes sentarte, relajarte y disfrutar. ¿Que quieres pasar a la siguiente canción? No te levantes del sofá, simplemente pulsa el botón de avance rápido de tu mando Apple Remote. ¿Suena el teléfono? Pulsas el botón Pausa y, cuando acabes, vuelves al punto en que lo dejaste.

El mando Apple Remote incluye botones con función de reproducción/pausa, de control de volumen y de retroceso/avance rápido.

Se utiliza junto con la base Universal Dock del iPod y funciona con cualquier iPod con conector para esta base.

saludos
¿Existe algún lugar que venda el Ipod Touch 2G 8Gb con algún tipo de descuento, es decir, por menos de 220€ g.i., que es lo que ofrece el Apple Store? Muchas gracias, a ver si estas navidades cae del cielo...
He visto uno de segunda mano por 180€ g.i. desde el 29 de septiembre.
Buenas!, Ya tengo mi iPod Touch!!

Lo compre este sabado; en la Apple Store de la Quinta Avenida, el Touch de 16Gb. Ya tengo unas cuantas aplicaciones gratis, y me gustaria saber una cosa:

Las tarjetas prepago de iTunes de america no valen para Espana?

Gracias!
Kaiba escribió:Buenas!, Ya tengo mi iPod Touch!!

Lo compre este sabado; en la Apple Store de la Quinta Avenida, el Touch de 16Gb. Ya tengo unas cuantas aplicaciones gratis, y me gustaria saber una cosa:

Las tarjetas prepago de iTunes de america no valen para Espana?

Gracias!

Buenassss, a principios de diciembre iré a nueva york y quería preguntarte cuanto te costó y si realmente sale a cuenta en la actualidad. gRACIASS!!
Informo que ya esta disponible para descargar google earth, gratis XD
-Ichigo- escribió:Buenassss, a principios de diciembre iré a nueva york y quería preguntarte cuanto te costó y si realmente sale a cuenta en la actualidad. gRACIASS!!

Pues hombre, echa cuentas. En verano, el ipod touch 2G 32GB valia 266€ (399$ a 1,5€ el cambio). Hoy ya vale 320€ (399$ a 1,25€ el cambio).

Teniendo en cuenta que en la apple store de españa son 369€.. Decide tu sobre esos 50€ (siempre imaginando que el euro no baje mas de aqui a diciembre).

A mi me jode mucho tambien, me compre el viaje en junio pensando que me iban a faltar maletas y me veo que yendo en diciembre como tu, me van a sobrar maletas.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consecuencia de la crisis? Mi ipod 2G 32GB ha perdido (va a perder) 16GB...
Yorx escribió:
-Ichigo- escribió:Buenassss, a principios de diciembre iré a nueva york y quería preguntarte cuanto te costó y si realmente sale a cuenta en la actualidad. gRACIASS!!

Pues hombre, echa cuentas. En verano, el ipod touch 2G 32GB valia 266€ (399$ a 1,5€ el cambio). Hoy ya vale 320€ (399$ a 1,25€ el cambio).

Teniendo en cuenta que en la apple store de españa son 369€.. Decide tu sobre esos 50€ (siempre imaginando que el euro no baje mas de aqui a diciembre).

A mi me jode mucho tambien, me compre el viaje en junio pensando que me iban a faltar maletas y me veo que yendo en diciembre como tu, me van a sobrar maletas.. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Consecuencia de la crisis? Mi ipod 2G 32GB ha perdido (va a perder) 16GB...

En mi opinion ya no vale la pena importar nada tal como esta el cambio y creo q de aqui a diciembre se va quedar casi 1=1 €/$
$qua$h019 escribió:Dios, eso último que has dicho no me da demasiada buena espina... xD

Seguro que no son falsificación ni nada por el estilo?

Saludos, y perdón por el híper-offtopic

Me acaban de llegar los famosos CX300, y despues de haber leido los 1000 mensajes de forocoches y tenerlos delante, he de decir que en caso de ser falsos, son la mejor falsificación que he visto en mi vida.
Euler escribió:
$qua$h019 escribió:Dios, eso último que has dicho no me da demasiada buena espina... xD

Me acaban de llegar los famosos CX300, y despues de haber leido los 1000 mensajes de forocoches y tenerlos delante, he de decir que en caso de ser falsos, son la mejor falsificación que he visto en mi vida.

A mi me suenan cojonunudos. Y por 15€ no estan nada mal. Ahora que estan con el cambio e-$ más bajo saldran un poco más caros.
PuKaS escribió:
Euler escribió:

A mi me suenan cojonunudos. Y por 15€ no estan nada mal. Ahora que estan con el cambio e-$ más bajo saldran un poco más caros.

En serio.
Son calcados.
Lo unico que necesito es una fundita para guardarlos.
Hola:
Alguien sabe como crearse una cuenta itunes gratuita para poder descargar portadas, etc.?
Busco en internet pero todos los "trucos" estan desfasados, parece...
La cuenta de iTunes es gratuita, lo que no es gratuito son algunas aplicaciones de la Appstore.

Salu2!!
Se referirá a una cuenta sin tener que añadir la tarjeta de crédito.

Yo busqué por google, pero claro, hace 11 meses [+risas]
Pues mi hermana se hizo la cuenta del AppStore el otro día y cuando le salio la pantalla de la tarjeta de crédito le daban a elegir entre VISA, MASTERCARD y había una opción que ponía algo así como Ninguna. Marco esa opción y listo.

¿Habéis probado a hacer eso?

Saludos.
Creo que habia que poner una direccion de USA
PuKaS escribió:Se referirá a una cuenta sin tener que añadir la tarjeta de crédito.

Yo busqué por google, pero claro, hace 11 meses [+risas]

Si, perdon...
Me referia a eso. :)
Para crear la cuenta sin tarjeta de credito hay que usar un correo electronico que no hayas usado en ningun otro sitio de apple.En el itunes le das a descargar una aplicacion gratuita, te dice de registrarte y te da la opcion ademas de las tarjetas otr aque es "No hay"
decirme algun programa o como convertir al formato del ipod touch,es mp4 ,no?¿gracias
messi23 escribió:decirme algun programa o como convertir al formato del ipod touch,es mp4 ,no?¿gracias

Yo uso el mediacoder iphone edition para los videos y el ImTOO DVD to iPod Converter 4 para convertir directamente un dvd
messi23 escribió:decirme algun programa o como convertir al formato del ipod touch,es mp4 ,no?¿gracias

Total Video Converter.

Salu2!!
Siempre el mismo (conversor) xD

Free video to ipod converter de dvdvideosoft
El tema del jailbreak de los 2g sigue sin funcionar, no?

Estube leyendo que han cambiado el procesador del touch y que han cambiado toda la parte de la encriptacion AES... hasta que quieran "arreglar" eso a saber lo que queda.... ahora que me acabo de agenciar un 2g [mamaaaaa]

Salu2!.
Locky escribió:El tema del jailbreak de los 2g sigue sin funcionar, no?

Si compi, al menos hasta lo que yo se. Asique a esperar toca y a aprovechar al máximo nuestro Touch sin Jailbreak.

Salu2!!
Hola! Me he comprado ahora mismo un iPod Touch de 2a generación de 8GB, y perdonadme si esto ya esta respondido (lo siento pero es que hay muchos posts), el caso es que según tengo entendido no se puedo jailbreakear de momento no? :(

Me podriais dar alguna información provechosa?
Neferatum escribió:Hola! Me he comprado ahora mismo un iPod Touch de 2a generación de 8GB, y perdonadme si esto ya esta respondido (lo siento pero es que hay muchos posts), el caso es que según tengo entendido no se puedo jailbreakear de momento no? :(

Joser macho, lo tuyo es lo máximo... has visto los 2 posts que hay justo encima del tuyo?
Posts de hoy mismo.
Que me digas que no te lees las 198 páginas de posts vale pero las 2-3 páginas anteriores o como mínimo la última en la que estas escribiendo... tiene delito.

Por lo que he leido en foros guiris se ve que han cambiado el procesador principal (los modelos no los tengo ahora mismo pero googleando se saca en un momento), el del bootloader y entre estos dos se encargan de la encriptación AES del sistema, que hasta que no se saque la clave (64bits?) no hay nada que hacer.
La parte positiva es que dicen que ha cambiado el DAC y se ve que es el de ipod de toda la vida, mejor que el de los touch 1g y por tanto dicen que tiene mejor salida de audio (algunos dicen que el touch 1g tiene ruido de fondo, poca potencia de salida y que la ecualización no es buena).
Otra cosa que han cambiado dicen que es la pantalla pero no está claro si es la del iphone 3g u otra diferente, hay quien dice que tiene una especie de "tintado" amarillento que el anterior no tenía y que falla en los negros (los hace grisáceos) y hay quien dice que es mejor que el touch anterior.. supongo que dependerá del source y de las condiciones del entorno... no tengo un 1g para comparar.

Alguien puede aportar algún dato fiable/extra?

Salu2!.
Dos cositas:

1) La única diferencia que hay entre el itouch jailbrikeado y sin jailbrikear (la leche, que verbo más dificil :P) es Cydia e Installer, no?

2) Respecto a la diferencia entre € y $, no os preocupeis, por lo que estoy viendo en EEUU es cuestión de las elecciones... Se ponen muy farruquitos la semana anterior, para demostrar que la derecha es buena y que si siguen así todo irá bien... Conclusión, la gasolina baja y el dolar sube.

Pero se puede ver que sigue todo muy inestable... Ayer estuvo por momentos a 1.35 y ahora está a 1.29... A ver como quedan las cosas para navidades.

PD- Bajaros el moneda de la Appstore y así lo veis como yo XD

Fdo- An0n1m0
Neferatum escribió:Hola! Me he comprado ahora mismo un iPod Touch de 2a generación de 8GB, y perdonadme si esto ya esta respondido (lo siento pero es que hay muchos posts), el caso es que según tengo entendido no se puedo jailbreakear de momento no? :(

Joder tío, sólo tienes que leerte la respuesta que tienes encima y no has hecho ni eso. Vago, vgo pero requetevago!!!

Salu2!!
Hola chicos tengo una duda, el tema voip del ipod touch, en teoria (y parece que en la practica) se puede consiguir hablar gratis via wifi, dos cuestiones, la primera:

- sin jailbreak es posible? con fring o similar original

- los cascos originales con microfono compatibles con ipod touch 2g serian validos para esto?

gracias a todos.
PS2HACKER escribió:
cesaruko escribió:
gracias

Gracias, pero pone q necesita un dock,no?

Cual seria?

apple store escribió:
Descripción
Apple Remote y tu iPod

Si conectas el iPod a tu equipo estéreo, altavoces con alimentación propia o televisor y dispones de un mando a distancia Apple Remote, podrás disfrutar el control de todas las canciones, pases de diapositivas y otros contenidos de tu iPod desde cualquier rincón de la sala. Conectas el iPod a la base Universal Dock, escoges la lista de reproducción, el pase de diapositivas o el clip de vídeo que desees y listo; ya puedes sentarte, relajarte y disfrutar. ¿Que quieres pasar a la siguiente canción? No te levantes del sofá, simplemente pulsa el botón de avance rápido de tu mando Apple Remote. ¿Suena el teléfono? Pulsas el botón Pausa y, cuando acabes, vuelves al punto en que lo dejaste.

El mando Apple Remote incluye botones con función de reproducción/pausa, de control de volumen y de retroceso/avance rápido.

Se utiliza junto con la base Universal Dock del iPod y funciona con cualquier iPod con conector para esta base.

saludos

Yo me compré el Dock en el carrefour, unos 30€ o algo así, el oficial. Había otro que era ese mismo dock+unos cables+el mando, pero por 60€ aprox. y no tenía el dinero en ese momento..aun así, si puedes, comprate una base dock en dealxtreme o alguna página así...que por 15€ las tienes, no pagues 30 o 35€ como hice yo xDD
Si necesitais vitalmente un mando pues si, compraros el dock con el mando, pero yo no lo recomiendo.

COn el mando solo podeis pausar, pasar hacia delante, hacia detras y subir y bajar volumen. Ni se puede navegar por el menu ni sirve para el safari ni na de na.

Un poco limitado, pero ya sabemos como son esta gente de apple, te venden una mierdecilla a precio de caviar...
Hola a todos, dentro de poco tendre mi nuevo touch 2g, creo que este aparato merece mucho la pena, a ver si entre todos le damos un achuchon al hilo que parece algo paradito y hablamos y comentamos sobre este gran gadget y tambien sobre el nuevo 2g, a ver si hacemos de este hilo el gran punto de reunion de todo los usuarios poseedores de est ajoya. saludos
un problema me meto desde el ipod al app y me meto en generos-juegos y solo me deja ver unos poco de mil y pico que hay ,cuando arrastro al final me pone "twenty five more..." y despues de pasar tres pantallas ya no me salen mas aplicaciones,.ayuda please y gracias
RODLON escribió:Para crear la cuenta sin tarjeta de credito hay que usar un correo electronico que no hayas usado en ningun otro sitio de apple.En el itunes le das a descargar una aplicacion gratuita, te dice de registrarte y te da la opcion ademas de las tarjetas otr aque es "No hay"

Gracias! Lo probare... :)
messi23 escribió:un problema me meto desde el ipod al app y me meto en generos-juegos y solo me deja ver unos poco de mil y pico que hay ,cuando arrastro al final me pone "twenty five more..." y despues de pasar tres pantallas ya no me salen mas aplicaciones,.ayuda please y gracias

me autocito,alguien me soluciona mi problema,gracias de antemano.
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
Alguien podría darme un link a la manera más facil de hacer jailbreak a un iTouch versión 2.0?Gracias!
Wacom escribió:Alguien podría darme un link a la manera más facil de hacer jailbreak a un iTouch versión 2.0?Gracias!

ratataaaa Que tal un par de paginas atras??
Locky escribió:
Wacom escribió:Alguien podría darme un link a la manera más facil de hacer jailbreak a un iTouch versión 2.0?Gracias!

Para un ipod touch 2g no hay jailbreak
Wacom está baneado por "tú mismo con tu mecanismo"
leirbag escribió:
Locky escribió:

Para un ipod touch 2g no hay jailbreak

Es de 1a genereación.2.0 es la versión del software.

Por cierto,un par de páginas atrás no hay nada de lo que yo he preguntado.
Wacom escribió:
leirbag escribió:Para un ipod touch 2g no hay jailbreak

Bueno, quería decir en la página de atrás, lo siento.. si las has leído supongo que te habrás dado cuenta [+risas]

Por cierto, un ipod touch de 1ª generacion aunque tenga el soft 2.0 o 2.1 sigue siendo un 1G y ese SÍ se le puede hacer jailbreak.
Busca en google "quickpwn".

Se puede:
iPhone 2G: Jailbreak + Liberar.
iPod touch 1G: Jailbreak.
iPhone 3G: Jailbreak.
iPod Touch 2G: Na de na.

Lo cierto es que en ningún momento dices que sea 2G pero al hablar de la version 2.0 lleva a confusión (y veo que no he sido el único).

Salu2!.

EDIT: Ahora sí son 2 páginas atrás XD
Locky escribió:
Wacom escribió:
leirbag escribió:Para un ipod touch 2g no hay jailbreak

Bueno, quería decir en la página de atrás, lo siento.. si las has leído supongo que te habrás dado cuenta [+risas]

Por cierto, un ipod touch de 1ª generacion aunque tenga el soft 2.0 o 2.1 sigue siendo un 1G y ese SÍ se le puede hacer jailbreak.
Busca en google "quickpwn".

Se puede:
iPhone 2G: Jailbreak + Liberar.
iPod touch 1G: Jailbreak.
iPhone 3G: Jailbreak.
iPod Touch 2G: Na de na.

Lo cierto es que en ningún momento dices que sea 2G pero al hablar de la version 2.0 lleva a confusión (y veo que no he sido el único).

Salu2!.

EDIT: Ahora sí son 2 páginas atrás XD

ejem... el iphone 3g ya si que se puede liberar [360º]
Bueno el otro dia mi touch jailbreak sin mas ni mas peto ,sale la pantalla de la manzanita y luego una pantalla negra que dice singleuser no fdisck no se que cosas mas Exit ,he probado a ponerlo en modo restauracion pulsando home y on/off a la vez entra en el modo pero cuando se conecta me dice itunes "no se puede conectar al servidor de actualizaciones de ipod ,no tiene memoria o poca memoria " Alguien sabe por que es esto y mas importante que me diga que se pueede reparar XFA XFA XFAVOOOOO

Pd Desesperaooo :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

EDIT: Posible solucion que acabo de leer,,,,

para solucionarlo y restaurar el iPod solo tenemos que enchufar el iPod al mac / pc y abrir iTunes, presionar el boton de menu y el de encencido a la vez hasta que se apage la pantalla contar hasta 3 y soltar el de encendido dejando presionado el de menú hasta que nos salga un aviso en iTunes de que hay que restaurar el firmware del iPod lo restauramos y problema solucionado.
Hay alguna forma de hacer que no suene el altavoz externo?
Buenas! Me acabo de hacer con un iPod Touch 1G con firmware 1.1.5 y ya me esta dando quebraderos de cabeza [snif] La cuestion es que no consigo conectarme a Internet desde el iPod. Pongo bien la clave WEP pero nada. Si lo dejo en DHCP me pone parametros completamente absurdos, y si pongo yo los parametros estaticos tampoco funciona. No creo que sea problema de introducir algun dato mal porque tengo PC's, PSP, DS y Wii con wifi y funcionando sin problemas

Aparte me gustaria dejar mi iPod a la ultima ¿Estos son los pasos que debo hacer para poner mi iPod a full?
1º Actualizar a 2.0
2º Actualizar a 2.1
3º Hacerle el jailbreak con quickpwn

¿Me falta algun paso y/o me recomendais cambiar el orden de algun paso?
A poder ser que me salga gratis, que he querido actualizar a 2.X desde iTunes y me querian cobrar... vaya tela [enfa]
Compañero yo tenía exactamente lo mismo que tú y me fue gratis. Actualicé gratis a la 2.1 y luego ya le hice el jailbreak.

Salu2!!
Qué ventajas hay entre tener la versión 1.1.4 jailbreakeada (que es la que tengo ahora) y la 2.1 para un iPod 1G?

¿Al actualizar supongo que se pierde toda la música/programas/configuraciones no?

¿Merece la pena?

Un saludo

PS: Me le leído por encima las últimas 8 páginas del hilo y creo que estas preguntas no están contestadas XD
Cosmiton escribió:Qué ventajas hay entre tener la versión 1.1.4 jailbreakeada (que es la que tengo ahora) y la 2.1 para un iPod 1G?

¿Al actualizar supongo que se pierde toda la música/programas/configuraciones no?

¿Merece la pena?

Un saludo

PS: Me le leído por encima las últimas 8 páginas del hilo y creo que estas preguntas no están contestadas XD

Si que merece la pena, ya que la mayoría de aplicacinones nuevas rulan con la 2.0-2.1 . Mi ipod cambió una barbaridad de no tener casi nada, a tener todo lo que quiera. Juegos por ejemplo : Enigmo, Asphalt4, Monkey Ball, Crash kart, Spore, Star Wars, bejeweled 2, poker holdem, Labyrinth, Reto mental, RSoccer09... todos esos y más están funcionando en mi ipod además de aplicaciones muy buenas como el Beejivel (es el messenger), Band, Pianist, Guitarist... Google Earth! Todo lo hice gracias a un tipo (creo que es mexicano) que cuelga sus videos en youtube explicándolo todo paso a paso.

http://www.youtube.com/watch?v=7UTUWTxKxs0

En la parte derecha del video en "más información" te explica muy bien lo necesario, paso por paso. Suerte!
Cosmiton escribió:Qué ventajas hay entre tener la versión 1.1.4 jailbreakeada (que es la que tengo ahora) y la 2.1 para un iPod 1G?

¿Merece la pena?

Un saludo

Hay apps que no estan en 2.1, aunque la mayoria imprescindibles suelen estar. Si eso informate antes, porque no se como está el tema de volver a 1.1.4.
estoy conectado con el touch.
Me he dado cuenta de que si activo el wifi, tengo que reiniciar el ipod para que funcione.
Es normal?
6790 respuestas