Yo ahora mismo estoy feliz.
Ayer actualicé a la 2.2, le hice el quickpwn y vi que todo van en general más fluido y rápido.
Pero harto de la misma cantinela de siempre de no encontrar el mobileinstallation modificado para saltarse la firma y tener OTRA vez el volumen capado (que no veo el parche en los repos desde la 1.1.4)... me puse a investigar cómo solventar ambas cosas, y mira tu por donde, yo solico he podido crackear el mobileinstallation y descapar el volumen
También meter los streetmaps en la aplicación de mapas del iPod (como muchos seguro ya sabrán) no obstante no me mola eso de hacerle creer que es un iPhone, así que lo he desactivado de momento (no entiendo en qué coño piensa Apple para capar este tipo de cosas al iPod).
Así que altamente recomendada esta versión, eso si, ya la he hecho morder en polvo en varias ocasiones, en concreto he descubierto un bug con la conexión USB al PC que hace que en determinadas condiciones cuando recibe dos conexiones simultáneas o cuasi-simultáneas el iPod penca de mala manera y se reinicia, lo he podido reproducir varias veces, así que supongo será un bug... nada grave puesto que sólo se puede dar si uno está rulando máquinas virtuales y les da permisos para conectar.
Salu2.
PD: Nada de MPs pidiendo los archivos, en Internet hay suficiente info para hacerlo uno mismo y realmente no se requieren conocimientos especiales, en el mobileinstallation SOLO hay que modificar UN opcode (dos dígitos en hexadecimal) y volver a firmarlo para que rule 100% ok.