[Hilo Oficial] Ipod Touch

El no dice que sea dificil a lo que se refiere es a que al ser un iPod de 2ª mano el código de registro puede haber sido usado con anterioridad y por lo tanto no valerle a él.

^.^
Si el codigo esta usado deberias ponerte en contacto con el anterior dueño

Dioooos no me falta la n españa, ja ja
¿Donde se registra el iPod y para que sirve? Yo tengo el mio sin registrar [agggtt]
Hola iPodianos! XD

Tengo una pequeña duda... alguien ha comprado el iPod touch a USA? Es que estoy pensando en darme un caprichito estas navidades [ayay]... y estando el dolar como esta ahora, creo que es un buen momento. Habeis comprado alguno por eBay, o en alguna tienda online?

PD: El tema garantia, supongo que no me cubriria en Europa... debería preocuparme eso? Quiero decir... no creo que sea un reproductor que se rompa solo... XD

Gracias por adelantado :).
klinxk escribió:Hola iPodianos! XD

Tengo una pequeña duda... alguien ha comprado el iPod touch a USA? Es que estoy pensando en darme un caprichito estas navidades [ayay]... y estando el dolar como esta ahora, creo que es un buen momento. Habeis comprado alguno por eBay, o en alguna tienda online?

PD: El tema garantia, supongo que no me cubriria en Europa... debería preocuparme eso? Quiero decir... no creo que sea un reproductor que se rompa solo... XD

Gracias por adelantado :).

A mi me lo trajeron de allí y no hay problemas. Hasta está el año de garantia aqui en España.
Buenas, he empezado a leer del itouch, y va a ser mi regalo estas navidades seguro. Pero me asaltan las dudas, con eso de las generaciones versiones y demás. ¿A la version actual, se le puede hacer jailbreak? En caso de que no, ¿que aplicaciones (incluidas) tra el itouch?
Salu2! y muchisimas gracias
Pues esta la 1ª Generación y la 2ª Generación. Se les llama 1G o 2G (no tiene q ver con 3G o conexiones asi [carcajad] ).

La primera es la que se puede hacer Jailbreak, la 2G no porque cambiaron procesador y seguridad. Y las novedades del 2G respecto al 1G son altavoz, botones laterales para subir y bajar el volumen y nike+ (un bluetooth capado solo para esa app).

Y respecto a las app, en la appstore de apple hay muchas gratuitas que estan muy bien.
Muy buenas!
Necesito vuestra ayuda! Resulta que tengo el Ipod Touch y me ocurre un problema rarisimo, cada vez que le apago se me desconfigura el reloj, se adelanta una hora y se pone como zona horaria Buenos Aires! ¿Que hago para que deje de deconfigurarse cada dos por tres?

Un Saludo
k1k0rz escribió:Muy buenas!
Necesito vuestra ayuda! Resulta que tengo el Ipod Touch y me ocurre un problema rarisimo, cada vez que le apago se me desconfigura el reloj, se adelanta una hora y se pone como zona horaria Buenos Aires! ¿Que hago para que deje de deconfigurarse cada dos por tres?

Un Saludo

Gritarle "Che boludo estaté quieto" [carcajad]

Yo probaría una restauración, por si se a instalado algo mal.
Acabo de adquirir un ipod touch de 2º generación ( y al margen de no poder hacer el JB) decir que estoy encantado.
Tras usar la psp y un Archos, la verdad que estoy bastante satisfecho con esta pequeña joya.

Lo único que echo de menos es el puñetero adobe flash player :S
¿se sabe cuando piensan implantarlo? He mirado y buscado en google y dicen que a primeros del año que viene, ¿eso es cierto?
Me podeis decir cuales son las mejores applicaciones gratuitas de la store, hasta el miercoles no me dejan tocar el touch xD y es para ir adelantando ^^

Tengo el de 16GB, que feliciano estoy jjjjjj
Os comento un problema que me ha surgido.

Ayer estrene mi iTouch de 16gb, y nada todo bien, lo sincronice, y probe como se escuchaba la musica y eso y todo perfect. Pero desde el iTunes le di a actualizar a la version 2.2 y cuando se estaba instalando me dio un mensaje de error. Y desde entonces que cada vez q lo enchufo al ordenador me sale que el ipod se tiene que restaurar, le doy a restaurar y me da un mensaje de error 1604 y no se que hacer, he probado a restaurarlo con una version anterior, reinstalar tooodo de nuevo y nada...

Que puedo hacer????

Cada vez que lo enciendo me sale en la pantalla que lo sincronice con iTunes, es decir, que no puedo hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Joder, no savia k havia un hilo oficial, kuanta falta me hace! ahora os posteare 4 cosillas k tengo por ahi. me suscrivo

Por cierto, Ipodtouch 2g 16 G
Buenas tengo el touch (1g - 8gb), y el "blueye", es un mando para las canciones/volumen, tmb lleva radio y bluetouch para usarlo como manos libres para el móvil.

Imagen
http://www.gear4blueye.com/uk/index.php

El tema es que cuando llamo con el cacharro, o cojo 1 llamada, solo oigo mi voz, el cacharro funciona, xq marcas x voz, y oyes la repetición que envía el móvil al "blueye",(oyes el nombre que acabas de decir para marcar), pero por alguna razón, no escuchas nada en la llamada, solo tu voz.

No se si sera que mi móvil es incompatible, es 1 sony ericson, a ver si alguien le a pasado lo mismo, tendré que probar con otro móvil.
adnn escribió:Os comento un problema que me ha surgido.

Ayer estrene mi iTouch de 16gb, y nada todo bien, lo sincronice, y probe como se escuchaba la musica y eso y todo perfect. Pero desde el iTunes le di a actualizar a la version 2.2 y cuando se estaba instalando me dio un mensaje de error. Y desde entonces que cada vez q lo enchufo al ordenador me sale que el ipod se tiene que restaurar, le doy a restaurar y me da un mensaje de error 1604 y no se que hacer, he probado a restaurarlo con una version anterior, reinstalar tooodo de nuevo y nada...

Que puedo hacer????

Cada vez que lo enciendo me sale en la pantalla que lo sincronice con iTunes, es decir, que no puedo hacer nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Has probado a ponerlo en modo "DFU" y meter el 2.2? Si no lo has hecho, busca información sobre como ponerlo en modo DFU en el amigo Google y en YouTube (hay mucha información), y haz la prueba. Creo que es el último recurso a nivel de usuario para recuperarlo de esas incidencias.
Buenas, me gustaría saber por qué mi Ipod NO consigo navegar por safari o usar el correo electronico mediante wifi.

Tengo un pc portatil que se conecta a internet, pero cuando lo intento hacer con el iTouch, simplemente detecta el wifi, se conecta al mismo, pero despues me dice " No está conectado a ningun servidor".

¿ Qué me podeis recomendar que haga ?

SAludos
aboreal escribió:Buenas, me gustaría saber por qué mi Ipod NO consigo navegar por safari o usar el correo electronico mediante wifi.

Tengo un pc portatil que se conecta a internet, pero cuando lo intento hacer con el iTouch, simplemente detecta el wifi, se conecta al mismo, pero despues me dice " No está conectado a ningun servidor".

¿ Qué me podeis recomendar que haga ?

SAludos

Has revisado que tengas bien configurado en el ipod la ip, puerta de enlace y dns? o lo tienes por DHCP?
¿Qué tal como lector de ebooks? He estado viendo videos en youtube con un programa que se llama Stanza (si no recuerdo mal) y la verdad es que tiene buena pinta y es, junto con música, videojuegos e internet, uno de los usos principales que le daría al aparato. ¿Vale la pena como lector de ebooks ocasional?
Scharlach escribió:¿Qué tal como lector de ebooks? He estado viendo videos en youtube con un programa que se llama Stanza (si no recuerdo mal) y la verdad es que tiene buena pinta y es, junto con música, videojuegos e internet, uno de los usos principales que le daría al aparato. ¿Vale la pena como lector de ebooks ocasional?

Sirve para todo lo que buscas...y más. Cada día estoy más contento de tenerlo. Yo personalmente, pasaría del "Stanza". No sé si en este caso es así, pero compré el "e-reader" y te dejaba leer SOLO los pdf que te bajases de su librería. Pero, descubrí el "Database" y es la "leshe". Puede leer pds, docs, mp3, jpg, etc... y lo mejor que pasas del dichoso "itunes" para meterle cosas. No lo dudes: es un "peaso" de cacharro, cómpralo no te arrepentirás. [oki]
Hola a todos, una pregunta, mi hermano se ha comprado el ipod touch en la versión 2.2, se puede hacer el jailbreak, o aun no está disponible, para un modelo tan actualizado? ;)
Gracias
zemene escribió:
Scharlach escribió:¿Qué tal como lector de ebooks? He estado viendo videos en youtube con un programa que se llama Stanza (si no recuerdo mal) y la verdad es que tiene buena pinta y es, junto con música, videojuegos e internet, uno de los usos principales que le daría al aparato. ¿Vale la pena como lector de ebooks ocasional?

Sirve para todo lo que buscas...y más. Cada día estoy más contento de tenerlo. Yo personalmente, pasaría del "Stanza". No sé si en este caso es así, pero compré el "e-reader" y te dejaba leer SOLO los pdf que te bajases de su librería. Pero, descubrí el "Database" y es la "leshe". Puede leer pds, docs, mp3, jpg, etc... y lo mejor que pasas del dichoso "itunes" para meterle cosas. No lo dudes: es un "peaso" de cacharro, cómpralo no te arrepentirás. [oki]

Muchas gracias por responder. Ya me has acabado de convencer :-)
¿És iPod 1G o 2G?

Si es 1G si que se puede hacer Jailbreak al 2.2.
PuKaS escribió:¿És iPod 1G o 2G?

Si es 1G si que se puede hacer Jailbreak al 2.2.

Tengo uno de 1G y otro de 2G, el de 1G pruebo con el Quickpwn ese y me dice que tiene que ser inferior a la 2.2
¿Tienes el último quikpwn?

Desde aquí te lo puedes bajar.
Muchas gracias ya lo he conseguido hacer, thanks de veras.
Merece la pena comprarselo sin poder hacerle jailbreak, para ir ahora mismo a por el
Pues a mi la verdad ya me aburrio un poco, por que pos no es lo mismo meterle lo que desees y que le des otro uso mejor y con una mejor personalizacion, por ejemplo el ponerle fondo de pantalla es una de las cosas que no se puede sin el jailbreack y mas cosillas que se le pueden implementar
adf2 escribió:Merece la pena comprarselo sin poder hacerle jailbreak, para ir ahora mismo a por el

Para mi si! i despues, kuando pierda la garantia, k es lo unico k me frena, le metere el JB i fuera. Para mi, es mejor de lo k pensava! =) pero no lo puedo disfrutar al 100% por que pa eso kiero una funda y un protector de pantalla k estan al caer pa k no se joda, k me molesta mucho tener los aparatos rayados y mal cuidados. Soy bastante cuidadoso con todo yo.
Buenas, aprovecho este hilo para preguntar sobre otro tipo de cascos.. ahora que tengo vacaciones forzadas durante un par de meses, como muchos otros españoles, he pensado en apuntarme al gimnasio... y no se va al gimnasio sin mp3 o ipod correspondiente con buena música.

La cuestión es que como me gusta 4frags he estado mirando la cantidad de cascos con jack 3,5 mm, vamos, para mp3 y tal, que van desde los 10 € hasta unos de 180 € que he visto.. un pasote.

Alguien me puede aconsejar unos que no me cuesten más que el Ipod? [mad]

Qué diferencias aportan los caros?

Enga gracias.

http://www.4frags.com/catalog/product_i ... ii+-+negro

Me llaman la atención estos.

PD: lo he copiado del hilo de los sharkoon, como no sé dónde me contestarán antes lo pongo el los 2, espero no importunar a nadie [angelito]

Editado el link, que iba ningún sitio [burla3]
Unos cascos baratos te duraran menos normalmente. Terminan jodiendose los bajos, y primero se escucha distorsionado y luego deja de escucharse el casco izquierdo. Luego ya, ni eso xD

Aunque con unos de unos 20 euros, vas que chutas.
Elendow escribió:Unos cascos baratos te duraran menos normalmente. Terminan jodiendose los bajos, y primero se escucha distorsionado y luego deja de escucharse el casco izquierdo. Luego ya, ni eso xD

Aunque con unos de unos 20 euros, vas que chutas.

oki gracias =)

Teniendo en cuenta la buena fama que tiene la marca, creo que les daré una oportunidad.
Me frena eso de no poderle hacer JB, Podré leer Gmail, ver youtube, leer ebooks, Pdf y tal sin gastarme mas pasta y sin JB?
adf2 escribió:Me frena eso de no poderle hacer JB, Podré leer Gmail, ver youtube, leer ebooks, Pdf y tal sin gastarme mas pasta y sin JB?

Eso k has nombrado... SI! jeje i mas cosas, joer, yo mis series las e pasado a formato compatible para el touch i llevo como 7 episodios k voy viendo poko a poko en mis momentos libres cuando toi fuera de casa. Es la ostia, a mi me lo a regalado la parienta en navidad i estoi k no cago con el =)
adf2 escribió:Me frena eso de no poderle hacer JB, Podré leer Gmail, ver youtube, leer ebooks, Pdf y tal sin gastarme mas pasta y sin JB?

Lo tengo desde Junio y aún no le he hecho el JB, ni se lo pienso hacer. Puedes hacer todo lo anterior y mucho más. Para el tema de leer ebooks, pdf, etc... tendrás que comprar un programa. Te recomiendo el "database" y vale unos 4 o 5 € aproximadamente en el store de itunes. Hay varios programas por el estilo; unos más baratos y otros más caros. Tu mismo, pero con el que te he dicho vas "sobrao".
zemene escribió:

Lo tengo desde Junio y aún no le he hecho el JB, ni se lo pienso hacer. Puedes hacer todo lo anterior y mucho más. Para el tema de leer ebooks, pdf, etc... tendrás que comprar un programa. Te recomiendo el "database" y vale unos 4 o 5 € aproximadamente en el store de itunes. Hay varios programas por el estilo; unos más baratos y otros más caros. Tu mismo, pero con el que te he dicho vas "sobrao".

Yo uso para leer pdf's el discover i voy sobradisimo como dicen por ahi, es la caña =)
zemene escribió:Lo tengo desde Junio y aún no le he hecho el JB, ni se lo pienso hacer. Puedes hacer todo lo anterior y mucho más. Para el tema de leer ebooks, pdf, etc... tendrás que comprar un programa. Te recomiendo el "database" y vale unos 4 o 5 € aproximadamente en el store de itunes. Hay varios programas por el estilo; unos más baratos y otros más caros. Tu mismo, pero con el que te he dicho vas "sobrao".

Podrías poner nombre completo o enlace para comprarlo? (al menos para verlo), aunque de momento he mirado el Discover que ha dicho VenoMPS y aunque me parece que va bien no es específico para PDF y echo en falta algo mas específico, a ver si el "Database" ese me lo ofrece, ya que el "Stanza" fue una decepción tremenda.
No hay un lector de PDF gratuito?
El "Discover" que ha dicho VenoMPS es gratuito y es como si abrieses un PDF con el Safari, lo malo es que no te guarda la página donde estás pero para manuales de referencia yo creo que vale.
Scatsy escribió:El "Discover" que ha dicho VenoMPS es gratuito y es como si abrieses un PDF con el Safari, lo malo es que no te guarda la página donde estás pero para manuales de referencia yo creo que vale.

Seria para leer libros, pero supongo que acordandote de la pagina suficiente no? [risita] tengo unas ganas de pillarlo, si se le hace JB pierde la garantia definitivamente? porque si es así me esperaria a hacerlo (ya se q todavia no se puede pero por eso), no quiero tener que gastarme mas pasta de lo que vale el aparato en aplicaciones
Pero para abrir PDF's con el Safari no hace falta el Discover. Al menos con la versión 2.1
Zarten escribió:Pero para abrir PDF's con el Safari no hace falta el Discover. Al menos con la versión 2.1

No, claro que no, antes de esto probé a enviarme uno por mail y lo leia perfectamente, pero esto es mas comodo ya que te deja meter los PDFs sin tener que enviar nada y siendo offline.
En mediamarkt solo quedaba uno de 16 gb, de exposición y al mismo precio, quien va a comprar eso tan manuseado??' [burla3] [burla3]

Creo que lo compraré en ECI o en Fnac, sabeis si el de 8 GB vale en algun sitio menos de 219€?
adf2 escribió:En mediamarkt solo quedaba uno de 16 gb, de exposición y al mismo precio, quien va a comprar eso tan manuseado??' [burla3] [burla3]

Creo que lo compraré en ECI o en Fnac, sabeis si el de 8 GB vale en algun sitio menos de 219€?

En ECI y en Fnac más barato que ese precio, lo dudo, aunque ai te ofrecen buena garantía.
Pero si te vas al PCCity o MM, mierdas de estas, a lo mejor lo encuentras un poco más barato con funda y todo, pero olvídate de las garantías "seguras"... Yo lo ví hace tiempo en PCCity a 210€ + funda silicona XD
pau100x100 escribió:
adf2 escribió:En mediamarkt solo quedaba uno de 16 gb, de exposición y al mismo precio, quien va a comprar eso tan manuseado??' [burla3] [burla3]

En ECI y en Fnac más barato que ese precio, lo dudo, aunque ai te ofrecen buena garantía.
Pero si te vas al PCCity o MM, mierdas de estas, a lo mejor lo encuentras un poco más barato con funda y todo, pero olvídate de las garantías "seguras"... Yo lo ví hace tiempo en PCCity a 210€ + funda silicona XD

Me referia a algun sitio, no a esos dos XD

EDITO:
PC CITY 199 € aunque en la tienda no me respetan ese precio, por lo menos con una tv no lo hicieron...
http://www.pccity.es/ipod_touch_8gb_60006651_p.html
hola me han regalado un ipot touch 2g pero he leido por ahí que no se puede hacer jailbreak verdad?aún así existe alguna aplicacion interesante? que si que se le pueda meter?
yulia21 escribió:hola me han regalado un ipot touch 2g pero he leido por ahí que no se puede hacer jailbreak verdad?aún así existe alguna aplicacion interesante? que si que se le pueda meter?

Si nada ha cambiado hasta lo que yo se, todavía no se le puede hacer JB al iPod Touch 2G y las únicas aplicaciones que les puedes meter son las de la AppStore.

Salu2!!
En sus especificaciones pone:

- Se carga en el ordenador por USB o mediante el adaptador de corriente (se vende por separado)

No viene?, puedo cargarlo con el cargador de un mp3 que es de enchufe a entrada de usb?

en el 2g viene un dock? gracias
El ipod touch no trae cargador , trae el cable para conectar por usb al ordenados y así se carga, si quieres cargador lo debes comprar a parte.

Como dock viene una pieza de plastico blanco donde puedes poner el cable que te comentaba antes.
Pero se puede cargar con ese cargador USB que yo digo, los tipicos que traen los MP3 corrientes?
adf2 escribió:Pero se puede cargar con ese cargador USB que yo digo, los tipicos que traen los MP3 corrientes?

Yo no lo he probado, pero podria. Tengo un cargador de esos. Ahora te comento.

Edit: Probado con un cargador de corriente que tiene hueco de usb y si, carga.
6790 respuestas