[Hilo Oficial] Ipod Touch

rendan12 escribió:unas nikee + xDD? ZAPATILLAS? eso te lo pondras marcara el ritmo y punto digo yo..

Pues dices mal, porque se necesitan las zapatillas como te han dicho
rendan12 escribió:unas nikee + xDD? ZAPATILLAS? eso te lo pondras marcara el ritmo y punto digo yo..

Vale, no son unas zapatillas:

http://www.apple.com/ipod/nike/

Es un cacharro raro.

Antes eran unas zapatillas.
PuKaS escribió:

Es un cacharro raro.

Pues yo tengo entendido que solo vale para zapatillas nike..... vamos tu te compras unas reebook y no funciona el sensor...
onirixaqn escribió:
PuKaS escribió:

Es un cacharro raro.

Pues yo tengo entendido que solo vale para zapatillas nike..... vamos tu te compras unas reebook y no funciona el sensor...

Antes si que eran unas zapatillas, que algunos recortaban el sensor de las zapatillas y lo ponian en otras. Pero ahora es ese aparato.
Yo ahora mismo estoy feliz.

Ayer actualicé a la 2.2, le hice el quickpwn y vi que todo van en general más fluido y rápido.

Pero harto de la misma cantinela de siempre de no encontrar el mobileinstallation modificado para saltarse la firma y tener OTRA vez el volumen capado (que no veo el parche en los repos desde la 1.1.4)... me puse a investigar cómo solventar ambas cosas, y mira tu por donde, yo solico he podido crackear el mobileinstallation y descapar el volumen :)

También meter los streetmaps en la aplicación de mapas del iPod (como muchos seguro ya sabrán) no obstante no me mola eso de hacerle creer que es un iPhone, así que lo he desactivado de momento (no entiendo en qué coño piensa Apple para capar este tipo de cosas al iPod).

Así que altamente recomendada esta versión, eso si, ya la he hecho morder en polvo en varias ocasiones, en concreto he descubierto un bug con la conexión USB al PC que hace que en determinadas condiciones cuando recibe dos conexiones simultáneas o cuasi-simultáneas el iPod penca de mala manera y se reinicia, lo he podido reproducir varias veces, así que supongo será un bug... nada grave puesto que sólo se puede dar si uno está rulando máquinas virtuales y les da permisos para conectar.

Salu2.

PD: Nada de MPs pidiendo los archivos, en Internet hay suficiente info para hacerlo uno mismo y realmente no se requieren conocimientos especiales, en el mobileinstallation SOLO hay que modificar UN opcode (dos dígitos en hexadecimal) y volver a firmarlo para que rule 100% ok.
Alguien me podria indicar si el mobileinstallation 2.2 del iphone vale paar el ipod touch 1g??, si es el mismo vamos, o es distinto, gracias de antemano.
Un par de dudas rapidas:

1. Que funda me recomendais para el itouch?. (Presupuesto: 15-20€).

2. Hay veces que al meter un disco en el itunes el programa me lo divide en dos discos, uno a lo mejor con 10 canciones y otro con 2, ¿pq no lo mete todo en el mismo si se trata del mismo artista/disco?
jita escribió:Un par de dudas rapidas:

1. Que funda me recomendais para el itouch?. (Presupuesto: 15-20€).

Yo me compre en Dealextreme esta: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.8769

Me va bien, y en 11 meses no se a estropeado. Porque el iPod se raya igual (la parte de atras metalica)

Si es el iPod 2G será esta funda: http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.16074
Mon_Sevilla escribió:Alguien me podria indicar si el mobileinstallation 2.2 del iphone vale paar el ipod touch 1g??, si es el mismo vamos, o es distinto, gracias de antemano.

No, no vale. Son diferentes

jita escribió:2. Hay veces que al meter un disco en el itunes el programa me lo divide en dos discos, uno a lo mejor con 10 canciones y otro con 2, ¿pq no lo mete todo en el mismo si se trata del mismo artista/disco?

A mi me pasaba lo mismo, me respondieron en el hilo hace poco. No te lo explico de nuevo yo porque el compañero que me ayudo lo explico perfectamente
flipe22 escribió:
Mon_Sevilla escribió:Alguien me podria indicar si el mobileinstallation 2.2 del iphone vale paar el ipod touch 1g??, si es el mismo vamos, o es distinto, gracias de antemano.

No, no vale. Son diferentes

jita escribió:2. Hay veces que al meter un disco en el itunes el programa me lo divide en dos discos, uno a lo mejor con 10 canciones y otro con 2, ¿pq no lo mete todo en el mismo si se trata del mismo artista/disco?

A mi me pasaba lo mismo, me respondieron en el hilo hace poco. No te lo explico de nuevo yo porque el compañero que me ayudo lo explico perfectamente

Ok, acabo de verlo y era lo que pensaba, que tenian ditintos nombre, me fijare pq creia que tenian el mismo.
Perdon, pero estaba por hacerle el jailbreak a mi iPod y queria saber que es eso de MOBILEINSTALLATION?
Por cierto, a alguien más le está volviendo a pasar que entra en las aplicaciones y tal y como entra sale de inmediato?. Es que me pasó anteriormente y hasta ahora no me ha vuelto a pasar. Alguien sabe a que se debe y cuál es la solución?

La verdad es que estoy bastante contento con el aparato, pero cada vez que me pasa esto me molesta bastante y es cuando pienso como puede tener éstos fallos un ipod que me ha costado más de 200 € cawento .

Saludos [bye]
si a mi tambien me a pasado.. borre todas y las puse a poner y no se ke pasara
Hola,me voy a comprar un Touch de 8 GB el Lunes y queria saber si hay alguna oferta por ahi porque por 220 euros me parece un pelin caro

Gracias
quepasacrack escribió:Hola,me voy a comprar un Touch de 8 GB el Lunes y queria saber si hay alguna oferta por ahi porque por 220 euros me parece un pelin caro

Gracias

Que yo sepa valo lo mismo en todos los sitios euro arriba euro abajo, no vas a encontrar diferencias abismales.

Salu2!!
ola gente tengo una consulta,e intentado acerle el jb al ipod y cuando estoy con el quickpwn en el ultimo paso de acer lo de los botones para ponerlo en dfu nose que pasa que del primer paso no cambia y el ipod se qeda con el cable y lo de itunes y tengo que restaurarlo a alguien mas le a pasado?si sabeis alguna solucion me sera de ayuda que no me gusta tenerlo sin el jb gracias!
quepasacrack escribió:Hola,me voy a comprar un Touch de 8 GB el Lunes y queria saber si hay alguna oferta por ahi porque por 220 euros me parece un pelin caro
Gracias

Hoy esta de oferta en la apple store.
hola, acabo de hacerme con un ipod touch 1G de 8GB. se lo voy a regalar a mi novia y estoy intentando meter canciones/videos al ipod touch pero con el iTunes no me entiendo. es una las aplicaciones peor usable que he usado... [triston]

veo las canciones en mi biblioteca, veo el ipod touch conectado al programa, pero ni idea de como pasar canciones sin un clasico "Enviar a ipod" o "Copiar Pegar".

cómo consigo pasar directamente musica y videos con un par de clicks?¿

EIDT: por fin entendi lo de las listas diosss... ya estoy metiendo musica por fin!!!
Por cierto.Ya han conseguido cargar linux en el iPhone/iPod Touch. De momento solo en modo texto, pero con la imaginación de la gente a ver que pueden hacer.
Estoy pensando en comprarme un iPod Touch para navidades pero estoy dudando en hacerme con un iphone esperandome un poco para ver si baja o puedo hacerme con uno libre por 400€. Que hariais.

¿Comprar el ipod touch?, o ¿esperar al iphone?.
¿que programa me recomendais para convertirs los videos?

Lo estoy haciendo con el isquint y los convierte genial pero no se porque "duplica" el video. Justo cuando acaba vuelve a empezar pero sin imagen. El video deberia durar 4 minutos y dura 8 ¬_¬

Tenia entendido que con el itunes se podia pero no se dnd es.
Te recomiendo el Videora converter. Es el que uso yo para el iPod classic
jita escribió:¿que programa me recomendais para convertirs los videos?

Lo estoy haciendo con el isquint y los convierte genial pero no se porque "duplica" el video. Justo cuando acaba vuelve a empezar pero sin imagen. El video deberia durar 4 minutos y dura 8 ¬_¬

Tenia entendido que con el itunes se podia pero no se dnd es.

Yo uso el XviD4PSP 5.0 que es muy facil de usar
En que pagina se pueden ver los avances del hackeo del ipod touch 2g?
editado, ahora borra tu mi cita
choryvigo escribió:me podeis decir la direccion de alguna source del installer en donde esten los juegos que hay en la store

En las normas de eol dice que nada de pirateria.
hola!! soy un nuevo usuario del itouch y estoy flipando con el aparato en cuestion, y eso que aun me faltan un monton de trucos y polladicas que ver, pero tengo un problema grave y es que no me conecta al internet de mi casa.me pide la contraseña, le meto la clave WEP (respetando mayus y tal) y nada, me dice que no se puede conectar. el caso es que a las que no tienen clave WEP se conecta sin problemas, la verdad es que no entiendo lo que pasa. a ver si alguien me puede echar una mano porque si no una de sus grandes funciones se me queda coja.

un saludo y gracias de antemano!!
Hola a todos

Me acabo de pillar un ipod touch de 16GB. Sobra decir que el aparato en cuestion es acojonante y que lo estoy flipando aun. Pero solo me asalta una duda: sabeis si existe alguna actualizacion del Safari o algun otro navegador que pueda reproducir videos. Quiero decir: si me meto en misexta.tv, por ejmplo, no me reproduce los videos. Y si me meto en rojadirecta.com no puedo ver los partidos, me dice que Safari no puede reproducir la pagina. Sabeis si se puede hacer de alguna manera?. Un saludo
robertovallej escribió:Hola a todos

Me acabo de pillar un ipod touch de 16GB. Sobra decir que el aparato en cuestion es acojonante y que lo estoy flipando aun. Pero solo me asalta una duda: sabeis si existe alguna actualizacion del Safari o algun otro navegador que pueda reproducir videos. Quiero decir: si me meto en misexta.tv, por ejmplo, no me reproduce los videos. Y si me meto en rojadirecta.com no puedo ver los partidos, me dice que Safari no puede reproducir la pagina. Sabeis si se puede hacer de alguna manera?. Un saludo

El safari no tiene reproductor flash, asi que no se pueden reproducir esos videos.
Tengo un problema con mi ipod touch 1G, el tema es que no carga de ninguna manera, ni por usb ni con cargador de pared. He probado con distintos cables, con distintos ordenadores, tanto con Xp como con Vista, con distintos cargadores de pared y nada. Hay veces que hace el amago y al rato de estar supuestamente cargandose empieza, pero nunca se termina de cargar del todo, y eso que puedo sincronizar perfectamente, en cuanto lo conecto itunes lo detecta, hasta sale el icono de la pila de que se está cargando pero no se mueve. Lo tengo jailbreakeado y actualizado a la ultima version, la 2.2 pero con otras versiones anteriores ya me pasaba. ¿A alguien mas le ha pasado algo similar?

Saludos!
Bueno, pues hoy he adelantado mis reyes y me he comprado el touch de 8GB, un buen trasto, creo que era el gadget que me faltaba, aún estoy flipando jeje.

Una pequeña duda, se pueden crear perfiles de conexión para tener configuradas varias a la vez? se que en el iphone se puede, pero no se si en este también, he estado buscando por el reproductor pero no he sido capaz de encontrar nada.

Gracias!
Hola a todos,

Estoy en la duda de si comprarme un touch de 16gb. Me interesa sobretodo para los viajes en tranvia o tren de 45min. Seria para ver anime mas que nada y jugar a algun que otro jueguecillo de la store. Que tal se ven las pelis, el anime? vale la pena?

Que funda recomendais?

Merci x las respuestas!!! [ginyo]
excelente reproductor multimedia, hay unos juegos en 3d impresionantes como hero sparta.
Yo estoy en el dilema de ipod touch 2g o psp.
por el asunto de los juegos solamente, el ipod touch 2g aplasta literalmete como centro multimedia y pda.
psp demora una eternidad en cargar una web y el ipod en segundos, como un pc.
Hola,

Se que es un reproductor de p.m. Solo me gustaria saber si el anime (que es lo que mas veo) se ve bien. Mas que nada es pq tengo psp, pero llevarla en el bolsillo como q no es plan, y me gustaria tener un dispositivo que me pudiera sacar del bolsillo en cualquier momento en el metro, bus, etc ... Al que pudiera echar tb alguna partidilla y demas, escuchar musica.

Pero sobretodo que sea muy portable.
A mi personalmente me resulta comodo. Y eso que lo llevo en una funda de silicona que lo hace crecer un poco en tamaño.

Y como reproductor es muy bueno, aunque yo casi no lo uso porque voy andando, pero en algun viaje en coche si que lo he usado y se ve genial.
Juanji_^ escribió:Hola a todos,

Estoy en la duda de si comprarme un touch de 16gb. Me interesa sobretodo para los viajes en tranvia o tren de 45min. Seria para ver anime mas que nada y jugar a algun que otro jueguecillo de la store. Que tal se ven las pelis, el anime? vale la pena?

Que funda recomendais?

Merci x las respuestas!!! [ginyo]

La respuesta que te voy a dar no se si te va a aclarar o te va a liar mas :p
Yo tengo un iPod Touch y lo uso la mayor parte del tiempo para ver anime en el tren y jugar a algun juego para matar el rato, como tu vamos, y para esto cumple al 100%. Lo que pasa es que tambien reconozco que si solo lo quieres para eso a lo mejor te viene un poco grande de prestaciones y con otro reproductor de menor gama tambien te apañarias. Aunque la verdad es que eso de poder ver el correo en cualquier parte, navegar y 1000cosas mas que hace este iPod es una pasada.
Ahora ya depende solo de lo que te quieras gastar.
Un saludo
Hola a todos,

Pues weno, me lo acabo de pillar!!!!
He cogido el de 16gb, y una funda ambos en la fnac. La funda es de tela/cuero, que protege por delante y por detras. Asi no me rozara la pantalla con las llaves. Se puede pagar en 3 meses a plazos sin int. asi que me ha valido la pena.

Espero probarlo esta tarde al llegar del curro. y a ver que jueguecillos tiene.

A ver si he hecho buena compra!!!

Por cierto, el itunes se puede instalar en cualquier pc para usar el ipod? Es que un colega de curro tiene un iphone, y solo le deja pasar datos en su pc por tema de contraseñas para la visa.

Un saludo!!!
A mí las aplicaciones sólo me las deja descargar en un PC, eso sí, se puede copiar en un pendrive o CD o lo que quieras.
Buenass, he visto que hay una aplicación llamada Fring (skype) que te permite hacer llamadas a través del wifi. Sé que el itouch no tiene altavoz para hablar pero he visto por videos en el yotube que existen microfonos y por lo tanto no hay ningún problema. Mi duda es saber si alguien sabe donde podria conseguir uno de estos para poder usar el Fring y poder hablar por que de momento no puedo.

graciass
Que programa me recomendáis para pasar vídeos de avi a mp4?.

Un saludo y gracias.
nodarg escribió:Que programa me recomendáis para pasar vídeos de avi a mp4?.

Un saludo y gracias.

Es una pregunta mas que contestada, si buscas por el hilo obtendras muchas respuestas. Yo particularmente uso XviD4PSP 5.0
wenass.estoy pensando en pillarmelo para reyes y querria comprarlo en la web de apple pero la de EE.UU que el cambio del dolar al euro sale mas barato.querria saber si dicha web hace envios a españa y si me lo compro alli tendria el ipod el español disponible.
Nop. no hace envios a España ademas la tarjeta de credito debería ser Americana :S
entonces no hay manera de comprarlo mas barato? [mamaaaaa]
Dev Team escribió:iPod touch 2G

Currently we are not investigating the iPod touch 2G. Other people outside the Dev-Team are looking into this, but we are not at the moment. Please don’t hassle us with comments and requests about this, they’ll just be deleted and ignored. If we do look at this device it will be sometime in the New Year and we’ll inform you guys if and when we commence this work.

We would like to reiterate that this is not because -

1. We are mean
2. We are turning our back on the iPod touch community
3. We have been paid off by JFK, Princess Diana or Elvis

This is because -

1. We have been busy with the 3G unlock.
2. We have been busy with the CCC talk.
3. Only one of us has a iPod touch 2G (but we’ll see what Santa brings)
4. Our employers don’t get as excited as us about hacking expensive pretty devices
5. Unfortunately our partners, parents and pets need occasional attention too.

Hola a todos resulta que el otro dia esta lloviendo y yo sali com mi ipod i de la lluvia se metio agua i aora no me arranca , esto entra en garantia porque no savia que fuese tan sencible , que podria aser muchas gracias a todos
yo tengo una duda. Si me compro un ipod de 2ª en una tienda, luego puedo tener problemas para registrarme en la pagina de apple o como lo hago??
que va registrarse en la pagina es fasilisimo , es como cuando te creas un gametar en el xbox live , saludos compañeros
6790 respuestas